[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Valhan escribió:
ionesteraX escribió:
Valhan escribió:Y aquí mi duda...

Para hacerle un OC básico, me refiero desde el Afterburner sin tocar voltajes, simplemente probar a subir valores hasta que deje de ser estable ¿con un conector puedo arrear no?

El tema de varios supongo que va relacionado con los voltajes que no voy a tocar.


Parece que no les cuesta pillar 2ghz incluso las FE con uno solo de 8 o sea que la respuesta en mi opinion es si, para eso con 1 va bien.


Gracias compi,

Eso puede reducirme el presupuesto y me abre más posibilidades. En principio tenia en mente la ASUS ROG Strix, porque ya venia con un buen empujon, pero parece que se han subido mucho a la parra con el precio. Si por el tema del conector puedo pillar "cualquiera", iré mirando reviews a ver cual me conviene.

Gracias de nuevo. ;)


Si es por presupuesto viendo precios puedes mirarte las evga que son las más baratas que he visto a 665€ mas o menos hablando de las 1080:

https://www.caseking.de/evga-geforce-gt ... v-259.html

Aquí la tienes en un pequeño review de la SC jugando al doom a 4k:
https://www.youtube.com/watch?v=22ePLtROm6I

Las 1070 seran igual:

Imagen

Basicamente son PCB de referencia con un disipador custom, ambas con un solo pin de 8 pero que estaran baratunas.
Yo he llegado al punto de plantearme vender mi PS4 20 aniversario sin usar para comprarme estas tarjetas jajajaja
10-15 fps mas que mi 980ti g1 al doom en 4k.....no es moco de pavo sacar eso a esa resolucion:)

Lo malo que en doom solo funciona una tarjeta :(
Y en los widget de portada:


tal dia como hoy, 31 de mayo
2015, Nvidia presenta la tarjeta gráfica GTX 980 Ti
@ionesteraX

Es justo la que llevo unos días teniendo en mente.

Tras la Strix, que a menos que baje mucho acabaré descartando evidentemente, esta es la que tiene más papeletas para venirse a casa.

Gracias por la ayuda. [oki]
ionesteraX escribió:
Si es por presupuesto viendo precios puedes mirarte las evga que son las más baratas que he visto a 665€ mas o menos hablando de las 1080:

https://www.caseking.de/evga-geforce-gt ... v-259.html

Aquí la tienes en un pequeño review de la SC jugando al doom a 4k:
https://www.youtube.com/watch?v=22ePLtROm6I

Las 1070 seran igual:

Imagen

Basicamente son PCB de referencia con un disipador custom, ambas con un solo pin de 8 pero que estaran baratunas.


con PCB de referencia? significa eso que le valdran por ejemplo los bloques EKWB de las FE?

yo es que quiero una pera meterle agua pero no hacerle OC por lo pronto......si soy raro [angelito]
Buba-ho-tep escribió:@wwwendigo Lo digo porque tardaron casi tres añazos en hacer compatible la GTXti con After Effects. No me cabe la menor duda de que la 1080 lo acabará siendo pero esa incertidumbre es lo que hace que no me fíe de su compra.


No, si yo lo digo porque teóricamente debería funcionar igual aunque el programa no tenga listado oficialmente esa gráfica, o así debería ser, vamos. Y si no es así, es porque el programa comprueba sí o sí que la tarjeta sea "compatible, porque vamos, si es una tarjeta que corra la versión de CUDA/OpenCL adecuada, en principio debería funcionar (extraoficialmente).

Oyes, que igual el programa no deja correr nada que no esté en su base de datos de soporte, pero eso ya es una judiada del desarrollador del mismo.


@Darkcaptain:

Ya verás cómo los precios en España van bajando de las customs y por debajo de los precios de alternate, habrá sí o sí alternativas y bastante potables por menos de 700€, seguro. Esto ya ha pasado otras veces, y es la especulación previa a un lanzamiento (en este caso, previa a la disponibilidad de las customs), que en España sobre el tema de especulación sabemos un huevo.

Seguramente el precio de las FE no ha sido objeto de la especulación en el lanzamiento porque la propia nvidia tendría un ojo puesto en las tiendas, no te extrañe, porque eso sí que fue raro en nuestro país, respetar los PVP manejados desde el primer momento.

@tom_deluxe:

El triple buffering ya hace eso de descartar frames que se hagan en exceso, de hecho es el principio básico de dicho algoritmo de gestión de framebuffers, ya que esto permite que la gpu siempre esté renderizando un frame más reciente y que se envíe a pantalla el más reciente, a diferencia del doble buffer, que provoca un stall o parada cuando se llenan los dos buffers disponibles hasta que se vacía uno.

En OpenGL se podía forzar su uso en el panel de control, se supone que en DX no por extrañas razones (entre otras porque parece que microsoft no implementa dicha técnica de serie en esta API, después de tantos años sin meterlo de serie suena a coña marinera [facepalm] , limitándose a un doble buffer).

Si se puede forzar ahora el T-buffer en cualquier aplicación DX, está bien sin duda, pero para eso no hacía falta inventarse nombres nuevos y confusos.
iluvatar escribió:
ionesteraX escribió:
Si es por presupuesto viendo precios puedes mirarte las evga que son las más baratas que he visto a 665€ mas o menos hablando de las 1080:

https://www.caseking.de/evga-geforce-gt ... v-259.html

Aquí la tienes en un pequeño review de la SC jugando al doom a 4k:
https://www.youtube.com/watch?v=22ePLtROm6I

Las 1070 seran igual:

Imagen

Basicamente son PCB de referencia con un disipador custom, ambas con un solo pin de 8 pero que estaran baratunas.


con PCB de referencia? significa eso que le valdran por ejemplo los bloques EKWB de las FE?

yo es que quiero una pera meterle agua pero no hacerle OC por lo pronto......si soy raro [angelito]


Hombre segun el review que puso el compañero jugando a doom en 4k no pasa de 67 grados, eso es una cifra bastante buena, lejkos de los 80 grados de las FE que decian y ademas lleva un OC hasta 2.080 mhz asi que no esta mal de refrigeracion.
A no ser que quieras meterle liquida por trastear.. jaja
iluvatar escribió:
ionesteraX escribió:
Si es por presupuesto viendo precios puedes mirarte las evga que son las más baratas que he visto a 665€ mas o menos hablando de las 1080:

https://www.caseking.de/evga-geforce-gt ... v-259.html

Aquí la tienes en un pequeño review de la SC jugando al doom a 4k:
https://www.youtube.com/watch?v=22ePLtROm6I

Las 1070 seran igual:

Imagen

Basicamente son PCB de referencia con un disipador custom, ambas con un solo pin de 8 pero que estaran baratunas.


con PCB de referencia? significa eso que le valdran por ejemplo los bloques EKWB de las FE?

yo es que quiero una pera meterle agua pero no hacerle OC por lo pronto......si soy raro [angelito]


en un principio si aunque... de todas formas... en la web de ek pones el modelo de gráfica (o placa base, micro y tal) y ya te dicen ellos los bloques que con compatibles
peri72 escribió:
iluvatar escribió:
ionesteraX escribió:
Si es por presupuesto viendo precios puedes mirarte las evga que son las más baratas que he visto a 665€ mas o menos hablando de las 1080:

https://www.caseking.de/evga-geforce-gt ... v-259.html

Aquí la tienes en un pequeño review de la SC jugando al doom a 4k:
https://www.youtube.com/watch?v=22ePLtROm6I

Las 1070 seran igual:

Imagen

Basicamente son PCB de referencia con un disipador custom, ambas con un solo pin de 8 pero que estaran baratunas.


con PCB de referencia? significa eso que le valdran por ejemplo los bloques EKWB de las FE?

yo es que quiero una pera meterle agua pero no hacerle OC por lo pronto......si soy raro [angelito]


Hombre segun el review que puso el compañero jugando a doom en 4k no pasa de 67 grados, eso es una cifra bastante buena, lejkos de los 80 grados de las FE que decian y ademas lleva un OC hasta 2.080 mhz asi que no esta mal de refrigeracion.
A no ser que quieras meterle liquida por trastear.. jaja



no no que va, es porque mi equipo esta en un cuarto cerrado de una terraza, en sevilla, ultimo piso.....vamos que si no lo pongo por agua se frie literalmente en agosto XD
es el problema de tener 3 niñas y una mujer y un piso de 80 metros XD
leonigsxr1000 escribió:10-15 fps mas que mi 980ti g1 al doom en 4k.....no es moco de pavo sacar eso a esa resolucion:)

Lo malo que en doom solo funciona una tarjeta :(


Buenas Leonigsxr1000, creo en en doom ya funciona el sli, al menos hace unos dias, lo que me parecio que estaba roto era el tema de gsync, saludos!
iluvatar escribió:
peri72 escribió:
ionesteraX escribió:
Si es por presupuesto viendo precios puedes mirarte las evga que son las más baratas que he visto a 665€ mas o menos hablando de las 1080:

https://www.caseking.de/evga-geforce-gt ... v-259.html

Aquí la tienes en un pequeño review de la SC jugando al doom a 4k:
https://www.youtube.com/watch?v=22ePLtROm6I

Las 1070 seran igual:

Imagen

Basicamente son PCB de referencia con un disipador custom, ambas con un solo pin de 8 pero que estaran baratunas.


con PCB de referencia? significa eso que le valdran por ejemplo los bloques EKWB de las FE?

yo es que quiero una pera meterle agua pero no hacerle OC por lo pronto......si soy raro [angelito]


Hombre segun el review que puso el compañero jugando a doom en 4k no pasa de 67 grados, eso es una cifra bastante buena, lejkos de los 80 grados de las FE que decian y ademas lleva un OC hasta 2.080 mhz asi que no esta mal de refrigeracion.
A no ser que quieras meterle liquida por trastear.. jaja



no no que va, es porque mi equipo esta en un cuarto cerrado de una terraza, en sevilla, ultimo piso.....vamos que si no lo pongo por agua se frie literalmente en agosto XD
es el problema de tener 3 niñas y una mujer y un piso de 80 metros XD[/quote]

Jajajaja lo entiendo,yo vivo cerca de cordoba, 42ºC a la sombra en agosto... no te digo mas.... pero al menos tengo aire en la habitacion del pc,pero entiendo tu problema.... puede ser que se funda si.. xD
frikidaguel escribió:
leonigsxr1000 escribió:10-15 fps mas que mi 980ti g1 al doom en 4k.....no es moco de pavo sacar eso a esa resolucion:)

Lo malo que en doom solo funciona una tarjeta :(


Buenas Leonigsxr1000, creo en en doom ya funciona el sli, al menos hace unos dias, lo que me parecio que estaba roto era el tema de gsync, saludos!

Hola compañero!!! Pues que buena noticia joee , voy a ver , muchas gracias por el aviso :)
hola a to2
donde puedo pillar una 1080 sin que me peguen mucho palo?

creeis que bajaran mucho en el plazo de un mes o asi??

salu2!
@Boris I Si sale bien de precio, pide 2, que yo me llevo otra. ¿Lleva un sola entrada de alimentación? Es que no se ve en el enlace.
zaragozas escribió:hola a to2
donde puedo pillar una 1080 sin que me peguen mucho palo?

creeis que bajaran mucho en el plazo de un mes o asi??

salu2!


Hasta que salgan las 1080 Ti olvídate
Learsiziur escribió:@Boris I Si sale bien de precio, pide 2, que yo me llevo otra. ¿Lleva un sola entrada de alimentación? Es que no se ve en el enlace.


Tiene pinta que si, pero creo que la Strix de la 1080 es igual. Luego creo que hay una Strix OC que lleva 8+6 pines.

P.d: nah, solo hay una strix, me habia liado. Pues igual solo lleva uno de 8 pines.
Boris I escribió:
Learsiziur escribió:@Boris I Si sale bien de precio, pide 2, que yo me llevo otra. ¿Lleva un sola entrada de alimentación? Es que no se ve en el enlace.


Tiene pinta que si, pero creo que la Strix de la 1080 es igual. Luego creo que hay una Strix OC que lleva 8+6 pines.

P.d: nah, solo hay una strix, me habia liado. Pues igual solo lleva uno de 8 pines.


La Strix 1080 lleva 8+6
@xNezz
jaja claro, y asi puedo estar siempre esperando. ;)

estoy sin grafica y me hace falta algo para poder jugar a las VIVE; La unica duda que tengo es di pillar una de estas Founders(las veo un poco timo)
esperar a que empiecen a salir las de asus msi y demas en un par de semanas y pillarme una, o si buscar alguna 980ti que ronde los 300 euros y tirar otra temporada larga.

la opcion de pillar una 980ti no esta mal, pero la gente aun se flipa con los precios., en cuanto tengan stock las tiendas de 1080 y bajen algo los precios, otro gallo cantará XD

salu2!
Al final, ¿que quedó, con el anuncio de las gráficas, de toda esa polémica de que las Pascal no eran tampoco plenamente compatibles con Directx 12?
Se habla poco de eso ya jeje, ahora que tenemos las gráficas listas.

Acabo de recordarlo al leer por ahí: "Bah, no cambio mi 970 porque la serie 1000 no es 100% con Directx 12"
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver, todas son compatibles con directx12, el rollo es que estas por potencia van a vender bien asi que van a guardarse el comodin de decir: estas son las verdaderas compatibles con directx12 para una serie que le salga mas rana

[sonrisa]
¿Qué opináis de la rog xg station 2? ¿Se comerá mucho % de rendimiento de las Pascal por Thunderbolt con respecto a PCI?
Aún no hay ningún sitio donde haya precios de la 1070, ¿verdad? Estaba mirando de comprar una 970 de segunda mano pero igual merece la pena comprar una de estas nueva.
@Boris I Bueno, visto que nunca he hecho OC a ninguna de mis gráficas y que esta viene ya subidita, me podria valer. Que ganas de ver las custom ya a la venta y hacerme con una para jubilar a mi 280x tras el genial servicio dado los últimos 3 años.
wwwendigo escribió:
Buba-ho-tep escribió:@wwwendigo Lo digo porque tardaron casi tres añazos en hacer compatible la GTXti con After Effects. No me cabe la menor duda de que la 1080 lo acabará siendo pero esa incertidumbre es lo que hace que no me fíe de su compra.


No, si yo lo digo porque teóricamente debería funcionar igual aunque el programa no tenga listado oficialmente esa gráfica, o así debería ser, vamos. Y si no es así, es porque el programa comprueba sí o sí que la tarjeta sea "compatible, porque vamos, si es una tarjeta que corra la versión de CUDA/OpenCL adecuada, en principio debería funcionar (extraoficialmente).

Oyes, que igual el programa no deja correr nada que no esté en su base de datos de soporte, pero eso ya es una judiada del desarrollador del mismo.


sip tío, el After effects es bastante pijotero en estos temas de compatibilidad. :(
Perdonar un minipregunta, veis caro vender una GTX 970 G1 con 1 año y 3 meses de garantía oficial? Me la van a comprar por 235€ y no quiero pedir mas de lo que valga me gusta ser honrado. Un saludo
Fleishmann escribió:¿Qué opináis de la rog xg station 2? ¿Se comerá mucho % de rendimiento de las Pascal por Thunderbolt con respecto a PCI?


Supuestamente será como un PCIE 3.0 x8, osea que la pérdida de rendimiento es inapreciable.
Narniano escribió:Perdonar un minipregunta, veis caro vender una GTX 970 G1 con 1 año y 3 meses de garantía oficial? Me la van a comprar por 235€ y no quiero pedir mas de lo que valga me gusta ser honrado. Un saludo

Si preeguntas eso por aqui, alguno te dira que lo justo es que la regales XD
thanos1 escribió:
Narniano escribió:Perdonar un minipregunta, veis caro vender una GTX 970 G1 con 1 año y 3 meses de garantía oficial? Me la van a comprar por 235€ y no quiero pedir mas de lo que valga me gusta ser honrado. Un saludo

Si preeguntas eso por aqui, alguno te dira que lo justo es que la regales XD


Jaja y eso?
Narniano escribió:Perdonar un minipregunta, veis caro vender una GTX 970 G1 con 1 año y 3 meses de garantía oficial? Me la van a comprar por 235€ y no quiero pedir mas de lo que valga me gusta ser honrado. Un saludo


Le voy a vender yo a un colega una GTX 960 G1 de 4GB por 170€. Eso sí, le ofrezco garantía de 2 años, si en ese plazo se le jode me la tengo que comer con patatas.

Cabe decir que la tarjeta ha tenido muy poquito uso y le he puesto una pasta térmica Artic de calidad.
Narniano escribió:Perdonar un minipregunta, veis caro vender una GTX 970 G1 con 1 año y 3 meses de garantía oficial? Me la van a comprar por 235€ y no quiero pedir mas de lo que valga me gusta ser honrado. Un saludo


Hombre, no le estas cobrando más de lo que vale en una tienda (+300€), así que no te preocupes que no iras al infierno.

Si se la vendes a un colega que no tiene mucha idea cuidadin (yo soy partidario que con la familia/colegas nunca se debe hacer negocio) ya que tendrás que explicarle que si ve una 970 a 200€ dentro de 1 o 2 meses no es que le hayas timado, sino que el mundo gamer es injusto y traicionero .
xNezz escribió:
Fleishmann escribió:¿Qué opináis de la rog xg station 2? ¿Se comerá mucho % de rendimiento de las Pascal por Thunderbolt con respecto a PCI?


Supuestamente será como un PCIE 3.0 x8, osea que la pérdida de rendimiento es inapreciable.


Pues si eso es así y no se columpian "demasiado" con los precios, en mi opinión puede suponer una revolución de la hostia. El fin de las cajas Airflow y todo eso (como la mía), la estandarización de las cajas miniITX y el mundo de los portátiles de 4 núcleos sin gráfica dedicada papándose a los portátiles gamers y a muchos sobremesa.

Un portátil con un buen micro, buena Ram, fresco, ligero... y luego ya en casa un dock de conectividad al monitor, teclado, ratón, red, NAS y GPU. Lo veo claro vamos.

No podrás tener una CPU de 10 núcleos pero hoy en día hay unos "HQ" que rinden la de Dios, casi como sobremesas...

Y perdón por el offtopic.
@stan01 @xNezz Gracias por la info, 235€ se la vendere pues, no le conozco pero entiende de esto así que ya sabe como funciona este mundillo hoy 200 mañana 140... Gracias
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
thanos1 escribió:
Narniano escribió:Perdonar un minipregunta, veis caro vender una GTX 970 G1 con 1 año y 3 meses de garantía oficial? Me la van a comprar por 235€ y no quiero pedir mas de lo que valga me gusta ser honrado. Un saludo

Si preeguntas eso por aqui, alguno te dira que lo justo es que la regales XD


al reves aqui alguno dira que la vendas por 50€ menos de lo que vale nueva
xNezz escribió:
Narniano escribió:Perdonar un minipregunta, veis caro vender una GTX 970 G1 con 1 año y 3 meses de garantía oficial? Me la van a comprar por 235€ y no quiero pedir mas de lo que valga me gusta ser honrado. Un saludo


Le voy a vender yo a un colega una GTX 960 G1 de 4GB por 170€. Eso sí, le ofrezco garantía de 2 años, si en ese plazo se le jode me la tengo que comer con patatas.

Cabe decir que la tarjeta ha tenido muy poquito uso y le he puesto una pasta térmica Artic de calidad.



Y porque haces eso ? xD
Si quiere garantia de 2 años que la compre en tienda, algunos os meteis en unos follones que ya son ganas.
altalo85 escribió:
xNezz escribió:
Narniano escribió:Perdonar un minipregunta, veis caro vender una GTX 970 G1 con 1 año y 3 meses de garantía oficial? Me la van a comprar por 235€ y no quiero pedir mas de lo que valga me gusta ser honrado. Un saludo


Le voy a vender yo a un colega una GTX 960 G1 de 4GB por 170€. Eso sí, le ofrezco garantía de 2 años, si en ese plazo se le jode me la tengo que comer con patatas.

Cabe decir que la tarjeta ha tenido muy poquito uso y le he puesto una pasta térmica Artic de calidad.



Y porque haces eso ? xD
Si quiere garantia de 2 años que la compre en tienda, algunos os meteis en unos follones que ya son ganas.


Porque es un colega de confianza y por otra parte dudo muchísimo que la tarjeta se joda.

Además le queda un año y 7 meses de garantía, yo me hago cargo de los otros 5 restantes.
Boris I escribió:Esta igual se viene para casa

http://videocardz.com/60762/asus-announ ... e-gtx-1070

1833Mhz de boost.

No entiendo la mayoría de lo que pone, pero me gusta !!!!!!

Por 379€ se vendría para casa, pero a saber a que precio sale ...

@Fleishmann La caja de Razer para meter una GPU por Thunderbolt 3 costaba unos 400 pavos creo, yo creo que sí se columpian de momento.

Edito: 500 si la pillas sola ...
http://www.razerzone.com/press/detail/press-releases/pre-orders-start-today-for-the-razer-core-the-worlds-first-plug-and-play-thunderbolt-3-external-graphics-enclosure
A los compis con la Founders Edition y el ventilador que se le va la pinza de forma aleatoria...acabo de leer un comentario de un miembro del equipo de Nvidia en su foro que han conseguido reproducir el error y que el equipo de desarrollo está investigando la solución :)

https://forums.geforce.com/default/topi ... stem-info/
cercata escribió:
Boris I escribió:Esta igual se viene para casa

http://videocardz.com/60762/asus-announ ... e-gtx-1070

1833Mhz de boost.

No entiendo la mayoría de lo que pone, pero me gusta !!!!!!

Por 379€ se vendría para casa, pero a saber a que precio sale ...

@Fleishmann La caja de Razer para meter una GPU por Thunderbolt 3 costaba unos 400 pavos creo, yo creo que sí se columpian de momento.

Edito: 500 si la pillas sola ...
http://www.razerzone.com/press/detail/press-releases/pre-orders-start-today-for-the-razer-core-the-worlds-first-plug-and-play-thunderbolt-3-external-graphics-enclosure


Dudo que le veamos a corto plazo por 379€, teniendo en cuenta que AMD no parece tener nada y que están pidiendo casi 800 por las 1080... me da que nos las van a intentar colar por unos 480 a 500€ Por mi parte no pienso pagar mas de 400 por una custom
Se sabe el precio en EEUU? Mi pareja se va en Septiembre y alomejor le ordeno una compra obligada... [poraki]
Narniano escribió:Dudo que le veamos a corto plazo por 379€, teniendo en cuenta que AMD no parece tener nada y que están pidiendo casi 800 por las 1080... me da que nos las van a intentar colar por unos 480 a 500€ Por mi parte no pienso pagar mas de 400 por una custom

Yo estoy como tú, mas de 400 ufffff, si eso ya me pillare la 1060, o la "RX 480" que se ha filtrado hoy.
Pondré unas fotitos para que os calentéis un poquillo ratataaaa

MSI Geforce GTX 1070 Lighthing

Imagen

Imagen

Imagen


MSI GTX 1070 Twin Frozr VI

Imagen

Imagen

Imagen


Inno3D GTX 1070 iChill X2 y X3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Inno3D GTX 1080 Black

Imagen

Imagen

Imagen


GALAX Geforce GTX 1070

Imagen

Imagen

PCB del segundo modelo de GALAX 1070

Imagen

Imagen


EVGA GeForce GTX 1070 Superclocked ACX 3.0 y Hibrid Series

Imagen

Imagen

Imagen


ColorFul Ready IGame GTX 1070 y 1080

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Precios de la zotac en Europa segun videocardz

Prices for AMP! series were also confirmed for Europe:

ZOTAC GTX 1080 AMP! Extreme: 799 EUR,
ZOTAC GTX 1080 AMP!: 749 EUR


http://videocardz.com/60742/zotac-shows-off-geforce-gtx-1080-articstorm
@KenXen : Las fotos de la Lightning creo que son de la 980TI, como ya dijeron en VideoCardz.

@Williams: En alternate las tienes:

https://www.alternate.es/html/product/1277887

https://www.alternate.es/html/product/1277886

Y aquí están recopilando los precios en diferentes tiendas:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
jorgeface escribió:A los compis con la Founders Edition y el ventilador que se le va la pinza de forma aleatoria...acabo de leer un comentario de un miembro del equipo de Nvidia en su foro que han conseguido reproducir el error y que el equipo de desarrollo está investigando la solución :)

https://forums.geforce.com/default/topi ... stem-info/


Buenas noticias.
Pudiste mirar que Asic te marca en la antepenúltima versión del GPU Z? Para saber si marca lo mismo en todas...

Y también por curiosidad, hasta donde te es estable completando el Firestrike?

Un saludo
SashaX escribió:
jorgeface escribió:A los compis con la Founders Edition y el ventilador que se le va la pinza de forma aleatoria...acabo de leer un comentario de un miembro del equipo de Nvidia en su foro que han conseguido reproducir el error y que el equipo de desarrollo está investigando la solución :)

https://forums.geforce.com/default/topi ... stem-info/


Buenas noticias.
Pudiste mirar que Asic te marca en la antepenúltima versión del GPU Z? Para saber si marca lo mismo en todas...

Y también por curiosidad, hasta donde te es estable completando el Firestrike?

Un saludo


Mañana te lo digo que tengo el PC temporalmente fuera de servicio porque me ha surgido la oportunidad de vender el i7 6700 a buen precio y me he comprado el i7 6700K, me habéis picao con tanto benchmark jeje
Tu pasas de 6700 a 6700K y te llamarán loco.
Yo posiblemente, cuando salga la 1080 classified o alguna bestia, venderé mi F.E. y daré un saltillo, pa ganar 300 MHz (que en 4K serán 1,5 fps más)

Cuidado que el cacharreo es adictivo y muy malo pal bolsillo XD
Hombre, he ganao 500Mhz de CPU de base y sin OC por 60€, no está mal la verdad [beer]

El vicio es mu malo, pero bueno, mientras no hagamos daño a nadie jeje

Ahora estoy pensando en vender la ps4, cuando me pase el uncharted 4 y cambiar a un monitor 2K...pero eso lo miraré en otro hilo para no desviar este [bye]
SashaX escribió:Tu pasas de 6700 a 6700K y te llamarán loco.
Yo posiblemente, cuando salga la 1080 classified o alguna bestia, venderé mi F.E. y daré un saltillo, pa ganar 300 MHz (que en 4K serán 1,5 fps más)

Cuidado que el cacharreo es adictivo y muy malo pal bolsillo XD

Si vendes avisa
17221 respuestas