› Foros › PlayStation 3 › Juegos
emulev042 escribió:Una cosilla... ya soy nivel 8 y estoy un poco intrigado con el tema de las magias. Tengo solo mas magias que ya tenia en el nivel 1 (el noseque de mara -que te cura al tope 1 vez al dia- y la bola de fuego aquella) pero queria saber como tener mas magias.
Tengo una especie de pergaminos con otras magias, como una de congelacion o algo asi, pero si los uso, solo lo puedo hacer 1 vez y desaparecen...
Resumiendo... para aprender mas magias, que tengo que hacer????
Te contesto con otro post mio de un poco más atrás:Mrconcarl escribió:Hola si me pueden ayudar ..es bueno ser vampiroo? k me recomiendan esk ia lo e intentado varias veces durmiendo en la calle donde los mendigos y no pillo la enfermedad(lo e probado en ciudad imperial) ayudenme!
salu2
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Ahora que tengo tiempo:
La enfermedad del vampirismo, según como la tomes, puede ser una putada gorda o la mejor de las bendiciones.En contra tiene que no puedes salir a la luz del sol, (pero sólo si tienes sed de sangre, si te alimentas regularmente no hay problema, puedes salir sin miedo) y una pequeña debilidad de fuego.
A favor nos encontramos que muchas habilidades aumentan, y cuanto más tiempo estemos sin alimentarnos, más todavia aumentarán, aunque con la contrapartida antes mencionada del sol y la debilidad de fuego más fuerte aún.
Así que, depende de si te gusta o no, lo que hay que saber es que vampiro sólo se es una vez en el juego, por lo menos yo me he curado del vampirismo y ya no pude volver a infectarme de ninguna manera.Si alguien lo ha conseguido, que lo diga.Creo que se puede si contraes la enfermedad por algún vampiro común, te curas, y luego dejas que Vicente Valtieri en la Hermandad Oscura te convierta, pero no lo he probado.
Al grano:para curar el vampirismo hay que hacer lo siguiente:
*Ser de la Hermandad oscura y preguntar a Vicente cómo se puede curar(también vale preguntar a cualquier sacerdote en cualquier iglesia).Te remitirán a Raminus pollus, en la Universidad Arcana del Gremio de Magos.
*Por lo tanto, hay que poder acceder a la Universidad.Hay que ser del Gremio de Magos y hacer todas las misiones de Recomendaciones de todas las Ciudades para poder acceder a ella.
*Raminus Pollus se encuentra en el vestíbulo principal, o si no durmiendo en la Zona del Mago.Te dirá que vayas a buscar al Conde de Skingrad.
*En Skingrad pide una audiencia con el Conde en el Castillo.Vendrá a recibirte y te contará su problema.Te dirá que busques una granja, la Granja Drakelowe ya que alli cree que vive una bruja que puede hacer la cura.
*En la Granja, la anciana te pedirá varios ingredientes, algunos comunes como el ajo, la Belladama o el Sujo(los puedes comprar en las tiendas de alquimia) y otros un poco raros, como sangre de un Argoniano, para lo que te da una Daga Encantada, y lo más dificil de todo, los polvos de un Vampiro Mítico.
*Para la sangre, no hace falta matar al Argoniano, y cualquiera vale.Sólo una cuchillada ya tendrá la sangre que hace falta.
*Para el polvo de Vampiro, se te marcará una cueva en el mapa.Ve alli y mata al Vampiro en cuestión.No es muy difícil, pero si vas con nivel bajo puede dar algun problemilla.
Cuando tengas todo, se lo das a la bruja.Te pide que esperes un dia, y después te da dos pociones, una para el Conde y otra para ti.Ya puedes bebertela y dejar de ser un vampiro cuando quieras.
Luego ve a ver al Conde, dale la poción y siguelo para que te de una recompensa por tu honorable acto.
Creo que no se me olvida nada xD.
Saludos.
bictor_spirit escribió:Buenas, me decido a escribir aqui aver si alguien me dice si esque hago algo mas o que narices pasa.
He empezado el juego 3 veces desde que lo compré y siempre lo dejo a las pocas horas porque no soy capaz de hacer nada. Los enemigos siempre me matan en pocos golpes, en cambio yo a ellos no les hago ni cosquillas. Y ni hablemos cuando me vienen 2 o mas enemigos a la vez, ahí ya si que ni me molesto en acercarme a ellos porque me destrozan en 2 segundos.
Hago algo mal o es normal esto? Esque al final me desespero de no poder avanzar y dejo de jugar.
EDITO: Para muestra un vídeo. Lo que he grabado ahí me pasa una y otra vez. Llevo horas en el mismo sitio y no hay manera de avanzar.
http://www.youtube.com/watch?v=imxKXyW8ZxA
D4L3R escribió:Vaya ,ahora si que he metido la pata.
He perdido el tomo 3 del amanecer mitico y no tengo ninguna partida guardada anterior.
Se que en PC sacando la consola y tecleando su codigo te aparece uno , pero en consola esto es imposible ,alguna idea de donde conseguir uno?.
Edito para preguntar otra cosa .
¿Si borro el archivo de datos del oblivion (que no los savegames) que ya me ocupan 6 gigas , en que afecta al juego?
Vuelvo a editar para autoresponderme y dejar resuelto el misterio del tomo 3 ,ya que he visto y revisado varios foros y a varias personas les ha desaparecido el mismo tomo(el cuarto tomo viene protegido y no lo puedes vender),pero nadie dice donde poder encontarlo ,salvo uno que lo encontro en las alcantarillas de la ciudad imperial ,justo en una sala al lado de donde consigues el cuarto tomo.
Solucion al problema .cuidado que te destripo un poco la mision.
Llegue a leer a gente que volvio a empezar la partida por no llegar a encontrar elcondenado libro, yo estube a punto de hacerlo ,incluso borre el archivo de datos para ver si aparecia en la sala de las alcantarillas ,pero nada de nada.
lo unico que consegui fue que cargara mas lenta las zonas.
Bueno al final descubri ,leyendo una guia ,que los libros solo sirven para decirte que estes a las doce del mediodia en una cripta en la ciudad imperial.
Pues si estas en esa cripta a las doce ,puedes pasar olimpicamente de los libros.
Que rabia me dio ya que habia perdido una semana buscando el jodio tomo 3.
En fin espero que esto le sirva a alguien y no pierda el tiempo buscando ,ni empezando de nuevo.
don pelayo escribió:Bendito seas.
heathclifff escribió:este juego es de mucho colgarse? porque me acaba de petar en una pantalla de carga y bueno, solo me ha pasado una vez con el god of war III y la gente dice que tanto este ultimo como oblivion son muy dados a cuelgues...
de momento me he hecho un ladron y no se como hacer para que no trinquen los de la torres en la primera mision D
Samua escribió:Hola, ¿cómo se puede cambiar el nombre a las casas y a los caballos?
Gracias.
masterpok escribió:Buenas, tengo una pequeña pregunta que hace tiempo que me ronda la cabeza: una partida guardada de Oblivion es compatible con el Oblivion GOTY? Es que he visto el GOTY baratito y me dan ganas de pillarlo, pero es que paso de volver a empezar :/
masterpok escribió:Buenas, tengo una pequeña pregunta que hace tiempo que me ronda la cabeza: una partida guardada de Oblivion es compatible con el Oblivion GOTY? Es que he visto el GOTY baratito y me dan ganas de pillarlo, pero es que paso de volver a empezar :/
Vangas92 escribió:masterpok escribió:Buenas, tengo una pequeña pregunta que hace tiempo que me ronda la cabeza: una partida guardada de Oblivion es compatible con el Oblivion GOTY? Es que he visto el GOTY baratito y me dan ganas de pillarlo, pero es que paso de volver a empezar :/
Por logica si, es el mismo juego con las expansiones.
De todas formas, es un gozo cada vez que empiezas en ese juego.
Nightmare_0 escribió:Vangas92 escribió:masterpok escribió:Buenas, tengo una pequeña pregunta que hace tiempo que me ronda la cabeza: una partida guardada de Oblivion es compatible con el Oblivion GOTY? Es que he visto el GOTY baratito y me dan ganas de pillarlo, pero es que paso de volver a empezar :/
a mi me pasa al contrario, me lo pase en xbox con mas de 200 horas y luego vi la edicion de ps3 en goty y me la compre, y la he empezado 4 veces pero siempre acabo dejandola.. si es que la 1 partida me duro mas de 200 horas, ahora no le tengo las mismas ganas, aun que para mi es de los mejores juegos que existen...
de echo hace dos dias lo volvi a empezar pero es que no peudo seguirlo.. xd
Vangas92 escribió:
Hombre, es normal, cuando llevas 200 horas ya has exprimido todo el jugo que te podia dar este juego, por eso se recomienda jugarlo en PC, ya que en PC, si te cansas del juego, puedes meterle mods y añadir magias, misiones, objetos, siempre vas a tener algo mas.
Aunque a mi me sigue encantando crear personajes raros, o cojer y matar a todos los pj de una ciudad xDDDDDDD
Y luego volver y que no haya nadie, os recomiendo que lo probeis.
Nightmare_0 escribió:Vangas92 escribió:
Hombre, es normal, cuando llevas 200 horas ya has exprimido todo el jugo que te podia dar este juego, por eso se recomienda jugarlo en PC, ya que en PC, si te cansas del juego, puedes meterle mods y añadir magias, misiones, objetos, siempre vas a tener algo mas.
Aunque a mi me sigue encantando crear personajes raros, o cojer y matar a todos los pj de una ciudad xDDDDDDD
Y luego volver y que no haya nadie, os recomiendo que lo probeis.
yo tambien hacia eso xddd pero sin guardar luego xddd
y en pc lo empeze con mods hace 2 semanas o asi, pero siempre tenia problemas y andaba mas instalando mods y demas que jugando y alfinal lo deje tambien xd
en fin, hay ganitas de un elder scrolls V que ya toca jeje
masterpok escribió:Ok, gracias por las respuestas!
Por curiosidad, en el GOTY tambien está el bug de multiplicar objetos? es que a veces puede ser divertido
toni_23 escribió:A ver si en el siguiente Elder Scrolls se curran las animaciones un poco y la tercera persona, que da pena jugar con esa cámara...
Nightmare_0 escribió:Vangas92 escribió:masterpok escribió:Buenas, tengo una pequeña pregunta que hace tiempo que me ronda la cabeza: una partida guardada de Oblivion es compatible con el Oblivion GOTY? Es que he visto el GOTY baratito y me dan ganas de pillarlo, pero es que paso de volver a empezar :/
a mi me pasa al contrario, me lo pase en xbox con mas de 200 horas y luego vi la edicion de ps3 en goty y me la compre, y la he empezado 4 veces pero siempre acabo dejandola.. si es que la 1 partida me duro mas de 200 horas, ahora no le tengo las mismas ganas, aun que para mi es de los mejores juegos que existen...
de echo hace dos dias lo volvi a empezar pero es que no peudo seguirlo.. xd
Gary_Lester escribió:Hola a todos.
Soy un fan de Fallout 3 que adquirió hace un tiempo TESIV: Oblivion y ahora he empezado a jugarlo. Simplemente queria pasarme por este hilo por el que me pasaré a menudo a partir de ahora y de paso decir que en principio el jugeo me está resultando un poco lioso y enrevesado. Supongo que conforme pase el tiempo y me vaya familiarizando con el sistema de juego manejaré mejor los menús y tendré más claro que hacer en casa momento. No obstante me gustaria que los más experimentados me dieran algún consejo para iniciarme con buen pie en el juego.
Un saludo.
Gary_Lester escribió:Hola a todos.
Soy un fan de Fallout 3 que adquirió hace un tiempo TESIV: Oblivion y ahora he empezado a jugarlo. Simplemente queria pasarme por este hilo por el que me pasaré a menudo a partir de ahora y de paso decir que en principio el jugeo me está resultando un poco lioso y enrevesado. Supongo que conforme pase el tiempo y me vaya familiarizando con el sistema de juego manejaré mejor los menús y tendré más claro que hacer en casa momento. No obstante me gustaria que los más experimentados me dieran algún consejo para iniciarme con buen pie en el juego.
Un saludo.
Han muerto los dos
Gary_Lester escribió:Muchas gracias pr las respuestas.
Yo he empezado la trama y ya he hecho una misión secundaria (la de los hermanos de la granja) en la que por cierto.Han muerto los dos
A mi me gusta, en comparación a Fallout el modo de subir nivel y estoy teniendo problemillas con el equipo porque parece que tengo el sindrome de Diógenes
Otro "problema" que veo es que nunca he jugado a este tipo de juegos y todavia no controlo bien todo lo referente a hechizos y demás peor supongo que con el tiempo le iré pillando el truco.
Gracias de nuevo y seguiré por aqui. Por supuesto me encantaria seguir leyendo consejos y experiencias con el juego.
Un saludo!
PD: Es posible tener algún tipo de residencia propia como en Fallout 3? Me interesa sobre todo por el tema de tener guardado mi equipo cuando no quiera llevarlo encima.
Gracias de antemano.
rikyf40 escribió:A mi me pasó lo mismo en esa misión. Murieron los dos
En cuanto a las casas,si puedes tener unao varias,lo que pasa es que son muy caras. Si lo que quieres es un sitio donde dejar cosas, te digo loque hice yo. La primera misión principal es ir a un monasterio y hablar con un tipo, pues en las opciones de conversación hay algo de si te puede ayudar, pues te dirá que mires en un cofre, pues ahí iba dejando las cosas hasta que tuve dinero para comprarme una casa. Espero haberte ayudado.
Un saludo
kikon69 escribió:Hola gente, tengo una duda, estoy a pùinto de pasarme el fallout, k me ha gustado un monton, pero porke lo he jugado en tercera persona a lo resident evil 5, keria saber sin con el Oblilion tambien se pude jugar con una camara en tercera persona como el fallou???, porke si es asi lo pillo fijo, es k estoy muy cansado de los juegos en 1ª persona y no los soporto.
Un saludo
kikon69 escribió:pues compra obligada, gracias, si con el fallout he estado comodo en 3ª persona, solo a veces me lo ponia en 1ª, ademas como tenia regulador de cerca de lejos al gusto con el r2, unas veces la tenia estilo uncharted y otras re5.........graciasss
capoeira1984 escribió:kikon69 escribió:pues compra obligada, gracias, si con el fallout he estado comodo en 3ª persona, solo a veces me lo ponia en 1ª, ademas como tenia regulador de cerca de lejos al gusto con el r2, unas veces la tenia estilo uncharted y otras re5.........graciasss
Pues asegurate de compratle la edicion GOTY, que viene con todas las expansiones..... En cualquier centro GAME o Gamespot la encontraras de 2ª mano muy baratita.
Spidey_86 escribió:Tened cuidado con dejar cosas en cofres por ahí alegremente porque creo que la mayoría que no son de casas de tu propiedad se resetean y podríais perder todo. Si queréis una casa fácil la de Anvil se consigue con una misión y es bastante barata. Lo único que el "jefe" de la misión puede ser un poco chungo dependiendo del nivel.
Gary_Lester escribió:Spidey_86 escribió:Tened cuidado con dejar cosas en cofres por ahí alegremente porque creo que la mayoría que no son de casas de tu propiedad se resetean y podríais perder todo. Si queréis una casa fácil la de Anvil se consigue con una misión y es bastante barata. Lo único que el "jefe" de la misión puede ser un poco chungo dependiendo del nivel.
Muchas gracias por el consejo.
Yo lo estoy dejando todo en el cofre del Priorato de Weynon, el que hay al lado de Jauffre. Desde que fui alli por primera vez hasta ahora no he avanzado en la trama principal porque he ido haciendo misiones secundarias. Antes de seguir avanzando intentaré conseguir una casa para llevarlo todo. De cualquier forma, al menos por ahora, ese cofre no se ha reseteado; por si a alguien le puede ser de utilidad.
capoeira1984 escribió:Aunque este juego ya me lo hice en su dia con todas las expansiones.....me está entrando el "mono" de rejugarlo de nuevo al leeros tantio....Lástima que no traiga torfeos... Sería un aliciente para empezarlo, pero esque aún tengo muchos juegos pendientes.... Y según me los voy pasando, sacan otros nuevos y así siempre, jajaja.
ya soy el zorro gris, en una de estas hieronymous lex me perseguia por el castillo de anvil porque me pillo robando y con la mascara, y con hechizo de invisibilidad me subi para arriba a esconderme y no se como el herrero traficante del castillo se lo ha cargado
ya he soltado el hechizo de descarga y tengo piedra welkynd, pero el hechizo me mata de todas todas, es un fallo del juego o me queda algo por hacer? es que en en las guias no pone nada aparte de tener la piedra precisamente para evitar eso...
vamega escribió:Es un tanto raro lo que te sucede con la mision de dedos de la montaña??Que hechizo de electricidad usas??Es que creo recordar que tenia que ser de toque, no de lanzamiento, a ver si es eso, aunque no me acuerdo muy bien eh.