[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Daicon escribió:Que Octubre no es que este preceisamente aquí eh? que faltan 5 meses entéricos, casi medio año, y eso suponiendo que sea octubre como dices y no Navidad como digo yo.
.

Con las vacaciones por medio y el buen tiempo, desde hoy hasta mediados de septiembre.... Pasan volando [decaio]
papatuelo escribió:
papatuelo escribió:Imagen

Pues cualquiera con dedo y medio de frente no compraría nada en esas tiendas que se dedican a especular y esperaría pacientemente.


Por cierto hace días dije que las 1080 custom estarían a 669€, casi casi lo clavo según caseking y por la misma regla de tres me salía las 1070 custom a 400€, a ver si acierto también.


La EVGA comprada directamente a EVGA vale 729.
Desdeluego si valiese esos 664 la pillaba sin pensarlo, pero en españa no creo que la veamos a ese precio
papatuelo escribió:
papatuelo escribió:Imagen

Pues cualquiera con dedo y medio de frente no compraría nada en esas tiendas que se dedican a especular y esperaría pacientemente.


Por cierto hace días dije que las 1080 custom estarían a 669€, casi casi lo clavo según caseking y por la misma regla de tres me salía las 1070 custom a 400€, a ver si acierto también.

Esa web tiene precios muy buenos, se sabe si envían a España??
TSHOT escribió:
papatuelo escribió:
papatuelo escribió:Imagen

Pues cualquiera con dedo y medio de frente no compraría nada en esas tiendas que se dedican a especular y esperaría pacientemente.


Por cierto hace días dije que las 1080 custom estarían a 669€, casi casi lo clavo según caseking y por la misma regla de tres me salía las 1070 custom a 400€, a ver si acierto también.


La EVGA comprada directamente a EVGA vale 729.
Desdeluego si valiese esos 664 la pillaba sin pensarlo, pero en españa no creo que la veamos a ese precio

Pregunta de rubia total [jaja] : Y no lo la envían a España desde caseking??
TSHOT escribió:
papatuelo escribió:
papatuelo escribió:Imagen

Pues cualquiera con dedo y medio de frente no compraría nada en esas tiendas que se dedican a especular y esperaría pacientemente.


Por cierto hace días dije que las 1080 custom estarían a 669€, casi casi lo clavo según caseking y por la misma regla de tres me salía las 1070 custom a 400€, a ver si acierto también.


La EVGA comprada directamente a EVGA vale 729.
Desdeluego si valiese esos 664 la pillaba sin pensarlo, pero en españa no creo que la veamos a ese precio


Tener como referencia los precios de las propias compañía ponen los precios en sus propias webs. Esperando la 1070 como la ponen los señores de EVGA.
jordi1986 escribió:Espero que AMD mueva ficha porque me da la sensación de que aquí en España vamos a flipar con los precios.



Ya lo hemos dicho, el hype se paga caro.
jordi1986 escribió:
papatuelo escribió:
papatuelo escribió:Imagen

Pues cualquiera con dedo y medio de frente no compraría nada en esas tiendas que se dedican a especular y esperaría pacientemente.


Por cierto hace días dije que las 1080 custom estarían a 669€, casi casi lo clavo según caseking y por la misma regla de tres me salía las 1070 custom a 400€, a ver si acierto también.

Esa web tiene precios muy buenos, se sabe si envían a España??


Si, acabao de hacer una simaulacion de compra con la inno3d que la tienen en stock y por 760€ mas o menos puesta en casa, si no tuviera en mente pillarme la 1070 la hubiera comprado.
KAISER-77 escribió:
jordi1986 escribió:Espero que AMD mueva ficha porque me da la sensación de que aquí en España vamos a flipar con los precios.



Ya lo hemos dicho, el hype se paga caro.

el hype, y el monopolio ¬¬
Daicon escribió:
AlbertX escribió:@Daicon

Si tio lo que tu digas, que tanto probablemente muchos mas años que tu en este mercado y se como funciona la cosa.

SI hace nada hemos comprado una 780ti por 120€

Ya veras como para Octubre la 970 la consigues por 150€ tranquilamente.

Esos precios de las 1070 y 1080 no es mas que el descontrol total de esta salida, esperate que este a la venta de manera normal y ya veremos si los precios son esos.

A mi no me importa lo años que lleves, ni te debería de importar los que yo llevo, mas que nada por que no lo sé, y dudo que tu sepas los que yo llevo.

Pero vaya, que creo que es mas malentendido que otra cosa, estas hablando de octubre tio.... ¿Qué es lo que he dicho yo ??? (Navidad) pues mas o menos lo mismo....
Que Octubre no es que este preceisamente aquí eh? que faltan 5 meses entéricos, casi medio año, y eso suponiendo que sea octubre como dices y no Navidad como digo yo.

Medio año en el mundo de la tecnología es "BASTANTE". que si te esperas otro medio año mas, ya si eso compramos la siguiente generación.


Yo dije que eran para la semana que viene? tu fuiste quien salio con el rollo que no que blah blah
@ionesteraX Pues me guardo la web para cuando salga la 1070, porque me parece que la va a comprar en pccomponente su madre.

Gracias!
La inno3d ¿qué tiene de especial para estar un buen pico por encima en precios? Me ha llamado la atención, tiene buena pinta.
papatuelo escribió:Imagen

Pues cualquiera con dedo y medio de frente no compraría nada en esas tiendas que se dedican a especular y esperaría pacientemente.

El boost es el mismo que el de las FE, incluso la frecuencia base.
Será la custom de 1x8 pines? Porque si es así, no te esperes y pillate una FE, y no pases otros 30 dias tirando de integrada.
(No va por ti concretamente, va por los que se estan esperando a las custom).

Si te pasas un mes mas sin jugar, que sea para irte a una que ocee como una salvaje. Si no, no vale la pena.
serfeel escribió:Precio de la 1080 Custom, la Asus Strix
http://www.pccomponentes.com/movil/asus ... aming.html
Entrada 15 Junio, jue...879€


no deciais que valian 100e menos que las founders?

Y las 1070 ya vereis que se subiran a 550-600
Editado por metalgear. Razón: mejor así
KrAzYtHeBoY escribió:
serfeel escribió:Precio de la 1080 Custom, la Asus Strix
http://www.pccomponentes.com/movil/asus ... aming.html
Entrada 15 Junio, jue...879€


JAJAJAJAJAJJJA no deciais que valian 100e menos que las founders?

ZASCA. Y las 1070 ya vereis que se subiran a 550-600


Leete todo el hilo porque ya se ha comentado que es por tema del lanzamiento. Hay customs en venta ya por 100 euros menos que las FE...
@zibergazte ah si pasame el link de tienda española
SashaX escribió:
papatuelo escribió:Imagen

Pues cualquiera con dedo y medio de frente no compraría nada en esas tiendas que se dedican a especular y esperaría pacientemente.

El boost es el mismo que el de las FE, incluso la frecuencia base.
Será la custom de 1x8 pines? Porque si es así, no te esperes y pillate una FE, y no pases otros 30 dias tirando de integrada.
(No va por ti concretamente, va por los que se estan esperando a las custom).

Si te pasas un mes mas sin jugar, que sea para irte a una que ocee como una salvaje. Si no, no vale la pena.


Vi un review de esa grafica y es el mismo PCB que las FE, simplemente diferente ventilación y 100€ más baratas.
Si queréis la custom de EVGA, mejor comprarla a día de hoy en su web, añadir 15/30€ de gastos de envío y la tendréis a mediados de junio.
KrAzYtHeBoY escribió:@zibergazte ah si pasame el link de tienda española


Espera a finales de Junio y me cuentas. Ahora se están aprovechando de la situación y de los ansias..

Mira, una web alemana que no suelen ser precisamente más baratas que las de aquí

http://de.evga.com/Products/ProductList ... t=GTX+1080
KrAzYtHeBoY escribió:@zibergazte ah si pasame el link de tienda española



Hombre si solo piensas comprar en Españistan paga el diezmo que exigen. El resto que le da igual comprar fuera no tendrá ningún problema.

Eso no tiene que ver con el precio de las gráficas, sino con lo piratas que somos en España.
Joder, menuda se ha liado en el hilo.

A mi no me gusta demasiado hablar aunque soy un usuario que entra bastante aunque anónimo pues siempre estoy leyendo hilos.

Hay gente que de pequeña se pegó una hostia en un poyete y eso no se puede cambiar.

Yo tengo una 980 Ti de MSI, con 80,5 de ASIC, que me ha salido campeona y que personalmente me encanta, la compré hace apenas un año pero doy por echo que la nueva arquitectura la ha dejado por debajo y la mía se ha devaluado 200€ o más, si es que es normal. Para sacar algo peor se estarían quietos. Siempre monto MSI pues nunca me ha defraudado y en mi negocio, donde cada día monto un par de PC´s gordos, siempre meto MSI.

Yo la compré en su día para Oculus CV1, para ir sobrado y no tener una gráfica funcionando siempre a tope para así tener unas temperaturas más estables.

Si puedo la venderé ya que a mi personalmente me gusta cacharrear aunque siempre voy con el presupuesto justo. Todos aquellos que intentáis defender lo indefendible, os deseo lo mejor.

Habrá que verlo mejor desde luego, ya que según benchs está muy poco por encima la 1070, pero es que la verdad es que la 980 ti sigue siendo un monstruo.
KrAzYtHeBoY escribió:
JAJAJAJAJAJJJA no deciais que valian 100e menos que las founders?

ZASCA. Y las 1070 ya vereis que se subiran a 550-600


Como si valen 1000 ¿Cuál es el problema?

Vete al hilo de AMD y deja de molestar
zibergazte escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:@zibergazte ah si pasame el link de tienda española


Espera a finales de Junio y me cuentas. Ahora se están aprovechando de la situación y de los ansias..

Mira, una web alemana que no suelen ser precisamente más baratas que las de aquí

http://de.evga.com/Products/ProductList ... t=GTX+1080


No gastes argumentos zibergazte, me temo que es un claro caso de 980titis, y clínicamente hablando, con esa inflamación, uno no acepta razonamientos lógicos.
Jarod escribió:
zibergazte escribió:
No gastes argumentos zibergazte, me temo que es un claro caso de 980titis, y clínicamente hablando, con esa inflamación, uno no acepta razonamientos lógicos.

Tenia una 780, le pilló el supuesto nerf de nvidia a kepler Imagen
KrAzYtHeBoY escribió:
serfeel escribió:Precio de la 1080 Custom, la Asus Strix
http://www.pccomponentes.com/movil/asus ... aming.html
Entrada 15 Junio, jue...879€


JAJAJAJAJAJJJA no deciais que valian 100e menos que las founders?

ZASCA. Y las 1070 ya vereis que se subiran a 550-600



O quizás a 1000, total, por decir que no falte.

Parece que te pone ver como ponen sobreprecio.
Dezibelio escribió:Hay gente que de pequeña se pegó una hostia en un poyete y eso no se puede cambiar.


[+risas]

Me has pillado con las defensas bajas.
Jarod escribió:No gastes argumentos zibergazte, me temo que es un claro caso de 980titis, y clínicamente hablando, con esa inflamación, uno no acepta razonamientos lógicos.


Ya pero yo lo comento porque mucha gente lee este hilo y si puede esperar, le interesa saber que en breve las custom estarán al precio que dijo NVIDIA. Unos 100 euros más baratas que las FE. Que ahora mismo la diferencia son 200 euros con respecto al posible precio final en unas semanas..

Obviamente hablo de las customs más básicas..

Yo iré a por una 1070 cuando ronde los 400 euros.. y si puede ser algo menos, mejor que mejor..
SashaX escribió:
papatuelo escribió:Imagen

Pues cualquiera con dedo y medio de frente no compraría nada en esas tiendas que se dedican a especular y esperaría pacientemente.

El boost es el mismo que el de las FE, incluso la frecuencia base.
Será la custom de 1x8 pines? Porque si es así, no te esperes y pillate una FE, y no pases otros 30 dias tirando de integrada.
(No va por ti concretamente, va por los que se estan esperando a las custom).

Si te pasas un mes mas sin jugar, que sea para irte a una que ocee como una salvaje. Si no, no vale la pena.


100€ menos con mejor refrigeración por aguantar 15 días en mi opinión es para pensárselo SashaX [beer]
@Jarod no tengo grafica chaval.

....

Porq cuando dije que las custom no valdrian 100e menos si no 100e mas me comiais.

PUES ZASCAAAAAAAAAAA 900 euros de grafica una seria x80 xD

Sabeis porq vale 900e? Porq los hypers las compran... Ese es el problema.

Su precio REAL es de 550-600 y me la suda que rinda el doble.

Enfin seguir comprando graficas a 900e que en un año o menos sacaran la Ti, bajaran estas a 550e las tendreis q vender a 300 (los ansias) y comprar la Ti por 1000e

Saludos
Editado por metalgear. Razón: flame
Yo lo máximo que me pongo para la 1070 custom sería 450, si puede ser menos mejor, pero si pasa de ahí... aguantaré la 7950 un tiempo más.
KrAzYtHeBoY escribió:@Jarod no tengo grafica chaval.

Me rio asi JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Porq cuando dije que las custom no valdrian 100e menos si no 100e mas me comiais.

PUES ZASCAAAAAAAAAAA 900 euros de grafica una seria x80 xD

Sabeis porq vale 900e? Porq los hypers las compran... Ese es el problema.

Su precio REAL es de 550-600 y me la suda que rinda el doble.

Enfin seguir comprando graficas a 900e que en un año o menos sacaran la Ti, bajaran estas a 550e las tendreis q vender a 300 (los ansias) y comprar la Ti por 1000e

Saludos


Su precio real es 100€ menos otra cosa es que tiendas como PcComponentes se aprovechen y pongan esos precios, ya se han puesto enlaces en tiendas como caseking o la propia EVGA con precios mas normales, pero nada, tu sigue metiendo mierda.
KrAzYtHeBoY escribió:@Jarod no tengo grafica chaval.

Me rio asi JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Porq cuando dije que las custom no valdrian 100e menos si no 100e mas me comiais.

PUES ZASCAAAAAAAAAAA 900 euros de grafica una seria x80 xD

Sabeis porq vale 900e? Porq los hypers las compran... Ese es el problema.

Su precio REAL es de 550-600 y me la suda que rinda el doble.

Enfin seguir comprando graficas a 900e que en un año o menos sacaran la Ti, bajaran estas a 550e las tendreis q vender a 300 (los ansias) y comprar la Ti por 1000e

Saludos


Qué lástima,cuánta inquina madre mía...
Jarod escribió:
SashaX escribió:
papatuelo escribió:Imagen

Pues cualquiera con dedo y medio de frente no compraría nada en esas tiendas que se dedican a especular y esperaría pacientemente.

El boost es el mismo que el de las FE, incluso la frecuencia base.
Será la custom de 1x8 pines? Porque si es así, no te esperes y pillate una FE, y no pases otros 30 dias tirando de integrada.
(No va por ti concretamente, va por los que se estan esperando a las custom).

Si te pasas un mes mas sin jugar, que sea para irte a una que ocee como una salvaje. Si no, no vale la pena.


100€ menos con mejor refrigeración por aguantar 15 días en mi opinión es para pensárselo SashaX [beer]

Tuve la 980Ti ACX y su ventilación no era superior a la de referencia, mas ruidosa (sí, no bromeo) metía todo el aire caliente en la caja, y calentorra.
Hablo bajo mi experiencia, no de oídas.

Una cosa que quiero recalcar es que el blower de estas FE no es como el de las AMD 290. Aquello era un motor de avión.
Éste es muy silencioso, suave.
La EVGA 1080 SC a 730€ en Alternate: https://www.alternate.es/EVGA/GeForce-G ... =7&lk=6676

Y la FTW 769€: https://www.alternate.es/EVGA/GeForce-G ... =7&lk=6676

Lo dicho, que PcComponentes se ha columpiado mucho con esos precios [rtfm]
Acerca del precio de las customs, hay que tener paciencia. Yo creo que la referencia la tendremos cuando salgan en amazon. Sólo es una semana más y siempre nos quedarán las founder como opción. No se van a acabar.

Saludos
@KrAzYtHeBoY

A ver si lees y dejas de molestar y trolear.
En alternate o web de evga estan a un precio mucho menor.

A veces parece que os come la envidia.
Baktor escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:@Jarod no tengo grafica chaval.

Me rio asi JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Porq cuando dije que las custom no valdrian 100e menos si no 100e mas me comiais.

PUES ZASCAAAAAAAAAAA 900 euros de grafica una seria x80 xD

Sabeis porq vale 900e? Porq los hypers las compran... Ese es el problema.

Su precio REAL es de 550-600 y me la suda que rinda el doble.

Enfin seguir comprando graficas a 900e que en un año o menos sacaran la Ti, bajaran estas a 550e las tendreis q vender a 300 (los ansias) y comprar la Ti por 1000e

Saludos


Su precio real es 100€ menos otra cosa es que tiendas como PcComponentes se aprovechen y pongan esos precios, ya se han puesto enlaces en tiendas como caseking o la propia EVGA con precios mas normales, pero nada, tu sigue metiendo mierda.


Pero porque quereis ver lo que no es? EVGA es ALEMANIA y en alemania tienen OTRO TIPO DE IMPUESTO...

que si que estan inflados ahora pero que a menos de 790€ no la vereis despues de 3 meses de hype

@Baktor
Alternate es alemana, sumale le envio a españa y se te pone en 800 cocos
KrAzYtHeBoY escribió:
Baktor escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:@Jarod no tengo grafica chaval.

Me rio asi JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Porq cuando dije que las custom no valdrian 100e menos si no 100e mas me comiais.

PUES ZASCAAAAAAAAAAA 900 euros de grafica una seria x80 xD

Sabeis porq vale 900e? Porq los hypers las compran... Ese es el problema.

Su precio REAL es de 550-600 y me la suda que rinda el doble.

Enfin seguir comprando graficas a 900e que en un año o menos sacaran la Ti, bajaran estas a 550e las tendreis q vender a 300 (los ansias) y comprar la Ti por 1000e

Saludos


Su precio real es 100€ menos otra cosa es que tiendas como PcComponentes se aprovechen y pongan esos precios, ya se han puesto enlaces en tiendas como caseking o la propia EVGA con precios mas normales, pero nada, tu sigue metiendo mierda.


Pero porque quereis ver lo que no es? EVGA es ALEMANIA y en alemania tienen OTRO TIPO DE IMPUESTO...

que si que estan inflados ahora pero que a menos de 790€ no la vereis despues de 3 meses de hype


Y esto que coño es? https://www.alternate.es/EVGA/GeForce-G ... =7&lk=6676
Baktor escribió:Y esto que coño es? https://www.alternate.es/EVGA/GeForce-G ... =7&lk=6676


eso son 100€ mas baratas que las founder? yo creo que no
Buff, yo las veo carísimas no??
KrAzYtHeBoY escribió:
Pero porque quereis ver lo que no es? EVGA es ALEMANIA y en alemania tienen OTRO TIPO DE IMPUESTO...

que si que estan inflados ahora pero que a menos de 790€ no la vereis despues de 3 meses de hype

@Baktor
Alternate es alemana, sumale le envio a españa y se te pone en 800 cocos


Alternate España tiene precios más baratos en las customs que en las FE. Y la web alemana mantiene lo que dijo NVIDIA, customs 100 dolares más baratas que las FE. Da igual el impuesto ya que en Alemania serán igulamente proporcionales los precios de las dos versiones.

Vamos, que lo mires como lo mires, no tienes razón. En cuanto se estabilicen los precios y las webs españolas dejen de dar palos por el lanzamiento, habrá 1080 por debajo de los 650 euros. Lo de PCComponentes por casi 900 euros es una burrada y espero que no les compren ni una..
Baktor escribió:La EVGA 1080 SC a 730€ en Alternate: https://www.alternate.es/EVGA/GeForce-G ... =7&lk=6676

Y la FTW 769€: https://www.alternate.es/EVGA/GeForce-G ... =7&lk=6676

Lo dicho, que PcComponentes se ha columpiado mucho con esos precios [rtfm]


Gracias, compi.

Por cierto ¿a que se deben esos 40€ de diferencia? la más cara apenas gana una miseria en reloj pero su consumo es superior. No le veo más diferencias en la descripción.
KrAzYtHeBoY escribió:
Baktor escribió:Y esto que coño es? https://www.alternate.es/EVGA/GeForce-G ... =7&lk=6676


eso son 100€ mas baratas que las founder? yo creo que no

En serio, lo tuyo es para flipar [qmparto] [facepalm]
Se dijo que las custom comenzarían a venderse a partir de 100€ mas barata que las Founder. No pretendas que cueste lo mismo una FTW con su PCB custom que una ACX normal que solo le han cambiado la disipacion. Seguramente sacarán modelos mucho mas sencillos que entren en ese rango de precio de los 100€. En fin, lo dicho, tu sigue metiendo mierda que se ve que te gusta mucho.
Lo que yo veo es que ahora mismo con la rebaja de las 980ti es la mejor tarjeta precio/rendimiento, de eso no me cabe duda
No se como seguís entrando al trapo, esta flameando el hilo continuamente
Baktor escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:
Baktor escribió:Y esto que coño es? https://www.alternate.es/EVGA/GeForce-G ... =7&lk=6676


eso son 100€ mas baratas que las founder? yo creo que no

En serio, lo tuyo es para flipar [qmparto] [facepalm]
Se dijo que las custom comenzarían a venderse a partir de 100€ mas barata que las Founder. No pretendas que cueste lo mismo una FTW con su PCB custom que una ACX normal que solo le han cambiado la disipacion, en fin, lo dicho, tu sigue metiendo mierda que se ve que te gusta mucho.


ni la custom mas chunga, va a costar 100€ menos que es = a 670€
thanos1 escribió:Lo que yo veo es que ahora mismo con la rebaja de las 980ti es la mejor tarjeta precio/rendimiento, de eso no me cabe duda


¿A cuanto están nuevas? yo pensaba que seguían a 650..
KrAzYtHeBoY escribió:
Baktor escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:@Jarod no tengo grafica chaval.

Me rio asi JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Porq cuando dije que las custom no valdrian 100e menos si no 100e mas me comiais.

PUES ZASCAAAAAAAAAAA 900 euros de grafica una seria x80 xD

Sabeis porq vale 900e? Porq los hypers las compran... Ese es el problema.

Su precio REAL es de 550-600 y me la suda que rinda el doble.

Enfin seguir comprando graficas a 900e que en un año o menos sacaran la Ti, bajaran estas a 550e las tendreis q vender a 300 (los ansias) y comprar la Ti por 1000e

Saludos


Su precio real es 100€ menos otra cosa es que tiendas como PcComponentes se aprovechen y pongan esos precios, ya se han puesto enlaces en tiendas como caseking o la propia EVGA con precios mas normales, pero nada, tu sigue metiendo mierda.


Pero porque quereis ver lo que no es? EVGA es ALEMANIA y en alemania tienen OTRO TIPO DE IMPUESTO...

que si que estan inflados ahora pero que a menos de 790€ no la vereis despues de 3 meses de hype


Perdona pero tu argumento no está fundamentado. Es cierto que el equivalente al IVA español en Alemania es el 19% mientras que en España es el 21%. Sin embargo, Alternate.es envía a España y por tanto recauda el IVA español. El precio de venta lo marca la tienda. A menudo de encuentra el mismo artículo a la venta en amazon.es más barato que en amazon.de, a pesar de la diferencia del tipo impositivo.

Saludos
thanos1 escribió:Lo que yo veo es que ahora mismo con la rebaja de las 980ti es la mejor tarjeta precio/rendimiento, de eso no me cabe duda


1070.
zibergazte escribió:
thanos1 escribió:Lo que yo veo es que ahora mismo con la rebaja de las 980ti es la mejor tarjeta precio/rendimiento, de eso no me cabe duda


¿A cuanto están nuevas? yo pensaba que seguían a 650..

Se han visto precios mas bajos, a 450 en amazon, de terceros, aunque no se si eran fiables,
@daiben faltan ver los precios de las 1070 customs y ver su rendimiento en benchs con ellas ya en la calle
Valhan escribió:
Baktor escribió:La EVGA 1080 SC a 730€ en Alternate: https://www.alternate.es/EVGA/GeForce-G ... =7&lk=6676

Y la FTW 769€: https://www.alternate.es/EVGA/GeForce-G ... =7&lk=6676

Lo dicho, que PcComponentes se ha columpiado mucho con esos precios [rtfm]


Gracias, compi.

Por cierto ¿a que se deben esos 40€ de diferencia? la más cara apenas gana una miseria en reloj pero su consumo es superior. No le veo más diferencias en la descripción.

Consume mas porque tiene 2 conectores de 8 pines y tiene custom PCB. Se supone que tendrá mas margen de overclock de ahí esa diferencia de precio. Y en Alternate aun no esta listada pero EVGA tiene un modelo todavia mas simple que viene sin overclock y sin nada, solo con su sistema de disipacion ACX que viendo los precios podria bajar hasta los 700 i poco.
17221 respuestas