› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
ojopollo escribió:donde puedo comprar la nvdia Shield tablet? o portable? cual me recomendais?
soy de barcelona si conoceis alguna tienda fisica mejor, esque no veo stcok.
MSX2001 escribió:ojopollo escribió:donde puedo comprar la nvdia Shield tablet? o portable? cual me recomendais?
soy de barcelona si conoceis alguna tienda fisica mejor, esque no veo stcok.
Yo te recomiendo la portable, pero lo vas a tener complicado el adquirirla a un precio decente...
Un saludo.
Scharlach escribió:La tablet la tienes en Amazon.es. La vendían en Mediamarkt, pero por lo que veo parece que ya se ha agotado. La portable no te queda más que la segunda mano (además, no se vendió oficialmente en Europa), pero sí puede conseguirse a precio decente, sin ir más lejos en el mercadillo de este mismo foro suele ser frecuente encontrar alguna en venta (yo acabo de comprar una por 150 euros, que me parece un precio muy razonable por ella). Estoy a la espera de que me llegue, y con muchas ganas de estrenarla!
painkiller_93 escribió:bueno, comentar que hace unos días terminé el Half-life en la shield portable gracias al port que hicieron los rusos y funciona sin ningún tipo de problema de principio a fin y siempre a 60 fps. Lo único que hay que mapear el juego al no tener soporte para mandos.
Ahora estoy con el Jedi Knight III - Jedi Academy gracias al port de Beloko y parece que todo funciona perfecto, con soporte completo para asignar los botones de la shield.
Scharlach escribió:painkiller_93 escribió:bueno, comentar que hace unos días terminé el Half-life en la shield portable gracias al port que hicieron los rusos y funciona sin ningún tipo de problema de principio a fin y siempre a 60 fps. Lo único que hay que mapear el juego al no tener soporte para mandos.
Ahora estoy con el Jedi Knight III - Jedi Academy gracias al port de Beloko y parece que todo funciona perfecto, con soporte completo para asignar los botones de la shield.
¿El Half-Life 1? ¿Se puede jugar en Android en una Shield? Creí que sólo habían sacado el 2 y sus expansiones. ¿Es un port no oficial?
painkiller_93 escribió:Sí, es un port que han hecho en 4pda, puedes verlo funcionando en el video y con los enlaces. Básicamente se copian los datos de tu juego de Steam y con el lanzador ese se puede jugar.
https://www.youtube.com/watch?v=BB4dckvn7iA
painkiller_93 escribió:acaba de salir la actualización de Nvidia a Android 5.1 Lollipop para nuestras portables
painkiller_93 escribió:acaba de salir la actualización de Nvidia a Android 5.1 Lollipop para nuestras portables
MSX2001 escribió:painkiller_93 escribió:acaba de salir la actualización de Nvidia a Android 5.1 Lollipop para nuestras portables
A actualizar se ha dicho!
Gracias.
Un saludo.
I can say somethings in advance...
1- I noticed the sound is not much loud than was in Kitkat, also im hearing strange sounds in my right speaker, It didn't happen when in Kitkat, like 'forced" i don't know how explain.
2- Lags in Asphalt 8 still there, Snes9x+ running almost perfect with some rare hicups... N64oid is more laggy than Kitkat Drastic still lags, but less...
The n64oid, that i did some keymapper don't works also.
3- Time to back to Kitkat... Where i would never out, But i did install cause i want see the emus running, It seems some are more smoth and others just more laggy... Also Android games
alexei_gp escribió:mejor esperar a que otros hagan pruebas,asi te esperas si vale la pena instalarlo.
Edit:
me alegra bastante no estar en el ultimo update para mi portable chequen esto:I can say somethings in advance...
1- I noticed the sound is not much loud than was in Kitkat, also im hearing strange sounds in my right speaker, It didn't happen when in Kitkat, like 'forced" i don't know how explain.
2- Lags in Asphalt 8 still there, Snes9x+ running almost perfect with some rare hicups... N64oid is more laggy than Kitkat Drastic still lags, but less...
3- Time to back to Kitkat... Where i would never out, But i did install cause i want see the emus running, It seems some are more smoth and others just more laggy... Also Android games
MSX2001 escribió:alexei_gp escribió:mejor esperar a que otros hagan pruebas,asi te esperas si vale la pena instalarlo.
Edit:
me alegra bastante no estar en el ultimo update para mi portable chequen esto:I can say somethings in advance...
Eso quiere decir que va peor que en la anterior update?
Gracias.
Un saludo.
said:Am I the only one who has noticed that the Start button no longer acts as start?
Also the nvidia button launches Google Now instead of Shield Hub.
Start: Okay that's bad news - do you mean even in games?
HUB: This is slightly less annoying given we can just open the app....
I upgraded. My emulators run much better but the volume play back and home buttons are laggy now
MSX2001 escribió:Pues al final me tire a la piscina y he actualizado, en cuanto tenga tiempo lo pruebo a fondo.
Un saludo.
Scharlach escribió:Ya contarás, yo estoy con la duda de si actualizar o no.
aneyolaia escribió:Hola estoy interesado en adquirir esta tableta pero no se,aparte de para jugar va bien con android es decir mueve bien las aplicaciones?otra cosa sabéis algún lugar en España donde poder comprarla el único sitio donde e visto que esta es Amazon pero es la de 32 gigas y se dispara el,precio y eBay pero son de segunda mano y no me fío.
Muchas gracias.
pochi escribió:Estoy bajando la 103,luego la subo a mega y os la paso.
Saludos.
darkale9696 escribió:¿Sacaran alguna vez la shield portable 2? Siempre tuve ganas de tenerla pero entre el tema dinero y lo difícil de pillarla lo acabe dejado y ahora no se si con la tablet y el tv box harían otra
alexei_gp escribió:pochi escribió:Estoy bajando la 103,luego la subo a mega y os la paso.
Saludos.
Tienes cuenta developer D: ya he me registrado y nvidia no me ha mandado el password para poder bajarlo xDDD.
Edit:Espero que este bajando la version de windows... es la que usa en mis tutoriales para hacer downgrade o poner un update mas reciente.
pochi escribió:alexei_gp escribió:pochi escribió:Estoy bajando la 103,luego la subo a mega y os la paso.
Saludos.
Tienes cuenta developer D: ya he me registrado y nvidia no me ha mandado el password para poder bajarlo xDDD.
Edit:Espero que este bajando la version de windows... es la que usa en mis tutoriales para hacer downgrade o poner un update mas reciente.
Si,he bajado la de Windows,no se que le pasa a mega que sube un poco lento,en cuanto este lo pongo.
Edit/Al final he optado por subirlo a Zyppishare,no se que pasa con Mega que no sube.
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Saludos.
alexei_gp escribió:Gracias por subir el 103,aunque no lo voy actualizar voy a esperar por mas feedback del update de lollipop en los foros de nvidia geforce.Tambien a esperar a ver como va el tema de root y flasheos demas cosas para lollipop.
Edit:Dejo esta informacion por si alguien quiere estar en kitkat y quitar las molestas notificaciones de update por parte de nvidia,ojo tienen que tener permisos root para deshabilitarlo:
https://www.youtube.com/watch?v=99jmoDxRaRM
_revan_ escribió:darkale9696 escribió:¿Sacaran alguna vez la shield portable 2? Siempre tuve ganas de tenerla pero entre el tema dinero y lo difícil de pillarla lo acabe dejado y ahora no se si con la tablet y el tv box harían otra
Yo estoy en las mismas, he aplazado su compra justamente esperando una Shield Portable 2 y viendo el panorama, parece que nos vamos a comer los mocos, por mi parte, me la compro en el transcurso de este año si o si.
Por cierto, leí por ahí que la habían descontinuado: ¿no lanzaran otra remesa de consolas o algo?
pochi escribió:alexei_gp escribió:Gracias por subir el 103,aunque no lo voy actualizar voy a esperar por mas feedback del update de lollipop en los foros de nvidia geforce.Tambien a esperar a ver como va el tema de root y flasheos demas cosas para lollipop.
Edit:Dejo esta informacion por si alguien quiere estar en kitkat y quitar las molestas notificaciones de update por parte de nvidia,ojo tienen que tener permisos root para deshabilitarlo:
https://www.youtube.com/watch?v=99jmoDxRaRM
Parece que se puede rootear con KingRoot -> Fuente
_revan_ escribió:Amigos, me están ofreciendo una Shield de segunda mano en unos 230 euros, viene con todo (Cajas, manuales, cables, etc), en fotos se ve muy bien y supuestamente no tiene ningún desgaste por uso ni nada parecido.
El tío la tiene hace un año y medio y según el, solo la ocupo un par de veces en la época de verano, obviamente, aun falta ir a verla y ver si esta o no en buen estado.
Los que tenéis experiencia con la consola: ¿creéis que vale la pena de segunda mano o me pillo una nueva directamente?, me asusta especialmente el tema de la batería a la hora de comprar un cacharro de estos y no me gustaría encontrarme con la sorpresa de que dure un suspiro...¿mas o menos cuanto dura la batería?
De antemano, muchas gracias
_revan_ escribió:Amigos, me están ofreciendo una Shield de segunda mano en unos 230 euros, viene con todo (Cajas, manuales, cables, etc), en fotos se ve muy bien y supuestamente no tiene ningún desgaste por uso ni nada parecido.
El tío la tiene hace un año y medio y según el, solo la ocupo un par de veces en la época de verano, obviamente, aun falta ir a verla y ver si esta o no en buen estado.
Los que tenéis experiencia con la consola: ¿creéis que vale la pena de segunda mano o me pillo una nueva directamente?, me asusta especialmente el tema de la batería a la hora de comprar un cacharro de estos y no me gustaría encontrarme con la sorpresa de que dure un suspiro...¿mas o menos cuanto dura la batería?
_revan_ escribió:Primero que nada, gracias a todos por responder:
Aun no me he puesto de acuerdo para ir a verla, pero muy probablemente pueda regatear hasta los 200, por lo que si, es cara, pero los precios que he visto en Ebay son bastante mas altos.
Por cierto, he estado investigando en la red sobre la consola (a raíz de la posible compra) y me encuentro con varios sitios diciendo que la portable 2 ya esta "registrada" y que su nombre en clave es Loki, en los foros de geforce y otros dedicados a android comentaban la noticia y la verdad es que ya no se muy bien que pensar xD
Por que vamos, si me pillo la consola ahora y unas semanas o meses despues anuncian la portable 2 me voy a llevar el disgusto de mi vida, pero en Nvidia tampoco se pronuncian al respecto y no se que coño hacer
MSX2001 escribió:_revan_ escribió:Primero que nada, gracias a todos por responder:
Aun no me he puesto de acuerdo para ir a verla, pero muy probablemente pueda regatear hasta los 200, por lo que si, es cara, pero los precios que he visto en Ebay son bastante mas altos.
Por cierto, he estado investigando en la red sobre la consola (a raíz de la posible compra) y me encuentro con varios sitios diciendo que la portable 2 ya esta "registrada" y que su nombre en clave es Loki, en los foros de geforce y otros dedicados a android comentaban la noticia y la verdad es que ya no se muy bien que pensar xD
Por que vamos, si me pillo la consola ahora y unas semanas o meses despues anuncian la portable 2 me voy a llevar el disgusto de mi vida, pero en Nvidia tampoco se pronuncian al respecto y no se que coño hacer
Eso de comprar un dispositvo y que salga uno nuevo, es el pan nuestro de cada dia... que se lo digan a los que compraron un IPAD 3 y de golpe se sacaron de la manga un IPAD 4...
Un saludo.
_revan_ escribió:Claro, pero es que tampoco es lo mismo, sabemos que en temas de moviles y tablets salen modelos nuevos todos los años, pero en el caso de esta consola ha sido diferente, se lanzo el 2013 si no recuerdo mal.
Cuando me la quise pillar, preferí esperarme a un posible nuevo modelo dados los rumores, pero luego me encuentro con que el anuncio era de la shield tablet, luego vinieron los rumores de nuevo, me espere y anunciaron la Shield Console
Y ahora veo que lo que hay son mas que rumores al parecer, puede que a la tercera sea la vencida o que anuncien cualquier otra chorrada que no tenga nada que ver xD
Creo que voy a ir a ver la consola primero, para comprobar en que estado esta y en base a eso tomare una decisión, supongo que el hecho de que saquen una nueva shield portable es un riesgo que voy a tener que correr xD
alexei_gp escribió:@Jabox si sabias que si usas el script de criticalcomposer para la velocidad de cpu en kitkat no necesitas para nada el setcpu?En lollipop algunos usuarios reportan lags en los emuladores y que el boton start no actua igual que en kitkat.Hay mucha gente que el update de lollipop le han dañado los speakers y el otg de sus nvidias shield portables.Puedes ver el descontento de la gente aquí en los foros de geforce:
https://forums.geforce.com/default/board/136/
Admoniser escribió:Buenas hay alguna forma de hacer streaming de Xbox one a la shield ?? ahora que con Win10 se va a poder hacer a PC estaba viendo que en principio con tablet surface se va a poder realizar pero pienso que estaria de lujo que se pudiera hacer con la shield portatil
He visto algun video por internet pero hay que hacer mucho rollo actualmente , conoceis algun tutorial ??
Seria la maquina perfecta si no lo es ya
JaBoX escribió:alexei_gp escribió:@Jabox si sabias que si usas el script de criticalcomposer para la velocidad de cpu en kitkat no necesitas para nada el setcpu?En lollipop algunos usuarios reportan lags en los emuladores y que el boton start no actua igual que en kitkat.Hay mucha gente que el update de lollipop le han dañado los speakers y el otg de sus nvidias shield portables.Puedes ver el descontento de la gente aquí en los foros de geforce:
Gracias por el aviso compañero, yo de momento el único descontento que tengo con la actualización es que el boton central ya no activa el Shield Hub que resultaba ser muy cómodo, por lo demás no he notado nada raro me funciona todo bien, mejor al menos en mi caso que con kitkat que necesitaba hacer tweaks con root.
Hay una cosa que me tiene mosca y no tiene nada que ver con el sistema operativo, el port del quake3 (qiii4a) no me detecta el stick derecho y los controles físicos y es de lo que más juego! Sabéis como hacer una instalación limpia y forzarlo? Antes me iba perfecto...(de hecho el wolfenstein rtcw4a basado en el mismo código sigue funcionando igual)
alexei_gp escribió:JaBoX escribió:alexei_gp escribió:@Jabox si sabias que si usas el script de criticalcomposer para la velocidad de cpu en kitkat no necesitas para nada el setcpu?En lollipop algunos usuarios reportan lags en los emuladores y que el boton start no actua igual que en kitkat.Hay mucha gente que el update de lollipop le han dañado los speakers y el otg de sus nvidias shield portables.Puedes ver el descontento de la gente aquí en los foros de geforce:
Gracias por el aviso compañero, yo de momento el único descontento que tengo con la actualización es que el boton central ya no activa el Shield Hub que resultaba ser muy cómodo, por lo demás no he notado nada raro me funciona todo bien, mejor al menos en mi caso que con kitkat que necesitaba hacer tweaks con root.
Hay una cosa que me tiene mosca y no tiene nada que ver con el sistema operativo, el port del quake3 (qiii4a) no me detecta el stick derecho y los controles físicos y es de lo que más juego! Sabéis como hacer una instalación limpia y forzarlo? Antes me iba perfecto...(de hecho el wolfenstein rtcw4a basado en el mismo código sigue funcionando igual)
Acuerdate que lollipop usa un sistema nuevo (ART) por lo que algunas apps no te van a funcionar al %100.En cuanto a qiii4a y rtcw4a sus autores solo dieron soporte en las versiones de kitkat.
Valefor escribió:Buenas una pregunta para los que jugais en streaming.
Vosotros sufris perdida de imagen en unos segundos, os cuento juego en red lan y todo perfecto, pero a la hora de jugar en wifi 5GHz (probada en dos routers) y mira que le pongo 720p, cada cierto tiempo pierdo imagen (bueno que produce lag).
Haber si teneis alguna solucion,