NVSBL 4D MEDIA: EL MULTIMEDIA 3D ¡¡¡¡¡SIN GAFAS!!!!!
HILO EN CONSTRUCCIÓN: ESTOY SACANDO FOTOS Y HACIENDO PRUEBAS....
Hola EOLIANOS/AS , por cortesía de la gente de NVSBL, los cuales me han cedido muy amablemente el material necesario, me dispongo a relaizar una review de este "cacharro", UN REPRODUCTOR MULTIMEDIA 8", capaz de reproducir CONTENIDO 2D Y 3D SIN GAFAS.
Para empezar, una vez desempaquetado, vemos un tablet al uso, cuya estructura es de plastico, pero dando sensación de durabilidad, no plastico mal ensamblado chino, esto está bien hecho.
Nos lo llevamos a la bascula y pesa, si está bien nivelada
510 gr, por lo que no hay que hacer mucho esfuerzo para sostenerla con una mano, si bien, no va a hacer falta... como ya veremos más adelante, por que trae un soporte integrado.
Una vez encendido, nos encontramos un escritorio tipo android, multimedia, si bien recordamos que este reproductor NO ES TACTIL, por lo que vemos en su parte derecha varios botones que nos ayudaran a desplazarnos por los menus, o bien convertir el contenido 2d---3d-.
Vemos el botón de ENCENDIDO, CONVERSOR DIMENSIONES (2D-3D-2D), PLAY/PAUSA Y DIRECCIONES, MENU. Botones bastante robustos, no dando sensación de que se nos vayan a "quedar dentro".
Junto a estos botones, en el lateral vemos un boton de "apagado/encendido) con su led verde cuando está en funcionamiento.
Al lateral contrario, nos encontramos con las entradas salidas: CORRIENTE ELECTRICA, CASCOS (salida estéreo), lector de tarjetas, miniusb.
Parte trasera: nos encontramos con la carcasa de la bateria, los logos tipicos de la empresa y reproductor y algo muy interesante y que se agradece, no es más que un soporte retráctil, ideal para dejar apoyado el reproductor en la mesa, como si fuera una televisión, o bien para el uso de marco de fotos multimedia.
El uso más llamativo de este "cacharro" es el visionado de contenido 3D sin gafas, pero OJO, el 3D es muy, pero que muy bueno, tal y como podemos apreciar en el LG Optimus 3D (el cual tambien tengo), y muy superior al de Nintendo 3D.
Si bien, tambien podemos visionar contenido 3D, fotografías o escuchar musica.
Vamos con lo que nos interesa, las carácteristicas técnicas, las pruebas y las conclusiones.....
Formatos soportados:
Imágenes 3D: MPO, 3DG, 3DP (falta por probar .jps)
Video 3D: 3DM, 3DV, MKV 3D
Imágenes 2D: JPG, JPEG, BMP, PNG
Video 2D: H.264 / AVI / Real Video / MPEG
Reproduce contenido 1080P
PANTALLA: 1280x768
MEMORIA INTERNA: 4GB
LECTOR TARJETAS: MMC/SD/SDHC (MAX. 32GB)
MINIUSB HOST: Conecta tu pendrive o hdd externo al usb y reproduce su contenido. (fat, fat32, ntfs).
BATERIA: 4000 mAh
---------------------------------------------------------------
PRUEBAS: VISIONADO 3D: Probamos la pelicula 3D por ejecelencia, un MKV 1080p de Avatar.... desde un hdd externo 2.5 W.D. Impresionante, no solo va totalmente fluida, el efecto 3D es.... como si estuvieramos delante de una televisión 3D.
Vamos a ver el punto flaco de las 3D, los puntos de visión. La pantalla me ha sorprendido enormemente, ya que se ve perfectamente el 3D, de frente, y en dos puntos más a izquierda y derecha, por lo que se puede ver tranquilamente por 3 personas y estar viendo 3D sin distorsión.
SONIDO: El sonido cumple, PEEEROOOOO, este multimedia peca de tener un solo altavoz, por lo que el contenido se escuchará en MONO. Eso sí, con los cascos se escucha en STEREO. Para escuchar mp3 no.... sinceramente...no.
PANTALLA: Buena pantalla, calidad HD, yo la tengo en brillo alto, por que la sensación de 3D es mucho mejor.
BATERIA: en contenido 3D tenemos para casi 3 horas....
--------------------------------------------------
OPINION: Grán reproductor multimedia, el cual, para los amantes de las 3D y estén fuera de casa... viene perfecto. El tamaño y la ergonomia es muy comoda. Y tiene un precio insuperable, ¡¡¡¡por 159 euros!!!!
Las pegas: sonido mono sin cascos... mp3 algo bajos.
HILO EN CONSTRUCCIÓN: ESTOY SACANDO FOTOS Y HACIENDO PRUEBAS....
TAMBIEN EN WIKI!!!!
http://www.elotrolado.net/wiki/NVSBL_MULTIMEDIA_3D_SIN_GAFAS