› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
nicaro3 escribió:alaun escribió:nicaro3 escribió:Una duda,en la shield su utilizacion es como si fuera un tablet a nivel energetico?,es decir està siempre encendida y cuando cierras la pantalla entra en el modo suspendido de manera que no hayq ue estar apagando y encenciendo siempre?
Si cierras la pantalla entra en modo suspendido pero,logicamente, sigue habiendo algo de gasto de la batería.
Si pero lo que quiero decir es si es como un tablet o un movil que lo puedes llevar siempre encendido sin miedo a sobrecalentamientos ni nada de eso.
uway escribió:como desactivase el prism tengo mi shield rooteada
Eddy07 escribió:Buenas gente,
Hace una semana que tengo la Portable de Nvidia, una pasada la verdad.
Pero os tengo que comentar algunos temas que espero, me podáis ayudar o que me digáis si vosotros habéis tenido problemas similares y si lo habéis solucionado pues decir el como.
Yo tengo una conexión ADSL de Jazztel de 12mb pero me llegan 10mb de bajada y 1mb de subida.
Pues lo curioso del tema es que si hago streaming de mi PC a la portable es infumable porque da tirones, va con lag. Si me conecto a un pc que esta a 40km de distancia (es el de un amigo que también tiene la portable), me va perfecto y puedo jugar sin lag, lo mismo que si juego a los juegos que tiene Nvidia en la nube.
El caso es que no puedo jugar a mi PC como debería. Y estoy a escasos centimetros del router wifi.
También comentar que al ver como me iba, me compre un router D-Link Dual Band pero sin mejora... La Shield esta conectada al wifi de 5ghz.
También hice la prueba con mi ordenador y probé la conectividad con mi PC y el diagnostico que dio la red fue excelente, sin embargo la prueba de conectividad con el PC de mi colega dio fallo. Un poco raro teniendo en cuenta que con su PC desde mi casa puedo jugar perfecto y sin lag... (estas pruebas las hice con la Shield).
Alguna ayudita por aquí??
Gracias!
Saludos
putapsp escribió:Eddy07 escribió:Buenas gente,
Hace una semana que tengo la Portable de Nvidia, una pasada la verdad.
Pero os tengo que comentar algunos temas que espero, me podáis ayudar o que me digáis si vosotros habéis tenido problemas similares y si lo habéis solucionado pues decir el como.
Yo tengo una conexión ADSL de Jazztel de 12mb pero me llegan 10mb de bajada y 1mb de subida.
Pues lo curioso del tema es que si hago streaming de mi PC a la portable es infumable porque da tirones, va con lag. Si me conecto a un pc que esta a 40km de distancia (es el de un amigo que también tiene la portable), me va perfecto y puedo jugar sin lag, lo mismo que si juego a los juegos que tiene Nvidia en la nube.
El caso es que no puedo jugar a mi PC como debería. Y estoy a escasos centimetros del router wifi.
También comentar que al ver como me iba, me compre un router D-Link Dual Band pero sin mejora... La Shield esta conectada al wifi de 5ghz.
También hice la prueba con mi ordenador y probé la conectividad con mi PC y el diagnostico que dio la red fue excelente, sin embargo la prueba de conectividad con el PC de mi colega dio fallo. Un poco raro teniendo en cuenta que con su PC desde mi casa puedo jugar perfecto y sin lag... (estas pruebas las hice con la Shield).
Alguna ayudita por aquí??
Gracias!
Saludos
A mi me pasa igual, pero creo que es porque el pc lo tengo por wifi y no por cable. Lo que he hecho yo ha sido crear un ap en mi ordenador sin conexion ni nada(Si estoy conectado a mi red, y tambien con el ap en marcha me da lag) y me funciona perfecto.
nicaro3 escribió:Y para jugar a 40 km de distancia via streaming hanrà que dejar el pc encendido no?
Eddy07 escribió:nicaro3 escribió:Y para jugar a 40 km de distancia via streaming hanrà que dejar el pc encendido no?
Claro, pero la prueba la hemos hecho con Skype simplemente para ver si me iba igual de mal o me iba bien ya que con los juegos de Nvidia me va perfecto.
Voy haciendo configuraciones en el router pero nada... No entiendo porque me va con lag si la conexión esta perfecta......
pochi escribió:Eddy07 escribió:nicaro3 escribió:Y para jugar a 40 km de distancia via streaming hanrà que dejar el pc encendido no?
Claro, pero la prueba la hemos hecho con Skype simplemente para ver si me iba igual de mal o me iba bien ya que con los juegos de Nvidia me va perfecto.
Voy haciendo configuraciones en el router pero nada... No entiendo porque me va con lag si la conexión esta perfecta......
Usas shieldhub o limelight?,tambien puede ser que tengas que activar el vsync,yo en algunos juegos tengo que hacerlo sino me va como a tirones,sin embargo en la pantalla del PC va de fabula (con o sin vsync).
Otra cosa que añadir si cambias la resolucion del juego a 1280 x 720 se vera igual en tu Shield y conseguiras que tu grafica vaya con mas holgura(aun asi debo añadir que la 970 es un graficon de lo mejor hoy en dia).
Saludos.
pochi escribió:Hola Eddy07,si juegas desde tu propia casa no tiene nada que ver internet(funciona en modo local,directamente por Wifi 150Mb/s mas o menos),si te pega tirones en tus juegos puede ser por la configuracion de los juegos o alguna configuracion de tu Router (desconozco si te has conectado a la de 5Ghz,es la recomendable).
Sobre hacer Streaming remoto (fuera de casa) no te puedo decir...,no lo he probado aun.
Tambien Shieldhub tiene sus configuraciones de fps,velocidad,etc.Lo normal es dejar los FPS en 60 y la velocidad de MB en automatico.
Saludos.
Eddy07 escribió:Es extraño que no me vaya bien con mi wifi y con el 3G si. La diferencia es que en el móvil tengo más velocidad de subida que en el ADSL de casa... Y lo más importante para hacer un buen streaming es la velocidad de subida.
Y si, la conexión que he usado para el wifi de casa es de 5GHz, aun así va mal en las dos bandas aunque va un pelín mejor en la de 5GHz.
Las opciones de la ShieldHUB están todas en Auto.
Conclusión: No me va bien porque mi velocidad de subida del ADSL al ser una mierda da tirones y con el 3G al tener 3 megas más me va perfecto.
P.D. Y sobre hacer streaming fuera de casa tienes que poner en el router una cosa en la DMZ que sería la ip privada del PC. Una 192.168.X.X y haz que el router le de esa ip privada siempre para que no vaya cambiando y así siempre lo verás. Activa también el NAT y el UPnP.
pochi escribió:Eddy07 escribió:Es extraño que no me vaya bien con mi wifi y con el 3G si. La diferencia es que en el móvil tengo más velocidad de subida que en el ADSL de casa... Y lo más importante para hacer un buen streaming es la velocidad de subida.
Y si, la conexión que he usado para el wifi de casa es de 5GHz, aun así va mal en las dos bandas aunque va un pelín mejor en la de 5GHz.
Las opciones de la ShieldHUB están todas en Auto.
Conclusión: No me va bien porque mi velocidad de subida del ADSL al ser una mierda da tirones y con el 3G al tener 3 megas más me va perfecto.
P.D. Y sobre hacer streaming fuera de casa tienes que poner en el router una cosa en la DMZ que sería la ip privada del PC. Una 192.168.X.X y haz que el router le de esa ip privada siempre para que no vaya cambiando y así siempre lo verás. Activa también el NAT y el UPnP.
Ya te digo yo que te estas equivocando de teoria,si estas conectado en el Wifi de tu casa (donde esta conectado tu PC) funcionara en modo local,puedes desconectar el cable de red (internet) del router y hacer Streaming tranquilamente.
Sobre DMZ esto se utiliza para dar via libre a una IP con la consecuencia abrir tu ordenador públicamente a internet,cualquier fallo de seguridad que tengas estará expuesto directamente en internet,digamos que es como si dejaras la puerta de tu casa abierta (entrara cualquier persona).
Lo que debeis de hacer es abrir los puertos para el Streaming-Shield (existe un auto-ejecutable de Nvidia que te abre estos puertos sin necesidad de meterte en el router),lo buscare y lo probais a ver que pasa.
Saludos.
Eddy07 escribió:Si desconectas el cable de red del PC no creo que lo encuentres en línea ya que no tendrá IP ni publica ni privada, no?
Por lo tanto no creo que lo vea... Y si tu teoría es correcta con la banda de 5GHz iría de lujo ya que la velocidad del enlace es de 300mbps...
La DMZ solo te abre los puertos cuando se ejecuta la aplicación en si, después los cierra.
pochi escribió:Eddy07 escribió:Si desconectas el cable de red del PC no creo que lo encuentres en línea ya que no tendrá IP ni publica ni privada, no?
Por lo tanto no creo que lo vea... Y si tu teoría es correcta con la banda de 5GHz iría de lujo ya que la velocidad del enlace es de 300mbps...
La DMZ solo te abre los puertos cuando se ejecuta la aplicación en si, después los cierra.
Ya estamos!,el cable de Red de Internet por dios...,no me refiero al cable de Ethernet que va de tu router al PC... y el DMZ no te cierra puertos ,sinceramente me esta dando verguenza ayudarte...,mejor lo dejamos asi.
Sin animo de ofender.
Un saludo.
Eddy07 escribió:
Sé perfectamente diferenciar una IP publica a una privada. Y también sé que si desconectas el cable de internet simplemente no tendrás salida a internet pero la IP privada seguirá hasta que no desconectes el Ethernet. Solo he dicho algo obvio, que si desconectas dicho cable, IPs.
A lo que voy desde que empece a escribir hace ya unos cuantos mensajes, si que serviría hacer streaming en local pero solo podría jugar a juegos piratas y no es el caso ya que todos los juegos que tengo instalados son comprados. Si yo desconecto el cable de Red sigo viendo mi PC porque es en local (lógico) pero cuando quiero abrir algún juego, por ejemplo el Dragon Age Inquisition, se me tiene que ejecutar por cojones el cliente de EA que en este caso es Origin... Y así con todos los juegos pero con sus distintos clientes, ya sea Steam o Uplay.
pochi escribió:Eddy07 escribió:
Sé perfectamente diferenciar una IP publica a una privada. Y también sé que si desconectas el cable de internet simplemente no tendrás salida a internet pero la IP privada seguirá hasta que no desconectes el Ethernet. Solo he dicho algo obvio, que si desconectas dicho cable, IPs.
A lo que voy desde que empece a escribir hace ya unos cuantos mensajes, si que serviría hacer streaming en local pero solo podría jugar a juegos piratas y no es el caso ya que todos los juegos que tengo instalados son comprados. Si yo desconecto el cable de Red sigo viendo mi PC porque es en local (lógico) pero cuando quiero abrir algún juego, por ejemplo el Dragon Age Inquisition, se me tiene que ejecutar por cojones el cliente de EA que en este caso es Origin... Y así con todos los juegos pero con sus distintos clientes, ya sea Steam o Uplay.
Vaya tela...no te preocupes...,no te he dicho nada
Dew...
nicaro3 escribió:Pues me acaba d llegar pero el gatillo derecho hace un ruido de clip cada vez que lo apreto no se si es normal o la debo cambiar
Eddy07 escribió:nicaro3 escribió:Pues me acaba d llegar pero el gatillo derecho hace un ruido de clip cada vez que lo apreto no se si es normal o la debo cambiar
Que yo recuerde a mi no me hace ningún clic pero te lo confirmo en unas horas
Eddy07 escribió:nicaro3 escribió:Pues me acaba d llegar pero el gatillo derecho hace un ruido de clip cada vez que lo apreto no se si es normal o la debo cambiar
Que yo recuerde a mi no me hace ningún clic pero te lo confirmo en unas horas
cristobal23 escribió:Hola, yo tengo un par de dudas. El mando de ps4 lo consigo conectar mediante el cable y el adaptador correspondiente, pero, ¿consume bateria de la tablet?.
Otra de mis dudas es la siguiente. Tengo una smart tv samsung. ¿Como consigo conectar la tablet y la tv mediante WiFi?. Con mi móvil al ser samsung no tengo problema con el allshare cast, pero no encuentro ningún programa que me haga lo mismo para la NVIDIA.
Un saludo.
zell1990 escribió:Una dudilla:
¿El remote con PS4, se hace directo como con Vita, o pasa por el router?
Eddy07 escribió:zell1990 escribió:Una dudilla:
Que yo tenga entendido si que pasa por el router ya que es necesario abrir unos puertos.
yulmur escribió:Eddy07 escribió:zell1990 escribió:Una dudilla:
Que yo tenga entendido si que pasa por el router ya que es necesario abrir unos puertos.
Yo no he abierto ningún puerto,simplemente he instalado la aplicación playstation app y después la aplicación modificada del remote play que colgó un usuario unos post atrás y que permite usar los controles físicos de la nvidia shield
nicaro3 escribió:Se han dado casos de nvidiashield con pixeles muertos?
terro2 escribió:Cual es el mejor sitio para comprar la portable?
Por que en amazon españa sale a 289
Y en amazon u.k. sobre los 249 ahora no se yo si tendra la misma garantia de devolucion la española que la de U.K.
En ebay no veo nada a buen precio
kiwoore escribió:Esta noche a las 5:00h nvidia hará una conferencia.
Posiblemente enseñe los nuevos procesadores mobile.
Estaría bien si mostrasen alguna novedad para la shield.
Si alguien lo quiere seguir en directo:
http://blogs.nvidia.com/blog/2015/01/04 ... vidia-ces/
Un saludo!
yulmur escribió:Hola, me pasa una cosa muy rara en la shield, no me encuentra la Red wifi de 5 ghz, lo raro es que en el móvil e ipad si me aparece, el router es un airport xtreme que viene en la página de nvidia cómo recomendado para usar el servicio grid y gamestream
Borgir escribió:alguien sabe colnfigurar la resulucion de la shield portbale en modo consola, lo que pasa es que la conecto a una tv 4k y se configura en 2k o 4k no recuerdo el puento es que el emulador epsx se relentiza mucho entre otros emuladores en cambio en modo espejo a 720 no tengo problemas pero no es la idea gastar bateria innecesariamente gracias