Dawis escribió:Buenas,
Yo también tenia problemas en la conexion y esta tarde he estado leyendo que para que vaya fina una conexion N debe tener la encriptacion wpa2 con aes, nada de tkip que parece que da problemas con la velocidad...
Luego recomendaria si hay problemas de interferencias cambiar de canal o irse directamente a los 5ghz. A mi casa llegan, sin exagerar, 37 redes wifi, y me era imposible jugar en 2.4ghz, en cambio en la red 5ghz estoy solo y la velocidsd del enlace anda sobre los 247Mbps.
Saludos!
Mi router solo me deja poner AES. TKIP ni aparece.
Bueno, me jode pero tendré que esperarme para pillarme un router de los caros de la lista de nvidia, o el de apple o un asus de los que dicen.
Por cierto, tengo 3 dudas:
1ª, ¿como leche hago para que se queden los juegos en accesos directos y no tenga que ir entrando al steam en la shield?. Me refiero a lo que se ve en videos de la gente que los tiene y se ven las caratulas de los juegos en grande y no hace falta que entren a steam.
2ª ¿que mame puedo meterle?, me he bajado uno pero no se donde se meten las roms.
3ª ¿Puedo jugar a algun juego que no soporta mando y de alguna manera mapear?. Por ejemplo, jugar al diablo 3 o a otro juego o MAME?. Tengo el Pinnacle game profiler, pero no va.
Gracias a todos por ir dandome animos y resolviendo dudas, sino fuera por vosotros seguro que la estaria vendiendo, porque me la he comprado por el streaming y solo me funciona pegado al router y con parones.