[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

No si alguien lo ha puesto ya, pero aqui teneis una review de la 1070 como mandan los canones. Asi si :D

https://www.youtube.com/watch?v=-FWtJXmtITs
Imagen

Usuario que se ha cortado con el disipador de la 1080 porque fallaba. Cuidado que está afilado y es muy peligroso
stan01 escribió:No si alguien lo ha puesto ya, pero aqui teneis una review de la 1070 como mandan los canones. Asi si :D

https://www.youtube.com/watch?v=-FWtJXmtITs



La 1070 a quedado...ANALIZADA!!!
Sinclair escribió:Benchmarks 1080 vs 1070 vs 980ti:

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=2250


LO PEOR

En su lanzamiento supera los 500€


Vaya mierda.
juanmahl9 escribió:
Imagen

Usuario que se ha cortado con el disipador de la 1080 porque fallaba. Cuidado que está afilado y es muy peligroso


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

GRANDE!!! Hahahaha
hit está baneado por "Troll"
KrAzYtHeBoY escribió:Compradores de la GeForce GTX 1080 Founders Edition
reportan problemas con su disipador

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... disipador/

para los fanboys que digan que borja es proamd:
http://www.techpowerup.com/222895/nvidi ... ing-issues



pero que le pasa a este chico!!!! madre mía...27 añitos dice que tiene la criatura...que ya tienes una edad tronco...respetate...
Entonces ya se ha confirmado que parte de los 500 eurazos?
altalo85 escribió:Imagen


Vaya 3 personajes se han juntado


Y luego tiene la desfachatez de llamar a los demás fanboys, solo escribiendo en esa web ya queda RE-TRA-TA-DO.

Aunque podemos cambiar la TA por SA y sería lo mismo.
Daicon escribió:Entonces ya se ha confirmado que parte de los 500 eurazos?


Yo creo que las FE andarán por ahí de salida pero supongo que saldrán customs sobre los 400 euros.. O eso pinta si comparamos el cambio de precios de dolares a euros de las 1080...
Deberíais intentar ignorar a la persona pero quedaros con la información práctica. Por lo que he estado leyendo hay bastantes personas que están teniendo problemas con el ventilador de la Founders, al subirse de revoluciones sin venir a cuento, a su aire (pardon the pun).

Los propietarios de las FE, tenedlo en cuenta y monitorizad vuestro ventilador.
altalo85 escribió:

Vaya 3 personajes se han juntado


Lo mejor es la noticia, comparando la 1070 de referencia con 980ti CUSTOM... [facepalm]
Viendo las pruebas de la 1070, me alegro de haber comprado una 980Ti por 390€

Y más viendo que la 1070 va a salir por encima de los 500€
altalo85 escribió:Imagen


Vaya 3 personajes se han juntado


eso tiene 13 dias ya... no es nuevo de ahora

que hace 13 dias la informacion de la 1070 real era NULA
r_coello escribió:Viendo las pruebas de la 1070, me alegro de haber comprado una 980Ti por 390€

Y más viendo que la 1070 va a salir por encima de los 500€


No es mala compra yo estoy esperando que uno se decida a venderme su 980ti en garantía por 350€ :D me da que las 1070 van a rondar los 500€ y como que paso
Viendo los precios solo bajaro dos opciones, o bien me espero a ver que saca AMD o me pillo una 980 de segunda mano :(
r_coello escribió:Viendo las pruebas de la 1070, me alegro de haber comprado una 980Ti por 390€

Y más viendo que la 1070 va a salir por encima de los 500€


Si no tienes interés en VR es una buena compra.
Personalmente, a mi me fastidiaría perder las nuevas tecnologías que han desarrollado para pascal por 60-70€ más. Tengo ganas de ver lo de los screenshots libres. Realmente es una pijada, pero en todos los juegos que tenían "modo foto" siempre me ha gustado pasar tiempo cogiendo buenos ángulos, luz...
r_coello escribió:Viendo las pruebas de la 1070, me alegro de haber comprado una 980Ti por 390€

Y más viendo que la 1070 va a salir por encima de los 500€


los bench son con drivers "sin pulir" para las 1070... asi que cuando pasen unos meses la 1070 aumentará el mas que ahora el rendimiento en juegos.
Jarod escribió:
r_coello escribió:Viendo las pruebas de la 1070, me alegro de haber comprado una 980Ti por 390€

Y más viendo que la 1070 va a salir por encima de los 500€


Si no tienes interés en VR es una buena compra.
Personalmente, a mi me fastidiaría perder las nuevas tecnologías que han desarrollado para pascal por 60-70€ más. Tengo ganas de ver lo de los screenshots libres. Realmente es una pijada, pero en todos los juegos que tenían "modo foto" siempre me ha gustado pasar tiempo cogiendo buenos ángulos, luz...


Disculpa mi ignorancia, que tiene la 1070 que no tiene la 980ti para VR?
Narniano escribió:
Jarod escribió:
r_coello escribió:Viendo las pruebas de la 1070, me alegro de haber comprado una 980Ti por 390€

Y más viendo que la 1070 va a salir por encima de los 500€


Si no tienes interés en VR es una buena compra.
Personalmente, a mi me fastidiaría perder las nuevas tecnologías que han desarrollado para pascal por 60-70€ más. Tengo ganas de ver lo de los screenshots libres. Realmente es una pijada, pero en todos los juegos que tenían "modo foto" siempre me ha gustado pasar tiempo cogiendo buenos ángulos, luz...


Disculpa mi ignorancia, que tiene la 1070 que no tiene la 980ti para VR?


Bastante mejor rendimiento.

En general las pascal parece que se mueven mucho mejor en RV comparado con generaciones anteriores.

Y fuera del RV, tiene el Fast Sync, el Ansel, la mejora del Multi-monitor etc.. entre otras cosas, aunque parece importar poco en general por aquí, solo ver imágenes benchmark para ver quien saca mas números (y si no es en juegos, todavía mejor, que las gráficas no son para jugar, ironia...).
Narniano escribió:
Jarod escribió:
r_coello escribió:Viendo las pruebas de la 1070, me alegro de haber comprado una 980Ti por 390€

Y más viendo que la 1070 va a salir por encima de los 500€


Si no tienes interés en VR es una buena compra.
Personalmente, a mi me fastidiaría perder las nuevas tecnologías que han desarrollado para pascal por 60-70€ más. Tengo ganas de ver lo de los screenshots libres. Realmente es una pijada, pero en todos los juegos que tenían "modo foto" siempre me ha gustado pasar tiempo cogiendo buenos ángulos, luz...


Disculpa mi ignorancia, que tiene la 1070 que no tiene la 980ti para VR?


Una teconología que se llama SMP (Simultaneous Multi-projection) que permite a las pascal, hacer render desde un punto de origen en una sola pasada. Según parece actualmente, tienen que hacer dos pasadas, una para cada ojo, pero con el SMP se pueden renderizar hasta 16 vistas por pasada.

Es algo que se hace por software como parte de su sistema VRWORKS. Si está limitado a las pascal por necesidades del hardware o si lo han capado ellos para forzar las ventas de las nuevas tarjetas, no lo sé, pero la consecuencia sigue siendo la misma, parece que pascal ofrecerá una ventaja significativa en VR sobre las arquitecturas precedentes.
Ahora que me doy cuenta, seria lógico que comprara una 1070 para jugar a 1080p? Ya que no dispongo del dinero necesario como para comprar un monitor de 2K ni me voy a meter en temas de RV... Con una 980TI seria suficiente para mi no? Ademas así de ahorrarme algo de dinero
Saludos
Secundo la duda del Fastsync en estas gráficas, si alguien que las tenga lee esto y puede compartir su experiencia con esta nueva tecnología de Nvidia se agradecería [beer]
GIGABYTE XTREME GAMING 1080 BACKPLATE:
Imagen
Darkcaptain escribió:
Bastante mejor rendimiento.

En general las pascal parece que se mueven mucho mejor en RV comparado con generaciones anteriores.

Y fuera del RV, tiene el Fast Sync, el Ansel, la mejora del Multi-monitor etc.. entre otras cosas, aunque parece importar poco en general por aquí, solo ver imágenes benchmark para ver quien saca mas números (y si no es en juegos, todavía mejor, que las gráficas no son para jugar, ironia...).

el ansel es compatible a partir de las gtx 6XX
¿Para portátiles alguna novedad antes de fin de año? Porque he visto que han rebajado algunos modelos con la GTX970M y me está tentando bastante... pero no quiero luego arrepentirme de que en 2 meses saquen las Pascal en portátiles y le den varias vueltas a las de ahora.
SashaX escribió:
DaNi_0389 escribió:
SashaX escribió:Hablando del Overclock de la nueva serie, creo que hay algo roto.
No se si es a nivel de drivers, de aplicaciones de OC, o benchs. O todo junto.

Pero que una Strix con dos conectores de 8 pines y pcb custom con más fases, ocee lo mismo que lo que ocean todas las FE, da que pensar.

A ver si dan pronto con el bug y podemos ver OC's agresivos.
Que todas las gráficas (FE, custom 1x8, custom 2x8 o 1x8 y 1x6, golden samples y gráficas vagas) suban los mismos MHz y 1 sólo MHz más que esos haga petar el controlador es demasiado extraño.



Lo del overclock con gráficas de referencia y personalizadas ya ocurre con Maxwell, el pcb da relativamente igual, lo que importa es que te toque un buen chip.
Quizá a Pascal también le ocurra que no sea muy agradecido cuando se le mete voltaje y apenas suban un puñado de MHz.


Lo extraño es que hay un tope, al que llegan todas. Sean custom o FE.
Exáctamente 2088 MHz.

1 MHz mas las hace petar.
Sean pata negra, vagas, custom, sea la que sea.
2088 MHz es la cifra. De ahí que piense que hay un bug.



Pero en las reviews subian algo por encima de 2100, y en Overclock.net igual, lo mismo es cosa del driver o el programa con que se le hace OC.
En las review de TPU usan los 368.16 beta y la tarjeta alcanza 2114Mhz.

Lo mismo con esos mismos drivers consigues solucionar el tema.
Pq no hay benchmarks de RV ? Ningun juego soporta aun SMP ?

PD: Vaya nombre SMP, eso ya era Simetric MultiProcessing
r_coello escribió:Viendo las pruebas de la 1070, me alegro de haber comprado una 980Ti por 390€

Y más viendo que la 1070 va a salir por encima de los 500€


la 1070 saldrá por encima de 500€, pero las FE, las otras que salen más tarde no
Imagen

. casi los 25000 en graphics score a 2126 de core ratataaaa ratataaaa
Fanzelda escribió:
r_coello escribió:Viendo las pruebas de la 1070, me alegro de haber comprado una 980Ti por 390€

Y más viendo que la 1070 va a salir por encima de los 500€


la 1070 saldrá por encima de 500€, pero las FE, las otras que salen más tarde no



También hay que decir que primero tienen que acabar con el stock de 9xx, en eso no había caído yo. Cuando eso ocurra seguramente las gráficas bajaran a su precio real. No es normal una 970 y una 1070 al mismo precio.
@Fanzelda
pues como sean como la 1080 que valen 779 euros las founder y casi 900 la asus strix xD vamos apañaos
paconan escribió:Imagen

. casi los 25000 en graphics score a 2126 de core ratataaaa ratataaaa

Se sabe versión de drivers y software usado para OC?


Mañana pruebo el Fast Sync.
Ni había caído en eso.

Hay que activarlo en el panel del control de nvidia y en el juego poner vsync off.

Un saludo
Bueno amigos, a mi Founders Edition le pasa lo del ventilador que se le va la pinza por un segundo o así. Ayer lo hizo mientras probaba cosas y pensé que era porque estaba toqueteando con el OC. Pero lo he dejado todo de stock y cuando estoy jugando de forma intermitente y sin venir a cuento pega subidones de revoluciones durante un segundo y luego baja, lo cual es bastante desagradable. En la gráfica se ven picos de revoluciones en el ventilador.

Esto son los problemas de ser early adopters, que los fallos iniciales nos lo comemos con papas. Nvidia ya ha dicho en su foro que están trabajando en solucionarlo. Espero que sea un tema de Software y no de hardware. [mad]

@Sashax a ti te pasa?
Es cosa mía, o cuando salió la 980ti salieron por unos 800€ no ? creo recordar ... (alomejor me equivoco, no lo recuerdo bien) y ahora la veo por unos 620€ .

Espero que esos 500€ de la 1070 que habláis pase igual y se quede a final de verano o septiembre en 400 pocos y sera el momento de la compra creo yo.
@jorgeface

Sí, pero lo achaco a subidas puntuales de temperatura por subidas de carga gráfica, ni me he planteado que sea algo anómalo.

Aunque como he dicho en otros mensajes, sí que necesitamos updates de:
Drivers
Utilidades de OC
Benchmarks
Algunos juegos

Esta todo muy verde, y aún así tira como una bestiaja.
SashaX escribió:@jorgeface

Sí, pero lo achaco a subidas puntuales de temperatura por subidas de carga gráfica, ni me he planteado que sea algo anómalo.

Aunque como he dicho en otros mensajes, sí que necesitamos updates de:
Drivers
Utilidades de OC
Benchmarks
Algunos juegos

Esta todo muy verde, y aún así tira como una bestiaja.


Pues no está relacionado con subida de temperatura, si miras la gráfica de temperatura y de revoluciones te darás cuenta que los picos no coinciden con un subidón de temperatura. Probablemente sea un tema de Bios/driver y lo arreglarán. Estaremos atentos.
jorgeface escribió:
SashaX escribió:@jorgeface

Sí, pero lo achaco a subidas puntuales de temperatura por subidas de carga gráfica, ni me he planteado que sea algo anómalo.

Aunque como he dicho en otros mensajes, sí que necesitamos updates de:
Drivers
Utilidades de OC
Benchmarks
Algunos juegos

Esta todo muy verde, y aún así tira como una bestiaja.


Pues no está relacionado con subida de temperatura, si miras la gráfica de temperatura y de revoluciones te darás cuenta que los picos no coinciden con un subidón de temperatura. Probablemente sea un tema de Bios/driver y lo arreglarán. Estaremos atentos.


En el peor de los casos se podrá arreglar por BIOS. Pero no creo que haga falta, creo que unos drivers lo solucionarán.

Por cierto, a que MHz máximos sostenidos pasas sin que te pete el heaven o el firestrike?
Puedes probar a leer el Asic de tu gráfica con alguna versión de GPUZ que no sea la última?

Saludos
Darkcaptain escribió:Gigabyte GeForce GTX 1080 G1 Gaming 8GB GDDR5X

http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce ... ica-precio


[buaaj]
ponme 3 !!! xDDD

a ver cuando sale la 1060 jajajja
dantiz escribió:
Darkcaptain escribió:Gigabyte GeForce GTX 1080 G1 Gaming 8GB GDDR5X

http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce ... ica-precio


[buaaj]


como era de esperar 100€ menos que las F.E, pongame 2 para sli [mamaaaaa]
A ver si se las comen con papas por especuladores y avariciosos....... 900€, anda ya!
ME estan entrando ganas de pillar una 980 de segunda mano y tirar hasta Volta xDDD
Habeis leido en el chapuzas,la chapuza de la asus strix?

Mi teoria es... A nvidia se le a ido la olla con el rendimiento (ya sabemos que nos lo dan a cuentagotas) pero esta vez se han colado con la 1080 porque es bestial y creo que estan capandola por drivers porque asi cuando salga la 1080 ti no se llevaran mucha diferencia

Esperan a AMD y si sale "mala" seguimos con el gotero... Si salen "buenas" nvidia pisa el acelerador y la 1080 ti va a ser un bicho tremendo

Si digo alguna tonteria perdonar pero son las horas xD

Saludos
jorgeface escribió:Bueno amigos, a mi Founders Edition le pasa lo del ventilador que se le va la pinza por un segundo o así. Ayer lo hizo mientras probaba cosas y pensé que era porque estaba toqueteando con el OC. Pero lo he dejado todo de stock y cuando estoy jugando de forma intermitente y sin venir a cuento pega subidones de revoluciones durante un segundo y luego baja, lo cual es bastante desagradable. En la gráfica se ven picos de revoluciones en el ventilador.

Esto son los problemas de ser early adopters, que los fallos iniciales nos lo comemos con papas. Nvidia ya ha dicho en su foro que están trabajando en solucionarlo. Espero que sea un tema de Software y no de hardware. [mad]

@Sashax a ti te pasa?


Mientras sacan alguna bios o algo para arreglarlo con hacerle un perfil de ventilación con el Afterburner o similar lo arreglas compañero. Disfruta de la bicha. :) [beer]
EL PIxXxA escribió:Habeis leido en el chapuzas,la chapuza de la asus strix?

Mi teoria es... A nvidia se le a ido la olla con el rendimiento (ya sabemos que nos lo dan a cuentagotas) pero esta vez se han colado con la 1080 porque es bestial y creo que estan capandola por drivers porque asi cuando salga la 1080 ti no se llevaran mucha diferencia

Esperan a AMD y si sale "mala" seguimos con el gotero... Si salen "buenas" nvidia pisa el acelerador y la 1080 ti va a ser un bicho tremendo

Si digo alguna tonteria perdonar pero son las horas xD

Saludos


Pues visto lo visto, no parece nada descabellado.
Joder, que barbaridad de precio. Lo cierto que los precios son vomitivos.
17221 respuestas