[====Hilo Oficial==== ] Oblivion (#2)

De plata.... mmmmm y donde puedo conseguir un puñetero arma de plata !!!!!!! [qmparto] dios por favor ayudarme que me tienen hasta los coj.... malditos jajaja.... [qmparto]

En el mercado de la ciudad imperial venderan armas de plata...? mmmmm...
Mixter_Snake escribió:De plata.... mmmmm y donde puedo conseguir un puñetero arma de plata !!!!!!! [qmparto] dios por favor ayudarme que me tienen hasta los coj.... malditos jajaja.... [qmparto]

En el mercado de la ciudad imperial venderan armas de plata...? mmmmm...

Pues ahora no se donde las encontré pero yo tengo un puñado de flechas de plata, pero ni si me matan me acuerdo de dónde las saqué (o de dónde las robe [poraki] [poraki] ) xDD
Armas de plata hay en todos lados, en las tiendas de la ciudad imperial por ejemplo, en los gremios de luchadores tambien ( Las puedes... "tomar prestadas" ) y en el gremio de magos hay dagas de plata ( Ya sabes, para "tomar prestadas" )
Escultor escribió:
No sabía que Knights of the nine se activaba aparte, me uno a tu pregunta.

Si yo tengo esa mision activa tambien, la respuesta que te den tambien me valdrá xD

PD: para preguntas asi sobre las misiones ponlas en "spoiler" mejor ;)

nen, he descubierto cm se hace..

tienes que esperar hasta las 14:30 más o menos. Agaarmir se va, y tú has de entrar en su casa con una ganzua. y ya, a seguir con la historia...

Este juego es la ost... Voy a probar como vampiro, que me llama el tema... JUR, JUR, JUR...

Se acabo ir de bueno. Jejeje!!
Dios soy pesado ya eh... le doy con la espada de plata y efectivamente le daño... pero el maricón me chupa la vida y se reabsorbe... es super jodidisimo... estoy hasta los hue.... [+furioso] [toctoc]
Mister-Snake prueba bajando tu nivel(creo q se puede desde las opciones, o lo he soñao??). A ver si así exterminas al bicho de los cojo.... ratataaaa
Bien pensado skizo3m... creo que va a ser la única solución, mañana lo miraré porque mira que es chungo... y a mi me encanta que sea chungo pero una cosa es chungo y otra desesperante...

Mañana os cuento.

Un saludo paketero (RFOM!!)
Yo cuando los mate, estuve un buen rato dandole, y curandome con pociones, es bastante jodido, pero al final caen
Yo lo que encuentro de este juego es que es muy dificil...

He empezado dos veces y voy a ir por la tercera porque no se si elijo bien la marca y el signo...

Siempre que llego por la zona donde hay el hijo del rey ese del principio... me cuesta un huevo matar a todos los bichos que salen.

Por lo que veo en este juego tienes que hacer misiones secundarias y despues a por las primarias no? Porque si no no lo entiendo.

En resumen... no tengo ni puñetera idea de lo que tengo que hacer :? :? :?

Y para vosotros qual es el mejor gremio que hay? Es que no se a qual unirme.

Saludos [beer]
Yo lo empecé el miercoles pasao, y soy una orca a nivel9 y no he empezao las mision principal. Por que anduve perdido, hasta q me he hecho con el control. En cuanto a opciones de personalización, eso depende de lo que quieras tú... Yo quería ir a saco, y por lógica elegí un orco, porque qué hay más bestia que un orco con una super hacha de batalla??

Así que, mira a ver que quieres.

Ah, y si te sirve de consuelo me arrepiento de mi elección, porque me quiero hacer vampiro y hubiera molado más ser un elfo oscuro, por el color y tal... Jejeje!!

Hagas lo que hagas date paciencia, que ya verás como subes rápido, aparte el juego se adapta a tu nivel, así que la dificultad será más alta conforme subas....

Miau!!
Lionheart69 escribió:Yo lo que encuentro de este juego es que es muy dificil...

He empezado dos veces y voy a ir por la tercera porque no se si elijo bien la marca y el signo...

Siempre que llego por la zona donde hay el hijo del rey ese del principio... me cuesta un huevo matar a todos los bichos que salen.

Por lo que veo en este juego tienes que hacer misiones secundarias y despues a por las primarias no? Porque si no no lo entiendo.

En resumen... no tengo ni puñetera idea de lo que tengo que hacer :? :? :?

Saludos [beer]

Yo en la aventura principal llevo sólo 4 misiones creo y tengo mas de 50 horas jugadas, asi que imagínate, si , tienes que hacer secundarias, y luego alternas con alguna principal.
Es que yo me elegi de raza khajiit, marca: ladrón y clase ladrón.

Es que la primera vez que juge lo hize todo guerrero pero despues eso de cojer las llaves de la casa de los otros y... tomar prestado todo lo que tenian... jeje

Pero creo que ahora me arrepiento de haber elegido esta opcion
lo de las casas tan sencillo como tener unas cuantas ganzuas, y grabar antes de forzar nada, si se te rompen todas, vuelves a cargar, es casi imposible q no las abras(al menos las Fáciles, y normales) a mí no se me ha resistido ninguna, y en cuanto suba un nivel más me voy a buscar la ganzua indestructible y no se resistirá ná.. jejeje

Paciencia nen,...
squizo3m escribió:lo de las casas tan sencillo como tener unas cuantas ganzuas, y grabar antes de forzar nada, si se te rompen todas, vuelves a cargar, es casi imposible q no las abras(al menos las Fáciles, y normales) a mí no se me ha resistido ninguna, y en cuanto suba un nivel más me voy a buscar la ganzua indestructible y no se resistirá ná.. jejeje

Paciencia nen,...

Pues no se si os pasa a vosotros... pero esto yo lo he intentado pero al salir ya tenia al jodio guardia esperandome en la puerta [enfa] [enfa] [enfa]

Despues probe de quitarle la llave a uno cuando estava en la calle y despues ningun problema entrar y salir de su casa tanto de mañana como de noche y ahora creo que tengo todas las llaves de ciudad imperial [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El guardia sólo sale si te ve alguien intentando entrar o robando, es más si te ven y tú no sales de la casa, entran a por tí. Y si te pillan, a la carcel y te afilias al gremio de ladrones y ya está. Yo quiero afiliarme y al final tendré que robar en plan cantazo para que me cojan, porque robar para no poder vender lo robado es tontería. Y esperar a que los mendigos te propongan entrar es de locos...

2 cosas más si sobornas a un mendigo unas cuantas veces te habla del zorro gris, y se te activa la misión "entrar en el gremio de ladrones", mola!!

Y otra cosa, el niño cansino que me sigue por ser el supercampeón de la arena de la Ciudad Imperial sirve para algo???
disculpad chicos ...

este juego es compatible con teclado y raton?

deberian poner en los juegos si tienen compatibilidad con raton y teclado, sería lo suyo.
yo no lo se, aunk tambien lo abia pensado... pero esk los gatillos y todo eso... nose, kizas esta

yo tenia una duda, creo acordar que mi raza es elfo oscuro y estoy mordido por un vampiro... que pasa si eres mordido por un vampiro??? lo unico que de momento se, esk durante el dia se te quita MUCHO la vida y que puedes morder, pero de momento creo que no lo soy del todo, xk no puedo morder... :S

puedes volar siendo un vampiro?? o convertirte en un murcielago?? supongo que no, pero molaria xD

salu2!!!!

-=slipy=-
Buenas, en la misión "Las dos caras de la moneda",
que te la da Arnora de Bruma que tiene un lio montado con su ex-amante Jorundir que está en prisión, bien lo que me pasa es que ella no me habla más del tema, no me tiene confianza y no puedo seguir con la misión, he intentado de ir directamente a hablar con Jorundir pero tampoco me habla... cómo lo hago para ganarme l confianza de Arnora??
Escultor, no sé que misión es, pero se me ocurre una idea: has probado a sobornarla??? sueltale pasta y veras que pronto te quiere... jejeje!! Todas las mujeres son así(es broma), jajaja!!! [jaja]

Te lo digo, poque a mí me ha funcionado para entrar en el gremio de ladrones...

Pueba y ya contarás..
squizo3m escribió:Escultor, no sé que misión es, pero se me ocurre una idea: has probado a sobornarla??? sueltale pasta y veras que pronto te quiere... jejeje!! Todas las mujeres son así(es broma), jajaja!!! [jaja]

Te lo digo, poque a mí me ha funcionado para entrar en el gremio de ladrones...

Pueba y ya contarás..

Pues me ha funcionado sobornarla ya ves xDDD!!
Chicos, gracias por ayudarme con lo del fuego fatuo, ya voy mucho más avanzado y es impresionante el juego [rtfm]
Escultor escribió:
Pues me ha funcionado sobornarla ya ves xDDD!!

Si es que el dinero(aunque no sea real)es poder... Jajajaja!!!

A mí se me acaba de activar esa misión escultor, pero la voy a dejar, porquer me he ido a la ciudad imperial a empezar misiones de ladrón y me he ido a un barco a dormir, y se me a activado otra [flipa]

Meteles caña mister-snake [beer]
Por cierto dudas "caballeriles" xD

Mi caballo me ha desaparecido, llegué a una ciudad, era la Imperial y me sale el típico mensaje de que el caballo se queda en los establos de la ciudad. Bien después de hacer lo que tenía que hacer en la ciudad voy al establo .... y sorpresa mi caballo no está !! xD Joder no se si es un bug del juego o algo, porque con el caballo que te dan al principio, ese que te dan en el Priorato de Weynon ya me pasó, y con este que compré por 500 oros pues igual, se lo ha tragado la tierra!

Y no hay ninguna arma que se pueda llevar equipada cuando vas a caballo? Solo consigo llevar puesta la antorcha, para ver más. Pero ni arcos ni espadas ni leches, no hay ninguna arma compatible?

Salu2 oblimaniacos
Lo mejor es conseguir el que te dan en la hermandad oscura, que ademas de pelear de p.m, y ser inmortal, cuando "desaparece" siempre va al lugar donde te lo dieron.
Yo el único caballo que he visto gratis y accesible está al salir de la ciudad imperial por waterfront, siempre está ahí. El único problema es que te cuenta como robado(aunque como no te ve nadie robarlo, no te dicen nada).
ola wenas
me e pillao esta tarde el oblivion
y me puesto a jugar y la verdad k esta mu wapo
e cerrao el primer portal,no me a costao muxo pero si e dao muxa vueltas
el juego esta mu wapo la verdad
mi pregunta es:
despues de utilizar la buskeda y mirar los posts no me e aclarado
alguien k se lo aya terminado¿cuantas horas tiene el juego de duracion?
Eso depende de lo mucho o lo poco que te guste explorar, hablar con la gente, etc...Yo por ejemplo llevo unas 65 horas y creo que estoy en un porcentaje más o menos del 70% del juego. Ademas de tener una trama principal tienes millones de cosas más que hacer por todo Oblivion.
estoy atascasdo en kvatch
e encontrado ya a marlin y el jefe me dice k les ayude a recuperar el castillo
me dan una llave para entrar en la torre norte y 2 aliados
pero no tengo ni idea de como se entra en esa torre
dice k es para poder llegar a la torre del castillo
alguien me socorre????
hola , tengo pensado komprarme este juego y tengo alguna duda me las podeis aclarar?

1 en el juego puedes jugar viendo tu personaje o no? porke en fotos k he visto no sale y tengo esa duda.

2 y sale una actualizacion o ampliacion sale kon todo el juego kompleto o tengo k tener el oblivion 4 o, me sale mejor esperar a k salga el otro?
Si se puede ver el personaje si quieres,pulsando creo R3,con respecto a lo de la actualización el juego que se vende ahora viene con la mision principal de oblivion mas la expansion de los 9 caballeros,mas infinidad de misiones secundarias.En un futuro se habla de que saldrá un oblivion que aparte de la expansion que trae el que hay ahora tambien traerá shivering isles que es la 3º y ultima expansión de oblivion.Yo personalmente me pillaria que de hecho le tengo el que hay ahora porque posiblemente la 3º expansión se podrá descargar del store,eso si previo pago.

Espero haberte sido de ayuda,un saludo!!!!!
La versión GOTY, trae las dos expansiones (Knights of the Nine y The Shivering Isles). Es la que estoy esperando yo. Acabo de leer en otro hilo, que sale a mediados de este mes en usa.

saludete
Yo también estoy esperando a la versión GOTY para PS3, básicamente porque aún no hay confirmación de que Shivering Isles vaya a salir en PS3 de forma distinta a la versión GOTY...

Bethesda no suelta prenda y, por ahora, dice q la única manera de jugar a Shivering Isles en PS3 será comprando GOTY, si bien están evaluando opciones para sacar la expansión de otro modo (en el store o en disco aparte o como sea... pero sin confirmación aún...).

Q ganas de q salga la versión GOTY [beer]

Saludos,

Bruno
ayuda urgente:

resulta k estaba en el klan de la oscuridad y por error mincumpli una d las normas y mate a una rata o algo asi y me han echado
y me dijeron k al dormir me vendria el exilio tenebroso, una especie d espiritu y me admiten si lo gano pero no hay dios k gane a ese tio y no puedo dormir.... porke aparece
ayuda please

he conseguido derrotarlo:

lo primero khay k hacer es desacerse d la karga k no uses porke te pone un echizo k lo k te hace es aumentar la karga y no puedes moverte y seguido te tira otro k te kita vida y la varra verde para k no surtan efectos tus golpes asi k te pones el echizo de subirte vida y te vas subiendo vida mientras lamnzas espadazos....
todo esto si puedes hacerlo en una ciudad o un lugar kon soldados o guerreros mejor porke te ayudaran el a azaña gracias
esese escribió:La versión GOTY, trae las dos expansiones (Knights of the Nine y The Shivering Isles). Es la que estoy esperando yo. Acabo de leer en otro hilo, que sale a mediados de este mes en usa.

saludete

qué hilo? me interesa porque lo quiero comprar para ps3, lo tengo para xbox (el normal), pero por culpa del ruido del lector y de la consola no lo juego [uzi]
Me parece que me he encontrado con un bug del juego ein?

Es en la misión de "El encanto de la sirena", donde unas mujeres dan el palo a los hombres seduciéndolos. Al llegar a la granja de las mujeres, me quedo con una de ellas dentro de la casa y bloqueado.

¿Es un error del juego, o soy yo que no consigo dar con la solución?
Buscavidas escribió:Me parece que me he encontrado con un bug del juego ein?

Es en la misión de "El encanto de la sirena", donde unas mujeres dan el palo a los hombres seduciéndolos. Al llegar a la granja de las mujeres, me quedo con una de ellas dentro de la casa y bloqueado.

¿Es un error del juego, o soy yo que no consigo dar con la solución?
Es un bug,como no tengas otro save estas jodido
Miniviciao@ escribió:Es un bug,como no tengas otro save estas jodido

Gracias [chiu]

Tranquilo siempre tengo varias partidas guardadas, ya estaba "avisado" de que había que ir con cuidado por los bugs y demás problemillas del juego.

Un saludo.
[oki] En juego de tantas horas siempre hay que tener mas de un save
javascript:smilie('[enfa]', 'images/smilies/nuevos2/cabreo.gif')
enfadadoHe probado todas las putas maneras de hacer el famoso truco que a tol mundo le sale, me leido el foro entero lo he probao, he leido otros foros, enlaces, he buscao en el puto google y los he probao todos los trucos que hay, con flechas con pergaminos apuntando al objeto joder TODO COÑO AYURDARME NO PUEDO MAS Y ME VOY A VOLVER LOCO JODERjavascript:smilie('[enfa]', 'images/smilies/nuevos2/cabreo.gif')
enfadado
relojero escribió:javascript:smilie('[enfa]', 'images/smilies/nuevos2/cabreo.gif')
enfadadoHe probado todas las putas maneras de hacer el famoso truco que a tol mundo le sale, me leido el foro entero lo he probao, he leido otros foros, enlaces, he buscao en el puto google y los he probao todos los trucos que hay, con flechas con pergaminos apuntando al objeto joder TODO COÑO AYURDARME NO PUEDO MAS Y ME VOY A VOLVER LOCO JODERjavascript:smilie('[enfa]', 'images/smilies/nuevos2/cabreo.gif')
enfadado
Pues le y haz los pasos prestando mas atención xq esta clarito y sale a la perfeccion
Pues el otro dia un capullo de amigo que tengo me sobreescrivio una partida que se estaba echando en la mia de 155 horas!!!!

madre mia como juego la expansion ahora
A mi me ocurre lo mismo no me sale el truco, igual soy un poco torpe o no se leer, pero he seguido los pasos:

1- Tengo 3 pergaminos iguales
2- entro en el menú
3- busco los pergaminos
4- les pico dos veces con la X
5- Voy al menú de armas y le doy una espada que no tengo equipada con el cuadrado para soltarla
6- La suelta y salgo del menú
7- Y sólo hay una [buuuaaaa]

He probado otro truco de otro foro que decían que tenían que ser flechas y tampoco.
¿Qués es lo que hago mal????

Gracias
A mi tampoco me funciona, el caso es que creo que es un bug arreglado en la version de la PS3, porque en la 360 funciona perfectamente.
Ayrton Senna escribió:A mi tampoco me funciona, el caso es que creo que es un bug arreglado en la version de la PS3, porque en la 360 funciona perfectamente.

Si lo uso yo cada 2x3 [carcajad]
Puede ser que ya este contestado (o no), pero tengo un problemita con el juego:

Resulta que me pillan robando en un pueblo, casi al principio del juego. Resulta que me empiezan a perseguir 5 pueblerinos que van exactamente a la misma velocidad que yo, por lo que me acaban pillando, y matarles solo consigo matar 3 o 4, pero al final siempre acabo cayendo (es casi al principio y no tengo casi nada subido todavía). ¿Hay alguna otra forma de huir/esconderse/etc para evitar esto?

p.d. Es que encima el autoguardado ha guardado tal como salía de la casa donde me pillan con los 5 tios persiguiendome, por lo que tendría que empezar una partida nueva si quiero evitar a los tios que me matan.

Agradezco la colaboración. :Ð
prueba a golpear y correr, asi no te van todos a saco, a mi aveces me funciona eso xD
¿Pero hay otra forma que no sea esa? Es que así conforme golpeo a uno, me rodean los demas xD

¿No hay forma de esconderse? ¿O alguna forma que no sea enfrentarse directamente a ellos? Sino pues nada, no queda otro remedio... xD

Por cierto, de momento me he quedado atrapado en un par de "paredes" en el juego. Además de atravesar una y caer por un agujero xD
Baja el nivel de dificultad a 0 hasta que te desagas de ellos, despues guarda y pon la dificultad estandard.

saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811