› Foros › PlayStation 3 › Juegos
blackychann escribió:DarthVardagrod , se que estas leyendo esto y si no, lo harás
Pues necesito una aclaración a una duda que me ha surgido, estoy volviendo a jugar Oblivion, hay que calmar el hype producido por skyrim , el caso es que buscando en el hilo, encontré esto post tuyo,muy bueno por cierto.El caso es que me da la impresión de estar subiendo muy rapido de nivel, llevo mu poquitas horas, 15 ó 20 y ya tengo nivel 10 ó 11 creo, no he hecho nada de nada, 6 misiones, ninguna principal, basicamente estoy explorando ruinas Aileid y cuevas y templos...lo dicho habré hecho 6 ó 7 misiones, mis habiliodades principales son cuchilla, despunte conjuro misticismo....en fin habilidades que se utilizan muy a menudo..
Mi pregunta: Tan malo es subir de nivel?? la otra vez que me lo pasé, no exploré tanto como ahora, y recuerdo que tampoco me costo mucho pasarme el juego...
Aqui te pongo en el spoiler tu post, para que hagas memoria es del 2009¡¡¡
Gracias y un saludo..DarthVardagrod escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
No hay un orden claro a la hora de encarar este juego, es el mejor consejo que te puedo dar.Yo, en mi caso, fui haciendo lo que me iba saliendo, es decir, que si de camino a algún sitio me encontraba una cueva o mina, no la dejaba ahi sin explorarla primero.La razón para esto, es, que en las "mazmorras" te puedes encontrar objetos EXCELENTES, amén de ser una forma de subir las habilidades de combate muy buena.Creo que estoy cometiendo un error, pero una "guía de orden" del juego perfecta para mí, sería:
1.Empezar con la Historia Principal, hasta la misión "Ermita de Dagon".
2.Mientras, empezar lo antes posible con la Hermandad Oscura.La razón de esto es que puedes conseguir objetos muy valiosos, y el utilísimo hechizo Camaleón del mago khajiit (el gatito al que le caes mal) de la Hermandad.Cómpralo cuanto antes, o por lo menos antes de la misión "La Purificación".
3.También empezar el Gremio de Luchadores.Te reportará muchas monedas de oro, y objetos de vez en cuando.Alterna con la Hermandad Oscura.
4.Igualmente, aunque no quieras ser mago, deberías tomarte muy en serio el Gremio de Magos.Además de poder acceder a la Universidad Arcana, y poder allí hechizar los objetos, que para un guerrero siempre vienen muy bien, ganarás objetos mágicos muy valiosos (again).Cuando seas capaz de acceder al hechizo Camaleón y poder crearte una armadura que te cubra un poco de la mirada de enemigos, deberías volver a retomar la Historia Principal.
5.Cuando andes por nivel 8 o 10, ve a la Arena de la Ciudad Imperial y líate a luchar hasta que llegues al final.Ganarás una cantidad ingente de oro, y experiencia luchando claro está.Si te cuesta algún combate, vuelve más tarde.Cuando seas Gran Campeón, tendrás la oportunidad de luchar una vez a la semana contra fieras salvajes y monstruos, según el nivel que tengas.A cambio de una suculenta recompensa, claro está.
6.El Gremio de Ladrones puedes dejarlo para cuando quieras, si bien la recompensa final es muy buena.También puedes venderle los objetos robados a los traficantes, que sólo podrás encontrar siendo del Gremio, pero si no vas por la senda del bandolerismo esto no te incumbe.
7.Cuando estés por el nivel 20, deberías acabar la Historia Principal.Hay una batalla multitudinaria hacia el final de la trama, y si vas con más nivel los monstruos serán más fuertes, así que mejor no llegar muy alto de nivel.
8.Cuando superes la Historia Principal, te darán después de una semana, la Armadura del Dragón, una buena protección.Entonces estarás preparado para entrar en Shivering Isles y comenzar la de los Caballeros de los Nueve.
Todo esto mezclado con la exploración de mazmorras y Misiones Secundarias, se te hará mucho más llevadero el juego.Pero vamos, que este juego es para hacer lo que quieras en el momento que quieras, por lo que llevar un patrón fijo de actividades le quita mucha gracia al juego.
Saludos.
EDITO:Se me olvidaba una cosa importantísima:Las Misiones Daédricas.Encuentra estas ermitas y haz las misiones en cuanto puedas(no se puede acceder sin llevar un determinado nivel)porque te dan de recompensa LOS MEJORES OBJETOS DEL JUEGO, como por ejemplo, la llave del Esqueleto, que es una GANZUA IRROMPIBLE, así te olvidas de las ganzuas.
Saludos again.
tienes que escoltar al príncipe y sale el demonio gigante ese xD
aguantar luchando mientras se abrían portones hasta que se abriera el más grande para entrar
tigretong escribió:no se si estoy en un bug o q
estoy consiguiendo aliados de bruma, ya solo me faltaba el portal de skingrad, y lo he cerrado
ahora debo hablar con el conde, pero no aparece nunca
hablo con una argoniana, q me dice "espera en la sala, q el conde vendra"
y pasan las horas y no aparece :/
es el mismo conde q su mujer era vampira i la intente salvar etc
sabeis si tiene solucion?
gracias
tigretong escribió:wow, la buskare entonces
diria q se por donde cae, aunke la vi hace muchas horas de juego, y me dijo q no estaba preparado
luego me dijo q tenia q hacer una ofrenda de algo muerto, aunke no recuerdo muy bien
ya ire a investigar
Thxs
Rober7 escribió:Ya que estais.. una pregunta facilita jeje
En la version GOTY, las expansiones vienen en el disco, o mediante codigo de descarga??
Es que he visto la Goty por 14 euros de segunda mano, y me quiero hacer con ella, pero tengo la duda de como vienen esas expansiones...
Thanks!!
rinceluis escribió:debo de ser muy tonto, pero no entiendo bien el juego...
me he hecho un bretonio mago con el simbolo del mago pero no entiendo como se sube de nivel, como escojo hechizos, etc...
estoy recien salido de las alcantarillas y me he metido en la ciudad a ver...
creo que tengo q potenciar las habilidades, pero claro, si por ejemplo no tengo hab de conjuracion, como la potencio??
mas perdido que el barco del arroz, a ver si me podeis echar una mano!
Hyoriken escribió:¿Es mucho más complejo que Fallout 3? esque cuando lo jugué la primera vez, (no había jugado a F3...) me perdía con nada, no sabía como hacer nada ni a donde ir, nada de nada hoyga. Si es similar a Fallout 3 entonces podré manejarme más o menos, o eso creo.
DarthVardagrod escribió:Bueno...Hyoriken escribió:¿Es mucho más complejo que Fallout 3? esque cuando lo jugué la primera vez, (no había jugado a F3...) me perdía con nada, no sabía como hacer nada ni a donde ir, nada de nada hoyga. Si es similar a Fallout 3 entonces podré manejarme más o menos, o eso creo.
Mmmmm...son muy parecidos...si acaso se podría decir que Fallout 3 es algo más "casual".
La verdad es que Oblivion tiene una forma muy peculiar de subir de nivel, eso de tener que ir saltando todo el rato para subir la Acrobacia, por ejemplo...
Fallout 3 tiene el sistema de EXP ganada por derrotar enemigos, como los RPG's de toda la vida.
Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...
En el caso de las misiones y secundarias, es más o menos igual, lo que pasa es que en Oblivion no te recompensan con EXP al terminar las misiones claro, lo que puede echarte para atrás a la hora de terminarlas.
Para zanjar el tema, sólo digo que Oblivion me parece la obra póstuma de Bethesda en PS3 a dia de hoy.Ni Fallout 3 ni Fallout New Vegas lo han superado, desde mi punto de vista.
Saludos!
capomaldini escribió:Bueno yo al final me hice un personaje con estas habilidades principales:
- armadura ligera
- armadura pesada
- alquimia
- mercantil
- tirador
- armero
- despunte (hachas y mazos)
asi basicamente me quedan de secundarias:
- bloqueo, cuchilla, mano a mano
- todas las magicas
- sigilo, seguridad, elocuencia
- atletismo y acrobacia
ademas me pille que las habilidades de combate me subieran mas rapido que las de ladron o magia, por lo que habilidades secundarias como bloqueo, cuchilla o mano a mano que no las tengo de primaria suben bastante rapido, estableciendo 4 tipos de habilidades, de mayor a menor en velocidad de subida.
primarias reforzadas: suben rapidisimo (armero, armadura pesada y despunte)
primarias no reforzadas: suben bastante rapido (tirador, mercantil, alquimia, armadura ligera)
secundarias reforzadas: suben bastante rapido (cuchilla, mano a mano, bloqueo)
secundarias no reforzadas: suben bastante lento (atletismo, acrobacia, seguridad, sigilo, y todas las magicas)
lo hice asi por varios motivos:
1. Subir cualidades (fuerza, agilidad, velocidad) con bonificador de +5 en 3 cualidades diferentes en todas las subidas de nivel
2. Tener una forma de financiar mis caprichos, subiendo rapidamente alquimia como principal y dejandola en 100 para fabricar pociones con un solo ingrediente, asi comprar casas, comprar armas, fabricar armas magicas, crear conjuros, pagarme los entrenos (que empiezan a ser bastante caros) me resulta muy facil.
3. basicamente habilidades que hubiera tenido olvidadas como armadura pesada, o mercantil, poder subirlas mas facilmente al colocarlas como principales.
Bueno como digo estoy en level 18, con alquimia 100, cuchilla y bloqueo 75, conjuro 90, sigilo 90, entre otras habilidades destacadas, y sobre todo mucho mucho dinero, que hasta que logre alquimia 100 iba siempre pelado de pasta.
Como misiones secundarias me hice todo Chorrol creo, y alguna ermita, de la mision principal no he hecho nada mas que llegar al priorato, sin mas.
Una vez llegue a nivel 22 o asi, ya me embarco primero en las ermitas (que quiero conseguir la llave esqueleto entre otras cosas jejej), luego misiones secundarias y ya mas tarde mision principal y expansiones.
Ademas estoy subiendo nivel ya que tengo entendido que cuanto mas nivel tienes mas dificiles son los enemigos y mejores recompensas te dan (armas mas potentes, etc)
Gran juego al nivel de fallout 3 a mi parecer, diferente, pero parecido nivel.
Wilimen2 escribió:No lo encuentro por ningun lado, alguien sabe donde puede estar, por aqui en la zona de Alicante. No esta en la web del game ni nada
Wilimen2 escribió:No lo encuentro por ningun lado, alguien sabe donde puede estar, por aqui en la zona de Alicante. No esta en la web del game ni nada
minded escribió:Wilimen2 escribió:No lo encuentro por ningun lado, alguien sabe donde puede estar, por aqui en la zona de Alicante. No esta en la web del game ni nada
Hola. en GameStop tienen la edicion juego del año q viene kon las 2 expansiones inkluidas. almenos en gamestop zamora lo kompre yo el lunes a 25 de 2º mano
el caso es que estoy haciendo la mision de cuidar a Lex, tengo que encontrar un falsificador para una carta que he robado, el personaje en concreto está en Anvil, en una casa abandonada, lo marcan en el mapa y tal pero voy, y no está, me marcan la flechita en verde y tal pero nada..le he dado a esperar ¡DURANTE DOS DIAS¡ y nada , estoy un poco rallado..
blackychann escribió:Hola¡¡ vamos a ver estoy con un rallón de kilo ....el asunto es el siguiente;
Spoiler:es de una mision del gremio de ladrones.el caso es que estoy haciendo la mision de cuidar a Lex, tengo que encontrar un falsificador para una carta que he robado, el personaje en concreto está en Anvil, en una casa abandonada, lo marcan en el mapa y tal pero voy, y no está, me marcan la flechita en verde y tal pero nada..le he dado a esperar ¡DURANTE DOS DIAS¡ y nada , estoy un poco rallado..
El caso es que no es un Bug, por que he oido hablar delos bugs del juego, pero este no es el caso..
a alguien le ha pasado??
Saludos.
¿Entras en la casa? Es decir, el tipo está dentro, debería marcártelo dentro, y mira a ver si está en el piso de arriba...
Aparte de eso, no sé qué puede pasar, vete a otra ciudad y luego vuelve, sigue haciendo otra misión, o yo qué sé, pero es raro de narices que ese personaje no aparezca, y más siendo el personaje que es (no te voy a decir nada más xD).
DarthVardagrod escribió:Bueno...blackychann escribió:Hola¡¡ vamos a ver estoy con un rallón de kilo ....el asunto es el siguiente;
Spoiler:es de una mision del gremio de ladrones.el caso es que estoy haciendo la mision de cuidar a Lex, tengo que encontrar un falsificador para una carta que he robado, el personaje en concreto está en Anvil, en una casa abandonada, lo marcan en el mapa y tal pero voy, y no está, me marcan la flechita en verde y tal pero nada..le he dado a esperar ¡DURANTE DOS DIAS¡ y nada , estoy un poco rallado..
El caso es que no es un Bug, por que he oido hablar delos bugs del juego, pero este no es el caso..
a alguien le ha pasado??
Saludos.
Ufffff que mal rollete...¿Entras en la casa? Es decir, el tipo está dentro, debería marcártelo dentro, y mira a ver si está en el piso de arriba...
Aparte de eso, no sé qué puede pasar, vete a otra ciudad y luego vuelve, sigue haciendo otra misión, o yo qué sé, pero es raro de narices que ese personaje no aparezca, y más siendo el personaje que es (no te voy a decir nada más xD).
Buena suerte!
pasnake escribió:vosotros jugais a este juego actualizado o a pelo? es que estoy por emepzarlo pero como el PSN no va , no puedo actualizar
blackychann escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...blackychann escribió:Hola¡¡ vamos a ver estoy con un rallón de kilo ....el asunto es el siguiente;
a alguien le ha pasado??
Saludos.
Ufffff que mal rollete...¿Entras en la casa? Es decir, el tipo está dentro, debería marcártelo dentro, y mira a ver si está en el piso de arriba...
Buena suerte!
Lo acabo de mirar en los foros de Clandlan y le ha pasado a mas gente..pero solo hay una respuesta satisfactoria, y dice lo que tu..que haga otras misiones y vaya pasando por ahi de vez en cuando, que a el le apareció finalmente...
¡Este juego es grande hasta en sus Bug¡
Muchas gracias, y espero tener suerte¡¡
Un saludo.
Zhanhedralite escribió:
Ostras, pues esta misión la he pasado hace poco y me pasó lo mismo. Pero NO ME ACUERDO como lo solucioné !! No sé si volviendo de vez en cuando, o si esperando (pero no saltando tiempo sino esperando físicamente que pase el tiempo, con una cerveza y unas patatas en la vida real para matar el tiempo, en más de una ocasión lo tengo que hacer para no perderme algo) o es que me faltaba hacer algo. No me acuerdo.
Tienes la lista en tu inventario, verdad ?
Voy a intentar recordar. Hace menos de 2 meses de eso.
Zhanhedralite escribió:Si, cuentalo en cuanto lo resuelvas.
De todas formar te recomiendo que esperes físicamente 24 horas completas en la casa por si aparece. Es que el hecho de que no me acuerdo como lo solucioné debe ser porque la solución vino sola y no tuve que hacer nada raro.
A menos que al tio ese se lo haya comido un ogro, que el camino a Skingrad no es muy seguro
HARRYPOTTER1977 escribió:y como se consigen las reliquias del peregrino y donde estan porque el de escudo lo veo negro y no se como cogerlo porque estoy en la ultma sala y no se que tengo que hacer
Vas a Chorrol, y verás los guanteletes rodeados de velas pero son demasiado pesados para cogerlos. Habla con Areldur, que te mandará a hablar con Kellen, que está en la capilla de abajo.
Ahora debes volver a hablar con Areldur, y en resumen tienes que tomar la maldición que Kellen arrastra, para eso debes rezar en el altar de los 9 de la capilla y recibirás el poder Imposición de manos, que deberás usar con Kellen.Así recibirás su maldición.
Ahora puedes recoger los guanteletes.
Vas al Fuerte Bullwark, y dentro está el escudo.Pero hay varias trampas y muchos enemigos.Te dejo un link que te explica la misión:
http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/KOT9:La_Sabiduria_de_los_Siglos
Vas a la Arboleda, esperas a que aparezca un oso y no te defiendas ni ataques, simplemente deja que el oso te ataque a ti.Al cabo de un rato, parará.
Se abre una roca, entra en la cueva y encontrarás las Botas.No ataques a ninguna criatura.
Vas a la capilla de Zenithar en Leyawiin.Entra en la cripta y reza en la tumba.Se te transportará a otra dimensión, donde verás como una especie de islas flotando.
Para llegar hasta la maza, debes ponerte las Botas del Cruzado, así que si no las tienes, ve antes a por ellas.Cuando las tengas equipadas, podrás "pisar en el aire".
Vas a la Cueva Underpall y derrotas al espectro de Lord Vlindrel.Una vez matado, coge la espada.Fácil.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Ahora que tengo tiempo:
La enfermedad del vampirismo, según como la tomes, puede ser una putada gorda o la mejor de las bendiciones.En contra tiene que no puedes salir a la luz del sol, (pero sólo si tienes sed de sangre, si te alimentas regularmente no hay problema, puedes salir sin miedo) y una pequeña debilidad de fuego.
A favor nos encontramos que muchas habilidades aumentan, y cuanto más tiempo estemos sin alimentarnos, más todavia aumentarán, aunque con la contrapartida antes mencionada del sol y la debilidad de fuego más fuerte aún.
Así que, depende de si te gusta o no, lo que hay que saber es que vampiro sólo se es una vez en el juego, por lo menos yo me he curado del vampirismo y ya no pude volver a infectarme de ninguna manera.Si alguien lo ha conseguido, que lo diga.Creo que se puede si contraes la enfermedad por algún vampiro común, te curas, y luego dejas que Vicente Valtieri en la Hermandad Oscura te convierta, pero no lo he probado.
Al grano:para curar el vampirismo hay que hacer lo siguiente:
*Ser de la Hermandad oscura y preguntar a Vicente cómo se puede curar(también vale preguntar a cualquier sacerdote en cualquier iglesia).Te remitirán a Raminus pollus, en la Universidad Arcana del Gremio de Magos.
*Por lo tanto, hay que poder acceder a la Universidad.Hay que ser del Gremio de Magos y hacer todas las misiones de Recomendaciones de todas las Ciudades para poder acceder a ella.
*Raminus Pollus se encuentra en el vestíbulo principal, o si no durmiendo en la Zona del Mago.Te dirá que vayas a buscar al Conde de Skingrad.
*En Skingrad pide una audiencia con el Conde en el Castillo.Vendrá a recibirte y te contará su problema.Te dirá que busques una granja, la Granja Drakelowe ya que alli cree que vive una bruja que puede hacer la cura.
*En la Granja, la anciana te pedirá varios ingredientes, algunos comunes como el ajo, la Belladama o el Sujo(los puedes comprar en las tiendas de alquimia) y otros un poco raros, como sangre de un Argoniano, para lo que te da una Daga Encantada, y lo más dificil de todo, los polvos de un Vampiro Mítico.
*Para la sangre, no hace falta matar al Argoniano, y cualquiera vale.Sólo una cuchillada ya tendrá la sangre que hace falta.
*Para el polvo de Vampiro, se te marcará una cueva en el mapa.Ve alli y mata al Vampiro en cuestión.No es muy difícil, pero si vas con nivel bajo puede dar algun problemilla.
Cuando tengas todo, se lo das a la bruja.Te pide que esperes un dia, y después te da dos pociones, una para el Conde y otra para ti.Ya puedes bebertela y dejar de ser un vampiro cuando quieras.
Luego ve a ver al Conde, dale la poción y siguelo para que te de una recompensa por tu honorable acto.
Creo que no se me olvida nada xD.
Saludos.
la de eliminar a Black Brugo, resulta que mataron a Mazoga el Orco y querría saber si era beneficioso que hubiese sobrevivido, hombre me he quedado con su espada de cristal todo sea dicho xD.
EMo-Kun escribió:La ganzúa irrompible es una bendición de los dioses, ya estaba hasta los cataplines de las cerraduras y las malditas ganzúas xD.
Una duda sobre una misión que te da el conde de Leyawiin:la de eliminar a Black Brugo, resulta que mataron a Mazoga el Orco y querría saber si era beneficioso que hubiese sobrevivido, hombre me he quedado con su espada de cristal todo sea dicho xD.
Hombre, a mí nunca se me murió...¿te ha nombrado Caballero del Semental Blanco?Es la recompensa que te daba el Conde normalmente por superar la misión, la llave de la posada del Semental Blanco y nombrarte Caballero de esa orden, que por otra parte tampoco es que reporte mucho beneficio.
Ignoro si muriendo Mazoga te nombran igualmente.
DarthVardagrod escribió:Hombre, a mí nunca se me murió...¿te ha nombrado Caballero del Semental Blanco?Es la recompensa que te daba el Conde normalmente por superar la misión, la llave de la posada del Semental Blanco y nombrarte Caballero de esa orden, que por otra parte tampoco es que reporte mucho beneficio.
Ignoro si muriendo Mazoga te nombran igualmente.
Saludos!
Sip me nombraron igualmente, el puntazo es que, no estoy seguro, pero creo que la rematé yo xD, me puse ahi a meter espadazos y alguno de ellos se los llevo al final ella sin querer cuando ya creo que estaba cayendo el último de los esbirros de Brugo ajaja (aunque aún quedaba Brugo en la otra sala). Ya me parece que me quedaré con esa espina para los restos xD.
capomaldini escribió:Hola al hacer esta hermita parece que tengo dos opciones devolverle la espada o quedartela para ti, me gusta mas la espada que el casco, pero ....
Segun tengo entendido para realizar una ultima hermita he de realizar las 14 (?) anteriores no ?
Me la dan por valida/realizada si me quedo con la espada ? o me tengo que quedar con el casco y hacer feliz a Clavicus ?
Gran juegazo !! por el momento estoy acabando las hermitas, que de paso me esta sirviendo para explorar mucho mapa y recoger muchas flores, con el 100 en alquimia esto va rodado !