ipad escribió:Pero a nivel de tablets como funcionan ? Navegación ? Fluidez ? Yo estoy acostumbrado a un iPad mini retina ( chip a7 ) ? Merece la pena esta tablets ?
hombre, mejorar en fluidez al ipad retina es dificil, pero la shield es mejor...yo tengo el ipad 3 y desde luego la shield es mucho mas rapida en todo, lo unico que veo mas lenta es cuando cierro una aplicacion y vuelve a la pantalla de escritorio, por lo demas, mucho mejor. mucho mas rapida navegando...
txologsi, el tema de los juegos es una pasada, teniendo el ordenador encendido con una tarjeta nvidia por supuesto, y conectadas al mismo router,haces streaming de todos los juegos, y si no vienen en la lista de compatibles los puedes meter manual.
despues, una vez en el juego, puedes mapear los botones y asignarlos al mando, es muy sencillo.
yo en la tablet he jugado al watch dogs, titanfall, shadow of mordor, battlefield 4...y mas
pd, según gsmarena, ya esta en marcha la actualización, lo acabo de ver con fotos...pero yo todabia nada.