Ironbird, si.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Ahora que tengo tiempo:
La enfermedad del vampirismo, según como la tomes, puede ser una putada gorda o la mejor de las bendiciones.En contra tiene que no puedes salir a la luz del sol, (pero sólo si tienes sed de sangre, si te alimentas regularmente no hay problema, puedes salir sin miedo) y una pequeña debilidad de fuego.
A favor nos encontramos que muchas habilidades aumentan, y cuanto más tiempo estemos sin alimentarnos, más todavia aumentarán, aunque con la contrapartida antes mencionada del sol y la debilidad de fuego más fuerte aún.
Así que, depende de si te gusta o no, lo que hay que saber es que vampiro sólo se es una vez en el juego, por lo menos yo me he curado del vampirismo y ya no pude volver a infectarme de ninguna manera.Si alguien lo ha conseguido, que lo diga.Creo que se puede si contraes la enfermedad por algún vampiro común, te curas, y luego dejas que Vicente Valtieri en la Hermandad Oscura te convierta, pero no lo he probado.
Al grano:para curar el vampirismo hay que hacer lo siguiente:
*Ser de la Hermandad oscura y preguntar a Vicente cómo se puede curar(también vale preguntar a cualquier sacerdote en cualquier iglesia).Te remitirán a Raminus pollus, en la Universidad Arcana del Gremio de Magos.
*Por lo tanto, hay que poder acceder a la Universidad.Hay que ser del Gremio de Magos y hacer todas las misiones de Recomendaciones de todas las Ciudades para poder acceder a ella.
*Raminus Pollus se encuentra en el vestíbulo principal, o si no durmiendo en la Zona del Mago.Te dirá que vayas a buscar al Conde de Skingrad.
*En Skingrad pide una audiencia con el Conde en el Castillo.Vendrá a recibirte y te contará su problema.Te dirá que busques una granja, la Granja Drakelowe ya que alli cree que vive una bruja que puede hacer la cura.
*En la Granja, la anciana te pedirá varios ingredientes, algunos comunes como el ajo, la Belladama o el Sujo(los puedes comprar en las tiendas de alquimia) y otros un poco raros, como sangre de un Argoniano, para lo que te da una Daga Encantada, y lo más dificil de todo, los polvos de un Vampiro Mítico.
*Para la sangre, no hace falta matar al Argoniano, y cualquiera vale.Sólo una cuchillada ya tendrá la sangre que hace falta.
*Para el polvo de Vampiro, se te marcará una cueva en el mapa.Ve alli y mata al Vampiro en cuestión.No es muy difícil, pero si vas con nivel bajo puede dar algun problemilla.
Cuando tengas todo, se lo das a la bruja.Te pide que esperes un dia, y después te da dos pociones, una para el Conde y otra para ti.Ya puedes bebertela y dejar de ser un vampiro cuando quieras.
Luego ve a ver al Conde, dale la poción y siguelo para que te de una recompensa por tu honorable acto.
Creo que no se me olvida nada xD.
Saludos.
Tiene huevos la cosa porque ni con la roca draconiana (50% resistente a veneno y 50% resistente a enfermedad), y siendo un elfo del bosque, bastante resistentes también, evito que me muerda un vampiro cuando duermo.
Habia leido en algunas guias que rezando en el altar de alguna capilla se quitaba la enfermedad, pero no sé si será sólo en la versión de pc porque por mucho que lo intento no lo consigo.
¿Alguna ayuda? No me mola mucho ser vampiro...