› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
wolf_ou escribió:si que tengo... y es mas.... la memoria interna aparecen 2 cosas.... 1 primera de 50 y pico megas que esta llena y pone 0.0b que es la del sistema que no funciona...
y otra que tb pone memoria interna de 5gb y pico...
pero la verdad es que no tengo muchas ganas de usarla... pq si no puedes instalar nada y si la apagas te pierde el wifi y el gmail y el facebook.... pues como que no tiene gracia...
espero a que me contesten el email que les he mandado y ver si es software y se arregla o es hardware (que me tiene mas pinta... por eso no quiero tocarla...) y me la cambian....
pero si quereis q pruebe algo concreto pedidlo y miro a ver como se comporta.... pero que sepais que tiene que ser con lo que trae de serie pq no deja instalar
caren103 escribió:De verdad, Wolf, te mereces todo agradecimiento y más por toda la información que nos estás proporcionando tan amablemente .
Lo del Wifi es una lástima ... en este caso, descartaría la Dragon (la I-joy parece que también si son la misma máquina... aunque la I-joy, como el Carrefour está cerca, podría devolverla si no fuera bien), pues la idea es que mi padre pudiera usar la máquina desde cualquier habitación de su casa (le puse un router Wifi de Tp-link a 150N)... con los móviles que probé, llegaba señal del router incluso en la habitación más alejada de la casa.
A ver si los chinos han querido imitar a Steve Jobs con aquello de el diseño por encima de todo lo demás , y más les valdría haber metido la tapa trasera de plástico.
wolf_ou escribió:yo de momento la voy a devolver.... y caundo tenga el dinero de vuelta empezare a mirar con calma....
la tablet es una pasada... las cosas como son... pero la mia en concreto tiene demasiados fallos...
q puede ser un caso puntual??? seguro... pero a mi ahora mismo me he rallado y paso de estar a disgusto pq es mucho dinero... y teniendo el derecho a devolucion en los 7 primeros dias... pues eso... la recibi el miercoles y la enviare un miercoles... supongo que no habra ningun problema... y segun he leido esta gente tiene un buen servicio de atencion al cliente...
wolf_ou escribió:eso espero... la verdad es q es una putada... sobre todo por la ilusion y lo buena maquina que es.... pero me he rallado y ahora mismo prefiero que me devuelvan el dinero y pensar mejor todas las opciones
edit:
al parecer segun lei en otro foro en caso de querer devolverla tengo que pagar yo los portes... cosa que si lo pienso es bastante razonable.... pero en mi caso como no la quiero porque viene defectuosa me la cambiarian gratis... pero devolverla seria a mi cargo....
tengo un lio... no me han contestado el email y la incidencia que les envie esta tarde a primera hora....
pq en principio viene mañana el de ups para devolverla para cambio..... pero como quiero devolucion y lo tengo que pagar yo no se si se la tengo que dar al de ups o mandarla yo por seur.... por comodidad y aprovechar el viaje del transportista preferia darsela y que se la lleve y luego ellos me descontasen el importe de los portes que debo pagar yo a la hora de la devolucion....
a ver que me comentan mañana y como lo podemos solucionar....
NeoBahamut escribió:Bueno pues a mi me ha llegado ya la Tablet y no veas lo contento que estoy con ella me va todo muy fluido la pantalla excepcional, el wifi me lo pilla en cualquier punto de la casa en la planta de abajo, a tope y lo mismo en la planta de arriba. Los videos tanto los mkv como avi, mp4 y demás muy fluidos siendo en 1080p y 720p. El audio para ser una Tablet esta bien. Y no me ha venido con ninguna marca de suciedad en la pantalla, lo que no he podido probar ha sido lo del cable mini hdmi ya que no tengo ningún cable de esos pero vamos de momento estoy muy pero que muy contento, me parece a mi que la primera remesa salió mala y la segunda ha salido mejor pero ya veremos la opiniones del resto de usuarios de la dragón. Un saludo
CEREBRO escribió:yo la i-joy la he reservado porke, como no, no les habian llegado, solo tenian una de prueba y como pude comprobar la pantalla es de 5 puntos....
rapt0r escribió:Acabo de llegar a casa y sorpresa, ya está aquí
Todo genial, salvo el tema del WiFi.... es que figura en la pantalla "Fuera de rango" estando en la habitación de al lado del Router + AP, conectado con el iPhone (2 rayas) y con el portátil (4 rayas). Menuda basura de recepción, así no puedo trabajar ni ocio en mi habitación, les he escrito pero me da a mi que se vuelve... valiente cagada con el aluminio
NeoBahamut escribió:rapt0r escribió:Acabo de llegar a casa y sorpresa, ya está aquí
Todo genial, salvo el tema del WiFi.... es que figura en la pantalla "Fuera de rango" estando en la habitación de al lado del Router + AP, conectado con el iPhone (2 rayas) y con el portátil (4 rayas). Menuda basura de recepción, así no puedo trabajar ni ocio en mi habitación, les he escrito pero me da a mi que se vuelve... valiente cagada con el aluminio
Pues será a ti por que a mi me va de vicio el wifi al principio me costó un pelín me puse al lado del router que lo tengo en el salón en la planta de abajo y luego cuando pillo la señal me fui por toda la casa probando y en mi habitación que es la mas alejada del router en la planta de arriba me pilla la señal a tope alguna vez baja 1 ralla pero vamos me va de lujo y la navegación lo mismo al final va a ser el que mejor suerte ha tenido con el tema wifi. Por cierto mi router el zytel de timofonica.
caren103 escribió:CEREBRO escribió:yo la i-joy la he reservado porke, como no, no les habian llegado, solo tenian una de prueba y como pude comprobar la pantalla es de 5 puntos....
Es que la I-joy, todo apunta a que es la misma tableta que la Dragon: el fabricante chino la vende a diversos revendedores nacionales, que personalizan con su marca y ya está.
Yo es que a estas alturas no sé si hay alguna diferencia práctica para el usuario final entre que una tableta tenga 5 ó 10 puntos táctiles: ¿alguien lo sabe?
CEREBRO escribió:caren103 escribió:CEREBRO escribió:yo la i-joy la he reservado porke, como no, no les habian llegado, solo tenian una de prueba y como pude comprobar la pantalla es de 5 puntos....
Es que la I-joy, todo apunta a que es la misma tableta que la Dragon: el fabricante chino la vende a diversos revendedores nacionales, que personalizan con su marca y ya está.
Yo es que a estas alturas no sé si hay alguna diferencia práctica para el usuario final entre que una tableta tenga 5 ó 10 puntos táctiles: ¿alguien lo sabe?
Exactamente la misma no es porke el procesador es distinto la dragon lleva un cortex A8 creo y la i-joy un allwinner 10... en principio por lo que he leido por ahi un pelin mejor para casi todo menos para juegos....
La diferencia entre 5 y 10 no se si se notara mucho pero jode que pongan una cosa y luego sea otra....
CEREBRO escribió:caren... pensaba que la dragon no era allwinner A10 yo tambien tenia lio con esto..... de todas formas la i-joy la he tenido en la mano en carrefour y he reservado una porke aun no les habian llegado... me dijeron que para el sabado..... el caso es que he podido comprobar que tambien es de 5 puntos tactiles (otros que ponen en la publicidad lo ke kieren) pero bueno es lo ke dices tu la pruebo 15 dias y si no me convence la devuelvo facilmente.... por 199 euros creo que es una relacion calidad precio mas ke aceptable
[_-+-_] escribió:Han abierto otra conjunta de la Gemei G9 en forotablets, pero lo cierto es que es mas cara que la anterior (199)... Con mas complementos (funda con teclado, cargador para coche, un atril...) pero sinceramente, creo que estaba mejor a 185 con funda normal..
CEREBRO escribió:caren lo del parpadeo no sera que activaste una opcion que hay debajo de ajustes, opciones de desarrollo, ubicación de puntero.... creo que algo de no se que de destellos.... te lo digo porque a mi me paso en el carrefour con la que tenian de muestra.... por otro lado tambien con la de muestra cuando la cogi estaba colgada y la tuve que reinciar.....