Hola a todos:
Ya me llego mi tablet shield LTE de pccomponentes.
¿alguien podria decirme algo sonre este tema?
wjordi escribió:Hola a todos:
Acabo de probar la nvidia shield tablet de un compañero, he estado jugando un rato mediante GRID al bordelandos 2 pero hay una cosita que no entiendo.
No he puesto el mando oficial y la tablet me ha preguntado algo de maperar el control de forma virtual o algo asi, pero lo unico que he podido hacer era mover el raton por el juego y mirar hacia los lado nada de avanzar y esas cosas.
Pensaba que si no conectas el mando, habian adaptado controles virtuales en pantalla como cualquier juego android, por muy engorroso que sea pero crei que era asi.
¿es asi o he confgurado algo mal?
Muchas gracias a todos!!
Por otro lado comentar que la maquina es muy buena peros tiene varios pero para mí preocupantes.
El menos importante el tema de los botones de encendido y volumen, no tienen recorrido y fastidia bastante.
Que por cierto probé la shield Tablet de un amigo como os digo de 16GB y está ya tenía los botones ARREGLADOS, tienen el recorrido que tienen que tener.
Es decir, me temo que en las de 16GB ya lo han corregido por lo que entiendo que en las próximas tabletas tato LTE como 16Gb estará arreglado pero ojo que a mí no me ha llegado así.
Y el problema principal, muy gordo y que la gente comenta pero que no dicen toda mi la verdad de la situación por muchas reviews que he leído es que la duración de batería.
Da igual si tienes kit kat, con nvidia prism activado o no o lollipop como le metí anoche, su duración es muy mala.
Es más, estando en reposo, es decir con la pantalla apagada sin ninguna aplicación abierta ni nada, solo bloqueada pierde un 3% aprox POR HORA, OJO POR HORA, tirando bajo de su duración, algo que no me lo esperaba.
Es más, navegando simplemente, nada de dando caña jugando o por streaming, la batería literalmente se funde.
Los foros de nvidia están calientes con el tema, yo entiendo que jugando se caliente (cosa que no he notado casi nada, en esto curiosamente de momento muy bien) y que la batería dure poco pero en reposo o solo navegando... no se... me ha dejado muy tocado.
Por lo demás, streaming ahora a 1080p por wifi, muy bien en general, nada de cortes y algún que otro aviso de conexión mala pero se juega perfecto.
Tema GRID, pues igual pero aquí si noto algún que otro petardazo.
Los juegos en inglés, con lo que para mi GRID de momento... NO.
Por cierto, router cambiado a un asus de los que recomienda nvidia 5G porque con el telefónica de fibra... no hay tu tía!!!
Lo dicho, gran máquina, para jugar y modo Tablet convencional como digo yo, lo que me ha matado insisto porque NO lo esperaba es que, solo en funciones Tablet como navegar, leer la batería no da la talla y eso para mí es imperdonable.
Llevo 2 días con ella, así que supongo más cosas me quedan por retocar pero viendo lo he leído en los foros de nvidia... creo que esto va a ser así.
Ahora mismo estoy un poco "chof" con la batería... es que con su duración no me la puedo llevar ni para trabajar remotamente como hago con la nexus 7... no se ... no se ...
Perdonad el tochete... seguro que ya está comentado...
Gracias!""
Wjordi.