[ Hilo Oficial ] Oblivion (#3)

Bueno...

blackychann escribió:DarthVardagrod , se que estas leyendo esto y si no, lo harás [oki]

Pues necesito una aclaración a una duda que me ha surgido, estoy volviendo a jugar Oblivion, hay que calmar el hype producido por skyrim [beer] , el caso es que buscando en el hilo, encontré esto post tuyo,muy bueno por cierto.El caso es que me da la impresión de estar subiendo muy rapido de nivel, llevo mu poquitas horas, 15 ó 20 y ya tengo nivel 10 ó 11 creo, no he hecho nada de nada, 6 misiones, ninguna principal, basicamente estoy explorando ruinas Aileid y cuevas y templos...lo dicho habré hecho 6 ó 7 misiones, mis habiliodades principales son cuchilla, despunte conjuro misticismo....en fin habilidades que se utilizan muy a menudo..

Mi pregunta: Tan malo es subir de nivel?? la otra vez que me lo pasé, no exploré tanto como ahora, y recuerdo que tampoco me costo mucho pasarme el juego...
Aqui te pongo en el spoiler tu post, para que hagas memoria es del 2009¡¡¡ [rtfm]
Gracias y un saludo..
DarthVardagrod escribió:

DarthVardagrod escribió:Bueno...

No hay un orden claro a la hora de encarar este juego, es el mejor consejo que te puedo dar.Yo, en mi caso, fui haciendo lo que me iba saliendo, es decir, que si de camino a algún sitio me encontraba una cueva o mina, no la dejaba ahi sin explorarla primero.La razón para esto, es, que en las "mazmorras" te puedes encontrar objetos EXCELENTES, amén de ser una forma de subir las habilidades de combate muy buena.Creo que estoy cometiendo un error, pero una "guía de orden" del juego perfecta para mí, sería:

1.Empezar con la Historia Principal, hasta la misión "Ermita de Dagon".
2.Mientras, empezar lo antes posible con la Hermandad Oscura.La razón de esto es que puedes conseguir objetos muy valiosos, y el utilísimo hechizo Camaleón del mago khajiit (el gatito al que le caes mal) de la Hermandad.Cómpralo cuanto antes, o por lo menos antes de la misión "La Purificación".
3.También empezar el Gremio de Luchadores.Te reportará muchas monedas de oro, y objetos de vez en cuando.Alterna con la Hermandad Oscura.
4.Igualmente, aunque no quieras ser mago, deberías tomarte muy en serio el Gremio de Magos.Además de poder acceder a la Universidad Arcana, y poder allí hechizar los objetos, que para un guerrero siempre vienen muy bien, ganarás objetos mágicos muy valiosos (again).Cuando seas capaz de acceder al hechizo Camaleón y poder crearte una armadura que te cubra un poco de la mirada de enemigos, deberías volver a retomar la Historia Principal.
5.Cuando andes por nivel 8 o 10, ve a la Arena de la Ciudad Imperial y líate a luchar hasta que llegues al final.Ganarás una cantidad ingente de oro, y experiencia luchando claro está.Si te cuesta algún combate, vuelve más tarde.Cuando seas Gran Campeón, tendrás la oportunidad de luchar una vez a la semana contra fieras salvajes y monstruos, según el nivel que tengas.A cambio de una suculenta recompensa, claro está.
6.El Gremio de Ladrones puedes dejarlo para cuando quieras, si bien la recompensa final es muy buena.También puedes venderle los objetos robados a los traficantes, que sólo podrás encontrar siendo del Gremio, pero si no vas por la senda del bandolerismo esto no te incumbe.
7.Cuando estés por el nivel 20, deberías acabar la Historia Principal.Hay una batalla multitudinaria hacia el final de la trama, y si vas con más nivel los monstruos serán más fuertes, así que mejor no llegar muy alto de nivel.
8.Cuando superes la Historia Principal, te darán después de una semana, la Armadura del Dragón, una buena protección.Entonces estarás preparado para entrar en Shivering Isles y comenzar la de los Caballeros de los Nueve.

Todo esto mezclado con la exploración de mazmorras y Misiones Secundarias, se te hará mucho más llevadero el juego.Pero vamos, que este juego es para hacer lo que quieras en el momento que quieras, por lo que llevar un patrón fijo de actividades le quita mucha gracia al juego.

Saludos.

EDITO:Se me olvidaba una cosa importantísima:Las Misiones Daédricas.Encuentra estas ermitas y haz las misiones en cuanto puedas(no se puede acceder sin llevar un determinado nivel)porque te dan de recompensa LOS MEJORES OBJETOS DEL JUEGO, como por ejemplo, la llave del Esqueleto, que es una GANZUA IRROMPIBLE, así te olvidas de las ganzuas.

Saludos again.

Jajaja es lo que tiene estar suscrito a un hilo...

Bien, pues gracias por recordarme ese post (qué bien escribía en mis años mozos, no como ahora jajaja.

Respecto a tu duda: no es que sea malo subir mucho de nivel, pero como el juego usa auto-level, esto es, que cuanto más fuerte seas tú, más fuertes serán los enemigos, puede que te cueste un poco más algunas misiones.
Por ejemplo, la que digo en ese post, es la del final del juego, cuando
tienes que escoltar al príncipe y sale el demonio gigante ese xD
pues ahí si salen monstruos muy fuertes, puede que maten a tu compañero/protegido, y fracasas la misión.
Vamos, que lo de que aparezcan monstruos más fuertes no es por ti, es por los compañeros que a veces hay que proteger.

Yo es que me acuerdo por ejemplo de la misión de
aguantar luchando mientras se abrían portones hasta que se abriera el más grande para entrar
pues esa misión la hice la primera vez con un nivel altísimo, y sufrí mucho, porque machacaban a mis aliados con mucha facilidad.

En fin, espero haberte ayudado!Si cualquier duda, ya sabes que estoy siempre por aquí de guardia! [+risas]

Saludos!
jeje, ya hace tiempo de eso verdad??

Pues si, me has ayudado, vamos que me van a salir trasgos de 3 metros jaja... bueno pues espero que no se me haga cuesta arriba, por que pienso apechugar hasta el final... ademas, yo nunca utilizo el viaje rapido, los caballos poquito( o me los matan o ir por las montañas es incomodo) vamos que suelo ir a pie....y ya no me apetece volverlo a empezar, este individuo que me creado me tiene que durar exactamente hasta el 11-11-11....para eso voy a intentar hacerlo TODO, algo chungo pero es la idea. De momento el primer gremio al que me he dirigido es al de ladrones, que no me lo acabé la otra vez...

Ya se me ocurrirán mas dudas....
Muchas Gracias y un saludo.
no se si estoy en un bug o q

estoy consiguiendo aliados de bruma, ya solo me faltaba el portal de skingrad, y lo he cerrado
ahora debo hablar con el conde, pero no aparece nunca
hablo con una argoniana, q me dice "espera en la sala, q el conde vendra"
y pasan las horas y no aparece :/

es el mismo conde q su mujer era vampira i la intente salvar etc

sabeis si tiene solucion?

gracias
Bueno...

tigretong escribió:no se si estoy en un bug o q

estoy consiguiendo aliados de bruma, ya solo me faltaba el portal de skingrad, y lo he cerrado
ahora debo hablar con el conde, pero no aparece nunca
hablo con una argoniana, q me dice "espera en la sala, q el conde vendra"
y pasan las horas y no aparece :/

es el mismo conde q su mujer era vampira i la intente salvar etc

sabeis si tiene solucion?

gracias

Sólo se me ocurren dos cosas:

1.- Si eres de la hermandad de los cazavampiros, olvídate porque los vampiros son tus enemigos, así que el conde de Skingrad no aparecerá.

2.- Si no, búscale en sus aposentos, aunque sea delito entrar en el castillo.Te recomiendo que uses hechizos de invisibilidad, o una armadura totalmente hechizada con Camaleón (casco, armadura, grebas, guanteletes y botas, 5 piezas a 20% de Camaleón cada una= 100% de invisibilidad permanente).

De todas formas, si no le encuentras no te preocupes, es una misión secundaria, lo único que perderás son un par de soldados de cara a la batalla que se avecina.

Saludos!
akabo de leer q esta en la habitacion de arriba como dices

luego lo probare, aunke diria q la cerradura es Muy dificil, tendre q ir a por ganzuas y tener precision

cuando me lo pase en xbox no me sucedio este bug, aunke en xbox no hice la mision de vampiro pq nunca fui vampiro (diria q pq use un elfo q es inmune a enfermedades, y ahora voy con un breton)

Gracias por todo :)

PD: Donde puede comprar ganzuas? es q me da pereza ir por minas matando para encontrarlas de 1 en 1 @_@
Bueno...

Olvídate de las ganzúas y busca la Ermita Daédrica de Namira, haz su misión y te dará como recompensa el mejor objeto del juego: La llave del esqueleto, que es una ganzúa infinita, irrompible.
Así no tendrás que estar comprando ganzúas ni haciendo el minijuego de abrir cerraduras siempre.

Saludos!
wow, la buskare entonces
diria q se por donde cae, aunke la vi hace muchas horas de juego, y me dijo q no estaba preparado
luego me dijo q tenia q hacer una ofrenda de algo muerto, aunke no recuerdo muy bien
ya ire a investigar
Thxs ;)
Bueno...

tigretong escribió:wow, la buskare entonces
diria q se por donde cae, aunke la vi hace muchas horas de juego, y me dijo q no estaba preparado
luego me dijo q tenia q hacer una ofrenda de algo muerto, aunke no recuerdo muy bien
ya ire a investigar
Thxs ;)

Perdona, no es Namira, es Nocturnal.

La ermita está al este de Leyawiin, cerca del camino.

Tienes que tener nivel 10 mínimo, y no hace falta ofrenda ninguna.

Las ermitas Daedra otorgan los mejores objetos del juego, no está de más que las busques todas.

Saludos!
ya lo consegui
brutal, no entiendo como disfrute la 1a vez q me pase oblivion sin esta llave
es una delicia poder abrir todo xDDD
yo q siempre me frustraba pq me kedaba sin ganzuas o el hechizo q tenia no me daba para cierres muy complicados

ahora podre investigar a fondo todas las zonas sin tener q dejarme cofres :cool: :cool: :cool:
Ya que estais.. una pregunta facilita jeje

En la version GOTY, las expansiones vienen en el disco, o mediante codigo de descarga??

Es que he visto la Goty por 14 euros de segunda mano, y me quiero hacer con ella, pero tengo la duda de como vienen esas expansiones...

Thanks!!
Rober7 escribió:Ya que estais.. una pregunta facilita jeje

En la version GOTY, las expansiones vienen en el disco, o mediante codigo de descarga??

Es que he visto la Goty por 14 euros de segunda mano, y me quiero hacer con ella, pero tengo la duda de como vienen esas expansiones...

Thanks!!

En disco,y la verdad es que son muy buenas...
debo de ser muy tonto, pero no entiendo bien el juego...

me he hecho un bretonio mago con el simbolo del mago pero no entiendo como se sube de nivel, como escojo hechizos, etc...
estoy recien salido de las alcantarillas y me he metido en la ciudad a ver...

creo que tengo q potenciar las habilidades, pero claro, si por ejemplo no tengo hab de conjuracion, como la potencio??

mas perdido que el barco del arroz, a ver si me podeis echar una mano!
Bueno...

rinceluis escribió:debo de ser muy tonto, pero no entiendo bien el juego...

me he hecho un bretonio mago con el simbolo del mago pero no entiendo como se sube de nivel, como escojo hechizos, etc...
estoy recien salido de las alcantarillas y me he metido en la ciudad a ver...

creo que tengo q potenciar las habilidades, pero claro, si por ejemplo no tengo hab de conjuracion, como la potencio??

mas perdido que el barco del arroz, a ver si me podeis echar una mano!

Espero serte de ayuda para que puedas disfrutar de este juegazo.

En este juego se sube de nivel de la siguiente forma:

Al principio habrás elegido 7 habilidades mayores, que son las que determinarán cuándo subes de nivel.Si te fijas en la página de habilidades, cada una tiene una barra, pues bien cada vez que uses una de esas habilidades, irá llenándose.Cuando se llene, significará que has aumentado un punto en esa habilidad.Cuando aumentes 10 puntos entre todas esas habilidades, subirás un nivel, entonces tendrás que ir a una cama para dormir y "asimilar" lo que has aprendido, y elegir qué atributos aumentas.

Un ejemplo básico: si tienes Cuchilla como habilidad mayor, cada espadazo que des a un enemigo aumentará la barra de la habilidad.
Si saltas, se llenará la barra de la habilidad Acrobacia.
Si lanzas un conjuro de ataque, como Fuego o Hielo, aumentará la barra de la habilidad Destrucción.
Y así con todas.

Entonces, dices que te has elegido un Bretón y la marca del Mago (buena elección), vamos a suponer que has elegido como habilidades mayores todas las mágicas:Alquimia, Alteración, Conjuro, Destrucción, Ilusión, Misticismo y Restauración.

Cada vez que lances un hechizo de cada categoría, estarás aumentando la habilidad correspondiente.Algunos como Destrucción necesitan que des en el blanco, o sea que hagas daño, pero por ejemplo Ilusión no, ya que cada vez que lances un hechizo de Luz por ejemplo sobre ti mismo, la estás aumentando.

Entonces, supongamos que has subido 3 puntos de Conjuro, 3 de Destrucción, 2 de Ilusión, 2 de Restauración y 2 de Misticismo=10 puntos en total.Un mensaje te aparecerá en pantalla advirtiéndote de que has subido de nivel y debes ir a una cama a descansar.
Cuando duermas, podrás aumentar puntos en los Atributos principales, que son Fuerza, Agilidad, Inteligencia, etc.Aquí viene lo importante, porque según lo que hayas aumentado en el proceso de subida de nivel, recibirás bonificaciones para cada Atributo.Me explico:

La base es que puedes aumentar siempre un punto cualquier Atributo.Lo que debes saber es que cada Habilidad está gobernada por un Atributo, es decir por ejemplo Destrucción está gobernada por la Voluntad, Conjuro por la Inteligencia, etc.
Si aumentas muchos puntos Habilidades gobernadas por un Atributo en concreto, al subir de nivel podrás aumentar ese Atributo en hasta +5.
Hay una forma "secreta" de aumentar mucho los Atributos, que es subiendo muchos puntos de Habilidades menores en el transcurso de un nivel.Por ejemplo:

Tienes Cuchilla como Habilidad mayor y quieres subir mucho la Fuerza cuando subas de nivel.En vez de aumentar 7 u 8 puntos Cuchilla, dedícate a subir Habilidades que tengas como secundarias que tengan que ver con la Fuerza, como Despunte.Subir una Habilidad secundaria no te hará subir de nivel, pero ganarás más bonificador cuando subas de nivel al Atributo que está relacionado.No sé si me explico.

Luego, están los entrenamientos.Hay diferentes personajes que ofrecen entrenamiento en Habilidades, pero sólo puedes hacer 5 por cada nivel, pagando por supuesto.Cuanto más alta sea la Habilidad que entrenas, más te costará.Usa esto para las Habilidades que suban muy despacio, o mejor aún, para aumentar las secundarias y obtener luego bonificadores.

No estás muy lejos del principio, así que si ves que el personaje no te gusta cómo te lo has hecho, vuelve a empezar.

Saludos!
¿Es mucho más complejo que Fallout 3? esque cuando lo jugué la primera vez, (no había jugado a F3...) me perdía con nada, no sabía como hacer nada ni a donde ir, nada de nada hoyga. Si es similar a Fallout 3 entonces podré manejarme más o menos, o eso creo.
Bueno...

Hyoriken escribió:¿Es mucho más complejo que Fallout 3? esque cuando lo jugué la primera vez, (no había jugado a F3...) me perdía con nada, no sabía como hacer nada ni a donde ir, nada de nada hoyga. Si es similar a Fallout 3 entonces podré manejarme más o menos, o eso creo.

Mmmmm...son muy parecidos...si acaso se podría decir que Fallout 3 es algo más "casual".

La verdad es que Oblivion tiene una forma muy peculiar de subir de nivel, eso de tener que ir saltando todo el rato para subir la Acrobacia, por ejemplo...

Fallout 3 tiene el sistema de EXP ganada por derrotar enemigos, como los RPG's de toda la vida.

Saludos!

Hyoriken escribió:¿Es mucho más complejo que Fallout 3? esque cuando lo jugué la primera vez, (no había jugado a F3...) me perdía con nada, no sabía como hacer nada ni a donde ir, nada de nada hoyga. Si es similar a Fallout 3 entonces podré manejarme más o menos, o eso creo.

Mmmmm...son muy parecidos...si acaso se podría decir que Fallout 3 es algo más "casual".

La verdad es que Oblivion tiene una forma muy peculiar de subir de nivel, eso de tener que ir saltando todo el rato para subir la Acrobacia, por ejemplo...

Fallout 3 tiene el sistema de EXP ganada por derrotar enemigos, como los RPG's de toda la vida.

Saludos!

Y quitando eso, el tema de las quests e ir avanzando, ¿es como el de F3? esque me agobia perderme en un juego tan extenso como Oblivion [carcajad]
Bueno...

En el caso de las misiones y secundarias, es más o menos igual, lo que pasa es que en Oblivion no te recompensan con EXP al terminar las misiones claro, lo que puede echarte para atrás a la hora de terminarlas.

Para zanjar el tema, sólo digo que Oblivion me parece la obra póstuma de Bethesda en PS3 a dia de hoy.Ni Fallout 3 ni Fallout New Vegas lo han superado, desde mi punto de vista.

Saludos!

En el caso de las misiones y secundarias, es más o menos igual, lo que pasa es que en Oblivion no te recompensan con EXP al terminar las misiones claro, lo que puede echarte para atrás a la hora de terminarlas.

Para zanjar el tema, sólo digo que Oblivion me parece la obra póstuma de Bethesda en PS3 a dia de hoy.Ni Fallout 3 ni Fallout New Vegas lo han superado, desde mi punto de vista.

Saludos!

+ 1, lo jugue cuando aun tenia la 360 y el juego me parecio increible, es mas de hecho aun lo conservo (a pesar de no tener la consola), para mi a sido el mejor juego RPG al que he jugado con diferencia, el mapa es super extenso y con infinidad de misiones segundarias.

decir que el personaje que me hice fue un ladron.

saludos!
Bueno yo al final me hice un personaje con estas habilidades principales:

- armadura ligera
- armadura pesada
- alquimia
- mercantil
- tirador
- armero
- despunte (hachas y mazos)

asi basicamente me quedan de secundarias:

- bloqueo, cuchilla, mano a mano
- todas las magicas
- sigilo, seguridad, elocuencia
- atletismo y acrobacia

ademas me pille que las habilidades de combate me subieran mas rapido que las de ladron o magia, por lo que habilidades secundarias como bloqueo, cuchilla o mano a mano que no las tengo de primaria suben bastante rapido, estableciendo 4 tipos de habilidades, de mayor a menor en velocidad de subida.

primarias reforzadas: suben rapidisimo (armero, armadura pesada y despunte)
primarias no reforzadas: suben bastante rapido (tirador, mercantil, alquimia, armadura ligera)
secundarias reforzadas: suben bastante rapido (cuchilla, mano a mano, bloqueo)
secundarias no reforzadas: suben bastante lento (atletismo, acrobacia, seguridad, sigilo, y todas las magicas)

lo hice asi por varios motivos:

1. Subir cualidades (fuerza, agilidad, velocidad) con bonificador de +5 en 3 cualidades diferentes en todas las subidas de nivel

2. Tener una forma de financiar mis caprichos, subiendo rapidamente alquimia como principal y dejandola en 100 para fabricar pociones con un solo ingrediente, asi comprar casas, comprar armas, fabricar armas magicas, crear conjuros, pagarme los entrenos (que empiezan a ser bastante caros) me resulta muy facil.

3. basicamente habilidades que hubiera tenido olvidadas como armadura pesada, o mercantil, poder subirlas mas facilmente al colocarlas como principales.

Bueno como digo estoy en level 18, con alquimia 100, cuchilla y bloqueo 75, conjuro 90, sigilo 90, entre otras habilidades destacadas, y sobre todo mucho mucho dinero, que hasta que logre alquimia 100 iba siempre pelado de pasta.

Como misiones secundarias me hice todo Chorrol creo, y alguna ermita, de la mision principal no he hecho nada mas que llegar al priorato, sin mas.

Una vez llegue a nivel 22 o asi, ya me embarco primero en las ermitas (que quiero conseguir la llave esqueleto entre otras cosas jejej), luego misiones secundarias y ya mas tarde mision principal y expansiones.

Ademas estoy subiendo nivel ya que tengo entendido que cuanto mas nivel tienes mas dificiles son los enemigos y mejores recompensas te dan (armas mas potentes, etc)

Gran juego al nivel de fallout 3 a mi parecer, diferente, pero parecido nivel.
Bueno...

capomaldini escribió:Bueno yo al final me hice un personaje con estas habilidades principales:

- armadura ligera
- armadura pesada
- alquimia
- mercantil
- tirador
- armero
- despunte (hachas y mazos)

asi basicamente me quedan de secundarias:

- bloqueo, cuchilla, mano a mano
- todas las magicas
- sigilo, seguridad, elocuencia
- atletismo y acrobacia

ademas me pille que las habilidades de combate me subieran mas rapido que las de ladron o magia, por lo que habilidades secundarias como bloqueo, cuchilla o mano a mano que no las tengo de primaria suben bastante rapido, estableciendo 4 tipos de habilidades, de mayor a menor en velocidad de subida.

primarias reforzadas: suben rapidisimo (armero, armadura pesada y despunte)
primarias no reforzadas: suben bastante rapido (tirador, mercantil, alquimia, armadura ligera)
secundarias reforzadas: suben bastante rapido (cuchilla, mano a mano, bloqueo)
secundarias no reforzadas: suben bastante lento (atletismo, acrobacia, seguridad, sigilo, y todas las magicas)

lo hice asi por varios motivos:

1. Subir cualidades (fuerza, agilidad, velocidad) con bonificador de +5 en 3 cualidades diferentes en todas las subidas de nivel

2. Tener una forma de financiar mis caprichos, subiendo rapidamente alquimia como principal y dejandola en 100 para fabricar pociones con un solo ingrediente, asi comprar casas, comprar armas, fabricar armas magicas, crear conjuros, pagarme los entrenos (que empiezan a ser bastante caros) me resulta muy facil.

3. basicamente habilidades que hubiera tenido olvidadas como armadura pesada, o mercantil, poder subirlas mas facilmente al colocarlas como principales.

Bueno como digo estoy en level 18, con alquimia 100, cuchilla y bloqueo 75, conjuro 90, sigilo 90, entre otras habilidades destacadas, y sobre todo mucho mucho dinero, que hasta que logre alquimia 100 iba siempre pelado de pasta.

Como misiones secundarias me hice todo Chorrol creo, y alguna ermita, de la mision principal no he hecho nada mas que llegar al priorato, sin mas.

Una vez llegue a nivel 22 o asi, ya me embarco primero en las ermitas (que quiero conseguir la llave esqueleto entre otras cosas jejej), luego misiones secundarias y ya mas tarde mision principal y expansiones.

Ademas estoy subiendo nivel ya que tengo entendido que cuanto mas nivel tienes mas dificiles son los enemigos y mejores recompensas te dan (armas mas potentes, etc)

Gran juego al nivel de fallout 3 a mi parecer, diferente, pero parecido nivel.

Sólo un par de cosas:

Las ermitas Daedra hazlas en cuanto puedas, algunas se pueden desde el principio, la última en nivel 23 (Hermaeus Mora), luego busco un post que puse a modo de guia en otro foro y lo pongo si os interesa, con todas las ermitas, el nivel que precisan, la ofrenda, la descripción de la misión y la recompensa.
La de la Llave del Esqueleto por ejemplo, se puede hacer con nivel 10, así que es prioridad hacerla en cuanto llegues a ese nivel.

Tema nivel alto: si, salen enemigos más fuertes, pero asimismo las mejores armaduras (ébano, cristal, élficas, Daedra) no aparecen en los enemigos hasta que tienes un nivel decente.

Lo más grande de este juego es precisamente esto, que cada uno lo puede vivir a su manera y no hay una forma "correcta" de avanzar, es lo que hace única cada partida.Yo me lo he pasado con todas las razas, le he echado más de 500 horas en total (aunque he de decir que hace que no lo toco eones), y cada partida es distinta, de verdad.

Saludos!
Hola.

Aprovechando el "paron" online yo tambien me he puesto con el Oblivion y la verdad es que es impresionante la cantidad de cosas que puedes hacer mas alla de la trama principal.

Tantas que a poco que te descuides te olvidas de tu autentica mision.

Una maravilla y muy muy profundo.

Si tengo dudas consultare a los expertos que se mueven por este foro.
No lo encuentro por ningun lado, alguien sabe donde puede estar, por aqui en la zona de Alicante. No esta en la web del game ni nada
Wilimen2 escribió:No lo encuentro por ningun lado, alguien sabe donde puede estar, por aqui en la zona de Alicante. No esta en la web del game ni nada

Si no lo encuentras compralo en alguna tienda online Uk (Zaviii, Thehut).

La version UK esta en castellano y sale por poco mas de 10 euros.
pf, ni en thehut ni en zavvi. Solo para 360

EDITO: Vale encontrado en thehut XD
alguno sabe como conseguir todos los ingredientes para la cura de vampiro las gemas tengo el ajo si pero donde se vende el resto?
Wilimen2 escribió:No lo encuentro por ningun lado, alguien sabe donde puede estar, por aqui en la zona de Alicante. No esta en la web del game ni nada

Conoces la tienda CEX el otro día me pase x alli y tenian varios de segunda mano claro por 8-9€ no recuerdo bien.

Hola. en GameStop tienen la edicion juego del año q viene kon las 2 expansiones inkluidas. almenos en gamestop zamora lo kompre yo el lunes a 25 de 2º mano
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
minded escribió:

Hola. en GameStop tienen la edicion juego del año q viene kon las 2 expansiones inkluidas. almenos en gamestop zamora lo kompre yo el lunes a 25 de 2º mano

Yo tengo esa edicion en platinium, la recomiendo. Aunque si os soy sincero no he llegado a estrenar ninguna de las dos expansiones de lo que me dura la trama principal.
Hola¡¡ vamos a ver estoy con un rallón de kilo [360º] ....el asunto es el siguiente;

Spoiler:es de una mision del gremio de ladrones.
el caso es que estoy haciendo la mision de cuidar a Lex, tengo que encontrar un falsificador para una carta que he robado, el personaje en concreto está en Anvil, en una casa abandonada, lo marcan en el mapa y tal pero voy, y no está, me marcan la flechita en verde y tal pero nada..le he dado a esperar ¡DURANTE DOS DIAS¡ y nada , estoy un poco [360º] rallado..

El caso es que no es un Bug, por que he oido hablar delos bugs del juego, pero este no es el caso..
a alguien le ha pasado??

Saludos.
Bueno...

blackychann escribió:Hola¡¡ vamos a ver estoy con un rallón de kilo [360º] ....el asunto es el siguiente;

el caso es que estoy haciendo la mision de cuidar a Lex, tengo que encontrar un falsificador para una carta que he robado, el personaje en concreto está en Anvil, en una casa abandonada, lo marcan en el mapa y tal pero voy, y no está, me marcan la flechita en verde y tal pero nada..le he dado a esperar ¡DURANTE DOS DIAS¡ y nada , estoy un poco [360º] rallado..

El caso es que no es un Bug, por que he oido hablar delos bugs del juego, pero este no es el caso..
a alguien le ha pasado??

Saludos.

Ufffff que mal rollete...

¿Entras en la casa? Es decir, el tipo está dentro, debería marcártelo dentro, y mira a ver si está en el piso de arriba...
Aparte de eso, no sé qué puede pasar, vete a otra ciudad y luego vuelve, sigue haciendo otra misión, o yo qué sé, pero es raro de narices que ese personaje no aparezca, y más siendo el personaje que es (no te voy a decir nada más xD).

Buena suerte!

blackychann escribió:Hola¡¡ vamos a ver estoy con un rallón de kilo [360º] ....el asunto es el siguiente;

a alguien le ha pasado??

Saludos.

¿Entras en la casa? Es decir, el tipo está dentro, debería marcártelo dentro, y mira a ver si está en el piso de arriba...
Aparte de eso, no sé qué puede pasar, vete a otra ciudad y luego vuelve, sigue haciendo otra misión, o yo qué sé, pero es raro de narices que ese personaje no aparezca, y más siendo el personaje que es (no te voy a decir nada más xD).

Buena suerte!

Lo acabo de mirar en los foros de Clandlan y le ha pasado a mas gente..pero solo hay una respuesta satisfactoria, y dice lo que tu..que haga otras misiones y vaya pasando por ahi de vez en cuando, que a el le apareció finalmente...
¡Este juego es grande hasta en sus Bug¡ XD

Muchas gracias, y espero tener suerte¡¡
Un saludo.
vosotros jugais a este juego actualizado o a pelo? es que estoy por emepzarlo pero como el PSN no va , no puedo actualizar
Bueno...

pasnake escribió:vosotros jugais a este juego actualizado o a pelo? es que estoy por emepzarlo pero como el PSN no va , no puedo actualizar

No te preocupes hamijo, no hace falta PSN para las actualizaciones [oki]

Saludos!
blackychann escribió:

a alguien le ha pasado??

Saludos.

Buena suerte!

Lo acabo de mirar en los foros de Clandlan y le ha pasado a mas gente..pero solo hay una respuesta satisfactoria, y dice lo que tu..que haga otras misiones y vaya pasando por ahi de vez en cuando, que a el le apareció finalmente...
¡Este juego es grande hasta en sus Bug¡ XD

Muchas gracias, y espero tener suerte¡¡
Un saludo.

Ostras, pues esta misión la he pasado hace poco y me pasó lo mismo. Pero NO ME ACUERDO como lo solucioné !! No sé si volviendo de vez en cuando, o si esperando (pero no saltando tiempo sino esperando físicamente que pase el tiempo, con una cerveza y unas patatas en la vida real para matar el tiempo, en más de una ocasión lo tengo que hacer para no perderme algo) o es que me faltaba hacer algo. No me acuerdo.

Tienes la lista en tu inventario, verdad ?

Voy a intentar recordar. Hace menos de 2 meses de eso.
Zhanhedralite escribió:
Ostras, pues esta misión la he pasado hace poco y me pasó lo mismo. Pero NO ME ACUERDO como lo solucioné !! No sé si volviendo de vez en cuando, o si esperando (pero no saltando tiempo sino esperando físicamente que pase el tiempo, con una cerveza y unas patatas en la vida real para matar el tiempo, en más de una ocasión lo tengo que hacer para no perderme algo) o es que me faltaba hacer algo. No me acuerdo.

Tienes la lista en tu inventario, verdad ?

Voy a intentar recordar. Hace menos de 2 meses de eso.

Si, la llevo conmigo, de momento me he ido a hacer otras cosas, he visto que habia una hermita daedra cerca, y he tirado para alla, ¡¡Ya tengo a Molag-Bal¡¡ XD asi que me encamino otra vez a Anvil a ver i hay suerte, además , yo, como ya dije en su momento no utilizo el viaje rapido asi que, tardaré en llegar, alguna cueva, templo ,ruina o mina me impedirá ir rapido hacia Anvil...

Ya os contaré como lo soluciono...

Saludos.
Si, cuentalo en cuanto lo resuelvas.

De todas formar te recomiendo que esperes físicamente 24 horas completas en la casa por si aparece. Es que el hecho de que no me acuerdo como lo solucioné debe ser porque la solución vino sola y no tuve que hacer nada raro.

A menos que al tio ese se lo haya comido un ogro, que el camino a Skingrad no es muy seguro [carcajad]
Zhanhedralite escribió:Si, cuentalo en cuanto lo resuelvas.

De todas formar te recomiendo que esperes físicamente 24 horas completas en la casa por si aparece. Es que el hecho de que no me acuerdo como lo solucioné debe ser porque la solución vino sola y no tuve que hacer nada raro.

A menos que al tio ese se lo haya comido un ogro, que el camino a Skingrad no es muy seguro [carcajad]

[+risas] esperé 48H...pero bueno yo creo que se solucionará ya que no veo que sea un bug definitivo, mas bien el tio estará en alguna taberna to pedo el desgraciado... [qmparto]
.gracias.
y como se consigen las reliquias del peregrino y donde estan porque el de escudo lo veo negro y no se como cogerlo porque estoy en la ultma sala y no se que tengo que hacer
Bueno...

HARRYPOTTER1977 escribió:y como se consigen las reliquias del peregrino y donde estan porque el de escudo lo veo negro y no se como cogerlo porque estoy en la ultma sala y no se que tengo que hacer

Guanteletes del Cruzado:Misión Piedad de Stendarr:

Vas a Chorrol, y verás los guanteletes rodeados de velas pero son demasiado pesados para cogerlos. Habla con Areldur, que te mandará a hablar con Kellen, que está en la capilla de abajo.
Ahora debes volver a hablar con Areldur, y en resumen tienes que tomar la maldición que Kellen arrastra, para eso debes rezar en el altar de los 9 de la capilla y recibirás el poder Imposición de manos, que deberás usar con Kellen.Así recibirás su maldición.
Ahora puedes recoger los guanteletes.

Escudo del Cruzado: Misión La sabiduría de los siglos:

Vas al Fuerte Bullwark, y dentro está el escudo.Pero hay varias trampas y muchos enemigos.Te dejo un link que te explica la misión:

http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/KOT9:La_Sabiduria_de_los_Siglos

Botas del cruzado: Misión Furia de la Naturaleza:

Vas a la Arboleda, esperas a que aparezca un oso y no te defiendas ni ataques, simplemente deja que el oso te ataque a ti.Al cabo de un rato, parará.
Se abre una roca, entra en la cueva y encontrarás las Botas.No ataques a ninguna criatura.

Maza del cruzado: Misión El Camino de los Rectos:

Vas a la capilla de Zenithar en Leyawiin.Entra en la cripta y reza en la tumba.Se te transportará a otra dimensión, donde verás como una especie de islas flotando.
Para llegar hasta la maza, debes ponerte las Botas del Cruzado, así que si no las tienes, ve antes a por ellas.Cuando las tengas equipadas, podrás "pisar en el aire".

Espada del Cruzado: Misión La Espada del Cruzado:

Vas a la Cueva Underpall y derrotas al espectro de Lord Vlindrel.Una vez matado, coge la espada.Fácil.

Las Grebas, el Casco y la Coraza del Cruzado te las dan en el Priorato de los Nueve cuando acabas su misión correspondiente.

Saludos!
ya sabeis acercar la camara de tercera persona? Yo aprendi hace poco: en la ps3, apretas R3 y ,sin soltar, usas L2 y R2 para acercar y alejar la camara, sueltas R3 y la camara se mantiene donde os guste. XD
aver yo tengo vampirismo y es lo peor qe me a pasado en la vida y ya qero quitarmelo y la duda es la siguiente
¿donde puedo encontrar las gemas qe me pide la bruja¿
¿puedes curarte del vampirismo despues de pasarte la historia principal?

Ahora que tengo tiempo:

La enfermedad del vampirismo, según como la tomes, puede ser una putada gorda o la mejor de las bendiciones.En contra tiene que no puedes salir a la luz del sol, (pero sólo si tienes sed de sangre, si te alimentas regularmente no hay problema, puedes salir sin miedo) y una pequeña debilidad de fuego.
A favor nos encontramos que muchas habilidades aumentan, y cuanto más tiempo estemos sin alimentarnos, más todavia aumentarán, aunque con la contrapartida antes mencionada del sol y la debilidad de fuego más fuerte aún.

Así que, depende de si te gusta o no, lo que hay que saber es que vampiro sólo se es una vez en el juego, por lo menos yo me he curado del vampirismo y ya no pude volver a infectarme de ninguna manera.Si alguien lo ha conseguido, que lo diga.Creo que se puede si contraes la enfermedad por algún vampiro común, te curas, y luego dejas que Vicente Valtieri en la Hermandad Oscura te convierta, pero no lo he probado.

Al grano:para curar el vampirismo hay que hacer lo siguiente:

*Ser de la Hermandad oscura y preguntar a Vicente cómo se puede curar(también vale preguntar a cualquier sacerdote en cualquier iglesia).Te remitirán a Raminus pollus, en la Universidad Arcana del Gremio de Magos.
*Por lo tanto, hay que poder acceder a la Universidad.Hay que ser del Gremio de Magos y hacer todas las misiones de Recomendaciones de todas las Ciudades para poder acceder a ella.
*Raminus Pollus se encuentra en el vestíbulo principal, o si no durmiendo en la Zona del Mago.Te dirá que vayas a buscar al Conde de Skingrad.
*En Skingrad pide una audiencia con el Conde en el Castillo.Vendrá a recibirte y te contará su problema.Te dirá que busques una granja, la Granja Drakelowe ya que alli cree que vive una bruja que puede hacer la cura.
*En la Granja, la anciana te pedirá varios ingredientes, algunos comunes como el ajo, la Belladama o el Sujo(los puedes comprar en las tiendas de alquimia) y otros un poco raros, como sangre de un Argoniano, para lo que te da una Daga Encantada, y lo más dificil de todo, los polvos de un Vampiro Mítico.
*Para la sangre, no hace falta matar al Argoniano, y cualquiera vale.Sólo una cuchillada ya tendrá la sangre que hace falta.
*Para el polvo de Vampiro, se te marcará una cueva en el mapa.Ve alli y mata al Vampiro en cuestión.No es muy difícil, pero si vas con nivel bajo puede dar algun problemilla.

Cuando tengas todo, se lo das a la bruja.Te pide que esperes un dia, y después te da dos pociones, una para el Conde y otra para ti.Ya puedes bebertela y dejar de ser un vampiro cuando quieras.
Luego ve a ver al Conde, dale la poción y siguelo para que te de una recompensa por tu honorable acto.
Creo que no se me olvida nada xD.

Saludos.

Y si, se puede curar después de la historia principal.

Saludos!
Lo de las gemas para quitar el vampirismo me llevo su tiempo pero al final me lo quite XD.

Es un puntazo lo de este juego.

Saludos
La ganzúa irrompible es una bendición de los dioses, ya estaba hasta los cataplines de las cerraduras y las malditas ganzúas xD.

Una duda sobre una misión que te da el conde de Leyawiin:
la de eliminar a Black Brugo, resulta que mataron a Mazoga el Orco y querría saber si era beneficioso que hubiese sobrevivido, hombre me he quedado con su espada de cristal todo sea dicho xD.
Bueno...

EMo-Kun escribió:La ganzúa irrompible es una bendición de los dioses, ya estaba hasta los cataplines de las cerraduras y las malditas ganzúas xD.

Una duda sobre una misión que te da el conde de Leyawiin:
la de eliminar a Black Brugo, resulta que mataron a Mazoga el Orco y querría saber si era beneficioso que hubiese sobrevivido, hombre me he quedado con su espada de cristal todo sea dicho xD.

Hombre, a mí nunca se me murió...¿te ha nombrado Caballero del Semental Blanco?Es la recompensa que te daba el Conde normalmente por superar la misión, la llave de la posada del Semental Blanco y nombrarte Caballero de esa orden, que por otra parte tampoco es que reporte mucho beneficio.
Ignoro si muriendo Mazoga te nombran igualmente.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:

Hombre, a mí nunca se me murió...¿te ha nombrado Caballero del Semental Blanco?Es la recompensa que te daba el Conde normalmente por superar la misión, la llave de la posada del Semental Blanco y nombrarte Caballero de esa orden, que por otra parte tampoco es que reporte mucho beneficio.
Ignoro si muriendo Mazoga te nombran igualmente.

Saludos!

Sip me nombraron igualmente, el puntazo es que, no estoy seguro, pero creo que la rematé yo xD, me puse ahi a meter espadazos y alguno de ellos se los llevo al final ella sin querer cuando ya creo que estaba cayendo el último de los esbirros de Brugo ajaja (aunque aún quedaba Brugo en la otra sala). Ya me parece que me quedaré con esa espina para los restos xD.
lo del vampirismo toca mucho los huevos al principio
pero luego hasta te sabe mal dejar de serlo (encima pierdes atributos de todo tipo)

yo la 1a vez q lo pase tuve suerte y no me contagie (supongo q al llevar un elfo era inmune)
pero a la 2º la pille 2 veces (una me tome rapidamente una pocion)
Hola al hacer esta hermita parece que tengo dos opciones devolverle la espada o quedartela para ti, me gusta mas la espada que el casco, pero ....

Segun tengo entendido para realizar una ultima hermita he de realizar las 14 (?) anteriores no ?

Me la dan por valida/realizada si me quedo con la espada ? o me tengo que quedar con el casco y hacer feliz a Clavicus ?

Gran juegazo !! por el momento estoy acabando las hermitas, que de paso me esta sirviendo para explorar mucho mapa y recoger muchas flores, con el 100 en alquimia esto va rodado !
Bueno...

capomaldini escribió:Hola al hacer esta hermita parece que tengo dos opciones devolverle la espada o quedartela para ti, me gusta mas la espada que el casco, pero ....

Segun tengo entendido para realizar una ultima hermita he de realizar las 14 (?) anteriores no ?

Me la dan por valida/realizada si me quedo con la espada ? o me tengo que quedar con el casco y hacer feliz a Clavicus ?

Gran juegazo !! por el momento estoy acabando las hermitas, que de paso me esta sirviendo para explorar mucho mapa y recoger muchas flores, con el 100 en alquimia esto va rodado !

Cuando Clavicus Vile te pide la espada, se la puedes dar o no.Independientemente de lo que escojas, la misión se dará por completada, así que ningún problema.

Lo que pasa y que seguramente algo habrás oído o leído, es que la espada Umbra después de conseguirla, si te la quedas sin ir a ver a Clavicus, tiene un peso de 0, por lo que hay gente que no va a la ermita y se la queda.Pero claro, si te la quedas así, la misión no se da por completada.

Saludos!
Hola, no entiendo como funciona las subidas de nivel.
Se que debes de subir tus atributos principales, son los marcados en verde en la pestaña de estado? Es que llebo ya sobre las 30 horas casi y solo estoy en el nivel 3...

Saludos
1620 respuestas
128, 29, 30, 31, 32, 33