› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Odalie escribió:
Yo me lo voy a pillar, porque me gustan los rpg y dicen que este es bastante largo. Aparte le han dado muy buena nota en la mayoría de las webs.
Como acaba de salir la expasión (GOTY) y yo ya anteriormente estaba pensando en pillarlo, ya me he animado
¿A qué te refieres con esto? Es que lo tuvistes y lo vendistes?. No te gustó?. Dime impresiones que yo mañana o como tarde el lunes me lo pillo
0150 escribió:podeis darme un poco de informacion de GOTY?? (diferencias básicas, si vale la pena, idioma...)
gracias!
CagaFuego escribió:Hasta que nivel se puede llegar? yo voy por el 20 y no eh echo casi nada de la misión principal,me eh dedicado a los gremios, cuevas y demás cosas que ahí por ahí.....
Y para que vale la suerte?.
ir a la carcel, q te bajen los atributos, habilidades... para asi poder volver a subirlos y subir de nuevo de nivel.
Luck modifies all your skills (except Athletics and Acrobatics) behind the scenes by:
SkillModifiedByLuck = SkillInQuestion + 0.4 * ( Luck - 50 )
CagaFuego escribió:Gracias por responder ,aunque la suerte debe depender entonces de la raza que cojas o te la dan a boleo por que yo la tengo a 60 y nunca la eh subido por eso de que la subes de uno en uno.
Otra cosa que me llama la atención ,¿ se puede entrenar en los aparatos que ahí por ahí? por ejemplo en las casas del gremio guerrero o en la arena...por que es realmente imposible subir de un golpe 5 en un atributo vamos por ejemplo subir 5 en cuchilla,como mucho eh llegado a subir una vez 4 en un atributo...
CagaFuego escribió:Na yo preocupado no estoy ahora ya me da lo mismo lo comentaba...bueno y por si se podría hacer,para hacerlo a partir de ahora ,vamos en nivel 20 tengo un par de ellas que pasan de 100 (gracias a los objetos magicos).La historia es que soy un elfo oscuro-asesino y con la marca del ladrón...en agilidad,fuerza,constitucion las tengo muy altas a 100 mas o menos, lo que queria era hacerlo fuerte en destrucción y restauración, que yo las tengo como secundarias y eso pues es bastante dificil, por que si me pongo a disparar hechizos de destrucción a cualquier bicho a estos niveles pues me parte la cara o tardo la de dios en matarlo...por eso preguntaba también por lo de los entrenamientos en los aparatos esos,alguna vez me eh puesto en alguno, pero aparentemente o no subía o lo hacia muy despacio....al menos no tan rápido como sube si se los tiras a un bicho algo torpe.
CagaFuego escribió:Na yo preocupado no estoy ahora ya me da lo mismo lo comentaba...bueno y por si se podría hacer,para hacerlo a partir de ahora ,vamos en nivel 20 tengo un par de ellas que pasan de 100 (gracias a los objetos magicos).La historia es que soy un elfo oscuro-asesino y con la marca del ladrón...en agilidad,fuerza,constitucion las tengo muy altas a 100 mas o menos, lo que queria era hacerlo fuerte en destrucción y restauración, que yo las tengo como secundarias y eso pues es bastante dificil, por que si me pongo a disparar hechizos de destrucción a cualquier bicho a estos niveles pues me parte la cara o tardo la de dios en matarlo...por eso preguntaba también por lo de los entrenamientos en los aparatos esos,alguna vez me eh puesto en alguno, pero aparentemente o no subía o lo hacia muy despacio....al menos no tan rápido como sube si se los tiras a un bicho algo torpe.
http://www.uesp.net/wiki/Oblivion:Whom_Gods_Annoy Esta en ingles, pero es q encima la web del clandlan no me entra ahora xD
Es una quest q tiene de gracioso q salen bichos flojitos continuamente... asi q va muy bien para practicar muchas habilidades
Basico (de 0 a 40 de destrucción) Chanel - Castle Chorrol
Basico (0-40) J'skar - Bruma Mages Guild
Avanzado (0-70) Delphine Jend - Bravil Mages Guild
Avanzado (0-70) Marc Gulitte - Anvil Mages Guild
Maestro (71-100) Bralsa Andaren - Near the Wayshrine of Kynareth, southwest of Weatherleah and the Wayshrine of Julianos
Lo 1º despues de salir de las alcantarillas es hacer las recomendaciones del gremio de magos para poder acceder a la universidad arcana y poder crear tus propios hechizos en el altar de los encantamientos.
Para crear hechizos tienes que haberlos comprado previamente pero cuestan dinero. La mejor forma de ganar pasta es vender todos los aparatos de alquimia de los diferentes gremios de magos al alquimista del gremio. Consigues unas 2000 monedas por gremio.
Crear estos hechizos:
- Iluminar a 1 mismo por 1 segundo. Con este entrenas la ilusion para llevarla a 100.
- Camaleon 100% durante 30 segundos
- Daños de fuego 10 por 1 segundo y trampa del alma por 1 segundo.
- Lo mismo con escarcha y descarga.
- Invocar dremora por 30 segundos
- Invocar lord dremora por 30 segundos
- Pluma por los segundos que puedas
- Encanto para ganar mas pasta comerciando.
Desde el nivel 1 entrenar armero con un entrenador personal para subir la resistencia. Es importante subir armero a 50 porque en los combates te pueden romper el baston de mago, y aunque sigue haciendo el mismo daño de ataque, si lo desequipas no te deja volver a equiparlo hasta que lo repares, y eso cuesta 5000 minimo, dependiendo del baston.
Comprar en la ciudad imperial el baston apocalipsys. 33 daño descarga, 33 daño fuego, 33 daño escarcha.
En niveles altos crear hechizo escudo 100% duante 30 segundos.
Para tener casa gratis donde dormir hay que ir al puerto de la ciudad imperial y matar a los piratas del barco. Dejar que te ataquen ellos para que te ayude la guardia imperial y ya tienes cama gratis.
TECNICAS DE COMBATE
a) Con enemigos que no usan magia: Lanzar un par de hechizos de destruccion, despues utilizar un baston y rematar con un hechizo de destruccion para atrapar el alma.
b) En criaturas que usan magia: invicar un dremora y utizar un baston y al final lanzar hechizo destruccion para capturar alma.
c) En situaciones muy complicadas: Usar hechizo camaleon, te vuelves invisible y no te atacan y aprovechas a atacarles con un baston.Lo rematas con el hechizo de destruccion atrapaalmas.
d) En la arena: para hacer estas misiones hay que esparar a tener la alteracion en 100.Aqui no vale el hechizo de camaleon porque te localizan siempre, es como si no lo usaras y si conjuras un dremora nunca le atacan a el solo a ti, a diferencia de lo que sucede el el resto del juego. Con la alteracion en 100 creas un hechizo de escudo 100% durante 30 segundos, por lo que eres inmune al daño y mientras utilizas un baston.
Del nivel 1 al 20 no es necesari tener un hechizo de destruccion de mas de 10 puntos, luego lo subimos a 20 para el resto de niveles.
Llevar siempre un par de pociones disipadoras, por si te lanzan un hechizo de silencio ( no puedes usar magia) para poder contrarestar los efectos. El resto de pociones no es necesario llevarlas si habeis seguido mis consejos.
Ahora soy el mago puro mas temido de Cyrodiil.
cujonot escribió:Marca: mago. No coger nunca el aprendiz (porque de un solo disparo de fuego, escarcha o descarga en los primeros niveles te matan), ni el atronach (porque no puedes regenerar la magia).
Invocar un bicho q ataque con hechizos y no fisicamente y atacarle para que te ataque a ti... y basicamente ver como te va subiendo el power con cada ataque de tu compañero xD Si tienes spell absortion 100% ya te imaginas...
con el libro de la hermita de molagbar. Y si quieres mucho mas y no te importa el gremio de magos, te quedas con el amuleto del nigromante que a partir del nivel 25 te da 130 puntos de magia y 12 de inteligencia.
Riky_Xerez escribió:ola vereis, soy nuevo en este juego y estoy perdidiiiiiiisimo en una cueva, no hay manera de salir de ella sin tener ke andar asta la salida? eske ti perdidisimo vamos
Alex_gl escribió:Que yo sepa no hay ninguna manera de "teletransportarse" a la salida de una caverna. Pero hay un truco para saber el camino:
1º En el menú de selección de objetivo selecciona uno cualquiera en el que el destino este fuera de la cueva.
2º Mira el mapa de la cueva y verás que hay puertas en las que aparece un triángulo rojo, sigue esas indicaciones y te llevarán a la salida de la cueva
mntnr escribió:yo llevo 45 horas de juego y como todo el mundo (supongo) en mi primera partida, quise ser el guerrero perfecto (perfecto en magia y perfecto en lucha cuerpo a cuerpo). Tengo nivel 26 y ninguna de mis habilidades (no se si son las habilidades, me refiero a fuerza, resistencia, inteligencia, etc), bueno ninguna baja de 70... nadie puede conmigo, pero creo que empezare una nueva partida para rolear un poco más y quiero ser un gran mago, pero... como se crean los hechizos? yo solo se hechizar objetos (armaduras y collares).. hay algun tutorial de como crear hechizos? Saludos
EDITO: cuales son los mejores hechizos a crear para subir cada una de las escuelas de magia al 100? Saludos!
cujonot escribió:
Para crear hechizos solo tienes que hacer lo que dicen las instrucciones del juego, es decir, ir al altar de los hechizos que esta en la puerta de mas a la izquierda del altar de los encantamientos. Si has comprado un hechizo de detecta vida por 20 segundos, vas al altar y puedes crear otro de 30 segundos.
Para entrenar los mejores hechizos son los que te suponen un coste de magia mas bajo, porque asi no se acaba nunca el mana porque le da tiempo a regenerarse.
saludos
KuroShad escribió:La prunta más tonta de todo el hilo:
¿Se puede jugar en tercera persona? Es que he visto screens en tercera y vídeos en primera, y a mi los juegos de rol en primera persona no me molan nada, me marean. Si es en tercera, pasará a mi lista de Must Have.
KuroShad escribió:¿Por qué no?
Yo es que a parte de los mareos que me produce jugar en primera persona (salvo algunos casos, pero no quiero arriesgarme) en un juego de rol me gusta ver a mi personaje...
¿Qué problema tiene la tercera persona en Oblivion?
KuroShad escribió:¿Por qué no?
Yo es que a parte de los mareos que me produce jugar en primera persona (salvo algunos casos, pero no quiero arriesgarme) en un juego de rol me gusta ver a mi personaje...
¿Qué problema tiene la tercera persona en Oblivion?
fanatico_mgs4 escribió:a mi me da de lujo yo me compre ace poco el oblivion edicion colecionista y me va de lujo. el mapa nuevo es la ostia
Miniviciao@ escribió:
Que cabron!!!
que saquen la actualización en elstore de una jodida vez, no me sale de las narices comprarme otra vez el juego.
cujonot escribió:Ya les vale a los de bethseda. Lo peor no solo es que tarden en sacar la actualizacion, sino que esta viene sin la torre del mago y las armaduras para caballos, y ambas estan desde hace tiempo en el bazar de la 360. Ya veris como dentro de unos mese nos venderan otra vez oblivion como "el juego del siglo" con ambos mods oficiales, y el que quiera solo las expansiones a esperar siglos.
saludos
usepinlove escribió:Tengo una pregunta, a ver si alguien me la puede solucionar:
He visto el el juego, plumas para escribir, tinta, manuscritos en blanco, y veo que te puedes sentar en los escritorios... quiere decir eso que se puede escribir de alguna manera algo en los manuscritos... o que se puede copiar alguina informacion de los libros o algo?
Es que me raya eso que que esten todas esas piezas y no se pueda (o al menos yo no se) hacer nada.
Por cierto, solo estoy en nivel 8 (lo digo por si es que se puede hacer mas adelante).
Un saludo
cujonot escribió:No se pueden usar. Estan para dar ambientacion al juego.