› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ank182 escribió:iep!
despues de leer todos vuestros comentarios he decidido que me voy a comprar este juego, mas aun sabiendo que en game esta a 20€. Solo tengo un problema la semana que viene empiezo EXAMENES!! que dura es la vida del estudiante sabiendo esto hay va mi pregunta:
¿la oferta de game es permanente? de aqui a tres semanas seguira estando a ese precio?. si no tendre que comprarlo y hacer de tripas corazon y aguantar la tentacion (jijiji un pareado) para no jugarlo.
gracias de antemano.
TitoT escribió:fíjate si puedes hacer cosas, que hasta puedes encantar un objeto con "carga" para que el que lo lleve le pese mucho y acercarte en sigilo a un personaje, darle a robar y en lugar de robarle ponerselo en su inventario, para que no se pueda mover del peso...y así jumarle tranquílamente.
GranMaestre84 escribió:hola a todos tras el otro dia preguntar por si se podia continuar jugando tras terminar la trama principal sin ser cargando una partida tipo fallout 3 que si terminas la ultima mision FIN y a tomar por culo...me respondieron que si,que en este juego igual que GTA SAN ANDREAS terminas la historia principal pero la vida sigue y tu puedes seguir haciendo cosas .."en resumen ...que no hay final final" si no que cuando tu te canses o no te quede nada mas que hace no juegas mas y punto pero no hay un final TOTAL,es mas me recomendasteis pasarme la trama principal lo antes posible...ya que no era de lo mas importante (Tengo la version GOTY con las expansiones y tal) por lo visto lei que la exp.de la isla es de lo mejorcito.varias preguntas..
finalmente mehe decido por hacer este orden de cosas
1.pasarme la trama principal
2.terminar todas las misiones secundarias (este mezclandolo con subir en los gremios y ect...)
3.pasarme las misione de la expansiones (la de que se ha abierto una puerta misteriosa que te sale nada mas empezar "supongo que sera la de las shiv.isls" pero la de caballeros de los nueve ¿cual es?
4.Completar todas las mazmorras y hacer un poco el loco
¿como lo veis?
os pido consejo y tambien claro vuestra opinion y punto de vista.
MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO
GranMaestre84 escribió:hola a todos tras el otro dia preguntar por si se podia continuar jugando tras terminar la trama principal sin ser cargando una partida tipo fallout 3 que si terminas la ultima mision FIN y a tomar por culo...me respondieron que si,que en este juego igual que GTA SAN ANDREAS terminas la historia principal pero la vida sigue y tu puedes seguir haciendo cosas .."en resumen ...que no hay final final" si no que cuando tu te canses o no te quede nada mas que hace no juegas mas y punto pero no hay un final TOTAL,es mas me recomendasteis pasarme la trama principal lo antes posible...ya que no era de lo mas importante (Tengo la version GOTY con las expansiones y tal) por lo visto lei que la exp.de la isla es de lo mejorcito.varias preguntas..
finalmente mehe decido por hacer este orden de cosas
1.pasarme la trama principal
2.terminar todas las misiones secundarias (este mezclandolo con subir en los gremios y ect...)
3.pasarme las misione de la expansiones (la de que se ha abierto una puerta misteriosa que te sale nada mas empezar "supongo que sera la de las shiv.isls" pero la de caballeros de los nueve ¿cual es?
4.Completar todas las mazmorras y hacer un poco el loco
¿como lo veis?
os pido consejo y tambien claro vuestra opinion y punto de vista.
MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO
http://z.about.com/d/vgstrategies/1/0/Q/1/OblivionMapAGM_v1.1.jpg
holdhen escribió:Vaya mákina Darth, en cuatro post tuyos me has aclarado más cosas que en las 25 horas que llevo jugando.
Una cosa, hay algún gremio del que no puedes ser miembro si has asesinado a alguien, ¿no?. No se si es el gremio de luchadores o de ladrones. ¿Me lo podrías confirmar?. Que lo mismo estoy equivocado y no influye para pertenecer a un gremio.
Otra cosa, si estás dentro de uno de los gremios, ¿influyen tus acciones dentro de ese gremio para el resto?. Es decir, si estás en la hermandad oscura, ¿influyen tus acciones dentro de éste, por ejemplo, para pertenecer al gremio de magos donde no puedes asesinar a nadie del mismo?.
Saludos!!
marcos2382 escribió:Buenas, tengo unas dudillas:
¿El GOTY solo tiene una de las expansiones no?
¿El que tiene las 2 es el game of the year?
La oferta es el GOTY solamente ¿verdad?
Yo este juego me lo compre cuando salio en PC (Edicion coleccionista) y aprobeche para comprarme un pepino para poder jugarlo al maximo pero estaba muy mal optimizado al principio y lo jugaba regular nada mas asi que lo deje, aun gustandome mucho, con unas 30 horas de juego por culpa de los parches, de la bajada de frames, etc.....
Ahora al enterarme gracias a vosotros del precio me ha vuelto las ganas de comprarlo para PS3 y me gustaria saber tambien como se maneja con el sixaxis si es intuitivo o cuesta algo adaptarse a el al principio.
Gracias de antemano
holdhen escribió:Perfecto Darth, sobre el bug del engaño de la sirena y una actualización para solventarlo, nada de nada, no?. Bueno, sabiendo que hay otro en la misión del gremio de ladrones habrá que andar con cuidado.
Saludos!!
TitoT escribió:marcos2382 escribió:Buenas, tengo unas dudillas:
La oferta es el GOTY solamente ¿verdad?
Yo este juego me lo compre cuando salio en PC (Edicion coleccionista) y aprobeche para comprarme un pepino para poder jugarlo al maximo pero estaba muy mal optimizado al principio y lo jugaba regular nada mas asi que lo deje, aun gustandome mucho, con unas 30 horas de juego por culpa de los parches, de la bajada de frames, etc.....
Ahora al enterarme gracias a vosotros del precio me ha vuelto las ganas de comprarlo para PS3 y me gustaria saber tambien como se maneja con el sixaxis si es intuitivo o cuesta algo adaptarse a el al principio.
Gracias de antemano
Err...jejeje, no me mofo pero cuando te lo diga te darás cuenta, te explico.
Ahora>> GOTY
Game Of The Year.
El GOTY o Game Of The Year, es el que trae las 2 expansiones y ademas está en platinium.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
El bug del Engaño de la Sirena lo probé con el socorrido método de ponerlo en inglés, y si, me dio resultado, pero al salir de la Granja mi personaje se convirtió en una gigantesca señal amarilla con forma de rombo con un signo de admiración en el centro.No es coña.
DarthVardagrod escribió: Así que la única forma fiable que puedo recomendar es hacerse un personaje femenino, una chati, vamos, porque así las conversaciones son diferentes y el bug no se materializa.
IVPITER escribió:Wenas,yo tengo la version antigual que trae solo la oblivion y los nueve caballeros.Y mi duda es si me pillo el goty tendria que empezar el juego o me vale la partida del viejo??
Gracias de antemano!!
holdhen escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
El bug del Engaño de la Sirena lo probé con el socorrido método de ponerlo en inglés, y si, me dio resultado, pero al salir de la Granja mi personaje se convirtió en una gigantesca señal amarilla con forma de rombo con un signo de admiración en el centro.No es coña.
No dejas de sorprenderme!!.
De todas formas, puedes pasarte la misión, grabar y antes de salir de la casa, volver a poner el idioma en castellano, no?. Así no habría ningún problema. Voy a probarlo, a ver si puedo hacer algo. Lo que pasa que ya estoy dentro de la casa y tengo la parti guardada justo cuando ya me sale el bug. Así que no sé si saldrá llegados a este punto. Lo pruebo.DarthVardagrod escribió: Así que la única forma fiable que puedo recomendar es hacerse un personaje femenino, una chati, vamos, porque así las conversaciones son diferentes y el bug no se materializa.
Lo que pasa que tan avanzada la parti y sin saberlo desde el principio es un poco putada tener que volver a empezar. Pero para la próxima (porque habrá una próxima seguro si alguna vez acabo ésta), lo tendré en cuenta.
Saludos!!
DarthVardagrod escribió:Buenas, en unos posts anteriores relaté mi experiencia con ese bug; yo si cambié el idioma a inglés porque también estaba dentro de la casa pero al volver a poner la consola en español después de pasarme esa misión, a la hora de entrar a las misiones de Shivering Isles se me bugueó por completo el juego... No me dejaba entrar a la isla con la consola en español y bueno después de andar cambiando de idiomas y tal aparecieron objetos raros en mi menú, hasta <unsigneds> y dentro de las islas había partes de los mapas que faltaban, como casas a las que no se podia entrar o salidas del escenario(cayéndome al infinito) porque no cargaba del todo las cosas, vamos que tuve que empezar de nuevo, con un pj femenino esta vez y entrando de primeras en las islas por si acaso.
La verdad que te recomiendo no toquetear los idiomas como hice yo, deberías intentar hacer eso de matar a la tia y esperar que te abra Lucien Lachance(yo es que ya era miembro de la hermandad, por eso tampoco me servía ese truquillo).
Sino te sirve eso tampoco, mejor que empieces de nuevo, porque si te pasa como a mi con lo de las islas pues es un coñazo.
Saludos
IVPITER escribió:mmmm a cual de los dos le hago caso???? oye y por cierto no piensan sacar solo la expansion para los que no tenemos el goty?
Aprovecho para hacer una pregunta: ¿Si me compro la casa de Bravil, la que viene con sorpresa, después de que se quede normal puedo dejar tiradas cosas por la casa adelante y no desaparecen? Es que necesitaba un sitio donde guardar cosas :S
Titot escribió:vamos que no hay misión en el juego que te de mas cosas que la de "Robar al Tito Txarl"...jeje.
TitoT escribió:Aprovecho para hacer una pregunta: ¿Si me compro la casa de Bravil, la que viene con sorpresa, después de que se quede normal puedo dejar tiradas cosas por la casa adelante y no desaparecen? Es que necesitaba un sitio donde guardar cosas :S
Me parece que la casa "con sorpresa" a la que te refieres es la "mansion de Loren Bernius" que está en ANVIL, y si podrás dejar tus cosas en ella, pero en los armarios,despensas y tal, no tiradas por el suelo...te aconsejo que cuando la consigas la decores...puesto que por defecto se te queda mas bien triste...yo de momento es la única que he comprado, pero si el juego fuera online y alguien entrara a robar, triunfaría como la pepsi, porque tengo cientos de armas, anillos, conjuros, joyas, gemas del alma...vamos que no hay misión en el juego que te de mas cosas que la de "Robar al Tito Txarl"...jeje.
holdhen escribió:DarthVardagrod escribió:Buenas, en unos posts anteriores relaté mi experiencia con ese bug; yo si cambié el idioma a inglés porque también estaba dentro de la casa pero al volver a poner la consola en español después de pasarme esa misión, a la hora de entrar a las misiones de Shivering Isles se me bugueó por completo el juego... No me dejaba entrar a la isla con la consola en español y bueno después de andar cambiando de idiomas y tal aparecieron objetos raros en mi menú, hasta <unsigneds> y dentro de las islas había partes de los mapas que faltaban, como casas a las que no se podia entrar o salidas del escenario(cayéndome al infinito) porque no cargaba del todo las cosas, vamos que tuve que empezar de nuevo, con un pj femenino esta vez y entrando de primeras en las islas por si acaso.
La verdad que te recomiendo no toquetear los idiomas como hice yo, deberías intentar hacer eso de matar a la tia y esperar que te abra Lucien Lachance(yo es que ya era miembro de la hermandad, por eso tampoco me servía ese truquillo).
Sino te sirve eso tampoco, mejor que empieces de nuevo, porque si te pasa como a mi con lo de las islas pues es un coñazo.
Saludos
Mierda!! . Pues ya tarde, tío, porque hice la historieta del idioma y según me cargué a las tías cambié a castellano y ya me he pasado unas cuantas fases. Eso sí, me pareció súper raro que derepente me apareciera otra vez el aviso de que "hay una puerta extraña en bahía niven", que es la entrada a Shivering Isles, cuando ya me había aparecido al principio del juego. Espero que no me pase nada de eso porque me puedo cagar en todo como tenga que volver a empezar la parti. Mi gran esperanza es que no me ha salido el gran rombo amarillo con una exclamación, que comentabas en el otro post . Así que hay un mínimo de posibilidades que no me pase eso. ¿Tienes también el GOTY?. De todas formas, tengo la parti guardada también en la que me cargo a la tía y me viene el de la Hermandad Oscura. Así que sabiendo esto no la voy a borrar. Ummm...., ahora que lo pienso, igual juego las dos en paralelo y en una me hago un chungo de cojones y en la otra el súpermegahéroe más bueno que el pan. Van a ser muchas horas... Me lo sube!!. Gracias Darth, hasta indirectamente me ayudas.
Saludos!!
joragu escribió:Hola , ese post en concreto era mío, pero de nada hombre, para eso estamos para ayudar. Lo de que aparece de nuevo lo de la puerta de niben también me pasó a mi, de ahi el bug creo yo, osea al entrar en las islas cambiando de idioma porque no me dejaba sino, al volverlo a poner a español se volvia a reiniciar la misión y todos los objetos de las islas que tenían perdían el nombre y ocurrían cosas raras. Yo ya te digo que por ese bug tuve que empezar de nuevo, además me sirvió para escoger algunas cosas mejor y tal.
Ah y para coger cosas, creo que pulsando L2 sostienes un objeto y puedes ponerlo como quieras, no hace falta telekinesia creo. Lo de desaparecer, creo que los objetos que tires dentro de tu casa no desaparecen, por ser eso, tu casa... aunque si quieres probar, prueba con objetos no valiosos.
Saludos y buena suerte
holdhen escribió:Vuelvo a subir hacia la puerta y el orco con el que antes no podía hablar, me encarga una misión. Tras entrar por la puerta, llego donde el tío sentado en la mesa y me empieza a dar una txapa increíble. Total, que al llegar al final de la conversación, no me da ninguna opción a elegir y me quedo tal cual he entrado. Así que aquí me pasa lo que decía "joragu". No puedo entrar, por lo que cambio el idioma a inglés y al cargar la parti, automáticamente me entra en una especie de sala donde hay mogollón de peña dándose de hostias. Y ahí se me queda el juego clavado y no he podido volver a cargar la parti. Así que mucho me temo que ahí está el problema de cambiar el idioma. No se si a alguno de vosotros os ha pasado también, aparte de joragu.
Saludos!!
jose0546 escribió:El otro día me dejaron este juego y la verdad es que me esta gustando mucho... pero tengo una pregunta, os da a vosotros unas pequeñas ralentizaciones mientras vais a caballo o cuando hay varias personas en pantalla?
joragu escribió:jose0546 escribió:El otro día me dejaron este juego y la verdad es que me esta gustando mucho... pero tengo una pregunta, os da a vosotros unas pequeñas ralentizaciones mientras vais a caballo o cuando hay varias personas en pantalla?
Hola, lo de los parones creo que es normal en este juego, sobre todo en el exterior, porque tiene que ir cargando zonas grandes y dinámicas.
Saludos
Spidey_86 escribió:Joeeeee, miedo me da ir a ver lo de Shivering Isles, que yo también cambie el idioma xDDD.
P.D.: A ver, fui a mirar y el tío ese me suelta un rollo del quince. Y no puedo hacer nada más. En el diario pone que tengo que tomar una decisión y volver a hablar con él, pero saliendo y entrando sigue igual, el tipo me dice que ya tengo la info suficiente.¿Es este el problema?
ShakespeareSpain escribió:Duda:la submision de averiguar por qué un mercader vende mas barato que nadie...¿que hay que hacer?hablo con el ,y el juego me avisa que tengoq eu vigiliarlo despues del trabajo.Espero a que sea de noche,entro en su tienda pero siempre me atrapa un guardia.
Por otra parte lo de las ganzuas,como se hace para abrir una puerta o un cofre cuando es de nivel medio o dificil?debes subir cada manivela para arriba?
Otra cosa:lo de la persuasion,no entiendo como se hace...eso de las rayas y acciones.
ç
A ver si me podeis echar una mano.
Spidey_86 escribió:¿Y si pones el idioma en inglés puedes entrar a las islas? Si no seguiré con esta partida y cuando me dé por ahí juego otra sólo en Shivering Isles.
TitoT escribió:Oye alguno que se haya terminao la trama principal,
cuando te la terminas se cierran todas las puertas de oblivion que hay por ahi abiertas?
Esque las bolitas que te dan al cerrarlas me son muy útiles...así que no me molaría cerrarlas y quedarme sin ellas...
Metroidx escribió:Entonces la mision de la sirena es mejor saltarsela no??? a ver cuando me llega mi oblivion que hace una semana que lo pedí...
ShakespeareSpain escribió:Duda:la submision de averiguar por qué un mercader vende mas barato que nadie...¿que hay que hacer?hablo con el ,y el juego me avisa que tengoq eu vigiliarlo despues del trabajo.Espero a que sea de noche,entro en su tienda pero siempre me atrapa un guardia.
Por otra parte lo de las ganzuas,como se hace para abrir una puerta o un cofre cuando es de nivel medio o dificil?debes subir cada manivela para arriba?
Otra cosa:lo de la persuasion,no entiendo como se hace...eso de las rayas y acciones.
ç
A ver si me podeis echar una mano.
DarthVardagrod escribió:Yo es que sinceramente paso de las Piedras Mágicas esas.Encanto mis objetos con Piedras del Alma y les doy los efectos y la duración que yo quiera.
holdhen escribió:Una preguntilla más para Darth. Para la alquimia, era mejor tener los 4 elementos ya que se hacían mejores pociones. Pero para hacer estas pociones mejores, ¿también es importante añadir los 4 ingredientes o es suficiente con los dos primeros que ya hacen la poción?. Todavía no tengo el nivel suficiente como para ver los 4 efectos de cada ingrediente. Solo veo dos. Igual es por eso por lo que al hacer las pociones, por mucho que añada ingredientes solo me sale un efecto, ¿no?.
Saludos!!
TitoT escribió:Ahora lo que tienes que hacer es combinar 2 ingredientes que tengan un mismo efecto para hacer una poción con ese efecto...yo te recomiendo que te des un gran paseo por los alrededores de skingrad, porque primero puedes cojer casi 100 uvas en las viñas que hay en la entrada, las Tamika y Surilie, y alrededor de las viñas hay muchísimas flores, lino etc...te das una buena vuelta yendo por un sitio y volviendo por otro, y recojes todo lo que puedas. Cuando consideres que tengas ingredientes te vas por ejemplo a Anvil (si tienes el gremio de los magos hecho entero muchisismo mejor, ya que tienes la disposicion a 100 con todos los de gremio, y si nó mediante la elocuencia trata de subir la disposicion al máximo antes de empezar a vender, para luego regatear) en anvil en el gremio de los magos te plantas delante del que hace o de la que hace y vende pociones, y AHI, te pones a hacer todas las pociones que puedas...cuando hayas terminado, se las vendes... Te digo que las hagas ahi delante porque las pociones hechas tienden a pesar mas que los ingredientes por separado...para que no te "carges"...
Extra tip: El Alambique, Retorta, Mortero y mazo, y el calcinador que tienes al principio son de "principiante", a medida que subas de nivel podras comprar o encontrarte, de nivel oficial, experto y maestro, lo que hacen es que las pociones tenga mayor efecto y mas duradero, por lo tanto sean mas caras para venderlas....
Extra tip 2: Si tienes paciencia y quieres subir tu habilidad de mercantil, cuando vayas a vender tus pociones, si por ejemplo tienes 20 pociones de restablecedor de fatiga, no vendas las 20 de golpe, vendelas de 1 en 1, asi subes 20 veces tu habilidad de mercantil, en lugar de 1...(yo he llegado a vender 120 pociones iguales de 1 en 1...es un SOBERANO COÑAZO, pero el mercantil sube...jeje).