KrAzYtHeBoY escribió:@jota-ele256
Documentado por mi bench y bench de usuarios... aqui tienes de nuevo
http://imgur.com/a/cWtol
yo no soy ninguna web de bench ni me pagan marcas ni me ceden graficas para reviews ni pollas asi que digo lo que hay. Es mas espero que AMD presente algo YA para que se acabe el monopolio de nvidia y sus precios de colgarse de un pino.
Algunos aqui son tontos de remate pero bueno. FIN
terriblePICHON escribió:Pero si os esta diciendo lo que no quereis entender desde hace ya unas cuantas paginas,y solo sabeis decir que si los posedores de 980ti son tal o que se piren a no se donde...
Tiene toda la razon,se han pasado en los precios y ya se sabia que por encima de 800 y estais defendiendo que no que ivan a salir por debajo de 700,estais flipaos algunos,como se nota que no teneis negocios ni sabeis como va el tema,madre mia que mentalidad tienen algunos.
Si la 980ti rinde menos que la 1080 te van a sacar la 1080 mas barata es que vamos mi hija de 3 años lo entiende.Pero oye como no dice lo que quereis y pone VERDADES como casas le atacais.
Y si las paginas de analisis no ponen lo que quereis vosotros pues que si son de comedia,no tienen idea etc etc
Pero lo que esta claro que al final os va a tocar soltar mas de 800 napos y estabais en 650.
Daicon escribió:AlbertX escribió:Y a mi me decian que conseguir una 970 en 150 seria imposible, esperate que salga esta y veremos como las regalan.
para que una 970 de segunda mano se vendiera a 150e, las neuvas deberían bajarse a unos 230€ aprox o menos, y eso como creo que comprenderás es improbable que pase cuando ahora mismo se están vendiedo a 340€ nuevas. Tu crees que nvidia va a bajar su 970 a 230e, entonces las 960 a que las baja? a 100 euros?
no les sale las cuentas a nvidia
WGP Kakashii escribió:no es un juego es un test de rendimiento para las graficas, se llama heaven
thanos1 escribió:Es que lo de españa es de traca con los precios.... para muestra en otros paises
http://www.webhallen.com/computerkompon ... ge_code=da
Al cambio son 660 euros mas o menos
lastima que por lo que veo esta por ejemplo no envia fuera de dinamarca.
JaviGabber escribió:KrAzYtHeBoY escribió:@jota-ele256
Documentado por mi bench y bench de usuarios... aqui tienes de nuevo
http://imgur.com/a/cWtol
yo no soy ninguna web de bench ni me pagan marcas ni me ceden graficas para reviews ni pollas asi que digo lo que hay. Es mas espero que AMD presente algo YA para que se acabe el monopolio de nvidia y sus precios de colgarse de un pino.
Algunos aqui son tontos de remate pero bueno. FIN
¿ese juego es divertido o que? ¿podrias enseñar un gameplay?
jorgeface escribió:Me duele decirlo, pero gracias a varios personajes esto se está convirtiendo en forocoches, donde están los moderadores?
Darkcaptain escribió:
Ya están preparando bloques de agua para la 1080 y 1070 de Aqua Computer:
Aqua Computer announces water blocks and backplates for GTX 1080 and 1070
http://videocardz.com/60643/aqua-comput ... 0-and-1070
TSHOT escribió:EN pccomponentes han desaparecido las custom desde hace mas de 2hr...
JorsZgz escribió:Hace 2 semanas ofreci 350e por una 980 ti y me dijeron de todo .
Hoy viendo lo que va a ser la 1070 me alegro de que nadie aceptara mi oferta.
TSHOT escribió:EN pccomponentes han desaparecido las custom desde hace mas de 2hr...
Darkcaptain escribió:TSHOT escribió:EN pccomponentes han desaparecido las custom desde hace mas de 2hr...
Llegaron a estar? no las llegué a ver...
Si vuelven a ponerlas avisar
WGP Kakashii escribió:esta mu guapo el bloque de agua para la 1080, se save precio de dicho bloque?
terriblePICHON escribió:Si la 980ti rinde menos que la 1080 te van a sacar la 1080 mas barata es que vamos mi hija de 3 años lo entiende
Cuidado que tiene un master de marketing la criatura.
terriblePICHON escribió:Pero si os esta diciendo lo que no quereis entender desde hace ya unas cuantas paginas,y solo sabeis decir que si los posedores de 980ti son tal o que se piren a no se donde...
Tiene toda la razon,se han pasado en los precios y ya se sabia que por encima de 800 y estais defendiendo que no que ivan a salir por debajo de 700,estais flipaos algunos,como se nota que no teneis negocios ni sabeis como va el tema,madre mia que mentalidad tienen algunos.
Si la 980ti rinde menos que la 1080 te van a sacar la 1080 mas barata es que vamos mi hija de 3 años lo entiende.Pero oye como no dice lo que quereis y pone VERDADES como casas le atacais.
Y si las paginas de analisis no ponen lo que quereis vosotros pues que si son de comedia,no tienen idea etc etc
Pero lo que esta claro que al final os va a tocar soltar mas de 800 napos y estabais en 650.
terriblePICHON escribió:haber si va aser que el wiski te lo as tomado tu machote.
terriblePICHON escribió:Y tampoco hace falta que te pongas a escribir con palabros como si fueras un abogado.
terriblePICHON escribió:@wwwendigo
En esta generacion rendimiento/precio dice jajajajjajajajjajajajjajajaja si vais ya por 800 pavos en la serie 8 que estas contando machote...haber si va aser que el wiski te lo as tomado tu machote.
Y tampoco hace falta que te pongas a escribir con palabros como si fueras un abogado para que te creas mas que nadie que aveces los que somos menos cultos casi ni lo entendemos....vete mejor a rosco de pasapalabra porque veo que parece que el que tiene poco idea de esto eres tu.
Precio/rendimiento dice jajajjajajajajjajajajjajajaj espera espera jajajjajajajajjajajajaj 800 y subiendo
Hablas de la 980ti mas pepino vs 1080 de serie,tu crees sinceramente que una 1080 pepino va a costar menos de 850 pavos? De verdad? Si es asi y salen a 700 como creen algunos bien por todos pero sabeis que no es asi que esto se lleva ya viendo desde el principio y veras la serie 7 lo que sube referente a la 970 en su dia.
WGP Kakashii escribió:joer estais pesaditos esperate q salgan las customs aqui para hablar de precios ya se vera lo q cuestan
terriblePICHON escribió:@wwwendigo
En esta generacion rendimiento/precio dice jajajajjajajajjajajajjajajaja si vais ya por 800 pavos en la serie 8 que estas contando machote...haber si va aser que el wiski te lo as tomado tu machote.
Y tampoco hace falta que te pongas a escribir con palabros como si fueras un abogado para que te creas mas que nadie que aveces los que somos menos cultos casi ni lo entendemos....vete mejor a rosco de pasapalabra porque veo que parece que el que tiene poco idea de esto eres tu.
Precio/rendimiento dice jajajjajajajajjajajajjajajaj espera espera jajajjajajajajjajajajaj 800 y subiendo
Hablas de la 980ti mas pepino vs 1080 de serie,tu crees sinceramente que una 1080 pepino va a costar menos de 850 pavos? De verdad? Si es asi y salen a 700 como creen algunos bien por todos pero sabeis que no es asi que esto se lleva ya viendo desde el principio y veras la serie 7 lo que sube referente a la 970 en su dia.
Jarod escribió:KrAzYtHeBoY escribió:Para vosotros, hyper's
ASUS ROG STRIX GeForce GTX 1080 offers poor overclocking
http://videocardz.com/60631/asus-rog-st ... erclocking
Lo traduzco: La ASUS ROG STRIX (de 890€) ofrece un overclock de mierda limitado por el TDP y la TEMPERATURA.
Primero ......
Creo que hay algo importante del artículo que remarcar y es esto:That said ComputerBase confirmed the rumors from PCGamesHardware. The so-called Extreme overclocking (2050+ MHz) on STRIX GTX 1080 is poor. All cards are locked to 1.25V maximum, and when the voltage gets close this value, card become unstable. Neither bypassing VRM controller nor removing TDP limit has made any difference.Dicho esto, ComputerBase confirma los rumores de PCGamesHardware. El llamado "Extreme overclocking (2050+ MHz) on STRIX GTX 1080 es pobre. Todas las tarjetas están limitadas a 1.25V máximo y cuando el voltaje se acerca a ese valor, la tarjeta se vuelve inestable. Ni ignorando el controlador VRM ni quitando el límitador TDP ofrece ninguna diferencia
Está claro que, si se encuentra más barata que la FE sigue siendo una opción interesante, pero está muy bien poder ver que hay mucho humo detrás de las cifras que se muestran.
Jarod escribió:Jarod escribió:KrAzYtHeBoY escribió:Para vosotros, hyper's
Lo traduzco: La ASUS ROG STRIX (de 890€) ofrece un overclock de mierda limitado por el TDP y la TEMPERATURA.
Primero ......
Creo que hay algo importante del artículo que remarcar y es esto:That said ComputerBase confirmed the rumors from PCGamesHardware. The so-called Extreme overclocking (2050+ MHz) on STRIX GTX 1080 is poor. All cards are locked to 1.25V maximum, and when the voltage gets close this value, card become unstable. Neither bypassing VRM controller nor removing TDP limit has made any difference.Dicho esto, ComputerBase confirma los rumores de PCGamesHardware. El llamado "Extreme overclocking (2050+ MHz) on STRIX GTX 1080 es pobre. Todas las tarjetas están limitadas a 1.25V máximo y cuando el voltaje se acerca a ese valor, la tarjeta se vuelve inestable. Ni ignorando el controlador VRM ni quitando el límitador TDP ofrece ninguna diferencia
Está claro que, si se encuentra más barata que la FE sigue siendo una opción interesante, pero está muy bien poder ver que hay mucho humo detrás de las cifras que se muestran.
Cito esto porque creo que es un dato importante y pienso que se ha perdido entre el cruce de calificativos.
Jarod escribió:Jarod escribió:KrAzYtHeBoY escribió:Para vosotros, hyper's
Primero ......
Cito esto porque creo que es un dato importante y pienso que se ha perdido entre el cruce de calificativos.
NosferatuX escribió:...
Imagino que las 1070 tb vendran capadas, la idea es que ni la 1080 suba mucho para que la 1080ti no tenga sentido, ni que la 1070 suba mucho para que la 1080 no tenga sentido. Basicamente lo que paso con Maxwell, que no habia termino medio y las 980 fueron "ignoradas".
NosferatuX escribió:
Imagino que las 1070 tb vendran capadas, la idea es que ni la 1080 suba mucho para que la 1080ti no tenga sentido, ni que la 1070 suba mucho para que la 1080 no tenga sentido. Basicamente lo que paso con Maxwell, que no habia termino medio y las 980 fueron "ignoradas".
paconan escribió:Viciosos!!!! Con lo buena que está la hierba (y más sana también)
Yo ya hace 3 meses que na de na, y con lo que me he ahorrado.... Cambio gráfica
AlbertX escribió:Este año pienso renovar mi PC.
Y normalmente nunca invierto sino lo que creo correcto, pero este año algo me da que gastare por primera vez en un pepinaco.
Inicialmente tenia pensado una 1080 pero creo que comprare 2 1070 la verdad las pondre en SLI y listo.
NosferatuX escribió:@wwwendigo si tienes razon, la diferencia esta vez es mayor entre la 080 y 070, habra que ver hasta donde llega con Oc (quizas se reduzca al 10% solamente, pero vamos, que volvera al 25% en cuanto a la 1080 se le haga oc), pero viendo como pretenden pagarse las vacaciones las tiendas con los precios, he pasado de querer una 1080 y no necesitar Volta, a pensar si sale mas rentable comprar una 1070 y en año y medio una 1170 sin mucha diferencia de precio respecto a una 1080 ahora mismo.
De todas formas tienen hasta mediadios-finales de junio para convencerme de lo uno o lo otro, pero de momento ir de cabeza a la 1080 es una idea que ya no tengo tan clara.
HaSHBeRRy escribió:¿que mas da que este capada?¿no se le puede editar en la bios y santas pascuas?