[ Hilo Oficial ] Oblivion (#3)

Bueno...

taigcris escribió:Hola, no entiendo como funciona las subidas de nivel.
Se que debes de subir tus atributos principales, son los marcados en verde en la pestaña de estado? Es que llebo ya sobre las 30 horas casi y solo estoy en el nivel 3...

Saludos

Another time...

La subida de nivel va así: eliges 7 Habilidades Mayores, cuando las usas, su barra correspondiente va subiendo, hasta que se llene y aumente en un punto. Cuando aumentes 10 puntos entre todas las Habilidades Mayores, se sube de nivel.

Ejemplo: tienes como Habilidades Mayores : Cuchilla, Destrucción, Atletismo, Acrobacia, Restauración, Tirador y Armadura Ligera.
Para aumentar Cuchilla, ataca con la espada. Para Destrucción, lanza conjuros a los enemigos. Para Atletismo, simplemente corre. Para Acrobacia, salta. Para Restauración, cura daños con magia. Para Tirador, lanza flechas a enemigos, y para Armadura Ligera, recibe golpes con una armadura ligera equipada.

Ahora pongamos que has aumentado 3 puntos Cuchilla, 2 puntos Destrucción, 3 puntos Tirador y otros 2 puntos Restauración. En total son 10 puntos, por lo que subirás de nivel, tienes que ir a una cama a dormir para que subas de nivel y puedas aumentar los atributos.

Lo has entendido?

Saludos!
Si si muchas gracias, en el hilo de la 360 me lo edtubieron explicando ayer y ya consegui subir un par de niveles en una tarde... Aprovecho y te suelto un par de dudas mas...
Me hice un mago guerrero, tengo ya algunos hechizos pero la mayoria de la rama destruccion son de corto alcance (vaya, que para alcanzar al enemigo tengo que tocarlo con la mano directamente. Los conjuros augmentan su poder? O solo puedo ir comprando conjuros mas fuertes?

Saludos
Bueno...

De momento solo puedes comprarlos más fuertes. Hay una tienda en el Barrio del Mercado de Imperial City bastante buena para ello.

Luego, cuando consigas acceder a la Universidad Arcana (entrando en el Gremio de Magos) podrás crear tus propios hechizos.

Los hechizos no aumentan su poder. Siempre serán igual de potentes, ya sea uno comprado en una tienda o una creado por tí mismo.Bueno, hay una excepción: el hechizo Dedo de la Montaña. Después de realizar cierta misión, aumentará su poder, pero te hará falta bastante nivel de Destrucción y bastante magia para poder usarlo.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

De momento solo puedes comprarlos más fuertes. Hay una tienda en el Barrio del Mercado de Imperial City bastante buena para ello.

Luego, cuando consigas acceder a la Universidad Arcana (entrando en el Gremio de Magos) podrás crear tus propios hechizos.

Los hechizos no aumentan su poder. Siempre serán igual de potentes, ya sea uno comprado en una tienda o una creado por tí mismo.Bueno, hay una excepción: el hechizo Dedo de la Montaña. Después de realizar cierta misión, aumentará su poder, pero te hará falta bastante nivel de Destrucción y bastante magia para poder usarlo.

Saludos!

Muchas gracias, ahora que ya me entero de casi todo me esta pareciendo un juegazo... No se si llegare a las 200h que muchos comentan pero llebaré unas 40 y no debo de haber hecho ni el 25% del juego. Tengo la mision principal despuès de encontrar el libro y solo he hecho las recomendaciones de los magos y alguna secundarias mas. 20 y pocas misiones terminadas... Ya soy nivel 9 jejeje, ya me cuesta muchisimo menos subir de nivel... La sificultad no me esta pareciendo demasiado alta, debo decir a mi favor que me elegi las habilidades bastante equilibradas en base a mis conocimientos roleros aun sin saber como hiban las subidas de level... Me falla el trueque y el sigilo que los tengo en niveles inferiores a 20 asi que me esta costando la de dios conseguir oro. Suerte de los hechizos para solbentar carencias de mi personaje... Y oensar que no lo jugue antes porque creia que tanta libertad acabaria conmigo y ahora es lo que mas me gusta del juego jejeje
¿Si me uno a la hermandad oscura y hago todas sus misiones me pueden echar de otros gremios, mirarme mal la gente, ... o al ser secreto nadie se enteraría de que pertenezco a ella salvo los miembros de la hermandad oscura?
Bueno...

Wence escribió:¿Si me uno a la hermandad oscura y hago todas sus misiones me pueden echar de otros gremios, mirarme mal la gente, ... o al ser secreto nadie se enteraría de que pertenezco a ella salvo los miembros de la hermandad oscura?

No te preocupes, es totalmente clandestina y nadie se enterará.

Saludos!
he empeazo la partida esta tarde, 1er bug ¬¬

en la mision de corrupcion imperial, jensine me dice que no confia en mi, pero esta persuadida a tope (69) no deja persuadir mas ni con dinero... y dice que no cnfia en mi, pero en teoria deberia decirme un nombre...
Una preguntilla, siendo mago bajo q signo zodiacal es mejor:

-El aprendiz-triplica la magia pero tiene debilidad a ella en 100 puntos.
-El Mago- duplica la magia
-El atronach- No recupero magia durmiendo,duplico la magia y un efecto absorbe hechizos para recargar la magia.

Mis dudas son, con el aprendiz esa debilidad afecta mucho a lo largo del juego? Digamos q un bicho me puede matar de una magia?

Con el atronach, el absorbe hechizos se nota? Y lo de no recuperar magia durmiendo es importante a la hora de jugar?

Es q no quiero empezar la partida y cuando lleve 100 horas ver q la he cagado con esto ajjaja. Hace tiempo q jugue a este juego pero con guerrero y he vuelto a empezar por la espera de skyrim .

Pd: Darthvardagrod segun lo q te he leido tu lo pusiste como El mago, lo has probado bajo otro signo q indico? Lo demas lo haré como tu lord sith  pon copyright jajajaaj.
Una vez q salgas de la alcantarilla ya no podias cambiar esto verdad? No me acuerdo bien.

Gracias y S@lu2
Bueno...

Yo siempre usé el signo del El Mago, si bien El Aprendiz me parece interesante también, pues la debilidad de magia se puede subsanar o bien con hechizos o con habilidades naturales.

El Atronach mejor dejarlo, porque no siempre te vas a encontrar enemigos que lancen magia, y vas a tener que usar muchas pociones restauradoras de magia...

Saludos!
Gracias, al final cree el mago a ver q tal va, aunque tambien voy con espada y escudo (tramposillo y tal xd)

S@lu2
Xakal escribió:Gracias, al final cree el mago a ver q tal va, aunque tambien voy con espada y escudo (tramposillo y tal xd)

S@lu2

¿Para eso no es mejor el mago guerrero?

¿Alguien puede decirme las diferencias entre la edición normal y la edición juego del año?

Saludos y gracias
Bueno...

Buscavidas escribió:
Xakal escribió:Gracias, al final cree el mago a ver q tal va, aunque tambien voy con espada y escudo (tramposillo y tal xd)

S@lu2

¿Para eso no es mejor el mago guerrero?

¿Alguien puede decirme las diferencias entre la edición normal y la edición juego del año?

Saludos y gracias

Edición normal: trae la expansión Knights of the Nine.

Edición GOTY: trae la expansión Knights of the Nine y la expansión Shivering Isles.

Saludos!
Buenas, Darthvardagrod yo te invoco XD XD . Tengo mis ultimas dudas (por ahora).

Por partes:

Como se sube los puntos de Magia (mana) comenze con 210 y ahora con inteligencia a 100 nivel 23 tengo 290 puntos de magia [triston] cuando hay muchas q me piden +300, vamos q algo hago mal imagino. Ya soy aprendiz de mago pero claro, hago un hechizo y sobrepasa mi mana :(. Ademas la inteligencia ya la tengo capada asi q estoy bloqueado en este aspecto. Soy Breton y Marca MAgo.

Con el rollo este de subir lvl, por fin lo entiendo creo yo, he pensado en empezar otra vez pq digamos q la partida anterior subi muy rapido, gracias a eso he tenido unas ideas pero a ver q opinas.

Me cree tu Lord Sith y claro como siempre usaba invocacion para entrenar y para matar pues subia muy rapido de lvl sin poder si quiera entrenar en otras habilidades, me mataban de pocos golpes y con armas yo no quitaba nada, ademas que el mana con 250 pues no me daba para nada,entonces he pensado en que en el nuevo personaje poner Conjuro en Habilidad menores para asi levear con mas calma. Tambien con la Alquimia pq me pongo a hacer pociones y subo muy rapido.

Resumiendo, como ves un personaje Mago creado asi...

Alto Elfo o Breton (me da lo mismo)
Marca Mago
Atributos: Inteligencia y Resistencia (por la vida)
Habilidades: Destruccion, Ilusion, Misticismo, Alteracion, Restauracion ... Aqui vienen Mi gran Duda si complementarla con Armadura ligera y Sigilo, o algo por el estilo.

Que opinas? y con que habilidades la pondrias, eso si que no suban muy rapido que sino me pasa lo mismo que antes [carcajad]

Te he leido una y otra vez los post anteriores de como lo creaste y demas pero sigo sin entender como demonios tenias Mana para tu artema o para invocar los bichos mas fuertes, y como te las ingeniabas para matar pq yo con una invocacion (espectro marchito) mas un ataque elemental (fuego) ya me quedo sin Maná y con la espada no le hacia ni cosquillas... Quizas me equivoco en que no uso baston [sonrisa]

Es que este juego tiene tela jajajaja... Por cierto dicen, comentan, se escucha, que hay un anillo vampirico para que no te afecte el sol pero no lo encuentro por ningun lado, es cierto o rumores?.

Gracias y un S@lu2
Bueno...

El tema de la magia es peliagudo. Tienes dos opciones: o crearte hechizos menos potentes pero que hagan daño por tiempo (daños de fuego 20 cada segundo por 5 segundos= 100 daños en total y gasta menos PM que un hechizo que haga 100 puntos directamente) o encantarte ropas/armaduras con el hechizo de Fortalecimiento de magia, un ejemplo:
Yo iba con una túnica, capucha, guantes, zapatos, amuleto y dos anillos. Cada pieza iba encantada de manera que cada una me aumentaba unos 20-25 PM (no me acuerdo bien XD), así conseguía tener 100 puntos de magia más.

Otra forma sería crearte un hechizo Fortalecedor de Magia, para que cada vez que te lo lances te aumente la magia temporalmente.

Y la última opción, siempre que veas un Pozo Ayleid (los pozos que suele haber al lado de las ruinas, que tienen un haz de luz), extrae la magia que contenga, pues te aumentará temporalmente tu máximo de magia.

Sobre el personaje, pues qué quieres que te diga. Todas las opciones son válidas, como yo me lo hice me fue muy bien (me he hecho bastantes pero el Lord Sith es el que mejor resultado me dio) pero vamos que no hay una forma "correcta" de hacerlo, aquí prima más tus gustos personales y lo que más vayas a utilizar. Yo por ejemplo Conjuro me la puse de primaria porque invocaba mucho, pues eso es lo que tienes que mirar tú, si vas a utilizarla mucho ponla de primaria, si no, pues de secundaria. Es una habilidad que sube muy deprisa como ya habrás comprobado.

Una cosa importante a la hora de subir nivel es aprovechar al máximo los entrenamientos. Intenta gastar los 5 entrenamientos por nivel que puedes hacer, y al principio hazlo siempre con las habilidades menores que más importantes te parezcan, para que no se queden muy retrasadas. Por ejemplo, si usas mucho el arco y Tirador la tienes como secundaria, ve subiéndole 5 puntos con entrenamientos en cada nivel que subas. Luego, en los niveles más altos, haz los entrenamientos con las habilidades mayores que más tarden en subir de forma normal, como puede ser Restauración, por ejemplo.
Pero lo más importante: si quieres llegar a 100 con todas tus habilidades mayores, tendrás que buscar a los Entrenadores maestros de cada habilidad, porque en los últimos niveles las habilidades suben muuuuuuy despacio.

No sé si te habrá ayudado la parrafada, al menos lo he intentado XD

Sobre lo del anillo, que yo sepa no he visto nunca nada parecido, a mi me gusta bastante ser vampiro y siempre me he tenido que ir alimentando si no queria verme afectado por el sol...
Lo que si he llegado a encontrar es un anillo pero que hace el efecto contrario, sin ser vampiro te afecta el sol pero a cambio te daba inmunidad al fuego o algo asi, lo siento no puedo especificar más porque ya hace un par de años que no toco el juego jejeje.

Cualquier otra duda, ya sabes, gasta 200 PM e invócame otra vez XD

Saludos!
Gracias por todo Darth (yo te invoco otra vez ajajajaj).

Despues de probar y entender todo el tema de subir el Nivel el juego lo disfruto mucho más q antes. Eso si, entrenando y entrenando mucho, soy lvl 19 con 100 en 4 de 7 estadisticas

Hasta ahora siempre he entrenado para subir con +5 las tres habilidades por Lvl, pero ahora me ha entrado una duda, si pongo todo a 100, podre seguir subiendo Lvl? o el juego ya no deja?, q si es asi prefiero subir de +3 en +3 para llegar a lvl 30 al menos, nose si me explico.

La duda mas tonta de todas, pero tonta tonta XD Como se corre con el caballo? no recuerdo q fuera tan lento (el q te da el monje) he apretado casi todo y nada, sigue al trote el muy [+furioso] con decir q voy mas rapido a pie pues digo todo :P.

El tema del Vampirismo, despues de leer guias me queda una duda, Si me uno a los Caza Vampiros hay posibilidad de matar a todos los Vampiros y nunca poder serlo? o siempre hay forma de hacerte vampiro? o si siendo Vampiro puedes unirte a los Caza Vampiros (imagino q no pero vete a saber). Esto es pq Si o Si quiero ser Vampiro, mas adelante, quiero hacer todo lo demas primero pq he leido q siendo Vampiro la gente puede q no te de Misiones ni nada ¬_¬ , tanto me atrae esto q incluso el nombre q puse fue Drakula al pj [sonrisa] .

Bueno pues Gracias por todo y a seguir con este juegazo jajajaja
Xakal escribió:Gracias por todo Darth (yo te invoco otra vez ajajajaj).

Despues de probar y entender todo el tema de subir el Nivel el juego lo disfruto mucho más q antes. Eso si, entrenando y entrenando mucho, soy lvl 19 con 100 en 4 de 7 estadisticas

Hasta ahora siempre he entrenado para subir con +5 las tres habilidades por Lvl, pero ahora me ha entrado una duda, si pongo todo a 100, podre seguir subiendo Lvl? o el juego ya no deja?, q si es asi prefiero subir de +3 en +3 para llegar a lvl 30 al menos, nose si me explico.

La duda mas tonta de todas, pero tonta tonta XD Como se corre con el caballo? no recuerdo q fuera tan lento (el q te da el monje) he apretado casi todo y nada, sigue al trote el muy [+furioso] con decir q voy mas rapido a pie pues digo todo :P.

El tema del Vampirismo, despues de leer guias me queda una duda, Si me uno a los Caza Vampiros hay posibilidad de matar a todos los Vampiros y nunca poder serlo? o siempre hay forma de hacerte vampiro? o si siendo Vampiro puedes unirte a los Caza Vampiros (imagino q no pero vete a saber). Esto es pq Si o Si quiero ser Vampiro, mas adelante, quiero hacer todo lo demas primero pq he leido q siendo Vampiro la gente puede q no te de Misiones ni nada ¬_¬ , tanto me atrae esto q incluso el nombre q puse fue Drakula al pj [sonrisa] .

Yo te puedo echar una mano con el caballo; no corre más... aunque puedes comprar otro caballo, que seguro será más veloz, en Cheydinhal venden unos negros que me parece que son los más rápidos de todos.

Saludos
ok gracias, creia q habia algun boton para correr rapido como en RdR por ejemplo... Lo de las velocidades de los caballos si me las sabia, el mas rapido es el q te dan en la hermandad y ademas es
inmortal lol
despues creo q el Unicornio, despues los Negros, blancos y demas
Bueno...

Xakal escribió:Gracias por todo Darth (yo te invoco otra vez ajajajaj).

Sobre lo de subir nivel...si llega un momento que todas las habilidades mayores las tienes a 100, ya no podrás subir nunca más, es obvio porque para subir nivel hay que aumentar 10 puntos de habilidades mayores. Pero es diferente de lo que tú dices, lo de los atributos, aunque tengas 100 de fuerza tu vas a poder seguir subiendo niveles porque lo que cuenta son las habilidades mayores.

Yo te puedo decir, que en todas mis partidas, el nivel máximo que logré alcanzar fue el 48, porque ya subí todas las habilidades mayores al máximo y ya obviamente no podía subir más. Pero hay un truco: si dejas que te arresten y te metan en la cárcel, si estás mucho tiempo por algún delito grave, al salir te bajarán algunas habilidades por inactividad. Si tienes suerte y te bajan las mayores, puedes subir otra vez esos puntos para subir más aún de nivel.

Los atributos, aunque los tengas a 100, pueden sobrepasar ese límite con magias, prendas encantadas o efectos beneficiosos. Por ejemplo, aunque tengas 100 de Inteligencia, si te pones un anillo que otorgue +10 de Inteligencia, pues te subirá a 110. Pero subiendo de nivel no puedes añadir más puntos a los atributos una vez que están a 100.

Sobre los caballos...el mejor es sin duda Yegua Ensombrecida, el que te da Lucien Lachance de la Hermandad Oscura. No se puede ir más rápido, pero a no ser que tengas muchísima velocidad, ir en caballo siempre es más rápido que ir andando.
El unicornio no lo recomiendo, porque es muy bravucón y se meterá en peleas a la mínima, además puede morir, ya sabes que Yegua Ensombrecida es inmortal...

Y sobre el Vampirismo...en el juego sólo se puede ser vampiro una vez (al menos yo solo he podido una), una vez que te curas con la poción, ya no te puedes infectar de la enfermedad. Hay varias formas de convertirse en vampiro, la principal es dejando que Vicente Valtieri te convierta cuando te lo propone en la Hermandad Oscura. Luego, te puedes infectar si te ataca un vampiro, o durmiendo en alguna caverna donde haya vampiros.

Que yo sepa, el ser vampiro no afecta a ninguna misión. Yo hice lo de la Hermandad de Sangre siendo vampiro y ni lo notaron (menudo falllo, aunque si lo piensas bien tampoco se dan cuenta de que el enemigo lo tenían dentro jajaja). Lo único que sí afecta al juego en este aspecto, es que si te haces de la Hermandad de Sangre antes de hacer cierta misión en la que el Conde de Skingrad te tiene que ayudar (del gremio de magos, si mal no recuerdo, es la misión), el conde no acudirá a la cita, porque eres un cazavampiros.

Saludos!
Hola, vereis yo es que soy nuevo tanto en el foro como jugando al oblivion. Mi duda es que soy del gremio de luchadores y ¿se pueden coger tambien las cosas de los escaparates? ah y ¿ se puede tener acompañantes como en el fallout 3? Gracias.
buenas, acabo de empezar y me he dado cuenta de que sin querer he acabado metido en la historia del último dlc.. (tengo la versión goty de oblivion), es normal acabar ahí en medio? puedes ir desde nivel 1? o mejor lo dejo.. y sigo con la historia principal y devolver el amuleto del emperador ? :D
holas alguno sabe si hay algun mapa de las estatuas y que nivel mas que cosa llevar
J-player escribió:Hola, vereis yo es que soy nuevo tanto en el foro como jugando al oblivion. Mi duda es que soy del gremio de luchadores y ¿se pueden coger tambien las cosas de los escaparates? ah y ¿ se puede tener acompañantes como en el fallout 3? Gracias.

por favor a ver si alguien me puede responder. y de paso, alguna parte donde haya armas mejores, o para subir más rápido de nivel. Y para la Arena de la ciudad imperial hay alguna estrategia o algo por el estilo. Gracias
apv1224 escribió:buenas, acabo de empezar y me he dado cuenta de que sin querer he acabado metido en la historia del último dlc.. (tengo la versión goty de oblivion), es normal acabar ahí en medio? puedes ir desde nivel 1? o mejor lo dejo.. y sigo con la historia principal y devolver el amuleto del emperador ? :D

Es autolevel, con lo cual los mobs se adaptarán a tu personaje.
Bueno..
J-player escribió:
J-player escribió:Hola, vereis yo es que soy nuevo tanto en el foro como jugando al oblivion. Mi duda es que soy del gremio de luchadores y ¿se pueden coger tambien las cosas de los escaparates? ah y ¿ se puede tener acompañantes como en el fallout 3? Gracias.

por favor a ver si alguien me puede responder. y de paso, alguna parte donde haya armas mejores, o para subir más rápido de nivel. Y para la Arena de la ciudad imperial hay alguna estrategia o algo por el estilo. Gracias

Estoy con el smartphone asi que seré breve...

Se pueden coger cosas de los escaparates mientras no te pillen y puedas abrirlos claro, es como robar.

Acompañantes como en Fallout 3 no.

Las armas te iran saliendo mejores según subas de nivel. Y para la Arena nada especial, es tu habilidad, pero eso si guarda la partida antes de cada combate por si acaso.

Saludos!
Eso si la única forma para tener acompañantes es invocandolos con las spells que compres. Llegan a ser de buena utilidad en ciertas situaciones del juego.

Saludos
DarthVardagrod escribió:Bueno..
J-player escribió:

Se pueden coger cosas de los escaparates mientras no te pillen y puedas abrirlos claro, es como robar.

Las armas te iran saliendo mejores según subas de nivel. Y para la Arena nada especial, es tu habilidad, pero eso si guarda la partida antes de cada combate por si acaso.

Saludos!

Muchas gracias, pero lo del escaparate no me aparece en rojo, y todas las armas y demás que hay en todos los gremios de luchadores, puedo cogerlos sin problema, lo intentaré guardandoantes la partida, gracias.
y otra cosa mariposa con el dios sanguine como lo habesi pasado sin fracasar tantas veces? YO SIEMPRE FRACASO
Bueno...

HARRYPOTTER1977 escribió:y otra cosa mariposa con el dios sanguine como lo habesi pasado sin fracasar tantas veces? YO SIEMPRE FRACASO

Refréscame la memoria anda, que hace ya más de 2 años que no lo juego [ayay]

Saludos!
No hay hilo oficial de TES: Skyrim? Seguro que si, aunque no lo he visto. Siento postear esto aqui, pero es el sitio menos incorrecto que he encontrado [+risas]
Bueno...

Kaizher3 escribió:No hay hilo oficial de TES: Skyrim? Seguro que si, aunque no lo he visto. Siento postear esto aqui, pero es el sitio menos incorrecto que he encontrado [+risas]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-elder-scrolls-v-skyrim-preview-y-screens_1534956

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno..
J-player escribió:

Saludos!

Si se pueden tener acompañantes!, una vez terminadas todas las misiones del gremio de asesinos y cuando terminas la expansión de caballeros de los nueve.

Un saludo
Bueno...

Si, pero no como en Fallout, que puedes darles órdenes e intercambiar equipo con ellos.

Claro, en la Hermandad Oscura puedes llevar un asesino contigo, en el gremio de Magos puedes llevar también un aprendiz, lo que dices de los caballeros de los nueve también, pero no es lo mismo XD

Saludos!

Si, pero no como en Fallout, que puedes darles órdenes e intercambiar equipo con ellos.

Claro, en la Hermandad Oscura puedes llevar un asesino contigo, en el gremio de Magos puedes llevar también un aprendiz, lo que dices de los caballeros de los nueve también, pero no es lo mismo XD

Saludos!

Jajajaja!, vale no es exactamente lo mismo..... [+risas]
¿Alguien sabe si se puede abrir la consola de comandos en xbox? Es que me he quedado atascado en la misión "¿Liberación o miedo?" (por matar a alguien antes de tiempo) y ahora no me aparece.
Qué raro que no se haya comentado nada de la edición 5º aniversario por aquí...

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Sí, ya sé que es un saca cuartos que no aporta gran cosa a las versiones que ya había, pero para la gente que aun no lo tenemos y que no hacemos ascos a grandes títulos por muy antiguos que sean es una gran oportunidad y una buena excusa para pillarlo... XD

A nadie más le está tentando??
jondal escribió:Qué raro que no se haya comentado nada de la edición 5º aniversario por aquí...

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Sí, ya sé que es un saca cuartos que no aporta gran cosa a las versiones que ya había, pero para la gente que aun no lo tenemos y que no hacemos ascos a grandes títulos por muy antiguos que sean es una gran oportunidad y una buena excusa para pillarlo... XD

Esas fotos deben ser de la americana por que la española no viene en caja metálica. Yo tengo la Goty , me la hubiera pillado si la caja fuese como la de la foto.
felimerce escribió:
jondal escribió:Qué raro que no se haya comentado nada de la edición 5º aniversario por aquí...

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Esas fotos deben ser de la americana por que la española no viene en caja metálica. Yo tengo la Goty , me la hubiera pillado si la caja fuese como la de la foto.

hola,que viene en caja normal? yo tengo la goty,pero tenia pensao hacerme con esta por coleccionarlo,ya que el juego me encanta
pablocebo escribió:hola,que viene en caja normal? yo tengo la goty,pero tenia pensao hacerme con esta por coleccionarlo,ya que el juego me encanta

Pues según tengo entendido, además del juego se incluyen las expansiones Knights of the Nine y Shivering Isles, un disco extra con el documental sobre la realización de Oblivion y un mapa a color de Cyrodiil y Shivering Isles.

No puedo asegurar si en Europa vendrá o no la caja metálica, pero en todas las tiendas de UK que he mirado la mencionan.
jondal escribió:
pablocebo escribió:hola,que viene en caja normal? yo tengo la goty,pero tenia pensao hacerme con esta por coleccionarlo,ya que el juego me encanta

Pues según tengo entendido, además del juego se incluyen las expansiones Knights of the Nine y Shivering Isles, un disco extra con el documental sobre la realización de Oblivion y un mapa a color de Cyrodiil y Shivering Isles.

No puedo asegurar si en Europa vendrá o no la caja metálica, pero en todas las tiendas de UK que he mirado la mencionan.

pues esperare a ver,ya que por un documental igual no me merece la pena,ya que la goty que tengo ya trae el mapa,gracias!!
Buenas

Una pregunta, lo de Persuador para que sirve?
Bueno...

Valvemi escribió:Buenas

¿Qué? ¿Lo cualo?

Valvemi escribió:Buenas

¿Qué? ¿Lo cualo?

Supongo que se referira a persuadir,sirve para caerles bien a guardias comerciantes que te hagan descuentos...
Lo de este juego conmigo ya es mucho...esta es mi historia

El dia que vi el primer video de Oblivion en X360(en el DVD que te regalaban al reservar la X360 antes de su salida) (ya llovio bastante) solo con los esqueletos caminando y esas praderas verdes me enamoro.
Nunca habia jugado a juegos en primera persona (los odiaba a muerte)(bueno los sigo odiando tipo Shooter COD y demas,pero ya es otra cosa) y desde que di mis primeros pasos por Cyrodiil senti algo jamas logrado en mi por ningun otro video juego (llevo jugando desde spectrum,y no creo haberme perdido ningun GRANDE ya que he tenido PC y casi todas las consolas al uso menos WII y Nintendo Game Cube..ahh y NEOGEO pero apunto estube [jaja] )pues bueno esa sensacion de UN MUNDO VIVO y tan grande solo la habia disfrutado "en un grado muchisimo menor" en GTA San andreas,ciertamente quede algo asustado...pensaba si esto es lo que hacen nada mas sacar la x360 que clase de mundo abiertos de este estilo crearan a finales de vida de Playstation 3 (aun le faltaba para salir y uno solo podia especular) y la sorpresa ha sido que han pasado 5 años ya y hoy por hoy para mi OBLIVION sigue sin tener rival,he disfrutado de Fallout 3 "me encanto" y de New Vegas (algo menos,ya que muy poco tiempo entre ambos y mas capado en escenario para mi,aunque mejor en Rol) tengo esperanzas en que SKYRIM supere a OBLIVION pero creo que parte con la desventaja de que OBLIVION rompio moldes en esta generacion y sirvio para 2 juegos mas (F3 y New Vegas) dicen que Skyrim tiene un nuevo motor y muchas mejoras que me hacen verlo con muy buenos ojos...pero me da a mi que hasta Playstation 4 o Xbox 720 no vere algo que sorprenda mas que aquel oblivion de hace 5 años...eso si,si en la proxima generacion me sorprende algo estoy casi seguro que sera de la mano de Bethesda...son unos genios..

y bueno me lo pase hace 5 años ,hace 2 y ahora no he podido esperar a la Edicion quinto aniversaro (ya que sale muy pegada al 11.11.11. y casi que no tendria tiempo) el mono me ataco de nuevo he corrido a Daily Price con el sueño de encontrarlo y ....Tachan por 12€ ya es mio de nuevo...ahora a rejugarlo a tope hasta el 11.11.11 !!!! vaya mono con este juego!! ha sido ver el mapa dentro de la caja y estirarlo y decir !! BUFFFFF pero que guapo que esta joder!!!

un saludo y seguro que muchos sabeis de lo que hablo...añoro hasta las miticas musiquitas mientras carga el juego jejeje
Bueno...

GranMaestre84 escribió:Lo de este juego conmigo ya es mucho...esta es mi historia

El dia que vi el primer video de Oblivion en X360(en el DVD que te regalaban al reservar la X360 antes de su salida) (ya llovio bastante) solo con los esqueletos caminando y esas praderas verdes me enamoro.
Nunca habia jugado a juegos en primera persona (los odiaba a muerte)(bueno los sigo odiando tipo Shooter COD y demas,pero ya es otra cosa) y desde que di mis primeros pasos por Cyrodiil senti algo jamas logrado en mi por ningun otro video juego (llevo jugando desde spectrum,y no creo haberme perdido ningun GRANDE ya que he tenido PC y casi todas las consolas al uso menos WII y Nintendo Game Cube..ahh y NEOGEO pero apunto estube [jaja] )pues bueno esa sensacion de UN MUNDO VIVO y tan grande solo la habia disfrutado "en un grado muchisimo menor" en GTA San andreas,ciertamente quede algo asustado...pensaba si esto es lo que hacen nada mas sacar la x360 que clase de mundo abiertos de este estilo crearan a finales de vida de Playstation 3 (aun le faltaba para salir y uno solo podia especular) y la sorpresa ha sido que han pasado 5 años ya y hoy por hoy para mi OBLIVION sigue sin tener rival,he disfrutado de Fallout 3 "me encanto" y de New Vegas (algo menos,ya que muy poco tiempo entre ambos y mas capado en escenario para mi,aunque mejor en Rol) tengo esperanzas en que SKYRIM supere a OBLIVION pero creo que parte con la desventaja de que OBLIVION rompio moldes en esta generacion y sirvio para 2 juegos mas (F3 y New Vegas) dicen que Skyrim tiene un nuevo motor y muchas mejoras que me hacen verlo con muy buenos ojos...pero me da a mi que hasta Playstation 4 o Xbox 720 no vere algo que sorprenda mas que aquel oblivion de hace 5 años...eso si,si en la proxima generacion me sorprende algo estoy casi seguro que sera de la mano de Bethesda...son unos genios..

y bueno me lo pase hace 5 años ,hace 2 y ahora no he podido esperar a la Edicion quinto aniversaro (ya que sale muy pegada al 11.11.11. y casi que no tendria tiempo) el mono me ataco de nuevo he corrido a Daily Price con el sueño de encontrarlo y ....Tachan por 12€ ya es mio de nuevo...ahora a rejugarlo a tope hasta el 11.11.11 !!!! vaya mono con este juego!! ha sido ver el mapa dentro de la caja y estirarlo y decir !! BUFFFFF pero que guapo que esta joder!!!

un saludo y seguro que muchos sabeis de lo que hablo...añoro hasta las miticas musiquitas mientras carga el juego jejeje

Totalmente de acuerdo en casi todo. Yo puedo decir que, de no haber sido por Oblivion, el primer año de mi PS3 ni la hubiera usado, porque por aquel entonces no habia juegos de verdadero nivel, y fue el que le dio vida a mi consola...

La sensación que viví con este juego sigue sin haberla superado ningún otro, Fallout 3 se le acercó mucho pero como todos sabemos, en el Yermo no se tenía la sensación de "mundo vivo" que tenia Oblivion, porque entre otras cosas es un juego post-apocalíptico...

Oblivion estuvo metido en mi ps3 muchisimo tiempo sin salir ni un solo dia, me lo he pasado con absolutamente TODAS las razas disponibles, me lo sé de pe a pa vamos, tengo una partida de más de 500 horas, que se dice pronto...

Ojalá que Skyrim ofrezca todo lo que llevamos esperando casi 4 años ya, al menos en mi caso. Skyrim es el juego que más he esperado desde que dejé zanjado definitivamente Oblivion, pero tengo la sensación de que tanta expectación al final nos va a hacer que el juego nos defraude aunque sea un poquito...

Saludos!
Yo no habia jugado a Oblivion hasta ayer, pero si Fallout 3 y me gustó mucho, mucho mucho mucho, y este va por el mismo camino. Son juegazos los 2, solo el tiempo dirá si mejor oblivion o F3

Gracias por lo de persuadir, pero los descuentos para que son? no acabo de entenderlo.
Me extraña que se diga que hay sensación de mundo vivo en Oblivion...yo creo que depende de como lo veas, porque cuando uno entra a la ciudad imperial por ejemplo apenas se ve movimiento por sus calles, realmente lo que da es sensación de vacío [agggtt]
Despues de un tiempo queriendolo, ayer aprovechando una visita a un centro comercial me lo pillé en un game por 14€ seminuevo, una estafa lo se, pero tenia ganas de jugarlo. He empezado esta mañana y me he hecho un guerrero. La impresión al salir de las alcatarillas y ver el mundo ha sido la ostia. Me esta gustando,voy a jugar [sonrisa]
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi Oblivion me parece una de las grandes chistarras de la historia, suerte que Fallout (juegazo) lo mejoro en todo que si no...
Motivos:
La m... del autoleveo, da igual que te pierdas por el mapa, todos los enemigos estaran a tu mismo nivel... Emocion cero
Las caras... Realmente eso son caras? Y las de las tias ya ni hablamos... Puaj
La traduccion, si se le puede llamar a eso... Los "cuchillas" hay que me LOL
Y los miles, mejor dicho MILLONES de bugs... Les recuerdo que en consola sacaron CERO PARCHES para solucionarlos
El caballo que llevas, capaz de subir montañas de casi 90 grados... Eso es realidad y lo demas tonterias
Un juego que ya en su dia fue sobrevalorado, menos mal que el tiempo pone a cada juego en el lugar que le corresponde
Si con estos fallos graves alguno piensa que es un juegazo, por favor llamen a su medico de cabecera...
Gracias
Pd: Esperemos que el proximo Oblivion no se parezca en nada a este, solo el titulo
Pd2: si, ya se que ahora saltaran los fanboys, pero ninguno podra decirme que los puntos anteriores son mentira. Ninguno...
Saludos
Lluquete escribió:Pues a mi Oblivion me parece una de las grandes chistarras de la historia, suerte que Fallout (juegazo) lo mejoro en todo que si no...
Motivos:
La m... del autoleveo, da igual que te pierdas por el mapa, todos los enemigos estaran a tu mismo nivel... Emocion cero
Las caras... Realmente eso son caras? Y las de las tias ya ni hablamos... Puaj
La traduccion, si se le puede llamar a eso... Los "cuchillas" hay que me LOL
Y los miles, mejor dicho MILLONES de bugs... Les recuerdo que en consola sacaron CERO PARCHES para solucionarlos
El caballo que llevas, capaz de subir montañas de casi 90 grados... Eso es realidad y lo demas tonterias
Un juego que ya en su dia fue sobrevalorado, menos mal que el tiempo pone a cada juego en el lugar que le corresponde
Si con estos fallos graves alguno piensa que es un juegazo, por favor llamen a su medico de cabecera...
Gracias
Pd: Esperemos que el proximo Oblivion no se parezca en nada a este, solo el titulo
Pd2: si, ya se que ahora saltaran los fanboys, pero ninguno podra decirme que los puntos anteriores son mentira. Ninguno...
Saludos

De acuerdo stoy cntigo de k oblivion tenia muxos bugs y todo eso pero...sensacion de vacio???nunca digas eso
Yo entraba en la ciudad imperial y era cruzarme con 20 o 30 personas
Sin duda para mi oblivion es uno de los mejores de sta generacion y a skyrim lo stoy sperando como agua de mayo.Espero k no me decepciones por k lo k e visto me ha encantao xD
Un saludp
Lluquete escribió:...

Pues no sabia que era fanboy por pensar que aunque tenga miles de bugs, relentizaciones en cargar texturas, lo del autoleveo y aun así me sigue pareciendo un juegazo, que yo sepa no hay juego perfecto y Fallout 3, New Vegas que también me encantaron beben directamente de esta saga.
Todo es subjetivo de los gustos de cada uno y si a ti no te gusta pues que le vamos a hacer pero como yo mucha gente disfruto una gran cantidad de horas con este juego y sera por algo.
1620 respuestas
129, 30, 31, 32, 33