angel94 escribió:si o quee tioo? xDD y como se duplican
XDXD????
Pero tío, en este juego no eres nadie sin el truquillo de la duplicacion
eso si hay que usarlo sólo en caso de necesidad extrema, para dinerillo y poder comprar algo que se necisita con urgencia, se puede duplicar cualquier objeto de tu inventario incluyendo armas armaduras hechizos...todo
PASO 1) sueltas todos los objetos que tengas del objeto que quieres duplicar, por ejemplo, tienes 5 ganzuas y quieres mas, entonces te desaces de 4 y dejas una en el inventario, (NUNCA SALGAS DEL MENU AL JUEGOPARA QUE SALGA EL TRUCO)
PASO 2) vas donde tienes los pergaminos de hechizos navegando por los menus, y escoges cualquiera del que poseas un numero elevado de ellos, por ejemplo yo tengo 18 abrir cerradura dificil, en tonces voy a ese y le doy dos veces al boton X.
Paso 3 (SIN SALIR AL JUEGO Y SIGUIENDO EN LOS MENUS DEL INVENTARIO) vuelves al objeto que querias duplicar, del que te queda solo uno( era la ganzua, sólo tengo una xq me habia desecho de 4) si me desago de ella dandole al Boton cuadrado, en el juego habran para recoger, la 4 que tirado al principio, y 17 ganzúas correspondientes a la duplicacion xq había elegido el hechizo abrir cerradura dificil, del cual tenia 17, en total ahora tendré 21 ganzuas de las 5 tenia antes de hacer el truco.
Puedes duplicar todo, incluso pergaminos de hechizos para ir incremetando el numero de duplicacion que utilizarás como base.