Respondo sin saberlo muy bien, no la he probado (tengo una en camino).
manumenendez escribió:Hola! Tenía unas dudas sobre esta tablet, a ver si me las podéis aclarar.
1) El mando oficial necesita de un router de por medio para comunicarse con la tablet, o puedo llevar el mando y la tablet a solas sin router de por medio y funcionan?
2) ¿Hay alguna manera de anclar el mando oficial a la tablet para tenerlo como todo junto? Como si fuera una 3DS vamos.
3) En la MicroSD, ¿se pueden instalar juegos externos? Por ejemplo juegos freeDRM de los que te compras en GOG por ejemplo? O no se puede porque no es Windows?
4) Los juegos que te compras en el store de Nvidia, ¿los puedes jugar offline? ¿O tienes que estar siempre conectado? Lo pregunto porque en muchas ocasiones jugaría en sitios en los que no tengo Wifi.
5) Se pueden meter series o películas descargadas? Lee subtítulos?
6) ¿Cuál es el tamaño máximo que acepta la microSD?
¡Gracias!
1 - Ni idea, me imagino que con Bluetooth servirá, pero no lo se
2 - No. Hay mandos de mobil/tablet tipo Ipega PG-9023 que sí que puedes hacerlo
3 - Instalar aplicaciones y juegos en general si, lo de GOG y tal ni idea
4 - Supongo que los de android te los bajas y puedes jugarlos offline y lo que necesitas estar conectado es para el streaming de GeforceNOW
5 - Supongo que si
6 - 128GB
razor1984 escribió:Hola
Se me acaba de actualizar la tablet a Android 6.0(unos 700mb la actualizacion).
En principio todo bien, Antutu3D me daba algo mas de 83mil puntos con android 5.0, ahora ha subido a algo mas de 94mil puntos en la version 6.0.
Tengo una sd de 128gb y al actualizar le dije que la use como memoria interna(una especie de Raid), me borro todos los datos, pero ahora el PC solo me ve los 12gb de la memoria interna, incluso el Es explorer no ve los 128gb.
Aunque al acceder a las opciones del sistema en Almacenamiento y USB ve perfectamente por un lado 128gb de la SD y los 12gb de la memoria interna.
Por cierto es el modelo nuevo, me la compre hace 3 semanas.
Donde estan los 128gb ?
Saludos
Ayer en este video
https://www.youtube.com/watch?v=IRZyig2L8Qc vi que lo que haces al elegir la microSD como memoria interna es codificarla única y exclusivamente para tu tablet y luego no la puedes usar en ninguna otra tablet o PC sin tener que formatearla otra vez.