› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
[_-+-_] escribió:Podrias probar un video 1080p a ver si se las arregla? Ya se que en un tablet no tiene mucho sentido pues no lo vas a notar, peeero por saber si puede xD
[_-+-_] escribió:La velocidad de navegacion...¿Es la normal de la conexion, o notaste que fuera mas despacio?
[_-+-_] escribió:¿Lo has conectado al PC? ¿Sin problemas?
[_-+-_] escribió:Lo mismo para la conexion hdmi...A todo esto, si lo conectas a una TV por hdmi, por ejemplo para poner un video, ¿esta limitado a la resolucion de la pantalla? Si es que se puede hacer lo que digo, para empezar Ui. Veo que no tienes el adaptador. Si tienes un PC a mano, igual la grafica la tienes conectada al monitor con un cable mini dhmi...No se si sera el caso
[_-+-_] escribió:Por cierto, al final tiene botones de volumen, o no..? ¿Que tal se escucha "en persona"? (En los videos eso no se nota, vamos, suena siempre muy distorsionado...) ¿Y conectandole unos cascos? Ya se que no sera un sonido especialmente bueno, me refiero a comparandolo con, por ejemplo, una tarjeta integrada de un pc actual.
caren103 escribió:Muchas gracias por el análisis; voy a echarle un vistazo al video.
Mi petición: si tienes un pincho BLUETOOTH, mira a ver si enchufándolo lo reconoce el Android y acepta conectar periféricos por Bluetooth.
Mis recomendaciones:
- OPERA: he leído que el navegador de serie del Dragon no va muy allá, y en cambio el OPERA sí.
- MX REPRODUCTOR: igual con él te van mejor los videos.
- ES Explorador: IMPRESCINDIBLE. Permite acceder (y enviar) archivos por Lan, Bluetooth, etc. . Y reproducirlos, claro.
- UPNPLAY: cliente upnp.
- QUICKPIC: para manejar fotografías con la suavidad del Iphone.
- SOPCAST: para ver el furgol .
[_-+-_] escribió:¡Gracias por las respuestas!
Cuando te llegue el cable si te acuerdas comentanos como va la cosa, jeje...
Respecto al video en 1080p, ¿No se podria entrar en youtube, en algun video que incluya resolucion 1080, y seleccionarla? (por ejemplo, http://www.youtube.com/watch?v=_i2RCBa3l-g )
Igual meto la pata, pero creo que tendria que reproducirlo igual y seria igual que tenerlo en la SD a efectos de comprobar el rendimiento... (Bueno, por supuesto habria que dejarle unos minutos para que cargue el video, pero al ser corto no deberia tardar mucho xD)
¿O no se puede seleccionar?
Lo de los MKV es una putadilla...
caren103 escribió:Visto el video mudo se agradece mucho el haberlo puesto.
wolf_ou escribió:caren103 escribió:Visto el video mudo se agradece mucho el haberlo puesto.
si tuviera la voz de constantino romero pues lo hablaria... pero imaginate una review en gallego
puede ser demasiadas risas... porq tengo bastante acento y asi digamos queda mas serio el objetivo que era q la vieseis en movimiento
wolf_ou escribió:caren103 escribió:Visto el video mudo se agradece mucho el haberlo puesto.
si tuviera la voz de constantino romero pues lo hablaria... pero imaginate una review en gallego
puede ser demasiadas risas... porq tengo bastante acento y asi digamos queda mas serio el objetivo que era q la vieseis en movimiento
Denbrough escribió:Veo que se traba un poco con los pdf :S
NeoBahamut escribió:Por cierto solo por curiosidad ¿como veis la hermana mayor de la Dragón la GEMINI APSIDE ya que parece ser que tiene un código de descuento y se queda en 289€ puesta en casa? esta con Android 3.2 y se puede actualizar a 4.
Los botones de volumen son los de arriba...peroooo para que funcionen tienes que dejarlo pulsado unos segundos y sale la barra de volumen. Y ya veo que no soy el unico al que no le venia la aplicacion para activar el hdmi.Saludos.
caren103 escribió:¿Podrías comprobar cuántos puntos táctiles te dice que tiene la tableta?
Vas a ajustes, opciones de desarrollo, activas ubicación de puntero. Arriba del todo debería aparecer ahora una barra con las coordenadas y la cantidad de pulsaciones detectadas simultaneamente (a la izquierda del todo).
También con la aplicación TouchTest App se puede comprobar.
Es que he leído en otro foro que hay gente a la que le dice que sólo hay 5 puntos, mientras que en la publicidad pone que tiene 10.
wolf_ou escribió:CUIDADO!!!!
no le deis a la opcion de restablecer a fabrica (queria borrar las apps para instalar solo las que me interesaban....) porque ahora a mi me pone espacio interno 0
y no me deja instalar y todo lo que modifico al apagarla se borra.....
alguien sabe como solucionar esto???.... he dejado un mensaje en el foro oficial....
se nota que es mi primera tablet y ya la he cagado....
pero flipo de que desde una opcion del sistema operativo android te puedas "cargar" la configuracion de la tablet....
wolf_ou escribió:Si con la tablet estoy contento y me parece buena compra ... Digo q la he cagao yo por novato, aunq no es muy normal q pase esto
mocelet escribió:wolf_ou escribió:Si con la tablet estoy contento y me parece buena compra ... Digo q la he cagao yo por novato, aunq no es muy normal q pase esto
Aquí el único que la ha cagao es NVSBL por prescindir de controles de calidad para bajar el precio de venta, la restauración de fábrica sirve para dejar el terminal como lo sacaste de la caja (conservando actualizaciones de firmware, por supuesto), eliminando los datos de usuario o las apps que tú hayas instalado.
caren103 escribió:Detalles como que tenga 5 puntos táctiles la pantalla y no los 10 anunciados, que al parecer sólo se ve una ranura de salida de un altavoz cuando se dice que lleva 2, alguna suciedad en algunas Dragon entra la pantalla y el cristal, etc., me hacen pensar lo de arriba: que se han enviado sólo llegar para hacer frente a la presión de pedidos que deben tener, y claro, pasa lo que pasa.
mocelet escribió:caren103 escribió:Detalles como que tenga 5 puntos táctiles la pantalla y no los 10 anunciados, que al parecer sólo se ve una ranura de salida de un altavoz cuando se dice que lleva 2, alguna suciedad en algunas Dragon entra la pantalla y el cristal, etc., me hacen pensar lo de arriba: que se han enviado sólo llegar para hacer frente a la presión de pedidos que deben tener, y claro, pasa lo que pasa.
Pero lo de los puntos o los altavoces no es un "bug" fruto de las prisas que luego se solucione con una actualización, eso es vender un producto distinto al anunciado que si les toca un usuario que defienda sus derechos se pueden meter en problemas.
Y que una web china te time vale, pero que lo haga una empresa que dice tener 100% capital español duele un poco más. Por cierto que su web incumple la LSSI realizando una actividad comercial y no aportando información de contacto, NIF, nombre de empresa ni nada. ¿Será para evitar reclamaciones de los usuarios?
Estimados usuarios:
En las especificaciones del packaging nuestro último lanzamiento, la tablet NVSBL DRAGON, aparece consignada pantalla capacitiva de 10 puntos de contacto cuando realmente ofrece 5 puntos. Lamentamos la confusión que haya podido generar este error tipográfico y que afecta exclusivamente al packaging y no a la información ofrecida en la web de producto.
Atentamente.
[_-+-_] escribió:Y encima han puesto esto en otro foro (los de NVSBL)Estimados usuarios:
En las especificaciones del packaging nuestro último lanzamiento, la tablet NVSBL DRAGON, aparece consignada pantalla capacitiva de 10 puntos de contacto cuando realmente ofrece 5 puntos. Lamentamos la confusión que haya podido generar este error tipográfico y que afecta exclusivamente al packaging y no a la información ofrecida en la web de producto.
Atentamente.
Encima diciendo eso de que no afecta a la informacion en la web...
En fin, a mi me hace ya decidirme por completo por la Gemei G9... La verdad, que sea de 5 o de 10 importa relativamente poco, pero que intenten colar el tema de esta forma...