[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

jorgeface escribió:Madre mía que desastre con la reserva de pcc...a las 14.59h me ha llegado correito de pcc diciendo que ya podía pedir la EVGA 1080 FE. Entro a hacer el pedido y en la pantalla de pedido me dice que no hay stock, que quedan -68 unidades y que la fecha de entrega estimada es de martes 7 de Junio a 23 de Junio...

Así que nada, al final la he pillado en coolmod, entrega el lunes teóricamente.


PCComponentes para esas cosas son bastante incompetentes. Si tu tienes una "pre-reserva", deberían darte a ti aunque fuera 6 horas de exclusividad para pillarla.
Por lo que se ve tienen dos remesas unas para el 3 de Junio y otras el 10.
Info y fotos de varias customs

http://wccftech.com/nvidia-geforce-gtx- ... -round-up/

@Jarod: Joer, por que salen todas en Viernes? xDDD
Creo que de momento me decanto claramente por la Strix (de hecho tengo una 980 Strix y estoy contentísimo con el sistema de ventilación).

Eso sí, me ha extrañado de las tarjetas que aparecen a la venta que la EVGA superclocked en las specs pone que tiene 2 conectores de alimentación (8+6), pero en las fotos de ayer se vio claramente que sólo tenía uno...
Bueno al final los precios fueron los que dije yo sabia que superariamos por mucho el precio americano . Me gustaria ver la cara de esos que vendieron las 980Ti a 380 o algo menos que han perdido minimo unos 300€ . Yo tengo por ahi una jugada igual veis algo nuevo por aqui [fiu] [poraki]
360 nat escribió:Bueno al final los precios fueron los que dije yo sabia que superariamos por mucho el precio americano . Me gustaria ver la cara de esos que vendieron las 980Ti a 380 o algo menos que han perdido minimo unos 300€ . Yo tengo por ahi una jugada igual veis algo nuevo por aqui [fiu] [poraki]


Las 980ti se devaluaran cuando salgan las 1070.... ya que se comenta que las 1070 son un poco mas rápido que las 980ti.
Haciendo una simple regla de 3 con los precios de PCcomponentes me salen los siguientes precios en euros:

- Asus Strix: 759€
- EVGA Superclocked: 709€
- EVGA FTW: 745€
- Gigabyte G1: 745€
- Gigabyte Xtreme: 796€
La EVGA GeForce GTX 1080 Hydro Copper si que es bonita, y menudo bicho debe de ser
Alguna FE ya disponible para comprar en Amazon.es (con envío de 2 a 4 semanas):

https://www.amazon.es/dp/B01FTZEBQE/ref ... 0224301031

776 euros

Saludos
360 nat escribió:Bueno al final los precios fueron los que dije yo sabia que superariamos por mucho el precio americano . Me gustaria ver la cara de esos que vendieron las 980Ti a 380 o algo menos que han perdido minimo unos 300€ . Yo tengo por ahi una jugada igual veis algo nuevo por aqui [fiu] [poraki]

A ver, la 980ti se compara con la 1070, asi que afortunado es quien la haya vendido a ese precio de segunda mano, yo pagaria menos.
Esa es la x4 de Inno3D, puro horror de diseño y ventilador absurdo.

Pero la x3 fue a mi parecer la mejor de todas las 980Ti, y por lo que veo va a volver a serlo de las 1080. De momento, ocupa 2.5 slots, síntoma inequívoco de que va a disipar bien y seguramente con silencio. Y además, parece ser más barata que las demás, así que todo perfecto.
No esperaba yo tanta fiebr con las founders, el día que saquen las custom arde Troya
AlbertX escribió:QUe locura es esta:

Imagen


valla transformer... aunque fresquita tiene que ser.
cuantas turbinas explotaran este verano ? huehuehueheuheue [carcajad]

Imagen
segun el chapuzas... 530€ la 1070 [qmparto]

Imagen
Segun la página wcctech la 1080 strix costara 619.99 dólares así que serían unos 700 euros no?
KrAzYtHeBoY escribió:segun el chapuzas... 530€ la 1070 [qmparto]

Imagen


y en los comentarios del chapuzas me ha hecho gracia este gif, épico :Ð [carcajad]

Imagen
darkness 360 escribió:Segun la página wcctech la 1080 strix costara 619.99 dólares


675€ más o menos al cambio con IVA... yo creo que eso sería mucho pedir. Debe ser sin el margen de la tienda que ahora de salida lo deben estar acolchando bien :D
https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... mperatura/

Esta web no tiene perdida, solo leyendo las noticias ya me parto el culo completamente [bye]
Jarod escribió:
darkness 360 escribió:Segun la página wcctech la 1080 strix costara 619.99 dólares


675€ más o menos al cambio con IVA... yo creo que eso sería mucho pedir. Debe ser sin el margen de la tienda que ahora de salida lo deben estar acolchando bien :D


Bueno pero si a mediados de julio o agosto cuando esten lanzadas las gtx 1080 y 1070 baja a ese precio merecería esperar un mes y pico y asi de mientras ver benchmarks y esas cosas XD
jorgeface escribió:Madre mía que desastre con la reserva de pcc...a las 14.59h me ha llegado correito de pcc diciendo que ya podía pedir la EVGA 1080 FE. Entro a hacer el pedido y en la pantalla de pedido me dice que no hay stock, que quedan -68 unidades y que la fecha de entrega estimada es de martes 7 de Junio a 23 de Junio...

Así que nada, al final la he pillado en coolmod, entrega el lunes teóricamente.


Yo la tenía reservada desde a los pocos minutos de que se pudiera reservar. Y he entrado a las 15:00h a pcc.
Nada. Refrescar. Nada. Comer un poco, refrescar. Nada.

Así que he entrado aquí, he leido lo de Coolmod (gracias por el aviso) y hecho. Sin problemas, sin reservas, sin ni una pega.

Eso de que quedan -68 unidades me suena a que el sistema no ha coordinado bien, y hay 68 gráficas pagadas más de las que había en stock realmente. Imaginate haber soltado los 800 trompos y que te digan que te quedas sin tu pasta por un error, y que has de esperar sin dinero ni gráfica hasta San Juan.

Agüita.
HaSHBeRRy escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2016/05/geforce-gtx-1070-alcanza-los-91oc-temperatura/

Esta web no tiene perdida, solo leyendo las noticias ya me parto el culo completamente [bye]

Yo la tengo en la carpeta de webs de humor y chistes. Cuando estoy deprimido, entro y me rio un rato. Les estoy muy agradecido, me han sacado una carcajada en momentos duros, gracias a borja he salido para alante...
PD: Es broma, deberian chapar esa web ya, que penica... (todo ironia menos lo de que es una web de chiste)
SashaX escribió:
jorgeface escribió:Madre mía que desastre con la reserva de pcc...a las 14.59h me ha llegado correito de pcc diciendo que ya podía pedir la EVGA 1080 FE. Entro a hacer el pedido y en la pantalla de pedido me dice que no hay stock, que quedan -68 unidades y que la fecha de entrega estimada es de martes 7 de Junio a 23 de Junio...

Así que nada, al final la he pillado en coolmod, entrega el lunes teóricamente.


Yo la tenía reservada desde a los pocos minutos de que se pudiera reservar. Y he entrado a las 15:00h a pcc.
Nada. Refrescar. Nada. Comer un poco, refrescar. Nada.

Así que he entrado aquí, he leido lo de Coolmod (gracias por el aviso) y hecho. Sin problemas, sin reservas, sin ni una pega.

Eso de que quedan -68 unidades me suena a que el sistema no ha coordinado bien, y hay 68 gráficas pagadas más de las que había en stock realmente. Imaginate haber soltado los 800 trompos y que te digan que te quedas sin tu pasta por un error, y que has de esperar sin dinero ni gráfica hasta San Juan.

Agüita.


Ya te digo, en esa misma situación he pensado yo y he preferido no darles el beneficio de la duda...

Coolmod ya me ha mandado correo de que me la han enviado por Seur 24, así que el lunes podré jubilar mi intel integrada [plas]

PcComponentes para cosas en stock mu bien, para reservas no me engañan más...
los que compreis las founders en coolmod, acordaos de oler las cajas cuando lleguen, alguna tiene ´premio´ [qmparto] [qmparto]
thanos1 escribió:los que compreis las founders en coolmod, acordaos de oler las cajas cuando lleguen, alguna tiene ´premio´ [qmparto] [qmparto]


Por eso he pillao una EVGA, por si las moscas [qmparto]
jorgeface escribió:
thanos1 escribió:los que compreis las founders en coolmod, acordaos de oler las cajas cuando lleguen, alguna tiene ´premio´ [qmparto] [qmparto]


Por eso he pillao una EVGA, por si las moscas [qmparto]

bien hecho!! XD XD
thanos1 escribió:los que compreis las founders en coolmod, acordaos de oler las cajas cuando lleguen, alguna tiene ´premio´ [qmparto] [qmparto]


Algo se comenta por el foro, pero no se por que exactamente. Puedes aclararlo? xD
No entiendo como msi y corsair han destrozado mis esperanzas poniendo un conector a este tarjetón... [buuuaaaa] https://elchapuzasinformatico.com/wp-co ... 40x442.jpg
Necrofero escribió:
thanos1 escribió:los que compreis las founders en coolmod, acordaos de oler las cajas cuando lleguen, alguna tiene ´premio´ [qmparto] [qmparto]


Algo se comenta por el foro, pero no se por que exactamente. Puedes aclararlo? xD

Imagen
Bueno pues esperaremos a esa Asus [beer]

Pues si la strix llega a valer eso,me da a mi que la voy descartando [360º]

EDIT: Ademas ponen que algunas custom le entran a partir del 17 de junio asi que supongo que nos podemos ir haciendo a la idea de cuando estaran
Eso es un atraco a mano armada....de 619.99 dolares a 800 euros va un trecho asi que seguramente el vendedor quiera costearse las vacaciones en Mallorca a costa de algun pardillo.
Pues la STRIX me esta llamando fuertemente XD Pero entre que seran fijo 800 y que solo tiene un conector de 8 pines... pues nose yo :-?
TSHOT escribió:Pues la STRIX me esta llamando fuertemente XD Pero entre que sera fijo que 800 y que solo tiene un conector de 8 pines... pues nose yo :-?


Tiene uno de 8 y otro de 6 y 800 no va a costar mas que nada porque en uk vale 619.99 libras y en América 619.99 dolares y ademas en ambos casos la fe es mas cara por lo que el alemán se le ha ido la cabeza.
darkness 360 escribió:
TSHOT escribió:Pues la STRIX me esta llamando fuertemente XD Pero entre que sera fijo que 800 y que solo tiene un conector de 8 pines... pues nose yo :-?


Tiene uno de 8 y otro de 6 y 800 no va a costar mas que nada porque en uk vale 619.99 libras y en América 619.99 dolares y ademas en ambos casos la fe es mas cara por lo que el alemán se le ha ido la cabeza.

¿cuantos euros crees que son 620 libras?
darkness 360 escribió:
TSHOT escribió:Pues la STRIX me esta llamando fuertemente XD Pero entre que sera fijo que 800 y que solo tiene un conector de 8 pines... pues nose yo :-?


Tiene uno de 8 y otro de 6 y 800 no va a costar mas que nada porque en uk vale 619.99 libras y en América 619.99 dolares y ademas en ambos casos la fe es mas cara por lo que el alemán se le ha ido la cabeza.


Pues en la pripia descripcion pone que tiene "1x 8-Pin PCIe" Nose si sere yo que lo entiendo mal, pero yo entiendo un conector de 8.
Por otro lado en esa tienda las founders valen exactamente lo que valen en España, asi que es de suponer que la STRIX a 800 sea lo que valdrá en España tambien.
Precios en EVGA Alemania:

EVGA GeForce GTX 1080 ACX 3.0 €679,99

EVGA GeForce GTX 1080 SC GAMING ACX 3.0 €729,99

EVGA GeForce GTX 1080 FTW GAMING ACX 3.0 €769,99


http://de.evga.com/Products/ProductList ... t=GTX+1080
Fie escribió:
darkness 360 escribió:
TSHOT escribió:Pues la STRIX me esta llamando fuertemente XD Pero entre que sera fijo que 800 y que solo tiene un conector de 8 pines... pues nose yo :-?


Tiene uno de 8 y otro de 6 y 800 no va a costar mas que nada porque en uk vale 619.99 libras y en América 619.99 dolares y ademas en ambos casos la fe es mas cara por lo que el alemán se le ha ido la cabeza.

¿cuantos euros crees que son 620 libras?


Y 620 dolares?..
darkness 360 escribió:
darkness 360 escribió:
TSHOT escribió:Pues la STRIX me esta llamando fuertemente XD Pero entre que sera fijo que 800 y que solo tiene un conector de 8 pines... pues nose yo :-?


Tiene uno de 8 y otro de 6 y 800 no va a costar mas que nada porque en uk vale 619.99 libras y en América 619.99 dolares y ademas en ambos casos la fe es mas cara por lo que el alemán se le ha ido la cabeza.

¿cuantos euros crees que son 620 libras?


Y 620 dolares?..[/quote]
Mas o menos son 560 € mas el iva 680 €
TSHOT escribió:
darkness 360 escribió:
TSHOT escribió:Pues la STRIX me esta llamando fuertemente XD Pero entre que sera fijo que 800 y que solo tiene un conector de 8 pines... pues nose yo :-?


Tiene uno de 8 y otro de 6 y 800 no va a costar mas que nada porque en uk vale 619.99 libras y en América 619.99 dolares y ademas en ambos casos la fe es mas cara por lo que el alemán se le ha ido la cabeza.


Pues en la pripia descripcion pone que tiene "1x 8-Pin PCIe" Nose si sere yo que lo entiendo mal, pero yo entiendo un conector de 8.
Por otro lado en esa tienda las founders valen exactamente lo que valen en España, asi que es de suponer que la STRIX a 800 sea lo que valdrá en España tambien.


En overclokers.uk pone que tiene dos conectores
Es simple macho, pero no inventaros los precios xD, En la Web de antes (overclockers) las Founders valen sobre 649 Libras y aquí cuestan unos 770€, Customs están entre 580 y 620 libras, significa eso que las Customs aquí serán mas baratas que las Founders (aquí y en china xD)

Por lo tanto podéis rondar que podremos ver desde 690€ a 750€, quitando alguna como la Xtreme que puede subir algo mas.

A decir mas, los modelos de EVGA parecen tener muy buen precio.
Estoy un poco mosca con eso de los 2,5 Slot, mi caja es una Silverstone Raven RVZ02 y con lo fina que es, no sé yo si una de estas va a entrar, la 980ti si he visto reviews de gente que las tenía montadas, pero tampoco sé si son del mismo tamaño, si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería.

Saludos
Dicen por reddit que el NDA de las 1070 acaba el 29 así que el dia 30 tendrían que aparecer las primeras reviews [babas]
17221 respuestas