› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tengo que conseguir el bastón de un tal Varon no se que que me mandan en el gremio de los magos en Bravil, me dan un pergamino para usar un hechizo de encanto sobre este hombre, el caso es que se lo tiré al Varon y fue justo cuando se iba por una puerta, así que no funciono supongo, ¿el personaje que te da la misión no te da otro pergamino con el hechizo?
EMo-Kun escribió:Ganondorf ta chulo ese elfo, el mio aún esta mu verde xD.
Una preguntilla para el que sepa guiarme:Tengo que conseguir el bastón de un tal Varon no se que que me mandan en el gremio de los magos en Bravil, me dan un pergamino para usar un hechizo de encanto sobre este hombre, el caso es que se lo tiré al Varon y fue justo cuando se iba por una puerta, así que no funciono supongo, ¿el personaje que te da la misión no te da otro pergamino con el hechizo?
Ya me acuerdo de esa misión, ya... No sé responderte, pero puedes ser un poco ruín y cargar el autoguardado, no? creo recordar que el Varón ese estaba en una posada, así que si tienes el autosave activado al entrar en la posada se habrá guardado solo... es como viajar en el tiempo!
Ganondorf escribió:EMo-Kun escribió:Ganondorf ta chulo ese elfo, el mio aún esta mu verde xD.
Una preguntilla para el que sepa guiarme:Tengo que conseguir el bastón de un tal Varon no se que que me mandan en el gremio de los magos en Bravil, me dan un pergamino para usar un hechizo de encanto sobre este hombre, el caso es que se lo tiré al Varon y fue justo cuando se iba por una puerta, así que no funciono supongo, ¿el personaje que te da la misión no te da otro pergamino con el hechizo?Ya me acuerdo de esa misión, ya... No sé responderte, pero puedes ser un poco ruín y cargar el autoguardado, no? creo recordar que el Varón ese estaba en una posada, así que si tienes el autosave activado al entrar en la posada se habrá guardado solo... es como viajar en el tiempo!
Ese autoguardado creo que se perdió ya xD, el tio va dando vueltas por ahí, pero claro sin el hechizo ese estoy apañao...habrá que reunir para comprarlo o no sé...
parumerochan escribió:compre una edicion normal de oblivion,segun he oido la edicion goty tiene mejoras tecnicas,es cierto?
esa que tienes que ir a una cabaña y te pide una tia que te despelotes pero te puedes morir esperando que ocurra algo xD, he hecho de todo, le he robado la llave y he entrado en la habitación aquella a ver si pasaba algo y nada, por último maté a la tia con lo cual me dan la misión por completada pero no puedo salir de la cabaña porque me falta otra llave...
veo que si matas a la tia y duermes te visitan de la hermandad oscura para reclutarte y te dejan la puerta abierta , o hago esto (ya que me serviría por no ser miembro aún) o paso de la misión directamente, porque el lio ese de cambiar de idioma la consola y tal paso.
EMo-Kun escribió:Hola, la misión "El engaño de la sirena" que se encuentra en Anvil ¿está bug verdad?esa que tienes que ir a una cabaña y te pide una tia que te despelotes pero te puedes morir esperando que ocurra algo xD, he hecho de todo, le he robado la llave y he entrado en la habitación aquella a ver si pasaba algo y nada, por último maté a la tia con lo cual me dan la misión por completada pero no puedo salir de la cabaña porque me falta otra llave...
Edit: vale, ya se xDveo que si matas a la tia y duermes te visitan de la hermandad oscura para reclutarte y te dejan la puerta abierta , o hago esto (ya que me serviría por no ser miembro aún) o paso de la misión directamente, porque el lio ese de cambiar de idioma la consola y tal paso.
vamega escribió:parumerochan escribió:compre una edicion normal de oblivion,segun he oido la edicion goty tiene mejoras tecnicas,es cierto?
Si que tiene mejoras, te lo digo yo que he tenido los dos, y el goty graficamente está mucho mas fino, la diferencia lo note al instante.
Un abrazo.
PD: para el compañero anterior que se pone las habilidades que mas usa de secundarias para controlar el autolevel ya te digo que error. Llevo mas de 300 horas en el juego he empezado mas de diez veces y eso solo te servira al principio porque crees que lo controlas a tu antojo.
Hay que jugar disfrutando, eso para empezar sin preocuparse en eso, y si te gusta utilizar la espada que la pongas de secundaria es una tonteria, porque siempre obtendras mas punto de habilidad teniendola de primaria, con lo que quitaras mas al principio, ademas de que como secundaria tarda mas en subir, y acabaras con una habilidad de espada que sera una mierda para el nivel en el que estes. Vamos que acabaras por no quitar na con la espada a no ser que te machaques mucho a entrenarte.
Un abrazo.
vamega escribió:
Hombre pues lo de cambiar el idioma es bastante facilito la verdad, y lo hice y ningun problema. Aunque bueno ya que te visita el pesao de la hermandad oscura matalo que sino luego iras con la puñetera daga que te da todo el rato.
parumerochan escribió:como se cura la enfermedad de helljoint?
capomaldini escribió:Hola alguien podria citarme los bugs mas importantes para tener cuidado ?
he leido un bug con una mision de las sirenas, otro con una de pesca de peces asesinos y otro en el gremio de ladrones ?
los bugs pequeños no me importan pero alguno importante si, con que deberia tener cuidado ?
lei en un post que para evitar el bug mas importante del juego me hiciera un personaje femenino, con eso basta ? llevo unas horitas pero solo soy nivel 2 asi que si tengo que empezar de nuevo ahora es cuando debo hacerlo xD
y otra cosa de cara a hacerme el personaje que me recomendais que me ponga en habilidades primarias ? las que mas uso ? las que menos para dar tiempo a otras a subir ?
estoy un poco liado con ese tema, a ver si alguien me enciende una antorcha y me arroja algo de luz !
DarthVardagrod escribió:Bueno...
A mi me salió un bug en una partida, que no me permitió avanzar en el Gremio de Ladrones, bueno, es que no me dejó ni empezarlo:
Cuando vas a hacer la prueba para entrar al Gremio de Ladrones, tienes que competir contra una elfa del bosque y un argoniano.Pues bien, a mi me ocurrió que estando en Waterfront, presencié una pelea entre los piratas y los guardias.Entre el barullo estaba el argoniano que hace falta para la misión de entrar en el gremio.
Cuando fui a empezar la prueba a medianoche, resulta que el argoniano no venia.Mosqueado, voy a la escena de la pelea (cerca del barco pirata) y ahi estaba, muerto en el suelo.
En resumen, es el único bug que me he encontrado yo que ponga en peligro el avance en algún gremio.
Y lo siento si en el anterior post soné un poco borde, no era mi intención
Saludos!
capomaldini escribió:
Gracias este era el bug al que me referia a ver si no tengo problemas
Muchas gracias de verdad !!
Bueno ahora estoy en el dilema que por lo visto se ha visto todo el mundo, que personaje me hago ? el otro dia ya expuse unas dudas, y bueno he empezado 3 veces y siempre veo que hago algo que no me gusta ...
he pensado lo siguiente a grandes rasgos:
hab. principales: alquimia, armero, mercantil, armadura ligera, tirador, sigilo y seguridad
especialidad: mago
el tema es hacerlo un chico para todo, alquimia, armero y mercantil para tener mucho dinero para entrenar habilidades secundarias.
de combate tengo en nivel 1, 210 puntos de magia, y aunque sean secundarias todas (ilusion, conjuro, etc) con la habilidad de mago hago que las habilidades magicas suban mas rapido, asi que las convierto en secundarias rapidas (a ver cuanto de mas rapidas son respecto a las secundarias sin bonificador en velocidad). Tambien con tirador, sigilo y alquimia seran la base del combate mas luego las magias.
el personaje a priori me encanta, pero le encuentro varios problemas
- las habilidades de cuchilla y bloqueo espero poder dejarlos en 50 por lo menos para no ser un patan con ellas, al ser secundarias lentas, ni las entrenare combatiendo, todo con entrenos comprados, salvo lo que entrene por necesidad combatiendo al ser detectado.
- las habilidad de sigilo que la tengo en principal me parece que quiza la dejo en secundaria, ya que siempre voy en sigilo en las cuevas y mazmorras, por lo que creo que acabara subiendo "rapido", al estilo de acrobacia y atletismo, aunque tengo miedo que se quede estacanda y no sea un maestro en sigilo (siempre puedo tirar de entrenamientos pagados, pero ...). por otro lado si voy a basar mi combate en el sigilo sobre todo al principio, tenerla baja y lenta puede ser catastrofico para mi.
- seguridad y mercantil, ser maestro no lo veo tan util como otros maestros, pero como llevo pocas horas de juego puedo estar equivocadisimo (como me paso en fallout3)
- asi que me veo que tengo alguna cosa muy clara como las habilidades de armero, alquimia y tirador, las dos primeras por economia, y la segunda por combate, tambien las magicas (ilusion, conjuro, etc) de secundaria rapida con bien de puntos magicos para entrenar en casita, y ya el resto pues no se que ponerme, me quedarian por decidir 4 hab. principales que no sean cuchilla, despunte, ni bloqueo ya que las veo facilmente entrenables (aunque realmente si tienes buena economia todas son facilmente entrenables no?) y tampoco quiero basar mi personaje en la lucha cuerpo a cuerpo por lo menos en esta partida.
siento el tocho, pero tengo tantas dudas ... ! a ver si alguien llega al final habiendose leido todo ! menudo reto !! xD
guille_dupi45 escribió:como se consigue acer la expansion de night and nine ?
se qe hay qe ir por todas las ermitas pero una de ellas me pide una gema de alma oscura o aalgo asi y si alguen me puede decir como la consigo
DarthVardagrod escribió:Bueno...capomaldini escribió:
Gracias este era el bug al que me referia a ver si no tengo problemas
Muchas gracias de verdad !!
Bueno ahora estoy en el dilema que por lo visto se ha visto todo el mundo, que personaje me hago ? el otro dia ya expuse unas dudas, y bueno he empezado 3 veces y siempre veo que hago algo que no me gusta ...
he pensado lo siguiente a grandes rasgos:
hab. principales: alquimia, armero, mercantil, armadura ligera, tirador, sigilo y seguridad
especialidad: mago
el tema es hacerlo un chico para todo, alquimia, armero y mercantil para tener mucho dinero para entrenar habilidades secundarias.
de combate tengo en nivel 1, 210 puntos de magia, y aunque sean secundarias todas (ilusion, conjuro, etc) con la habilidad de mago hago que las habilidades magicas suban mas rapido, asi que las convierto en secundarias rapidas (a ver cuanto de mas rapidas son respecto a las secundarias sin bonificador en velocidad). Tambien con tirador, sigilo y alquimia seran la base del combate mas luego las magias.
el personaje a priori me encanta, pero le encuentro varios problemas
- las habilidades de cuchilla y bloqueo espero poder dejarlos en 50 por lo menos para no ser un patan con ellas, al ser secundarias lentas, ni las entrenare combatiendo, todo con entrenos comprados, salvo lo que entrene por necesidad combatiendo al ser detectado.
- las habilidad de sigilo que la tengo en principal me parece que quiza la dejo en secundaria, ya que siempre voy en sigilo en las cuevas y mazmorras, por lo que creo que acabara subiendo "rapido", al estilo de acrobacia y atletismo, aunque tengo miedo que se quede estacanda y no sea un maestro en sigilo (siempre puedo tirar de entrenamientos pagados, pero ...). por otro lado si voy a basar mi combate en el sigilo sobre todo al principio, tenerla baja y lenta puede ser catastrofico para mi.
- seguridad y mercantil, ser maestro no lo veo tan util como otros maestros, pero como llevo pocas horas de juego puedo estar equivocadisimo (como me paso en fallout3)
- asi que me veo que tengo alguna cosa muy clara como las habilidades de armero, alquimia y tirador, las dos primeras por economia, y la segunda por combate, tambien las magicas (ilusion, conjuro, etc) de secundaria rapida con bien de puntos magicos para entrenar en casita, y ya el resto pues no se que ponerme, me quedarian por decidir 4 hab. principales que no sean cuchilla, despunte, ni bloqueo ya que las veo facilmente entrenables (aunque realmente si tienes buena economia todas son facilmente entrenables no?) y tampoco quiero basar mi personaje en la lucha cuerpo a cuerpo por lo menos en esta partida.
siento el tocho, pero tengo tantas dudas ... ! a ver si alguien llega al final habiendose leido todo ! menudo reto !! xD
Te contesto a todo desde mi infinita sabiduria adquirida en más de 500 horas de juego: (qué modesto soy xD)
AVISO, ES UN TOCHAZO DESCOMUNAL, PERO LÉETELO QUE TE INTERESA!
-Las habilidades de Cuchilla y Bloqueo son MUY ÚTILES, si las vas a usar, claro.Piensa detenidamente si son imprescindibles para ti y si vas a luchar mucho con espada y escudo.También puedes bloquear sin escudo o con una espada a dos manos, pero es menos efectivo.
Piensa que es el tipo de combate más ventajoso, las armas romas (hachas, mazas...) también son efectivas pero suelen pesar más.Además, estas dos habilidades las puedes entrenar con el truco que dije antes:invocar algo, y darle con la espada, y cubrirte de sus golpes para subir el bloqueo.
Cuando invocas algo, es tu aliado, sin embargo al sacudirle 3 veces, se vuelve hostil contra ti.
Sus bonificaciones son bastante buenas, el ataque fuerte que se desbloquea en nivel 75 de Cuchilla es bastante potente, y con el escudo puedes llegar a desarmar a los enemigos con un movimiento especial.
¿Veredicto?Para mi son habilidades imprescindibles, el juego además te parecerá más sencillo contra las criaturas más duras.
-Tema Sigilo.Hombre, si la pones en secundaria subirá bastante si la usas, pero te costará llegar a Maestro.La principal ventaja del Sigilo es como bien sabes, pasar desapercibido (vital para un ladrón) y atacar primero sin ser visto, lo que te ofrece un multiplicador de daños.En los niveles superiores, el peso de tus botas ya no será un problema cuando vayas agachado, o sea que podrás usar armadura pesada y no habrá diferencia.Pero sin duda, y por lo que merece la pena llegar a Maestro en Sigilo, es por la bonificación que te hace IGNORAR LA ARMADURA de los enemigos.Esto hace que puedas matar con una simple flechita a esos enemigos bien cubiertos en su armadura pesada.
De nuevo, Sigilo es muy recomendable.
-Seguridad y Mercantil.Sinceramente, de Seguridad pasa olímpicamente.Te voy a revelar un secreto:hay un objeto en el juego llamado Llave del Esqueleto que es una GANZÚA INFINITA.¿Qué significa esto?Que no tendrás que preocuparte de usar ganzúas nunca más.Es más, con esa llave, podrás abrir CUALQUIER CERRADURA simplemente haciendo los intentos automáticos, pues ES IRROMPIBLE.Obviamente, después de saber esto...¿para qué sirve la Seguridad?
Si quieres saber dónde está este maravilloso objeto, te lo digo, pero ¿no te sería más satisfactorio encontrarlo por tí mismo?
Mercantil es otra historia...es muy útil, si, pero a la larga, el dinero te sobrará.Yo en mi partida de 230 horas tengo la friolera de 2.800.000 monedas de oro... ¿y para qué?
La principal ventaja de la maestría en Mercantil es que podrás invertir en las tiendas, aumentando el límite de dinero de los vendedores.
Por ejemplo, el vendedor del juego que más dinero tiene para comprarte tus cosas es un traficante del Gremio de Ladrones, que dispone de 2000 monedas.Si inviertes en su negocio, aumentará a 2500.Es frustrante encontrar una armadura en una cueva cuyo valor es de 8000 y no poder venderla más que por 1000 0 1500.
Pero bueno, si quieres te digo otro truco para no elegir Mercantil como primaria y aún asi tenerla alta:encanta objetos en la Universidad Arcana.Hazte una armadura completa(la que sea, hasta de cuero vale para que no pese mucho), cada pieza la encantas con una Gema del Alma Grande con el hechizo Bonificación de Habilidad.Cada pieza encantada que lleves puesta aumentará tu Mercantil en unos cuantos puntos, cuantas más piezas lleves, obviamente más la aumentarás.También valen anillos, colgantes...
Así, cada vez que vayas a negociar, te pones tu "ropa de mercader", y voilà!Obtienes las ventajas de tener Mercantil a 90 (por ejemplo) sin tener la habilidad a ese nivel.
-Por último...Las habilidades mágicas suben muy deprisa, más todavia si las tienes como primarias.La que más despacio sube es Restauración, en niveles altos puede llegar a desesperar.Conjuro sube increiblemente rápido, si la pones como primaria y entrenas con el truco de la "invocación sparring", la subirás 5 o 6 veces en un nivel sin darte cuenta.
Pero realmente, tenerlas de primarias no tiene mucha ventaja, a no ser que tengas claro que las vas a usar bastante.Yo te puedo decir las más útiles, pues algunas hacen falta para hacer unos truquitos que te facilitarán mucho la vida.O mejor, te las desgloso para que tengas claro en qué te pueden servir de ayuda:
*Alquimia:Utilidad media, siempre tendrás pociones a mano hechas por ti, y las puedes vender a buen precio.También es útil si te gusta envenenar las armas.Lo malo, tendrás que ir recolectando ingredientes o comprándolos, y deberás tener mucha Fuerza para poder llevar más peso.
*Alteración:Utilidad media, para conjuros no es muy útil, pues aunque es divertido usar estos conjuros, una vez en batalla preferirás dar muerte rápida a los enemigos que retrasarlos.Sin embargo, es útil para encantar objetos.Podrás hacerte objetos para respirar debajo del agua, para aliviar tu peso pudiendo cargar con más temporalmente...
*Conjuro:Utilidad...media/alta.Sin duda, si usas las invocaciones más poderosas (Daedroth, Xivilai, Espectros...) te servirán de ayuda en combate, o al menos servirán de distracción.También, como ya sabes, es de utilidad para entrenar usando como sparring a los bichos.
*Destrucción:Utilidad alta.Es la escuela mágica más útil en combate, obviamente.¿Qué hay mejor que achicharrar a tus enemigos, o lanzarles rayos devastadores?Cuando tengas acceso a la Universidad Arcana, podrás hacer tus propios hechizos de ataque, aumentando el daño, la duración, el área, incluso puedes mezclar los tres tipos en uno solo, para que haga daño de fuego, hielo y rayo.Yo a esa magia la llamé ARTEMA!!!!
Muy recomendable.
*Ilusión:utilidad baja en combate, pero utilísima para encantar objetos.Hay un hechizo llamado Camaleón, que si lo aplicas a una armadura, cada pieza un 20% de invisibilidad, al ponerte las 5 piezas...100%!!!!No te verá nadie!Y permanentemente!Aunque les ataques delante de sus narices!
*Misticismo:Utilidad baja en combate, para encantar objetos también puede ser útil, sobre todo el hechizo de Detectar vida y ver en la oscuridad.Aún asi, es una escuela mágica pasable.
*Restauración:Imprescindible para un mago.Curarte tu mismo sin necesidad de pociones...ya sabes.
En fin, perdon por el pedazo de tocho, pero creo que te servirá de ayuda.Como ves, no te puedo decir exactamente qué habilidades escoger, uno mismo debe tomar la decisión, pero hagas lo que hagas, disfruta de este juegazo!
Cualquier duda, por MP que la gente ya se cansa de estos tochos épicos!
Saludos!
HARRYPOTTER1977 escribió:tengo un problema con la mision de la sirena soy un guerrero y por extraña razon me pide que deje las cosas encima de la mesa(que mesa)dejo todo en el suelo y no ocurre nada me falta algo?y le doy otra vez a la chica y me repite lo mismo
Es un bug del juego, cambia tu sistema en Ingles, desde ajustes del sistema, y ya estara solucionado. Despues vuelvelo al espanol.
HARRYPOTTER1977 escribió:tengo un problema con la mision de la sirena soy un guerrero y por extraña razon me pide que deje las cosas encima de la mesa(que mesa)dejo todo en el suelo y no ocurre nada me falta algo?y le doy otra vez a la chica y me repite lo mismo
DarthVardagrod en la página de atrás escribió:Otra vez lo mismo...
La misión que está "bugueada" o como se diga, es El engaño de la Sirena.Un poco más arriba tienes la descripción de lo que pasa.
Solución:con un personaje femenino no te quedarás encerrado.
Solución 2:Cambia el idioma de la consola, pero te advierto que pueden pasar cosas raras.A mi por ejemplo se convirtió mi personaje en una gigantesca señal amarilla de "precaución", un triángulo amarillo con la señal de exclamación negra.
Solución 3:Pasa olímpicamente de la misión.Para lo que dan de recompensa...
Churro26 escribió:Pues creo que he pillado un bug, esto me quita las ganas de comprar juegos... esta generacion no tiene mas que bugs...
El juego es original, he terminado la mision ayuda para bruma pero martin no descifra el xarses del misterio ni me actualiza las misiones, ya no se ni que hacer, 60 horas de juego para que al final te pille un bug... estoy bastante negro, no es el primer juego en el que me pasa y mira que he jugado en la ps2 y psx a juegos y nunca me ha pasado lo que me pasa con esta consola que sacan betas como juegos testeados...
DarthVardagrod escribió:Bueno...Churro26 escribió:Pues creo que he pillado un bug, esto me quita las ganas de comprar juegos... esta generacion no tiene mas que bugs...
El juego es original, he terminado la mision ayuda para bruma pero martin no descifra el xarses del misterio ni me actualiza las misiones, ya no se ni que hacer, 60 horas de juego para que al final te pille un bug... estoy bastante negro, no es el primer juego en el que me pasa y mira que he jugado en la ps2 y psx a juegos y nunca me ha pasado lo que me pasa con esta consola que sacan betas como juegos testeados...
En esta generación he aprendido muchas cosas, pero la máxima que siempre sigo es la siguiente:
"SI JUEGAS UN JUEGO DE BETHESDA, LLEVA SIEMPRE MUCHOS SAVES"
Por si los cuelgues y los bugs, ya sabes.
Saludos!
HARRYPOTTER1977 escribió:donde se compra las pocimas curativas he estado todas las tiendas y no hay
DarthVardagrod escribió:...
Djuan escribió:DarthVardagrod escribió:...
Hola, veo que dominas bastante todos los aspectos del juego y te quería pedir ayuda para empezar una nueva partida...
En la primera quise ser un guerrero de los de toda la vida, de armadura pesada (o ligera) y a espadazo limpio, pero leí algo sobre el nivel y que era mejor poner las habilidades más importantes como secundarias para poder subir de nivel controladamente y otorgando puntos extras en lo que desearamos. Al final me pasó que era un coñazo subir el nivel, porque de primarias no usaba apenas las habilidades y me costaba un montón y esto provocaba que las recompensas fueran malas y además no pudiera acceder a determinadas misiones.
Quiero empezar una nueva partida y básicamente quiero tener un personaje del mismo estilo pero con el que no me cueste horrores subir de nivel, ¿tendría que poner entonces las habilidades que más use como las primarias? ¿Podría así llegar al máximo nivel de las habilidades? A ver que me recomiendas tú...
Ah, y otra pregunta: No me interesa para nada volver a jugar la historia principal así que si no llego a hacer la misión de ir a Kvatch y que empiecen a abrir portones, ¿podré seguir con todas las demás misiones secundarias sin problemas? Es que prefiero jugar tranquilamente sin que cada dos por tres me encuentre con un portón y se ponga todo el cielo rojo
Yce_Kold escribió:¿Alguien se acuerda y me podría aconsejar sobre que raza es mejor para ser un Asesino/Ladrón?
Es que estoy dudando entre Khajiit o Argoniano, el Khajiit lo único que es interesante es su hechizo de raza "Ojo del miedo" con el que desmoralizas y haces que huya alguien y puedes robar con más facilidad, pero hay hechizos con el mismo efecto pero con menos potencia. El argoniano podría aprender estos hechizos porque son de la escuela de Ilusión, la misma que se usa para Invisibilidad y Camaleón, aparte el argoniano es inmune a venenos, un 75% resistente a enfermedades y tiene respiración acuática. Me decanto más por el argoniano pero ¿vosotros que decís?
El elfo del bosque lo he descartado porque lo único bueno es su Tirador que con cualquier personaje se puede subir, y el hechizo de domar bestias, que es útil, pero solo al principio del juego.
Saludos!
DarthVardagrod escribió:Pues si quieres ser un guerrero...tienes dos opciones.La manera "natural" y la manera "para conseguir bonificadores".
La "natural" consistiria en ponerte como primarias las que más útiles te serán como guerrero, esto es; Atletismo, Armadura (la que prefieras), Armero, Bloqueo, Cuchilla, y las dos que prefieras.
La otra para subir de nivel fácil poniendo las importantes como secundarias, seria que colocases TODAS LAS MÁGICAS en primarias, Alquima, Alteración, Conjuro, Destrucción, Ilusión, Misticismo y Restauración...
Estas habilidades mágicas son muy fáciles de subir y además lo puedes hacer en la comodidad de tu casa, sin necesidad de salir a cuevas a buscar pelea.
Para entrenar la cuchilla, bloqueo, etc...solo tienes que invocar algo con Conjuro, si le das con la espada, estás entrenando cuchilla, si le das con los puños, pues te sube Mano a Mano, si le das con flechas, te sube Tirador, etc.
Si quieres subir Bloqueo, invoca algo fuerte, dale 3 golpes y se volverá contra ti.Ahora, solo tienes que cubrirte tras tu escudo de sus golpes.
tigretong escribió:yo lo he empezado hoy mismo en ps3 (lo habia pasado anteriormente en xbox)
voy con un breton, me especializare en magia, pq lo de invocar q criaturas me encantaba xd
en ps3 ya estan en el bluray las expansiones? es q no me venia ningun codigo ni nada para instalar en la caja
fenixvan escribió:tengo una duda, estoy encantando armas y me gustaria saber como aumentar el uso de la carga del arma, por ejemplo. he encantado una espada larga con una gema grande y le e puesto debilidad de descarga 100% y daño de descarga 38 puntos por 1 segundo y me sale con 19 usos que a mi me resulta poco. que deberia hacer para que tuviera mas usos?
gracias
DarthVardagrod escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...
No hay un orden claro a la hora de encarar este juego, es el mejor consejo que te puedo dar.Yo, en mi caso, fui haciendo lo que me iba saliendo, es decir, que si de camino a algún sitio me encontraba una cueva o mina, no la dejaba ahi sin explorarla primero.La razón para esto, es, que en las "mazmorras" te puedes encontrar objetos EXCELENTES, amén de ser una forma de subir las habilidades de combate muy buena.Creo que estoy cometiendo un error, pero una "guía de orden" del juego perfecta para mí, sería:
1.Empezar con la Historia Principal, hasta la misión "Ermita de Dagon".
2.Mientras, empezar lo antes posible con la Hermandad Oscura.La razón de esto es que puedes conseguir objetos muy valiosos, y el utilísimo hechizo Camaleón del mago khajiit (el gatito al que le caes mal) de la Hermandad.Cómpralo cuanto antes, o por lo menos antes de la misión "La Purificación".
3.También empezar el Gremio de Luchadores.Te reportará muchas monedas de oro, y objetos de vez en cuando.Alterna con la Hermandad Oscura.
4.Igualmente, aunque no quieras ser mago, deberías tomarte muy en serio el Gremio de Magos.Además de poder acceder a la Universidad Arcana, y poder allí hechizar los objetos, que para un guerrero siempre vienen muy bien, ganarás objetos mágicos muy valiosos (again).Cuando seas capaz de acceder al hechizo Camaleón y poder crearte una armadura que te cubra un poco de la mirada de enemigos, deberías volver a retomar la Historia Principal.
5.Cuando andes por nivel 8 o 10, ve a la Arena de la Ciudad Imperial y líate a luchar hasta que llegues al final.Ganarás una cantidad ingente de oro, y experiencia luchando claro está.Si te cuesta algún combate, vuelve más tarde.Cuando seas Gran Campeón, tendrás la oportunidad de luchar una vez a la semana contra fieras salvajes y monstruos, según el nivel que tengas.A cambio de una suculenta recompensa, claro está.
6.El Gremio de Ladrones puedes dejarlo para cuando quieras, si bien la recompensa final es muy buena.También puedes venderle los objetos robados a los traficantes, que sólo podrás encontrar siendo del Gremio, pero si no vas por la senda del bandolerismo esto no te incumbe.
7.Cuando estés por el nivel 20, deberías acabar la Historia Principal.Hay una batalla multitudinaria hacia el final de la trama, y si vas con más nivel los monstruos serán más fuertes, así que mejor no llegar muy alto de nivel.
8.Cuando superes la Historia Principal, te darán después de una semana, la Armadura del Dragón, una buena protección.Entonces estarás preparado para entrar en Shivering Isles y comenzar la de los Caballeros de los Nueve.
Todo esto mezclado con la exploración de mazmorras y Misiones Secundarias, se te hará mucho más llevadero el juego.Pero vamos, que este juego es para hacer lo que quieras en el momento que quieras, por lo que llevar un patrón fijo de actividades le quita mucha gracia al juego.
Saludos.
EDITO:Se me olvidaba una cosa importantísima:Las Misiones Daédricas.Encuentra estas ermitas y haz las misiones en cuanto puedas(no se puede acceder sin llevar un determinado nivel)porque te dan de recompensa LOS MEJORES OBJETOS DEL JUEGO, como por ejemplo, la llave del Esqueleto, que es una GANZUA IRROMPIBLE, así te olvidas de las ganzuas.
Saludos again.