› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
nicaro3 escribió:MSX2001 escribió:nicaro3 escribió:Una pregunta para transmitir de la nvidia shield al televisor a través de la función miracast,se puede hacer con google cromecast?se podría hacer tambien con un mini pc android?
Tienes la app de chromecast para esos menesteres.
Un saludo.
Sí,pero solo transmite ciertas aplicaciones.Me podeis recomendar un dispositivo miracast que no pase de 30 euros?
A ver si me podeis resolver algunas dudas:
-El modo consola es pulsaldo el botón del centro no?y hay alguna manera de que cuando pasas la imagen al televisor esta aumente la resolución?
-Como se accede a nvidia grid?
Posd:intento bajar shield hub y me dice que no es compatible con mi modelo
terro2 escribió:nicaro3 escribió:MSX2001 escribió:Una pregunta para transmitir de la nvidia shield al televisor a través de la función miracast,se puede hacer con google cromecast?se podría hacer tambien con un mini pc android?
Tienes la app de chromecast para esos menesteres.
Un saludo.
Sí,pero solo transmite ciertas aplicaciones.Me podeis recomendar un dispositivo miracast que no pase de 30 euros?
A ver si me podeis resolver algunas dudas:
-El modo consola es pulsaldo el botón del centro no?y hay alguna manera de que cuando pasas la imagen al televisor esta aumente la resolución?
-Como se accede a nvidia grid?
Posd:intento bajar shield hub y me dice que no es compatible con mi modelo
alexei_gp escribió:elimina los datos de google framework,despues apagas tu nvidia shield.Vuelves a prenderlo tu nvidia shield y le das actualizar de nuevo.Con esto ya tendras de nuevo los updates.
terro2 escribió:alexei_gp escribió:elimina los datos de google framework,despues apagas tu nvidia shield.Vuelves a prenderlo tu nvidia shield y le das actualizar de nuevo.Con esto ya tendras de nuevo los updates.
Se para la instalacion me da tres opciones en las cuales haga lo que haga sale el triangulo rojo y no actualiza
Alguna solucion?
alexei_gp escribió:sip me refiero a ese tutorial por cierto le faltan cosas buscalo bien te lo pongo aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvidia-shield_1852907_s1260?hilit=downgrade#p1736360715
No has dicho como fue que tuviste ese error en el update? Los programas que te mencione los tenías cuando hiciste el update?
terro2 escribió:alexei_gp escribió:sip me refiero a ese tutorial por cierto le faltan cosas buscalo bien te lo pongo aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvidia-shield_1852907_s1260?hilit=downgrade#p1736360715
No has dicho como fue que tuviste ese error en el update? Los programas que te mencione los tenías cuando hiciste el update?
Sí los tenia los programas , ahora estoy haciendo el downgrade pero el system.IMG no me lo carga
terro2 escribió:El problema es que el archivo system.IMG y userdata.IMG no están en el archivo update que me has pasado
algun otro sitio donde bajarlos?i
probé ambos métodos y no funcionó ninguno
alexei_gp escribió:terro2 escribió:El problema es que el archivo system.IMG y userdata.IMG no están en el archivo update que me has pasado
Bueno si has hecho los 2 métodos solo te queda hacer el downgrade,el metodo de downgrade es válido para cualquier update.
Ve a este link donde dice factory images te bajas el update 68 o el 92:
https://drive.google.com/folderview?id=0B-8bb5TAGlYQdGxLdlNWS2E2TkU&usp=drive_web
Nota:Por ningun motivo instales el custom rom buckler con minimal adb.El custom rom lo pusieron en formato zip para que se pudiera flashear con el CWM Recovery y como tu nvidia shield esta semibrickeado y no tienes acceso a CWM Recovery pues no puedes usar esta custom rom.
terro2 escribió:alexei_gp escribió:terro2 escribió:El problema es que el archivo system.IMG y userdata.IMG no están en el archivo update que me has pasado
Bueno si has hecho los 2 métodos solo te queda hacer el downgrade,el metodo de downgrade es válido para cualquier update.
Ve a este link donde dice factory images te bajas el update 68 o el 92:
https://drive.google.com/folderview?id=0B-8bb5TAGlYQdGxLdlNWS2E2TkU&usp=drive_web
Nota:Por ningun motivo instales el custom rom buckler con minimal adb.El custom rom lo pusieron en formato zip para que se pudiera flashear con el CWM Recovery y como tu nvidia shield esta semibrickeado y no tienes acceso a CWM Recovery pues no puedes usar esta custom rom.
estoy en ello en cuanto lo tenga cuento los resultados
terro2 escribió:Es portable
alexei_gp escribió:terro2 escribió:Es portable
ya me estaba espantando porque estaba revisando tus comentarios y no aclaraste si tienes la portable o la tablet xDDDDDDDDDDDDDD.En fin me cuentas tus resultados espero que lo puedas recuperar tu nvidia shield portable.
terro2 escribió:alexei_gp escribió:terro2 escribió:Es portable
ya me estaba espantando porque estaba revisando tus comentarios y no aclaraste si tienes la portable o la tablet xDDDDDDDDDDDDDD.En fin me cuentas tus resultados espero que lo puedas recuperar tu nvidia shield portable.
Recuperada ya esta en 4.4.2 muchísimas gracias alexei_gp por estar pendiente y prepreocuparte durante todo el proceso , con gente como tu da gusto
Un saludo compañero
Recuperada ya esta en 4.4.2 muchísimas gracias alexei_gp por estar pendiente y prepreocuparte durante todo el proceso , con gente como tu da gusto
Un saludo compañero
Me alegro que lo hayas podido recuperar para la proxima que tengas update desactiva del sistema el xposed framework y el CWM Recovery.La app de superuser no influye mucho cuando tienes un error de update porque cuando te sucede eso es el 1% probabilidad que lo vaya a joder.Lo que si jode mucho en cada actualizacion es el xposed o CWM Recovery.
Nota:Para el que diga que el superuser si jode las otas les dire lo siguiente:Desde el update 68 de mi nvidia shield siempre desactivo el xposed framework y nunca instale el CWM Recovery(el CWM Recovery da muchos problemas con las otas).El superuser nunca lo he borrado del sistema cada vez que hay una actualización y nunca me jodio el sistema de mi nvidia shield.
nicaro3 escribió:Ayuda:
Meto la tarjeta sd pero no me guarda las cosas allí y cuando voy a almacenamiento para seleccionarla me sale que està insertada pero no me da la opción de elegirla.
alexei_gp escribió:nicaro3 escribió:Ayuda:
Meto la tarjeta sd pero no me guarda las cosas allí y cuando voy a almacenamiento para seleccionarla me sale que està insertada pero no me da la opción de elegirla.
Que es lo quieres hacer realmente?En kitkat no puedes ver el espacio de almacenamiento de la microsd ni poder guardas cosas porque a fuerzas necesitas que este rooteada y aplicar estas 4 opciones en tu nvidia shield
*Tu tarjeta formateada en fat32 usa esta aplicación para formatearlo en windows:http://www.ridgecrop.demon.co.uk/index.htm?guiformat.htm
*Activar Depuracion de usb en tu nvidia shield
*Activar Fuentes desconocidas
*Instalar xposed framework mas el módulo de handle externat storage:https://play.google.com/store/apps/details?id=de.defim.apk.handleexternalstorage&hl=es
Edit:Tambien puedes usar esta app es similar al xposed solo lo bajas y te lo instalas:https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix&hl=es
Si tu problema es en la versión de jellybean pues no se que problema tendras ya que en jellybean no se ha reportado ningun problema para guardar cosas en la microsd.
nicaro3 escribió:alexei_gp escribió:nicaro3 escribió:Ayuda:
Que es lo quieres hacer realmente?En kitkat no puedes ver el espacio de almacenamiento de la microsd ni poder guardas cosas porque a fuerzas necesitas que este rooteada y aplicar estas 4 opciones en tu nvidia shield
*Tu tarjeta formateada en fat32 usa esta aplicación para formatearlo en windows:http://www.ridgecrop.demon.co.uk/index.htm?guiformat.htm
*Activar Depuracion de usb en tu nvidia shield
*Activar Fuentes desconocidas
*Instalar xposed framework mas el módulo de handle externat storage:https://play.google.com/store/apps/details?id=de.defim.apk.handleexternalstorage&hl=es
Edit:Tambien puedes usar esta app es similar al xposed solo lo bajas y te lo instalas:https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix&hl=es
Si tu problema es en la versión de jellybean pues no se que problema tendras ya que en jellybean no se ha reportado ningun problema para guardar cosas en la microsd.
Lo único que quiero es guardar los juegos en la tarjeta sd.No sabía que habían vetado esa opción,entonces que sentido tiene que tenga entrada para la tarjeta sd?
KKnot escribió:Buenas a todos.
Tengo desde hace algún tiempo la Nvidia Shield, pero no consigo que los emuladores vayan finos, y no se si es por los emuladores que tengo que no son los adecuados, o que me falta algo de configurar en la Shield.
Por ejemplo, para la Gameboy uso un emulador llamado MyOldboy!, que está muy bien porque puedes ponerle filtros y demás, pero en los juegos me da tironcillos y petardea el sonido, y en juegos como el Pokémo Pinball es muy molesto. Pongo la CPU en performance con el SetCpu y se nota mejoría, pero el sonido sigue igual.
¿Para emuladores de Advance y Gameboy me recomendáis algún otro? El Gameboid me da problemas que no me guarda partidas.
alaun escribió:KKnot escribió:Buenas a todos.
Tengo desde hace algún tiempo la Nvidia Shield, pero no consigo que los emuladores vayan finos, y no se si es por los emuladores que tengo que no son los adecuados, o que me falta algo de configurar en la Shield.
Por ejemplo, para la Gameboy uso un emulador llamado MyOldboy!, que está muy bien porque puedes ponerle filtros y demás, pero en los juegos me da tironcillos y petardea el sonido, y en juegos como el Pokémo Pinball es muy molesto. Pongo la CPU en performance con el SetCpu y se nota mejoría, pero el sonido sigue igual.
¿Para emuladores de Advance y Gameboy me recomendáis algún otro? El Gameboid me da problemas que no me guarda partidas.
GBA.emu y olvídate. No es problema de Shield. Déjate del tema gobernator... en Shield no hace falta..
alexei_gp escribió:alaun escribió:KKnot escribió:Buenas a todos.
GBA.emu y olvídate. No es problema de Shield. Déjate del tema gobernator... en Shield no hace falta..
Si que hace falta el gobernador, en mi caso para jugar bien en kitkat con los emus de robert broglia necesito a fuerzas poner el gobernador en performance.
KKnot escribió:Muchas gracias, luego lo pruebo a ver que tal. Para Megadrive, Snes y n64 igual? Quiero decir, he visto que también hay MD.emu , o los hay mejores?
ronaldovet escribió:Leyendo el foro oficial del Nvidia Shield Portable, el moderador señaló que habrá una actualización adicional para Kitkat antes de la llegada de Android Lollipop. La misma estará enfocada en solucionar problemas con un grupo de emuladores. Bienvenida sea.
lerv32 escribió:ronaldovet escribió:Leyendo el foro oficial del Nvidia Shield Portable, el moderador señaló que habrá una actualización adicional para Kitkat antes de la llegada de Android Lollipop. La misma estará enfocada en solucionar problemas con un grupo de emuladores. Bienvenida sea.
lINK?
ronaldovet escribió:Leyendo el foro oficial del Nvidia Shield Portable, el moderador señaló que habrá una actualización adicional para Kitkat antes de la llegada de Android Lollipop. La misma estará enfocada en solucionar problemas con un grupo de emuladores. Bienvenida sea.
link82 escribió:ronaldovet escribió:Leyendo el foro oficial del Nvidia Shield Portable, el moderador señaló que habrá una actualización adicional para Kitkat antes de la llegada de Android Lollipop. La misma estará enfocada en solucionar problemas con un grupo de emuladores. Bienvenida sea.
A ver si es verdad porque el tema ya clama al cielo. Hace meses que estamos con el dichoso lag en los .emu sin que hasta ahora hayan tocado nada de esto. Y mientras muchos de nosotros seguimos con la consola sin actualizar o habiendo tenido que hacerle un downgrade como es mi caso por los dichosos problemas.
Minituto en ingles por criticalcomposer:
I got everything working and it is super easy to do on your own as well. I made a simple script using the exact code Xodustrance put in an earlier post, named it "DisablePrism" (download script) and placed it in the /system/etc/init.d/. Then I grabbed Universal Init.d from the Play Store and ran it. It found the script and added it to the list. Then I just flipped the switch from "off" to "on" and it ran the script at every boot.
nicaro3 escribió:Hola,una duda,hay alguna manera de pinchar un usb a la nvidia shield para poder ver películas,esque la uso muchísimo como mini pc y eso es lo que la falta.
pochi escribió:Hola chic@s,he actualizado el ShieldHub y Geforce Experience 2.2.2,funciona excelente (sin degradacion de imagen,bitrate siempre alto y demas),el problema viene es que se siente como un pequeño retraso en el movimiento en los juegos,os pasa tambien a vosotros o solo es a mi?,si downgradeo el Geforce Experience esto se soluciona,pero me obliga a downgradear tambien ShieldHub.
Alguna sugerencia sobre esto?
Saludos.
yoijin escribió:pochi escribió:Hola chic@s,he actualizado el ShieldHub y Geforce Experience 2.2.2,funciona excelente (sin degradacion de imagen,bitrate siempre alto y demas),el problema viene es que se siente como un pequeño retraso en el movimiento en los juegos,os pasa tambien a vosotros o solo es a mi?,si downgradeo el Geforce Experience esto se soluciona,pero me obliga a downgradear tambien ShieldHub.
Saludos.
A mi me funciona perfecto, no noto retraso alguno con las últimas versiones
pochi escribió:yoijin escribió:pochi escribió:Hola chic@s,he actualizado el ShieldHub y Geforce Experience 2.2.2,funciona excelente (sin degradacion de imagen,bitrate siempre alto y demas),el problema viene es que se siente como un pequeño retraso en el movimiento en los juegos,os pasa tambien a vosotros o solo es a mi?,si downgradeo el Geforce Experience esto se soluciona,pero me obliga a downgradear tambien ShieldHub.
Saludos.
A mi me funciona perfecto, no noto retraso alguno con las últimas versiones
Pues tio no se que puede ser,es solamente el movimiento con el analogico en los juegos o al mover el puntero el raton con el tactil,reinstalare Shieldhub a ver.
Por cierto,que version tienes en la Shield? (el mio es el update 82).
Saludos.
yoijin escribió:
Tengo el último update , he probado el borderlands presecuel, el tomb raider, el bioshock infinite, el street fighter x tekken, el far cry 4 y ib he notado retraso alguno en ningún momento
No se de que puede ser lo tuyo tio