› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
mamideck escribió:Buenas,
Estoy pensando actualizar la JXD 602 que tengo desde hace un año largo, por un cacharro con mejor procesador y mejor pantalla. Entre las opciones que tengo esta tirar por una GPD G5 o pensar en un upgrade a lo grande con la shield. Me preocupa que saquen la shield 2 en breve y que no tenga soporte en España con lo que si casca la tengo que enviar fuera.
En principio el objetivo son emuladores y los GTA de android. Lo que me tira de la shield aparte de la batería es que puedo jugar al Half Life 2 que para mi es uno de los mejores de la historia y por los gameplays es bastante fluido. Ya puestos, alguno lo tiene en su shield??
Merece la pena pagar los 200 y pico euros por la shield? La GPD sale por unos 90 € y creo que es un equipo decente.
Muchas Gracias
Budo escribió:mamideck escribió:Buenas,
Estoy pensando actualizar la JXD 602 que tengo desde hace un año largo, por un cacharro con mejor procesador y mejor pantalla. Entre las opciones que tengo esta tirar por una GPD G5 o pensar en un upgrade a lo grande con la shield. Me preocupa que saquen la shield 2 en breve y que no tenga soporte en España con lo que si casca la tengo que enviar fuera.
En principio el objetivo son emuladores y los GTA de android. Lo que me tira de la shield aparte de la batería es que puedo jugar al Half Life 2 que para mi es uno de los mejores de la historia y por los gameplays es bastante fluido. Ya puestos, alguno lo tiene en su shield??
Merece la pena pagar los 200 y pico euros por la shield? La GPD sale por unos 90 € y creo que es un equipo decente.
Muchas Gracias
Tanto los gta, como half life como portal funcionan muy bien, te lo digo por experiencia propia.
A mi me costó 170€ y creo que aún se puede conseguir a ese precio en ebay, en concreto el vendedor tigerdirect, es precio final con las aduanas incluidas. El paquete lo envía Ebay.
Personalmente prefiero jugar half life en streaming por el idioma, pero el de android tira muy muy decente.
Vale mucho la pena, actualmente entre el setreaming que estoy con el dmc, los resident en reicast, el mame y lo propio de android, tienes para entretenerte mucho.
alaun escribió:¿Alguién ha conseguido usar un wiimote en Shield?
alexei_gp escribió:alaun escribió:¿Alguién ha conseguido usar un wiimote en Shield?
el wiiwote creo que solo se puede usar en android 4.1 por eso no te funciona en 4.3 o 4.4 ya que google quito el soporte al wiiwote.
alaun escribió:¿Y no ha salido ninguna app que lo solucione? Mierda... quería usar el mando clásico para los emuladores, menuda faena...
GalegoZell escribió:Hola! Una preguntilla que por más que busco no encuentro respuesta:
- Si juegas a los juegos de Steam, respeta cosas como horas jugadas, logros, cromos, etc? O es un "mundo" aparte?
Y otra cosa, no sé cómo lo hacéis pero en ebay solo las veo a unos 180 que sumando el envío (30 de media) se va a más de 200... (ayuda)
Por otro lado la máquina me tira horrores, iba a esperar a finales de mes que se supone que anuncian la 2, pero no sé yo...
Saludos!
Protek escribió:alaun escribió:¿Y no ha salido ninguna app que lo solucione? Mierda... quería usar el mando clásico para los emuladores, menuda faena...
Según leo en google si que funciona en 4.3 y 4.4 pero se necesita usarlo con un pincho bt usb, por lo menos de esta manera especifica el desarrollador de USB/BT Joystick que funciona.
Budo escribió:GalegoZell escribió:Hola! Una preguntilla que por más que busco no encuentro respuesta:
- Si juegas a los juegos de Steam, respeta cosas como horas jugadas, logros, cromos, etc? O es un "mundo" aparte?
Y otra cosa, no sé cómo lo hacéis pero en ebay solo las veo a unos 180 que sumando el envío (30 de media) se va a más de 200... (ayuda)
Por otro lado la máquina me tira horrores, iba a esperar a finales de mes que se supone que anuncian la 2, pero no sé yo...
Saludos!
Ahora mismo lo mas barato son 203,52€ con transporte y aduanas incluidas.
En concreto este enlace:http://www.ebay.es/itm/SEALED-BRAND-NEW-NVIDIA-SHIELD-16-GB-TEGRA-GAMING-CONSOLE-/141348020653?pt=Video_Games&hash=item20e8ffa1ad
Budo escribió:La 2 en caso de salir en europa valdrá unos 300€ y si no sale aquí, entre los portes y la aduana fácil se mete en 360€, que son 160€ mas que la primera, pero para que? Que juego android requiere eso ahora?
El punto de la shield es el streaming.
Píllate la uno que es un maquinón y si te arrepientes, tiene muy buen mercado en la segunda mano y no te va a costar colocarla, aunque me apuesto 1€ a que no la vendes
Budo escribió:Pues mira, ese es un punto muy importante.
Hay varios juegos que aunque no salgan si funcionan, solo que tienes que entretenerte un poco mas mapeando botones en el caso que lo requiera.
En tegra zone (donde accedes al streaming) salen las portadas de los compatibles y luego sale steam, te metes en steam y desde ahi puedes abrir los juegos de la biblioteca.
Yo te recomiendo estrenarlo con dishonored o con devil may cry.
Es como los juegos android, la gran mayoria vienen ya compatibles con los controles de shield y todos los botones funcionan bien desde el primer momento, como me paso con hungry shark, que me entretiene mucho, es una gozada jugar en android así, o el minecraft sin ir mas lejos.
alaun escribió:Protek escribió:alaun escribió:¿Y no ha salido ninguna app que lo solucione? Mierda... quería usar el mando clásico para los emuladores, menuda faena...
Según leo en google si que funciona en 4.3 y 4.4 pero se necesita usarlo con un pincho bt usb, por lo menos de esta manera especifica el desarrollador de USB/BT Joystick que funciona.
¿Y como conectas el pincho usb a la shield? Perdonad mi ignorancia...
Protek escribió:Pues ya tengo mi shield!!!
Primera impresion...su puta madre como pesa la consola...pesa casi lo mismo que mi ps4 no me jodas...la Vita es una flor al lado de la Shield en peso.
La calidad de materiales, sticks, botones...simplemente acorde a su precio,osea cojonudos!!
Me tire jugando toda la mañana y trasteando con ella y que decir de la bateria en kitkat...que se viola a la de Vita, sin mas.
Creo que se va a convertir en mi centro de ocio portatil como una campeona, ahora pillare el cable minihdmi a hdmi para ver xbmc en la tele o usarla en modo consola en casa.
Creo que he acertado de lleno apostando por algo caro y no yendo a las baratas chinorris.
GalegoZell escribió:
Se llega a hacer insufrible el peso en largas sesiones? O es llevadero?
Protek escribió:GalegoZell escribió:
Se llega a hacer insufrible el peso en largas sesiones? O es llevadero?
Para nada, enserio.
Pesa un huevo para ser una consola portatil,pero el peso esta tan sumamente bien repartido que te puedes pegar las horas que quieras jugando que no vas a notar fatiga en las manos, amen de lo bien resuelto que esta la posicion de los sticks, nada que ver con Vita que a los 30 minutos ya me duelen las manos por lo mal posicionado que estan los sticks.
Lo unico que no me ha gustado de la consola es que los gatillos L2 y R2 tienen una resistencia demasiada dura y jugando al Asphalt terminas hasta los huevos del gatillo del acelerador, jejeje.
Protek escribió:Pues ya tengo mi shield!!!
Primera impresion...su puta madre como pesa la consola...pesa casi lo mismo que mi ps4 no me jodas...la Vita es una flor al lado de la Shield en peso.
La calidad de materiales, sticks, botones...simplemente acorde a su precio,osea cojonudos!!
Me tire jugando toda la mañana y trasteando con ella y que decir de la bateria en kitkat...que se viola a la de Vita, sin mas.
Creo que se va a convertir en mi centro de ocio portatil como una campeona, ahora pillare el cable minihdmi a hdmi para ver xbmc en la tele o usarla en modo consola en casa.
Creo que he acertado de lleno apostando por algo caro y no yendo a las baratas chinorris.
srlol69 escribió:Una pregunta que se me viene a la mente , tenia pensado en comprarmela ya que he tenidp la suerte de poderme comprar una gtx 780 como es el tema del lag en el streaming? . me explico , tengo ps vita y ps4 vivo en en un piso grande la ps4 la tengo en mi habitacion cuando quiero jugar en la vita en el comedor o en la terraza utilizo un punto de acceso para subministrar cobertura wifi a toda la casa , el tema es que si conecto al acces point tengo como 1 segundo de lag , imagino que por los saltos que hace de maquina a maquina , os pasa eso a alguno de los que teneis la nshield? al final tendre que comprarme un router neutro bueno y tirar desde ahi todo , otro tema , por internet el streaming se puede ? amos si voy con no ip y eso
Protek escribió:srlol69 escribió:Una pregunta que se me viene a la mente , tenia pensado en comprarmela ya que he tenidp la suerte de poderme comprar una gtx 780 como es el tema del lag en el streaming? . me explico , tengo ps vita y ps4 vivo en en un piso grande la ps4 la tengo en mi habitacion cuando quiero jugar en la vita en el comedor o en la terraza utilizo un punto de acceso para subministrar cobertura wifi a toda la casa , el tema es que si conecto al acces point tengo como 1 segundo de lag , imagino que por los saltos que hace de maquina a maquina , os pasa eso a alguno de los que teneis la nshield? al final tendre que comprarme un router neutro bueno y tirar desde ahi todo , otro tema , por internet el streaming se puede ? amos si voy con no ip y eso
Te lo digo con conocimiento de causa...El sistema que utiliza Sony con Vita y PS4 no hay quien lo iguale, ni Nvidia ni rita, al cesar lo que es del cesar y Sony ha hecho un trabajo de ingeniería digno de un premio.
Con la Shield y tu ordena te va a pasar exactamente lo mismo que te pasa con PS4 y Vita y el problema radica es utilizar un router normal y encima añadirle un punto de acceso entre medias, lo que acumula retardo y la prueba la tienes en que haciendo streaming con PS4 a Vita via directa es va como la seda, si te metes por el router va bien, pero ya no va tan fino, si te alejas cada vez va yendo peor y si ya le metes un punto de acceso por medio ya ni te cuento...
1s de lag es lo que tengo yo usando Grid Beta con los 200Mb de Ono y hablamos de servers en EEUU...Así que, que tengas tu 1s de lag dentro de tu propia casa para mi seria inaceptable.
Planteate adquirir un buen router de doble banda y que esté contrastado, ganaras enteros para tu Shield y para tu Vita.
darkale9696 escribió:¿sabeis donde esta barata ahora mismo?
zell1990 escribió:Nvidia recomienda estos:
http://shield.nvidia.com/accessories-hardware/
Personalmente estaba buscando uno barato, pero ahora tengo este en el punto de mira, y es posible que caiga, pues me mandaron un correo de que tenian un paquete que entregarme los proximos dias segun Correos. Bueno, el caso es que el router es este:
http://www.amazon.es/dp/B005T3TIBK/ref= ... 6KZIJXXR8V
Parece una buena oferta...
espada1 escribió:En el foro de geforce han posteado esto sobre la shield tablet:
http://evleaks.at/2014/07/17/nvidia-shield-tablet-2014/
en español y mas detalles:
http://www.elandroidelibre.com/2014/07/ ... amers.html
GalegoZell escribió:espada1 escribió:En el foro de geforce han posteado esto sobre la shield tablet:
http://evleaks.at/2014/07/17/nvidia-shield-tablet-2014/
en español y mas detalles:
http://www.elandroidelibre.com/2014/07/ ... amers.html
Joder siendo tablet ya no le veo ni gracia ni sentido ninguno...
Seguiré buscando la original como un loco
zell1990 escribió:Nvidia recomienda estos:
Personalmente estaba buscando uno barato, pero ahora tengo este en el punto de mira, y es posible que caiga, pues me mandaron un correo de que tenian un paquete que entregarme los proximos dias segun Correos. Bueno, el caso es que el router es este:
srlol69 escribió:zell1990 escribió:Nvidia recomienda estos:
ese router me llega el lunes a mi , lo veo barato por lo que da . ( tiene torrent y todo ) asi podre parar el servidor de descargas ahora en verano que cada dia me levanto con mas sudores k un extoxicomano , ando esperando al 22 de este mes k decian ke anunciaban la shield 2
yoijin escribió:sabeis de algun sitio para comprarla desde españa directamente?
zell1990 escribió:yoijin escribió:sabeis de algun sitio para comprarla desde españa directamente?
Yo lo he consultado, y a no ser que lo venda un particular, es imposible.
Me estáis convenciendo con el router... Espero que aguante a ese precio hasta que me llegue la Shield. Lo que me da miedo es que la señal de 5 ghz no llegue bien a mi habitación, pues las paredes de mi casa deben estar hechas de plomo o algo...
alexei_gp escribió:[facepalm] Mira lo que acabo de ver en androicentral
Yo esperaba la nvidia shield 2 portable no esta mierda de tablet
Fuente:http://m.androidcentral.com/nvidia-shield-gaming-tablet-allegedly-coming-july-29-starting-299
zell1990 escribió:Unos 10 metros. Y unas 3 paredes, contando los azulejos de una cocina. El edificio tiene como unos 35 años. El router que tengo ahora es el que me dio la compañía telefónica, por eso me imagino que no es muy bueno... Y el movil ahora me coge a duras penas conexión. Lo malo es que que me duele en el alma pagar 92 euros por el router, y almenos espero que si decido cambiarlo la shield me tire perfecto con el streeming.
Por cierto, ¿necesitas internet para streeming en casa? por que si no puedo colocarlo en la habitacion