Joder, menuda se ha liado en el hilo.
A mi no me gusta demasiado hablar aunque soy un usuario que entra bastante aunque anónimo pues siempre estoy leyendo hilos.
Hay gente que de pequeña se pegó una hostia en un poyete y eso no se puede cambiar.
Yo tengo una 980 Ti de MSI, con 80,5 de ASIC, que me ha salido campeona y que personalmente me encanta, la compré hace apenas un año pero doy por echo que la nueva arquitectura la ha dejado por debajo y la mía se ha devaluado 200€ o más, si es que es normal. Para sacar algo peor se estarían quietos. Siempre monto MSI pues nunca me ha defraudado y en mi negocio, donde cada día monto un par de PC´s gordos, siempre meto MSI.
Yo la compré en su día para Oculus CV1, para ir sobrado y no tener una gráfica funcionando siempre a tope para así tener unas temperaturas más estables.
Si puedo la venderé ya que a mi personalmente me gusta cacharrear aunque siempre voy con el presupuesto justo. Todos aquellos que intentáis defender lo indefendible, os deseo lo mejor.
Habrá que verlo mejor desde luego, ya que según benchs está muy poco por encima la 1070, pero es que la verdad es que la 980 ti sigue siendo un monstruo.