› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jondal escribió:Quién pidió que se desarchivara el hilo y luego no apareció?
En fin, me viene bien porque por fin me he decidido a ponerme con él. No creo que se pase mucha gente por aquí pero seguro que algún nostálgico, que en su día disfrutó de lo lindo con este juego, tiene unos cuantos consejos para un pobre inocente como yo que es la primera vez que pongo las manos en un título de esta saga... cualquier comentario para no estar tan perdido al principio será bienvenido
jondal escribió:Quién pidió que se desarchivara el hilo y luego no apareció?
En fin, me viene bien porque por fin me he decidido a ponerme con él. No creo que se pase mucha gente por aquí pero seguro que algún nostálgico, que en su día disfrutó de lo lindo con este juego, tiene unos cuantos consejos para un pobre inocente como yo que es la primera vez que pongo las manos en un título de esta saga... cualquier comentario para no estar tan perdido al principio será bienvenido
jondal escribió:Joder, me han encantado vuestras respuestas. En serio.
No buscaba nada especial porque mi idea es evadirme y actuar según me parezca en cada momento. Sé que hay mil guías por ahí, pero no quiero leer cuál es la forma de actuar más eficiente, ni donde puedo encontrar el objeto más valioso. Quiero que esta primera vez sea lo más auténtica posible... Y habéis conseguido meterme más aun el gusanillo de vivir esta aventura.
Tengo mil dudas, eso sí, porque no tengo ni idea del mecanismo del juego, pero supongo que a base de jugar se termina por entender todo. Hasta ahora solo soy un pobre Bretón de edad algo avanzada al que le llama la atención la magia y que acaba de toparse por segunda vez con el emperador...
En fin, no soy de preguntar mucho pero si todas vuestras respuestas van a ser igual de buenas ganas me dan de dejar una pregunta todos los días
Gracias a los dos!
jondal escribió:Interesante aporte, muchas gracias por el enlace Buscavidas (aunque de momento leeré más bien poco para no saber muchas cosas de antemano)
Hoy me he dado una buena panzada a correr por esos mundos. En general he encontrado sitios interesantes pero en algunos momentos me he visto tentado en utilizar el viaje rápido porque ha habido rachas de solo toparme con bosque, lobos violentos y alguna ruina sin nada. Qué opináis los asiduos? mejor no usar nunca el viaje rápido?.
El caso es que tenía un caballo para los desplazamientos largos pero defendiéndome de un lobo le debí herir sin querer y tuve que salir corriendo de mi propia montura porque no paraba de atacarme
Berto2d escribió:jondal escribió:Interesante aporte, muchas gracias por el enlace Buscavidas (aunque de momento leeré más bien poco para no saber muchas cosas de antemano)
Hoy me he dado una buena panzada a correr por esos mundos. En general he encontrado sitios interesantes pero en algunos momentos me he visto tentado en utilizar el viaje rápido porque ha habido rachas de solo toparme con bosque, lobos violentos y alguna ruina sin nada. Qué opináis los asiduos? mejor no usar nunca el viaje rápido?.
El caso es que tenía un caballo para los desplazamientos largos pero defendiéndome de un lobo le debí herir sin querer y tuve que salir corriendo de mi propia montura porque no paraba de atacarme
El viaje rapido esta ahi por algo,recuerdo en Morrowind cuando llevabas 100 horas de juego y tu personaje no podia con el peso del equipo e intentabas dar un paso y tu personaje no se movia .....teniendo que dejar cosas en barriles(porque no se podian soltar por el suelo)y volver mas tarde a por las cosas que dejaras.....asi continuamente ,en este caso solo se podia viajar rapido con magias "Recall",o haciendolas tu mismo,creeme que vas a tener que dejar parte de tu equipo en tu guarida frecuentemente,ahi es donde yo le veo la utilidad al viaje rapido,despues puedes seguir explorando a tus anchas sin utilizarlo
jondal
Noriko escribió:Si por ejemplo hay un enemigo que no soy capaz de vencer y lo dejo para luego y subo niveles hasta ponerme bruto, podré matarlo con facilidad o ellos también suben niveles acorde al mio?
Buscavidas escribió:Noriko escribió:Si por ejemplo hay un enemigo que no soy capaz de vencer y lo dejo para luego y subo niveles hasta ponerme bruto, podré matarlo con facilidad o ellos también suben niveles acorde al mio?
Ellos no suben de nivel, solo tú lo haces. Si te parecen demasiado fáciles de vencer, prueba a subir el nivel de dificultad.
jondal escribió:Buscavidas escribió:Noriko escribió:Si por ejemplo hay un enemigo que no soy capaz de vencer y lo dejo para luego y subo niveles hasta ponerme bruto, podré matarlo con facilidad o ellos también suben niveles acorde al mio?
Ellos no suben de nivel, solo tú lo haces. Si te parecen demasiado fáciles de vencer, prueba a subir el nivel de dificultad.
Vaya, por lo que había leído yo, según subes tú de nivel los enemigos se hacen también más difíciles...
Resulta que me acabo de dar cuenta que hay una espada muy buena que te suelta tu sombra, pero... la he matado y su espada se le queda pegada a la mano y no hay forma humana de agarrarla, la espada en cuestion se llama "shadowrend", no se si eso es normal, o la espada esa no se puede coger en la versión de ps3 o es un bug, si me pueden ayudar se lo agradezco.
Noriko escribió:Hola amigos tengo un problemilla, a ver si alguien puede ayudarme.
Es de la expansión shivering isles lo pongo en spoiler:Resulta que me acabo de dar cuenta que hay una espada muy buena que te suelta tu sombra, pero... la he matado y su espada se le queda pegada a la mano y no hay forma humana de agarrarla, la espada en cuestion se llama "shadowrend", no se si eso es normal, o la espada esa no se puede coger en la versión de ps3 o es un bug, si me pueden ayudar se lo agradezco.
Un saludo.
Starker escribió:Hola, sabeis alguna manera de conseguir hechizos (de destruccion e invocacion) sin tener que gastar dinero?
DarthVardagrod escribió:Bueno...Starker escribió:Hola, sabeis alguna manera de conseguir hechizos (de destruccion e invocacion) sin tener que gastar dinero?
Roba pergaminos
Lo que pasa es que los pergaminos son de un sólo uso... Es mejor crearte tus propios hechizos en la Universidad Arcana, pero para eso debes conocer antes algún hechizo de ese tipo...
Compra algún hechizo barato y luego crea otro más fuerte según tu habilidad. Puedes incluso combinar magias!
Saludos!