[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Pero si os esta diciendo lo que no quereis entender desde hace ya unas cuantas paginas,y solo sabeis decir que si los posedores de 980ti son tal o que se piren a no se donde...
Tiene toda la razon,se han pasado en los precios y ya se sabia que por encima de 800 y estais defendiendo que no que ivan a salir por debajo de 700,estais flipaos algunos,como se nota que no teneis negocios ni sabeis como va el tema,madre mia que mentalidad tienen algunos.
Si la 980ti rinde menos que la 1080 te van a sacar la 1080 mas barata es que vamos mi hija de 3 años lo entiende.Pero oye como no dice lo que quereis y pone VERDADES como casas le atacais.
Y si las paginas de analisis no ponen lo que quereis vosotros pues que si son de comedia,no tienen idea etc etc
Pero lo que esta claro que al final os va a tocar soltar mas de 800 napos y estabais en 650.
@renderpro sí, lo he vuelto a mirar en otras paginas y me equivoque.
KrAzYtHeBoY escribió:@jota-ele256

Documentado por mi bench y bench de usuarios... :) aqui tienes de nuevo
http://imgur.com/a/cWtol

yo no soy ninguna web de bench ni me pagan marcas ni me ceden graficas para reviews ni pollas asi que digo lo que hay. Es mas espero que AMD presente algo YA para que se acabe el monopolio de nvidia y sus precios de colgarse de un pino.

Algunos aqui son tontos de remate pero bueno. FIN


¿ese juego es divertido o que? ¿podrias enseñar un gameplay?
no es un juego es un test de rendimiento para las graficas, se llama heaven
terriblePICHON escribió:Pero si os esta diciendo lo que no quereis entender desde hace ya unas cuantas paginas,y solo sabeis decir que si los posedores de 980ti son tal o que se piren a no se donde...
Tiene toda la razon,se han pasado en los precios y ya se sabia que por encima de 800 y estais defendiendo que no que ivan a salir por debajo de 700,estais flipaos algunos,como se nota que no teneis negocios ni sabeis como va el tema,madre mia que mentalidad tienen algunos.
Si la 980ti rinde menos que la 1080 te van a sacar la 1080 mas barata es que vamos mi hija de 3 años lo entiende.Pero oye como no dice lo que quereis y pone VERDADES como casas le atacais.
Y si las paginas de analisis no ponen lo que quereis vosotros pues que si son de comedia,no tienen idea etc etc
Pero lo que esta claro que al final os va a tocar soltar mas de 800 napos y estabais en 650.


Qué chorradas dices tío. Así te lo tengo que decir, y lo siento mucho, pero es que no paras de soltar mierda y tomas por tontos a la gente.

¿Qué pasó con la GTX 970 y GTX 980 cuando salieron? La GTX 980 era más barata y rendía un huevo más que la 780 Ti más cara, la GTX 970 rendía parecido (sí, PARECIDO, aún no superaba ni igualaba a la 780 Ti pero valía un huevo menos, y con muy poca diferencia de rendimiento, diferencia que se eliminó con el tiempo), y su precio era muchísimo más bajo.

¿Y nos estás dando lecciones de cómo funcionan los negocios o cómo funciona esta industria? El que no sabe cómo va eres tú que no paras de decir disparates aunque te estén dando en la cara los datos, hombre.

Que las 1080 ya se sabe que varias customs salen por 665€, y tú sigues erre que erre diciendo que no serán más baratas que las 980 Ti (las Ti sólo han bajado ahora para limpiar stocks, hace unas semanas es lo que valían LAS BARATAS, sobre 650€ y te dabas con un canto en los dientes), que las que hay disponibles ahora, NO llegan a 800€ excepto casos de usura. Y que las 1070 tienen ese precio que no vas a poder discutir con la superioridad de rendimiento que traen de serie (aunque con OC las cosas se equilibren, después).

En serio, madura, porque aquí muchos llevamos décadas conociendo esta industria para que nos venga "un empresario/emprendedor" (ja) a explicarnos la economía y cómo funcionan los ciclos de productos.

¡Qué coincidencia que tengas 980 Ti! ¿verdad? Mi madre que esto ya parece la defensa mágica de la "superioridad técnica" de la XBOX One y su gpu en foros tipo forocoches.... [facepalm]


Daicon escribió:
AlbertX escribió:Y a mi me decian que conseguir una 970 en 150 seria imposible, esperate que salga esta y veremos como las regalan.

para que una 970 de segunda mano se vendiera a 150e, las neuvas deberían bajarse a unos 230€ aprox o menos, y eso como creo que comprenderás es improbable que pase cuando ahora mismo se están vendiedo a 340€ nuevas. Tu crees que nvidia va a bajar su 970 a 230e, entonces las 960 a que las baja? a 100 euros?
no les sale las cuentas a nvidia


Como siempre se trata de los intereses de cada uno, algunos quieren que se las regalen y otros quieren que les paguen las 1070 casi el comprador timado. Yo diría que es ser un iluso pensar en 150€ y menos por este lanzamiento, pero también que 250€ y más que piden algunos es un timo. A mí esto en realidad ni me afecta porque tengo ya vendida la mía a un precio justo, así que no tengo ningún interés en defender una postura u otra.

Esa bajada tan masiva de precios sólo pasará cuando salga una gráfica de esta nueva hornada que compita cerca de los precios de segunda mano de las 970, esto es, como mucho una 1060 Ti a 300€ (mejorando a la 980), o mucho mejor, el 1060 con el GP106 por 200-250€ (y rendimientos similares o mejores a la 970). Ahí es cuando.

Entonces sí, pero hasta entonces, pensar que afecta una tarjeta que vale +400€ al mercado de segunda de las 970 (que ya se está reajustando a la baja, aunque siguen habiendo muchos notas pidiendo 270-280 por sus gráficas, con un par), es un disparate.

Los lanzamientos afectan a las tarjetas que están en su mismo nicho de mercado, e indirectamente a las de segunda mano, pero... ¿alguien se imagina a las 750 Ti bajando de precio por estos lanzamientos, en tienda y en segunda mano, a que no? ¿Las GTX 950, las 960?.

Evidentemente comprar una GTX 970 nueva del trinque ahora es un mal negocio (excepto limpiezas de stock claramente por debajo de 300€), porque por el extra que salgan las 1070 se obtiene un muy buen extra de rendimiento (+50% o más), pero de segunda, si los precios van donde tienen que ir (no, nada de 250€ y menos con las 1070 customs en el mercado), el efecto es relativamente escaso. La que sí está herida de muerte por cercanía es la 980. Ni nueva ni de segunda los precios que conocemos hoy se sostienen. Hace nada era considerado "buen precio" venderlas por 350€, pero hoy y conociendo la 1070... ni de coña. Se verá obligada a ir a 300€ (por cierto, en EEUU se vende NUEVA en algunas tiendas a ese precio, básicamente limpieza de stock). El mercado de segunda pues menos, evidentemente.

A la 970 le dará su puntilla las 1060 Ti / 1060, en su momento. Y según su precio, se depreciarán más o menos, bajando de 200€ en este caso y muy a las claras, o sea es entonces cuando se puedan ver a 150-170€. Eso sí, será muy difícil verlas bajar de 150€, eso sólo pasará en la siguiente generación, donde ya ocurrirá la típica devaluación masiva de material "obsoleto" (las maxwell no se vuelven obsoletas por arte de magia con las Pascal, de la misma forma que las kepler aún mantienen cierto valor de venta).
WGP Kakashii escribió:no es un juego es un test de rendimiento para las graficas, se llama heaven


Ironía.... XD

GeForce GTX 1070 Frame Time & Pacing Studied With FCAT

http://www.guru3d.com/articles-pages/ge ... iew,1.html
TitoRukas está baneado por "Troll"
@KrAzYtHeBoY Menudo retraso llevas chaval.
fallo mio no lo pille jeje [angelito]
thanos1 escribió:Es que lo de españa es de traca con los precios.... para muestra en otros paises
http://www.webhallen.com/computerkompon ... ge_code=da
Al cambio son 660 euros mas o menos
lastima que por lo que veo esta por ejemplo no envia fuera de dinamarca.

Siempre pasa igual en este país de ladrones y caraduras, cuando salió la 970 me intentaron colar la msi entre 450 y 480 en varias tiendas de Barcelona.
Hace 2 semanas ofreci 350e por una 980 ti y me dijeron de todo .
Hoy viendo lo que va a ser la 1070 me alegro de que nadie aceptara mi oferta.
JaviGabber escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:@jota-ele256

Documentado por mi bench y bench de usuarios... :) aqui tienes de nuevo
http://imgur.com/a/cWtol

yo no soy ninguna web de bench ni me pagan marcas ni me ceden graficas para reviews ni pollas asi que digo lo que hay. Es mas espero que AMD presente algo YA para que se acabe el monopolio de nvidia y sus precios de colgarse de un pino.

Algunos aqui son tontos de remate pero bueno. FIN


¿ese juego es divertido o que? ¿podrias enseñar un gameplay?

Yo no se si la 780 normal era superior a la 970,aunque viendo videos en youtube parace que algunas veces si,pero la 780ti era superior cuando salio la 970 y lo a sido durante muuuuuucho tiempo,vuelvo a repetir que tuve las 2 aunque alguno por aqui diga que no las tuve( alguna rapel de los muchos que hay) y la 780ti era superior a la 970.
Me duele decirlo, pero gracias a varios personajes esto se está convirtiendo en forocoches, donde están los moderadores?
jorgeface escribió:Me duele decirlo, pero gracias a varios personajes esto se está convirtiendo en forocoches, donde están los moderadores?


Los moderadores tendríamos que ser nosotros mismos, ignorando ciertos mensajes y no dándoles coba.... :-|

Ya están preparando bloques de agua para la 1080 y 1070 de Aqua Computer:

Aqua Computer announces water blocks and backplates for GTX 1080 and 1070

http://videocardz.com/60643/aqua-comput ... 0-and-1070

Imagen
Darkcaptain escribió:
Ya están preparando bloques de agua para la 1080 y 1070 de Aqua Computer:

Aqua Computer announces water blocks and backplates for GTX 1080 and 1070

http://videocardz.com/60643/aqua-comput ... 0-and-1070

Imagen



Siempre fui de XSPC, me parecen los mas guapos de estética. La pena es que han bajado algo la calidad y suelen tardar en fabricar, y solo para referencia.
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
EN pccomponentes han desaparecido las custom desde hace mas de 2hr... :-?
TSHOT escribió:EN pccomponentes han desaparecido las custom desde hace mas de 2hr... :-?


Llegaron a estar? no las llegué a ver...

Si vuelven a ponerlas avisar :)
@terriblePICHON

Desde luego el que no está en este mundo para dar clases eres tú, y no te rías tanto, que parece que te has tomado un whiskazo mínimo. Tanta hilaridad te perjudica y no da nada a tus "argumentos". [oki]

Si no sabes cómo ha funcionado el ciclo de renovación de gráficas antes (SIEMPRE se mejora la relación rendimiento/precio en cada nueva generación), es tu problema, puedes reirte todo lo que quieras, pero reirte sólo en medio de una multitud que no está de acuerdo contigo y que conocen los casos anteriores... en fin. No te lo recomiendo, no es una buena imagen, pero para ti.

Saludos.

JorsZgz escribió:Hace 2 semanas ofreci 350e por una 980 ti y me dijeron de todo .
Hoy viendo lo que va a ser la 1070 me alegro de que nadie aceptara mi oferta.


Sí, creo recordar tu oferta concreta (o igual era otro, no estoy seguro, pero creo reconocer el caso). Tu oferta era "baja" para el momento, pero razonable para las expectativas futuras CERCANAS. Desde luego no era para que te faltaran al respeto (se te dice que no y punto), y el tiempo acaba de poner las cosas en su sitio.

Que oyes, mejor que te hubieran rechazado la oferta, viendo las 1070 nuevecitas del trinque aunque sea por 450€, las customs básicas. Tampoco habría sido mala compra si te la hubieran aceptado.

Pero esos modos al responder a la oferta... totalmente fuera de lugar.
TSHOT escribió:EN pccomponentes han desaparecido las custom desde hace mas de 2hr... :-?


Es por nuestras quejas, las van a bajar de precio... [360º]
Darkcaptain escribió:
TSHOT escribió:EN pccomponentes han desaparecido las custom desde hace mas de 2hr... :-?


Llegaron a estar? no las llegué a ver...

Si vuelven a ponerlas avisar :)


Si que llegaron a estar, yo reserve la STRIX, pero ahora es que ni aparecen en la pagina [burla2]

@Valencia va a ser por eso, si XD
esta mu guapo el bloque de agua para la 1080, se save precio de dicho bloque?
WGP Kakashii escribió:esta mu guapo el bloque de agua para la 1080, se save precio de dicho bloque?


En la Web que puse (VideoCardz) dice:

The price of the kryographics Pascal copper versions is 99.90 Euro while the nickel plated versions can be purchased for 114.90 Euro. The passive backplate will be available for 24.90 Euro and the active variant for 39.90 Euro.
@edy 00116 entonces ya tenemos 2 bloques no?
El ek y éste de aquacomputer.

A mi estos de aquacomputer si me han gustado... Dos de mis 290 los llevan y tiran bastaste bien

Los bloques siempre son sobre 100 pavos, 10 o 15 más si es con backplate
terriblePICHON escribió:Si la 980ti rinde menos que la 1080 te van a sacar la 1080 mas barata es que vamos mi hija de 3 años lo entiende

Cuidado que tiene un master de marketing la criatura.


Eso que dices tiene sentido si coexistieran los dos modelos pero las 980 ya ha dejado de fabricarlas NVIDIA hace un par de meses. En cuanto se quite el stock, se acabo el supuesto problema que comentas.

En este mismo instante en el propio Alternate y con la especulación del lanzamiento tienes 20 euros de diferencia entre la 980TI más cara y la 1080 más barata y en unos días habrá 1080 más baratas que las 980TI salvo que hagan rebajas de ese modelo.

Y no tengo un master de marketing pero es que los números son objetivos y los tienes en las webs lanzamiento tras lanzamiento.
@wwwendigo
En esta generacion rendimiento/precio dice jajajajjajajajjajajajjajajaja si vais ya por 800 pavos en la serie 8 que estas contando...


Precio/rendimiento dice jajajjajajajajjajajajjajajaj espera espera jajajjajajajajjajajajaj 800 y subiendo

Hablas de la 980ti mas pepino vs 1080 de serie,tu crees sinceramente que una 1080 pepino va a costar menos de 850 pavos? De verdad? Si es asi y salen a 700 como creen algunos bien por todos pero sabeis que no es asi que esto se lleva ya viendo desde el principio y veras la serie 7 lo que sube referente a la 970 en su dia.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Yo no se si me tomaría la molestia de pasar por agua una grafica con pcb limitado electricamente, me esperaría a que salieran los bloques para las custom de Asus por ejemplo, que EK le suele sacar, la idea de pasarla por agua es sacarle todo el potencial a la tarjeta.
joer estais pesaditos esperate q salgan las customs aqui para hablar de precios ya se vera lo q cuestan
terriblePICHON escribió:Pero si os esta diciendo lo que no quereis entender desde hace ya unas cuantas paginas,y solo sabeis decir que si los posedores de 980ti son tal o que se piren a no se donde...
Tiene toda la razon,se han pasado en los precios y ya se sabia que por encima de 800 y estais defendiendo que no que ivan a salir por debajo de 700,estais flipaos algunos,como se nota que no teneis negocios ni sabeis como va el tema,madre mia que mentalidad tienen algunos.
Si la 980ti rinde menos que la 1080 te van a sacar la 1080 mas barata es que vamos mi hija de 3 años lo entiende.Pero oye como no dice lo que quereis y pone VERDADES como casas le atacais.
Y si las paginas de analisis no ponen lo que quereis vosotros pues que si son de comedia,no tienen idea etc etc
Pero lo que esta claro que al final os va a tocar soltar mas de 800 napos y estabais en 650.

No sé quién no sabe del tema aquí...

La 980ti y la 1080 no coexisten, son 'generaciones' distintas y una es nueva y la otra la han dejado/dejarán de fabricar. Lo más normal del mundo es que esa 980ti baje de precio en las tiendas para quitarse el stock y la 1080 salga por el PVP de nvidia (o moviéndose sobre ese pvp entre customs y FE), que es el que es. Otra cosa es que haya tiendas que quieran aprovecharse de las prisas que pueden haber, y dejen la 980ti al mismo precio que tenía hace meses y la 1080 la inflen, pero ya se ha visto en otras tiendas de europa que hay 1080 por menos de 700€, y que comprándolas desde ahí las envían a España y sigue saliendo por menos de 700, muy poco menos, pero ahí está el dato.

Cuando se pasen unos días semanas desde el lanzamiento las principales tiendas de España ya equilibrarán precios (o cuando se quiten el stock de las 980 de encima, o cuando vean que se están comiendo los mocos). Y si tardan en hacerlo, seguro que habrá opciones más económicas en España o fuera de ella.

Mi hija de 3 años esto no lo entiende porque no tengo hijos. Pero esas VERDADES que pone el compañero no son tan VERDADES [360º]
terriblePICHON escribió:haber si va aser que el wiski te lo as tomado tu machote.


Imagen

terriblePICHON escribió:Y tampoco hace falta que te pongas a escribir con palabros como si fueras un abogado.


LOL! Si wwwendigo ha dicho todo con palabras a nivel de calle. Si acaso "hilaridad", pero eso lo entiende hasta mi niña de 3 años.

Como perdeis los argumentos con las formas. Flaco favor nos haceis a los que no nos gustan estas prácticas.
terriblePICHON escribió:@wwwendigo
En esta generacion rendimiento/precio dice jajajajjajajajjajajajjajajaja si vais ya por 800 pavos en la serie 8 que estas contando machote...haber si va aser que el wiski te lo as tomado tu machote.
Y tampoco hace falta que te pongas a escribir con palabros como si fueras un abogado para que te creas mas que nadie que aveces los que somos menos cultos casi ni lo entendemos....vete mejor a rosco de pasapalabra porque veo que parece que el que tiene poco idea de esto eres tu.

Precio/rendimiento dice jajajjajajajajjajajajjajajaj espera espera jajajjajajajajjajajajaj 800 y subiendo

Hablas de la 980ti mas pepino vs 1080 de serie,tu crees sinceramente que una 1080 pepino va a costar menos de 850 pavos? De verdad? Si es asi y salen a 700 como creen algunos bien por todos pero sabeis que no es asi que esto se lleva ya viendo desde el principio y veras la serie 7 lo que sube referente a la 970 en su dia.


Tío deja de hacer el ridículo, cuando no es con una cosa es con otra, ¿cuantos zascas necesitas para que te calles y dejes de dar porculo de una vez?
Con el tuyo me basta tranquilo....venga chatos.
WGP Kakashii escribió:joer estais pesaditos esperate q salgan las customs aqui para hablar de precios ya se vera lo q cuestan


La gente pone lo que le interesa xDD

Van haber precios de todo tipo, pero es normal que en su lanzamiento vengan inflados y hasta 3 meses después no se desinflen y se pongan a su precio "normal", y encima AMD no parece que vaya a lanzar nada para competir con estas, por lo que NVIDIA pondrá precios que les de la gana.

Founders: ya todos sabemos cuales son
Custom "normales" (con el disipador que monta cada ensamblador) pero sin OC y con componentes normales, 1 solo conector.
Custom con OC mas agresivo, mejores componentes, Backplate etc.. y con 2 conectores, tipo la FTW de EVGA, Strix OC de ASUS, Xtreme de Gigabyte etc..
Custom "premium", como las K1ngp1n de EVGA, Matrix de ASUS etc.., que estas siempre salen 250-300€ por encima de las normales.

Y luego quedarían las Hybridas y las refrigeradas por Agua, que suelen subir obviamente bastante mas su precio con respecto a las 'normales'.

Así que vamos ver a precios de todo tipo, desde los 670€ hasta los casi los 1000€ y a medida que pasen los meses se irán poniendo todas a sus precios 'normales', esto no es nada nuevo y ha pasado en todas las generaciones.
terriblePICHON escribió:@wwwendigo
En esta generacion rendimiento/precio dice jajajajjajajajjajajajjajajaja si vais ya por 800 pavos en la serie 8 que estas contando machote...haber si va aser que el wiski te lo as tomado tu machote.
Y tampoco hace falta que te pongas a escribir con palabros como si fueras un abogado para que te creas mas que nadie que aveces los que somos menos cultos casi ni lo entendemos....vete mejor a rosco de pasapalabra porque veo que parece que el que tiene poco idea de esto eres tu.

Precio/rendimiento dice jajajjajajajajjajajajjajajaj espera espera jajajjajajajajjajajajaj 800 y subiendo

Hablas de la 980ti mas pepino vs 1080 de serie,tu crees sinceramente que una 1080 pepino va a costar menos de 850 pavos? De verdad? Si es asi y salen a 700 como creen algunos bien por todos pero sabeis que no es asi que esto se lleva ya viendo desde el principio y veras la serie 7 lo que sube referente a la 970 en su dia.


Dios, cito este mensaje. Menudo cateto! y ya no hablemos de comas y puntos... Catetiso en siglo 21 xD
Jarod escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:Para vosotros, hyper's
ASUS ROG STRIX GeForce GTX 1080 offers poor overclocking
http://videocardz.com/60631/asus-rog-st ... erclocking

Lo traduzco: La ASUS ROG STRIX (de 890€) ofrece un overclock de mierda limitado por el TDP y la TEMPERATURA.


Primero ......

Creo que hay algo importante del artículo que remarcar y es esto:

That said ComputerBase confirmed the rumors from PCGamesHardware. The so-called Extreme overclocking (2050+ MHz) on STRIX GTX 1080 is poor. All cards are locked to 1.25V maximum, and when the voltage gets close this value, card become unstable. Neither bypassing VRM controller nor removing TDP limit has made any difference.


Dicho esto, ComputerBase confirma los rumores de PCGamesHardware. El llamado "Extreme overclocking (2050+ MHz) on STRIX GTX 1080 es pobre. Todas las tarjetas están limitadas a 1.25V máximo y cuando el voltaje se acerca a ese valor, la tarjeta se vuelve inestable. Ni ignorando el controlador VRM ni quitando el límitador TDP ofrece ninguna diferencia


Está claro que, si se encuentra más barata que la FE sigue siendo una opción interesante, pero está muy bien poder ver que hay mucho humo detrás de las cifras que se muestran.


Cito esto porque creo que es un dato importante y pienso que se ha perdido entre el cruce de calificativos.
@terriblePICHON, cuando te digo que das mala imagen riéndote tú sólo cada pocas frases, es porque me recuerdas a un amigo mío, que mira qué cosas, se metía cosa fina entre fosa nasal y fosa nasal todos los días.

Es que clavado, un tipo que hablaba mucho sin decir nada y con multitud de risotadas cuando venía de "empolvarse" la nariz, qué quieres que te diga. Y como sea que he conocido a más de uno aficionado a la marinela (quién no), y siempre hablan justo de la forma que estás haciendo, por eso te advierto de la mala imagen que estás dando, pero por tu bien, no por otra cosa.

Esa efusividad, combinada con dosis de euforia y esa visión anómala de la realidad (sigues erre que erre con 800€ cuando se te ha dicho y aportado datos de customs por 665€, aquí en la UE, pero te da igual) es muy típica de esta gente, te lo estaba diciendo de una forma "fina", para que captaras el mensaje.

No digo que te metas nada, ¿eh?, hay una diferencia entre cómo habla la gente en directo y cómo escribe en un foro, pero con la forma en la que estás escribiendo, quien te lee sí lo llegará a pensar (porque el que te lee te imagina hablando de la misma manera que escribes). O por lo menos gente que sí ha conocido a cocainómanos de libro como yo, pues qué quieres que te diga, hablan exactamente así, y no te conviene parecerte a ellos si quieres defender un punto. Tal y como estás escribiendo pareces estar en un estado alterado de la conciencia, y por eso te lo advierto, porque es un poco cómico y porque en realidad no te conviene.

Nada de esto te lo digo desde un intento de descalificación, pero es que por desgracia al leerte es lo que me parece, quizás yo conozco a demasiada gente "variopinta" y es mi culpa, pero no creo que sea tan rato en este país conocer gente de ese estilo, y por tanto creo conveniente avisarte de que cambies el registro.

Fuera de tu estilo, ¿qué pasa con el mío?, yo escribo como aprendí en el sistema educativo público, ahora descubro que es un demérito hacerlo correctamente (bueno, más o menos), ¿es un mérito por tanto hacerlo incorrectamente como tú has hecho y ya te han señalado?, sí, si lo quieres soy un petardo, pero escribo por lo menos con pocas faltas de ortografía.

Que no estás aportando nada a este hilo, por favor. Que además estás negando hasta hechos bien simples. Por cierto, las 980 Ti "baratitas", las ves ahora y gracias a las 1080, porque antes de su lanzamiento o anuncio, ninguna bajaba de 650, y de hecho la mayoría por 700€ o más. Y la Xtreme de Gigabyte, esa tan tentadora, se iba a los 800€.

Así que puedes ir dándole las gracias a nvidia por la salida de las 1080, porque si ves esos precios tan "buenos" ahora, es gracias a su lanzamiento, no por otra cosa. Qué malas que son las 1080 que te han bajado el precio de las 980 ti. Aprovecha la ocasión y compra alguna, pero deja de enmarranar este hilo, por favor.

Saludos.
Pero estoy en Forocoches o en Taringa??? Como está decayendo este foro, da pena. Habría que hacer más criba. Se deja entrar a cualquier elemento y pasan estas cosas.
Este hilo ha perdido su utilidad. Entro para informarme y me tengo que tragar 300 páginas de insultos. Para más inri escritos por analfabetos funcionales que no saben diferenciar entre la be y la uve.

Moderadores, a ver si metemos más tijera!
Jarod escribió:
Jarod escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:Para vosotros, hyper's
ASUS ROG STRIX GeForce GTX 1080 offers poor overclocking
http://videocardz.com/60631/asus-rog-st ... erclocking

Lo traduzco: La ASUS ROG STRIX (de 890€) ofrece un overclock de mierda limitado por el TDP y la TEMPERATURA.


Primero ......

Creo que hay algo importante del artículo que remarcar y es esto:

That said ComputerBase confirmed the rumors from PCGamesHardware. The so-called Extreme overclocking (2050+ MHz) on STRIX GTX 1080 is poor. All cards are locked to 1.25V maximum, and when the voltage gets close this value, card become unstable. Neither bypassing VRM controller nor removing TDP limit has made any difference.


Dicho esto, ComputerBase confirma los rumores de PCGamesHardware. El llamado "Extreme overclocking (2050+ MHz) on STRIX GTX 1080 es pobre. Todas las tarjetas están limitadas a 1.25V máximo y cuando el voltaje se acerca a ese valor, la tarjeta se vuelve inestable. Ni ignorando el controlador VRM ni quitando el límitador TDP ofrece ninguna diferencia


Está claro que, si se encuentra más barata que la FE sigue siendo una opción interesante, pero está muy bien poder ver que hay mucho humo detrás de las cifras que se muestran.


Cito esto porque creo que es un dato importante y pienso que se ha perdido entre el cruce de calificativos.


Imagino que las 1070 tb vendran capadas, la idea es que ni la 1080 suba mucho para que la 1080ti no tenga sentido, ni que la 1070 suba mucho para que la 1080 no tenga sentido. Basicamente lo que paso con Maxwell, que no habia termino medio y las 980 fueron "ignoradas".
Jarod escribió:
Jarod escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:Para vosotros, hyper's
ASUS ROG STRIX GeForce GTX 1080 offers poor overclocking
http://videocardz.com/60631/asus-rog-st ... erclocking

Lo traduzco: La ASUS ROG STRIX (de 890€) ofrece un overclock de mierda limitado por el TDP y la TEMPERATURA.


Primero ......

Creo que hay algo importante del artículo que remarcar y es esto:

That said ComputerBase confirmed the rumors from PCGamesHardware. The so-called Extreme overclocking (2050+ MHz) on STRIX GTX 1080 is poor. All cards are locked to 1.25V maximum, and when the voltage gets close this value, card become unstable. Neither bypassing VRM controller nor removing TDP limit has made any difference.


Dicho esto, ComputerBase confirma los rumores de PCGamesHardware. El llamado "Extreme overclocking (2050+ MHz) on STRIX GTX 1080 es pobre. Todas las tarjetas están limitadas a 1.25V máximo y cuando el voltaje se acerca a ese valor, la tarjeta se vuelve inestable. Ni ignorando el controlador VRM ni quitando el límitador TDP ofrece ninguna diferencia


Está claro que, si se encuentra más barata que la FE sigue siendo una opción interesante, pero está muy bien poder ver que hay mucho humo detrás de las cifras que se muestran.


Cito esto porque creo que es un dato importante y pienso que se ha perdido entre el cruce de calificativos.


No esque se haya perdido esque a los HYPERS no les interesa que las 1080 esten capadas a 1.25V y se vuelvan inestables xDDD es facil de comprender.

Seguro q aqui mas de uno trabaja para NVIDIA xD
NosferatuX escribió:...

Imagino que las 1070 tb vendran capadas, la idea es que ni la 1080 suba mucho para que la 1080ti no tenga sentido, ni que la 1070 suba mucho para que la 1080 no tenga sentido. Basicamente lo que paso con Maxwell, que no habia termino medio y las 980 fueron "ignoradas".


Esa es justo la conclusión a la que estoy llegando cuanta más información veo, pero no quería desmerecer o hacer sentir mal a los compañeros que ya han adquirido su 1080. El hecho de que tanto 1070 como 1080 desempeñen más o menos el mismo papel en 1440p, hacen que el único sentido que tiene la 1080 fuese porque tiene una tolerancia al oc mucho mayor y permite que la diferencia de rendimiento se amplie de manera considerable.

Estuve con el ratón encima del botón de compra el otro día, pero parece que la 1080 ha salido para hacer que la 1070 sea irresistible, y si por el camino venden alguna, pues bienvenida sea.
NosferatuX escribió:
Imagino que las 1070 tb vendran capadas, la idea es que ni la 1080 suba mucho para que la 1080ti no tenga sentido, ni que la 1070 suba mucho para que la 1080 no tenga sentido. Basicamente lo que paso con Maxwell, que no habia termino medio y las 980 fueron "ignoradas".


Puedes dar por seguro que la 1070 no alcanzará a las 1080 de stock ni con todo el overclock del mundo. Excepto que veamos frecuencias local bien por encima de 2,1 GHz (y no, no me refiero a 2,2 GHz o cosas así).

El recorte es muy importante, mayor que el que hubo entre las 970 y las 980, por eso hay un salto muy importante ahora, y por eso no creo que veamos a ninguna 1070 alcanzanro realmente a las 1080. También eso justificaría una mayor diferencia de precio entre ambas tarjetas, que sí existe en las FE por lo menos (la 1070 sube menos la FE respecto a las customs respecto a la 1080).

Es que se ha eliminado ni más ni menos que un GPC entero (si hacemos caso a lo que nos muestran las reviews en sus diagramas), no sólo es un recorte de SMs (5), sino de todo el hard asociado a un GPC. Había (y aún podría ser) la opción de que los SMs deshabilitados estuvieran dispersos entre varios GPCs, lo cual mantendría los 4 GPCs funcionales pero con menos SMs funcionales. Como sea que los GPCs de las Pascal parecen un poco "reforzados" en el tema de SMs disponibles (pasan de 4 SMs por GPC en maxwell a tener 4 SMs por GPC en Pascal GP104), este recorte alternativo que digo ofrecería alguna ventaja potencial de rendimiento, por ejemplo en el tema de que podría procesar 4 triángulos por ciclo de reloj en vez de los 3 que parece poder la 1070 con el recorte de un GPC entero.

Paradójicamente el tema del subsistema de memoria está mucho menos recortado que en casos anteriores, se mantienen las ROPs, bus y la merma en ancho de banda es menor que la merma en recursos de ejecución, lo cual hace que la 1070 sea una buena gráfica cuando las cosas dependen, en principio, de la memoria. Debería ser especialmente competente con muy altas resoluciones y con MSAA activado. Y notarse mucho el bache en situaciones limitadas por shaders o por necesidad de acceso a texturas.

De todas formas, las 1070 tienen muy buenos argumentos a pesar de esto. Pero está claro que el salto entre 1080 y 1070 es bastante grande.

PD: También es posible que las 980 Ti con OC igualen la diferencia que les sacan las 1070 ahora mismo, quedando en empate con OCs ambas. Esto está por ver aún, pero es muy posible. De todas formas, esto no afecta para nada al aspecto de buen producto que está dejando esas 1070.
Este año pienso renovar mi PC.

Y normalmente nunca invierto sino lo que creo correcto, pero este año algo me da que gastare por primera vez en un pepinaco.

Inicialmente tenia pensado una 1080 pero creo que comprare 2 1070 la verdad las pondre en SLI y listo.
A mi el tema precios me tiene bastante desmotivado. Creo que voy a tostar mi 970 un año más mínimo XD
Viciosos!!!! Con lo buena que está la hierba (y más sana también) XD

Yo ya hace 3 meses que na de na, y con lo que me he ahorrado.... Cambio gráfica [beer]

Edito: @wwwendigo parece que estas pascal van capadas a 1.25 (igual que las maxwell)
Crees que se le podrá cascar los 1.30 o 1.31 (con disipación custom o agua)
paconan escribió:Viciosos!!!! Con lo buena que está la hierba (y más sana también) XD

Yo ya hace 3 meses que na de na, y con lo que me he ahorrado.... Cambio gráfica [beer]


LOL.... [+risas] [+risas]

Pero la hierba te hace hablar de una forma totalmente distinta, hombre. Yo hablo de cómo se ve.

Desde fuera, claro. [fumando] [fiu]

PD: Lo que dices del voltaje no lo tengo muy claro, de momento no pueden subirlas ni de 1,05V, si se le puede subir un poco más algo se podrá hacer, pero no soy amigo de subir mucho voltajes en gpus porque el consumo crece cosa fina.
@wwwendigo si tienes razon, la diferencia esta vez es mayor entre la 080 y 070, habra que ver hasta donde llega con Oc (quizas se reduzca al 10% solamente, pero vamos, que volvera al 25% en cuanto a la 1080 se le haga oc), pero viendo como pretenden pagarse las vacaciones las tiendas con los precios, he pasado de querer una 1080 y no necesitar Volta, a pensar si sale mas rentable comprar una 1070 y en año y medio una 1170 sin mucha diferencia de precio respecto a una 1080 ahora mismo.

De todas formas tienen hasta mediadios-finales de junio para convencerme de lo uno o lo otro, pero de momento ir de cabeza a la 1080 es una idea que ya no tengo tan clara.
AlbertX escribió:Este año pienso renovar mi PC.

Y normalmente nunca invierto sino lo que creo correcto, pero este año algo me da que gastare por primera vez en un pepinaco.

Inicialmente tenia pensado una 1080 pero creo que comprare 2 1070 la verdad las pondre en SLI y listo.

Sinceramente no recomiendo hacer un SLI de salida, otra cosa es hacerlo cuando sale la siguiente gama, pero como Nvidia encima saca sus drivers quema-tarjetas, al final es mejor quemar una que dos.
NosferatuX escribió:@wwwendigo si tienes razon, la diferencia esta vez es mayor entre la 080 y 070, habra que ver hasta donde llega con Oc (quizas se reduzca al 10% solamente, pero vamos, que volvera al 25% en cuanto a la 1080 se le haga oc), pero viendo como pretenden pagarse las vacaciones las tiendas con los precios, he pasado de querer una 1080 y no necesitar Volta, a pensar si sale mas rentable comprar una 1070 y en año y medio una 1170 sin mucha diferencia de precio respecto a una 1080 ahora mismo.

De todas formas tienen hasta mediadios-finales de junio para convencerme de lo uno o lo otro, pero de momento ir de cabeza a la 1080 es una idea que ya no tengo tan clara.

Hombre, ya empieza a saberse que capados le metieron a la 1070, y por de pronto ya se sabe que el OC sera uno de ellos, pero prefieron que capen eso que la chapuza de capar memoria que tanto jodio a las 970
¿que mas da que este capada?¿no se le puede editar en la bios y santas pascuas? :-?
HaSHBeRRy escribió:¿que mas da que este capada?¿no se le puede editar en la bios y santas pascuas? :-?


El chip estara programado para cortar a 1.25v.

Y no, no se puede editar la bios si no, nos la soplaria que la vendan capadas.
@KrAzYtHeBoY "payasos hypeados", "panda de frikis", ...

A partir de ahora, te comes reportes en todos los mensajes de ese estilo. Solo eres un flamer faltón y si te dan un mesecito de descanso, eso que ganamos el resto. "No hase falta desir nada más".
17221 respuestas