› Foros › PlayStation 3 › Juegos
vamega escribió:Vale si, tienes razon, pero unicamente de esa forma, equipandote con prendas que fortifiquen tu magia, por lo que no puedes equiparte con otras que a mi parecer son mas utiles, como por ejemplo reflejar hechizos o daño o absorverlos.
Por cierto, a proposito de las prendas fortificadas, si para un hechizo necesito tener 200 de magia, con prendas fortificadas me cuenta para poder hacerlo??es decir, quiero un hechizo que consume 200 de magia por ejemplo, la magia que tu te añades fortificandote cuenta??Es que en ese caso si que es cierto que de ese modo se puede, pero sino imposible.
PD: Yo es que siempre he dejado la magia a un lado, soy mas de arquero espadachin combinado con alquimia. Utilizo el sigilo y la magia poco, solo misticismo como apoyo para detectar a mis enemigos y eso.
Un abrazo.
holdhen escribió:vamega escribió:Vale si, tienes razon, pero unicamente de esa forma, equipandote con prendas que fortifiquen tu magia, por lo que no puedes equiparte con otras que a mi parecer son mas utiles, como por ejemplo reflejar hechizos o daño o absorverlos.
Por cierto, a proposito de las prendas fortificadas, si para un hechizo necesito tener 200 de magia, con prendas fortificadas me cuenta para poder hacerlo??es decir, quiero un hechizo que consume 200 de magia por ejemplo, la magia que tu te añades fortificandote cuenta??Es que en ese caso si que es cierto que de ese modo se puede, pero sino imposible.
PD: Yo es que siempre he dejado la magia a un lado, soy mas de arquero espadachin combinado con alquimia. Utilizo el sigilo y la magia poco, solo misticismo como apoyo para detectar a mis enemigos y eso.
Un abrazo.
Eso es, si fortificas una prenda, esa magia se añade a tu cantidad total de magia, por lo que podrás llegar a utilizar hechizos que de otra forma sería imposible. De hecho, llega un punto en el que es necesario hacerlo.
Yo tengo un par de preguntas. He llegado a 100 en alquimia y ya sabéis que ahora con un ingrediente se pueden hacer pociones. ¿Cuestan las mismas monedas de oro, a la hora de venderla, una poción hecha con un solo ingrediente que una hecha con más?. ¿O su valor depende solo del tipo de poción?.
Y la otra pregunta es si para subir más el mercantil es necesario vender algo de precio más alto. Es decir, si vendo una espada por 1200 monedas de oro, ¿me subirá más el mercantil que si vendo una flecha por una moneda de oro?. ¿O sube lo mismo?.
Saludos!!
vamega escribió:holdhen escribió:vamega escribió:Vale si, tienes razon, pero unicamente de esa forma, equipandote con prendas que fortifiquen tu magia, por lo que no puedes equiparte con otras que a mi parecer son mas utiles, como por ejemplo reflejar hechizos o daño o absorverlos.
Un abrazo.
Eso es, si fortificas una prenda, esa magia se añade a tu cantidad total de magia, por lo que podrás llegar a utilizar hechizos que de otra forma sería imposible. De hecho, llega un punto en el que es necesario hacerlo.
Yo tengo un par de preguntas. He llegado a 100 en alquimia y ya sabéis que ahora con un ingrediente se pueden hacer pociones. ¿Cuestan las mismas monedas de oro, a la hora de venderla, una poción hecha con un solo ingrediente que una hecha con más?. ¿O su valor depende solo del tipo de poción?.
Y la otra pregunta es si para subir más el mercantil es necesario vender algo de precio más alto. Es decir, si vendo una espada por 1200 monedas de oro, ¿me subirá más el mercantil que si vendo una flecha por una moneda de oro?. ¿O sube lo mismo?.
Saludos!!
Una preguntita ya que tu has llegado a nivel de alquimia 100 y es una de mis habilidades que mas interes me despiertan.
Con nivel 100 que efecto tiene el veneno que creas para quitar salud?? Yo me acuerdo que con un nivel bajo pues qitabas 8 puntos de salud durante 20 segundos o asi, y queria saber si se podian llegar a hacer autenticas flechas envenenadas .
Un abrazo
TitoT escribió:Jur, pues no es que me haya olvidado es que no lo se a ciencia cierta, pero este mediodia si puedo te lo miro a ver, porque yo no suelo hacer venenos, salvo para un quest daedra que tienen reflector de magia y me hundían en la miseria...jeje. Luego te cuento.
vamega escribió:TitoT escribió:Jur, pues no es que me haya olvidado es que no lo se a ciencia cierta, pero este mediodia si puedo te lo miro a ver, porque yo no suelo hacer venenos, salvo para un quest daedra que tienen reflector de magia y me hundían en la miseria...jeje. Luego te cuento.
Ok gracias, yo es que soy un asiduo de las flechas envenenadas, me encanta ver como caen al suelo antes de alcanzarme
Un abrazo.
TitoT escribió:vamega escribió:TitoT escribió:Jur, pues no es que me haya olvidado es que no lo se a ciencia cierta, pero este mediodia si puedo te lo miro a ver, porque yo no suelo hacer venenos, salvo para un quest daedra que tienen reflector de magia y me hundían en la miseria...jeje. Luego te cuento.
Ok gracias, yo es que soy un asiduo de las flechas envenenadas, me encanta ver como caen al suelo antes de alcanzarme
Un abrazo.
Vale ya te lo he mirado pero hay una variable que no habiamos tenido en cuenta, y es el nivel del alambique y los demás cacharros. Yo tengo Calcinador de Maestro y Alambique, mortero y mazo y Retorta de experto. Estos cacharros son los que le dan la fuerza y la duración a las pociones, por lo tanto cuanto mas nivel tengas mas duraran. Yo soy nivel 31 ahora, y tengo eso. Y las pociones de veneno "Contra salud", son de 7 puntos por 13 segundos, lo cual si no me equivoco son 7*13=91 puntos de daño. Las de carga y contra fatiga son mayores, bastante mas...
Un saludo.
vamega escribió:Solo 7 puntos durante 13 segundos???no puede ser, eso es imposible, no me digas eso que me da bajon,jaja.
Pero si yo conseguia algo parecido y no tenia 100 de alquimia ni de lejos. Bufff...
En fin, otra pregunta ya que estas por aqui,jeje.
Siendo maestro que solo te hace falta un ingrediente como elijes el efecto que quieres para la pocion?? Me explico, cada ingrediente tiene 4 posibles efectos no??y dado que con un solo ingrediente puedes hacer una pocion (cuando hay varios el efecto suele ser el que coincide en ambos) cual de los 4 efectos sale???
Un abrazo.
Titot escribió:Yo lo que hago es jugar e ir pillando ingredientes, y en cuanto veo que necesito pasta para comprar o para reponer mi límite mínimo (10.000), me voy a skingrad y doy una vuelta a la ciudad por fuera, que está llena de flores, amarro TODO y luego voy a donde el alquimista, los ingredientes no pesan tanto como las pociones (cuando subas de nivel las pociones pesan mas), así que me planto delante del comprador y fabrico todas las pociones que pueda, así aunque me pase de peso, no tengo que moverme para venderselas...y luego se las vendo...mínimo 10.000 de beneficio, si nó no vale la pena los 15 minutos que tardo en vender...(tardo tanto porque las vendo de una en una, salvo cuando fabrico mas de 100 de un tipo que las vendo de 5 en 5 hasta que llego a 30...y de ahi de una en una).
TitoT escribió:Como dice Holden solo puedes hacerlas con el primer ingrediente, para utilizar los otros ingredientes tienes que combinar 2 o mas...y por lo que he comprobado, combinar 3 ingredientes de con un mismo efecto no hace que la pocion dure mas...así que salvo que necesites puntualmente un efecto en concreto, no sirve de mucho de cara a venderlos...
Yo con los del gremio de los magos he llegado a tener la barra de regatear en 76% mas o menos...así que prueba con los del gremio...venderas mas caro.
Vamega, es posible que sea poco en cuanto a contra salud, pero si utilizas las de contra fatiga, cuando les lanzes las flechas caeran al suelo de cansancio, y mientras estén ahi, les podras untar a tu gusto...FACILMENTE¡¡
Jutge escribió:Ayer empecé a jugar a este gran juego, despúes de pasarme el Fallout 3 con sus dos expansiónes me han entrado ganas de provar el mítico Oblivion.
He jugado unas 6 horas y tengo unas preguntas de principiante, perdonen si ya están contestatas, he leido unas cuantas páginas y se me han aclarado algunas.
1- Si te pasas la misión principal puedes seguir jugando?
2- Los collares y amuletos que no son mágicos sirven para algo? Es por venderlo todo. Y las gemas, pepitas de oro....
3- Hay algo que tenga que tener en cuanta al principio del juego? (Subir algunas habilidades, visitar algunos sitios,....).
Muchas gracias por vuestro tiempo!
Un saludo!
P.D. He editado porque se me han aclarado algunas dudas ya.
Angel32 escribió:Buenas, estoy a punto de comprar el juego...es una tentación que tengo desde hace tiempo. Tengo una preguntilla: en la pagina de Meristation dice que la version de Oblivion de PS3 tiene voces en castellano, ¿eso es verdad?. Si alguien me lo puede confirmar...
Gracias
En la mision de levantar el velo, la que te da la condesa de bruma de buscar la piedra draconiana, al final te da un anillo como agradecimiento. Pues bien, ese anillo no puedo quitarmelo de encima, lo cual significa que o bien es un fallo, o es que sirve para alguna otra mision, y espero que sea eso. Si es asi a ver si alguien me dice para cual porque no tengo ni idea.
vamega escribió:Buenas caballeros, tengo una preguntita importante acerca de una de las misiones:En la mision de levantar el velo, la que te da la condesa de bruma de buscar la piedra draconiana, al final te da un anillo como agradecimiento. Pues bien, ese anillo no puedo quitarmelo de encima, lo cual significa que o bien es un fallo, o es que sirve para alguna otra mision, y espero que sea eso. Si es asi a ver si alguien me dice para cual porque no tengo ni idea.
Un abrazo y gracias.
TitoT escribió:vamega escribió:Buenas caballeros, tengo una preguntita importante acerca de una de las misiones:En la mision de levantar el velo, la que te da la condesa de bruma de buscar la piedra draconiana, al final te da un anillo como agradecimiento. Pues bien, ese anillo no puedo quitarmelo de encima, lo cual significa que o bien es un fallo, o es que sirve para alguna otra mision, y espero que sea eso. Si es asi a ver si alguien me dice para cual porque no tengo ni idea.
Un abrazo y gracias.
Me suena un monton esa historia pero no me acuerdo fielmente, que anillo es? el khaitih ese? asi miro yo si lo tengo o no...
Luego si tengo tiempo le echo una foto a mi personaje y lo posteo. Lo vestiré guapo
Spidey_86 escribió:TitoT escribió:vamega escribió:Buenas caballeros, tengo una preguntita importante acerca de una de las misiones:En la mision de levantar el velo, la que te da la condesa de bruma de buscar la piedra draconiana, al final te da un anillo como agradecimiento. Pues bien, ese anillo no puedo quitarmelo de encima, lo cual significa que o bien es un fallo, o es que sirve para alguna otra mision, y espero que sea eso. Si es asi a ver si alguien me dice para cual porque no tengo ni idea.
Un abrazo y gracias.
Me suena un monton esa historia pero no me acuerdo fielmente, que anillo es? el khaitih ese? asi miro yo si lo tengo o no...
Luego si tengo tiempo le echo una foto a mi personaje y lo posteo. Lo vestiré guapo
Es un bug, y parece que nunca te vas a poder librar de él. Yo esa misión ya la hice, después miro a ver si aún lo tengo por el inventario.
Aquí lo puedes ver en el apartado de bugs. Yo desde el cuento de la misión de las sirenas siempre miro en esa web si la lista de bugs de una misión es muy larga por si acaso.
También tendré que hacerle yo una foto a mi pj, aunque va a salir una caca xD.
devilcloud_18 escribió:Necesito ayuda, kiero colarme en el castillo del centro para llegar arriba de todo, pero no lo consigo xk apenas entro en la torre me piden una llave k sin ella no puedo entrar, le robado una a los soldados y otra a un tipo k esta en el centro del castillo donde ahi esa mesa redonda tan grande, y ninguna de las 2 me sirve. Alguien puede decirme como puedo inflitrarme en el castillo ? Ojo no es por la mison de cogulla gris esa como se llame de los ladrones, ia la he echo. Ahora kiero colarme yo solito xo n se como hacerlo. Alguien puede decirme la menera gracias.
TitoT escribió:Holden, hay un hilo por ahi de las nuevas psnidcards que te permiten ponerlas en la firma con los trofeos y eso actualizados...esta en general, haz una busqueda. Pero para ponerlo en EOL tienes que buscar en el hilo donde estan las reducidas si no lo encuentras mandame un MP y te explico como hacerlo, no es mas que poner un código...
devilcloud_18 escribió:Al a torre blanca o como se llame, la ciudad k ay en el centro del mapa, esa kiero decir. Kiero subir arriba de todo.
Spidey_86 escribió:En este vídeo un tío se tira desde arriba de todo pero usó un glitch para subir, así que al menos ahí no se debe de poder subir normalmente.
vamega escribió:Spidey_86 escribió:En este vídeo un tío se tira desde arriba de todo pero usó un glitch para subir, así que al menos ahí no se debe de poder subir normalmente.
Jajaja que bueno, molaria poder hacer esas cosas en la ps3. Por cierto, para hacer las hermitas daedricas siempre me ponen muchas pegas. Una me dice que no soy lo suficientemente repugnante. Que demonios hago para ser mas feo???Supongo que tendra que ver con la infamia y no con cualquier otra cosa verdad???
Un abrazo.
DarthVardagrod escribió:vamega escribió:Spidey_86 escribió:En este vídeo un tío se tira desde arriba de todo pero usó un glitch para subir, así que al menos ahí no se debe de poder subir normalmente.
Jajaja que bueno, molaria poder hacer esas cosas en la ps3. Por cierto, para hacer las hermitas daedricas siempre me ponen muchas pegas. Una me dice que no soy lo suficientemente repugnante. Que demonios hago para ser mas feo???Supongo que tendra que ver con la infamia y no con cualquier otra cosa verdad???
Un abrazo.
Bueno...
Me parece que lo que tienes que hacer es bajar la Personalidad hasta menos de 20, no estoy muy seguro, porque hay otra que pide otra cosa.Prueba a beber vino y cerveza hasta que te baje la Personalidad, creo que entonces te dejarán hacer la misión.
Saludos.
djpinchu escribió:Estoy jugando al fallout 3 y me encanta. El tema de caballeros y la edad media me entusiasma mucho y al ver este juego de la misma mecanica que fallout me ha traido a este foro. Mi pregunta es si me gustara, y si los combates son en tiempo real o por turnos. Tambien he visto que hay una expansion del juego. Que es la expansion? Hay tambien compras y ventas de cosas y dialogos interesantes? Gracias a todos!
holdhen escribió:djpinchu escribió:Estoy jugando al fallout 3 y me encanta. El tema de caballeros y la edad media me entusiasma mucho y al ver este juego de la misma mecanica que fallout me ha traido a este foro. Mi pregunta es si me gustara, y si los combates son en tiempo real o por turnos. Tambien he visto que hay una expansion del juego. Que es la expansion? Hay tambien compras y ventas de cosas y dialogos interesantes? Gracias a todos!
Si te gusta el Fallout 3, el Oblivion te gustará aún más. Los combates son en tiempo real, hay compras y ventas de objetos y diálogos hasta cansarte. De hecho, todas las acciones que llevas a cabo son para subir tus habilidades de personaje. Horas interminables de juego, millones de misiones para llevar a cabo, puedes ser bueno o malo, puedes elegir entre una gran variedad de personajes que puedes hacerlos a tu gusto (magos, guerreros, ladrones, ...). Con cada personaje diferente que juegues, aunque las misiones son las mismas, la forma de pasártelas son también diferentes.
En cuanto a las expansiones, si te pillas la versión que es Game Of The Year, tendrás las dos expansiones que trae el juego. No tienes que instalar nada adicional, metes el disco y las expansiones estarán disponibles durante el juego.
El Oblivion es increíblemente bueno. Eso sí, no te esperes un juego de pasártelo en 10 horas. Vas a tener que meter muchísimas horas y tener mucha paciencia hasta terminarlo.
Lo peor del juego, algunos bugs que aparecen que te putean algunas misiones. Por lo demás, prepárate para uno de los mejores juegos de la PS3 (si no el mejor).
Saludos!!
djpinchu escribió:Estoy jugando al fallout 3 y me encanta. El tema de caballeros y la edad media me entusiasma mucho y al ver este juego de la misma mecanica que fallout me ha traido a este foro. Mi pregunta es si me gustara, y si los combates son en tiempo real o por turnos. Tambien he visto que hay una expansion del juego. Que es la expansion? Hay tambien compras y ventas de cosas y dialogos interesantes? Gracias a todos!
Rodie escribió:djpinchu escribió:Estoy jugando al fallout 3 y me encanta. El tema de caballeros y la edad media me entusiasma mucho y al ver este juego de la misma mecanica que fallout me ha traido a este foro. Mi pregunta es si me gustara, y si los combates son en tiempo real o por turnos. Tambien he visto que hay una expansion del juego. Que es la expansion? Hay tambien compras y ventas de cosas y dialogos interesantes? Gracias a todos!
Yo estaba igual que tú... Fallout me ha encantado y el otro día mi hermano me dijo que vio el Oblivion en Game por 20 euros, así que ayer me hice con él. Es la versión platinum y GOTY con las expansiones, lo digo por si te interesa... no se si habrá alguna ofertilla mejor por ahi.
Este finde a darle caña
Yuzaku escribió:Rodie escribió:djpinchu escribió:Estoy jugando al fallout 3 y me encanta. El tema de caballeros y la edad media me entusiasma mucho y al ver este juego de la misma mecanica que fallout me ha traido a este foro. Mi pregunta es si me gustara, y si los combates son en tiempo real o por turnos. Tambien he visto que hay una expansion del juego. Que es la expansion? Hay tambien compras y ventas de cosas y dialogos interesantes? Gracias a todos!
Yo estaba igual que tú... Fallout me ha encantado y el otro día mi hermano me dijo que vio el Oblivion en Game por 20 euros, así que ayer me hice con él. Es la versión platinum y GOTY con las expansiones, lo digo por si te interesa... no se si habrá alguna ofertilla mejor por ahi.
Este finde a darle caña
Para mi OBLIVION es el dios de mi coleccion videojueguil, FALLOUT 3 es un capitan dentro de la tropa.
vamega escribió:Yo pienso como tu. Fallout tres es tambien un gran juego pero....no llega al nivel de oblivion. Este es muy superior. Yo ahora estoy pensando si convertirme o no en vampiro. Una pregunta: Si pasas de nivel 100 en tus habilidades gracias a objetos vale para algo??Es decir con 120 de fuerza mis armas causan mas daño que con 100??Puedo llevar mas cosas con 120 de fuerza??O una vez llegado a 100 no vale ya para nada???
Un abrazo.
Rodie escribió:Ayer estuve probando un poco así por encima, pero hoy probare con partida nueva. Algun consejillo para empezar, habilidades, raza a escoger, etc? Por lo que veo es un poco más complejo que el fallout
Rodie escribió:Una cosilla... en este con la vista en 3ª persona no se puede bloquear la camara y dar vueltas alrededor del personaje como el fallout verdad?
holdhen escribió:Rodie escribió:Ayer estuve probando un poco así por encima, pero hoy probare con partida nueva. Algun consejillo para empezar, habilidades, raza a escoger, etc? Por lo que veo es un poco más complejo que el fallout
Aquí tienes un post de este mismo hilo hecho por DarthVardagrod. Te viene muy bien explicado todos los tipos de razas que hay para elegir, habilidades de cada una y arquetipos de personajes. Seguro que te ayuda a elegir el personaje que más te gusta. Eso sí, ten en cuenta que las habilidades principales que selecciones van a subir más rápido que las habilidades secundarias, por lo que aquellas habilidades que quieras tener más altas por el tipo de personaje, las tienes que poner como principales. Por ejemplo, si quieres ser un mago, lo mejor es que pongas en las habilidades principales los 6 tipos de habilidades para la magia (destrucción, ilusión, misticismo, conjuro, alteración y restauración). Así que con todo eso ya puedes ir empezando.
En cuanto a tener más de 100 en las habilidades, no estoy seguro de que influya en todas. Por ejemplo, yo en sigilo tengo 113 por unas botas que he encontrado y no hay diferencia a cuando tenía 100, ya que con 100, si pasaba al lado de un enemigo en sigilo, me detectaba lo mismo que ahora con 113, es decir, nada. Sin embargo, igual si en cuchilla tienes 113 en lugar de 100, puede que llegues a quitar más vida.Rodie escribió:Una cosilla... en este con la vista en 3ª persona no se puede bloquear la camara y dar vueltas alrededor del personaje como el fallout verdad?
No, no se puede.
Saludos!!