[ Hilo Oficial ] Oblivion (#3)

Bueno pues aqui uno que vuelve a oblivion tras mucho tiempo. Con personaje nuevo y mucha experiencia a mis espaldas esta vez sera la definitiva XD

Nombre: Turán
Raza: Bretón
Clase: Guardián (personalizada)
Marca: El mago

Habilidades superiores:
cuchilla
armadura pesada
alteracion
conjuro
ilusion
restauracion
tirador

Es una especie de mago guerrero, un guardián, jajaja.

Un abrazo.
Una cosilla... ya soy nivel 8 y estoy un poco intrigado con el tema de las magias. Tengo solo mas magias que ya tenia en el nivel 1 (el noseque de mara -que te cura al tope 1 vez al dia- y la bola de fuego aquella) pero queria saber como tener mas magias.

Tengo una especie de pergaminos con otras magias, como una de congelacion o algo asi, pero si los uso, solo lo puedo hacer 1 vez y desaparecen...

Resumiendo... para aprender mas magias, que tengo que hacer????
emulev042 escribió:Una cosilla... ya soy nivel 8 y estoy un poco intrigado con el tema de las magias. Tengo solo mas magias que ya tenia en el nivel 1 (el noseque de mara -que te cura al tope 1 vez al dia- y la bola de fuego aquella) pero queria saber como tener mas magias.

Tengo una especie de pergaminos con otras magias, como una de congelacion o algo asi, pero si los uso, solo lo puedo hacer 1 vez y desaparecen...

Resumiendo... para aprender mas magias, que tengo que hacer????

Diríjete a los gremios de magos que hay en cada ciudad, ahi te venden multitud de hechizos. Cada gremio se especializa en una escuela por lo que encontraras mas hechizos de conjuro en un gremio, en otro de alteracion... En las iglesias los curas tambien tienen hechizos interesantes.
Los pergaminos esos es que no valen para nada, bueno si, para el que no tiene magia saca provecho de ellos, pero vamos que yo los uso para venderlos.
Un abrazo y a por los portones XD
Hola si me pueden ayudar ..es bueno ser vampiroo? k me recomiendan esk ia lo e intentado varias veces durmiendo en la calle donde los mendigos y no pillo la enfermedad(lo e probado en ciudad imperial) [looco] [looco] [tadoramo] [tadoramo] ayudenme!

salu2
yo me acabo de pedir la goty en play.com dicen que les tardara 1-2 semanas, a ver si para entonces ya me he pasado el dead space :p lo he cancelado y me lo he pedido en zavvi que parece que lo tienen en stock y encima esta mas barato :p
Mrconcarl escribió:Hola si me pueden ayudar ..es bueno ser vampiroo? k me recomiendan esk ia lo e intentado varias veces durmiendo en la calle donde los mendigos y no pillo la enfermedad(lo e probado en ciudad imperial) [looco] [looco] [tadoramo] [tadoramo] ayudenme!

salu2
Te contesto con otro post mio de un poco más atrás:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Ahora que tengo tiempo:

La enfermedad del vampirismo, según como la tomes, puede ser una putada gorda o la mejor de las bendiciones.En contra tiene que no puedes salir a la luz del sol, (pero sólo si tienes sed de sangre, si te alimentas regularmente no hay problema, puedes salir sin miedo) y una pequeña debilidad de fuego.
A favor nos encontramos que muchas habilidades aumentan, y cuanto más tiempo estemos sin alimentarnos, más todavia aumentarán, aunque con la contrapartida antes mencionada del sol y la debilidad de fuego más fuerte aún.

Así que, depende de si te gusta o no, lo que hay que saber es que vampiro sólo se es una vez en el juego, por lo menos yo me he curado del vampirismo y ya no pude volver a infectarme de ninguna manera.Si alguien lo ha conseguido, que lo diga.Creo que se puede si contraes la enfermedad por algún vampiro común, te curas, y luego dejas que Vicente Valtieri en la Hermandad Oscura te convierta, pero no lo he probado.

Al grano:para curar el vampirismo hay que hacer lo siguiente:

*Ser de la Hermandad oscura y preguntar a Vicente cómo se puede curar(también vale preguntar a cualquier sacerdote en cualquier iglesia).Te remitirán a Raminus pollus, en la Universidad Arcana del Gremio de Magos.
*Por lo tanto, hay que poder acceder a la Universidad.Hay que ser del Gremio de Magos y hacer todas las misiones de Recomendaciones de todas las Ciudades para poder acceder a ella.
*Raminus Pollus se encuentra en el vestíbulo principal, o si no durmiendo en la Zona del Mago.Te dirá que vayas a buscar al Conde de Skingrad.
*En Skingrad pide una audiencia con el Conde en el Castillo.Vendrá a recibirte y te contará su problema.Te dirá que busques una granja, la Granja Drakelowe ya que alli cree que vive una bruja que puede hacer la cura.
*En la Granja, la anciana te pedirá varios ingredientes, algunos comunes como el ajo, la Belladama o el Sujo(los puedes comprar en las tiendas de alquimia) y otros un poco raros, como sangre de un Argoniano, para lo que te da una Daga Encantada, y lo más dificil de todo, los polvos de un Vampiro Mítico.
*Para la sangre, no hace falta matar al Argoniano, y cualquiera vale.Sólo una cuchillada ya tendrá la sangre que hace falta.
*Para el polvo de Vampiro, se te marcará una cueva en el mapa.Ve alli y mata al Vampiro en cuestión.No es muy difícil, pero si vas con nivel bajo puede dar algun problemilla.

Cuando tengas todo, se lo das a la bruja.Te pide que esperes un dia, y después te da dos pociones, una para el Conde y otra para ti.Ya puedes bebertela y dejar de ser un vampiro cuando quieras.
Luego ve a ver al Conde, dale la poción y siguelo para que te de una recompensa por tu honorable acto.
Creo que no se me olvida nada xD.

Saludos.
Buenas, me decido a escribir aqui aver si alguien me dice si esque hago algo mas o que narices pasa.

He empezado el juego 3 veces desde que lo compré y siempre lo dejo a las pocas horas porque no soy capaz de hacer nada. Los enemigos siempre me matan en pocos golpes, en cambio yo a ellos no les hago ni cosquillas. Y ni hablemos cuando me vienen 2 o mas enemigos a la vez, ahí ya si que ni me molesto en acercarme a ellos porque me destrozan en 2 segundos.

Hago algo mal o es normal esto? Esque al final me desespero de no poder avanzar y dejo de jugar.

EDITO: Para muestra un vídeo. Lo que he grabado ahí me pasa una y otra vez. Llevo horas en el mismo sitio y no hay manera de avanzar.
http://www.youtube.com/watch?v=imxKXyW8ZxA
bictor_spirit escribió:Buenas, me decido a escribir aqui aver si alguien me dice si esque hago algo mas o que narices pasa.

He empezado el juego 3 veces desde que lo compré y siempre lo dejo a las pocas horas porque no soy capaz de hacer nada. Los enemigos siempre me matan en pocos golpes, en cambio yo a ellos no les hago ni cosquillas. Y ni hablemos cuando me vienen 2 o mas enemigos a la vez, ahí ya si que ni me molesto en acercarme a ellos porque me destrozan en 2 segundos.

Hago algo mal o es normal esto? Esque al final me desespero de no poder avanzar y dejo de jugar.

EDITO: Para muestra un vídeo. Lo que he grabado ahí me pasa una y otra vez. Llevo horas en el mismo sitio y no hay manera de avanzar.
http://www.youtube.com/watch?v=imxKXyW8ZxA

Yo hace ya mucho que no juego, pero de lo que si me acuerdo es que habia una barra de fuerza, que cada vez que pegabas bajaba un poco, y si vas como tu "a lo loco", sin dar descanso, a los 3-4 espadazos la barra esta vacia.

Lo que tienes que hacer es atacar, cubrirte, atacar atacar, cubrirte, y asi le das tiempo a la barra a llenarse (si atacas con la barra vacia no quita apenas nada).

Tambien te recomiendo los ataques fuertes, dejando el boton pulsado (aunque no recuerdo si eso se podia hacer de primera hora), y que te equipes con una magia de cura, para asi poder curarte en medio de un combate.

Animo, y dale otra oportunidad que el juego lo merece.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Esto es un RPG, no un FPS. Si vas a saco y no calculas cada acción en combate, esto es lo que pasa. Tu stamina se agota, y por tanto tu efectividad.
Bueno, veo que el Hio está un poco decaido XD

Bueno, me han dado elOblivion cn todas las expansiones para PC y voy a empezar una partida.
Antes he jugado al de PS3 e hice la mayor parte de las misiones, pero no me convencia mi personaje

Aquí viene la pregunta (bastante manida ya, pero nunca me queda clara) Qué me recomendais hacerme? Me gustaría un personaje que fuera bueno en combate pero que no sea el tipico nordico, si no que también sea bastante bueno en tareas "oscuras" (ladron, asesino).

Gracias de antemano

EDITO:: También, en que orden me recomendais hacer misiones? (me refiero, si primero hago toda la trama principal, shivering, o voy a los gremios y secundarias para despues hacer lo demás, etc..) Para hacer todo de la mejor manera posible y obtener buenos objetos segun el nivel..
D4L3R escribió:Vaya ,ahora si que he metido la pata.
He perdido el tomo 3 del amanecer mitico y no tengo ninguna partida guardada anterior.

Se que en PC sacando la consola y tecleando su codigo te aparece uno , pero en consola esto es imposible ,alguna idea de donde conseguir uno?.

Edito para preguntar otra cosa .

¿Si borro el archivo de datos del oblivion (que no los savegames) que ya me ocupan 6 gigas , en que afecta al juego?

Vuelvo a editar para autoresponderme y dejar resuelto el misterio del tomo 3 ,ya que he visto y revisado varios foros y a varias personas les ha desaparecido el mismo tomo(el cuarto tomo viene protegido y no lo puedes vender),pero nadie dice donde poder encontarlo ,salvo uno que lo encontro en las alcantarillas de la ciudad imperial ,justo en una sala al lado de donde consigues el cuarto tomo.

Solucion al problema .cuidado que te destripo un poco la mision.

Llegue a leer a gente que volvio a empezar la partida por no llegar a encontrar elcondenado libro, yo estube a punto de hacerlo ,incluso borre el archivo de datos para ver si aparecia en la sala de las alcantarillas ,pero nada de nada.
lo unico que consegui fue que cargara mas lenta las zonas.
Bueno al final descubri ,leyendo una guia ,que los libros solo sirven para decirte que estes a las doce del mediodia en una cripta en la ciudad imperial.
Pues si estas en esa cripta a las doce ,puedes pasar olimpicamente de los libros.

Que rabia me dio ya que habia perdido una semana buscando el jodio tomo 3.

En fin espero que esto le sirva a alguien y no pierda el tiempo buscando ,ni empezando de nuevo.

Bendito seas.
este juego es de mucho colgarse? porque me acaba de petar en una pantalla de carga y bueno, solo me ha pasado una vez con el god of war III y la gente dice que tanto este ultimo como oblivion son muy dados a cuelgues...

de momento me he hecho un ladron y no se como hacer para que no trinquen los de la torres en la primera mision XDD
don pelayo escribió:Bendito seas.

Sabia que algun dia esto serviria a algun temerario aventurero, mi viejo caballero ya puede morir en paz. [fumando] [fumando]
heathclifff escribió:este juego es de mucho colgarse? porque me acaba de petar en una pantalla de carga y bueno, solo me ha pasado una vez con el god of war III y la gente dice que tanto este ultimo como oblivion son muy dados a cuelgues...

de momento me he hecho un ladron y no se como hacer para que no trinquen los de la torres en la primera mision XDD

A mi en 40-50 horas se me colgó una vez en una pantalla de carga también, pero es que ese día llevaba ya tiempo jugando.
A un amigo mio lo mismo pero el tenia 80 horas.
Hola, ¿cómo se puede cambiar el nombre a las casas y a los caballos?

Gracias.
Samua escribió:Hola, ¿cómo se puede cambiar el nombre a las casas y a los caballos?

Gracias.

Hasta donde recuerdo, nunca se ha podido cambiar el nombre de las cosas.
Buenas, tengo una pequeña pregunta que hace tiempo que me ronda la cabeza: una partida guardada de Oblivion es compatible con el Oblivion GOTY? Es que he visto el GOTY baratito y me dan ganas de pillarlo, pero es que paso de volver a empezar :/
masterpok escribió:Buenas, tengo una pequeña pregunta que hace tiempo que me ronda la cabeza: una partida guardada de Oblivion es compatible con el Oblivion GOTY? Es que he visto el GOTY baratito y me dan ganas de pillarlo, pero es que paso de volver a empezar :/

se supone k si
masterpok escribió:Buenas, tengo una pequeña pregunta que hace tiempo que me ronda la cabeza: una partida guardada de Oblivion es compatible con el Oblivion GOTY? Es que he visto el GOTY baratito y me dan ganas de pillarlo, pero es que paso de volver a empezar :/

Por logica si, es el mismo juego con las expansiones.

De todas formas, es un gozo cada vez que empiezas en ese juego.
Vangas92 escribió:

a mi me pasa al contrario, me lo pase en xbox con mas de 200 horas y luego vi la edicion de ps3 en goty y me la compre, y la he empezado 4 veces pero siempre acabo dejandola.. si es que la 1 partida me duro mas de 200 horas, ahora no le tengo las mismas ganas, aun que para mi es de los mejores juegos que existen...

de echo hace dos dias lo volvi a empezar pero es que no peudo seguirlo.. xd
Nightmare_0 escribió:
Vangas92 escribió:

a mi me pasa al contrario, me lo pase en xbox con mas de 200 horas y luego vi la edicion de ps3 en goty y me la compre, y la he empezado 4 veces pero siempre acabo dejandola.. si es que la 1 partida me duro mas de 200 horas, ahora no le tengo las mismas ganas, aun que para mi es de los mejores juegos que existen...

Hombre, es normal, cuando llevas 200 horas ya has exprimido todo el jugo que te podia dar este juego, por eso se recomienda jugarlo en PC, ya que en PC, si te cansas del juego, puedes meterle mods y añadir magias, misiones, objetos, siempre vas a tener algo mas.

Aunque a mi me sigue encantando crear personajes raros, o cojer y matar a todos los pj de una ciudad xDDDDDDD

Y luego volver y que no haya nadie, os recomiendo que lo probeis.
Vangas92 escribió:
Hombre, es normal, cuando llevas 200 horas ya has exprimido todo el jugo que te podia dar este juego, por eso se recomienda jugarlo en PC, ya que en PC, si te cansas del juego, puedes meterle mods y añadir magias, misiones, objetos, siempre vas a tener algo mas.

Aunque a mi me sigue encantando crear personajes raros, o cojer y matar a todos los pj de una ciudad xDDDDDDD

yo tambien hacia eso xddd pero sin guardar luego xddd

y en pc lo empeze con mods hace 2 semanas o asi, pero siempre tenia problemas y andaba mas instalando mods y demas que jugando y alfinal lo deje tambien xd

en fin, hay ganitas de un elder scrolls V que ya toca jeje
Nightmare_0 escribió:
Vangas92 escribió:

yo tambien hacia eso xddd pero sin guardar luego xddd

y en pc lo empeze con mods hace 2 semanas o asi, pero siempre tenia problemas y andaba mas instalando mods y demas que jugando y alfinal lo deje tambien xd

en fin, hay ganitas de un elder scrolls V que ya toca jeje

Mucho tiene que llover hasta que salga el Elder Scrolls V, sobretodo desde que la saga Fallout les esta saliendo tan rentable. Otra cosa que anuncio Bethesda hace mucho fue un MMORPG de Elder Scrolls pero ni eso lo veo de cara a un futuro cercano.

En cuanto al tema de mods, hay gestores de mods que te permiten desinstalar un mod por si te equivocas, echale un ojo al asunto si tienes problemas.

Salu2!
Ok, gracias por las respuestas!
Por curiosidad, en el GOTY tambien está el bug de multiplicar objetos? es que a veces puede ser divertido XD
A ver si en el siguiente Elder Scrolls se curran las animaciones un poco y la tercera persona, que da pena jugar con esa cámara...
masterpok escribió:Ok, gracias por las respuestas!
Por curiosidad, en el GOTY tambien está el bug de multiplicar objetos? es que a veces puede ser divertido XD

nop, no esta que yo sepa
toni_23 escribió:A ver si en el siguiente Elder Scrolls se curran las animaciones un poco y la tercera persona, que da pena jugar con esa cámara...

Viendo las imagenes y los videos del Arcania: Gothic 4 y Two Worlds 2, seguro que la 5ªparte de Elder Scrolls, tendra una pinta parecida....ufff...que ganas!!! Peroa saber para cuando.
Nightmare_0 escribió:
Vangas92 escribió:

Joder me pasa lo mismo que a ti tio, cuando empieco a jugarlo me canso porque ya me lo pase en pc hace ya 3 años creo recordar
Hola, ¿perteneciendo al gremio de luchadores y magos, se puede pertenecer al de ladrones y hermandad oscura?, en caso de que sí se pueda ¿no da problemas por el tema de fama y demás?.

¿Cuál es la mejor forma de subir de nivel?.

Gracias.
Hola a todos.

Soy un fan de Fallout 3 que adquirió hace un tiempo TESIV: Oblivion y ahora he empezado a jugarlo. Simplemente queria pasarme por este hilo por el que me pasaré a menudo a partir de ahora y de paso decir que en principio el jugeo me está resultando un poco lioso y enrevesado. Supongo que conforme pase el tiempo y me vaya familiarizando con el sistema de juego manejaré mejor los menús y tendré más claro que hacer en casa momento. No obstante me gustaria que los más experimentados me dieran algún consejo para iniciarme con buen pie en el juego.

Un saludo.
Gary_Lester escribió:Hola a todos.

Soy un fan de Fallout 3 que adquirió hace un tiempo TESIV: Oblivion y ahora he empezado a jugarlo. Simplemente queria pasarme por este hilo por el que me pasaré a menudo a partir de ahora y de paso decir que en principio el jugeo me está resultando un poco lioso y enrevesado. Supongo que conforme pase el tiempo y me vaya familiarizando con el sistema de juego manejaré mejor los menús y tendré más claro que hacer en casa momento. No obstante me gustaria que los más experimentados me dieran algún consejo para iniciarme con buen pie en el juego.

Un saludo.

A mi el Oblivion me gusta mas que el Fallout.....mas que nada por su tematica medieval, que me encanta....Pero es subjetivo.
Un consejo que te doy es para guiarte en el mapa....Yo siempre me perdia!!! hasta que descubri en la brujula,que hay una flechita roja que es el destino de la mision que has seleccionado. Como es una brujula tan pequeñita y tan extraña, no me habia fijado hasta que llevaba varias horas de juego, y para ir a una mision, me solia desviar. Desde que me di cuenta, solo tenia que centrar la flecita roja en medio de la brujula....y alli que iva.
Otro consejo......si cuando pones la mira sobre un objeto , y se marca en rojo....esque es ilegal cojerlo. Si lo quieres cojer (o abrir el baul, si se trata de un baul), asegurate que no tienes a nadie cerca, porque si no te detienen y vas a la carcel.
Otro consejo mas..... Ten cuidado a quien matas.... No mates indiscrimindamente, porque personaje que matas no vuelve a aparecer NUNCA!.... Y si matas a alguien que no debias....mas tarde alomejor era clave para una mision y no te saltará......
Gary_Lester escribió:Hola a todos.

Un saludo.

Hombre, la verdad es que si eres un fan del fallout te darás cuenta que prácticamente este es una copia del oblivion en cuanto al sistema de juego, vamos que no creo que te resulte dificil cojerle el truco. A mi el fallout me ha encantado pero también comparto que el oblivion es mucho mejor, y no por la temática medieval que eso es para gustos, sino porque a mi parecer deja todavía mas libertad que el fallout, como poder unirse a gremios, crear armas, magias...una pasada vamos, me encanta abrir baules y encontrarmes nuevas armaduras y armas, y eso en fallout no sucedia, entraba a un sitio y no me apetecia mucho explorarlo porque no encontrabas armaduras con hechizos o potenciaciones.
En fin a disfrutar ambos que son lo mejor que se ha hecho hasta el momento.
Un abrazo.
Muchas gracias pr las respuestas.

Yo he empezado la trama y ya he hecho una misión secundaria (la de los hermanos de la granja) en la que por cierto
Han muerto los dos
.

A mi me gusta, en comparación a Fallout el modo de subir nivel y estoy teniendo problemillas con el equipo porque parece que tengo el sindrome de Diógenes [+risas]

Otro "problema" que veo es que nunca he jugado a este tipo de juegos y todavia no controlo bien todo lo referente a hechizos y demás peor supongo que con el tiempo le iré pillando el truco.

Gracias de nuevo y seguiré por aqui. Por supuesto me encantaria seguir leyendo consejos y experiencias con el juego.

Un saludo!

PD: Es posible tener algún tipo de residencia propia como en Fallout 3? Me interesa sobre todo por el tema de tener guardado mi equipo cuando no quiera llevarlo encima.

Gracias de antemano.
Hola gente, tengo una duda, estoy a pùinto de pasarme el fallout, k me ha gustado un monton, pero porke lo he jugado en tercera persona a lo resident evil 5, keria saber sin con el Oblilion tambien se pude jugar con una camara en tercera persona como el fallou???, porke si es asi lo pillo fijo, es k estoy muy cansado de los juegos en 1ª persona y no los soporto.

Un saludo
Gary_Lester escribió:Muchas gracias pr las respuestas.

Yo he empezado la trama y ya he hecho una misión secundaria (la de los hermanos de la granja) en la que por cierto
Han muerto los dos
.

A mi me gusta, en comparación a Fallout el modo de subir nivel y estoy teniendo problemillas con el equipo porque parece que tengo el sindrome de Diógenes [+risas]

Otro "problema" que veo es que nunca he jugado a este tipo de juegos y todavia no controlo bien todo lo referente a hechizos y demás peor supongo que con el tiempo le iré pillando el truco.

Gracias de nuevo y seguiré por aqui. Por supuesto me encantaria seguir leyendo consejos y experiencias con el juego.

Un saludo!

PD: Es posible tener algún tipo de residencia propia como en Fallout 3? Me interesa sobre todo por el tema de tener guardado mi equipo cuando no quiera llevarlo encima.

Gracias de antemano.

A mi me pasó lo mismo en esa misión. Murieron los dos [+furioso] [carcajad]

En cuanto a las casas,si puedes tener unao varias,lo que pasa es que son muy caras. Si lo que quieres es un sitio donde dejar cosas, te digo loque hice yo. La primera misión principal es ir a un monasterio y hablar con un tipo, pues en las opciones de conversación hay algo de si te puede ayudar, pues te dirá que mires en un cofre, pues ahí iba dejando las cosas hasta que tuve dinero para comprarme una casa. Espero haberte ayudado.

Un saludo
rikyf40 escribió:A mi me pasó lo mismo en esa misión. Murieron los dos [+furioso] [carcajad]

En cuanto a las casas,si puedes tener unao varias,lo que pasa es que son muy caras. Si lo que quieres es un sitio donde dejar cosas, te digo loque hice yo. La primera misión principal es ir a un monasterio y hablar con un tipo, pues en las opciones de conversación hay algo de si te puede ayudar, pues te dirá que mires en un cofre, pues ahí iba dejando las cosas hasta que tuve dinero para comprarme una casa. Espero haberte ayudado.

Un saludo

Yo empecéa tirar las cosas al lado del cofre [+risas]

Gracias por la respuesta.

Lo último que he hecho ha sido ir a la antigua casa de los dos hermanos después de volver a juntarlos pero alli me han dado matarile en poco tiempo.

kikon69 escribió:Hola gente, tengo una duda, estoy a pùinto de pasarme el fallout, k me ha gustado un monton, pero porke lo he jugado en tercera persona a lo resident evil 5, keria saber sin con el Oblilion tambien se pude jugar con una camara en tercera persona como el fallou???, porke si es asi lo pillo fijo, es k estoy muy cansado de los juegos en 1ª persona y no los soporto.

Un saludo

Si, puedes jugarlo en tercera persona. Además el entorno es idéntico al del Fallout 3 aunque con una ambientación totalmente distinta claro.

De cualquier manera creo que ambos juegos están concebidos para ser jugados en primera persona pero si tu has jugado al Fallout 3 en tercera persona y has estado cómodo con este juego tambien lo estarás.
pues compra obligada, gracias, si con el fallout he estado comodo en 3ª persona, solo a veces me lo ponia en 1ª, ademas como tenia regulador de cerca de lejos al gusto con el r2, unas veces la tenia estilo uncharted y otras re5.........graciasss
kikon69 escribió:pues compra obligada, gracias, si con el fallout he estado comodo en 3ª persona, solo a veces me lo ponia en 1ª, ademas como tenia regulador de cerca de lejos al gusto con el r2, unas veces la tenia estilo uncharted y otras re5.........graciasss

Pues asegurate de compratle la edicion GOTY, que viene con todas las expansiones..... En cualquier centro GAME o Gamespot la encontraras de 2ª mano muy baratita.
Bueno después de haber jugado ya unas cuentas horas decir que aunque aun no domino completamente todos los conceptos del jugeo ya voy pillando la dinámica del mismo.

Por ahora estoy solo haciendo misiones secundarias como la de la Hermandad Oscura y ahora el Gremio de Ladrones y he dejado la historia principal en el principio XD
capoeira1984 escribió:
kikon69 escribió:pues compra obligada, gracias, si con el fallout he estado comodo en 3ª persona, solo a veces me lo ponia en 1ª, ademas como tenia regulador de cerca de lejos al gusto con el r2, unas veces la tenia estilo uncharted y otras re5.........graciasss

Pues asegurate de compratle la edicion GOTY, que viene con todas las expansiones..... En cualquier centro GAME o Gamespot la encontraras de 2ª mano muy baratita.

encargada la gotty..
Tened cuidado con dejar cosas en cofres por ahí alegremente porque creo que la mayoría que no son de casas de tu propiedad se resetean y podríais perder todo. Si queréis una casa fácil la de Anvil se consigue con una misión y es bastante barata. Lo único que el "jefe" de la misión puede ser un poco chungo dependiendo del nivel.
Spidey_86 escribió:Tened cuidado con dejar cosas en cofres por ahí alegremente porque creo que la mayoría que no son de casas de tu propiedad se resetean y podríais perder todo. Si queréis una casa fácil la de Anvil se consigue con una misión y es bastante barata. Lo único que el "jefe" de la misión puede ser un poco chungo dependiendo del nivel.

Muchas gracias por el consejo.

Yo lo estoy dejando todo en el cofre del Priorato de Weynon, el que hay al lado de Jauffre. Desde que fui alli por primera vez hasta ahora no he avanzado en la trama principal porque he ido haciendo misiones secundarias. Antes de seguir avanzando intentaré conseguir una casa para llevarlo todo. De cualquier forma, al menos por ahora, ese cofre no se ha reseteado; por si a alguien le puede ser de utilidad.
Gary_Lester escribió:
Spidey_86 escribió:Tened cuidado con dejar cosas en cofres por ahí alegremente porque creo que la mayoría que no son de casas de tu propiedad se resetean y podríais perder todo. Si queréis una casa fácil la de Anvil se consigue con una misión y es bastante barata. Lo único que el "jefe" de la misión puede ser un poco chungo dependiendo del nivel.

Muchas gracias por el consejo.

Yo lo estoy dejando todo en el cofre del Priorato de Weynon, el que hay al lado de Jauffre. Desde que fui alli por primera vez hasta ahora no he avanzado en la trama principal porque he ido haciendo misiones secundarias. Antes de seguir avanzando intentaré conseguir una casa para llevarlo todo. De cualquier forma, al menos por ahora, ese cofre no se ha reseteado; por si a alguien le puede ser de utilidad.

A mi nunca me desapareció nada de ese cofre y lo estuve utilizando bastante ya que no sabía que se podían comprar casas. De todas maneras como te dijo el otro usser la de anvil es barata (5000 monedas), lo que pasa es que para conseguirla tienes que hacer "algo", es como una misión secundaria. Este detalle no lo recordaba y hace de este juego un muy buen juego.

Un saludo
La casa de Anvil está genial, con su bodeguita y una habitación secreta (donde yo colecciono las calaveras que me encuentro en las mazmorras xDDD). Yo junto con la de Skingrad es la que uso, que también está muy bien, pero hay que gastarse un pastón en ella y para amueblarla y todo eso xD.

P.D.: Yo junto al priorato de Weynon siempre que paso veo una espada y un libro que tire en la carretera al principio del juego y aún siguen ahí ajajaja. No sé si desaparecen las cosas si las dejas tiradas por ahí, si no siempre se puede buscar un escondite secreto también [+risas]
Aunque este juego ya me lo hice en su dia con todas las expansiones.....me está entrando el "mono" de rejugarlo de nuevo al leeros tantio....Lástima que no traiga torfeos... Sería un aliciente para empezarlo, pero esque aún tengo muchos juegos pendientes.... Y según me los voy pasando, sacan otros nuevos y así siempre, jajaja.
capoeira1984 escribió:Aunque este juego ya me lo hice en su dia con todas las expansiones.....me está entrando el "mono" de rejugarlo de nuevo al leeros tantio....Lástima que no traiga torfeos... Sería un aliciente para empezarlo, pero esque aún tengo muchos juegos pendientes.... Y según me los voy pasando, sacan otros nuevos y así siempre, jajaja.

XD XD XD ya te digo..a mi me pasa lo mismo..pero entre juegos siempre vuelvo al Oblivion..Mientras esperaba el Red Dead Redemption me lo empecé de nuevo, me hice un personaje de clase inventada..un "Picaro" , haciendo incapié en la agilidad, la velocidad y la personalidad (un bribón encantador jejeje) luego como habilidades principales las de sigilo y armadura ligera y tiro con arco..despues de unirme al gremio de ladrones y a la Hermandad oscura soy practicamente invisible..jajajaja...Ahora lo he dejado aparcado pero es que siempre vuelvo..es un juegazo, la libertad que te da no la encuentras en ningún otro...
Joer que risas y que buen juego a pesar de sus bugs:

ya soy el zorro gris, en una de estas hieronymous lex me perseguia por el castillo de anvil porque me pillo robando y con la mascara, y con hechizo de invisibilidad me subi para arriba a esconderme y no se como el herrero traficante del castillo se lo ha cargado [+risas]

¿es un bug o es que ha ayudado a su "master"? XD

por otro lado, en la mision dedos de la montaña tengo un problemilla:

ya he soltado el hechizo de descarga y tengo piedra welkynd, pero el hechizo me mata de todas todas, es un fallo del juego o me queda algo por hacer? es que en en las guias no pone nada aparte de tener la piedra precisamente para evitar eso...

y mi estrategia para los combates, como ladron, es atacar siempre en sigilo, con lo que encadenas golpes criticos x3 que ademas causan paralisis, y llegas asi a cargarte enemigos a los que "cara a cara" no podrias ni toser. esto lo digo por el de hace unas paginas que decia que le mataban siempre.

hechizo de invisibilidad indispensable para un ladron, por supuesto. y si sois vampiros la habilidad ojo nocturno+detecta vida hace que me este pensando muy seriamente no curarla XD
Es un tanto raro lo que te sucede con la mision de dedos de la montaña??Que hechizo de electricidad usas??Es que creo recordar que tenia que ser de toque, no de lanzamiento, a ver si es eso, aunque no me acuerdo muy bien eh.
vamega escribió:Es un tanto raro lo que te sucede con la mision de dedos de la montaña??Que hechizo de electricidad usas??Es que creo recordar que tenia que ser de toque, no de lanzamiento, a ver si es eso, aunque no me acuerdo muy bien eh.

pues creo que es el de toque, ademas el mas bajo ya que destruccion lo tengo a 25 o asi, pero es que ademas en guias no especifica que deba ser un hechizo concreto, solo que sea descarga creo.
Una pregunta. ¿Cuando te tomas la pocion Skooma te resta puntos a tu estadisticas del personaje de forma permanente?. Me quede [enfado1] cuando vi que la estadistica me bajaron despues de una mision en la cual me la tome porque me estaban caneando bien.

Un saludo
1620 respuestas