› Foros › PlayStation 3 › Juegos
taigcris escribió:Hola, no entiendo como funciona las subidas de nivel.
Se que debes de subir tus atributos principales, son los marcados en verde en la pestaña de estado? Es que llebo ya sobre las 30 horas casi y solo estoy en el nivel 3...
Saludos
DarthVardagrod escribió:Bueno...
De momento solo puedes comprarlos más fuertes. Hay una tienda en el Barrio del Mercado de Imperial City bastante buena para ello.
Luego, cuando consigas acceder a la Universidad Arcana (entrando en el Gremio de Magos) podrás crear tus propios hechizos.
Los hechizos no aumentan su poder. Siempre serán igual de potentes, ya sea uno comprado en una tienda o una creado por tí mismo.Bueno, hay una excepción: el hechizo Dedo de la Montaña. Después de realizar cierta misión, aumentará su poder, pero te hará falta bastante nivel de Destrucción y bastante magia para poder usarlo.
Saludos!
Wence escribió:¿Si me uno a la hermandad oscura y hago todas sus misiones me pueden echar de otros gremios, mirarme mal la gente, ... o al ser secreto nadie se enteraría de que pertenezco a ella salvo los miembros de la hermandad oscura?
Xakal escribió:Gracias, al final cree el mago a ver q tal va, aunque tambien voy con espada y escudo (tramposillo y tal xd)
S@lu2
Buscavidas escribió:Xakal escribió:Gracias, al final cree el mago a ver q tal va, aunque tambien voy con espada y escudo (tramposillo y tal xd)
S@lu2
¿Para eso no es mejor el mago guerrero?
¿Alguien puede decirme las diferencias entre la edición normal y la edición juego del año?
Saludos y gracias
Xakal escribió:Gracias por todo Darth (yo te invoco otra vez ajajajaj).
Despues de probar y entender todo el tema de subir el Nivel el juego lo disfruto mucho más q antes. Eso si, entrenando y entrenando mucho, soy lvl 19 con 100 en 4 de 7 estadisticas
Hasta ahora siempre he entrenado para subir con +5 las tres habilidades por Lvl, pero ahora me ha entrado una duda, si pongo todo a 100, podre seguir subiendo Lvl? o el juego ya no deja?, q si es asi prefiero subir de +3 en +3 para llegar a lvl 30 al menos, nose si me explico.
La duda mas tonta de todas, pero tonta tonta Como se corre con el caballo? no recuerdo q fuera tan lento (el q te da el monje) he apretado casi todo y nada, sigue al trote el muy con decir q voy mas rapido a pie pues digo todo .
El tema del Vampirismo, despues de leer guias me queda una duda, Si me uno a los Caza Vampiros hay posibilidad de matar a todos los Vampiros y nunca poder serlo? o siempre hay forma de hacerte vampiro? o si siendo Vampiro puedes unirte a los Caza Vampiros (imagino q no pero vete a saber). Esto es pq Si o Si quiero ser Vampiro, mas adelante, quiero hacer todo lo demas primero pq he leido q siendo Vampiro la gente puede q no te de Misiones ni nada , tanto me atrae esto q incluso el nombre q puse fue Drakula al pj .
Bueno pues Gracias por todo y a seguir con este juegazo jajajaja
inmortal lol
Xakal escribió:Gracias por todo Darth (yo te invoco otra vez ajajajaj).
Despues de probar y entender todo el tema de subir el Nivel el juego lo disfruto mucho más q antes. Eso si, entrenando y entrenando mucho, soy lvl 19 con 100 en 4 de 7 estadisticas
Hasta ahora siempre he entrenado para subir con +5 las tres habilidades por Lvl, pero ahora me ha entrado una duda, si pongo todo a 100, podre seguir subiendo Lvl? o el juego ya no deja?, q si es asi prefiero subir de +3 en +3 para llegar a lvl 30 al menos, nose si me explico.
La duda mas tonta de todas, pero tonta tonta Como se corre con el caballo? no recuerdo q fuera tan lento (el q te da el monje) he apretado casi todo y nada, sigue al trote el muy con decir q voy mas rapido a pie pues digo todo .
El tema del Vampirismo, despues de leer guias me queda una duda, Si me uno a los Caza Vampiros hay posibilidad de matar a todos los Vampiros y nunca poder serlo? o siempre hay forma de hacerte vampiro? o si siendo Vampiro puedes unirte a los Caza Vampiros (imagino q no pero vete a saber). Esto es pq Si o Si quiero ser Vampiro, mas adelante, quiero hacer todo lo demas primero pq he leido q siendo Vampiro la gente puede q no te de Misiones ni nada , tanto me atrae esto q incluso el nombre q puse fue Drakula al pj .
Bueno pues Gracias por todo y a seguir con este juegazo jajajaja
J-player escribió:Hola, vereis yo es que soy nuevo tanto en el foro como jugando al oblivion. Mi duda es que soy del gremio de luchadores y ¿se pueden coger tambien las cosas de los escaparates? ah y ¿ se puede tener acompañantes como en el fallout 3? Gracias.
apv1224 escribió:buenas, acabo de empezar y me he dado cuenta de que sin querer he acabado metido en la historia del último dlc.. (tengo la versión goty de oblivion), es normal acabar ahí en medio? puedes ir desde nivel 1? o mejor lo dejo.. y sigo con la historia principal y devolver el amuleto del emperador ?
J-player escribió:J-player escribió:Hola, vereis yo es que soy nuevo tanto en el foro como jugando al oblivion. Mi duda es que soy del gremio de luchadores y ¿se pueden coger tambien las cosas de los escaparates? ah y ¿ se puede tener acompañantes como en el fallout 3? Gracias.
por favor a ver si alguien me puede responder. y de paso, alguna parte donde haya armas mejores, o para subir más rápido de nivel. Y para la Arena de la ciudad imperial hay alguna estrategia o algo por el estilo. Gracias
DarthVardagrod escribió:Bueno..J-player escribió:J-player escribió:Hola, vereis yo es que soy nuevo tanto en el foro como jugando al oblivion. Mi duda es que soy del gremio de luchadores y ¿se pueden coger tambien las cosas de los escaparates? ah y ¿ se puede tener acompañantes como en el fallout 3? Gracias.
por favor a ver si alguien me puede responder. y de paso, alguna parte donde haya armas mejores, o para subir más rápido de nivel. Y para la Arena de la ciudad imperial hay alguna estrategia o algo por el estilo. Gracias
Estoy con el smartphone asi que seré breve...
Se pueden coger cosas de los escaparates mientras no te pillen y puedas abrirlos claro, es como robar.
Acompañantes como en Fallout 3 no.
Las armas te iran saliendo mejores según subas de nivel. Y para la Arena nada especial, es tu habilidad, pero eso si guarda la partida antes de cada combate por si acaso.
Saludos!
HARRYPOTTER1977 escribió:y otra cosa mariposa con el dios sanguine como lo habesi pasado sin fracasar tantas veces? YO SIEMPRE FRACASO
Kaizher3 escribió:No hay hilo oficial de TES: Skyrim? Seguro que si, aunque no lo he visto. Siento postear esto aqui, pero es el sitio menos incorrecto que he encontrado
DarthVardagrod escribió:Bueno..J-player escribió:J-player escribió:Hola, vereis yo es que soy nuevo tanto en el foro como jugando al oblivion. Mi duda es que soy del gremio de luchadores y ¿se pueden coger tambien las cosas de los escaparates? ah y ¿ se puede tener acompañantes como en el fallout 3? Gracias.
Estoy con el smartphone asi que seré breve...
Se pueden coger cosas de los escaparates mientras no te pillen y puedas abrirlos claro, es como robar.
Acompañantes como en Fallout 3 no.
Las armas te iran saliendo mejores según subas de nivel. Y para la Arena nada especial, es tu habilidad, pero eso si guarda la partida antes de cada combate por si acaso.
Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Si, pero no como en Fallout, que puedes darles órdenes e intercambiar equipo con ellos.
Claro, en la Hermandad Oscura puedes llevar un asesino contigo, en el gremio de Magos puedes llevar también un aprendiz, lo que dices de los caballeros de los nueve también, pero no es lo mismo
Saludos!
jondal escribió:Qué raro que no se haya comentado nada de la edición 5º aniversario por aquí...
Sí, ya sé que es un saca cuartos que no aporta gran cosa a las versiones que ya había, pero para la gente que aun no lo tenemos y que no hacemos ascos a grandes títulos por muy antiguos que sean es una gran oportunidad y una buena excusa para pillarlo...
A nadie más le está tentando??
felimerce escribió:jondal escribió:Qué raro que no se haya comentado nada de la edición 5º aniversario por aquí...
Sí, ya sé que es un saca cuartos que no aporta gran cosa a las versiones que ya había, pero para la gente que aun no lo tenemos y que no hacemos ascos a grandes títulos por muy antiguos que sean es una gran oportunidad y una buena excusa para pillarlo...
A nadie más le está tentando??
Esas fotos deben ser de la americana por que la española no viene en caja metálica. Yo tengo la Goty , me la hubiera pillado si la caja fuese como la de la foto.
pablocebo escribió:hola,que viene en caja normal? yo tengo la goty,pero tenia pensao hacerme con esta por coleccionarlo,ya que el juego me encanta
jondal escribió:pablocebo escribió:hola,que viene en caja normal? yo tengo la goty,pero tenia pensao hacerme con esta por coleccionarlo,ya que el juego me encanta
Pues según tengo entendido, además del juego se incluyen las expansiones Knights of the Nine y Shivering Isles, un disco extra con el documental sobre la realización de Oblivion y un mapa a color de Cyrodiil y Shivering Isles.
No puedo asegurar si en Europa vendrá o no la caja metálica, pero en todas las tiendas de UK que he mirado la mencionan.
Valvemi escribió:Buenas
Una pregunta, lo de Persuador para que sirve?
DarthVardagrod escribió:Bueno...Valvemi escribió:Buenas
Una pregunta, lo de Persuador para que sirve?
¿Qué? ¿Lo cualo?
GranMaestre84 escribió:Lo de este juego conmigo ya es mucho...esta es mi historia
El dia que vi el primer video de Oblivion en X360(en el DVD que te regalaban al reservar la X360 antes de su salida) (ya llovio bastante) solo con los esqueletos caminando y esas praderas verdes me enamoro.
Nunca habia jugado a juegos en primera persona (los odiaba a muerte)(bueno los sigo odiando tipo Shooter COD y demas,pero ya es otra cosa) y desde que di mis primeros pasos por Cyrodiil senti algo jamas logrado en mi por ningun otro video juego (llevo jugando desde spectrum,y no creo haberme perdido ningun GRANDE ya que he tenido PC y casi todas las consolas al uso menos WII y Nintendo Game Cube..ahh y NEOGEO pero apunto estube )pues bueno esa sensacion de UN MUNDO VIVO y tan grande solo la habia disfrutado "en un grado muchisimo menor" en GTA San andreas,ciertamente quede algo asustado...pensaba si esto es lo que hacen nada mas sacar la x360 que clase de mundo abiertos de este estilo crearan a finales de vida de Playstation 3 (aun le faltaba para salir y uno solo podia especular) y la sorpresa ha sido que han pasado 5 años ya y hoy por hoy para mi OBLIVION sigue sin tener rival,he disfrutado de Fallout 3 "me encanto" y de New Vegas (algo menos,ya que muy poco tiempo entre ambos y mas capado en escenario para mi,aunque mejor en Rol) tengo esperanzas en que SKYRIM supere a OBLIVION pero creo que parte con la desventaja de que OBLIVION rompio moldes en esta generacion y sirvio para 2 juegos mas (F3 y New Vegas) dicen que Skyrim tiene un nuevo motor y muchas mejoras que me hacen verlo con muy buenos ojos...pero me da a mi que hasta Playstation 4 o Xbox 720 no vere algo que sorprenda mas que aquel oblivion de hace 5 años...eso si,si en la proxima generacion me sorprende algo estoy casi seguro que sera de la mano de Bethesda...son unos genios..
y bueno me lo pase hace 5 años ,hace 2 y ahora no he podido esperar a la Edicion quinto aniversaro (ya que sale muy pegada al 11.11.11. y casi que no tendria tiempo) el mono me ataco de nuevo he corrido a Daily Price con el sueño de encontrarlo y ....Tachan por 12€ ya es mio de nuevo...ahora a rejugarlo a tope hasta el 11.11.11 !!!! vaya mono con este juego!! ha sido ver el mapa dentro de la caja y estirarlo y decir !! BUFFFFF pero que guapo que esta joder!!!
un saludo y seguro que muchos sabeis de lo que hablo...añoro hasta las miticas musiquitas mientras carga el juego jejeje
Lluquete escribió:Pues a mi Oblivion me parece una de las grandes chistarras de la historia, suerte que Fallout (juegazo) lo mejoro en todo que si no...
Motivos:
La m... del autoleveo, da igual que te pierdas por el mapa, todos los enemigos estaran a tu mismo nivel... Emocion cero
Las caras... Realmente eso son caras? Y las de las tias ya ni hablamos... Puaj
La traduccion, si se le puede llamar a eso... Los "cuchillas" hay que me LOL
Y los miles, mejor dicho MILLONES de bugs... Les recuerdo que en consola sacaron CERO PARCHES para solucionarlos
El caballo que llevas, capaz de subir montañas de casi 90 grados... Eso es realidad y lo demas tonterias
Un juego que ya en su dia fue sobrevalorado, menos mal que el tiempo pone a cada juego en el lugar que le corresponde
Si con estos fallos graves alguno piensa que es un juegazo, por favor llamen a su medico de cabecera...
Gracias
Pd: Esperemos que el proximo Oblivion no se parezca en nada a este, solo el titulo
Pd2: si, ya se que ahora saltaran los fanboys, pero ninguno podra decirme que los puntos anteriores son mentira. Ninguno...
Saludos
Lluquete escribió:...