› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Oblivion// USA // totalmente en inglés //Confirmado
Oblivion GOTY UK// EUR // Voces en inglés, textos en español //Confirmado
Oblivion GOTY UK (platinum)// EUR // Voces en inglés, textos en español //Confirmado
Oblivion UK// EUR // Ingles //Confirmado
.abc. escribió:pd: esto es verdadOblivion// USA // totalmente en inglés //Confirmado
Oblivion GOTY UK// EUR // Voces en inglés, textos en español //Confirmado
Oblivion GOTY UK (platinum)// EUR // Voces en inglés, textos en español //Confirmado
Oblivion UK// EUR // Ingles //Confirmado
.abc. escribió:y como se pone en español?
opciones, opciones de idioma, se pone automatico?, etc etc
si por casualidad no se pusiera automatico habria alguna opcion de cambiarlo a mano?
pd: nada he hablado de nuevo con el chaval, y el tiene la oblivion goty UK y no le sale en español nada de nada, ni opciones, ni al meterla, y tiene la ps3 peusta en español
puede haber alguna opcion que aparezca la ps3 en espñaol, pero despues el juego UK no lo detecte cierta opcion y salga en inlges, en vez de español?
es que me parece muy raro, que aqui em confirmen y en el hilo de juegos de importacion, que goty esta en español y me digan despues que no
cual esta mal, o algo falla
.abc. escribió:ok gracias
mm el tema es que es el platinium, el tiene la que no es platino, sera por eso, no creo, pero joer el me dice que lo mete dentro y no le sale nada en español?
hay alguna forma de configurarlo, o lo detecta a la 1, o hay algun menu en la ps3 para cunfigurar el idioma
lo digo por buscar una justificacion, me entiendes calita
y muchas gracias de todos modos
NashIMas escribió:Buenas,
Me he puesto a jugar de nuevo al Oblivion después de mucho tiempo. La primera vez no tenía ni idea y subí el personaje fatal, así que cuando ya tenía un cierto nivel era bastante endeble lo que hizo que me cansase del juego.
Esta vez me he mirado un poco más como subir y creo que empiezo a entender como planificar las subidas, aunque de nuevo creo que la he cagado un poco.
La cuestión es que tengo un bretón mago con:
hab mayores:
armero, armadura pesada, cuchilla, conjuro, misticismo (inteligencia), destrucción y restauración (voluntad).
Creo que la he cagado porque he puesto dos habilidades de restistencia, dos de inteligencia y dos de voluntad (sobretodo int. y vol. me interesan mucho) lo que hace que me sea complicado conseguir los +5 en esos atributos al subir de nivel.
Por ejemplo, si quiero subir en un nivel voluntad, resistencia y fuerza puedo subir destrucción(2) , restauración(2), armero(2), armadura pes(2) y cuchilla(2) . Por lo tanto, tengo que subir las habilidades secundarias de la siguiente manera: alteración(6), bloqueo(6), despunte y mano a mano (8 entre las dos).
La cuestión es que si eso lo hago durante varios niveles la alteración y el bloqueo (y si en el caso de la inteligencia será la alquimía) subirán mucho lo que hará que me sea cada vez más dificil subirlas y que por tanto me impedirán conseguir nuevos +5 en sus respectivos atributos.
¿Debería haber distribuido las habilidades principales de otra forma, por ejemplo sólo una de cada atributo que más me interesa? ¿Estoy haciendo algo más? ¿Como lo haceis vosotros? ¿Me estoy comiendo demasiado la olla con los +5 y debería no darles importancia?
Perdón por el ladrillo, para una vez que escribo y suelto una que no veas.
KunAguero_10 escribió:NashIMas escribió:Buenas,
Me he puesto a jugar de nuevo al Oblivion después de mucho tiempo. La primera vez no tenía ni idea y subí el personaje fatal, así que cuando ya tenía un cierto nivel era bastante endeble lo que hizo que me cansase del juego.
Esta vez me he mirado un poco más como subir y creo que empiezo a entender como planificar las subidas, aunque de nuevo creo que la he cagado un poco.
hab mayores:
armero, armadura pesada, cuchilla, conjuro, misticismo (inteligencia), destrucción y restauración (voluntad).
Creo que la he cagado porque he puesto dos habilidades de restistencia, dos de inteligencia y dos de voluntad (sobretodo int. y vol. me interesan mucho) lo que hace que me sea complicado conseguir los +5 en esos atributos al subir de nivel.
Por ejemplo, si quiero subir en un nivel voluntad, resistencia y fuerza puedo subir destrucción(2) , restauración(2), armero(2), armadura pes(2) y cuchilla(2) . Por lo tanto, tengo que subir las habilidades secundarias de la siguiente manera: alteración(6), bloqueo(6), despunte y mano a mano (8 entre las dos).
La cuestión es que si eso lo hago durante varios niveles la alteración y el bloqueo (y si en el caso de la inteligencia será la alquimía) subirán mucho lo que hará que me sea cada vez más dificil subirlas y que por tanto me impedirán conseguir nuevos +5 en sus respectivos atributos.
¿Debería haber distribuido las habilidades principales de otra forma, por ejemplo sólo una de cada atributo que más me interesa? ¿Estoy haciendo algo más? ¿Como lo haceis vosotros? ¿Me estoy comiendo demasiado la olla con los +5 y debería no darles importancia?
Buah, vaya lío te has hecho en la cabeza tío.
Si no he entendido mal, lo que quieres es conseguir +5 en los atributos inteligencia y voluntad. Pues bien, lo que tienes que hacer es usar las habilidades de conjuro, misticismo, destrucción y voluntad a tope.
Por ejemplo: tu estás recién subido de nivel (pongamos al 5), para subir al nivel 6 tendrás que subir las habilidades mayores (me imagino que eso ya lo sabrás), esto es lo que te interesa: cuanto más uses una habilidad mayor, más te darán para subir su atributo.
Espero que me hayas entendido.
Las habilidades secundarias no interfieren para nada en la subida de nivel.
KunAguero_10 escribió:NashIMas escribió:Buenas,
hab mayores:
Buah, vaya lío te has hecho en la cabeza tío.
Si no he entendido mal, lo que quieres es conseguir +5 en los atributos inteligencia y voluntad. Pues bien, lo que tienes que hacer es usar las habilidades de conjuro, misticismo, destrucción y voluntad a tope.
Por ejemplo: tu estás recién subido de nivel (pongamos al 5), para subir al nivel 6 tendrás que subir las habilidades mayores (me imagino que eso ya lo sabrás), esto es lo que te interesa: cuanto más uses una habilidad mayor, más te darán para subir su atributo.
Espero que me hayas entendido.
Las habilidades secundarias no interfieren para nada en la subida de nivel.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Un pequeño truquito que uso yo(creo que ya lo puse varias páginas atrás) para aprovechar mientras subes de nivel:
Al invocar, aprovecha la criatura invocada para zurrarle, ya sea con espada, mazo o puños, y también con arco.Así subirás las habilidades relacionadas puesto que contará como que haces daño en lucha.O sea, usarlo como sparring.También funciona con hechizos de destrucción.Si quieres subir la armadura o el bloqueo, atacale tres veces sin matarle, y se volverá en tu contra.Ahora sólo bloquea, y a subir armadura, bloqueo y armero(al reparar la armadura y el escudo).Y sin salir de casa!
Saludos.
Map escribió:Jugando al Fallout 3, que me a enganchado como ningun otro por ahora, y estoy liado con el borderlands, que no esta nada mal tambien, e visto este en uk goty en amazon por 15 euros no llega, me lo recomendais para seguir esta racha de RPG?, es que al ser de bethesda me da buena espina, aunque sea antiguo, pero comentan que tiene mas horas que un reloj y es di mi interes en este aspecto, un saludo.
klamath escribió:Map escribió:Jugando al Fallout 3, que me a enganchado como ningun otro por ahora, y estoy liado con el borderlands, que no esta nada mal tambien, e visto este en uk goty en amazon por 15 euros no llega, me lo recomendais para seguir esta racha de RPG?, es que al ser de bethesda me da buena espina, aunque sea antiguo, pero comentan que tiene mas horas que un reloj y es di mi interes en este aspecto, un saludo.
Si te gustan los juegos de rol. Pues decirte que es el unico rpg con total libertad (total), y super larguisimo y con las expansiones de la GOTY mas largo aun. Éste junto al Dragon age, para mí, los 2 mejores juegos de rol
Map escribió:Jugando al Fallout 3, que me a enganchado como ningun otro por ahora, y estoy liado con el borderlands, que no esta nada mal tambien, e visto este en uk goty en amazon por 15 euros no llega, me lo recomendais para seguir esta racha de RPG?, es que al ser de bethesda me da buena espina, aunque sea antiguo, pero comentan que tiene mas horas que un reloj y es di mi interes en este aspecto, un saludo.
Atlon escribió:Hola. Me acabo de hacer con el juego y estoy intentando engancharme aunque me esta costando lo suyo. Lo primero, ¿que os parece un Elfo del Bosque como personaje?¿y de profesion explorador?¿Y que oficio escogeriais?
Atlon escribió:Bueno, pos al final me he hecho uno personalizado con fuerza y suerte y me esta yendo bastante bien. Acabo de llegar a la fortaleza de los Cuchillas y me esta gustando. Lo que veo es que hay muchas expansiones y pillandolas todas me sale casi como comprarme otra vez el juego. ¿Merecen la pena?¿Aportan algo importante al juego?
DarthVardagrod escribió:Atlon escribió:Bueno, pos al final me he hecho uno personalizado con fuerza y suerte y me esta yendo bastante bien. Acabo de llegar a la fortaleza de los Cuchillas y me esta gustando. Lo que veo es que hay muchas expansiones y pillandolas todas me sale casi como comprarme otra vez el juego. ¿Merecen la pena?¿Aportan algo importante al juego?
Bueno...
Pero tienes la version GOTY o la normal?Porque en la GOTY te venian las dos expansiones(Knights of the Nine y Shivering Isles).Y está a precio Platinum.
Saludos.
Osaru escribió:DarthVardagrod escribió:Atlon escribió:Bueno, pos al final me he hecho uno personalizado con fuerza y suerte y me esta yendo bastante bien. Acabo de llegar a la fortaleza de los Cuchillas y me esta gustando. Lo que veo es que hay muchas expansiones y pillandolas todas me sale casi como comprarme otra vez el juego. ¿Merecen la pena?¿Aportan algo importante al juego?
Bueno...
Pero tienes la version GOTY o la normal?Porque en la GOTY te venian las dos expansiones(Knights of the Nine y Shivering Isles).Y está a precio Platinum.
Saludos.
¿Donde lo encuentro a ese precio el GOTY?
He mirado en Fnac y vale 60€.
Un saludo.
Williams84 escribió:alguien me ayuda?
empece el juego el otro día y me percate de que cuando me daba la luz del sol me bajaba la vida o al andar de día simplemente, vamos que soy vampiro, porque me eche a sobar y me ponía unas cosas muy raras y tal de un sueño y la verdad como puedo hacer para quitar la enfermedad vampirismo ya que me da bastante por el culo que me baje la vida de día...?
Gracias
Perkum escribió:Buenas
Teniendo el oblivion normal para pc, os compraríais la goty por 20 € para la ps3?
shiwk escribió:buenas ^^ el el primer post q pongo del oblivion,asiq no me apedreeis
tengo gemas del alma oscuras,para llenarlas,pego a los guardias que no dan quest(creo)
y lo que quiero es matarlos de un golpe,encanto un arma con trampa de alma 4 segundos,y daño elemental 5 puntos por 4 segundos de los 3 elementos,pero no mueren les deja un poco de vida...
como podria hacer para matarlos de un golpe? subiendo la fuerza +5 al subir de nivel?mejorando las armas? en ese caso como? probe varias combinaciones de tiempos y daños pero no morian...y lei que las gemas negras tienen las almas mas grandes
:S tengo el juego en pausa asiq spero vuestras opiniones y gracias de antemano ^^
Perkum escribió:Buenas
Teniendo el oblivion normal para pc, os compraríais la goty por 20 € para la ps3?
emulev042 escribió:Bueno, aqui uno mas en este post. Me he agenciado un Oblivion GOTY de PS3 de 2ª mano (pero en perfecto estado, esta impoluto) por 12.95 en un GAME.
Os ire leyendo para ir aprendiendo de este pedazo de juego, que muchos amigos me han recomendado y por lo visto es tan inmenso que hasta que le vas cogiendo el rollo tela.
Asi que nada, ya soy uno mas en esta, vuestra comunidad xD
Un saludo!
rikyf40 escribió:Yo lo empecé 3 veces. Las dos primeras lo dejé, todo sea dicho por que no le dedique el tiempo que hay que dedicarle a estos juegos. La 3º vez, me encantó, llevaba 103 horas jugadas con solo 3 misiones principales echas. Despues tuve un problema en un plano de oblivion y se me jodió la partida. Un CONSEJO: guarda la partida en muchos slot, por que el juego aun siendo genial viene cargado de bugs, que en consola no se han solucionado.
Un saludo y disfrútalo
emulev042 escribió:Una preguntita... he visto en una guia que se puede matar a comerciantes, si nadie te ve claro, despues de venderles tus pertenencias... bien... la pregunta es... si los mato y me ven, me hecharan del gremio de luchadores, asi que supongo que habra que matar a comerciantes que esten apartados y que esten en sitios donde no haya mas gente para que no me vean y me empapelen... es esto asi no? Me recomendais matar a alguno en especial?
Salu2.
GABCACHUS1 escribió:emulev042 escribió:Una preguntita... he visto en una guia que se puede matar a comerciantes, si nadie te ve claro, despues de venderles tus pertenencias... bien... la pregunta es... si los mato y me ven, me hecharan del gremio de luchadores, asi que supongo que habra que matar a comerciantes que esten apartados y que esten en sitios donde no haya mas gente para que no me vean y me empapelen... es esto asi no? Me recomendais matar a alguno en especial?
Salu2.
da iggual si estan solos apartados en un bosque si te ven no se sabe como de forma telepatica te echan del gremio es raro pero a mi me paso eso y no me volvieron a aceptar hasta k traje 20 pieles de oso
emulev042 escribió:Vale, osea que no sirve de nada que no te vea nadie, si matas se enteran igual y pringas igual... que putada, en el fallout eso no pasa! xDD
emulev042 escribió:Bufff cuando me acabe el Oblivion (ya soy nivel 5 y ayer cerre mi primer porton de Oblivion! YUJU!) me pondre con el Fallout 3 y para cuando acabe, el nuevo Fallout New Vegas ya estara tirado de precio tb, asi que va a ser un no parar! xDDDDD