Buba-ho-tep escribió:@wwwendigo Lo digo porque tardaron casi tres añazos en hacer compatible la GTXti con After Effects. No me cabe la menor duda de que la 1080 lo acabará siendo pero esa incertidumbre es lo que hace que no me fíe de su compra.
No, si yo lo digo porque teóricamente debería funcionar igual aunque el programa no tenga listado oficialmente esa gráfica, o así debería ser, vamos. Y si no es así, es porque el programa comprueba sí o sí que la tarjeta sea "compatible, porque vamos, si es una tarjeta que corra la versión de CUDA/OpenCL adecuada, en principio debería funcionar (extraoficialmente).
Oyes, que igual el programa no deja correr nada que no esté en su base de datos de soporte, pero eso ya es una judiada del desarrollador del mismo.
@Darkcaptain:
Ya verás cómo los precios en España van bajando de las customs y por debajo de los precios de alternate, habrá sí o sí alternativas y bastante potables por menos de 700€, seguro. Esto ya ha pasado otras veces, y es la especulación previa a un lanzamiento (en este caso, previa a la disponibilidad de las customs), que en España sobre el tema de especulación sabemos un huevo.
Seguramente el precio de las FE no ha sido objeto de la especulación en el lanzamiento porque la propia nvidia tendría un ojo puesto en las tiendas, no te extrañe, porque eso sí que fue raro en nuestro país, respetar los PVP manejados desde el primer momento.
@tom_deluxe:
El triple buffering ya hace eso de descartar frames que se hagan en exceso, de hecho es el principio básico de dicho algoritmo de gestión de framebuffers, ya que esto permite que la gpu siempre esté renderizando un frame más reciente y que se envíe a pantalla el más reciente, a diferencia del doble buffer, que provoca un stall o parada cuando se llenan los dos buffers disponibles hasta que se vacía uno.
En OpenGL se podía forzar su uso en el panel de control, se supone que en DX no por extrañas razones (entre otras porque parece que microsoft no implementa dicha técnica de serie en esta API, después de tantos años sin meterlo de serie suena a coña marinera
, limitándose a un doble buffer).
Si se puede forzar ahora el T-buffer en cualquier aplicación DX, está bien sin duda, pero para eso no hacía falta inventarse nombres nuevos y confusos.