[ Hilo Oficial ] Oblivion (#3)

¿Sabeis de alguna pagina de importacion o tienda fisica donde pueda encontrar el oblivion goty a un precio alrededor de 10 euros?
Gracias
Buenas como hago para pasarme la mazmorra de la piedra magica que es para la mision principal,la mazmorra esta minada de esqueletos y de todo,saludos.
Sectar escribió:perdonar,podria postear aki,aunqe tenga el juego para pc? no encuentro el hilo para version pc,solo xbox y ps3,y borre mi hilo para ps3 :((Si me pertidis copy and paste)
hola a todos,no se si posteaba en el mismo hilo oblivion #15 o #3 ,y supongo qe es el mismo oblibion pero el thread 15,y kel 3 aun no acabo.a lo k voy.
Empeze el juego hace poco y me resulta incomodo la forma en qe se mueve la camara en 3 persona,no se le podria ajustar para qe se mueva como en fallout 3?
Tu mueves el raton(camara)y el personaje se mueve en la direccion en ke miras.
Falout tu personaje se mueve y la camara no marea tanto.
Y qe clase y qe estrella escogo?-elegi
Breton,Estrella "ojo", y me cree una clase personalizada parecida mago guerrero. Escogi bien? Me perdi la primera vez :s
Con fallout era mas directo,stoy viendo qel juego abra muchas cosas x acer.
X cierto,como se tiran objetos del inventario?

Por partes.
Para tirar cosas del inventario pulsa cuadrado (en la ps3).
Lo de las clases y razas, un compañero puso algo muy bueno, aquí
Lo de la camara no se a que te refieres, porque yo lo veo igual que el fallout (tambien te hablo de la version de ps3).

Si prefieres pregunta en el subforo de pc, el hilo es este, si usas la busqueda te sale.

devil_boy escribió:¿Sabeis de alguna pagina de importacion o tienda fisica donde pueda encontrar el oblivion goty a un precio alrededor de 10 euros?
Gracias

En esta pag te hacen una comparacion de precios en tiendas de importacion mostrandote la mas barata. Igual te sirve.
Link
spoiler

jaufre me habla de unos artefactos daedricos (estrella de azura ,ganzua irrompible...)o algo asi hablo con el y me dice que se los tengo que dar pero no me los devuelve es norma? por favor ayudarme
dios del olimpo escribió:spoiler

jaufre me habla de unos artefactos daedricos (estrella de azura ,ganzua irrompible...)o algo asi hablo con el y me dice que se los tengo que dar pero no me los devuelve es norma? por favor ayudarme

Hola a ver si te puedo ayudar.

En una de las misiones de la trama principal se te pide solo un artefacto daedra para abrir un portal . Estos artefactos son unicos y solo se consiguen en las misiones de las hermitas draedras.Existen de todo tipo armas , armaduras y objetos ,todos unicos y poderosos.
Yo te recomiendo que entregues alguna clase de arma que no utilizes , yo por ejemplo entregue un hacha daedra ya que solo uso la espada.

Por supuesto no entregues ni la estrella , ni la ganzua , son importantisimas y no hay mas.

Un saludo
gracias d4l3r pero entonces cualquier cosa daedricavale no ? por ejemplo una daga daedrica.
de todas formas la estrella de azura es una gema normal pero recargable yo le entrege esta porque no tenia otra cosa pero si tienes muchas gemas de las otras no sirve para nada o si?

y otra cosa el porton de chorrol es distinto no ? como se pasa?perdoina si soy pesado si te puedo ayudar en otra cosa lo hare graciassssssssss
dios del olimpo escribió:gracias d4l3r pero entonces cualquier cosa daedricavale no ? por ejemplo una daga daedrica.
de todas formas la estrella de azura es una gema normal pero recargable yo le entrege esta porque no tenia otra cosa pero si tienes muchas gemas de las otras no sirve para nada o si?

y otra cosa el porton de chorrol es distinto no ? como se pasa?perdoina si soy pesado si te puedo ayudar en otra cosa lo hare graciassssssssss

Solo valen los objetos Daedra que consigues en las misiones de las hermitas ,ademas todos tienen nombres propios.

La estrella de azura es como tu dices una gema recargable, pero es mas , es la unica ,y muy necesaria para cuando tengas armas poderosas y necesites recargarlas muy a menudo . Veras que por muchas que tengas te faltaran gemas normales .

Respecto al porton de chorrol no recuerdo nada en especial sobre el.Si especificas un poco mas el problema te podriamos ayudar.

Taluego
el porton de bruma es uno en el que hay torres distintas cada una con un nombre huracan, maremoto y eso y yo busque la principal pero no estaba... :O al final me la he pasado saltando desde el huracan a la torre principal ya que no encontraba esa puerta.de todas formas esta mision ayuda para bruma o algo asi nada mas sirve para que despues te ayuden no? o es obligatoria?

con respecto a las gemas se pueden comprar asi que no me sirve ademas teniendo en cuenta que solo se recargan las armas ya que escudos grebras ... son de uso constante y que tengo la espada umbra que nada mas recargo para recargar otras.
ahh por ciertop eres un experto [jaja] y yo un torpe [jaja]
Después de varios meses de inactivdad... vuelvo a la carga con este magnífico juego. Como antaño, iré comentando y preguntando posibles dudas, un placer volver a estar por aquí.

Saludos a todos!! [beer] [beer]
juegazo el primero k tuve en la play hace 2 años y todavia sigo jugando eso si con todos los acompañantes de los gremios y los hermanos jermain k iran conmigo eternamente XD
joseluis_ps3 está baneado por "spam"
Pues tengo una duda en oblivion 4. Es esta:

Estoy en Shivering Isles y ya soy duque de mania etc. Tonces segorath me ha pedido que el cancerbero que mate al principio del juego para entrar en shivering isles lo tengo que volver a renacer. Para ello devo hablar con su madre la que lo pario xd

Tonces voy donde este y le dgo todo esto. Me dice que tengo que ir a un sitio llamado noseque huesos xd y hay encontrar unas cosas que me pide y me da una llave para entrar. OK

Tonces voy donde dice y entro con la llave cuando entro hay tres malos y me lso cargo sin problemas y voy donde indican las dos flechas pero es imposible entrar porque en una esta cubierta por rocas y no puedo entrar y en otras estan unas ramas que no me deja entrar. Por mas que eh dado vuelvas buscando algun pasadillo secreto y nada de nada.

Que devo hacer??
hola joseluis yo voy por la mision anterior la de que atacan linde de todas formas a lo mejor hay algun interruptor o incluso puedce ser un bug y no tengas que ir al sitio que indican las flechas(a mi me paso algo pareciodo en la mision maldita de las sirenas).de todas formas cuando me lo pase (si no me pasa lo mismo que a ti) te lo digo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Menudo ofertón.

Han puesto en TheHut sólo por hoy la edición GOTY a 9,73 libras.

Edito: Comprado!!!
¿Ya lo habías jugado calita, o te viene de nuevo? Ya verás como es un juegazo. Por fin se me presenta la oportunidad en que pueda resolverte alguna dudilla, en vez de tú a mi. :p ¡Saludos!
William Blake escribió:¿Ya lo habías jugado calita, o te viene de nuevo? Ya verás como es un juegazo. Por fin se me presenta la oportunidad en que pueda resolverte alguna dudilla, en vez de tú a mi. :p ¡Saludos!

Compré la básica en su momento. Ahora lo rejugaré con las expansiones.

Una joya.
calita escribió:Una joya.

Verdaderamente.
hasta cuando dura la oferta? llevaba mucho tiempo detras de la goty, ya que el juego normal lo jugue en pc, pero nada muy poco solo el principio salir de la carcel y ya esta, y eso ahora veo ke lo ponen a 10 libras.. puff irresistible, pero no tengo pasta en la tarjeta por eso por ir a ingresar dinero ahora despues o lo que sea, la oferta es exclusiva de hoy unicamente?
calita escribió:Menudo ofertón.

Eso es un delito no comprarlo a este precio lo compre en su día cuando sacaron la edición goty y aun sigo jugando,lo mejor de este juego es que cada vez que juegas descubres algo nuevo.
909DestroyerXXL escribió:
calita escribió:Menudo ofertón.

Eso es un delito no comprarlo a este precio lo compre en su día cuando sacaron la edición goty y aun sigo jugando,lo mejor de este juego es que cada vez que juegas descubres algo nuevo.

si pero es la platinum... [lapota] [lapota] [lapota]

yo compre hace poco la goty version española no platinum por 12.99 en un game de segunda mano y esta intacto [360º]
davidbg22 escribió:hasta cuando dura la oferta? llevaba mucho tiempo detras de la goty, ya que el juego normal lo jugue en pc, pero nada muy poco solo el principio salir de la carcel y ya esta, y eso ahora veo ke lo ponen a 10 libras.. puff irresistible, pero no tengo pasta en la tarjeta por eso por ir a ingresar dinero ahora despues o lo que sea, la oferta es exclusiva de hoy unicamente?

solo hoy
joderr y yo sin tener cocheee arghhhhh, me voy a perder el oferton y el juegazoo me cago en todoo!!
Alguien me peude decir para que sirven las magias de telequinesis?
Es que no le encuentro ninguna utilidad a mover objetos, ademas si se lo tiras a alguien no le hace daño ni nada.
Davimaru escribió:Alguien me peude decir para que sirven las magias de telequinesis?
Es que no le encuentro ninguna utilidad a mover objetos, ademas si se lo tiras a alguien no le hace daño ni nada.

Yo a veces la he usado para robar, pero la verdad, no es imprescindible
Davimaru escribió:Alguien me peude decir para que sirven las magias de telequinesis?

Es para robar, pero tiene una utilidad oculta muy buena, y es que cuando tengas un nivel avanzado de misticismo, sirve para recargar tu mágia (hasta 400 puntos en niveles muy altos) si has escogido el signo Atronach.
chapiri_ escribió:

Es para robar, pero tiene una utilidad oculta muy buena, y es que cuando tengas un nivel avanzado de misticismo, sirve para recargar tu mágia (hasta 400 puntos en niveles muy altos) si has escogido el signo Atronach.

Y eso como se hace? O_o
Tienes que tener misticismo en un nivel superior a 33 y el signo atronach que tiene un 50% de absorción de hechizos, también puedes encantar ropa u objetos con el hechizo "absorver" para llegar al 100%. Lo que sucede en Oblivion es que cuando lanzas un hechizo de telequinesis y a la vez tienes la capacidad de absorver hechizos, entonces el hechizo se bloquea y no produce el efecto deseado sino que aumenta tu mágia. Pero para que el bloqueo se produzca siempre, necesitas tener 100% de absorción de hechizos.

http://www.uesp.net/wiki/Oblivion:Telekinesis
me podeis decir como consigo la maza de zenithar por k es la unica relikia de cruzao k me fal [fumando] ta es urgente
Diego_CJ escribió:me podeis decir como consigo la maza de zenithar por k es la unica relikia de cruzao k me fal [fumando] ta es urgente

http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/KOT9:Objetos#Maza_de_Zenithar
No se sabe nada de TES V no? [buuuaaaa]
only-the-brave escribió:No se sabe nada de TES V no? [buuuaaaa]

De momento parece ser que no se sabe nada, aunque sí que lo estaban desarrollando. Solo espero que sea tan bueno y largo como el Oblivion, porque entonces creo que no vuelvo a jugar a otro juego de PS3 hasta el 2015.

Saludos!! [beer]
holdhen escribió:
only-the-brave escribió:No se sabe nada de TES V no? [buuuaaaa]

De momento parece ser que no se sabe nada, aunque sí que lo estaban desarrollando. Solo espero que sea tan bueno y largo como el Oblivion, porque entonces creo que no vuelvo a jugar a otro juego de PS3 hasta el 2015.

Saludos!! [beer]

De acuerdo gracias [sonrisa]
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Una pregunta tengo la edicion Oblivion GOTY, y lo tengo bastante muerto de asco, alguien puede decirme si finalmente han publicado parches para eliminar los millones de bugs del juego? O seguimos como siempre...? :-?
Gracias
Saludos
LataCop escribió:Una pregunta tengo la edicion Oblivion GOTY, y lo tengo bastante muerto de asco, alguien puede decirme si finalmente han publicado parches para eliminar los millones de bugs del juego? O seguimos como siempre...? :-?
Gracias
Saludos

Que yo sepa todo sigue como siempre, pero tampoco hay tantos bugs eh, ademas la mayoria son graciosos XD
Buenass!!

Tenga una duda que habilidad tendria que pillarme(el aprendiz,la dama,el ladron...) teniendo en cuenta que quiero hacerme un arquero XD
YuN1oRs escribió:Buenass!!

Tenga una duda que habilidad tendria que pillarme(el aprendiz,la dama,el ladron...) teniendo en cuenta que quiero hacerme un arquero XD

Que tipo de arquero? combinado con magia? mas para sigilo? que raza eres?
vengo aqui buscando el tuco de duplicar objetos y resulta que esta arreglado ese bug... es curioso.. arreglan los bugs de duplciar objetos, y en la mision pesca, que necesitas 12 escamas solo se pueden ocnseguir 3, pero eso no lo arreglan...
vaya tela
Hola que tal?. Me paso por aquí para hacer una pregunta:

-tengo cuentas pendientes con la justicia, por lo que no me sana el ir a una iglesia. Estoy pensando en entregarme a un oficial, pero entonces me quitan los objetos que he robado. Mi duda es, me quitan solo los que llevo encima o todos los que tengo en general (tengo muchos objetos en un cofre, no los llevo encima??

Un saludo
rikyf40 escribió:Hola que tal?. Me paso por aquí para hacer una pregunta:

-tengo cuentas pendientes con la justicia, por lo que no me sana el ir a una iglesia. Estoy pensando en entregarme a un oficial, pero entonces me quitan los objetos que he robado. Mi duda es, me quitan solo los que llevo encima o todos los que tengo en general (tengo muchos objetos en un cofre, no los llevo encima??

Un saludo

Si no me equivoco te quitan todos los objetos robados que lleves encima.

Un saludo.
ApoLo escribió:

Un saludo

Un saludo.

Yo también creo que únicamente te quitan lo que lllevas encima, si no necesitarían una orden judicial para entrar en tu casa [+risas]
Spidey_86 escribió:
ApoLo escribió:

Un saludo

Un saludo.

Yo también creo que únicamente te quitan lo que lllevas encima, si no necesitarían una orden judicial para entrar en tu casa [+risas]

XD XD

Entonces lo que tengo que hacer es quitar todos los objetos robados y presentarme ante un oficial??? Asi ya me servirá lo de rezarle a los 9 en un templo????

Un saludo
Perdón por hacer doble post. Se ve que a este juego ya no juega mucha gente XD

Tengo otra duda, a ver si me la respondéis, en la siguiente imagen:

Imagen

En el cuadrado rojo aparecen tres columnas y dos filas, me podríais decir que indican los ? :

peso(indica lo que pesa?)-??-estado
peso(indica lo que pesa?)-??-estado

Un saludo
peso-daño/resistencia(dependiendo de si es arma o escudo/armadura-"salud" del objeto

Un saludo
usepinlove escribió:peso-daño/resistencia(dependiendo de si es arma o escudo/armadura-"salud" del objeto

Un saludo

Gracias por solucionarme la duda. Una úlitma cosa, estoy en nivel 18 y todvía voy con una coraza orca, es normal o para el nivel que llevo es poco????

Un saludo
Por lo de los tipos de coraza no te preocupes, según vayas subiendo de nivel te aparecerán más tipos de armadura bastante más fuertes.

Por cierto, ¿cómo puedes tener tanta pasta estando en nivel 18?. Me has dejado flipao. :O :O :O

Saludos!! [beer]
holdhen escribió:Por lo de los tipos de coraza no te preocupes, según vayas subiendo de nivel te aparecerán más tipos de armadura bastante más fuertes.

Por cierto, ¿cómo puedes tener tanta pasta estando en nivel 18?. Me has dejado flipao. :O :O :O

Saludos!! [beer]

no,no, Eso es una captura de Internet no es mía. Tengo mucho menos dinero, pero MUCHO menos. XD

Un saludo
rikyf40 escribió:Gracias por solucionarme la duda. Una úlitma cosa, estoy en nivel 18 y todvía voy con una coraza orca, es normal o para el nivel que llevo es poco????

Un saludo

Bueno...

Si vas con armaduras pesadas, no es mala opción, aunque son mejores las de ébano y Daédricas, pero también pesan más.Todo depende de los gustos:para mí, la mejor armadura es la que da como recompensa el dios daédrico Hircine, llamada Piel del Salvador, que tiene el mismo índice de protección que una armadura de cristal(la mejor ligera, al menos en el mundo "normal")y proteje contra hechizos.

Lo ideal es tener una armadura intermedia, con buena protección pero que no pese mucho(una élfica es buena opción) y encantarla con Escudo en el Chironasium de Imperial City, según el nivel de Alteración que se tenga se puede llegar hasta 100.

Yo siempre llevo mi Armadura Invisible:Casco, coraza, guanteletes, grebas y botas.5 piezas, encantadas cada una con un 20% de Camaleón=100% invisible permanentemente.Pero es una trampa muy gorda, sólo la uso en casos de extrema urgencia xD, si no me siento muy mal.

Saludos.
Gracias por responder. Me has solucionado unas dudas. Por ejemplo no me había equipado la coraza élfica por que creia que daba poca resistencia. Pero es verdad que pesa mucho menos.

Por cierto y ya os dejo en paz [+risas] :
1-en el Chironasium de Imperial City, de que depende que me aparezcan mas o menos cosas que les puedo "poner" a mis armas y armaduras??? O desde el principio aparecen todas???? En caso de que desde el principio aparezcan todas, cuales son mejores para aplicarlas a las armas y cuales a las armaduras, cascos, etc????

2-en la universidad arcana, donde se crean los hechizos, cual es el mejor????

3-la gema que mas me da para crear armas y hechizos es 1600, hay alguna mayor??????

Espero que no me haya pasado con las preguntas pero es que me esta gustando mucho el juego y me fastidia dejar lagunas en cuanto a jugabilidad.

Gracias y un saludo
Hola, mi juego es de XBOX pero supongo que será lo mismo ...

Cuando termino de hablar con Jauffre y este me da la katana y tal, me dice que tengo que ir a la ciudad imperial. ¿Porqué los guardias nada más verme vienen a por mi e intentan arrestarme?, ¿Cómo puedo solucionarlo?.

Otra cosa, soy Elfo Guardabosques y se supone que debería especializarme en el arco. ¿Me dan algunos consejos para este arma como donde comprar las flechas y demás? , Gracias.
rikyf40 escribió:
3-la gema que mas me da para crear armas y hechizos es 1600, hay alguna mayor??????

Esa es la mayor; el caso es que hay una gema "especial" que se llama "Estrella de Azura" creo recordar, que cuando la gastas no la pierdes. Es decir, puedes ir rellenándola continuamente cada vez que se agote y no tienes que ir buscando una gema grande cada vez. No recuerdo en qué Quest se conseguía, creo que en una que tenías que entrar en una cueva con vampiros. Pero vamos, si googleas te saldrá. Saludos.
William Blake escribió:
rikyf40 escribió:

Esa es la mayor; el caso es que hay una gema "especial" que se llama "Estrella de Azura" creo recordar, que cuando la gastas no la pierdes. Es decir, puedes ir rellenándola continuamente cada vez que se agote y no tienes que ir buscando una gema grande cada vez. No recuerdo en qué Quest se conseguía, creo que en una que tenías que entrar en una cueva con vampiros. Pero vamos, si googleas te saldrá. Saludos.

OK, ya la encontré. Me decidiré a hacerla. Encontré una página que está muy bien como guía. Si alguien la quiera pues MP, ya que no se si se puede spamear a otra web.

Un saludo

EDITO: Me da que acabo de jod** la partida. Me metí en un plano de oblivion. Después en unos túneles del odio y de hay a una salas de lava. Había unos agujeros en el suelo, caí y ahora no puedo seguir ya que después de eso, hay otra cueva y al final una puerta que no conduce a nada (me sale ese mensaje). Me voy para atrás y cuando quiero subir no puedo y no tengo ningún save arriba; y estoy ahí sin poder salir ni entrar. Es así o hay algún truco. Menuda mierda, podrían haber puesto una escalera o algo.

Un saludo y cuidado con ese plano.
1620 respuestas