› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Spidey_86 escribió:Rodie, por si no has leido post antiguos ten cuidado con el bug de la misión de las sirenas ( misión de Anvil que trata sobre una banda de ladronas), no te vaya a salir el bug y después no puedes entrar en Shivering Isles . Para ahorrarte dolores de cabeza es mejor que no la hagas.
Sobre la casa yo cogí la de Anvil como estaba así baratilla aunque la misión relacionada con la misma que dice Darth me costó bastante (el final), tuve que bajar la barra de dificultad porque me era imposible xD.
Me apetecía comprarme la de Skingrad pero la crisis también ha llegado a Oblivion, 25000 es mucha pasta para mí jajajaja.
P.D.: Por cierto, a ver si más tarde me acuerdo y le hago unas fotillos cutres a mi pj xD.
P.D.2: Lo de dar vueltas con la cámara alrededor del personaje si que se puede hacer, hay que mantener pulsado R3 y vas girando la cámara con la seta, sin soltarlo. Puedes dejar la cámara en una posición y si pulsas y mantienes R3 te vuelve a la vista donde la dejaste.
Rodie escribió:Lo que no me sale es lo de persuadir a la gente, mi pj no es un "persuadidor" nato pero es que no doy ni una. Algun consejillo?
Rodie escribió:Pues me acaba de salir la mision de las sirenas, entonces que me recomendais hacer? La dejo sin hacer? Lastima porque la mision parece que estara bastante bien. Es un bug que siempre pasa o que puede pasar? Lo digo por grabar antes una partida y probar o si es un bug que siempre sale paso de hacerla directamente.
DarthVardagrod escribió:Bueno...Rodie escribió:Lo que no me sale es lo de persuadir a la gente, mi pj no es un "persuadidor" nato pero es que no doy ni una. Algun consejillo?
Piensa en la ruleta como si fuera un queso redondo.Está partido por cuatro trozos.Pues bien, cada uno de esos trozos representa una acción, como halagar, mentir, etc.Si te fijas, cada vez que paras en un trozo la cara del "persuadido" cambia en función de lo que le agrade o desagrade la acción que le propones.La de la izquierda siempre es la peor, las otras tres varian según la persona.
Ahora, cada vez que aceptes una acción, verás que giran los triangulitos del centro.Pues lo que hay que hacer es intentar que coincida el más grande con lo que más le guste, y el más pequeño con el que menos.Cuando tengas suficiente habilidad de Conversación(25, creo), ganarás la opción de poder dar un giro extra, colocando así algo mejor la ruleta para tus intereses.
Un truco:como no hay penalización por bajar la disposición del PNJ a 0, tírate persuadiendo un buen rato.Que no te importe si bajas hasta 0.Por cada intento positivo que logres, aumentarás la habilidad Conversación bastante.De esta forma, yo subí hasta 50 en cosa de 1 hora.Rodie escribió:Pues me acaba de salir la mision de las sirenas, entonces que me recomendais hacer? La dejo sin hacer? Lastima porque la mision parece que estara bastante bien. Es un bug que siempre pasa o que puede pasar? Lo digo por grabar antes una partida y probar o si es un bug que siempre sale paso de hacerla directamente.
Hazme caso, y pasa de la misión.Está chula, pero la recompensa no es demasiado buena.No te vas a perder nada, y puedes perderlo todo si el terrible bug con cara de malo aparece y decide fastidiarte la partida.
El ÚNICO REMEDIO FIABLE DE VERDAD DE LA BUENA para acabar esa misión con éxito y sin repercusiones, es jugar como una chica.La conversación cambia, y el bug no hace acto de presencia.
Saludos.
Rodie escribió:Entonces dejare la mision de las sirenas no sea caso que salga el bug. Algun otro bug de este tipo para estar prevenido?
Rodie escribió:Como se me ha podido pasar este juegazo en todo este tiempo, madre mia
holdhen escribió:Rodie escribió:Entonces dejare la mision de las sirenas no sea caso que salga el bug. Algun otro bug de este tipo para estar prevenido?
Pues creo que Darth comentó otro bug importante cuando te hacías el gremio de ladrones y que era algo así como tenías que hablar con un tipo que resulta que es asesinado por otro si no te cargas antes a éste último. Por lo tanto, no puedes hablar con la persona que te da la siguiente misión y no puedes avanzar en el gremio. Creo que era algo así. No te lo puedo confirmar porque aún no me he hecho el gremio de ladrones, pero seguro que Darth sí. En cuanto a más bugs, sí que hay unos cuantos, pero no putean tanto como el de las sirenas. Son más de objetos que no puedes desprenderte de ellos y cosas así.Rodie escribió:Como se me ha podido pasar este juegazo en todo este tiempo, madre mia
Eso me paso a mí también, no te preocupes. Lo mio tiene más delito porque me lo regalaron cuando salio el juego y no empecé a jugarlo hasta un año después, porque creía que era demasiado complejo para mi gusto. Pero ya ves, al final totalmente enganchado.
Saludos!!
Rodie escribió:Lo de los gremios todavía no he entrado en ninguno, lo he probado con el de magia pero me dicen que tengo cuentas pendientes con la ley y no me dejan entrar. Ahora estoy liado haciendo misiones secundarias y siguiendo la trama principal con la calma.
holdhen escribió:Rodie escribió:Lo de los gremios todavía no he entrado en ninguno, lo he probado con el de magia pero me dicen que tengo cuentas pendientes con la ley y no me dejan entrar. Ahora estoy liado haciendo misiones secundarias y siguiendo la trama principal con la calma.
De momento no es importante hacerte los gremios, sobre todo el de magos. Pero te aconsejo que según vayas avanzando en la parti, te hagas por lo menos el de magos, ya que al final del gremio puedes hacer cosas con la magia que te van a venir muy bien para poder avanzar en el juego. Aunque no se si tu personaje tenía la magia como habilidad principal.
Saludos!!
Xakal escribió:Buenas, estoy como djpinchu, lo voy a pillar en cuanto pueda pq ya estoy aburrido de tantos disparos en shooter .
Alguien me aconseja raza y trabajo?, es q nose nada del juego y leerme todo el hilo es mucho tiempo jajaja... Simplemente queria saber las opiniones de gente q se lo ha pasado o lleva bastante tiempo, q raza y habilidad es mejor? Ladron, Mago, Arquero, guerrero, etcetcetc. Me gustan todas las clases pero no quiero arrepentirme cuando ya tenga avanzado el juego jejejejeje.
Gracias , Dew y S@lu2
TitoT escribió:Eso es que has robado o matado a alguien inocente....y por lo tanto has de ir a la carcel¡¡¡...lo mejor es que te dejes cojer y cumplas tu pena...luego sales y ya estarás limpio...para entrar en los gremios...
Todos los gremios te aportan algo...y son importantes, el de los magos tambien incluso para un clase guerrero...mas que nada porque tienes alambiques, calcinadores, morteros y demas gratis.
TitoT escribió:Rodie, te lo quitan todo pero luego lo tienes en un cofre para cogerlo...en cualquier caso si te da miedo, busca un cofre seguro donde guardarlo y vete en pelotas...no pasa nada...cumple tu penitencia...
Rodie escribió:TitoT escribió:Rodie, te lo quitan todo pero luego lo tienes en un cofre para cogerlo...en cualquier caso si te da miedo, busca un cofre seguro donde guardarlo y vete en pelotas...no pasa nada...cumple tu penitencia...
Gracias compi, me ire en gallumbos y con una daga, por si acaso, para cumplir con mi penitencia
Me pareció leer por ahi o en algun consejo de esos que salen en las pantallas de carga que te quitan solamente las cosas robadas, el caso es que no recuerdo haber robado nada... bueno un casco sí que robé. Al que sí que mate es al tipo ese paranoico de que lo estaban espiando, no me acuerdo el nombre, que al final se volvió loco y me agredió... no tuve más remedio que darle con mi acero toledano
TitoT escribió:Pues iban a sacar los de bethesa la expansion que le falta a la version no platinium que la de shivering islands, creo que en disco eso ponia en su web...pero creo que iba a ser en USA...Desde luego para descargar no está...eso fijo...
Mi consejo es que devuelvas esa copia de segunda mano si puede ser y te pilles el plaitnium que en algunos sitios esta por 20€, así lo tienes todo en un solo blueray...muy comodo.
Vamega, no me acuerdo cual es esa magia ...pero las magias que te dan te ayudan al principio, claro que las mejores magias son las que tu te haces...nada como poner en un solo conjuro, detectar vida, luz y algun fortificador...para ahorrar tiempo y botones...sin perjuicio de combinar efectos en otras...jjeeje.
Rodie escribió:Juer, me voy a dormir a una posada y resulta que me muerde un vampiro... por lo que he leido en guías y tal, solamente era en esa posada y dejandote la puerta abierta
Ya he hecho la misión de curación del vampirismo y he dejado de ser vampiro porque era un poco coñazo eso de no poder salir cuando hay sol ya que todavia soy nivel 5 y me queda bastante supongo. Madre mía este juego es "eterno" llevo ya tiempo y solamente voy nivel 5... no hay misiones secundarias e historias ni nada... y yo que me entretengo comprando, vendiendo y admirando el paisaje ....
Rodie escribió:Juer, me voy a dormir a una posada y resulta que me muerde un vampiro... por lo que he leido en guías y tal, solamente era en esa posada y dejandote la puerta abierta
Ya he hecho la misión de curación del vampirismo y he dejado de ser vampiro porque era un poco coñazo eso de no poder salir cuando hay sol ya que todavia soy nivel 5 y me queda bastante supongo. Madre mía este juego es "eterno" llevo ya tiempo y solamente voy nivel 5... no hay misiones secundarias e historias ni nada... y yo que me entretengo comprando, vendiendo y admirando el paisaje ....
vamega escribió:Rodie escribió:Juer, me voy a dormir a una posada y resulta que me muerde un vampiro... por lo que he leido en guías y tal, solamente era en esa posada y dejandote la puerta abierta
Pues a este paso te va a durar el juego unas 400 horas . Dale caña que merece la pena, pero continua disfrutando de los paisajes.
Un abrazo.
holdhen escribió:Rodie escribió:Juer, me voy a dormir a una posada y resulta que me muerde un vampiro... por lo que he leido en guías y tal, solamente era en esa posada y dejandote la puerta abierta
Pues anda que no te queda todavía... Yo estoy alternando el Oblivion con el PES porque si no yo creo que no vuelvo a jugar a otro juego de PS3 en años. Llevo metidas millones de horas y, aunque ya estoy bastante avanzado (Nivel 38 y arena, gremio de magos y casi el de luchadores hechos) todavía me queda un huevo para pasarme el juego.
Saludos!!
holdhen escribió:Rodie escribió:Juer, me voy a dormir a una posada y resulta que me muerde un vampiro... por lo que he leido en guías y tal, solamente era en esa posada y dejandote la puerta abierta
Pues anda que no te queda todavía... Yo estoy alternando el Oblivion con el PES porque si no yo creo que no vuelvo a jugar a otro juego de PS3 en años. Llevo metidas millones de horas y, aunque ya estoy bastante avanzado (Nivel 38 y arena, gremio de magos y casi el de luchadores hechos) todavía me queda un huevo para pasarme el juego.
Vamega, ¿qué nivel tienes para que las flechas te quiten tan poco?. No soy muy experto en arco ya que lo mío no es ser tirador, pero supongo que todo irá en relación con el nivel que tengas y la fuerza, para poder meter flechazos críticos.
Saludos!!
vamega escribió:Pues de tirador estoy en 48 y el nivel de agilidad (que es el que hace que los flechazos sean mas efectivos) lo tengo en 75. Si hasta llegar a la arena no tenia ningún problema, dos flechazos y muertos pero no se que cojones pasa ahí que ni con 15 los tumbo, y eso que son los primeros adversarios. No se...
Un abrazo.
Spidey_86 escribió:Si haces una misión de la Ciudad Imperial de una determinada forma te puedes dedicar a cazar vampiros, y por cada uno te dan 250 de oro, esa es mi profesión ahora, además de alquimista xD.
vamega escribió:Joder DarthVardagrod has asesinado a 110 personas???Si que te va lo de disparar sin preguntar si . Eso si, a ti lo de cerrar los portones de oblivion no te molaba mucho eh, y eso que es ahí donde se consigue la mayor parte del "bacalao" del juego.
Una cosita, me molaria poner mi personaje aunque sea un pollo aun pero lo de colgar fotos aqui no lo domino mucho, si alguien me echa una mano esta noche le meto una foto a Garel, mi elfo del bosque y lo pongo.
Un abrazo.
TitoT escribió:Rodie que tal andas de ingles? Si la respuesta es bien o entiendo lo que leo...tienes 2 opciones la wiki, http://www.uesp.net/wiki/Oblivion:Oblivion, es muy buena y esta perfectamente organizada, tienes hasta el mas mínimo detalle para consultar, te lo explica todo.
Luego tambien puedes tirar de mula y buscar la "The elder scrolls Oblivion Prima strategy guide" que esta muy bien, es un PDF de casi 300 megas...en color y currao...esa sobretodo para las misiones y como explicación general de clases magia y demás...
En este juego puedes descubrir muchas cosas, pero consultar estas fuentes te proporcionará la info necesaria para que no te estanques y evoluciones continuamente...
Respecto a las pociones, si ahora que tienes nivel 4 valen muy poco pero en las pociones se gana dinero no por el valor en si sino por la cantidad que vendas...piensa en lo siguiente, si recoges ingredientes suficientes puedes hacer hasta 100 pociones iguales y venderlas, aunque sea a 10...son 1000 piezas de oro¡¡ Eso sin contar el hecho de que tu nivel de alquimia subira rápidamente y por lo tanto subiras de novato a aprendiz y luego a maestro y luego a experto, lo que te permitirá crear pociones con mas facilidad, hasta el punto de necesitar SOLO 1 ingrediente para hacer 1 poción...y podras hacer 300 pociones de golpe...sacando una buena pasta por ellas...paciencia¡¡¡
toni_23 escribió:Mañana voy a empezar una partida nueva y me gustaria que me dijeseis que es lo que le tengo que poner al principio para que todo me vaya mas o menos bien