› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Beelzebul escribió:-_JC_- escribió:Beelzebul escribió:¿Cómo puedo jugar al dark souls?. Es que he tenido que añadirlo a juego no steam en steam y al ejecutarlo me da un error. No entiendo para que sirve el geforce experience si luego resulta que todo lo hace steam.
A mi el darksouls no me da ningún error, pero el mio es comprado en steam, aunque funciona igual que nonsteam.
El gforce experience sirve para hacer streaming y optimizar los juegos soportados.
Pues he desinstalado el geforce experience y sigo haciendo streaming. Por eso lo decía. Porque al no ponerme accesos de los juegos y solo steam, pues por eso deduzco que lo hace todo steam, con la cosa esa de beta que tuve que ponerle.
Ales_81 escribió:He estado probando el dead trigger 2 para la shield y en ciertas fases el juego petardea bastante cuando aparecen varios zombis en pantalla. Pensaba que este juego estaba optimizado para la shield, pero parece ser que no porque visualmente es similar a la primera parte y esta corría totalmente fluida. En lo que respecta a lo demás los controles están perfectamente adaptados y visualmente quitando la caída de frames, es muy bueno.
Deen0X escribió:pues yo, que no soy tan exigente para algunos juegos, estoy jugando por streaming utilizando splashtop hd, y va muy bien. tiene un cierto lag, pero que no impide jugar.
y para ganar algo mas de performance, tengo una wifi externa con un pedazo de antena que la conecto al PC, y lo pongo en modo AP, y así me conecto directamente, sin utilizar el router (que es antena dual).
resumiendo, creo que si no eres tan exigente, puedes disfrutar de la shield con unas specs mas "contenidas" (mi portátil es un i7, pero no es nada del otro mundo, y con esta configuración me da para jugar varias cosas)
ojo, splashtop no deja jugar cosas a pantalla completa. tienen que ser juegos que se ejecuten en ventana.
Zalu2!
sitoelone escribió:Hola chicos, otro mas que habeis liado para comprarsela a zayden, estoy que me como las uñas de las ganas de tenerla ya jejeje.
perdonad mi ignorancia, pero quisiera haceros unas preguntas porque soy totalmente en esto:
para meterle juegos android, vale con descargarse la apk de un juego e instalarla? asi ya estaria instalada y lista para jugar como en los moviles?
en cuanto al emulador retroarch y el de n64, sabeis si corre el zelda majora´s mask??
repito que perdoneis mi ignorancia, tengo ganas de pegarme horas y horas de vicios y ponerla a punto jejeje
NeogeoG escribió:sitoelone escribió:Hola chicos, otro mas que habeis liado para comprarsela a zayden, estoy que me como las uñas de las ganas de tenerla ya jejeje.
perdonad mi ignorancia, pero quisiera haceros unas preguntas porque soy totalmente en esto:
para meterle juegos android, vale con descargarse la apk de un juego e instalarla? asi ya estaria instalada y lista para jugar como en los moviles?
en cuanto al emulador retroarch y el de n64, sabeis si corre el zelda majora´s mask??
repito que perdoneis mi ignorancia, tengo ganas de pegarme horas y horas de vicios y ponerla a punto jejeje
Enhorabuena, veras que la Shield es una maquina impresionante.
Para meterle juegos android es exactamente igual que en los moviles, le das a descargar, y en nada lo tienes en el escritorio para empezar a jugar.
En cuanto al emulador de N64, el que va mejor es el Mupen 64 AE plus, aqui te dejo un enlace donde comentan cuales son los mejores ajustes para este emulador:
http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... endimiento
El retroarch es impresionante, pero no tiene soporte para N64, es el mejor para Psx (funciona fullspeed), y tambien para Super Nintendo entre otros.
El OOT funciona muy bien con el Mupen, el Majoras Mask aun no lo he probado, pero una vez tienes los ajustes correctos en el emulador, da la sensacion que va perfecto, lo he ejecutado sin jugarlo, y al menos la intro parece ir muy bien.
Saludos.
sitoelone escribió:NeogeoG escribió:sitoelone escribió:Hola chicos, otro mas que habeis liado para comprarsela a zayden, estoy que me como las uñas de las ganas de tenerla ya jejeje.
Enhorabuena, veras que la Shield es una maquina impresionante.
Para meterle juegos android es exactamente igual que en los moviles, le das a descargar, y en nada lo tienes en el escritorio para empezar a jugar.
En cuanto al emulador de N64, el que va mejor es el Mupen 64 AE plus, aqui te dejo un enlace donde comentan cuales son los mejores ajustes para este emulador:
http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... endimiento
El retroarch es impresionante, pero no tiene soporte para N64, es el mejor para Psx (funciona fullspeed), y tambien para Super Nintendo entre otros.
El OOT funciona muy bien con el Mupen, el Majoras Mask aun no lo he probado, pero una vez tienes los ajustes correctos en el emulador, da la sensacion que va perfecto, lo he ejecutado sin jugarlo, y al menos la intro parece ir muy bien.
Saludos.
Muchas gracias por responderme!!!
Todo esto que me apunto jejeje y para jugar a los king of figthers que emulador de neo geo es más recomendable?
El mame4droid reloaded va bien en la shield?
-_JC_- escribió:Po cierto me acabo de acordar, alguien pregunto como es para que los juegos salgan fuera de steam en ventanita directa pa rahacer el streaming y no tener que entrar en steam.
Teneis que darle a optimizar en gforce experience, cuando gforce experience lo optimiza es cuando te sale el acceso directo en la shield.Deen0X escribió:pues yo, que no soy tan exigente para algunos juegos, estoy jugando por streaming utilizando splashtop hd, y va muy bien. tiene un cierto lag, pero que no impide jugar.
y para ganar algo mas de performance, tengo una wifi externa con un pedazo de antena que la conecto al PC, y lo pongo en modo AP, y así me conecto directamente, sin utilizar el router (que es antena dual).
resumiendo, creo que si no eres tan exigente, puedes disfrutar de la shield con unas specs mas "contenidas" (mi portátil es un i7, pero no es nada del otro mundo, y con esta configuración me da para jugar varias cosas)
ojo, splashtop no deja jugar cosas a pantalla completa. tienen que ser juegos que se ejecuten en ventana.
Zalu2!
Yo lo siento, pero no puedo con el splashtop, pega unos tirones...que me puede, aunque claro, sino hubiera otra cosa me conformaría.
Saludos.
sitoelone escribió:que ganas de tenerla madre mia.....el lunes me la envia me ha comentado, estoy por ir a buscarla a nado jajaja.
en cuanto a las roms de psx para retroarch, de donde se bajan?
fundas para esta bestia teneis alguien ya?
Beelzebul escribió:Pues ahora mismo, battlefield 3, call of duty black ops 2, fable 3, just cause 2. El just cause 2 es el unico que me sale (que triste, xDD). Por cierto, sabéis alguna manera de bajarle el GAMMA a la pantalla?. Tanto juegos como emuladores, el negro es gris y los colores estan muy claros y menos vivos. No me gusta nada el tono que tiene la pantalla. Es todo muy claro.
Capdan escribió:Si que hay juegos para Tegra 4, y el Dead Trigger 2 esta optimizado para la Shield, ademas de ir muy fluido, no se porque al compañero de arriba no le va bien de frames pero a mi me va perfecto:
Beelzebul escribió:el black ops 2 es steam si o si. Osea que no se por que no me sale. En fin, cosas que pasan. Lo que veo una cosa absurda es que cuando conectas con el PC te sale un menu y luego elijes steam, pues si no me salen juegos fuera de steam, para qué ese menu, que hubiesen puesto directamente que cuando conectas con el PC, te entre en steam, al fin y al cabo es lo que hace.
No se, simplemente es una critica constructiva porque lo veo absurdo, entrar, para luego tener que entrar a steam de nuevo.
gelon escribió:Capdan escribió:Si que hay juegos para Tegra 4, y el Dead Trigger 2 esta optimizado para la Shield, ademas de ir muy fluido, no se porque al compañero de arriba no le va bien de frames pero a mi me va perfecto:
Los gráficos Ultra High los puedes probar en cualquier tablet cutrona, igual que los gráficos Tegra 3 del primero también los podrías probar en cualquier tablet. Irá igual de fluido que en muchos móviles de gama media-alta. Pero desde 70€ ya tienes estos gráficos ...
http://www.youtube.com/watch?v=63z63YRqcVY
En fin, que no tiene ninguna característica especial.
Beelzebul escribió:Pues yo he actualizado, pero el Geforce Experience que me ha dicho todos esos cambios, pero la Shield no me ha salido nada. Supongo que será el geforce experience a lo que os referis. Y he de decir que me va peor el streaming que antes. Y logicamente lo entiendo, ya que si ponen ahora 60fps, pues me irá peor. Y estoy a medio metro del router.
EDITO: Ah vale, ahora me ha salido tambien la actualizacion en la shield. Bueno, como no tengo suficiente batería no puedo instalarla. La dejaré cargando y la probaré cuando llegue del trabajo esta noche. A ver si es que al no estar actualizada la shield, no iba bien el streaming con el geforce experience actualziado y se hacía un lio.
Vale, esto ya he podido actualizarlo antes de irme, y sigo igual, con paroncitos, lo cual es algo incomodo. No noto nada de mejoría en el streaming. De hecho he probado el castlevania LOS (no se si alguno lo ha probado), y aparte de pegarme unos saltos considerables cada 5 u 8 segundos, el streaming es pobre y de calidad regular. ¿Podéis probarlo alguno?.
Rapindrive escribió:Beelzebul escribió:Pues yo he actualizado, pero el Geforce Experience que me ha dicho todos esos cambios, pero la Shield no me ha salido nada. Supongo que será el geforce experience a lo que os referis. Y he de decir que me va peor el streaming que antes. Y logicamente lo entiendo, ya que si ponen ahora 60fps, pues me irá peor. Y estoy a medio metro del router.
EDITO: Ah vale, ahora me ha salido tambien la actualizacion en la shield. Bueno, como no tengo suficiente batería no puedo instalarla. La dejaré cargando y la probaré cuando llegue del trabajo esta noche. A ver si es que al no estar actualizada la shield, no iba bien el streaming con el geforce experience actualziado y se hacía un lio.
Vale, esto ya he podido actualizarlo antes de irme, y sigo igual, con paroncitos, lo cual es algo incomodo. No noto nada de mejoría en el streaming. De hecho he probado el castlevania LOS (no se si alguno lo ha probado), y aparte de pegarme unos saltos considerables cada 5 u 8 segundos, el streaming es pobre y de calidad regular. ¿Podéis probarlo alguno?.
Tu eras el que tenía un router de ONO? probaste con otro router como te indicaron?
sitoelone escribió:Hola a todos, quería hacernos una pregunta, el vendedor zayden es de total confianza? He comprado la nvidia vía paypal pero no por eBay para evitar los costes de tasas etc, me ha dicho que la consola esta enviada pero no he recibido aún el número de seguimiento, es un dinero y se preocupa uno...
Beelzebul escribió:sitoelone escribió:Hola a todos, quería hacernos una pregunta, el vendedor zayden es de total confianza? He comprado la nvidia vía paypal pero no por eBay para evitar los costes de tasas etc, me ha dicho que la consola esta enviada pero no he recibido aún el número de seguimiento, es un dinero y se preocupa uno...
Es totalmente de confianza. Yo me estuve hablando por correo fuera de ebay porque tambien me lo dijo. No te preocupes
Beelzebul escribió:de todas maneras si no estás tranquilo, mandale un correo pidiendoselo. Es muy amable y responde muy rapido.
Pues si lo sé te vendo la mia jjejeejej. Porque la tengo guardada en un cajon desde que la compré.
Deen0X escribió:Amos, que te obliga a saltarte la garantía?
sitoelone escribió:la vendes? si lo hubiera sabido no lo hubiera dudado en ningun momento jejee, no te gusta? yo la verdad es que me parece la consola emuladora perfectaBeelzebul escribió:de todas maneras si no estás tranquilo, mandale un correo pidiendoselo. Es muy amable y responde muy rapido.
Pues si lo sé te vendo la mia jjejeejej. Porque la tengo guardada en un cajon desde que la compré.
Beelzebul escribió:sitoelone escribió:la vendes? si lo hubiera sabido no lo hubiera dudado en ningun momento jejee, no te gusta? yo la verdad es que me parece la consola emuladora perfectaBeelzebul escribió:de todas maneras si no estás tranquilo, mandale un correo pidiendoselo. Es muy amable y responde muy rapido.
guardada en un cajon desde que la compré.
Estoy pensandolo bastante en serio venderla si. Si me gusta, me encanta la consola en sí. Pero para lo que la tengo, jugar al mame y juegos de android, para eso tengo mi movil android. Porque el streaming no me va bien y es por lo que me la compré. Por eso esperé a la actualizacion de hoy, pero me sigue llendo pestoso el streaming "a medio metro del router!", saltos, y no muy buena calidad, por lo menos en los juegos que he probado. Se nota la compresion y no se ve nitido nitido.
sitoelone escribió:Perdonad mi ignorancia, pero esta actualización de la que habláis, es oficial o es un custome?, es difícil de instalar? Os agradecería que me respondieras por que estoy yo muy empanao jejeje
NeogeoG escribió:sitoelone escribió:Perdonad mi ignorancia, pero esta actualización de la que habláis, es oficial o es un custome?, es difícil de instalar? Os agradecería que me respondieras por que estoy yo muy empanao jejeje
La actualizacion es oficial y es super sencilla de realizar, pesa unos 450MB.
Si no te salta la actualizacion automaticamente, te metes en el menu y le das a la opcion de actualizar y listo.
Beelzebul escribió:sitoelone escribió:la vendes? si lo hubiera sabido no lo hubiera dudado en ningun momento jejee, no te gusta? yo la verdad es que me parece la consola emuladora perfectaBeelzebul escribió:de todas maneras si no estás tranquilo, mandale un correo pidiendoselo. Es muy amable y responde muy rapido.
Estoy pensandolo bastante en serio venderla si. Si me gusta, me encanta la consola en sí. Pero para lo que la tengo, jugar al mame y juegos de android, para eso tengo mi movil android. Porque el streaming no me va bien y es por lo que me la compré. Por eso esperé a la actualizacion de hoy, pero me sigue llendo pestoso el streaming "a medio metro del router!", saltos, y no muy buena calidad, por lo menos en los juegos que he probado. Se nota la compresion y no se ve nitido nitido.
-_JC_- escribió:Beelzebul escribió:
Siento mucho que te vaya asi, pero ya sabes o al menos deberias saber que es del router, porque ahora mismo el streaming es perfecto.
Si quieres te hago un video para que tu mismo veas como rinde en la tele del salon, con la mitad de la señal wifi, es espectacular, y es una autentica pena que te deshagas de esta maravilla de consola, cuando tiene solución, es una putada un gasto mas si, pero merece mucho la pena.
Saludos.