[ Hilo Oficial ] Oblivion (#3)

Hola a todos!

Con el reciente anuncio de Elder Scrolls V, me dha dado la venilla de seguir jugando a Oblivion, y eso que ya lo dejé hace mucho tiempo. Mi plan era empezar una partida nueva pero me he llevado una sorpresa muy agradable al recordar que el personaje que llegué a conseguir no está nada mal... Así que nada, volveré a los prados de Cyrodil con mi viejo amigo elfo del bosque.
Y a vosotros os lo voy a presentar, para que lo conozcáis!

Imagen

Su nombre es Hokori, y es un Elfo del bosque. Su clase es una inventada por mí, pero bastante basada en El Monje (yo llamé a esta clase nueva Retorcido). Ah, nació bajo la marca de La Sombra.

Sus habilidades mayores son: Atletismo, Cuchilla, Restauración, Acrobacia, Armadura ligera, Tirador y Sigilo.

En estos momentos, pertenece a las siguientes facciones:
Orden de la Sangre Virtuosa (Hermano)
Gremio de Magos (Brujo)
Cuchillas (Hermano Caballero)
Corte de Locura (Turista)
Nueve Divinos (Layman)
Caballero de los Nueve (Cruzado de los Dioses)
Arena (Myrmidon)
Gremio de Ladrones (Salteador)

Estas son sus armas:
Arco élfico + Flechas élficas.
Espada corta élfica
Katana Akavir de dos manos

Su equipo:
Botas cristal
Capucha de nigromante
Grebas carne resistentes (Resist. enfermedad 50%, Resist. veneno 50%, Resist. armas normales 11%)
Guanteletes de cristal
Piel del Salvador (Resist. Magia 25%)
Amuleto bebehechizos (absorción hechizos 20pts.)
Anillo de fuego solar (Resist. enfermedad 25%, Reflejo hechizo 20%)
Anillo de Namira (Reflector daños 12%, Reflector hechizos 10%)
Escudo de cristal.


Bueno, por qué no os animáis y nos presentamos a nuestros alter-egos?
Ganondorf ta chulo ese elfo, el mio aún esta mu verde xD.

Una preguntilla para el que sepa guiarme:

Tengo que conseguir el bastón de un tal Varon no se que que me mandan en el gremio de los magos en Bravil, me dan un pergamino para usar un hechizo de encanto sobre este hombre, el caso es que se lo tiré al Varon y fue justo cuando se iba por una puerta, así que no funciono supongo, ¿el personaje que te da la misión no te da otro pergamino con el hechizo?
EMo-Kun escribió:Ganondorf ta chulo ese elfo, el mio aún esta mu verde xD.

Una preguntilla para el que sepa guiarme:

Tengo que conseguir el bastón de un tal Varon no se que que me mandan en el gremio de los magos en Bravil, me dan un pergamino para usar un hechizo de encanto sobre este hombre, el caso es que se lo tiré al Varon y fue justo cuando se iba por una puerta, así que no funciono supongo, ¿el personaje que te da la misión no te da otro pergamino con el hechizo?


Ya me acuerdo de esa misión, ya... No sé responderte, pero puedes ser un poco ruín y cargar el autoguardado, no? creo recordar que el Varón ese estaba en una posada, así que si tienes el autosave activado al entrar en la posada se habrá guardado solo... es como viajar en el tiempo!
Ganondorf escribió:
EMo-Kun escribió:Ganondorf ta chulo ese elfo, el mio aún esta mu verde xD.

Una preguntilla para el que sepa guiarme:

Tengo que conseguir el bastón de un tal Varon no se que que me mandan en el gremio de los magos en Bravil, me dan un pergamino para usar un hechizo de encanto sobre este hombre, el caso es que se lo tiré al Varon y fue justo cuando se iba por una puerta, así que no funciono supongo, ¿el personaje que te da la misión no te da otro pergamino con el hechizo?


Ya me acuerdo de esa misión, ya... No sé responderte, pero puedes ser un poco ruín y cargar el autoguardado, no? creo recordar que el Varón ese estaba en una posada, así que si tienes el autosave activado al entrar en la posada se habrá guardado solo... es como viajar en el tiempo!

Ese autoguardado creo que se perdió ya xD, el tio va dando vueltas por ahí, pero claro sin el hechizo ese estoy apañao...habrá que reunir para comprarlo o no sé...
He recibido oblivion esta misma semana... y decir que estoy al princiiiiiiipio del todo (acabo de hablar con jefry [sonrisa] ) decir que aunque gráficamente no es lo último, la jugabilidad si es buenísima, y el poder interaccionar con todo es apabullante.... vamos por 11 € en casa la version GOTY creo que ha sido compra maestra....

Y ahora mi BRETON (siento no tener foto... [fumando] )

He querido hacer un mago-guerrero, tirando hacia mago...

Breton
nacido bajo el signo de la dama
atributos: inteligencia y voluntad
Tiro para magia con estas 7 habilidades (es custom): alquimia, alteracion,armero,conjuro,cuchilla,destruccion e ilusion

Así que ahora estoy enfocando la subida de habilidades para guerrero para nivelar los parámetros.....

PD: dar leches y matar bichos a llamaradas y muuuy larga distancia moooola


PD2: como estoy muy al principio tengo un save de justo antes de salir de la alcantarilla... ¿como veis mis atributos para lo que quiero? ¿me dará problemas en niveles altos?

Gracias... [bye]
buenas tardes!acabo de empezar este pedazo de juego y al no haber jugado nunca a un juego de rol(cuando digo nunca es nunca)estoy un poco perdido con el tema de las razas y tal,como el compi de arriba [beer]

bueno que la cosa esta en que me he hecho un personaje con las siguientes caracteristicas,no os rias si la he cagado mucho,era EL principio del juego y no pensaba que las elecciones podian pesar tanto en un juego.

raza:elfo oscuro
marca de nacimiento:el guerrero
clase:agente (esta eleccion fue de las que menos pense)

pues eso,que si la he cagado de forma magistral y me merece la pena empezar de nuevo,o sigo para adelante?llevare unas 9 horas de juego y me esta flipando.y tambien decir que me esta molando mas el rollo magia que el de luchador.
espero tener mas suerte que el de arriba.HELP!

PD.el volver a empezar me tira mucho para atras,pero si la he cagado mucho y luego me voy a arrepentir de no haber cambiado de personaje me joderia,ya que presiento que si el juego no flojea le voy a tirar un buen puñado de horas.
Yo al final, he mirado en internete y he llegado a un conclusión (la cual estoy llevando a la práctica y está funcionando bien)..

Al final sigo con mi bretón, nacido bajo la dama, y especializado en magia...

Ahora lo que he hecho es poner las habilidades que mas uso de secundarias, para tener bonifacadores de +5 cuando subo de nivel (por ejemplo dejé cuchilla y mano a mano como secundaria y despunte como primaria), de esa forma controlo las subidas de nivel (ya que uso mucho la espada... si la hubiera puesto de primaria enseguida conseguiría los 10 niveles y me subiria de nivel, consiuiendo un +4 o +5 a FUE y un +1 o +2 al resto de atributos...)

Vamos que lo que he hecho es poner mi especialización en habilidades secundarias... [sonrisa]

PD: ahora mismo tengo un nivel 4 en 3 horas de juego y salvo del nivel 1 al 2 que hice un +4 a inteligencia el resto subo a +5 (ahora estoy potenciando fuerza, resistencia y voluntad... lo siguiente será fuerza, resistencia e inteligencia....)

PD2: como clase lo que he hecho es personalizarla para poner lo que menos uso (pero que sea facil de subir, como alquimia, armero, despunte, conjuro, tirador, ilusion....) como principal (ojo con poner atletismo o acrobacia que suben sin querer....)

Chaooo [beer]


edito: ya estoy en el gremio de los magos.... Ah, y hazte todas las cuevas, castillos y lo que te encuentres... subiras más rapido las habilidades y por tanto el nivel... y conseguirás mucho cash.... [fumando]
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
compre una edicion normal de oblivion,segun he oido la edicion goty tiene mejoras tecnicas,es cierto?
parumerochan escribió:compre una edicion normal de oblivion,segun he oido la edicion goty tiene mejoras tecnicas,es cierto?


Si que tiene mejoras, te lo digo yo que he tenido los dos, y el goty graficamente está mucho mas fino, la diferencia lo note al instante.
Un abrazo.

PD: para el compañero anterior que se pone las habilidades que mas usa de secundarias para controlar el autolevel ya te digo que error. Llevo mas de 300 horas en el juego he empezado mas de diez veces y eso solo te servira al principio porque crees que lo controlas a tu antojo.
Hay que jugar disfrutando, eso para empezar sin preocuparse en eso, y si te gusta utilizar la espada que la pongas de secundaria es una tonteria, porque siempre obtendras mas punto de habilidad teniendola de primaria, con lo que quitaras mas al principio, ademas de que como secundaria tarda mas en subir, y acabaras con una habilidad de espada que sera una mierda para el nivel en el que estes. Vamos que acabaras por no quitar na con la espada a no ser que te machaques mucho a entrenarte.
Un abrazo.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
lo tendre en cuenta
muchas gracias
Hola, la misión "El engaño de la sirena" que se encuentra en Anvil ¿está bug verdad?
esa que tienes que ir a una cabaña y te pide una tia que te despelotes pero te puedes morir esperando que ocurra algo xD, he hecho de todo, le he robado la llave y he entrado en la habitación aquella a ver si pasaba algo y nada, por último maté a la tia con lo cual me dan la misión por completada pero no puedo salir de la cabaña porque me falta otra llave...


Edit: vale, ya se xD
veo que si matas a la tia y duermes te visitan de la hermandad oscura para reclutarte y te dejan la puerta abierta XD, o hago esto (ya que me serviría por no ser miembro aún) o paso de la misión directamente, porque el lio ese de cambiar de idioma la consola y tal paso.
EMo-Kun escribió:Hola, la misión "El engaño de la sirena" que se encuentra en Anvil ¿está bug verdad?
esa que tienes que ir a una cabaña y te pide una tia que te despelotes pero te puedes morir esperando que ocurra algo xD, he hecho de todo, le he robado la llave y he entrado en la habitación aquella a ver si pasaba algo y nada, por último maté a la tia con lo cual me dan la misión por completada pero no puedo salir de la cabaña porque me falta otra llave...


Edit: vale, ya se xD
veo que si matas a la tia y duermes te visitan de la hermandad oscura para reclutarte y te dejan la puerta abierta XD, o hago esto (ya que me serviría por no ser miembro aún) o paso de la misión directamente, porque el lio ese de cambiar de idioma la consola y tal paso.


Hombre pues lo de cambiar el idioma es bastante facilito la verdad, y lo hice y ningun problema. Aunque bueno ya que te visita el pesao de la hermandad oscura matalo XD que sino luego iras con la puñetera daga que te da todo el rato.
vamega escribió:
parumerochan escribió:compre una edicion normal de oblivion,segun he oido la edicion goty tiene mejoras tecnicas,es cierto?


Si que tiene mejoras, te lo digo yo que he tenido los dos, y el goty graficamente está mucho mas fino, la diferencia lo note al instante.
Un abrazo.

PD: para el compañero anterior que se pone las habilidades que mas usa de secundarias para controlar el autolevel ya te digo que error. Llevo mas de 300 horas en el juego he empezado mas de diez veces y eso solo te servira al principio porque crees que lo controlas a tu antojo.
Hay que jugar disfrutando, eso para empezar sin preocuparse en eso, y si te gusta utilizar la espada que la pongas de secundaria es una tonteria, porque siempre obtendras mas punto de habilidad teniendola de primaria, con lo que quitaras mas al principio, ademas de que como secundaria tarda mas en subir, y acabaras con una habilidad de espada que sera una mierda para el nivel en el que estes. Vamos que acabaras por no quitar na con la espada a no ser que te machaques mucho a entrenarte.
Un abrazo.


Pues tomo nota ;)

Aunque ahora ya soy lvl 6 y llevo algo más de 5 horas jugadas... asín que de momento sigo :)

PD: me ha visitado el de la hermandad oscura y el de los ladrones... si no hago la mision de la hermandad oscura ¿no me dejarán entrar?... me explico, si voy a la taberna a hablar con el "objetivo" y no lo mato... ¿más adelante no podré intentar entrar en la hermandad?
vamega escribió:
Hombre pues lo de cambiar el idioma es bastante facilito la verdad, y lo hice y ningun problema. Aunque bueno ya que te visita el pesao de la hermandad oscura matalo XD que sino luego iras con la puñetera daga que te da todo el rato.


Lo del idioma cambiarlo claro que es facil xD pero lo digo porque he leido que hay gente que lo hizo y la partida se le quedó rara, cosas que no cargaban y tal.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
como se cura la enfermedad de helljoint?
parumerochan escribió:como se cura la enfermedad de helljoint?


Perdona???XD Pues no se que enfermedad es esa pero para todas basta con pasar por la capilla y curado por la gracia de Dios,jeje.
Hola alguien podria citarme los bugs mas importantes para tener cuidado ?

he leido un bug con una mision de las sirenas, otro con una de pesca de peces asesinos y otro en el gremio de ladrones ?

los bugs pequeños no me importan pero alguno importante si, con que deberia tener cuidado ?

lei en un post que para evitar el bug mas importante del juego me hiciera un personaje femenino, con eso basta ? llevo unas horitas pero solo soy nivel 2 asi que si tengo que empezar de nuevo ahora es cuando debo hacerlo xD

y otra cosa de cara a hacerme el personaje que me recomendais que me ponga en habilidades primarias ? las que mas uso ? las que menos para dar tiempo a otras a subir ?

estoy un poco liado con ese tema, a ver si alguien me enciende una antorcha y me arroja algo de luz !
Bueno...

capomaldini escribió:Hola alguien podria citarme los bugs mas importantes para tener cuidado ?

he leido un bug con una mision de las sirenas, otro con una de pesca de peces asesinos y otro en el gremio de ladrones ?

los bugs pequeños no me importan pero alguno importante si, con que deberia tener cuidado ?

lei en un post que para evitar el bug mas importante del juego me hiciera un personaje femenino, con eso basta ? llevo unas horitas pero solo soy nivel 2 asi que si tengo que empezar de nuevo ahora es cuando debo hacerlo xD

y otra cosa de cara a hacerme el personaje que me recomendais que me ponga en habilidades primarias ? las que mas uso ? las que menos para dar tiempo a otras a subir ?

estoy un poco liado con ese tema, a ver si alguien me enciende una antorcha y me arroja algo de luz !


Otra vez lo mismo...

La misión que está "bugueada" o como se diga, es El engaño de la Sirena.Un poco más arriba tienes la descripción de lo que pasa.
Solución:con un personaje femenino no te quedarás encerrado.
Solución 2:Cambia el idioma de la consola, pero te advierto que pueden pasar cosas raras.A mi por ejemplo se convirtió mi personaje en una gigantesca señal amarilla de "precaución", un triángulo amarillo con la señal de exclamación negra.
Solución 3:Pasa olímpicamente de la misión.Para lo que dan de recompensa...

Sobre lo de las habilidades...Siempre decís lo mismo, que si pongo las principales de secundarias para obtener bonificadores, que si tal y pascual...

A ver, lo importante es lo que vayas a usar.Si quieres ser un guerrero y vas a usar la espada, es una tonteria que pongas Cuchilla como secundaria, por mucho bonificador que te den a la Fuerza cuando subas de nivel, porque la habilidad Cuchilla te costará horrores subirla (las secundarias suben más despacio que las primarias), y entonces, ¿de qué te servirá tener mucha fuerza si no tienes la habilidad necesaria?
Y si pones como primarias habilidades que apenas vas a usar...¿cómo diantres vas a subir de nivel?

Yo, lo que hice fue lo siguiente, (en mi mejor partida, de 230 horas) y me fue de maravilla, llegando a tener todas las habilidades primarias a 100, muchas secundarias a 75-80 (a base de entrenamientos) y todos los atributos a 100:

Raza:Bretón
Marca:El Mago
Clase:Personalizada (Lord Sith)
Habilidades primarias:
Alquimia
Alteración
Conjuro
Destrucción
Ilusión
Misticismo
Restauración

O sea, todas las mágicas.Asi subia muy rápido de nivel, pues me iba a mi casa, invocaba algún monstruo, y le tiraba magias.Asi subia Conjuro y Destrucción.Luego, te pones a lanzar todo el rato "Luz" o algo.Asi subes Ilusión.¿Si lanzas cura?Restauración...etc.

Se puede usar una invocación como "sparring".Invocas, y le das con la espada, flechas, mazo, puños...asi subes esas habilidades sin necesidad de buscar monstruos para luchar.En la tranquilidad de tu casa.

Y ya es la última vez que escribo todo esto.Que creo que ya lo he repetido como 3 veces, y odio repetirme.

Saludos!
pensaba que habia una mision bugeada y que no te permitia avanzar en un gremio o algo asi y que era importante, tambien algo de que pillas unos objetos que no puedes soltar no se si esta relacionado...he intentado usar el buscador pero no he encontrado una respuesta con la solucion precisa.

sobre la mision de los peces y de las sirenas ya conocia gracias a tus post y de otros eolianos la respuesta, era mas por la mision del gremio.

sobre las habilidades gracias por dar tu opinion de nuevo, que no la lei en su dia.

gracias por responder.
Bueno...

A mi me salió un bug en una partida, que no me permitió avanzar en el Gremio de Ladrones, bueno, es que no me dejó ni empezarlo:

Cuando vas a hacer la prueba para entrar al Gremio de Ladrones, tienes que competir contra una elfa del bosque y un argoniano.Pues bien, a mi me ocurrió que estando en Waterfront, presencié una pelea entre los piratas y los guardias.Entre el barullo estaba el argoniano que hace falta para la misión de entrar en el gremio.

Cuando fui a empezar la prueba a medianoche, resulta que el argoniano no venia.Mosqueado, voy a la escena de la pelea (cerca del barco pirata) y ahi estaba, muerto en el suelo.

En resumen, es el único bug que me he encontrado yo que ponga en peligro el avance en algún gremio.

Y lo siento si en el anterior post soné un poco borde, no era mi intención [oki]

Saludos!
El juego es la leche xD, ahora soy un chupasangre, por cierto, ¿por qué hay veces que se quema con la luz del día y otras no?
DarthVardagrod escribió:Bueno...

A mi me salió un bug en una partida, que no me permitió avanzar en el Gremio de Ladrones, bueno, es que no me dejó ni empezarlo:

Cuando vas a hacer la prueba para entrar al Gremio de Ladrones, tienes que competir contra una elfa del bosque y un argoniano.Pues bien, a mi me ocurrió que estando en Waterfront, presencié una pelea entre los piratas y los guardias.Entre el barullo estaba el argoniano que hace falta para la misión de entrar en el gremio.

Cuando fui a empezar la prueba a medianoche, resulta que el argoniano no venia.Mosqueado, voy a la escena de la pelea (cerca del barco pirata) y ahi estaba, muerto en el suelo.

En resumen, es el único bug que me he encontrado yo que ponga en peligro el avance en algún gremio.

Y lo siento si en el anterior post soné un poco borde, no era mi intención [oki]

Saludos!



Gracias este era el bug al que me referia a ver si no tengo problemas

Muchas gracias de verdad !! :D

Bueno ahora estoy en el dilema que por lo visto se ha visto todo el mundo, que personaje me hago ? el otro dia ya expuse unas dudas, y bueno he empezado 3 veces y siempre veo que hago algo que no me gusta ...

he pensado lo siguiente a grandes rasgos:

hab. principales: alquimia, armero, mercantil, armadura ligera, tirador, sigilo y seguridad

especialidad: mago

el tema es hacerlo un chico para todo, alquimia, armero y mercantil para tener mucho dinero para entrenar habilidades secundarias.

de combate tengo en nivel 1, 210 puntos de magia, y aunque sean secundarias todas (ilusion, conjuro, etc) con la habilidad de mago hago que las habilidades magicas suban mas rapido, asi que las convierto en secundarias rapidas (a ver cuanto de mas rapidas son respecto a las secundarias sin bonificador en velocidad). Tambien con tirador, sigilo y alquimia seran la base del combate mas luego las magias.

el personaje a priori me encanta, pero le encuentro varios problemas

- las habilidades de cuchilla y bloqueo espero poder dejarlos en 50 por lo menos para no ser un patan con ellas, al ser secundarias lentas, ni las entrenare combatiendo, todo con entrenos comprados, salvo lo que entrene por necesidad combatiendo al ser detectado.

- las habilidad de sigilo que la tengo en principal me parece que quiza la dejo en secundaria, ya que siempre voy en sigilo en las cuevas y mazmorras, por lo que creo que acabara subiendo "rapido", al estilo de acrobacia y atletismo, aunque tengo miedo que se quede estacanda y no sea un maestro en sigilo (siempre puedo tirar de entrenamientos pagados, pero ...). por otro lado si voy a basar mi combate en el sigilo sobre todo al principio, tenerla baja y lenta puede ser catastrofico para mi.

- seguridad y mercantil, ser maestro no lo veo tan util como otros maestros, pero como llevo pocas horas de juego puedo estar equivocadisimo (como me paso en fallout3)

- asi que me veo que tengo alguna cosa muy clara como las habilidades de armero, alquimia y tirador, las dos primeras por economia, y la segunda por combate, tambien las magicas (ilusion, conjuro, etc) de secundaria rapida con bien de puntos magicos para entrenar en casita, y ya el resto pues no se que ponerme, me quedarian por decidir 4 hab. principales que no sean cuchilla, despunte, ni bloqueo ya que las veo facilmente entrenables (aunque realmente si tienes buena economia todas son facilmente entrenables no?) y tampoco quiero basar mi personaje en la lucha cuerpo a cuerpo por lo menos en esta partida.

siento el tocho, pero tengo tantas dudas ... ! a ver si alguien llega al final habiendose leido todo ! menudo reto !! xD
El mio por ejemplo no se muy bien todavía hasta donde llegará, al principio también me volví loco para crearlo pero tampoco quería ponerme en plan tiquismiquis por que si no no lo creaba nunca...¿que me sale paquete? pues nada, ahí está la gracia XD, intentaré que sea un paquete con estilo xD.
Bueno...

capomaldini escribió:
Gracias este era el bug al que me referia a ver si no tengo problemas

Muchas gracias de verdad !! :D

Bueno ahora estoy en el dilema que por lo visto se ha visto todo el mundo, que personaje me hago ? el otro dia ya expuse unas dudas, y bueno he empezado 3 veces y siempre veo que hago algo que no me gusta ...

he pensado lo siguiente a grandes rasgos:

hab. principales: alquimia, armero, mercantil, armadura ligera, tirador, sigilo y seguridad

especialidad: mago

el tema es hacerlo un chico para todo, alquimia, armero y mercantil para tener mucho dinero para entrenar habilidades secundarias.

de combate tengo en nivel 1, 210 puntos de magia, y aunque sean secundarias todas (ilusion, conjuro, etc) con la habilidad de mago hago que las habilidades magicas suban mas rapido, asi que las convierto en secundarias rapidas (a ver cuanto de mas rapidas son respecto a las secundarias sin bonificador en velocidad). Tambien con tirador, sigilo y alquimia seran la base del combate mas luego las magias.

el personaje a priori me encanta, pero le encuentro varios problemas

- las habilidades de cuchilla y bloqueo espero poder dejarlos en 50 por lo menos para no ser un patan con ellas, al ser secundarias lentas, ni las entrenare combatiendo, todo con entrenos comprados, salvo lo que entrene por necesidad combatiendo al ser detectado.

- las habilidad de sigilo que la tengo en principal me parece que quiza la dejo en secundaria, ya que siempre voy en sigilo en las cuevas y mazmorras, por lo que creo que acabara subiendo "rapido", al estilo de acrobacia y atletismo, aunque tengo miedo que se quede estacanda y no sea un maestro en sigilo (siempre puedo tirar de entrenamientos pagados, pero ...). por otro lado si voy a basar mi combate en el sigilo sobre todo al principio, tenerla baja y lenta puede ser catastrofico para mi.

- seguridad y mercantil, ser maestro no lo veo tan util como otros maestros, pero como llevo pocas horas de juego puedo estar equivocadisimo (como me paso en fallout3)

- asi que me veo que tengo alguna cosa muy clara como las habilidades de armero, alquimia y tirador, las dos primeras por economia, y la segunda por combate, tambien las magicas (ilusion, conjuro, etc) de secundaria rapida con bien de puntos magicos para entrenar en casita, y ya el resto pues no se que ponerme, me quedarian por decidir 4 hab. principales que no sean cuchilla, despunte, ni bloqueo ya que las veo facilmente entrenables (aunque realmente si tienes buena economia todas son facilmente entrenables no?) y tampoco quiero basar mi personaje en la lucha cuerpo a cuerpo por lo menos en esta partida.

siento el tocho, pero tengo tantas dudas ... ! a ver si alguien llega al final habiendose leido todo ! menudo reto !! xD


Te contesto a todo desde mi infinita sabiduria adquirida en más de 500 horas de juego: (qué modesto soy xD)
AVISO, ES UN TOCHAZO DESCOMUNAL, PERO LÉETELO QUE TE INTERESA!

-Las habilidades de Cuchilla y Bloqueo son MUY ÚTILES, si las vas a usar, claro.Piensa detenidamente si son imprescindibles para ti y si vas a luchar mucho con espada y escudo.También puedes bloquear sin escudo o con una espada a dos manos, pero es menos efectivo.
Piensa que es el tipo de combate más ventajoso, las armas romas (hachas, mazas...) también son efectivas pero suelen pesar más.Además, estas dos habilidades las puedes entrenar con el truco que dije antes:invocar algo, y darle con la espada, y cubrirte de sus golpes para subir el bloqueo.
Cuando invocas algo, es tu aliado, sin embargo al sacudirle 3 veces, se vuelve hostil contra ti.
Sus bonificaciones son bastante buenas, el ataque fuerte que se desbloquea en nivel 75 de Cuchilla es bastante potente, y con el escudo puedes llegar a desarmar a los enemigos con un movimiento especial.
¿Veredicto?Para mi son habilidades imprescindibles, el juego además te parecerá más sencillo contra las criaturas más duras.

-Tema Sigilo.Hombre, si la pones en secundaria subirá bastante si la usas, pero te costará llegar a Maestro.La principal ventaja del Sigilo es como bien sabes, pasar desapercibido (vital para un ladrón) y atacar primero sin ser visto, lo que te ofrece un multiplicador de daños.En los niveles superiores, el peso de tus botas ya no será un problema cuando vayas agachado, o sea que podrás usar armadura pesada y no habrá diferencia.Pero sin duda, y por lo que merece la pena llegar a Maestro en Sigilo, es por la bonificación que te hace IGNORAR LA ARMADURA de los enemigos.Esto hace que puedas matar con una simple flechita a esos enemigos bien cubiertos en su armadura pesada.
De nuevo, Sigilo es muy recomendable.

-Seguridad y Mercantil.Sinceramente, de Seguridad pasa olímpicamente.Te voy a revelar un secreto:hay un objeto en el juego llamado Llave del Esqueleto que es una GANZÚA INFINITA.¿Qué significa esto?Que no tendrás que preocuparte de usar ganzúas nunca más.Es más, con esa llave, podrás abrir CUALQUIER CERRADURA simplemente haciendo los intentos automáticos, pues ES IRROMPIBLE.Obviamente, después de saber esto...¿para qué sirve la Seguridad?
Si quieres saber dónde está este maravilloso objeto, te lo digo, pero ¿no te sería más satisfactorio encontrarlo por tí mismo?
Mercantil es otra historia...es muy útil, si, pero a la larga, el dinero te sobrará.Yo en mi partida de 230 horas tengo la friolera de 2.800.000 monedas de oro... ¿y para qué?
La principal ventaja de la maestría en Mercantil es que podrás invertir en las tiendas, aumentando el límite de dinero de los vendedores.
Por ejemplo, el vendedor del juego que más dinero tiene para comprarte tus cosas es un traficante del Gremio de Ladrones, que dispone de 2000 monedas.Si inviertes en su negocio, aumentará a 2500.Es frustrante encontrar una armadura en una cueva cuyo valor es de 8000 y no poder venderla más que por 1000 0 1500.
Pero bueno, si quieres te digo otro truco para no elegir Mercantil como primaria y aún asi tenerla alta:encanta objetos en la Universidad Arcana.Hazte una armadura completa(la que sea, hasta de cuero vale para que no pese mucho), cada pieza la encantas con una Gema del Alma Grande con el hechizo Bonificación de Habilidad.Cada pieza encantada que lleves puesta aumentará tu Mercantil en unos cuantos puntos, cuantas más piezas lleves, obviamente más la aumentarás.También valen anillos, colgantes...
Así, cada vez que vayas a negociar, te pones tu "ropa de mercader", y voilà!Obtienes las ventajas de tener Mercantil a 90 (por ejemplo) sin tener la habilidad a ese nivel.

-Por último...Las habilidades mágicas suben muy deprisa, más todavia si las tienes como primarias.La que más despacio sube es Restauración, en niveles altos puede llegar a desesperar.Conjuro sube increiblemente rápido, si la pones como primaria y entrenas con el truco de la "invocación sparring", la subirás 5 o 6 veces en un nivel sin darte cuenta.
Pero realmente, tenerlas de primarias no tiene mucha ventaja, a no ser que tengas claro que las vas a usar bastante.Yo te puedo decir las más útiles, pues algunas hacen falta para hacer unos truquitos que te facilitarán mucho la vida.O mejor, te las desgloso para que tengas claro en qué te pueden servir de ayuda:

*Alquimia:Utilidad media, siempre tendrás pociones a mano hechas por ti, y las puedes vender a buen precio.También es útil si te gusta envenenar las armas.Lo malo, tendrás que ir recolectando ingredientes o comprándolos, y deberás tener mucha Fuerza para poder llevar más peso.

*Alteración:Utilidad media, para conjuros no es muy útil, pues aunque es divertido usar estos conjuros, una vez en batalla preferirás dar muerte rápida a los enemigos que retrasarlos.Sin embargo, es útil para encantar objetos.Podrás hacerte objetos para respirar debajo del agua, para aliviar tu peso pudiendo cargar con más temporalmente...

*Conjuro:Utilidad...media/alta.Sin duda, si usas las invocaciones más poderosas (Daedroth, Xivilai, Espectros...) te servirán de ayuda en combate, o al menos servirán de distracción.También, como ya sabes, es de utilidad para entrenar usando como sparring a los bichos.

*Destrucción:Utilidad alta.Es la escuela mágica más útil en combate, obviamente.¿Qué hay mejor que achicharrar a tus enemigos, o lanzarles rayos devastadores?Cuando tengas acceso a la Universidad Arcana, podrás hacer tus propios hechizos de ataque, aumentando el daño, la duración, el área, incluso puedes mezclar los tres tipos en uno solo, para que haga daño de fuego, hielo y rayo.Yo a esa magia la llamé ARTEMA!!!! XD
Muy recomendable.

*Ilusión:utilidad baja en combate, pero utilísima para encantar objetos.Hay un hechizo llamado Camaleón, que si lo aplicas a una armadura, cada pieza un 20% de invisibilidad, al ponerte las 5 piezas...100%!!!!No te verá nadie!Y permanentemente!Aunque les ataques delante de sus narices!

*Misticismo:Utilidad baja en combate, para encantar objetos también puede ser útil, sobre todo el hechizo de Detectar vida y ver en la oscuridad.Aún asi, es una escuela mágica pasable.

*Restauración:Imprescindible para un mago.Curarte tu mismo sin necesidad de pociones...ya sabes.

En fin, perdon por el pedazo de tocho, pero creo que te servirá de ayuda.Como ves, no te puedo decir exactamente qué habilidades escoger, uno mismo debe tomar la decisión, pero hagas lo que hagas, disfruta de este juegazo!

Cualquier duda, por MP que la gente ya se cansa de estos tochos épicos!

Saludos!
como se consigue acer la expansion de night and nine ?
se qe hay qe ir por todas las ermitas pero una de ellas me pide una gema de alma oscura o aalgo asi y si alguen me puede decir como la consigo
Bueno...

guille_dupi45 escribió:como se consigue acer la expansion de night and nine ?
se qe hay qe ir por todas las ermitas pero una de ellas me pide una gema de alma oscura o aalgo asi y si alguen me puede decir como la consigo


Me parece que te confundes.Lo que tú dices es una Ermita Daédrica, que a cambio de una ofrenda (no siempre es necesaria), te manda una misión y si la cumples, te da un objeto daédrico como recompensa.

Las Ermitas que tienes que visitar son las de los Dioses (Talos, etc), estas no salen en el mapa, y hay varias de un mismo Dios.Tienen este aspecto:

Imagen

Lo que hay que hacer es rezar en 9, una por cada Dios, además el profeta de Anvil te da un mapa con la ruta del peregrino.
Una vez que hayas visitado todas, empezarás con las misiones de la expansión.Pero mucho cuidado, pues tienes que ser puro y no cometer actos vandálicos, ya que si ganas Infamia, tendrás que volver a hacer la ruta de las ermitas para redimir tus pecados!

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

capomaldini escribió:
Gracias este era el bug al que me referia a ver si no tengo problemas

Muchas gracias de verdad !! :D

Bueno ahora estoy en el dilema que por lo visto se ha visto todo el mundo, que personaje me hago ? el otro dia ya expuse unas dudas, y bueno he empezado 3 veces y siempre veo que hago algo que no me gusta ...

he pensado lo siguiente a grandes rasgos:

hab. principales: alquimia, armero, mercantil, armadura ligera, tirador, sigilo y seguridad

especialidad: mago

el tema es hacerlo un chico para todo, alquimia, armero y mercantil para tener mucho dinero para entrenar habilidades secundarias.

de combate tengo en nivel 1, 210 puntos de magia, y aunque sean secundarias todas (ilusion, conjuro, etc) con la habilidad de mago hago que las habilidades magicas suban mas rapido, asi que las convierto en secundarias rapidas (a ver cuanto de mas rapidas son respecto a las secundarias sin bonificador en velocidad). Tambien con tirador, sigilo y alquimia seran la base del combate mas luego las magias.

el personaje a priori me encanta, pero le encuentro varios problemas

- las habilidades de cuchilla y bloqueo espero poder dejarlos en 50 por lo menos para no ser un patan con ellas, al ser secundarias lentas, ni las entrenare combatiendo, todo con entrenos comprados, salvo lo que entrene por necesidad combatiendo al ser detectado.

- las habilidad de sigilo que la tengo en principal me parece que quiza la dejo en secundaria, ya que siempre voy en sigilo en las cuevas y mazmorras, por lo que creo que acabara subiendo "rapido", al estilo de acrobacia y atletismo, aunque tengo miedo que se quede estacanda y no sea un maestro en sigilo (siempre puedo tirar de entrenamientos pagados, pero ...). por otro lado si voy a basar mi combate en el sigilo sobre todo al principio, tenerla baja y lenta puede ser catastrofico para mi.

- seguridad y mercantil, ser maestro no lo veo tan util como otros maestros, pero como llevo pocas horas de juego puedo estar equivocadisimo (como me paso en fallout3)

- asi que me veo que tengo alguna cosa muy clara como las habilidades de armero, alquimia y tirador, las dos primeras por economia, y la segunda por combate, tambien las magicas (ilusion, conjuro, etc) de secundaria rapida con bien de puntos magicos para entrenar en casita, y ya el resto pues no se que ponerme, me quedarian por decidir 4 hab. principales que no sean cuchilla, despunte, ni bloqueo ya que las veo facilmente entrenables (aunque realmente si tienes buena economia todas son facilmente entrenables no?) y tampoco quiero basar mi personaje en la lucha cuerpo a cuerpo por lo menos en esta partida.

siento el tocho, pero tengo tantas dudas ... ! a ver si alguien llega al final habiendose leido todo ! menudo reto !! xD


Te contesto a todo desde mi infinita sabiduria adquirida en más de 500 horas de juego: (qué modesto soy xD)
AVISO, ES UN TOCHAZO DESCOMUNAL, PERO LÉETELO QUE TE INTERESA!

-Las habilidades de Cuchilla y Bloqueo son MUY ÚTILES, si las vas a usar, claro.Piensa detenidamente si son imprescindibles para ti y si vas a luchar mucho con espada y escudo.También puedes bloquear sin escudo o con una espada a dos manos, pero es menos efectivo.
Piensa que es el tipo de combate más ventajoso, las armas romas (hachas, mazas...) también son efectivas pero suelen pesar más.Además, estas dos habilidades las puedes entrenar con el truco que dije antes:invocar algo, y darle con la espada, y cubrirte de sus golpes para subir el bloqueo.
Cuando invocas algo, es tu aliado, sin embargo al sacudirle 3 veces, se vuelve hostil contra ti.
Sus bonificaciones son bastante buenas, el ataque fuerte que se desbloquea en nivel 75 de Cuchilla es bastante potente, y con el escudo puedes llegar a desarmar a los enemigos con un movimiento especial.
¿Veredicto?Para mi son habilidades imprescindibles, el juego además te parecerá más sencillo contra las criaturas más duras.

-Tema Sigilo.Hombre, si la pones en secundaria subirá bastante si la usas, pero te costará llegar a Maestro.La principal ventaja del Sigilo es como bien sabes, pasar desapercibido (vital para un ladrón) y atacar primero sin ser visto, lo que te ofrece un multiplicador de daños.En los niveles superiores, el peso de tus botas ya no será un problema cuando vayas agachado, o sea que podrás usar armadura pesada y no habrá diferencia.Pero sin duda, y por lo que merece la pena llegar a Maestro en Sigilo, es por la bonificación que te hace IGNORAR LA ARMADURA de los enemigos.Esto hace que puedas matar con una simple flechita a esos enemigos bien cubiertos en su armadura pesada.
De nuevo, Sigilo es muy recomendable.

-Seguridad y Mercantil.Sinceramente, de Seguridad pasa olímpicamente.Te voy a revelar un secreto:hay un objeto en el juego llamado Llave del Esqueleto que es una GANZÚA INFINITA.¿Qué significa esto?Que no tendrás que preocuparte de usar ganzúas nunca más.Es más, con esa llave, podrás abrir CUALQUIER CERRADURA simplemente haciendo los intentos automáticos, pues ES IRROMPIBLE.Obviamente, después de saber esto...¿para qué sirve la Seguridad?
Si quieres saber dónde está este maravilloso objeto, te lo digo, pero ¿no te sería más satisfactorio encontrarlo por tí mismo?
Mercantil es otra historia...es muy útil, si, pero a la larga, el dinero te sobrará.Yo en mi partida de 230 horas tengo la friolera de 2.800.000 monedas de oro... ¿y para qué?
La principal ventaja de la maestría en Mercantil es que podrás invertir en las tiendas, aumentando el límite de dinero de los vendedores.
Por ejemplo, el vendedor del juego que más dinero tiene para comprarte tus cosas es un traficante del Gremio de Ladrones, que dispone de 2000 monedas.Si inviertes en su negocio, aumentará a 2500.Es frustrante encontrar una armadura en una cueva cuyo valor es de 8000 y no poder venderla más que por 1000 0 1500.
Pero bueno, si quieres te digo otro truco para no elegir Mercantil como primaria y aún asi tenerla alta:encanta objetos en la Universidad Arcana.Hazte una armadura completa(la que sea, hasta de cuero vale para que no pese mucho), cada pieza la encantas con una Gema del Alma Grande con el hechizo Bonificación de Habilidad.Cada pieza encantada que lleves puesta aumentará tu Mercantil en unos cuantos puntos, cuantas más piezas lleves, obviamente más la aumentarás.También valen anillos, colgantes...
Así, cada vez que vayas a negociar, te pones tu "ropa de mercader", y voilà!Obtienes las ventajas de tener Mercantil a 90 (por ejemplo) sin tener la habilidad a ese nivel.

-Por último...Las habilidades mágicas suben muy deprisa, más todavia si las tienes como primarias.La que más despacio sube es Restauración, en niveles altos puede llegar a desesperar.Conjuro sube increiblemente rápido, si la pones como primaria y entrenas con el truco de la "invocación sparring", la subirás 5 o 6 veces en un nivel sin darte cuenta.
Pero realmente, tenerlas de primarias no tiene mucha ventaja, a no ser que tengas claro que las vas a usar bastante.Yo te puedo decir las más útiles, pues algunas hacen falta para hacer unos truquitos que te facilitarán mucho la vida.O mejor, te las desgloso para que tengas claro en qué te pueden servir de ayuda:

*Alquimia:Utilidad media, siempre tendrás pociones a mano hechas por ti, y las puedes vender a buen precio.También es útil si te gusta envenenar las armas.Lo malo, tendrás que ir recolectando ingredientes o comprándolos, y deberás tener mucha Fuerza para poder llevar más peso.

*Alteración:Utilidad media, para conjuros no es muy útil, pues aunque es divertido usar estos conjuros, una vez en batalla preferirás dar muerte rápida a los enemigos que retrasarlos.Sin embargo, es útil para encantar objetos.Podrás hacerte objetos para respirar debajo del agua, para aliviar tu peso pudiendo cargar con más temporalmente...

*Conjuro:Utilidad...media/alta.Sin duda, si usas las invocaciones más poderosas (Daedroth, Xivilai, Espectros...) te servirán de ayuda en combate, o al menos servirán de distracción.También, como ya sabes, es de utilidad para entrenar usando como sparring a los bichos.

*Destrucción:Utilidad alta.Es la escuela mágica más útil en combate, obviamente.¿Qué hay mejor que achicharrar a tus enemigos, o lanzarles rayos devastadores?Cuando tengas acceso a la Universidad Arcana, podrás hacer tus propios hechizos de ataque, aumentando el daño, la duración, el área, incluso puedes mezclar los tres tipos en uno solo, para que haga daño de fuego, hielo y rayo.Yo a esa magia la llamé ARTEMA!!!! XD
Muy recomendable.

*Ilusión:utilidad baja en combate, pero utilísima para encantar objetos.Hay un hechizo llamado Camaleón, que si lo aplicas a una armadura, cada pieza un 20% de invisibilidad, al ponerte las 5 piezas...100%!!!!No te verá nadie!Y permanentemente!Aunque les ataques delante de sus narices!

*Misticismo:Utilidad baja en combate, para encantar objetos también puede ser útil, sobre todo el hechizo de Detectar vida y ver en la oscuridad.Aún asi, es una escuela mágica pasable.

*Restauración:Imprescindible para un mago.Curarte tu mismo sin necesidad de pociones...ya sabes.

En fin, perdon por el pedazo de tocho, pero creo que te servirá de ayuda.Como ves, no te puedo decir exactamente qué habilidades escoger, uno mismo debe tomar la decisión, pero hagas lo que hagas, disfruta de este juegazo!

Cualquier duda, por MP que la gente ya se cansa de estos tochos épicos!

Saludos!

pedazo de post, gracias
tengo un problema con la mision de la sirena soy un guerrero y por extraña razon me pide que deje las cosas encima de la mesa(que mesa)dejo todo en el suelo y no ocurre nada me falta algo?y le doy otra vez a la chica y me repite lo mismo [buuuaaaa]
HARRYPOTTER1977 escribió:tengo un problema con la mision de la sirena soy un guerrero y por extraña razon me pide que deje las cosas encima de la mesa(que mesa)dejo todo en el suelo y no ocurre nada me falta algo?y le doy otra vez a la chica y me repite lo mismo [buuuaaaa]


Te remito a lo q he encontrado con nuestro amigo GOOGLE:


Es un bug del juego, cambia tu sistema en Ingles, desde ajustes del sistema, y ya estara solucionado. Despues vuelvelo al espanol.


Un saludo.
y como se hace eso y por cierto yo soy de play 3
NO, no hagas eso, creo que daba problemas y si no recuerdo mal a algún habitual de este hilo le pasaron cosas muy raras después de hacerlo. Me suena algo de melee en el hotel de la capital y personaje convertido en signo de exclamación, algo así xD.
Bueno...

HARRYPOTTER1977 escribió:tengo un problema con la mision de la sirena soy un guerrero y por extraña razon me pide que deje las cosas encima de la mesa(que mesa)dejo todo en el suelo y no ocurre nada me falta algo?y le doy otra vez a la chica y me repite lo mismo [buuuaaaa]


Joder macho, tienes mi respuesta una página más atrás...

DarthVardagrod en la página de atrás escribió:Otra vez lo mismo...

La misión que está "bugueada" o como se diga, es El engaño de la Sirena.Un poco más arriba tienes la descripción de lo que pasa.
Solución:con un personaje femenino no te quedarás encerrado.
Solución 2:Cambia el idioma de la consola, pero te advierto que pueden pasar cosas raras.A mi por ejemplo se convirtió mi personaje en una gigantesca señal amarilla de "precaución", un triángulo amarillo con la señal de exclamación negra.
Solución 3:Pasa olímpicamente de la misión.Para lo que dan de recompensa...


A ver si leemos un poco más los hilos, que este precisamente no es uno muy concurrido, es que ya es vagancia...

Saludos!
por cierto en la edicion goty se kita los bug? :)
Pues creo que he pillado un bug, esto me quita las ganas de comprar juegos... esta generacion no tiene mas que bugs...

El juego es original, he terminado la mision ayuda para bruma pero martin no descifra el xarses del misterio ni me actualiza las misiones, ya no se ni que hacer, 60 horas de juego para que al final te pille un bug... estoy bastante negro, no es el primer juego en el que me pasa y mira que he jugado en la ps2 y psx a juegos y nunca me ha pasado lo que me pasa con esta consola que sacan betas como juegos testeados...
Bueno...

Churro26 escribió:Pues creo que he pillado un bug, esto me quita las ganas de comprar juegos... esta generacion no tiene mas que bugs...

El juego es original, he terminado la mision ayuda para bruma pero martin no descifra el xarses del misterio ni me actualiza las misiones, ya no se ni que hacer, 60 horas de juego para que al final te pille un bug... estoy bastante negro, no es el primer juego en el que me pasa y mira que he jugado en la ps2 y psx a juegos y nunca me ha pasado lo que me pasa con esta consola que sacan betas como juegos testeados...


En esta generación he aprendido muchas cosas, pero la máxima que siempre sigo es la siguiente:

"SI JUEGAS UN JUEGO DE BETHESDA, LLEVA SIEMPRE MUCHOS SAVES"

Por si los cuelgues y los bugs, ya sabes.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Churro26 escribió:Pues creo que he pillado un bug, esto me quita las ganas de comprar juegos... esta generacion no tiene mas que bugs...

El juego es original, he terminado la mision ayuda para bruma pero martin no descifra el xarses del misterio ni me actualiza las misiones, ya no se ni que hacer, 60 horas de juego para que al final te pille un bug... estoy bastante negro, no es el primer juego en el que me pasa y mira que he jugado en la ps2 y psx a juegos y nunca me ha pasado lo que me pasa con esta consola que sacan betas como juegos testeados...


En esta generación he aprendido muchas cosas, pero la máxima que siempre sigo es la siguiente:

"SI JUEGAS UN JUEGO DE BETHESDA, LLEVA SIEMPRE MUCHOS SAVES"

Por si los cuelgues y los bugs, ya sabes.

Saludos!


[+risas] ya lo hice, ya lo he solucionado, el bug era mio, el tio no resolvia nada porque yo queria abarcar mucho, me empeñe en explorar y hacerme las misiones de las expansiones y como no juego a diario tenia todo mezclado.

Me habia dejado la mision principal Sangre Daedra sin hacer, ya la he hecho y ya esta, es que me fui a matar a Umaril [carcajad] , me he hecho la the nine completo y he matado al cancerbero de Silvering Isles, luego hice ayuda para bruma pero deje esta colgada y pense que era secundaria la mision. Mea culpa, si todos los juegos durasen como este poco iban a vender.


Me ha pasado por jugar por libre sin orden ni guia, pero bueno, la culpa era mia, es que esta generacion es la bug gen y uno se malpiensa rapido, menuda guerra me dio el Viking [+risas]
donde se compra las pocimas curativas he estado todas las tiendas y no hay
Bueno...

HARRYPOTTER1977 escribió:donde se compra las pocimas curativas he estado todas las tiendas y no hay


¿A qué te refieres con "curativas"? ¿Que restablezcan puntos de salud o que curen enfermedades?

Ambas se pueden encontrar en cofres y los magos y nigromantes suelen llevar encima también.En las tiendas es difícil encontrarlas, lo mejor que puedes hacer es creártelas tu mismo.

Saludos!
que de puntos de vida y que valen? por cierto alguno se a enfrentado al guardin esqueleto de la deuda del gremio de luchadores me veo negro para vencerle
DarthVardagrod escribió:...


Hola, veo que dominas bastante todos los aspectos del juego y te quería pedir ayuda para empezar una nueva partida...

En la primera quise ser un guerrero de los de toda la vida, de armadura pesada (o ligera) y a espadazo limpio, pero leí algo sobre el nivel y que era mejor poner las habilidades más importantes como secundarias para poder subir de nivel controladamente y otorgando puntos extras en lo que desearamos. Al final me pasó que era un coñazo subir el nivel, porque de primarias no usaba apenas las habilidades y me costaba un montón y esto provocaba que las recompensas fueran malas y además no pudiera acceder a determinadas misiones.

Quiero empezar una nueva partida y básicamente quiero tener un personaje del mismo estilo pero con el que no me cueste horrores subir de nivel, ¿tendría que poner entonces las habilidades que más use como las primarias? ¿Podría así llegar al máximo nivel de las habilidades? A ver que me recomiendas tú...

Ah, y otra pregunta: No me interesa para nada volver a jugar la historia principal así que si no llego a hacer la misión de ir a Kvatch y que empiecen a abrir portones, ¿podré seguir con todas las demás misiones secundarias sin problemas? Es que prefiero jugar tranquilamente sin que cada dos por tres me encuentre con un portón y se ponga todo el cielo rojo [+risas]
¿Alguien se acuerda y me podría aconsejar sobre que raza es mejor para ser un Asesino/Ladrón?

Es que estoy dudando entre Khajiit o Argoniano, el Khajiit lo único que es interesante es su hechizo de raza "Ojo del miedo" con el que desmoralizas y haces que huya alguien y puedes robar con más facilidad, pero hay hechizos con el mismo efecto pero con menos potencia. El argoniano podría aprender estos hechizos porque son de la escuela de Ilusión, la misma que se usa para Invisibilidad y Camaleón, aparte el argoniano es inmune a venenos, un 75% resistente a enfermedades y tiene respiración acuática. Me decanto más por el argoniano pero ¿vosotros que decís?

El elfo del bosque lo he descartado porque lo único bueno es su Tirador que con cualquier personaje se puede subir, y el hechizo de domar bestias, que es útil, pero solo al principio del juego.

Saludos!
Bueno...

Djuan escribió:
DarthVardagrod escribió:...


Hola, veo que dominas bastante todos los aspectos del juego y te quería pedir ayuda para empezar una nueva partida...

En la primera quise ser un guerrero de los de toda la vida, de armadura pesada (o ligera) y a espadazo limpio, pero leí algo sobre el nivel y que era mejor poner las habilidades más importantes como secundarias para poder subir de nivel controladamente y otorgando puntos extras en lo que desearamos. Al final me pasó que era un coñazo subir el nivel, porque de primarias no usaba apenas las habilidades y me costaba un montón y esto provocaba que las recompensas fueran malas y además no pudiera acceder a determinadas misiones.

Quiero empezar una nueva partida y básicamente quiero tener un personaje del mismo estilo pero con el que no me cueste horrores subir de nivel, ¿tendría que poner entonces las habilidades que más use como las primarias? ¿Podría así llegar al máximo nivel de las habilidades? A ver que me recomiendas tú...

Ah, y otra pregunta: No me interesa para nada volver a jugar la historia principal así que si no llego a hacer la misión de ir a Kvatch y que empiecen a abrir portones, ¿podré seguir con todas las demás misiones secundarias sin problemas? Es que prefiero jugar tranquilamente sin que cada dos por tres me encuentre con un portón y se ponga todo el cielo rojo [+risas]


Pues si quieres ser un guerrero...tienes dos opciones.La manera "natural" y la manera "para conseguir bonificadores".

La "natural" consistiria en ponerte como primarias las que más útiles te serán como guerrero, esto es; Atletismo, Armadura (la que prefieras), Armero, Bloqueo, Cuchilla, y las dos que prefieras.

La otra para subir de nivel fácil poniendo las importantes como secundarias, seria que colocases TODAS LAS MÁGICAS en primarias, Alquima, Alteración, Conjuro, Destrucción, Ilusión, Misticismo y Restauración...
Estas habilidades mágicas son muy fáciles de subir y además lo puedes hacer en la comodidad de tu casa, sin necesidad de salir a cuevas a buscar pelea.
Para entrenar la cuchilla, bloqueo, etc...solo tienes que invocar algo con Conjuro, si le das con la espada, estás entrenando cuchilla, si le das con los puños, pues te sube Mano a Mano, si le das con flechas, te sube Tirador, etc.
Si quieres subir Bloqueo, invoca algo fuerte, dale 3 golpes y se volverá contra ti.Ahora, solo tienes que cubrirte tras tu escudo de sus golpes.

Sobre lo de las misiones secundarias, no creo que haya problema, pero algunas si que necesitan que avances en la historia, como por ejemplo la de Cheydinhal de entrar a buscar al príncipe a un portal de Oblivion...

Yce_Kold escribió:¿Alguien se acuerda y me podría aconsejar sobre que raza es mejor para ser un Asesino/Ladrón?

Es que estoy dudando entre Khajiit o Argoniano, el Khajiit lo único que es interesante es su hechizo de raza "Ojo del miedo" con el que desmoralizas y haces que huya alguien y puedes robar con más facilidad, pero hay hechizos con el mismo efecto pero con menos potencia. El argoniano podría aprender estos hechizos porque son de la escuela de Ilusión, la misma que se usa para Invisibilidad y Camaleón, aparte el argoniano es inmune a venenos, un 75% resistente a enfermedades y tiene respiración acuática. Me decanto más por el argoniano pero ¿vosotros que decís?

El elfo del bosque lo he descartado porque lo único bueno es su Tirador que con cualquier personaje se puede subir, y el hechizo de domar bestias, que es útil, pero solo al principio del juego.

Saludos!


Para asesino, yo elegí Argoniano.Aunque en realidad, cualquier raza vale.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Pues si quieres ser un guerrero...tienes dos opciones.La manera "natural" y la manera "para conseguir bonificadores".

La "natural" consistiria en ponerte como primarias las que más útiles te serán como guerrero, esto es; Atletismo, Armadura (la que prefieras), Armero, Bloqueo, Cuchilla, y las dos que prefieras.

La otra para subir de nivel fácil poniendo las importantes como secundarias, seria que colocases TODAS LAS MÁGICAS en primarias, Alquima, Alteración, Conjuro, Destrucción, Ilusión, Misticismo y Restauración...
Estas habilidades mágicas son muy fáciles de subir y además lo puedes hacer en la comodidad de tu casa, sin necesidad de salir a cuevas a buscar pelea.
Para entrenar la cuchilla, bloqueo, etc...solo tienes que invocar algo con Conjuro, si le das con la espada, estás entrenando cuchilla, si le das con los puños, pues te sube Mano a Mano, si le das con flechas, te sube Tirador, etc.
Si quieres subir Bloqueo, invoca algo fuerte, dale 3 golpes y se volverá contra ti.Ahora, solo tienes que cubrirte tras tu escudo de sus golpes.


No entiendo muy bien lo de"para conseguir bonificadores". ¿Te refieres a los puntos que dan después de subir de nivel?.

La primera vez hice más o menos lo que comentas como segunda opción. Dejé las importantes como secundarias porque decían que era la forma de ir haciendo un personaje fuerte sin subir de nivel y por lo tanto, sin que subiera la difciultad demasiado. El problema fue que mi personaje no tenía magia y aunque tenía bastantes habilidades mágicas como primarias, tardaba muchísimo en subir el nivel porque sólo podía hacer cuatro hechizos y tenía que esperar a que se recargara la barra de nuevo. Lo mismo para entrenar cuchilla, bloqueo y demás, que supongo que si invocas 8 esqueletos de golpe debe ser fácil subir esas cosas, pero con la poca magia que tenía era una odisea y una pérdida de tiempo ya que tenía que ir de uno en uno.

Por eso no sé lo que hacer ahora, porque me aconsejas que ponga todas las mágicas como primarias, pero creo que me encontraré con el mismo problema que en la primera partida.

Muchas gracias por la respuesta.
yo lo he empezado hoy mismo en ps3 (lo habia pasado anteriormente en xbox)

voy con un breton, me especializare en magia, pq lo de invocar q criaturas me encantaba xd

en ps3 ya estan en el bluray las expansiones? es q no me venia ningun codigo ni nada para instalar en la caja
Bueno...

tigretong escribió:yo lo he empezado hoy mismo en ps3 (lo habia pasado anteriormente en xbox)

voy con un breton, me especializare en magia, pq lo de invocar q criaturas me encantaba xd

en ps3 ya estan en el bluray las expansiones? es q no me venia ningun codigo ni nada para instalar en la caja


Si tienes la versión normal (caja blanca), te viene la expansión Knights of the Nine, que activas al hablar con el profeta en Anvil.

Si tienes la edición GOTY (caja negra), además de la anterior también tienes la expansión Shivering Isles, que se te activa cuando ves el mensaje en pantalla de que una misteriosa puerta ha aparecido, y puedes ir a verla en cualquier momento.

Saludos!
la goty tengo
gracias, ya se donde me dices
esperare a tener mas nivel :)
tengo una duda, estoy encantando armas y me gustaria saber como aumentar el uso de la carga del arma, por ejemplo. he encantado una espada larga con una gema grande y le e puesto debilidad de descarga 100% y daño de descarga 38 puntos por 1 segundo y me sale con 19 usos que a mi me resulta poco. que deberia hacer para que tuviera mas usos?

gracias
Bueno...

fenixvan escribió:tengo una duda, estoy encantando armas y me gustaria saber como aumentar el uso de la carga del arma, por ejemplo. he encantado una espada larga con una gema grande y le e puesto debilidad de descarga 100% y daño de descarga 38 puntos por 1 segundo y me sale con 19 usos que a mi me resulta poco. que deberia hacer para que tuviera mas usos?

gracias


Los usos vienen determinados sobre todo por el tamaño de la gema, pero también por la potencia del hechizo.Así, cuanto más poder le metas, menos usos tendrás.

La gema del alma grande es normalmente la que más te proporciona, pero vigila que el alma que contiene sea grande también.Esto, que puede parecer una obviedad, a veces no lo es tanto, porque puedes pensar que porque sea grande la gema ya el alma que contiene es grande también, fíjate que ponga que contiene un alma grande (no superior, que eso es inferior a grande).

De todas formas, hay un tipo de gema "especial" con la que se puede capturar almas de humanos.La gema del alma negra.Pero para conseguirla deberás o bien robárselas a los nigromantes, o fabricarla tú mismo en un altar de nigromantes, un dia a la semana por la noche aparece un halo de luz que baja del cielo e ilumina el altar, entonces hay que meter dentro del altar una gema del alma grande, y lanzarle un hechizo de Trampa del Alma.La gema se transformará en negra.

En fin, que aumentar los usos predefinidos que pueda dar una gema no se puede, que yo sepa al menos.

Saludos!
DarthVardagrod , se que estas leyendo esto y si no, lo harás [oki]

Pues necesito una aclaración a una duda que me ha surgido, estoy volviendo a jugar Oblivion, hay que calmar el hype producido por skyrim [beer] , el caso es que buscando en el hilo, encontré esto post tuyo,muy bueno por cierto.El caso es que me da la impresión de estar subiendo muy rapido de nivel, llevo mu poquitas horas, 15 ó 20 y ya tengo nivel 10 ó 11 creo, no he hecho nada de nada, 6 misiones, ninguna principal, basicamente estoy explorando ruinas Aileid y cuevas y templos...lo dicho habré hecho 6 ó 7 misiones, mis habiliodades principales son cuchilla, despunte conjuro misticismo....en fin habilidades que se utilizan muy a menudo..

Mi pregunta: Tan malo es subir de nivel?? la otra vez que me lo pasé, no exploré tanto como ahora, y recuerdo que tampoco me costo mucho pasarme el juego...
Aqui te pongo en el spoiler tu post, para que hagas memoria es del 2009¡¡¡ [rtfm]
Gracias y un saludo..
DarthVardagrod escribió:

DarthVardagrod escribió:Bueno...

No hay un orden claro a la hora de encarar este juego, es el mejor consejo que te puedo dar.Yo, en mi caso, fui haciendo lo que me iba saliendo, es decir, que si de camino a algún sitio me encontraba una cueva o mina, no la dejaba ahi sin explorarla primero.La razón para esto, es, que en las "mazmorras" te puedes encontrar objetos EXCELENTES, amén de ser una forma de subir las habilidades de combate muy buena.Creo que estoy cometiendo un error, pero una "guía de orden" del juego perfecta para mí, sería:

1.Empezar con la Historia Principal, hasta la misión "Ermita de Dagon".
2.Mientras, empezar lo antes posible con la Hermandad Oscura.La razón de esto es que puedes conseguir objetos muy valiosos, y el utilísimo hechizo Camaleón del mago khajiit (el gatito al que le caes mal) de la Hermandad.Cómpralo cuanto antes, o por lo menos antes de la misión "La Purificación".
3.También empezar el Gremio de Luchadores.Te reportará muchas monedas de oro, y objetos de vez en cuando.Alterna con la Hermandad Oscura.
4.Igualmente, aunque no quieras ser mago, deberías tomarte muy en serio el Gremio de Magos.Además de poder acceder a la Universidad Arcana, y poder allí hechizar los objetos, que para un guerrero siempre vienen muy bien, ganarás objetos mágicos muy valiosos (again).Cuando seas capaz de acceder al hechizo Camaleón y poder crearte una armadura que te cubra un poco de la mirada de enemigos, deberías volver a retomar la Historia Principal.
5.Cuando andes por nivel 8 o 10, ve a la Arena de la Ciudad Imperial y líate a luchar hasta que llegues al final.Ganarás una cantidad ingente de oro, y experiencia luchando claro está.Si te cuesta algún combate, vuelve más tarde.Cuando seas Gran Campeón, tendrás la oportunidad de luchar una vez a la semana contra fieras salvajes y monstruos, según el nivel que tengas.A cambio de una suculenta recompensa, claro está.
6.El Gremio de Ladrones puedes dejarlo para cuando quieras, si bien la recompensa final es muy buena.También puedes venderle los objetos robados a los traficantes, que sólo podrás encontrar siendo del Gremio, pero si no vas por la senda del bandolerismo esto no te incumbe.
7.Cuando estés por el nivel 20, deberías acabar la Historia Principal.Hay una batalla multitudinaria hacia el final de la trama, y si vas con más nivel los monstruos serán más fuertes, así que mejor no llegar muy alto de nivel.
8.Cuando superes la Historia Principal, te darán después de una semana, la Armadura del Dragón, una buena protección.Entonces estarás preparado para entrar en Shivering Isles y comenzar la de los Caballeros de los Nueve.

Todo esto mezclado con la exploración de mazmorras y Misiones Secundarias, se te hará mucho más llevadero el juego.Pero vamos, que este juego es para hacer lo que quieras en el momento que quieras, por lo que llevar un patrón fijo de actividades le quita mucha gracia al juego.

Saludos.

EDITO:Se me olvidaba una cosa importantísima:Las Misiones Daédricas.Encuentra estas ermitas y haz las misiones en cuanto puedas(no se puede acceder sin llevar un determinado nivel)porque te dan de recompensa LOS MEJORES OBJETOS DEL JUEGO, como por ejemplo, la llave del Esqueleto, que es una GANZUA IRROMPIBLE, así te olvidas de las ganzuas.

Saludos again.
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