Valefor escribió:Si no tienes otra alternativa (Splashtop o Kainy), mejor seria que te comprases USB lan, y la mejor de todas es Splashtop, alomejor tendras que jugar en modo ventana, pero es la que tiene mas calidad de imagen. Te diria que te comprases un Router Dual Band que por 40 euros tienes en pcc, pero si te lo compras tambien te tendrias que ir por una GPU Nvidia, yo tengo una GTX 660 (que me costo 300 €) y va fino fino, casi todos los juegos, los juego en Alto y creo que vi esta en media markt por 160€.
es cierto que Splashtop es la que mejor calidad tiene, pero es la mas desastroza en cuanto a lag
en mi opinión, el orden de la mejor alternativa a la peor es la siguiente:
Limelight (para gráficas NVidia compatibles)
Kainy
KinoConsole
Splashtop Gamepad THD
siendo Kainy la mas versátil en mi opinión (pero la de peor imagen, también), y KinoConsole tiene cosas de kainy y de Splashtop (es un mix, un intermedio)
por ponerlo de otra manera, con Kainy puedo jugar juegos de lucha (de manera seria), pero con Splashtop no (por el lag)
para comparaciones (servidor conectado al router por cable, 100Mbs, y el wifi transmitiendo a 150Mbs):
Limelight
Kainy
Splashtop Gamepad THD
cuando capturé estos vídeos no existía KinoConsole, pero te puedes hacer una idea de que va mejor que Splashtop, aunque con un poco mas de lag que Kainy.
edito: fix en la velocidad wifi...
edit 2: creo que precisamente estas pruebas no dejan bien parado a kainy
. pero según todas las demás pruebas que he hecho va mucho mejor de lo que en esa ocasión se comportó (la verdad es que nunca me había ido con esos parones)
por si alguien quiere buscar, tengo muchos vídeos subidos con kainy haciendo pruebas.
edit 3: la verdad es que los vídeos dicen lo contrario a lo que he dicho
precisamente splashtop se ejecuta bastante bien en el vídeo que he capturado.
no se, creo que tendré que hacer pruebas nuevamente para ver cuales se comportan mejor (aprovechando que ahora tengo un router dual band para temas de streaming)