altalo85 escribió:franik-ct escribió:Como lo de la AMD 480 sea cierto tela. Creo que Nvidia al menos estará "obligada" a bajar el precio de la 1070 si finalmente sale por un precio superior a 400€, aunque si rinde como dicen ya no se por cual de las dos decantarme, porque por 200€ menos es una opción interesantísima.
Lo unico que hay es un "bench" a diferentes presets de un Ashes pro AMD donde 2 RX480 le sacan un par de FPS a una 1080...
Para mi no es muy alentador... Rinde lo que tiene que rendir una gama media esta gen, ni mas ni menos. Entre una 970 y una 980
Parece que con algunos funciona ese Hype, yo no vi nada... si tan potente es porque no pusieron juegos de una sola ...
Sera poco mas que una 970
Es que es tan simple como ver lo que dice AMD:
Y comparar cómo rinde la GTX 1080 (y demás nvidia) en ese mismo test en las reviews de las 1080/1070:
Fuente:
http://www.techspot.com/review/1182-nvi ... page4.htmlLa GTX 1080 rinde un 15,5% más en AotS respecto a la mejor AMD, la Fury X, que a su vez rinde más que la GTX 1070 y cualquier GTX 9x0 que se escoga. No son listos ni nada los de AMD escogiendo un test que les favorezca...
Dado que ese Cross de Rx 480 sólo supera por poco a la GTX 1080, se podría ver que sacaría, digamos que un 20% de rendimiento a una Fury X aislada. O sea, tampoco para tirar cohetes dado que son dos gráficas que prometen niveles de rendimiento de las 970/980 (¿porqué no dicen 390/390x?), dado que un Crossfire de las últimas mencionadas debería superar y con buen margen a la Fury X.
Igual lo que pasa es que se entra en limitación por driver y overhead del API, que podría ser también. Tampoco dicen que la configuración vaya al 100% de rendimiento, muy posiblemente por esto más que por mal escalado del Crossfire.
Si no nos están contando una milonga y los rendimientos son los que dicen y tal, entonces esta gráfica SI podrá afectar y bastante al precio de CV de las GTX 970 y 980, ahora sí. De todas formas, visto el abismo de rendimiento entre la 1070 y las Polaris 10 (dado que cuando dicen que están entre 970/980 posiblemente a nivel práctico es más la 970, si no redondearían hacia arriba y compararían con la 980), estas gráficas no entran en competencia con las 1070 de ninguna de las maneras.
Posiblemente con las 1060 y el GP106, no sé si con el GP104-150 desaparecido en combate que de momento no se habla de él pero tiene que estar más que preparado (aparecieron fotos de la die a la vez que del GP104-200, el chip de la GTX 1070).
Igual se me da por probar una de estas polaris por ver cómo va, dependiendo de precios de éstas, la 1070, y si veo muy estancado el tema de los precios, que en verano la cosa normalmente se mueve muy poco, y recordad, julio es el mes límite para compras, porque en agosto ni dios consigue gráficas porque los distribuidores se van de vacaciones masivamente. O sea que si en julio no hay "alegría" en las tiendas con precios estabilizados, stock, etc, la cosa se irá hasta septiembre.
Fleishmann escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-gtx-1080-f-e-de-evga_2172763
Yo también me estaba haciendo la pregunta de porqué vender en vez de devolver...
Posibilidades:
1- Quiere comprar YA la custom y no desea esperar al reembolso
2- Ha cacharreado por encima de sus posibilidades y no hay garantía
3- La ha comprado en algún lado raro
Supongo que la primera será...
Sin duda el record de compra-venta en novedades tecnológicas que yo haya visto en mi vida.
Por lo menos
@SashaX ha hecho un sustancial descuento, en una tarjeta "como nueva" o seminueva y con poquísimas horas de rodaje. Deberían aprender otros que ofrecen mucho peor descuento en gráficas con un año de trabajo a sus espaldas, y además "obsoletas". Esos mismos la pondrían por 750 GI y se quedarían tan frescos. O qué coño, más cara que nueva por si cuela por algún agonías que no encuentre stock.