rubeneros89 escribió:pues nada , imposible. no encuentro ni los chd.
x ejemplo son el captain commando y el 3 wonders , nada que no doy con ello
Yo tengo el romset 0.139u1 FULL que son 24 gigas enterito metido y me funcionan sin problemas, lo que pasa es que hay que meterlo "FULL", porque hay juegos que usan archivos de clones para funcionar, por ejemplo, supongamos que tienes el juego "The Simpsons", y solo metes ese y no sus 2 o 3 clones, pues no te funciona, si embargo si metes los 2 o 3 clones que tiene, funciona el mismo perfectamente;
Segun tengo entendido algunos juegos requieren de sus clones porque tiran de archivos que solo llevan los clones, probablemente porque esos archivos que tengan los clones, son los que deberia llevar el original, es decir, lo mismo el original tiene 7 archivos (por ejemplo) y el clon suyo tiene 9, pues esos "2" archivos demas que tiene el clon, hacen que funcione el original, para no complicarte en coger archivos del clon y meterlos en el original, y hacer eso con "todos los juegos del romset" (menudo coñazo), pues metes los 24 gigas enteros y andando, a mi al menos me funcionan todos, no los he probado todos claro, pero si muchos de ellos y no tuve problemas
Por cierto, yo uso el Mame4Droid tambien.
P.D. El FUll romset 0.139u1 que ronda por ahi por google, tiene que pesar eso, 24 gigas, ese es el FULL, si tiene menos no es el FULL.