alexei_gp escribió:KiMo I escribió:No consigo que me funcione a mas de 17fps el Zelda majora's con el mupen64,he probado varias configuraciones y nada.La intro va bien pero ingame luego no....alguna sugerencia?
Todos los emuladores de nintendo 64 para android estan en desarrollo a excepcion de n64oid que esta desactualizado bastante tiempo,su creador le dejo de dar soporte.Con respecto al Zelda como había dicho los emuladores de nintendo 64 estan en desarrollo y ese juego es el mas problematico para emular .Tendras que esperar a que haya un progreso en el emulador para que puedas jugar el zelda majoras sin lags.
si bien es cierto que todos o la mayoría de los emuladores se encuentran en desarrollo (a pasos lentos eso sí), lo cierto es que el N64Oid que está abandonado desde hace un par de años, sigue dando mejores resultados que los actuales.
Solo por hacer una prueba, a raíz del comentario de
@KiMo I, he cargado el juego en la GPD-Q9, utilizando el N64Oid, y con la configuración por defecto, en mi opinión, el juego se deja jugar bastante bien (siempre y cuando no seas sibarita con los fps, que hay frameskip)
estoy utilizando la versión oficial que existe en
slideme.orgNo se si los problemas de framerate que mencionas se darán mas adelante en el juego, pero así por lo pronto, la intro y las primeras fases del juego van bastante bien (en mi opinión).
No sabía que este juego era especialmente complicado de emular para N64.
sobre las diferencias entre emuladores, hace poco hice otra prueba. el juego Mario Tennis es otro de esos juegos que no se puede jugar en Mupen64, y que N64oid ejecuta bastante bien.