darkale9696 escribió:¿se pueden meter peliculas (y musica) para poder verlas en la tele mediante el cable hdmi?(he visto que en google play hay cosas de este tipo pero me parece importante a la hora de pillarla poder hacer esto)
Claro, puedes ver películas sin problemas, tanto almacenadas como streaming.
darkale9696 escribió:¿es compatible con onlive?
Sip, aunque claro todo depende de que tan lejos te encuentres de los servidores de OnLive. En españa hay un lag, pero en general se dejan jugar los juegos.
Ahora, yo miraría por GRID, que es el OnLive pero de la propia NVidia.
darkale9696 escribió:¿los juegos y aplicaciones de android las puedes meter desde el ordenador o hay que pillarlas desde la "store" de la nvidia shield?
Claro. te isntalas un apk en otro dispositivo, copias ese apk y lo instalas en la shield. así mismo he instalado por ejemplo Wild Blood, que no es compatible con la shield, pero
como se puede ver corre perfectamente.
darkale9696 escribió:¿cuanto os suele durar la bateria usando aplicaciones o juegos?
[/quote]
no te puedo ayudar aquí. la shield la he tomado contadas veces (menos de 10?) y vez que la pillo tengo que cargar la batería, por que posiblemente siempre la dejo sin apagar. (y esta es una de las razones por las que me da pereza coger esta consola... que los tiempos de carga son eternos)
alaun escribió:¿cual es el.boton start en n64 en retroarch?
el que hayas configurado/mapeado en los ajustes.