Bueno, pues a mi se me ha jodido la partida por esto:
Escrito por RIUTCHY_CLENKS en otro foro:
He estado jugando ahora mismo al Oblivion de ps3 y hay un Bug y este Bug veo que esta, no solo en la version Xbox360 si no tambien en la de PS3, os explico.
Este bug sucede en una sub-mision llamada EL ENGAÑO DE LA SIRENA en el cual una mujer en el pueblo de Anvil te pide ayuda por que a su marido lo han engañado 2 mujeres que le engatusaron y llevaron a una granja a las afueras de Anvil prometiendo ejem...ya sabeis y en vez de eso le robaron sus pertenencias, entre ellas el anillo de bodas, pues bien, la investigacion te lleva a la posada EL CUENCO A REBOSAR, las encuentras a las 2 mujeres esas, te engatusan y quedan contigo a las afueras de Anvil en una casa llamada granja de Gweden, pues bien cuando entras a la casa, solo esta una de esas mujeres y te pide que te acomodes mientras llega la 2ª mujer, esa 2ª mujer nunca llega y la puerta esta cerrada osea que no puedes salir de la casa, si matas a la mujer que hay dentro puedes robarle la llave del dormitorio donde por cierto encontraras el anillo de boda de plata, peeero no podras salir de la casa y hay se te quedara el juego con todos los progresos que hayas echo, PEEEAZO DE BUG el unico y el mas JOIO, asin que, si cometeis el error de hacer esa mision, os quedareis bloqueaos en esa msion y tendreis que empezar una NUEVA partida en la cual (claro esta) no os aconsejo hacer la mision esta de nuevo je je, en fin, yo ya he avisado, si encontrais algun nuevo que creais BUG en el juego, tranquilos se puede solucionar, menos ESTE!!! xD