[Hilo Oficial] Nvidia Shield Portable

Mi router es el Apple Airport Express.

Yo lo tenia de hace ya tiempo, cuando tenia macmini y macbookpro, vendi los mcs y me quede por suerte sin usar el rrouter hasta que recibi la shield. Con mi antiguo router me pasaba exactamente lo que a ti, cortes parones y pixelaciones, me acorde que tenia este (que es de la lista de soportados, lo puse configure (un poco putilla de configurar) y boila, perfección.
a ver.

Yo estoy con la misma configuración: Splashtop/Kainly + router dual-band
he probado distintas configuraciones, algunas van mejor que otras, pero en todas ellas, existe cierto lag (en el mejor de los casos) y dudo que podamos llegar al punto de no tenerlo.

para la condición óptima, necesitas la gráfica correspondiente de NVidia, el router, los juegos anunciados como compatibles, etc.

si no tienes todos estos parámetros, no cuentes con tener un streaming optimo, por muy bueno que sea el router que te compres, si no tienes la grafica adecuada no sacarás nada.

Hay juegos que no se pueden jugar con Kainy/splashtop, y otros que son jugables.
Estos días he estado jugando al Trine, que se juega bien en la Shield, aunque hay que configurar bien el tema de controles

WOW también se puede jugar sin mayores problemas

Juegos de lucha, ya no se puede por que el lag si que es notorio en estos juegos.

Así, después de tener claro que puedes y no puedes jugar con tu condición, ya tienes que mirar si te compensa o no mantener la consola. aunque recuerda que no todo es hacer streaming. Hay cosas de android que también merecen la pena (pero estoy de acuerdo en que quizás no es necesario gastarse 300€ para jugar decentemente un Nova3, MC4, etc)

Zalu2!
No si eso lo tenemos claro, el problema de Beelzebul es el router, tiene un equipo identico al mio, lo que no tiene router compatible de la lista y le va como a mi me iba con el router de vodafone, es lo unico, lo que es normal que se desespere y no encuentre explicaciones hasta que de verdad vea con sus propios ojos como funciona... Te puedes comprar un router de los caros o mirar por los foros.
Si quieres cuando llegue a casa hecho un vistazo a un listado que habia con los diferentes routers usados y como funcionaba bien, mal o perfecto.

edit:
hablando del rey de roma, por la puerta asoma, encontre lo del foro que comentaba.
Los mas asequibles y que funcionen excelent (según gente del foro xda) son estos:

Western Digital My Net N900 $49.99 802.11n Dual Band Concurrent Yes Excellent No issues streaming on 5 GHz band

Western Digital My Net AC1300 $99.99(sale) @ Newegg 802.11ac Dual Band Concurrent Yes Yes Yes Excellent No issues streaming on 5 GHz band

puedes echar un ojo a la lista completa.
-_JC_- escribió:No si eso lo tenemos claro, el problema de Beelzebul es el router, tiene un equipo identico al mio, lo que no tiene router compatible de la lista y le va como a mi me iba con el router de vodafone, es lo unico, lo que es normal que se desespere y no encuentre explicaciones hasta que de verdad vea con sus propios ojos como funciona... Te puedes comprar un router de los caros o mirar por los foros.
Si quieres cuando llegue a casa hecho un vistazo a un listado que habia con los diferentes routers usados y como funcionaba bien, mal o perfecto.

edit:
hablando del rey de roma, por la puerta asoma, encontre lo del foro que comentaba.
Los mas asequibles y que funcionen excelent (según gente del foro xda) son estos:

Western Digital My Net N900 $49.99 802.11n Dual Band Concurrent Yes Excellent No issues streaming on 5 GHz band

Western Digital My Net AC1300 $99.99(sale) @ Newegg 802.11ac Dual Band Concurrent Yes Yes Yes Excellent No issues streaming on 5 GHz band

Pues creo que me voy a tirar al barro, y me voy a comprar el ASUS RT-N66U. Aunque los WD que mencionas dicen que van bien, prefiero (aunq me gaste mas) comprarme uno oficial compatible. Espero no equivocarme.

Ahh otra duda!, es posible que al tener yo problemas (que simplemente son pequeños paroncillos, pero hace que no pueda jugar), el streaming lo haga de menos calidad?.
Beelzebul escribió:
-_JC_- escribió:No si eso lo tenemos claro, el problema de Beelzebul es el router, tiene un equipo identico al mio, lo que no tiene router compatible de la lista y le va como a mi me iba con el router de vodafone, es lo unico, lo que es normal que se desespere y no encuentre explicaciones hasta que de verdad vea con sus propios ojos como funciona... Te puedes comprar un router de los caros o mirar por los foros.

edit:

Pues creo que me voy a tirar al barro, y me voy a comprar el ASUS RT-N66U. Aunque los WD que mencionas dicen que van bien, prefiero (aunq me gaste mas) comprarme uno oficial compatible. Espero no equivocarme.

Ahh otra duda!, es posible que al tener yo problemas (que simplemente son pequeños paroncillos, pero hace que no pueda jugar), el streaming lo haga de menos calidad?.

Si, si te fijas en la lista oficial, pone good o excelent o no se que mas, eso es la calidad del streaming que hace q se vean cuadros o no.
alguien sabe como mapear los botones del emulador de retroarch en la NVIDIA shield?
alexei_gp escribió:alguien sabe como mapear los botones del emulador de retroarch en la NVIDIA shield?

A mi me funciona sin mapear, saludos.
-_JC_- escribió:
Beelzebul escribió:

edit:

Si, si te fijas en la lista oficial, pone good o excelent o no se que mas, eso es la calidad del streaming que hace q se vean cuadros o no.

Pues ala, ya lo he pedido, a ver si con suerte lo tengo para el jueves y lo pruebo el puente. Gracias por todo -_JC_-. Espero que sea el router :-? . Por cierto, los juegos que no salen en la web de shield (que son poquisimos!), tambien van bien en streaming con un router decente?. ¿Por ejemplo el castlevania?. A ver si ahora despues de haberme gastao 300 y poco en la shield + 1 y poco en el router, solo me van esos pocos juegos
-_JC_- escribió:
alexei_gp escribió:alguien sabe como mapear los botones del emulador de retroarch en la NVIDIA shield?

gracias se que funciona sin mapear pero por ejemplo a los botones de gba quiero poner los gatillos en los botones x&y y no me deja mapearlos.
Desde que he actualizado la shield el Dark Souls ya no me reconoce los controles, a alguno más le pasa??

Es un putadón porque llevaba unas 80 horas de juego con ella en este juego...

He probado a usar el xpadder y puedo mapear para jugar, pero no se juega igual de bien ya que de esta manera el movimiento solo es en 4 direcciones (WASD) y no deja mapear los botones de los analógicos que se usa uno de ellos para fijar objetivos.

El x360ce no reconoce el mando de la shield tampoco, aunque se puede ejecutar desde steam como el xpadder, una pena.

Alguna solución?
tincore
modo sin root, trabaja como un teclado, que entiendo que es lo que estás buscando.

los sticks también pueden trabajar como teclado.

Zalu2!
el retroarch se llama ahora retroidnetplay? es que lo pongo en el play store y solo me sale con ese nombre....
Deen0X escribió:tincore
modo sin root, trabaja como un teclado, que entiendo que es lo que estás buscando.

los sticks también pueden trabajar como teclado.

Zalu2!

No, si eso lo hago igual con el xpadder, lo que quiero es que funcione como antes de la actualización, que reconocía el mando como uno de 360 e iba de lujo...

Ups creo que no me contestabas a mi xD
alexei_gp escribió:
-_JC_- escribió:

gracias se que funciona sin mapear pero por ejemplo a los botones de gba quiero poner los gatillos en los botones x&y y no me deja mapearlos.

Imagino que irán automáticos en la shield, quitale e auto input y mapea al gusto en player 1 custom binds, eso si, si cambias de core y quieres cambiar el mapeo lo tienes q mapear de nuevo.
skelton escribio:
Imagino que irán automáticos en la shield, quitale e auto input y mapea al gusto en player 1 custom binds, eso si, si cambias de core y quieres cambiar el mapeo lo tienes q mapear de nuevo.

Gracias skelton!!! Pues ya le quite el auto input y la shield no me reconoce los botones,así en este estado no puedo poner el custom binds...voy a tener que buscar otros emuladores gratuitos que me dejen mapearlos.Aparte otra cosa que quiero comentar con la actualizacion de la shield cada vez que quiero cambiar en la retroarch el device type se vuelve loco xDDD algo movieron a los controles que estan supersensibles o que se yo porque asi no estaban antes.
Beelzebul escribió:Pues ala, ya lo he pedido, a ver si con suerte lo tengo para el jueves y lo pruebo el puente. Gracias por todo -_JC_-. Espero que sea el router :-? . Por cierto, los juegos que no salen en la web de shield (que son poquisimos!), tambien van bien en streaming con un router decente?. ¿Por ejemplo el castlevania?. A ver si ahora despues de haberme gastao 300 y poco en la shield + 1 y poco en el router, solo me van esos pocos juegos

El castlevania ahora mismo funciona perfecto salvo que a 60fps no es estable, es decir, da algún tiron en el framerate, pero muchisimo mejor que antes que iba a 30, yo creo que estara entorno a los 45-60.

Saludos y cuando te llegue cualquier cosa comentamos, que para eso estamos :D!!
No te arrepentiras.

pd: Si te fuese mal el router, me lo mandas y te mando yo el mio y probamos inversamente, si con el mio te funciona bien y a mi el tuyo, hacemos un cambio sin ningún problema.
chicos me ha llegado este mensaje de fedEx: su envio genero gastos aduaneros de 44,47 Eur que debera abonar en metalico o talon a su entrega.

a los que os paso, os toco pagarlo u os habeis puesto en contacto con zayden? se hacer el cargo de esto?

parece ser que fue un error por parte de ellos, arreglado, que me llegue yaaaaa¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]
sitoelone escribió:chicos me ha llegado este mensaje de fedEx: su envio genero gastos aduaneros de 44,47 Eur que debera abonar en metalico o talon a su entrega.

a los que os paso, os toco pagarlo u os habeis puesto en contacto con zayden? se hacer el cargo de esto?

parece ser que fue un error por parte de ellos, arreglado, que me llegue yaaaaa¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]

No te preocupes, ponte en contacto con él y te reembolsará el dinero.
Supongo que irán bien, pero por si acaso lo pregunto. ¿Juegos de mame como el sunsets riders, e cowboy of moo mesa, tumblepop, etc (los que no son de CPS2 ni CPS1 ni Neo geo vamos) van bien?
link82 escribió:Supongo que irán bien, pero por si acaso lo pregunto. ¿Juegos de mame como el sunsets riders, e cowboy of moo mesa, tumblepop, etc (los que no son de CPS2 ni CPS1 ni Neo geo vamos) van bien?

Aún no la tengo pero con un móvil de gama media con el mame reloaded ya juegas a esos y 1000 más, imagínate con este maquinon....

Por cierto, me acaba de llegar, tengo una nvidia gt 220, o es gtx o para el stream no podré jugar no?
-_JC_- ya me ha llegado el router, pero en todo el dia no he podido probarlo bien. Ahora a ver si hago las pruebas necesarias a ver si me pega algun salto. Bueno en el salon la covetura pesima, asi que voy a ver que puedo hacer. Ahora despues te contaré a ver que tal.

Bueno he estado probando y el router esta muy chulo y va muy bien. No he probado a fondo el estar mucho rato jugando, por lo que no sé si me hará cortes. Porque me he centrado en ver si puedo tener mejor cobertura wifi, ya que me sigue llegando señal muy baja al salon. Es una pena porque no puedo usarla alli. Y usarla a unos metros de mi ordenador lo veo absurdo.

Si alguno me podéis aconsejar de qué manera aumento mi capacidad wifi, lo agradecería.
El usb es OTG?

Que router recomendais que tenga una buena relacion calidad precio? los que recomienda nvidia algunos de ellos son de 150 o mas, no hay algo economico que este bien?

Lo que no entiendo es por que no se puede conectar directamente con el pc sin un router de intermediario? como un wifi direct para que nos entendamos, lo haria mucho mas atractivo este producto. Te podrias llevar el portatil y shield a cualquier parte.

No hay noticias de su salida en europa?

Me olvidaba, se puede hacer streaming de video tambien con el mismo sistema? esto me interesa bastante
Beelzebul escribió:-_JC_- ya me ha llegado el router, pero en todo el dia no he podido probarlo bien. Ahora a ver si hago las pruebas necesarias a ver si me pega algun salto. Bueno en el salon la covetura pesima, asi que voy a ver que puedo hacer. Ahora despues te contaré a ver que tal.

Bueno he estado probando y el router esta muy chulo y va muy bien. No he probado a fondo el estar mucho rato jugando, por lo que no sé si me hará cortes. Porque me he centrado en ver si puedo tener mejor cobertura wifi, ya que me sigue llegando señal muy baja al salon. Es una pena porque no puedo usarla alli. Y usarla a unos metros de mi ordenador lo veo absurdo.

Si alguno me podéis aconsejar de qué manera aumento mi capacidad wifi, lo agradecería.

Canales que los otros vecinos no esten y fuerza la señal N 5GHZ con eso deberias tener una cobertura a tope y bastante amplia, si aun asi nada, tambien decirte que deberias ponerlo como encima de algo, es una señal de radio con lo cual hay que ponerlo en sitios altos. Si no te llega nada... pasa cable y pongo en otro sitio, yo tuve que ponerlo en otro lugar para que me pasara por las escaleras a la planta de abajo.
-_JC_- escribió:
Beelzebul escribió:-_JC_- ya me ha llegado el router, pero en todo el dia no he podido probarlo bien. Ahora a ver si hago las pruebas necesarias a ver si me pega algun salto. Bueno en el salon la covetura pesima, asi que voy a ver que puedo hacer. Ahora despues te contaré a ver que tal.

Canales que los otros vecinos no esten y fuerza la señal N 5GHZ con eso deberias tener una cobertura a tope y bastante amplia, si aun asi nada, tambien decirte que deberias ponerlo como encima de algo, es una señal de radio con lo cual hay que ponerlo en sitios altos. Si no te llega nada... pasa cable y pongo en otro sitio, yo tuve que ponerlo en otro lugar para que me pasara por las escaleras a la planta de abajo.

Pues nada, he probado, a cambiarlo de posicion, mover antenas (De todas las maneras posibles) y nada. No puedo jugar en el salon. Me llegan 2 rallas escasas y me avisa la shield de poca cobertura y me sale del streaming. He probado a toquetear todo del router, canales, potencia wifi, y nada. En fin, que parece que no estoy destinado a usar la shield fuera de mi cuarto. Ya he tirado la toalla por ahora, la he vuelto a guardar y ya vere mas adelante que hago o que compro. Porque me estoy gastando una pasta para tener lo mismo. Eso sí, el router asus muy chulo y aqui en mi habitacion ya no pega cortes el streaming. Por lo menos lo poco que he probado.
Beelzebul escribió:
-_JC_- escribió:

Pues nada, he probado, a cambiarlo de posicion, mover antenas (De todas las maneras posibles) y nada. No puedo jugar en el salon. Me llegan 2 rallas escasas y me avisa la shield de poca cobertura y me sale del streaming. He probado a toquetear todo del router, canales, potencia wifi, y nada. En fin, que parece que no estoy destinado a usar la shield fuera de mi cuarto. Ya he tirado la toalla por ahora, la he vuelto a guardar y ya vere mas adelante que hago o que compro. Porque me estoy gastando una pasta para tener lo mismo. Eso sí, el router asus muy chulo y aqui en mi habitacion ya no pega cortes el streaming. Por lo menos lo poco que he probado.

Pues vaya, ese Router tiene una cobertura muy buena, a saber que te hace de pantalla para que no te llegue la señal...
Sí decides vender el Router dime a ver sí llegamos a un acuerdo.
Lo siento mucho de veras...
Beelzebul escribió:Eso sí, el router asus muy chulo y aqui en mi habitacion ya no pega cortes el streaming. Por lo menos lo poco que he probado.

Y la calidad de imagen tambien mejor ahora? decias que se notaba compresion antes ahora con este como va?
djgizbo escribió:
Beelzebul escribió:Eso sí, el router asus muy chulo y aqui en mi habitacion ya no pega cortes el streaming. Por lo menos lo poco que he probado.

Y la calidad de imagen tambien mejor ahora? decias que se notaba compresion antes ahora con este como va?

calidad de imagen la misma. Creo que será depende de qué juego. Por ejemplo en fifa14 pro14 y castlevania, si se nota sobretodo en el campo la compresion y bajada de calidad de video. Pero supongo que vosotros tambien lo debéis de notar en esos juegos.

Volviendo a mi problema de la cobertura wifi, ¿alguna idea para poder mejorar la señal al salon barato y que no afecte al streaming?.
Beelzebul escribió:
Volviendo a mi problema de la cobertura wifi, ¿alguna idea para poder mejorar la señal al salon barato y que no afecte al streaming?.

Prueba con un repetidor wifi, aunque quizas al hacer de repetidor te cause un cierto lag...
Lo del wifi, es jodido, yo xq lo tengo en la planta de arriba y me hace buena cobertura, pero sino... y no se como funcionaria con un repetidor wifi :-?

Pes y FIFA no he probado pero en castlevania no he notado la compresión... :-?
Os hago un video para que veáis...

http://www.youtube.com/watch?v=odsr6RVE7GM
Pues mas o menos este es mi piso, y aqui pongo como tengo esto. Tal y como estoy, me llega una raya de cobertura. Voy a probar a ver si puedo pasarme los cables a través de la pared y ponerlo en el cuarto contiguo, ya que me ahorro el tener que traspasar un muro:

Imagen

Pero que no entiendo como no me llega la señal ni siquiera a mitad en un piso normal y corriente.
Beelzebul escribió:Pues mas o menos este es mi piso, y aqui pongo como tengo esto. Tal y como estoy, me llega una raya de cobertura. Voy a probar a ver si puedo pasarme los cables a través de la pared y ponerlo en el cuarto contiguo, ya que me ahorro el tener que traspasar un muro:

Imagen

Pero que no entiendo como no me llega la señal ni siquiera a mitad en un piso normal y corriente.

Depende de los muros, pero si lo pones en el cuarto contiguo mejorarás, ponlo lo más alto posible piensa que las ondas son como las de radio.

Para qué te hagas una idea....
La posición física del router es clave: Es la regla de oro a la hora de tratar el tema de las conexiones inalámbricas. Piensa que cada pared que se interponga entre el router y el equipo receptor atenuará la potencia de la señal, por lo que procura colocarlo de manera que quede lo más cerca posible de todos los puntos donde quieras que llegue conexión, y por supuesto nunca a ras de suelo, junto a una pared o cerca de cables. Especial cuidado con los objetos metálicos, que son los que más dificultan el paso de la señal.
Vale, ya he conseguido que me llege la señal con 2 rallitas (osea a la mitad), y he estado probando y no se corta el streaming. Lo que noto es como una bajada de frames, no lo noto suave suave. Pero jugable, no da parones ni se corta el sonido.

Al final ha sido poniendo el router en la habitacion contigua y me he ahorrado un muro. Es una flipada, que tengo el ts3 y me he puesto unos auriculares con micro de la psp y estoy jugando y hablando con mis amigos con el ts3, jejeje.

¿algun consejo para estas opciones del router de como ponerlas?

Imagen
Hola que tal, estoy esperando mi shield pedida por ebay a este vendedor:
t-dimension-us (ebay)
creeis que me la pararan en las aduanas pone envio gratis, pero nose.
Y otra cosa con el tema de que la shield esta solo disponible en EEUU y Canada (NTSC) funcionara bien por HDMI en los TV de europa que son PAL.
Estoy de los nervios la quiero ya!!! [+risas]
Gracias
te he editado el mensaje.

por favor, intentemos evitar enlaces directos a tiendas o vendedores, que se puedan considerar spam.

Zalu2!
Beelzebul escribió:Vale, ya he conseguido que me llege la señal con 2 rallitas (osea a la mitad), y he estado probando y no se corta el streaming. Lo que noto es como una bajada de frames, no lo noto suave suave. Pero jugable, no da parones ni se corta el sonido.

Al final ha sido poniendo el router en la habitacion contigua y me he ahorrado un muro. Es una flipada, que tengo el ts3 y me he puesto unos auriculares con micro de la psp y estoy jugando y hablando con mis amigos con el ts3, jejeje.

¿algun consejo para estas opciones del router de como ponerlas?

Imagen

ME alegro de que porfin digas buenas noticias!!!

Pues en vez de ponerlo automatico, ves probando opciones e intenta dejarlo solo 5Ghz y no modo cual como está y sigue mis indicaciones si puedes y veras que aun mejora mas.

Menos mal, eso de que no es suave suave, seran juegos no soportados, porque los soportados van perfectos ahora.

Saludos y a disfrutarla como merece!!!
Lo siento Deen0X soy novato.
[sonrisa]
¿Este cacharro sale en España?.
FranScorpions escribió:¿Este cacharro sale en España?.

Por ahora no hay ninguna noticia al respecto. En los foros oficiales cuando se les pregunta al respecto siempre dicen que pretenden llevar la consola al mayor número de gente posible pero nada más. Teniendo en cuenta las últimas noticia acerca de una Shield 2 en no mucho tiempo puede ser que la Shield nunca llegue a Europa. Espero equivocarme.

Un saludo
buenas.

si llega shield 2 mejor no?
supongo que vendra con mejoras?
sitosnk escribió:buenas.

Si. Y cuando salga la tres mejor que la dos... Y así hasta el infinito ;)
-_JC_- escribió:

Si. Y cuando salga la tres mejor que la dos... Y así hasta el infinito ;)

Y ya si sale la 4 para mayo sería la leche.
Alguien que me cuente impresiones del dpad de su nvidia shield?

Yo prefiero que ya saquen la 2 aqui, la primera no deja de ser la primera experiencia para nvidia, espero y supongo que ya habran aprendido cosas y de errores y ya con shield2 puedan crear un producto mas comercial y completo.

SHIELD 2 se ve interesante, eso de que la 3 mejor la 4, si, siempre saldra algo mejor, pero con logan parece ya una potencia a nivel de consolas eso ya es un buen punto de partida, luego ya, esta claro que necesitan sacar algo de software de calidad para venderlo como se mereceria, porque por mas potencia que tenga si no salen juegos que la aprovechen ya pueden sacar mark2...

Tambien podrian meterle wifi ac que es tres veces mas rapido, y ya que el streaming es una de sus principales caracteristicas pues que aprovechen con la mejor tecnologia disponible.

Por eso creo que shield2 si podria ser un producto muy completo, mejorando lo visto y ya creando un producto internacional y punto de partida para sacar el potencial que disponga.

Tambien espero otra mejora, que le metan 6" como minimo que con esos marcos, se agradeceria mucho a la hora de jugar... con solo esas mejoras y un precio contenido se venderia sola...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JivWTHItjM
djgizbo escribió:

Yo prefiero que ya saquen la 2 aqui, la primera no deja de ser la primera experiencia para nvidia, espero y supongo que ya habran aprendido cosas y de errores y ya con shield2 puedan crear un producto mas comercial y completo.

SHIELD 2 se ve interesante, eso de que la 3 mejor la 4, si, siempre saldra algo mejor, pero con logan parece ya una potencia a nivel de consolas eso ya es un buen punto de partida, luego ya, esta claro que necesitan sacar algo de software de calidad para venderlo como se mereceria, porque por mas potencia que tenga si no salen juegos que la aprovechen ya pueden sacar mark2...

Tambien podrian meterle wifi ac que es tres veces mas rapido, y ya que el streaming es una de sus principales caracteristicas pues que aprovechen con la mejor tecnologia disponible.

Por eso creo que shield2 si podria ser un producto muy completo, mejorando lo visto y ya creando un producto internacional y punto de partida para sacar el potencial que disponga.

Tambien espero otra mejora, que le metan 6" como minimo que con esos marcos, se agradeceria mucho a la hora de jugar... con solo esas mejoras y un precio contenido se venderia sola...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JivWTHItjM

Sí es cierto que con la shield 1 habrán ganado experiencia para mejorar muchas cosas con la posible shield 2. Pero como usuario de la Shield actual, sería interesante que la lanzaran en Europa para poder tener mayor soporte así como accesorios que a día de hoy solo se pueden conseguir de importación. Aunque comercialmente pienso que al ser la shield un producto de nicho dirigido sobre todo a la emulación y el streaming desde PC (muchos usuarios ya la han importado) a estás alturas si la sacan en Europa, no va a tener muchas ventas.

En cuanto al tema de potencia, dudo que se exprima la Shield original así que pensar en exprimir una continuación... Lo que sí que me temo es que en cuanto saquen algo con Logan empezarán a lanzar juegos 'Optimized for Logan' que podrían tener las mismas características exactamente en Tegra 4 pero no las habilitarán por marketing.
Entonces yo que iba a comprarme una shield ahora, ¿me espero mejor a la 2, o la cosa va para largo?
link82 escribió:Entonces yo que iba a comprarme una shield ahora, ¿me espero mejor a la 2, o la cosa va para largo?

Pues depende en parte del uso que le vayas a dar. Si te interesa por el tema del streaming y los emuladores te aseguro que con la Shield tienes máquina para mucho tiempo. Y aunque sea la primera aproximación de Nvidia en el sector de las portátiles te puedo decir que es un equipo que destila calidad por los cuatro costados, pantalla, controles, batería, durabilidad de los materiales... Todo esta al nivel de Sony o Nintendo o incluso por encima, así que la futura revisión no creo que cambie mucho en estos aspectos.

Sólo me esperaría a la próxima versión en caso de ser de los que quieren tener siempre lo último y el uso primordial vaya a ser jugar con juegos de android. En ese caso mejor esperar unos meses a ver lo que presentan de la Shield 2 y su posible fecha de lanzamiento. De cualquier manera creo que hasta que lancen la Shield 2 deberían quedar como mínimo unos 6 meses.
Para los que tiene la Shield ya en su poder, habeis probado ya el Dolphin Emulator Alpha. y si es asi como funciona?
erikop87 escribió:Para los que tiene la Shield ya en su poder, habeis probado ya el Dolphin Emulator Alpha. y si es asi como funciona?

Que me corrijan si me equivoco y ha habido algún avance reciente pero yo probé este emulador en su momento y al arrancar los juegos sólo se escuchaba audio y no había imagen y en otros casos directamente petaba.

He leído en el foro oficial de esta aplicación y por ahora no hay nada jugable en una shield ni en ningún otro dispositivo android. La única opción por ahora es jugar al emulador Dolphin para PC vía streaming.
A mi eso de que tengas super graficazos... Shield 2... como que no, porque de que sirve tanto grafico, si luego te cascan un juego simplon de android pero con graficos mas bonitos? A mi eso no me sirve....
Tengo la Shield y te aseguro que para usarlo en juegos android, habre usado... 2h al modern combat 4 XD

No la uso para eso, uso streaming y emuladores principalmente lo primero, lo segundo cuando viajo. MAs que nada porque los juegos Android de momento no son como la de una psp, vita, ds, 3DS con el apoyo que tienen estas consolas, aunque van mejorando pero no llegan a ello.

Que te mejoren y metan wifi AC, te joden vivo porque de nuevo a cambiar de router, que metan 6"...Prefiero que la hagan mas eficiente y mas liviana, a que sea aun mas tocha o igual de tocha.
Como está es casi perfecta, salvo lo gordota que es, 5" me vienen fenomenal, lo que le achaco por achacarle algo, es lo gordota que es, aunque si me dicen que la hacen mas liviana jodiendo la ergonomia... NO prefiero entonces que sea asi porque lo demas dpm, dpad, dpm, sticks perfectos, gatillos dpm, etc...

Saludoss y al vicio!

pd: es mi punto de vista, sin malos rollos ;).
-_JC_- escribió:A mi eso de que tengas super graficazos... Shield 2... como que no, porque de que sirve tanto grafico, si luego te cascan un juego simplon de android pero con graficos mas bonitos? A mi eso no me sirve....
Tengo la Shield y te aseguro que para usarlo en juegos android, habre usado... 2h al modern combat 4 XD

No la uso para eso, uso streaming y emuladores principalmente lo primero, lo segundo cuando viajo. MAs que nada porque los juegos Android de momento no son como la de una psp, vita, ds, 3DS con el apoyo que tienen estas consolas, aunque van mejorando pero no llegan a ello.

Que te mejoren y metan wifi AC, te joden vivo porque de nuevo a cambiar de router, que metan 6"...Prefiero que la hagan mas eficiente y mas liviana, a que sea aun mas tocha o igual de tocha.
Como está es casi perfecta, salvo lo gordota que es, 5" me vienen fenomenal, lo que le achaco por achacarle algo, es lo gordota que es, aunque si me dicen que la hacen mas liviana jodiendo la ergonomia... NO prefiero entonces que sea asi porque lo demas dpm, dpad, dpm, sticks perfectos, gatillos dpm, etc...

Saludoss y al vicio!

pd: es mi punto de vista, sin malos rollos ;).

En cuanto a juegos android sí que se empiezan a ver cosas que están bastante chulas. Ahora que se están poniendo de moda los controles físicos para los móviles.

Yo en la shield he probado y recomiendo los siguientes:

- Dead Trigger 2. Es un shooter muy genérico pero entretenido, da para unas cuantas horas de juego.
- Riptide GP2. Visualmente muy bonito, va totalmente fluido y tiene un control muy fino. Además la curva de dificultad es bastante ajustada. Tiene unos 8 niveles con varias carreras en cada nivel. Así como multijugador online. Para mí de los más recomendables y si te gustan juegos como Wave Race aún mejor.
- Shadowgun: Aún no lo he terminado pero tiene muy buen control. Con una historia de transfondo muy tonta pero esta bien ambientado y el sistema de coberturas funciona muy bien con el control de la shield.
- Crazy Taxi: De las pocas versiones que tienen la música mítica de la recreativa. Con respecto a lo demás muy buen control, gráficos muy fieles al original y tan viciante como siempre.
- Virtua tennis: Una versión muy completa similar en cuanto a su presentación a la versión de PS Vita. Visualmente no tiene la misma calidad de texturas pero por la alta resolución, los gráficos dan el pego muy bien y si quitamos que el público no esta animado y los primeros planos de los jugadores, la experiencia es muy similar a la de la Vita, con el control de la shield que para mi gusto es mejor.
- Real Racing 3: Ahora que se puende jugar con controles físicos con el Game pad Mapper es un juego muy recomendable. No soy muy fan del Free to Play pero para unas partidas de vez en cuando es entretenido.
- NBA 2K13: El control físico con el Gamepad Mapping va muy bien. Eligiendo estos controles la experiencia es similar a la de la consola, salvando los gráficos que en este caso cuenta con errores de texturas y el modelado de los jugadores en primeros planos es un poco tosco. Por lo demás tiene un buen audio con dos comentaristas y transmite la sensación de fluidez en las jugadas que se tiene en consolas de sobremesa.
- Sine Mora: Juegazo, no conocía este shooter de naves pero me ha parecido todo un descubrimiento. Visulmente es precioso, con un diseño increible y en el aspecto técnico no se queda corto. El control es muy fino y preciso, perfecto para este tipo de juegos. Para mi un juego para dedicarle horas.

Aunque el juego en android no es la funcionalidad por la que la mayoría se hacen con esta consola. Existen muchos juegos para divertirse cuando se está fuera de casa.

Un saludo
3048 respuestas
18, 9, 10, 11, 1261