Consola recibida esta mañana, dejo mis impresiones:
-Empaquetado muy chulo, aunque con lo justo y necesario, consola, cargador-ingles, cable usb y algun que otro papel.
-Materiales increibles, una calidad pocas veces vista en una portatil, a la altura de las portatiles de Sony o incluso mejor diria yo.
-Comodidad, pues como un mando de 360, es practicamente identica, muy muy comoda, la portatil mas comoda que he tenido, y las he tenido casi todas.
-Potencia desmesurada, va como un verdadero tiro, no se le atraganta nada de nada, ni juegos ni emuladores, siempre y cuando esten bien optimizados claro, no podeis esperar que el Dolphin o el de PSP vayan Full-speed porque es problema del emu no de la Shield.
-Pantalla de muy buena calidad, muy nitida y sin ghosting.
-Llevo poco mas de una hora utilizandola, pero diria que la bateria va a aguantar muchisimo.
-El peso, pues la primera vez que la cogí creí que era de oro macizo xDD, pero pocos minutos despues te acostumbras al peso y no le echas cuenta, cuando me lleve unas cuantas sesiones largas ya diré si cansa mucho o no.
-El streaming de PC se ve de putisima madre, muy nitido y sin lag, eso si, me he tenido que pelear con mi mierda-router un ratillo para poder hacer streaming, y aun no consigo que vaya bien del todo, tengo micro parones y crujidos en el sonido, aunque por otra parte lo comprendo, ya que es el router que da ono por defecto, y ademas de no ser dual band, solo soporta hasta 145mbps, esta misma semana cambio el router, porque esta caracteristica de la Shield me parece la mas llamativa de todas.
Por ahora poco mas puedo decir ya que llevo menos de 2 horas con ella, espero entre hoy y mañana ampliar informacion, ya que se que los que se estan pensando si comprarla o no y los que la han comprado pero aun no les ha llegado lo que mas les interesa es esto mismo, informacion y opiniones personales, o almenos era lo que yo mas buscaba.
Aqui os dejo un video grabado por mi ejecutando el emulador Dolphin en el Pc y haciendo streaming en la Shield:
http://www.youtube.com/watch?v=hNgHDnfu4JkUn saludo.