fixterman escribió:yo estoy encantado con ella, el pc compatible es para los juegos en streaming del ordenador, para los servicios de grid solo hace falta internet, y a mi me funciona perfecto..con respecto a lo que habra que pagar, no ha salido nada de momento, o yo no lo he visto, lo que si han dicho es que va a ser gratis hasta junio...
Gracias nuevamente, pues lo pensare en serio... Espero que no se vaya ese servicio muy caro en verano...
Mirare compararivas con otras tableta con Windows 8 por la cosa de meterle juegos... Y duración de batería...
Por cierto, los que salis de viaje, etc.. Tenéis otra batería o algo para ampliarla unas horas mas?
Mira que me llaman los juegos del servicio gris, pero me da palo que lo pongan a precio elevado, pues seria la única forma de jugar a este tipo de juegos.
Otra pregunta, el modelo anterior lo tiene alguien? Merece la pena a día de hoy? Es por que ya lleva integrada la pantalla...
Edito: creo que esta es la que va a caer... que deberia de pillar tb el mando, algo mas?