› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Beelzebul escribió:Estoy haciendo una aplicacion muy sencillota pero muy muy util para los que la usamos sobretodo para streaming. Entre esta noche y mañana la terminaré. Y se la dedico a _JC_.
sitoelone escribió:Chicos una pregunta por favor, que gráfica recomendáis para jugar a steam en la shield? Tengo una que no es compatible y voy a comprar una ahora mismo, por favor os agradecería respuesta rápida...,
link82 escribió:Entonces yo que iba a comprarme una shield ahora, ¿me espero mejor a la 2, o la cosa va para largo?
erikop87 escribió:Bueno en conclusión, podemos decir que la nvidia Shield es la consola portatil mas potente hasta el momento.
Sin contar la Razer edge Claro que es una tablet, bueno no un PC, emmm... no creo q es una portatil, enfin q no vale.
Beelzebul escribió:Bueno, mañana subiré la aplicacion para compartirla con todos los usuarios de shield. Espero que les guste. Dejo estas imagenes para que vayáis viendo lo que es jejeje:
Consta de 2 sencillas aplicaciones:
- El servidor, el cual lo ejecutamos en el windows (xp/vista/7/8)
- La app android en la que podemos encender (si tu PC soporta encender desde Red "wake on lan") y apagar el PC.
Supongo que más de uno lo ha echado en falta estando en la cama y teniendose que levantar para apagar el PC, o encenderlo. En fin, todo un lujo para nuestra shield que nos faltaba. Lo estoy haciendo con mucha ilusion para todos vosotros.
djgizbo escribió:link82 escribió:Entonces yo que iba a comprarme una shield ahora, ¿me espero mejor a la 2, o la cosa va para largo?
Es que tambien todo depende de cuando la vayan a sacar esa supuesta shield2, yo esperaria al CES a ver si la presentan que tiene bastantes posibilidades, si la sacan en un corto plazo ya esperaria, pero tambien como te han dicho todo depende para lo que la quieras.erikop87 escribió:Bueno en conclusión, podemos decir que la nvidia Shield es la consola portatil mas potente hasta el momento.
Sin contar la Razer edge Claro que es una tablet, bueno no un PC, emmm... no creo q es una portatil, enfin q no vale.
Es que si en algun momento meten un edge dentro del concepto "shield" tendriamos la portatil perfecta. Jugando a los juegos directamente ni streaming ni ostias seria increible, ya no falta tanto para ver algo asi en realidad aunque si alguien lo hace que precio pagariais? por que no serian 300 euros, pon que no baje de 600...
Un buen detalle beelzebul, buena idea.
Ales_81 escribió:Una pregunta. Alguno ha probado Onlive en la Shield? Sabéis si soporta los controles de forma nativa? No tengo posibilidad de Streaming desde el PC pero si tengo una conexión de fibra de 100MB en casa. Sería una alternativa para jugar a juegos de PC en la shield.
Un saludo
-_JC_- escribió:Ales_81 escribió:Una pregunta. Alguno ha probado Onlive en la Shield? Sabéis si soporta los controles de forma nativa? No tengo posibilidad de Streaming desde el PC pero si tengo una conexión de fibra de 100MB en casa. Sería una alternativa para jugar a juegos de PC en la shield.
Un saludo
Existe Onlive en Android? si no estariamos en las mismas, usar splashtop o kayni que no funciona como deberia....
Si existe que lo desconozco, lo pruebo cuando tenga tiempo.
Beelzebul escribió:Bueno, aqui os dejo el programita para encender y apagar el ordenador desde la shield:
https://www.wetransfer.com/downloads/ea0f58789a85a96b7da8098f4ebf784920131105154423/14708bf37ff34ce655a599d86e31f79520131105154423/85fc25
_JC_, he estado investigando por encima, y al parecer un equipo en suspension no puede encenderse desde la LAN. De todas formas no tiro la toalla y miraré mejor.
Ya sabéis que para que os funcione, vuestra tarjeta de red tiene que soportarlo. Tambien vuestra BIOS (buscad opcion wake on lan ó EPM). Si os da algun fallo es normal, porque no está depurado.
Espero que os guste y lo disfrutéis.
ricardoyemorter escribió:djgizbo escribió:link82 escribió:Entonces yo que iba a comprarme una shield ahora, ¿me espero mejor a la 2, o la cosa va para largo?
Es que tambien todo depende de cuando la vayan a sacar esa supuesta shield2, yo esperaria al CES a ver si la presentan que tiene bastantes posibilidades, si la sacan en un corto plazo ya esperaria, pero tambien como te han dicho todo depende para lo que la quieras.erikop87 escribió:Bueno en conclusión, podemos decir que la nvidia Shield es la consola portatil mas potente hasta el momento.
Es que si en algun momento meten un edge dentro del concepto "shield" tendriamos la portatil perfecta. Jugando a los juegos directamente ni streaming ni ostias seria increible, ya no falta tanto para ver algo asi en realidad aunque si alguien lo hace que precio pagariais? por que no serian 300 euros, pon que no baje de 600...
Un buen detalle beelzebul, buena idea.
Eso que dices ya me lo e planteado yo mas de una vez, lo de si hicieran una "Shield" que moviera juegos de windows como la Razer Edge, el problema de la Razer es que usa piezas mas caras como chip Intel, esa grafica, disco duro SSD que es mas caro (ya bajaran de precio). Si en vez de usar componentes Intel que son mas caros usaran CPU AMD que las hay muy buenas e incluso con una buena GPU incorporada en la CPU y son mucho mas baratas seguro que podrian sacar una especie de Razer Edge mucho mas barata e igual de potente casi, vamos que moveria los juegos actuales de PC y se podria hacer por no mas de 500 euros o puede que menos porque al hacer en cadena muchas les cuesta menos todavia, solo falta que alguna compañia se anime a hacerlo con componentes mas baratos que los que usa Razer en su tablet, que una de las cosas malas que tiene la Razer Edge ademas de su precio es la bateria, bueno el consumo, la bateria dura con la complementaria que llevan los controles sobre 2 horas y media como mucho, vamos como la Archos Gamepad y encima de su precio prohibitivo los sticks dan problemas y se quedan atascados, conclusion que esa consola/tablet no vale la pena, ahora mismo la mejor opción es la Shield en potencia/calidad/precio, ya veremos si alguna compañia se atreve a sacar una con componentes de PC pero mas baratos que los hay pero prefieren meter lo mas caro y para una portatil no es necesario, esos de AMD con GPU incorporada que son CPU´s de 4 nucleos y la GPU esta bastante bien salen por unos 160 euros comprados en tiendas, si una empresa los compra en cantidad para hacer una consola les sale por bastante menos, estoy seguro que por menos de 500 euros pueden vender una tablet/consola con componentes de PC para jugar a algo actual, pero nadie se anima a hacerla. Eso si, si la hicieran tendria un tamaño similar al de la Razer Edge mas o menos, lo cual ya no es tan portatil pero seria la caña.
Beelzebul escribió:Bueno, aqui os dejo el programita para encender y apagar el ordenador desde la shield:
https://www.wetransfer.com/downloads/ea0f58789a85a96b7da8098f4ebf784920131105154423/14708bf37ff34ce655a599d86e31f79520131105154423/85fc25
_JC_, he estado investigando por encima, y al parecer un equipo en suspension no puede encenderse desde la LAN. De todas formas no tiro la toalla y miraré mejor.
Ya sabéis que para que os funcione, vuestra tarjeta de red tiene que soportarlo. Tambien vuestra BIOS (buscad opcion wake on lan ó EPM). Si os da algun fallo es normal, porque no está depurado.
Espero que os guste y lo disfrutéis.
Beelzebul escribió:De todas formas haz la prueba. Una vez que en el programa en la shield le tengas puesta la ip de tu ordenador y hayas conectado con el programa servidor de windows, suspende tu equipo y luego dale a encender desde la shield a ver si te funciona.
Beelzebul escribió:Ya he puesto para que se descargue el programa desde mi web. El servidor ya lo he puesto para que inicie en la barra de tareas y no esa tan molesto.
Por cierto, comentadme si os funciona que me hace ilusion. Recordad que vuestra tarjeta de red tiene que soportarlo.
-_JC_- escribió:Beelzebul escribió:Ya he puesto para que se descargue el programa desde mi web. El servidor ya lo he puesto para que inicie en la barra de tareas y no esa tan molesto.
Por cierto, comentadme si os funciona que me hace ilusion. Recordad que vuestra tarjeta de red tiene que soportarlo.
Hoy no se si podre probarlo, pero mañana seguro que si por la tarde!
edit:
Lo probe anoche, y una vez suspendo el ordenador, el programa sale un error javascript...
Es curioso, debe funcionar porque por ejemplo instale un programa de escritorio remoto, el logmein que uso en el ipad, y ese si que funciona la funcion suspender y encenderlo del modo suspender tambien, lo que es un engorro de programa porque te cambia la resolución etc etc...
Muy chulo Beelzebul!!
santanas213 escribió:hola, habeis probado ya lo de reproducir juegos en streaming desde el pc?
merece la pena el combo tarjeta grafica nvidia y la propia prjoect shield?
Bueno no se si sabreis que esta opcion esta disponible con ciertas tarjetas nvidia..
the_gooseman escribió:han arreglado el problema que nos pasaba a muchos que se quedaba bloqueado en la pantalla de inicio, y cuando arrancaba tardaba mucho en iniciar
ahora ya va bien, es la unica cosa que han dicho. desde nvidia dicen que en la proxima actualizacion van a ver si solucionan el problema de los artefactos en el streaming
Beelzebul escribió:the_gooseman escribió:han arreglado el problema que nos pasaba a muchos que se quedaba bloqueado en la pantalla de inicio, y cuando arrancaba tardaba mucho en iniciar
ahora ya va bien, es la unica cosa que han dicho. desde nvidia dicen que en la proxima actualizacion van a ver si solucionan el problema de los artefactos en el streaming
¿que artefactos?. ¿no serán esos cuadritos de mala compresion de video que nadie veía, excepto yo?.
link82 escribió:Bueno, pues ya le he comprado una a Zayden (fuera de ebay). ¿Me puede decir alguien cuanto tarda más o menos en hacer el envío? Le pague por paypal el día 9 (sábado).
GPU: GeForce GTX 650 or higher desktop GPU (Notebook GPUs are not supported at this time)
Cantero XII escribió:Menudo desastre, pensaba q tenia una tarjeta 650 gtx y hoy me he dado cuenta q la mia es 560 gtx ti. Con esta tarjeta imposible hacer streaming con el pc, no? Ni ahora ni en el futuro?
Gracias
link82 escribió:Buenas, pues ya tengo mi consola de camino. Os pongo mi duda sobre el mame de seleuco, mamereloaded. Este emulador ¿se supone que corre perfectas todos los juegos incluidos en el romset 0.139, o hay excepciones? ¿Hay alguna lista de compatibilidadde juegos para este emu por la red?
A modo de ejemplo, el juego Wild West C.O.W.-Boys of Moo Mesa está en ese romset. ¿Correría bien en mamereladed?
¿Es mejor ese emu o el mame4droid?
the_gooseman escribió:Cantero XII escribió:Menudo desastre, pensaba q tenia una tarjeta 650 gtx y hoy me he dado cuenta q la mia es 560 gtx ti. Con esta tarjeta imposible hacer streaming con el pc, no? Ni ahora ni en el futuro?
Gracias
el streaming usa el decodificador h.264 integrado que tienen las nvidia kepler (las tarjetas a partir de la 650 GTX). es lo mismo que se usa para el shadowplay
asi que no, oficialmente no hay manera de hacer streaming con una tarjeta de la serie 500, ni ahora ni en un futuro.
de todas maneras hay maneras "no oficiales" para poder hacer streaming desde cualquier equipo con cualquier tarjeta. es muy engorroso y muy pesado, pero bueno, si te quieres entretener echa un vistazo a este hilo
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2506438
the_gooseman escribió:a unas malas puedes buscar la apk del thd y te la instalas
con el splashtop 2 va bien
prueba con esta version que es la que tengo yo
https://play.google.com/store/apps/deta ... ote.pad.v2
link82 escribió:Según leo en este hilo a la emulación de N64 aún le queda para ser perfecta, pero ¿sería posible hacer streaming desde el PC del emu de N64 de PC y jugar al Donkey Kong Country 64 sin problemas en la shield?
Efestión escribió:Me he leido el hilo entero y las impresiones que tengo son las siguientes:
La consola se puede utilizar para: juegos android, emuladores, streaming de PC.
Entonces:
1º: Juegos android me parecen en general bastante malos, ademas los pocos que se salvan los he jugado en el movil (LG G2).
2º: Emuladores: la consola en si tiene una potencia bruta bestial, lo malo que no veo que haya una gran comunidad de sceners detras que la aprovechen.
3º: Streaming de PC: para disfrutar de esto hay que cumplir con muchos requisitos: pc gamer con nvidia gtx 650 minimo, router asus o apple de 150 leuros, no tener un piso con muchas paredes o una casa con varios pisos, sólo van "bien" los juegos soportados por la shield, que a su vez presentan pixelaciones y artefactos y suponen un 5% del catálogo de PC.
Yo pensaba actualizar mi pc con una gtx y comprar la shield, pero cuanto mas leo, mas me desmoralizo y mas ganas me dan de pillar la ps4 y jugar a ella via streaming con la vita (es decir, lo mismo que hace la shield pero sin tanta complicacion).
Ademas parece que la tendencia es montar snapdragon en vez de los tegra en moviles, tablets y dispositivos portatiles, lo que no augura un futuro prometedor precisamente.
Ojo, esto son mis impresiones y estan basadas en opiniones de los que aqui han posteado, yo no poseo la consola. Vosotros que si la teneis, y llevais tiempo trasteando con ella iriais a por GTX+Shield o PS4+Vita??? Saludos
Efestión escribió:Gracias por tu respuesta NeogeoG, la historia es que yo tambien estoy harto de las consolas, de pagar por el online y de lo capadas que estan, por eso habia pensado en pasarme al PC y quedarme en Ps3 y 360, pero viendo la cantidad de fallos que hay con el streaming creo que voy a dejar pasar unos meses a ver como evoluciona todo. En cuanto al control de shield la verdad que tiene que ser una pasada y los materiales tambien, no me cabe duda. saludos