[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Narniano escribió:Pero si es que están pidiendo hasta 700€ por 980ti de segunda mano, es para flipar el mercado de segunda mano la mas barata que encontre fueron 480€


En cuanto salga la primera 1070 por 450-500 no creo que vendan una 980TI de segunda mano por más de 400 euros..

Yo ahora mismo recomiendo a todo el mundo esperar al menos un mes para comprar [beer]
A ese precio quiero deshacerme yo de mi 980ti, palmaré bastante pasta pero es lo que hay, la electronica se devalúa muy rápido [carcajad]
Un review de la 1070 jugando el doom en varias resoluciones. Lo que no se es porque pone el 2k en medio y las demas resoluciones en ultra.
https://www.youtube.com/watch?v=Ouceaxz1AU8

Un saludo
franik-ct escribió:Como lo de la AMD 480 sea cierto tela. Creo que Nvidia al menos estará "obligada" a bajar el precio de la 1070 si finalmente sale por un precio superior a 400€, aunque si rinde como dicen ya no se por cual de las dos decantarme, porque por 200€ menos es una opción interesantísima.


La 480 se dice que rendira cerca de una 980, no? O sea que una 1070 le puede meter un 50% que me parece mucho.
Asta que se asienten los precios en españa vamos a fijarnos en los precios oficiales.
La 1070 vale 380$
La 480 de 4gb 200$

¿en serio piensas que nvidia deberia de bajar los precios?
A mi no me parece nada sorprendente el rendimeinto de la 480, que menos que por 200$ rinda como graficas del 2014, encima a pesar de los 14nm consume como una 1070 [facepalm]

Y lo peor de todo para amd es que nvidia aun no ha sacado la competencia de la 480, o sea las 1060 o 1050.
peri72 escribió:Un review de la 1070 jugando el doom en varias resoluciones. Lo que no se es porque pone el 2k en medio y las demas resoluciones en ultra.
https://www.youtube.com/watch?v=Ouceaxz1AU8

Un saludo


juega con mando parece no ?
altalo85 escribió:
peri72 escribió:Un review de la 1070 jugando el doom en varias resoluciones. Lo que no se es porque pone el 2k en medio y las demas resoluciones en ultra.
https://www.youtube.com/watch?v=Ouceaxz1AU8

Un saludo


juega con mando parece no ?


Me da la sensación de que si jaja
SashaX escribió:Tu pasas de 6700 a 6700K y te llamarán loco.
Yo posiblemente, cuando salga la 1080 classified o alguna bestia, venderé mi F.E. y daré un saltillo, pa ganar 300 MHz (que en 4K serán 1,5 fps más)

Cuidado que el cacharreo es adictivo y muy malo pal bolsillo XD


He visto que has vendido la FE, te has pillado la FTW? tengo curiosidad por ver si hay mejoras notables con la PCB custom.
Un poco loco sí, porque usar una gráfica 2 días. Duran más en las oficinas de las webs especializadas [qmparto]
zibergazte escribió:
Narniano escribió:Pero si es que están pidiendo hasta 700€ por 980ti de segunda mano, es para flipar el mercado de segunda mano la mas barata que encontre fueron 480€


En cuanto salga la primera 1070 por 450-500 no creo que vendan una 980TI de segunda mano por más de 400 euros..

Yo ahora mismo recomiendo a todo el mundo esperar al menos un mes para comprar [beer]


Yo al menos no pagaría ni 300 por una 980ti si por 400€ tengo una 1070 nueva a estrenar... veo mucha gente vendiendo sus 980ti con dos meses de uso y que pretenden que algún parguela les pague el fallo de comprar con las pascal a la vuelta de la esquina pidiendo 600 incluso mas. [sonrisa]
La gente ya ni se espera a reviews de las custom, ¡viva el consumo! XD
Beta Reverse escribió:La gente ya ni se espera a reviews de las custom, ¡viva el consumo! XD


Ya han salido varias y la ponen muy bien.
Lo que esta claro, es que una vez salgan, las 980ti van a tener una devaluación brutal.
josensk escribió:Lo que esta claro, es que una vez salgan, las 980ti van a tener una devaluación brutal.

Y ahora la gama media de amd se la come en precio y consumo.
zibergazte escribió:
Beta Reverse escribió:La gente ya ni se espera a reviews de las custom, ¡viva el consumo! XD


Ya han salido varias y la ponen muy bien.


Cuáles han salido? Links por favor!!! [babas]

Gracias
Lo que me hace gracia esque gente de este foro que lleva 5 dias contados con su flamante 1080 F.E de repente debido a su fuen funcionamiento y tempraturas, decide venderla para pillar una Custom. (muy logico todo) y luego se me exan al cuello por aqui...

Y digo yo... si yo compro una 1080 F.E y no cumple mis expectativas, no es mejor devolverla a la tienda que para eso tengo 15 dias de prueba y devoluion? nose pregunto.
PanAsDer escribió:
Drakenathan escribió:
PanAsDer escribió:nose si pillarme una 1070 o tirarme de cabeza x la gtx 970 cuala me recomendais?¿ gracias



hombre, el salto en rendimiento es bastante interesante como para justificar esperarse unos días


Para cuando las pondran ala venta?



mediados de junio creo recordar
zibergazte escribió:
Beta Reverse escribió:La gente ya ni se espera a reviews de las custom, ¡viva el consumo! XD


Ya han salido varias y la ponen muy bien.


De la FTW no he visto ninguna.
Quien ha vendido su Founders Edition? Porque me estoy perdiendo...está claro que lo lógico ahora sería devolver...
la verdad que no tiene lógica ninguna venderla y perder 200 pavos en solo 3 dias para al final pillar una custom, si es que ese es el motivo de la venta
hilo_vendo-gtx-1080-f-e-de-evga_2172763

Yo también me estaba haciendo la pregunta de porqué vender en vez de devolver...

Posibilidades:

1- Quiere comprar YA la custom y no desea esperar al reembolso
2- Ha cacharreado por encima de sus posibilidades y no hay garantía
3- La ha comprado en algún lado raro

Supongo que la primera será...

Sin duda el record de compra-venta en novedades tecnológicas que yo haya visto en mi vida.
Fleishmann escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-gtx-1080-f-e-de-evga_2172763

Yo también me estaba haciendo la pregunta de porqué vender en vez de devolver...

Posibilidades:

1- Quiere comprar YA la custom y no desea esperar al reembolso
2- Ha cacharreado por encima de sus posibilidades y no hay garantía
3- La ha comprado en algún lado raro

Supongo que la primera será...

Sin duda el record de compra-venta en novedades tecnológicas que yo haya visto en mi vida.


El que tiene dinero para perder 200 cocos en 4 dias, tiene 800€ para comprar una custom y esperar 5 dias a que le hagan el reembolso. (digo yo)
peri72 escribió:Un review de la 1070 jugando el doom en varias resoluciones. Lo que no se es porque pone el 2k en medio y las demas resoluciones en ultra.
https://www.youtube.com/watch?v=Ouceaxz1AU8

Un saludo



?¿

Juega a 1440p tanto en medio como en ultra, en medio ronda los 100fps de media, en Ultra los 75fps
Fleishmann escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-gtx-1080-f-e-de-evga_2172763

Yo también me estaba haciendo la pregunta de porqué vender en vez de devolver...

Posibilidades:

1- Quiere comprar YA la custom y no desea esperar al reembolso
2- Ha cacharreado por encima de sus posibilidades y no hay garantía
3- La ha comprado en algún lado raro

Supongo que la primera será...

Sin duda el record de compra-venta en novedades tecnológicas que yo haya visto en mi vida.


Es la opcion 1.
Al troll que acaba de volver de la caverna, no empieces otra vez. Estábamos muy tranquilos.
A mi me parece fenomenal lo de este forero , demuestra una gran integridad al no querer devolver la grafica despues de usarla y que se la vendan a otro....y si quiere comprarse otra quienes somos nosotros para estar abriendo post estilo "la vieja del visillo".....saludos.
SashaX escribió:
Fleishmann escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-gtx-1080-f-e-de-evga_2172763

Yo también me estaba haciendo la pregunta de porqué vender en vez de devolver...

Posibilidades:

1- Quiere comprar YA la custom y no desea esperar al reembolso
2- Ha cacharreado por encima de sus posibilidades y no hay garantía
3- La ha comprado en algún lado raro

Supongo que la primera será...

Sin duda el record de compra-venta en novedades tecnológicas que yo haya visto en mi vida.


Es la opcion 1.
Al troll que acaba de volver de la caverna, no empieces otra vez. Estábamos muy tranquilos.



Estaba claro que era la opción 1, pero en cualquier caso hay que reconocer que es un tanto extraño vender algo así hoy. Entiendo que evitaste un intermediario en la compra si la vendes a ese precio [oki]
altalo85 escribió:
franik-ct escribió:Como lo de la AMD 480 sea cierto tela. Creo que Nvidia al menos estará "obligada" a bajar el precio de la 1070 si finalmente sale por un precio superior a 400€, aunque si rinde como dicen ya no se por cual de las dos decantarme, porque por 200€ menos es una opción interesantísima.



Lo unico que hay es un "bench" a diferentes presets de un Ashes pro AMD donde 2 RX480 le sacan un par de FPS a una 1080...
Para mi no es muy alentador... Rinde lo que tiene que rendir una gama media esta gen, ni mas ni menos. Entre una 970 y una 980

Parece que con algunos funciona ese Hype, yo no vi nada... si tan potente es porque no pusieron juegos de una sola ...
Sera poco mas que una 970


Es que es tan simple como ver lo que dice AMD:

Imagen

Y comparar cómo rinde la GTX 1080 (y demás nvidia) en ese mismo test en las reviews de las 1080/1070:

Imagen

Fuente: http://www.techspot.com/review/1182-nvi ... page4.html

La GTX 1080 rinde un 15,5% más en AotS respecto a la mejor AMD, la Fury X, que a su vez rinde más que la GTX 1070 y cualquier GTX 9x0 que se escoga. No son listos ni nada los de AMD escogiendo un test que les favorezca... [+risas]


Dado que ese Cross de Rx 480 sólo supera por poco a la GTX 1080, se podría ver que sacaría, digamos que un 20% de rendimiento a una Fury X aislada. O sea, tampoco para tirar cohetes dado que son dos gráficas que prometen niveles de rendimiento de las 970/980 (¿porqué no dicen 390/390x?), dado que un Crossfire de las últimas mencionadas debería superar y con buen margen a la Fury X.

Igual lo que pasa es que se entra en limitación por driver y overhead del API, que podría ser también. Tampoco dicen que la configuración vaya al 100% de rendimiento, muy posiblemente por esto más que por mal escalado del Crossfire.

Si no nos están contando una milonga y los rendimientos son los que dicen y tal, entonces esta gráfica SI podrá afectar y bastante al precio de CV de las GTX 970 y 980, ahora sí. De todas formas, visto el abismo de rendimiento entre la 1070 y las Polaris 10 (dado que cuando dicen que están entre 970/980 posiblemente a nivel práctico es más la 970, si no redondearían hacia arriba y compararían con la 980), estas gráficas no entran en competencia con las 1070 de ninguna de las maneras.

Posiblemente con las 1060 y el GP106, no sé si con el GP104-150 desaparecido en combate que de momento no se habla de él pero tiene que estar más que preparado (aparecieron fotos de la die a la vez que del GP104-200, el chip de la GTX 1070).

Igual se me da por probar una de estas polaris por ver cómo va, dependiendo de precios de éstas, la 1070, y si veo muy estancado el tema de los precios, que en verano la cosa normalmente se mueve muy poco, y recordad, julio es el mes límite para compras, porque en agosto ni dios consigue gráficas porque los distribuidores se van de vacaciones masivamente. O sea que si en julio no hay "alegría" en las tiendas con precios estabilizados, stock, etc, la cosa se irá hasta septiembre.

Fleishmann escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-gtx-1080-f-e-de-evga_2172763

Yo también me estaba haciendo la pregunta de porqué vender en vez de devolver...

Posibilidades:

1- Quiere comprar YA la custom y no desea esperar al reembolso
2- Ha cacharreado por encima de sus posibilidades y no hay garantía
3- La ha comprado en algún lado raro

Supongo que la primera será...

Sin duda el record de compra-venta en novedades tecnológicas que yo haya visto en mi vida.


Por lo menos @SashaX ha hecho un sustancial descuento, en una tarjeta "como nueva" o seminueva y con poquísimas horas de rodaje. Deberían aprender otros que ofrecen mucho peor descuento en gráficas con un año de trabajo a sus espaldas, y además "obsoletas". Esos mismos la pondrían por 750 GI y se quedarían tan frescos. O qué coño, más cara que nueva por si cuela por algún agonías que no encuentre stock.
@SashaX entonces pillas la classified o la FTW? Tu crees que se llevarán mucho? La verdad es que mola mucho la classified...
Como ha quedado lo del problema de ventilación de las founders? Se arreglará por actualización BIOS, drivers, es problema mecánico?

Se sabe ya algo?
Espero que esta semana vayan llegando ya las 1080 Customs en las tiendas, aunque siendo ya Miércoles y que ninguna tienda parece haber recibido ninguna, dudo que las tengamos hasta por lo menos la semana que viene...

Pero si alguien se entera ya sabéis, avisad XD
NosferatuX escribió:
peri72 escribió:Un review de la 1070 jugando el doom en varias resoluciones. Lo que no se es porque pone el 2k en medio y las demas resoluciones en ultra.
https://www.youtube.com/watch?v=Ouceaxz1AU8

Un saludo



?¿

Juega a 1440p tanto en medio como en ultra, en medio ronda los 100fps de media, en Ultra los 75fps

Tienes razon, es que no me he visto los 15 min de video. Lo he ido pasando para ver diferentes zonas ,
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Por curiosidad.
Alguién sabe si hay alguna 1070 de menos de 23cm ya que tengo el problema de tener una caja ITX y estoy muy limitado de espacio, de hecho ahora estoy con una 970 mini.
@SashaX el unico TROLL eres tu que le dices a la gente que tu grafica es la polla y ahora cojes y la vende (porque claro, como va de puta madre) para pillarte otra y perderle dinero.

mis sabias palabras están a la vista, asi que ya sabemos quien es el troll.
a ver si la quiere vender para pillarse una custom q podra hacerle mas oc y estara mas fresca ,QUE COJONES tienes q venir a revartirle si la vende o no, macho estas de un cansino en este hilo q no veas macho, deja q la venda si quiere y como quiera, q mas te da a ti, solo vienes a meter mierda macho
KrAzYtHeBoY escribió:@SashaX el unico TROLL eres tu que le dices a la gente que tu grafica es la polla y ahora cojes y la vende (porque claro, como va de puta madre) para pillarte otra y perderle dinero.

mis sabias palabras están a la vista, asi que ya sabemos quien es el troll.


Deja de tirar mierda, que ya sabemos que tu eres el Rey en eso

KrAzYtHeBoY escribió:Algunos aqui son tontos de remate pero bueno. FIN


KrAzYtHeBoY escribió:@AlbertX aqui el pobre eres tu, y al que rebentaron el horto es a tu novia pero no fue el de nvidia, fue un servidor [beer]

edit: se me olvidaba que no tienes novia, que llamas novia a tu bolsa de doritos. [carcajad]



KrAzYtHeBoY escribió:
1º. No esque sea el creador de la 780 se folla a las 970, esque se las FOLLA y ha quedado documentado :)

PD: Si te jode que una 780 rebiente a la 970 con OC, te metes el dedo en el culo y soplas [looco]

@AlbertX

yo no estoy luchando, es una manera de hablar panda de frikis. Ami me suda a la polla como si quieren ponerla a 1.500€ para que payasos como ustedes hypeados por vacilar en un foro de que "OHHHH TENGO UNA 1080 con 8pines, un ventilador de mierda y encima ni se puede overclockear porque esta limitada por TDP"

ami me suda 7 carajos, simplemente veo como vuestras teorias de mierda de que van a valer 600 euros se desmontan pues me rio.


KrAzYtHeBoY escribió:Esque no quereis ver lo evidente que a los consumidores se la dan por todos lados gracias a esas pequeñas criaturas que pagan lo que piden estos hijos de puta.


Ya te banearon de otros Foros por trolear :

Y otros no te quieren ni ver por la Web de Borja.

y aquí pareces buscar también unas vacaciones, por mi parte quedas ignorado y es lo que debería de hacer todo el mundo. Y espero que los Mods. no te den mas oportunidades, no creo que las merezcas.
Algunos parece que os jode que otros se gasten un dinero que no teneis/no podeis gastaros, como si hacen un video quemando billetes, que más os da.
hombre yo prefiero q si la hecho oc etc la venda a una persona rebajda y diciendole q se ha hecho oc, q devolverla a la tienda sin decir nda y q luego se la coma otro y si tiene algun fallo ( q no digo q sea el caso q lo dudo ) se coma el marron el otro y encima la compre como nueva
WGP Kakashii escribió:a ver si la quiere vender para pillarse una custom q podra hacerle mas oc y estara mas fresca ,QUE COJONES tienes q venir a revartirle si la vende o no, macho estas de un cansino en este hilo q no veas macho, deja q la venda si quiere y como quiera, q mas te da a ti, solo vienes a meter mierda macho


Lo más gracioso es que el vende en C/V material por encima de valor de mercado, y antes ponía enlaces de Amazon con los precios muy subidos, apenas que Amazon ha puesto los precios bajos, ha editado el hilo y ha quitado los enlaces XD

Y encima de todo, viene a decirle al compañero que es un troll por vender SU gráfica, que ha comprado con SU DINERO, a un precio bueno porque quiere cambiar de gráfica a una custom, y, en vez de devolverla como hubiera hecho el 99% de la gente, el ha tenido los santos cojones de perder pasta por su gusto al cacharreo, cosa que veo pero que fenomenal, y no que encasqueten esa gráfica como nueva de nuevo en la tienda.

De 10 por SashaX
(mensaje borrado)
WGP Kakashii escribió:hombre yo prefiero q si la hecho oc etc la venda a una persona rebajda y diciendole q se ha hecho oc, q devolverla a la tienda sin decir nda y q luego se la coma otro y si tiene algun fallo ( q no digo q sea el caso q lo dudo ) se coma el marron el otro y encima la compre como nueva


Sí pero yo matizaría una cosa. Una tienda no debería vender como nuevo a nadie un producto abierto. En ese sentido Amazon te indica que es un producto reacodicionado y te da la misma garantía pero es que hay tiendas como MM que te dan un producto usado como nuevo y eso es injusto para el segundo comprador pero el primer comprador no tiene la culpa de que MM revenda su producto tras devolverlo.
si pero depende donde la compres lo hacen y mucha veces, a mi alguna vez me a llegado la bolsa de la grafica abierta y la he devuelto por si las moscas, mucha gente se dedica a hacer oc a lo burro y antes de los 15 dias las devuelven y no suelen probarlas las vuelven a vender y listo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En cuanto se quedara la 970 y la 980 cuando salga la nueva generacion?
djraxo escribió:En cuanto se quedara la 970 y la 980 cuando salga la nueva generacion?


Espera, que saco mi bola de cristal XD

En serio, no tenemos ni idea, seguramente, no bajen mucho, al menos no en España, aquí subirán las otras de precio para agotar stocks de antiguas y luego todo volverá a su cauce.
No se porqué me da que el club de fitness y neveras tiene nuevos socios [fiu]
KrAzYtHeBoY hace 3 minutos Mencionar a KrAzYtHeBoYCitar
WGP Kakashii escribió:

y eso es problema del que la descambia? eso es problema DE LA TIENDA.. menudos niños rata hay por aqui.


tu sigue faltando al respecto q otro reporte te has llevado y ya van 4 en menos de 1 hora poco vas a durar, no hace q faltes al respecto, q mas te da si quiere cambiarla, ya savemos q las versiones de turbina son mas calientes pero si se lo puede permitir q mas te da ati, como he dicho antes solo entras a meter mierda y cansas y mas no te respondo por q solo es darte coba
djraxo escribió:En cuanto se quedara la 970 y la 980 cuando salga la nueva generacion?


Quedan discontinuadas. Supongo que alguna tienda las bajará de precio para liberar stock pero tampoco te esperes que las bajen mucho nuevas porque me suena de otras veces que no las bajan mucho..
@WGP Kakashii menudo flander estas exo... a la cara tambien me reportarias a mamá?

mama mamaaaaa un tio de un foro me ha llamado niño rata [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
zibergazte escribió:
djraxo escribió:En cuanto se quedara la 970 y la 980 cuando salga la nueva generacion?


Quedan discontinuadas. Supongo que alguna tienda las bajará de precio para liberar stock pero tampoco te esperes que las bajen mucho nuevas porque me suena de otras veces que no las bajan mucho..


Donde se notará bastante se´ra en el mercando de segunda mano me imagino verdad?
zibergazte escribió:
djraxo escribió:En cuanto se quedara la 970 y la 980 cuando salga la nueva generacion?


Quedan discontinuadas. Supongo que alguna tienda las bajará de precio para liberar stock pero tampoco te esperes que las bajen mucho nuevas porque me suena de otras veces que no las bajan mucho..


Eso de bajar de precio... como digo más arriba, aquí en España difícil... en Alemania si han bajado ya de precio, a 250€ creo que estaban el otro día.

Aquí subirán las nuevas 100€ mas de lo que valen realmente para tirar el stock de 970/980/980Ti
17221 respuestas