1- El mapeado es Tremendamente enorme, en las misiones si quieres hacerlas mas reales solamente con ir a pie de ciudad en ciudad siguiendo las señales qe hay postes de madera con el nombre y la flecha de la ciudad por senderos, entre los bosques puedes hacer el juego aun mucho mas real y asi daras cuenta de lo grande que es tanto en mapeado como luego las creo que eran 500 cuevas o algo asi que hay.
2- en oblivion hay de todo, ciudades, pequeñas aldeas, campamentos, granjas, viñedos, cuevas inospitas, templos, refugios de bandidos de todo. y muy numerosos.
3- Esta pregunta no sabria responderte yo no lo vi ni en youteube ni en el juego de Pc, no estaria mal que nos dijeras donde lo vistes
4- En el tema climatologico puedes ver de todo practicamente, dias de sol que aprece que quema, dias nublados, lluviosos, si subes al norte siempre clima con sensacion de frio y nevado, al sur tiramos a playas y zona calida. Alguna vez he visto un efecto similar a la aurora boreal pero nose sque era son rastros raros dudante la noche. POr la noche el cielo estrellado esta acompañado de un planeta enorme que gira alrededor nuestra
5- El tema de las casas es mas bien cierto yo compre todas en el juego de Pc haciendo un truco que mas bien es fallo del juego y que no repetire ahora, todas las ciudades tienen una casa que las puedes comprar y luego incluyen algunas misiones como por ejemplo una que esta maldita, luego esas casas las puedes ir amueblando y cuesta un pasturrial. Y aparte estan las tipicas posadas hostales o como querais llamarlos donde nos cobran por una cama.
6-Si es cierto de hecho yo ya dije que tengo la trama principal del Pc pasada y aun he descubierto unas criaturas nuevas y acciones nuevas.
De noche me atracaron el otro dia o eso intentaron, tambien te puedes encontrar gente tipo mensajeros de la muerte de esos que te dicen que te unas a ellos, algun que otro mendigo, gente danzando por la noche por el monte, alguna bestia neuva como yo que me encontre el otro dia un bichejo grande como un troll pero no ear un troll y en Pc no lo vi.
La verdad esque el juego de noche es una pasada y lo que decia puedes encontrarte de todo gente en los santuarios rezando todo. juego muy interactivo.
*
***Curioso detalle tirad un anillo al suelo cerca de un arbol en medio de la nada y cuando volvais en 2 o 3 dias alli estara y apenas lo verreis de lo pequeño que es, no hay ningun guiño que te diga que ahi esta tu anillo simplemente el tamaño real del anillo y el buen ojo para saber donde puede estar ****
Un Saludo
Bueno si alguno le estan apunto de reventarle los ojos de tanto jugar y quiere hacerme feliz, puede contestar xD