[ Hilo Oficial ] Oblivion (#3)

johndestroy escribió:Una pregunta. ¿Cuando te tomas la pocion Skooma te resta puntos a tu estadisticas del personaje de forma permanente?. Me quede [enfado1] cuando vi que la estadistica me bajaron despues de una mision en la cual me la tome porque me estaban caneando bien.

Un saludo

Bueno...

No, es igual que el vino o la cerveza, te resta los puntos sólo temporalmente.

De todas formas, si alguna vez ves una estadística en rojo y nunca se restablece, puede que seas victima de una maldición o enfermedad.Para esto, tienes dos remedios, o tomarte una poción Cura Enfermedad, o ir a rezar a una Iglesia, aunque para que esto último funcione, debes tener muy poca Infamia.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:
johndestroy escribió:Una pregunta. ¿Cuando te tomas la pocion Skooma te resta puntos a tu estadisticas del personaje de forma permanente?. Me quede [enfado1] cuando vi que la estadistica me bajaron despues de una mision en la cual me la tome porque me estaban caneando bien.

Un saludo

Bueno...

No, es igual que el vino o la cerveza, te resta los puntos sólo temporalmente.

De todas formas, si alguna vez ves una estadística en rojo y nunca se restablece, puede que seas victima de una maldición o enfermedad.Para esto, tienes dos remedios, o tomarte una poción Cura Enfermedad, o ir a rezar a una Iglesia, aunque para que esto último funcione, debes tener muy poca Infamia.

Saludos.

Ok gracias por la aclaracion. Ahora estoy haciendo la mision de la ermita de Azura. Una cosa muy mala que me paso en este juego en el cual estuve 3 niveles pasandolo canutas es cuando caes sin saberlo en el vampirismo. Tuve que buscar gemas y matar a la peña mala para conseguir la cura. Estaba por borrar la partida era desesperante ahora el juego ha dado un giro [sonrisa].

Un saludo
hola me acabo de comprar el Elder Scrolls 4 Oblivion Greatest hits y queria saber si en este vienen incluidas las expansiones, un saludo :)
para qe te venga con expansiones debe ser game of the year edition lo pone debajo del titulo
hola hace tiempo me compre el juego y estaoy haciendo una mision secundaria que te propone uno del gremio de magos de buscar una 10 piedras de cristal o hielo no me acuerdo de que son, y has de ir por la zona de bruma en una cueva i alfinal sales a un valle, que te cargas un gigante de hielo, pero no las encuentro todas, me falta una y no se como encontrarla
algun consejo¿?
alguien de aqui es vampiro
a ti te afecta la luz del sol?
guille_dupi45 escribió:a ti te afecta la luz del sol?

para que no te afecte debes beber sangre a menudo.

yo lo soy y ya no sabria ser de otra forma XD, solo por la vista de cazador ya me compensa.
guille_dupi45 escribió:alguien de aqui es vampiro

Las gemas las debes de comprar en cada uno de los gremios de magos de cyrodill. Ten cuidado a la hora de comprar la correcta que ofrecen varias los npc de los gremios.

Un saludo ;)
y tra cosa sin darme cuenta mate a un hermano del gremio de luchadores y dicen qe tengo qe conseguir 20 pieles de oso pero no se donde encontrarlos alguien save donde?
guille_dupi45 escribió:y tra cosa sin darme cuenta mate a un hermano del gremio de luchadores y dicen qe tengo qe conseguir 20 pieles de oso pero no se donde encontrarlos alguien save donde?

Puedes pillarlo de los cofres y enemigos que a veces sueltan eso o cuando ya estes entre los niveles 10-20 farmeando por los bosques en busca de osos que sueltan pieles. Ten cuidado cuando vayas a por ellos porque hacen daño considerable.

Un saludo
gracias por el consejo pero qe tipo de enemigos lo sueltan?
guille_dupi45 escribió:gracias por el consejo pero qe tipo de enemigos lo sueltan?

A veces tienen los bandidos de los caminos en niveles medios-avanzados sueltan esto.
ah vale muchas gracias.una cosa mas en una mision de la universidad arcana me han pedidon qe ayudara a unos tipejos qe estan en una cueva y ay una parte donde noo se qe hacer qe es como un pilar y le tienes qe adivinar por unos textos escritos con una lengua diferente pero qe un mago te lo traduce y de eso cuatro textos tienes qe adivinar qe hechizo lanzar al pilar para aceder a un sitio pero si te equivocas te lanza un hechizo rayo y solo he descubierto qe con el hechizo de llama se habre algo y me gustaria saver qe tres hecizos hay qe utilizar . no se si me explico bien pero si te sirve de algo solo hay dos magos.
¿es verdad qe existe la organizacion de vampiros?
Hola. Voy a retomar este juego que tenia abandonado para acabar muchos otros. Recuerdo que estaba en el principio y andaba perdido en el amplio mundo .
Que tal ha superado el paso del tiempo ?. Hace como un año y medio que no lo toco y no se si se me hara cuestarriba.

Saludos.
A mi el juego me gusta, pero tiene un gran defecto ENORME. Y es su penoso sistema de auto-level, que hace que el juego vaya siendo más difícil conforme avanzas en vez de al revés, como sería lógico...
alfon1995 escribió:A mi el juego me gusta, pero tiene un gran defecto ENORME. Y es su penoso sistema de auto-level, que hace que el juego vaya siendo más difícil conforme avanzas en vez de al revés, como sería lógico...

yo creo que lo lógico en un juego es que segun avanzas de niveles sea mas dificil, como en todos.... :-|
alfon1995 escribió:A mi el juego me gusta, pero tiene un gran defecto ENORME. Y es su penoso sistema de auto-level, que hace que el juego vaya siendo más difícil conforme avanzas en vez de al revés, como sería lógico...

Según tu lógica 2+2=0. Cuanto mas avanzas mas difícil es, como en todos los juegos. De todas formas, no llega a ser difícil en ningún momento, al menos yo, nunca me he llegado a desesperar con ese juego.

Saludos.
guille_dupi45 escribió:ah vale muchas gracias.una cosa mas en una mision de la universidad arcana me han pedidon qe ayudara a unos tipejos qe estan en una cueva y ay una parte donde noo se qe hacer qe es como un pilar y le tienes qe adivinar por unos textos escritos con una lengua diferente pero qe un mago te lo traduce y de eso cuatro textos tienes qe adivinar qe hechizo lanzar al pilar para aceder a un sitio pero si te equivocas te lanza un hechizo rayo y solo he descubierto qe con el hechizo de llama se habre algo y me gustaria saver qe tres hecizos hay qe utilizar . no se si me explico bien pero si te sirve de algo solo hay dos magos.
¿es verdad qe existe la organizacion de vampiros?

Tendras que lanzar esos hechizos por orden. Escucha bien lo que te dice el mago sobre los cuatro hechizos de que tipon son. Se que 2 de ellos eran de fortaleza y debilidad magicas (ojo el mago ese en su cofere tiene pergaminos donde tienes los suficiente para abrir el pilar

Espero que te sea de ayuda

Un saludo
hola,
¿donde puedo dejar las cosas en un lugar seguro? esque al no poder llevar tanta carga,e ido dejando cosas en dos baules diferentes,para en otro momento ir y cogerlas,pero mi sorpresa que cuando e ido a por ellas abian desaparecido :-? y abia cosa baliosas,me suponia que en el templo de las nubes estarian a salvo pero no..........

¿como puedo arreglarme yo mismo las armaduras y las armas? eske cuesta arreglalas mas que dinero que tengo,no se si ay que apreder o nose la verdad

salu2

edito:jajajja me acabo de dar cuenta que e respondido en el pforo ps3,yo lo tengo en xbox,supongo que sera lo mismo y no cambiara la historia........eske e buscado el hilo por google xD
juanlured escribió:hola,
¿donde puedo dejar las cosas en un lugar seguro? esque al no poder llevar tanta carga,e ido dejando cosas en dos baules diferentes,para en otro momento ir y cogerlas,pero mi sorpresa que cuando e ido a por ellas abian desaparecido :-? y abia cosa baliosas,me suponia que en el templo de las nubes estarian a salvo pero no..........

¿como puedo arreglarme yo mismo las armaduras y las armas? eske cuesta arreglalas mas que dinero que tengo,no se si ay que apreder o nose la verdad

salu2

edito:jajajja me acabo de dar cuenta que e respondido en el pforo ps3,yo lo tengo en xbox,supongo que sera lo mismo y no cambiara la historia........eske e buscado el hilo por google xD

No pasa nada hombre, el gremio del gamer es para todos por igual [carcajad]

Pues te puedo aconsejar que guardes las cosas en la abadia de chorrol donde los monjes de los cuchillas hasta que te compres o obtengas una casa. Las armaduras las puedes arreglar con los martillos de reparacion pero se gastan cuidado!

Un saludo y disfruta del juego
ok gracias,por casualidad no sabras donde encontrar la mision donde te regalan una casa? [carcajad] eske no tengo money :p
juanlured escribió:ok gracias,por casualidad no sabras donde encontrar la mision donde te regalan una casa? [carcajad] eske no tengo money :p

En la ciudad de anvil en la posada que esta cerca del gremio de magos a un tipo que te deja su casa buen precio (5000 oros creo) pero despues la casa esconde sorpresas, tendras que luchar...

Un saludo
ok,gracias de nuevo :) tendre que ir ahorrando [carcajad]
juanlured escribió:ok,gracias de nuevo :) tendre que ir ahorrando [carcajad]

jeje ahorrando y para cuando entres, tener al PJ fuertote. XD

Un Saludo
hola yo soy personaje del nivel 32 y tengo todas las misiones de las hermitas de daedra pero c on la de hermaeus mora no hay webos pa acabarla tengo capturada el alma de un redguard de un argoniano y de un bosmer me faltan siete pero es k yo mato y ninguno suleta el alma o es k yo no se lanzar el hechizo contesatarme gracias y k aupa tamriel
si te comes una manzana envenenada y guardas sin querer tienes que iniciar la partida de nuevo??
dead man escribió:si te comes una manzana envenenada y guardas sin querer tienes que iniciar la partida de nuevo??

Jajajajaj, que bueno, creo que no es necesario hombre, te quita vida pero no toda, ten pociones a mano o cura veneno y arreglado.
Un abrazo.
vamega escribió:
dead man escribió:si te comes una manzana envenenada y guardas sin querer tienes que iniciar la partida de nuevo??

Jajajajaj, que bueno, creo que no es necesario hombre, te quita vida pero no toda, ten pociones a mano o cura veneno y arreglado.
Un abrazo.

muchas gracias
E entrado en una puerta donde todo el mundo sale loco
y eso solo sale en la version goty y qeria saber si es larga esa parte de la expansion
guille_dupi45 escribió:E entrado en una puerta donde todo el mundo sale loco
y eso solo sale en la version goty y qeria saber si es larga esa parte de la expansion

Es la de Shivering Isles. Más de 30 horas, al parecer.
Yamamori escribió:
guille_dupi45 escribió:E entrado en una puerta donde todo el mundo sale loco

Es la de Shivering Isles. Más de 30 horas, al parecer.

Jamas he jugado la expansion, siempre me he quedado con las ganas. Es que si empiezo a jugar, me creo un personaje nuevo, empiezo a pasarme la historia principal para subir de nivel, y acabo aburriendome (ya que me lo he pasado ya) y no entro en la expansion XD. Algun dia la jugare,jeje.
Un abrazo.
vamega escribió:Jamas he jugado la expansion, siempre me he quedado con las ganas. Es que si empiezo a jugar, me creo un personaje nuevo, empiezo a pasarme la historia principal para subir de nivel, y acabo aburriendome (ya que me lo he pasado ya) y no entro en la expansion XD. Algun dia la jugare,jeje.
Un abrazo.

Bueno, no hace falta que vayas con un personaje fuerte. Tienes tiempo de sobra ahí para ir subiendo, ¿no? Yo empecé a hacerla pero como no grababa a menudo, me mataron y ahora todavía no he vuelto, ya que quería avanzar un poco en la historia (y sobre todo, comprarme una casa). Con el autolevel no debería haber problema.

Por cierto, que yo me comí una manzana envenenada por error, jaja. Le dí a la X en lugar de al cuadrado. A pesar de las pociones y hechizos veía bajar y bajar la barra de vida... Aunque tenía pocas pociones, eso sí. El efecto es bastante potente. Tocó volver a cargar partida. ¿Alguien ha conseguido usarla para matar a alguien?
Si que se puede matar a gente si,jajaja, solo tienes que acercarte a alguien que esta comiendo y dejar la manzana en su plato.
Un abrazo.
¿qué hay que hacer para pasar la misión de la arena imperial? porque gano al campeón de la arena y no se finaliza la misión
Por cierto las expansiones de la goty de ps3 estan en español o ingles.

Gracias
Como el juego.

Voces Ingles, textos español.

Un saludo
usepinlove escribió:Como el juego.

Voces Ingles, textos español.

Un saludo

Voy a hacer una pregunta que se repite hasta la saciedad, pero, el goty pal/españa y la goty pal/uk esta en voces/ingles textos/español por igual?
Ironbird, si.

DarthVardagrod escribió:Bueno...

Ahora que tengo tiempo:

La enfermedad del vampirismo, según como la tomes, puede ser una putada gorda o la mejor de las bendiciones.En contra tiene que no puedes salir a la luz del sol, (pero sólo si tienes sed de sangre, si te alimentas regularmente no hay problema, puedes salir sin miedo) y una pequeña debilidad de fuego.
A favor nos encontramos que muchas habilidades aumentan, y cuanto más tiempo estemos sin alimentarnos, más todavia aumentarán, aunque con la contrapartida antes mencionada del sol y la debilidad de fuego más fuerte aún.

Así que, depende de si te gusta o no, lo que hay que saber es que vampiro sólo se es una vez en el juego, por lo menos yo me he curado del vampirismo y ya no pude volver a infectarme de ninguna manera.Si alguien lo ha conseguido, que lo diga.Creo que se puede si contraes la enfermedad por algún vampiro común, te curas, y luego dejas que Vicente Valtieri en la Hermandad Oscura te convierta, pero no lo he probado.

Al grano:para curar el vampirismo hay que hacer lo siguiente:

*Ser de la Hermandad oscura y preguntar a Vicente cómo se puede curar(también vale preguntar a cualquier sacerdote en cualquier iglesia).Te remitirán a Raminus pollus, en la Universidad Arcana del Gremio de Magos.
*Por lo tanto, hay que poder acceder a la Universidad.Hay que ser del Gremio de Magos y hacer todas las misiones de Recomendaciones de todas las Ciudades para poder acceder a ella.
*Raminus Pollus se encuentra en el vestíbulo principal, o si no durmiendo en la Zona del Mago.Te dirá que vayas a buscar al Conde de Skingrad.
*En Skingrad pide una audiencia con el Conde en el Castillo.Vendrá a recibirte y te contará su problema.Te dirá que busques una granja, la Granja Drakelowe ya que alli cree que vive una bruja que puede hacer la cura.
*En la Granja, la anciana te pedirá varios ingredientes, algunos comunes como el ajo, la Belladama o el Sujo(los puedes comprar en las tiendas de alquimia) y otros un poco raros, como sangre de un Argoniano, para lo que te da una Daga Encantada, y lo más dificil de todo, los polvos de un Vampiro Mítico.
*Para la sangre, no hace falta matar al Argoniano, y cualquiera vale.Sólo una cuchillada ya tendrá la sangre que hace falta.
*Para el polvo de Vampiro, se te marcará una cueva en el mapa.Ve alli y mata al Vampiro en cuestión.No es muy difícil, pero si vas con nivel bajo puede dar algun problemilla.

Cuando tengas todo, se lo das a la bruja.Te pide que esperes un dia, y después te da dos pociones, una para el Conde y otra para ti.Ya puedes bebertela y dejar de ser un vampiro cuando quieras.
Luego ve a ver al Conde, dale la poción y siguelo para que te de una recompensa por tu honorable acto.
Creo que no se me olvida nada xD.

Saludos.

A mi la bruja me ha pedido 5 gemas del alma grandes vacias :S
Tiene huevos la cosa porque ni con la roca draconiana (50% resistente a veneno y 50% resistente a enfermedad), y siendo un elfo del bosque, bastante resistentes también, evito que me muerda un vampiro cuando duermo.

Habia leido en algunas guias que rezando en el altar de alguna capilla se quitaba la enfermedad, pero no sé si será sólo en la versión de pc porque por mucho que lo intento no lo consigo.

¿Alguna ayuda? No me mola mucho ser vampiro...
me gustaria acer la expansion de knight of the nine pero no se como acerla es decir qe tengo qe acer para qe me salga como mision actual
guille_dupi45 escribió:me gustaria acer la expansion de knight of the nine pero no se como acerla es decir qe tengo qe acer para qe me salga como mision actual

Yo juraria que la mision no hace falta activarla , te salta un mensaje, y te sale en la pestaña de misiones y la puedes elejir cuando quieras¡¡

En cuanto a ser vampiro, te dan una lista de cosa que necesitas encontrar para hacerte un antidoto...es una putada encontrarlo todo pero es la solucion [sonrisa]
A ver una pregunta, estaba en una misión donde he tenido que entrar en un fuerte, y he dejado mi caballo fuera como siempre, pero ahora al acabar la mazmorra salgo y no está!!! (creo que habia esqueletos cerca de la puerta cuando entré pero se supone que debería de andar por aquí...)

He buscado por los alrededores hasta con mi poder de detecta-vida y ojo nocturno de vampiro, pero tampoco la encuentro, y he visitado establos de varias ciudades y tampoco, ¿alguna sugerencia?

Llevaba a Yegua Ensombrecida, creo recordar que me la dieron en alguna misión de la Hermandad Oscura...

Saludos

edit: Encontrada la solución:
En el este de Cheindhal hay un fuerte que es donde te la dan la primera vez y aparece allí si se te pierde
A mi la ultima vez que se me perdio un caballo, un dia me aparecio de repente desde el cielo y calló muerto ante mi XD. Este juego es la leche, nunca me canso de el. Ahora he empezado con un orco guerrero, que me hace ilusion ir con hachas y eso.
Un abrazo a todos.
blackychann escribió:
guille_dupi45 escribió:me gustaria acer la expansion de knight of the nine pero no se como acerla es decir qe tengo qe acer para qe me salga como mision actual

Yo juraria que la mision no hace falta activarla , te salta un mensaje, y te sale en la pestaña de misiones y la puedes elejir cuando quieras¡¡

En cuanto a ser vampiro, te dan una lista de cosa que necesitas encontrar para hacerte un antidoto...es una putada encontrarlo todo pero es la solucion [sonrisa]

Bueno...

Para empezar la expansión Knight of the Nine, tienes que ir a hablar con el profeta en Anvil.

vamega escribió:A mi la ultima vez que se me perdio un caballo, un dia me aparecio de repente desde el cielo y calló muerto ante mi XD. Este juego es la leche, nunca me canso de el. Ahora he empezado con un orco guerrero, que me hace ilusion ir con hachas y eso.
Un abrazo a todos.

+1, este juego es eterno, yo nunca me canso de él.Lo que pasa es que con tanto juego últimamente, es dificil volver a echarse una partida, porque este no es un juego precisamente para echar una partida un dia, hay que ponerse en serio jejeje.
Yo ya me lo he pasado con todas las razas existentes, y para mi el mejor sigue siendo el Bretón.

Saludos.
como se coniguen gemas de alma
negra grandes
Bueno aquí el menda se ha pedio el Oblivion GOTY y en espera de que me lo manden estoy (a ver cuanto tarda [mad]), espero que haga honor a eso de GOTY XD, si veo que lo merece me vereis por aquí seguro xD
EMo-Kun escribió:Bueno aquí el menda se ha pedio el Oblivion GOTY y en espera de que me lo manden estoy (a ver cuanto tarda [mad]), espero que haga honor a eso de GOTY XD, si veo que lo merece me vereis por aquí seguro xD

Disfrutalo porque es un juegazo. Dale una oportunidad y ya verás como no te decepciona en absoluto. Si tienes dudas de algo, aqui estamos.
Un abrazo.
vamega escribió:Disfrutalo porque es un juegazo. Dale una oportunidad y ya verás como no te decepciona en absoluto. Si tienes dudas de algo, aqui estamos.
Un abrazo.

[oki]
1620 respuestas