oso^Yonki escribió:Hola me tienta mucho la maquina, alguien por la zona de valencia me la podria enseñar ( la consola )? donde se puede encontrar al mejor precio posible? que emuladores van al 100% o casi a dia de hoy? no tengo un sobremesa potente pero me llama el streaming... que tal es la experiencia? he probado el de ps3 con vita y ademas del bajon en la calidad e imagen pega bastante tirones... me llama la consola pero como veis tengo muuuchas dudas.
PD: Se podria hacer straming de una ps4 o una one??? los juegos de pc para el streaming pueden ser backups??
Suelen pararlas en aduanas? he visto que algunos vendedores en ebay usan Programa de envíos globales... eso es que la paran si o si??
Gracias y saludos!
Te voy respondiendo según voy leyendo:
Hoy en día puede comprarse en amazon.es por una pasta, en amazon uk por unos 250€ y en Usa a través de ebay.
Lo mas barato es ebay usa, porque incluye las aduanas y aunque la paren todo es legal, en esas condicones me salió a mi en unos 170€ nueva puesta aquí en españa a través del vendedor tigerdirect.
Tardó unas dos semana en llegar.
Emuladores van todos bien, con la nueva actualización de android kit kat dicen que algunos fallan, a mi hasta ahora me van todos bien.
El streaming va perfecto, nada que ver con la psvita-ps4, va muchoooooo mas fluido.
La lista de juegos compatibles con streaming esta aqui:
http://www.nvidia.es/object/geforce-experience-supported-pc-games-es.html¿Que tal la experincia? Pues sensacional, al menos con left for dead 2 que es al que mas juego.
No se puede hacer straming de ps3 o ps4.
No he probado back ups para el streaming, pero todo lo de steam va bien, y hay juegos con withcher 2 por 3€.
Lo de envios globales de ebay es que incluye todo, da igual que lo paren, todo es legal.
Para mi la consola por 170€ nueva es un consolón, le da una nueva dimensión a los juegos android.
Amén de contar ya con juegos como portal, half life, etc.
En breve haré una video review, igual os ayuda a decidiros.