[HILO OFICIAL] NVSBL 4D (MULTIMEDIA 3D SIN GAFAS)

Imagen

NVSBL 4D MEDIA: EL MULTIMEDIA 3D ¡¡¡¡¡SIN GAFAS!!!!!

HILO EN CONSTRUCCIÓN: ESTOY SACANDO FOTOS Y HACIENDO PRUEBAS....

Hola EOLIANOS/AS , por cortesía de la gente de NVSBL, los cuales me han cedido muy amablemente el material necesario, me dispongo a relaizar una review de este "cacharro", UN REPRODUCTOR MULTIMEDIA 8", capaz de reproducir CONTENIDO 2D Y 3D SIN GAFAS.

Para empezar, una vez desempaquetado, vemos un tablet al uso, cuya estructura es de plastico, pero dando sensación de durabilidad, no plastico mal ensamblado chino, esto está bien hecho.

Imagen

Nos lo llevamos a la bascula y pesa, si está bien nivelada :P 510 gr, por lo que no hay que hacer mucho esfuerzo para sostenerla con una mano, si bien, no va a hacer falta... como ya veremos más adelante, por que trae un soporte integrado. 
Una vez encendido, nos encontramos un escritorio tipo android, multimedia, si bien recordamos que este reproductor NO ES TACTIL, por lo que vemos en su parte derecha varios botones que nos ayudaran a desplazarnos por los menus, o bien convertir el contenido 2d---3d-. 

Vemos el botón de ENCENDIDO, CONVERSOR DIMENSIONES (2D-3D-2D), PLAY/PAUSA Y DIRECCIONES, MENU. Botones bastante robustos, no dando sensación de que se nos vayan a "quedar dentro".

Junto a estos botones, en el lateral vemos un boton de "apagado/encendido) con su led verde cuando está en funcionamiento.
Al lateral contrario, nos encontramos con las entradas salidas: CORRIENTE ELECTRICA, CASCOS (salida estéreo), lector de tarjetas, miniusb.

Imagen

Parte trasera: nos encontramos con la carcasa de la bateria, los logos tipicos de la empresa y reproductor y algo muy interesante y que se agradece, no es más que un soporte retráctil, ideal para dejar apoyado el reproductor en la mesa, como si fuera una televisión, o bien para el uso de marco de fotos multimedia.

Imagen

El uso más llamativo de este "cacharro" es el visionado de contenido 3D sin gafas, pero OJO, el 3D es muy, pero que muy bueno, tal y como podemos apreciar en el LG Optimus 3D (el cual tambien tengo), y muy superior al de Nintendo 3D.

Si bien, tambien podemos visionar contenido 3D, fotografías o escuchar musica.
Vamos con lo que nos interesa, las carácteristicas técnicas, las pruebas y las conclusiones.....

Formatos soportados:

Imágenes 3D: MPO, 3DG, 3DP  (falta por probar .jps)
Video 3D: 3DM, 3DV, MKV 3D
Imágenes 2D: JPG, JPEG, BMP, PNG
Video 2D: H.264 / AVI / Real Video / MPEG

Reproduce contenido 1080P

PANTALLA: 1280x768
MEMORIA INTERNA: 4GB
LECTOR TARJETAS: MMC/SD/SDHC (MAX. 32GB)

MINIUSB HOST: Conecta tu pendrive o hdd externo al usb y reproduce su contenido. (fat, fat32, ntfs).

BATERIA: 4000 mAh

---------------------------------------------------------------
PRUEBAS: 
VISIONADO 3D:  Probamos la pelicula 3D por ejecelencia, un MKV 1080p de Avatar.... desde un hdd externo 2.5 W.D. Impresionante, no solo va totalmente fluida, el efecto 3D es.... como si estuvieramos delante de una televisión 3D.

Vamos a ver el punto flaco de las 3D, los puntos de visión. La pantalla me ha sorprendido enormemente, ya que se ve perfectamente el 3D, de frente, y en dos puntos más a izquierda y derecha, por lo que se puede ver tranquilamente por 3 personas y estar viendo 3D sin distorsión.

SONIDO: El sonido cumple, PEEEROOOOO, este multimedia peca de tener un solo altavoz, por lo que el contenido se escuchará en MONO. Eso sí, con los cascos se escucha en STEREO. Para escuchar mp3 no.... sinceramente...no.

PANTALLA:  Buena pantalla, calidad HD, yo la tengo en brillo alto, por que la sensación de 3D es mucho mejor.
BATERIA: en contenido 3D tenemos para casi 3 horas....

--------------------------------------------------
OPINION: Grán reproductor multimedia, el cual, para los amantes de las 3D y estén fuera de casa... viene perfecto. El tamaño y la ergonomia es muy comoda. Y tiene un precio insuperable, ¡¡¡¡por 159 euros!!!!

Las pegas: sonido mono sin cascos... mp3 algo bajos.

HILO EN CONSTRUCCIÓN: ESTOY SACANDO FOTOS Y HACIENDO PRUEBAS....

TAMBIEN EN WIKI!!!! http://www.elotrolado.net/wiki/NVSBL_MULTIMEDIA_3D_SIN_GAFAS
me encanta este aparatejo.....cuando sale??????
Muy buen aporte ducckke. Me parece muy interesante, le echaremos un ojo.

Un salu2!
159,00 € no esta nada mal,lo malo solo 8",en mi opinion me habria gustado mas 10
yo estoy detras de un aparatillo de esos, lo unico que me echa para atras es que no tenga salida de TV...
the_gooseman escribió:yo estoy detras de un aparatillo de esos, lo unico que me echa para atras es que no tenga salida de TV...

NO HACE FALTA...

la gracia de este aparato, SEAMOS REALISTAS, es el 3D, para otra cosa, aunque este reproduce perfectamente el 1080p, es mejor una tablet.
no, si acabara cayendo...

lo he visto por ebay a 110€ GI

pero lo suyo es que tuviera, asi seria la leche

tengo una tele 3d (samsung le46c750, una fuji finepix real 3d w3, una 3ds y el lg optimus 3d)

me falta esto y la sony bloggie 3d XDD

edito: tu review me ha convencido. voy a pillar la de los chinos de ebay (es exactamente igual y vale 40€ menos)
the_gooseman escribió:no, si acabara cayendo...

lo he visto por ebay a 110€ GI

pero lo suyo es que tuviera, asi seria la leche

tengo una tele 3d (samsung le46c750, una fuji finepix real 3d w3, una 3ds y el lg optimus 3d)

me falta esto y la sony bloggie 3d XDD

edito: tu review me ha convencido. voy a pillar la de los chinos de ebay (es exactamente igual y vale 40€ menos)

muchas gracias, pero ten cuidado, muchas veces no merece la pena pagar 40 euros menos, que venga de china y encima el soporte tecnico. esta gente es de españa, soporte tecnico y sin problemas.

cualquier cosa avisame, ya colgaras tus impresiones, te aseguro que vas a alucinar de aparato.
la verdad que tiene buena pinta....lástima que no veo mucho la tv
FranPR escribió:la verdad que tiene buena pinta....lástima que no veo mucho la tv

para los que nos gustan el 3d esta muy pero que muy bien XDDD

ayer vi la peli de cars 2.... bestial!!!!!!!!!!!
Debería tener android para poder navegar y hacer alguna cosilla más no creeis?
cholito escribió:Debería tener android para poder navegar y hacer alguna cosilla más no creeis?

si fuera un tablet en vez de un multimedia... seria LA REOSTIA!!!... en fin, creo que será lo proximo.. tablet 3d.
Supongo que esto en modo tablet es lo que le queda a la compañia NVSBL por sacar.
Se podria preparar una conjunta si nos reunimos bastantes interesados,¿no creeis?

¿Pensais que hay alguna posibilidad?

Yo tambien me plantee la compra del reproductor version chino pero por esa diferencia de precio no creo que merezca la pena perder 2 años de garantia y servicio oficial en España.

Como decis,si este tipo de pantallas se adaptaran a un tablet,seria bestial.No lo hacen porque no quieren,pero quien dijo 3D,dijo 3D sin gafas ;)
MURAD@S escribió:Se podria preparar una conjunta si nos reunimos bastantes interesados,¿no creeis?

¿Pensais que hay alguna posibilidad?

Yo tambien me plantee la compra del reproductor version chino pero por esa diferencia de precio no creo que merezca la pena perder 2 años de garantia y servicio oficial en España.

Como decis,si este tipo de pantallas se adaptaran a un tablet,seria bestial.No lo hacen porque no quieren,pero quien dijo 3D,dijo 3D sin gafas ;)

si quereis puedo hablar con uno de los responsables, a ver que precios nos dan por cantidades.... ¿os hace?
por mi vale, siempre que me la dejen a precio "chino"
the_gooseman escribió:por mi vale, siempre que me la dejen a precio "chino"

ya he mandado correo para ver si me contestan sobre precios.
¿ Hay alguna tienda como el corte ingles, fnac, etc. Donde se pueda ver el efecto 3D en directo?.
Salvador21 escribió:¿ Hay alguna tienda como el corte ingles, fnac, etc. Donde se pueda ver el efecto 3D en directo?.

pues esta marca, en su version tablets, las vende carrefour.
Yo me habia puesto con anterioridad en contacto con ellos para preparar una conjunta pero sin tener nada confirmado no queria comentaroslo para no crear espectativas donde no las hay.

Al final me han dicho que tienen el Stock apalabrado y que hasta el año que viene no se pueden permitir preparar lotes asi,aunque si me han ofrecido un descuento sobre el precio oficial pero que no merece demasiado la pena comparandolo con el precio que oferta Pc Componentes...asi que con las ganas nos hemos quedado.
MURAD@S escribió:Yo me habia puesto con anterioridad en contacto con ellos para preparar una conjunta pero sin tener nada confirmado no queria comentaroslo para no crear espectativas donde no las hay.

Al final me han dicho que tienen el Stock apalabrado y que hasta el año que viene no se pueden permitir preparar lotes asi,aunque si me han ofrecido un descuento sobre el precio oficial pero que no merece demasiado la pena comparandolo con el precio que oferta Pc Componentes...asi que con las ganas nos hemos quedado.

que precio te han dado??
No sgeneraban un bono descuento y al comprar en su web nos quedaban a 145..
MURAD@S escribió:No sgeneraban un bono descuento y al comprar en su web nos quedaban a 145..

pues nada... peor para ellos.
¿Para cuando salen las teles con esta tecnología? Menudo sacacuartos tienen montado con el 3D.
suseeet escribió:¿Para cuando salen las teles con esta tecnología? Menudo sacacuartos tienen montado con el 3D.

jajaja...
subido a la wiki!!!!!!!!!! podeis editar!!!
bueno, pues ya he pedido la mia en ebay. me ha salido por 100€ GI (es igual, pero de china)

a ver si me llega y posteo opiniones :)

salu2!!
the_gooseman escribió:bueno, pues ya he pedido la mia en ebay. me ha salido por 100€ GI (es igual, pero de china)

salu2!!

Vendedor?Para echarle un ojo,que 100 euritos está muy bien.
pues cualquiera realmente

yo he puesto en ebay "3d photo frame", en articulos de todo el mundo y he elegido el mas barato xd
Para vender estos cacharros deberian ponerlos en sitios como carefour para que la gente los viera
Marko007 escribió:Para vender estos cacharros deberian ponerlos en sitios como carefour para que la gente los viera

esta marca vende sus tablets en carrefour, asi que me extraña que aun no hayan enviado muestras de este multimedia, pues en estas epocas semi navideñas.... es una buena opcion.
MURAD@S escribió:
the_gooseman escribió:bueno, pues ya he pedido la mia en ebay. me ha salido por 100€ GI (es igual, pero de china)

salu2!!

Vendedor?Para echarle un ojo,que 100 euritos está muy bien.

al final la compra...¿como te fue?
Eso estaria bien saber que tal fue el chisme chino...
Marko007 escribió:Eso estaria bien saber que tal fue el chisme chino...

pues lo que me suponia, parace ser el mismo...peroooo internamente NO lo es.
segun el compi el 3d es muy malo, no tiene angulos de vision, solo defrente...

asi que... por 45 euros mas.... me pillo el de nvsb
una pregunta, me han regalado el chisme este estos reyes, la verdad es que se vé fantastico, no solo el 3d, si no cualquier peli en HD, pero la cuestión es que le he puesto los cascos y tambien lo oigo en mono!!!!!! ¿no era esterero por los cascos? y que conste que lo he probado con 3 peliculas que todas era dolby 5.1....
Un colega del trabajo le llegó una de esas chinas que cuestan sobre los 100€ y que es el mismo que el de nvsbl pero con otro nombre. La verdad es que no se ve mal, pero a esta tecnología le falta mucho por avanzar, se ve bastante bien desde dos o tres ángulos aún que solo se le puede dar buena nota cuando se mira de frente como pasa con todos los cacharros de este tipo que existen en el mercado además de que ansa mucho (dudo que la 4d de nvsbl se salve siendo la misma pantalla). Es el mismo que me pasa cuando uso la Nintendo 3ds durante un rato. Igual es cosa mía, pero yo me esperaría unos años a que esto del 3d sin gafas vaya mejorando.
ducckke escribió:

Pues siento decirte que el de nvsb no es otra cosa que el GADMEI P83 3D PMP Player chino remarcado, tanto por dentro como por fuera... De hecho yo tengo el de nvsb y un amigo tiene el otro y lo hemos comparado. Las demos que trae en la memoria interna, y los Mp3 son los mismos (y en su mayoría es música china).

A parte de los ángulos de visión (he de decir que tengo la 3DS, y es más exigente que esta con el tema de estar perfectamente vertical a la pantalla para percibir el efecto 3D), el defecto que le he visto es que, incluso cuando estás perfectamente posicionado, si miras hacia los laterales de la pantalla, el efecto se pierde y además se desvirtúan los colores, ya que he apreciado que divide los dos canales de imagen en rojo y azul (como con las antiguas 3D con las gafas de cartón de dos colores) en lugar de mantener el color normal completo de cada canal (como si hace la 3DS, por ejemplo, disimulando un poco la pérdida de efecto 3D al variar la posición de la cabeza). Por lo demás, es un excelente reproductor 3D y 2D, la pantalla se ve muy bién en ambos formatos.
pues me alegro que os vaya bien...a ver esa rebaja.
si estais interesados podemos pedir algun codigo de descuento o algo al hacer compras.
SIRDRAK escribió:
ducckke escribió:

Pues siento decirte que el de nvsb no es otra cosa que el GADMEI P83 3D PMP Player chino remarcado, tanto por dentro como por fuera... De hecho yo tengo el de nvsb y un amigo tiene el otro y lo hemos comparado. Las demos que trae en la memoria interna, y los Mp3 son los mismos (y en su mayoría es música china).

A parte de los ángulos de visión (he de decir que tengo la 3DS, y es más exigente que esta con el tema de estar perfectamente vertical a la pantalla para percibir el efecto 3D), el defecto que le he visto es que, incluso cuando estás perfectamente posicionado, si miras hacia los laterales de la pantalla, el efecto se pierde y además se desvirtúan los colores, ya que he apreciado que divide los dos canales de imagen en rojo y azul (como con las antiguas 3D con las gafas de cartón de dos colores) en lugar de mantener el color normal completo de cada canal (como si hace la 3DS, por ejemplo, disimulando un poco la pérdida de efecto 3D al variar la posición de la cabeza). Por lo demás, es un excelente reproductor 3D y 2D, la pantalla se ve muy bién en ambos formatos.

Esa review se acerca mucho mas al que me compre yo que la del compañero.
a mi no me ha gustado nada, sera que tengo muchos dispositivos en 3d (una tele samsung, la camara fuji finepix 3d, la 3ds, el lg optimus 3d y ahora un portatil con 3dvision) y este me parece el peor con diferencia (peor que la nintendo 3ds).

yo tengo un chino de esos, que por fuera es igual, no he visto el nvsbl, pero yo no me lo compraria otra vez...menos mal que solo me gaste 100€
the_gooseman escribió:
SIRDRAK escribió:
ducckke escribió:pues lo que me suponia, parace ser el mismo...peroooo internamente NO lo es.

Esa review se acerca mucho mas al que me compre yo que la del compañero.
a mi no me ha gustado nada, sera que tengo muchos dispositivos en 3d (una tele samsung, la camara fuji finepix 3d, la 3ds, el lg optimus 3d y ahora un portatil con 3dvision) y este me parece el peor con diferencia (peor que la nintendo 3ds).

yo tengo un chino de esos, que por fuera es igual, no he visto el nvsbl, pero yo no me lo compraria otra vez...menos mal que solo me gaste 100€

Muy cierto... Yo también tengo la 3DS, la Fujifilm Real 3D W3, un monitor de 23" con 3DVision y una tele LG 3D (la 42LX6500). Aunque en mi caso el peor 3D es el de la tele (lástima del crosstalking galopante que tiene)
vaya, pues tienes lo mismo que yo casi XD. eres tambien un fanatico del 3d

se me olvido decir que tambien tengo un proyector certificado 3dvision, y eso si que es el mejor de todos los 3ds que tengo

la fuji es impresionante como se ve, verdad?
the_gooseman escribió:vaya, pues tienes lo mismo que yo casi XD. eres tambien un fanatico del 3d

se me olvido decir que tambien tengo un proyector certificado 3dvision, y eso si que es el mejor de todos los 3ds que tengo

la fuji es impresionante como se ve, verdad?

Muy cierto... La acabo de adquirir por los pelos, porque está desapareciendo de todas las tiendas y dicen que ya no la reponen más... Me suena a producto descatalogado, lo que es una pena. Espero que sea porque Fujifilm va a sacar una nueva o algo. La verdad es que el terreno del 3D en cámaras de fotos está algo descuidado... Debería haber más cámaras como esta o como la que ha sacado Panasonic del mismo estilo. Luego se quejarán de que no hay contenidos en 3D... Que el 3D triunfe pasa por el que la gente tenga medios para crear en 3D.
Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
Lo han puesto en Game a 30 pavos y he pillado uno. No sé si será buena compra a estas alturas, pero para un viaje me saca de un apuro.

No lo he pillado principalmente por el 3D, pero he probado los vídeos que trae y se ve muy mal. ¿Es así o he pillado una defectuosa?

Ahora mismo estoy probando la autonomía de la batería, a ver lo que dura.
multiplicate escribió:Lo han puesto en Game a 30 pavos y he pillado uno. No sé si será buena compra a estas alturas, pero para un viaje me saca de un apuro.

No lo he pillado principalmente por el 3D, pero he probado los vídeos que trae y se ve muy mal. ¿Es así o he pillado una defectuosa?

Tienes que visualizarlo en un ángulo concreto para ver bien el efecto y a una distancia de unos 30cm-50cm.Tiene unos 4 o 5 ángulos (de izquierda a derecha o viceversa)
Los vídeos que trae no son gran cosa, prueba con un buen SBS y verás que se ve muy bien.A mi me costó 40€ y lo uso principalmente para el peque en el coche.La calidad en 2D es muy buena.La batería con el brillo medio/bajo a mi me dura unas 3-4h.
espetodesardinas escribió:
multiplicate escribió:Lo han puesto en Game a 30 pavos y he pillado uno. No sé si será buena compra a estas alturas, pero para un viaje me saca de un apuro.

Tienes que visualizarlo en un ángulo concreto para ver bien el efecto y a una distancia de unos 30cm-50cm.Tiene unos 4 o 5 ángulos (de izquierda a derecha o viceversa)
Los vídeos que trae no son gran cosa, prueba con un buen SBS y verás que se ve muy bien.A mi me costó 40€ y lo uso principalmente para el peque en el coche.La calidad en 2D es muy buena.La batería con el brillo medio/bajo a mi me dura unas 3-4h.

Gracias por la info, he probado con un vídeo de los que comentas y mucho mejor. La batería me ha durado unas 4h con todo a tope (en 2D, me imagino que en 3D durará menos).

Al final le voy a dar más uso del que pensaba, y en cuanto mi sobri tenga unos mesecillos más seguro que se engancha a ver los dibus XD
Buenas.
Tengo un NVSBL y unos documentales en 3d de Egipto, tienen la extensión .SBS. La pantalla en los documentales esta partida por la mitad en horizontal y se visualiza lo mismo en cada una, lo he metido en el reproductor y si me lo reconoce como 3D pero sigue la pantalla doble con lo cual no se ve nada bien. Tampoco lee las particiones NTFS de una Sd solo fat 32
Alguien sabe si es por el vídeo que no es para ese aparato.
Gracias y saludos
45 respuestas