[====Hilo Oficial==== ] Oblivion

naked_snake escribió:Alguien me podría resolver una duda importante??

Que pasaría en el caso de que haya matado con anterioridad a una persona que mas adelante me pueden mandar matar en la hermandad oscura?? Me daran la mision como hecha?? No podre matarla ya (al estar muerta) y no podré avanzar en el gremio??

Por favor contestadme porque de ser asi cargo aora mejor que cuando lleve mas horas.

Este es mi caso
He matado a Dralora Athram en su casa en la Plaza de Talos de la ciudad imperial porque llevaba un pedazo de collar que te da 8 de suerte constantemente... La he visto por la calle y me ha encandilado su collar y hasta que no he encontrado su casa no he parado. Luego la he asesinado alli mismo (me siento como un ladron de esots de verdad xD xD

Se supone que los personajes cruciales de alguna quest o historia (son lo que cuando los señalas te sale una corona en el puntero) no los puedes matar xq el juego no te deja. así que si la has matado, supongo que podrías hacerlo y no pasara nada.

Si acaso te quedas con la duda. Prueba a robarselo. Ya sabes, te pones en modo sigilo y le das a la x, asi te mostrara el inventario del personaje (en los personajes dormidos funciona).

Oie como sabias lo de ese collar? Lo leiste en alguna parte o puedes saberlo de alguna forma?
kafkafx escribió:
Se supone que los personajes cruciales de alguna quest o historia (son lo que cuando los señalas te sale una corona en el puntero) no los puedes matar xq el juego no te deja. así que si la has matado, supongo que podrías hacerlo y no pasara nada.

Si acaso te quedas con la duda. Prueba a robarselo. Ya sabes, te pones en modo sigilo y le das a la x, asi te mostrara el inventario del personaje (en los personajes dormidos funciona).

Oie como sabias lo de ese collar? Lo leiste en alguna parte o puedes saberlo de alguna forma?

Tienes razon, no he caido en que los personajes que te sale una corona no los puedes matar porque son trascendentales en la historia...

Te explico
Con respecto al collar no sabía nada ni leí nada en ninguna web o guía. Solo me llamó la atención cuando la vi por la ciudad imperial. Robarselo no puedes porque cuando le das a robar no te sale el collar y me metí a su casa a altas horas de la madrugada y a diferencia de su marido ella nunca se acostaba a dormir. Y lo que hice para ver que tenía ese collar fue cuando la vi por primera vez y me percaté de que tenía ese pedazo de collar lo que hice fue guardar partida y la maté en plena calle para cogerle el collar. Ahí fue cuando vi que te aumentaba la suerte en 8 puntazos (por supuesto los guardias me arrestaron y cargué Luego ya la perseguí y tal...

Muchas gracias por la ayuda

Salu2
esta misma duda tenia yo

en el barrio de waterfront,(no creo que se escriba asi pero bueno...), en ciudad imperial, me cargue a una tia que estaba en la cubierta de un barco, y me la dio por muerta, luego me paso una cosa y tube que cargar, despues de cargar fui a hablar con ella y me dio la mision de la bola de cristal, entonces intente matarla pero me ponia que estaba incosciente

¿si no hubiera cargado esa mision ya no existiria?

despues de eso ya no me cargo a nadie que no sea realmente necesario

pd:vaya,......acabo de leer que para hacerse del gremio de ladrones tengo que hacerme amigo de un tio que va con una antorcha y con dos mas en el barrio de waterfront por la noche, casualmente yo tenia un arco "muu pata" que tenia que probar y a que no adivinais con quien lo probe

esto si que me jode, porque los mate bastante atras en el juego y ahora no voy a volver a empezar, ¿hay otra manera de hacerse del gremio de ladrones?, es que, de verdad, solo me he cargado a 6 personas por placer en el juego y estoy viendo que todos tenian el voleto premiado,......hay que joderse cawento
Ami lo k me a pasado siempre eske si al k mato es alguien importante para la historia o para una mision me pone que esta inconsciente y no muere.
Kemaku, prueba a robar algo y ve por la ciudad hasta que te aparezca un tio que te diga que te esperara un contacto en waterfront. Ya que dudo que el juego te dejara matar al tio que te mete en el gremio de ladrones.

Yo por ejemplo entre en un gremio de magos en el que casi todos los que estaban alli tenian la corona y no estaban en ninguna mision metidos aun. Asi que supongo que el del gremio de ladrones no estara muerto y quiza mataste a otro que llevaba una antorcha.
Djuan escribió:Buenas, vamos por partes.

Primero, no hay ningún bug en mi juego, las cosas que me quitaron al entrar en la Ermita del Amanecer las he recuperado registrando al portero.

Otra cosa, ¿es normal que nada más entrar en Imperial City me hayan salido 3 o 4 guerreros de la secta esa (que eran habitantes de la cuidad) a atacarme? ¿Pasa en todas las ciudades? La verdad es que es un detalle chulo, que los miembros secretos de la hermandad vayan a por mí... Pero lo chulo, chulo, chulo, ha sido que uno de ellos era un ricachón y me he quedado con su llave... Y otra cosa curiosa, después de ayudarme a matar a mis enemigos, cuatro guardias imperiales se han liado a darse cera entre ellos, cosa que he aprovechado para terminar de completar mi uniforme de Imperial (me faltaba el casco de jinete y el escudo)...

Y otra cosa, he cambiado mi caballo vulgar por un flamante unicornio, ¿el cambio es rentable, beneficioso? La cosa es que cuando ve que alguien desenfunda el arma va a por él [qmparto]

Salu2

Eso de la secta que dices (supongo que te refieres a la hermandad oscura) a mi no me ha pasado.Tu sabras a quien habras matao pa que te persigan jajajaj

Y el unicornio no es nada recomendable,por que ataca a todo el que desenfunde el arma (incluyendote a ti).El mejor caballo es el que te da la hermandad oscura,pero tienes que cumplir unas cuantas misiones para conseguirlo
Yo de todos los caballos k e probado me kedo kn mi
yegua ensombrecida.Es una fenomena siempre k me ataka alguien me ayuda xD
Esto... os suena una cosa que se llama spoiler
Daedin escribió:Esto... os suena una cosa que se llama spoiler

+1

Esque ya me da hasta miedo entrar al hilo [mad]
hola, estoy atascado, no consigo llegar a Sigillum Sanguis, llego a un piso donde hay dos sacos daedricos, pero no consigo encontrar la plataforma que hay que usar.

Alguien me puede guiar paso a paso por aqui?.

Gracias!!!
Daedin escribió:Esto... os suena una cosa que se llama spoiler

mmm no se si lo decias por mi x lo del caballo pero me doy por aludido y me aplico el cuento. sorry co.
Sorry,si lo decis por mi ya lo he editado.Tendre cuidao pa la proxima

salu2
A ver si vosotros que entendéis un poco mas me podéis decir si este personaje tiene futuro

Raza: Nórdico
Signo: El Guerrero
Clase: Personalizada- Fuerza y Resistencia

Habilidades Mayores: Armero, Atletismo, Bloqueo, Cuchilla, Armadura pesada, Destrucción, Tirador

Esta bien o es nefasto?

Cambiarías Atletismo por Alquimia?
Me he enamorado...

Antes de probar el juego me podian los prejuicios (no me gustan los rpg americanos, los japos nacieron pa ello, los yankees a correr en f1 y a disparar XD).

Y echaba pestes... que si iba engarrotao (weno... ir en caballo si), que si vaya chorrada de rol, que es dar espadazos, que si los diseños de personajes...

Tanto defender a la wii con "el aspecto no es lo importante" y me como todos los prejuicios en la ps3... me lo alquilo por 2 euros un par de dias... y joder, lo tengo que devolver hoy y ahora mismo me voy al MM a comprarmelo!

Que mono joder! Lo peor de todo:

1º) Que empiezan los examenes!
2º)Que voy a quemar la lente de la ps3, como me paso con la ps2.

PD: Yo me he hecho un elfo oscuro, nacido bajo el guerrero y con clase especial (magia y espada), para no centrarme en una en concreto, y me va de fabula.

Y tengo que confesar que el juego esta cuidado hasta el minimo detalle (salvo que no pasa la limpiadora del Resident evil, y los cadaveres se quedan ahi por la eternidad, incorruptos).

Ayer precisamente, le doy un espadazo accidental a una ciudadana... y como tenia cosas robadas, pues salgo corriendo y sin querer (lo juro), se mueren 3 guardias (me ayudaban los del pueblo! XD), total, que mi deuda llegaba ya a 20.000 y pico, y eso que acababa de empezar el juego...

Asi que como tenia que vender las armas y tal de los guardas... mate a unos 15, hasta que ya podia entrar en la ciudad, vender y tal sin peligro.

Ya una vez vendido, con mucho oro en el bolsillo y nada robado, me pillaron y dije, coño me meto en la carcel y ya esta, que me van a dar el juego, procurare no dar mas espadazos sin querer.

Total solo perdi 2 puntos de fuerza y 1 por cada habilidad de las otras... no es mucho, teniendo en cuenta que me daban mas o menos una bonificacion de 4 y 5 al subir cada nivel.

Lo dicho oiga! divertido a mas no poder!
Rek85 escribió:A ver si vosotros que entendéis un poco mas me podéis decir si este personaje tiene futuro

Habilidades Mayores: Armero, Atletismo, Bloqueo, Cuchilla, Armadura pesada, Destrucción, Tirador

Esta bien o es nefasto?

Como raza yo elegiria guerrero rojo.Te digo las habilidades mayores que te recomiendo:cuchilla,atletismo,acrobacia,seguridad,restauracion,elocuencia y bloqueo.

Esta es mi recomendacion ya que despues de muchas horas de juego esta es la mejor opcion ya que son las que mas he utilizado y te sera facil subir de nivel,te explico por que:

Cuchilla:La mayor parte del juego estaras dando espadazos,asi que subiras rapido esta habilidad.
Atletismo:Sube al correr y al nadar.
Acrobacia:Sube al saltar
Seguridad:Sube al abrir cerraduras con la ganzua y te aseguro que te vas a hinchar de abrir cosas.
Restauracion:Una habilidad imprescindible que utilizaras mucho
Elocuencia:Sube muy rapido al persuadir personajes.
Bloqueo:Esta la vas a subir rapido por que el bloqueo es imprescindible en la lucha.

Yo me arrepiento de no haber elegido estas al principio,pero es mi opinion.Este es un juego que otorga libertad al jugador y cada uno tiene que crearse el personaje que quiera.

salu2
Tengo una pequeña duda, llevo jugando unas 30 horas y cuando llevaba 10 o asi, encontre (no me acuerdo en que ciudad) un mago que me vendia un echizo para abrir cerraduras de nivel dificil, estube tiempo para conseguir el dinero y ahora no encuentro ese echizo en ningun lado, no sabriais vosotros donde puedo encontrarlo?.
Por cierto como mejoro mi nivel de Misticismo, no encuentro ningún echizo de nivel menor y no consigo subirlo?.

Ciao
Rek85 escribió:A ver si vosotros que entendéis un poco mas me podéis decir si este personaje tiene futuro

Esta bien o es nefasto?

hola, yo he elegido ese personaje y me va muy bien. pero como signo he elegido la sombra ya que te permite hacerte invisible 60 segundos y es muy util para robar las llaves de las casas, solo tienes que seguir al personaje por la calle a plena luz del día y cuando te haces invisible le robas por la espalda y ya tienes llaves para saquear moradas.

En cuanto a las habilidades mayores yo escogería en vez de destrucción la restauración, porque despues de cada combate vas ha utilizar el hechizo de regenerar vida.

Y sustituiría le tirador por el sigilo, porque cuando entres a robar en casas irás en ese modo y tambien, y esto es lo más importante, cuando entres en cuevas o ruinas, es decir, lo vas a utilizar mucho mas que la habilidad de tirador.

La verdad es que el juego es una pasada, llevo 117 horas y solo he hecho la arena, gremio de luchadores y magos. Calculo que voy ha llegas a las 500 horas facilmente y luego volveré a empezar con un personaje estilo mago.

saludos
cujonot escribió:La verdad es que el juego es una pasada, llevo 117 horas y solo he hecho la arena, gremio de luchadores y magos. Calculo que voy ha llegas a las 500 horas facilmente y luego volveré a empezar con un personaje estilo mago.

saludos

Lo dicho, no sera mucha caña para la ps3?
Que en un pc cambias las piezas y vale... pero como se te joda el lector al año y dos dias... te comes 300 euros con papas, mas la eliminacion del firmware de backup si ha salido algo asi y lo tienes instalado, como pasaba con la psp.

Lo digo pq me paso con la ps2 vaya, 72000 pelas, de aquella epoca, y cascada en un año o dos (solo la lente, eso si).
LuismiLeone escribió:
El ectoplasma lo conseguiras mantando a cualquier fantasma o espirituo es lo que dejan al morir, podras encontrarlos en alguna mina,cueva o casa abandonada,

Para cambiar el arma te metes en el menu y la seleccionas asi de sencillo.

Referente al tema del vampiro, el vampiro te puede morder en cualquier lado que duermas, ejemplo en un campamento a la intemperie o en cualquier sitio, ser vampiro tiene muchas ventajas como la velocidad y los ataques o magia que tienes acceso, pero tiene una desventaja y es que tienes que alimentarte porque sino caeras muerto, por el dia apenas puede salir y la gente desconfia mal de ti " te pones palido " y la verdad es que por probar esta bien porque hay que verlo todo en este juego.

Luego hay un engorroso metodo para la cura pero es eficaz.

si no te alimentas no tienes porque morirte,lo que te pasará es que serás mucho más fuerte,pero mucho menos resistente al sol y tu cuerpo quedará hecho polvo,haciendo así,que la gente "crea" que eres un monstruo.
saludos.
Bueno me acabo de pillar este juegazo y tengo un problemilla, estoy mas perdido que Adam el dia de la madre XD

mirad a mi me gustaria un guerrero que llevara principalmente daga y arco y sea un as en el sigilo y velocidad para asesinar pero tambien me encantaria ser ladron, lo que quiero que me aconsejeis es:

Que clase y marca elegir para hacer un tipo de hibrido Asesino/Ladron?
Que raza seria la mas aconsejable para este tipo de hibrido?

y si es posible pues algun dato de interes, si la daga vale la pena, me gustaria no llevar escudo, quiero tener un personaje veloz con el que atacar desde las sombras o a distancia sin ser visto pero que sea eficaz.
providence escribió:Bueno me acabo de pillar este juegazo y tengo un problemilla, estoy mas perdido que Adam el dia de la madre XD

mirad a mi me gustaria un guerrero que llevara principalmente daga y arco y sea un as en el sigilo y velocidad para asesinar pero tambien me encantaria ser ladron, lo que quiero que me aconsejeis es:

Que clase y marca elegir para hacer un tipo de hibrido Asesino/Ladron?
Que raza seria la mas aconsejable para este tipo de hibrido?

y si es posible pues algun dato de interes, si la daga vale la pena, me gustaria no llevar escudo, quiero tener un personaje veloz con el que atacar desde las sombras o a distancia sin ser visto pero que sea eficaz.

Te recomiendo que te pilles un Elfo Oscuro porque yo buscaba lo mismo que tu con una pequeña diferencia (la daga). No me gusta mucho la daga porque se limita mucho al cuerpo a cuerpo (dado lo pequeñas que son). Por lo demás yo soy muy sigiloso y uso arco y espadas (robando soy un crack también)

Saludos!!
Decidme si he echo bien, y ayudadme:

Al entrar en la universidad acrana, con todas las recomendaciones enviadas, me e echo el baston de esta forma: misticion (no recuerdo como se llamaba xD) y luego lo de coger las almas, pero se lo hago a un enemigo y no funciona. He echo bien?? Como robo las almas?? y lo ultimo, puedo hacerme otros bastones de diferentes clases?? si es asi, de donde los saco??

Gracias, espero que podais ayudarme
Baston solo puedes hacer uno,asi que tenias que haber guardao antes de hacerlo para si te convencia o no.

Las almas se atrapan cuando el enemigo esta moribundo,y para guardarlas necesitas una gema del alma o la estrella de azura(creo que se escribe asi).
Bueno gente, despues de alquilarlo y enamorarme ya me lo he comprado.

Solo queria decir que en Mediamarkt, al menos en Jerez, estaba a 62 euros.
8 euros menos by the face, vaya =3
Naked_Snake escribió:...

Gracias por el consejo [oki] (me he hecho un elfo oscuro ,marca ladron, clase asesino y despues de unas viciadas estoy contentisimo con el Pj [bad] )
tengo otra duda, me he convertido en vampiro desde hace tiempo (es genial llevarlo) lo que algunas veces por lo del sol pues las paso canutas cuando no llevo ganzuas porque necesito entrar en casas para alimentarme XD.
Si hago la mision de la cura del vampiro puedo volver a convertirme en uno?
Y si es asi podre repetir la mision si necesitara curarme?

y como funciona eso de alimentar? lo pregunto porque por ejemplo ya lo tenia con la cara destrozada y me he puesto a alimentarme a saco por las noches y ha empeorado, despues de un buen tiempo(que llevaba sin alimentar) sale eso de las quemaduras del sol y se le pone la cara bien de nuevo, no seria al reves?

Un Saludo y gracias [Ooooo] .
si, si haces la cura del vampirismo volverás a ser normal
He añadido el analisis de Viciojuegos.

Salu2. :-)
Hola buenas yo tengo una pregunta sobre este juego... y estas son... veréis cuándo lo compré iva muy bien casi no tenía tiempos de carga y los que había eran muy cortos, no había casi popping ni ná de eso... pero mi sorpresa es que después de estar jugando bastante tiempo, el juego va a trompicones muchas caídas de frames, poping bestial (me ha llegado a aprecer un castillo en las narices [flipa] ) y quería saber si hay algún truquillo (como en 360) para reducir todos estos problemas. Gracias de antemano.

Edit: Se me olvidó añadir que se me ha quedado atascado un par de veces durante un tiempo de carga [mad]
bueno la cosa esta decentilla, pero eso de ser vampiro está guay..... pro buscaré la cura por si aca :P

La pregunta del millon, hasta que nivel se puede llegar ¿¿? es que he oido que se para al level 20 ... es cierto, y entonces a partir de ahí que ¿? me quedan solo 5 xDD
cloudy escribió:bueno la cosa esta decentilla, pero eso de ser vampiro está guay..... pro buscaré la cura por si aca :P

La pregunta del millon, hasta que nivel se puede llegar ¿¿? es que he oido que se para al level 20 ... es cierto, y entonces a partir de ahí que ¿? me quedan solo 5 xDD

Hola, es muy fácil calcular el nivel máximo al que se puede llegar.

Partimos de 7 habilidades principales con 25 puntos cada una. Solo se puede subir de nivel mejorando estas habilidades principales, y solo se sube cuando se mejoran en 10 puntos cualquier combinación de las citadas habilidades.

Por lo tanto, si multiplicamos el nº de habilidades principales (7) por el total de puntos que podemos mejorar en una habilidadad principal (75) y lo dividimos entre los puntos necesarios para subir de nivel (10) nos da 52,5.

Conclusión: solo se puede llegar hasta el nivel 52.

saludos
cujonot escribió:
Hola, es muy fácil calcular el nivel máximo al que se puede llegar.

Partimos de 7 habilidades principales con 25 puntos cada una. Solo se puede subir de nivel mejorando estas habilidades principales, y solo se sube cuando se mejoran en 10 puntos cualquier combinación de las citadas habilidades.

Por lo tanto, si multiplicamos el nº de habilidades principales (7) por el total de puntos que podemos mejorar en una habilidadad principal (75) y lo dividimos entre los puntos necesarios para subir de nivel (10) nos da 52,5.

Conclusión: solo se puede llegar hasta el nivel 52.

saludos

vaya... mas alegrado el dia :-p
TheChainSaw escribió:Hola buenas yo tengo una pregunta sobre este juego... y estas son... veréis cuándo lo compré iva muy bien casi no tenía tiempos de carga y los que había eran muy cortos, no había casi popping ni ná de eso... pero mi sorpresa es que después de estar jugando bastante tiempo, el juego va a trompicones muchas caídas de frames, poping bestial (me ha llegado a aprecer un castillo en las narices [flipa] ) y quería saber si hay algún truquillo (como en 360) para reducir todos estos problemas. Gracias de antemano.

Edit: Se me olvidó añadir que se me ha quedado atascado un par de veces durante un tiempo de carga [mad]

Nadie me puede solucionar mi duda? :(
TheChainSaw escribió:
Nadie me puede solucionar mi duda? :(

a mi eso no me pasa, puede ser problema de la consola ¿? la tienes bien ventilada.... porque un colega la tenia delante de la tele y del propio calor de la tele, le daba cuelges en algunos juegos....fué quitarla de ahí y no tubo ningun problema más.
TheChainSaw escribió:Hola buenas yo tengo una pregunta sobre este juego... y estas son... veréis cuándo lo compré iva muy bien casi no tenía tiempos de carga y los que había eran muy cortos, no había casi popping ni ná de eso... pero mi sorpresa es que después de estar jugando bastante tiempo, el juego va a trompicones muchas caídas de frames, poping bestial (me ha llegado a aprecer un castillo en las narices [flipa] ) y quería saber si hay algún truquillo (como en 360) para reducir todos estos problemas. Gracias de antemano.

A mi me ocurre algo parecido...no he notado un aumento del popping, pero si que los tiempos de carga parecen haberse alargado...y esto sin haber sacado el disco de la ps3, es decir, no puede haberse ensuciado ni nada similar...

Y tambien, como a ti, se me ha colgado un par o tres de veces en el proceso de carga (si, soy de los que guardan cada 5 minutos, antes de hacer nada.... [angelito] )

Espero que solo sea una sensación mia...y tuya!
A mi todavia no se me ha quedado colgado nunca, y eso que llevo 60 horas de juego, mirad a colocarla en un lugar mas ventilado a ver si va a ser de eso.

Saludos.
A mi se me colgo una vez cuando dormia en la carcel para cumplir la condena, pero en 24 horas solo esa vez...
Bueno, me acabo de leer el hilo enterito del tiron, las 34 paginas xdd, espero que aun me quede vista para cuando me llegue el juego.

Lo compre este fin de semana por ebay, y tiene que llegar mañana o pasado... lo malo que hasta el fin de semana no podre jugar, que he puesto la direccion de mi novia y hasta el finde no la veo :P, podre aguantar??? Estoy con unas ganas locas de jugar.

Lo tengo en el ordenador pero me iba bastante lentillo y solo jugue un par de horas.

Por cierto, me ha salido en total por 55 euros, no esta mal no? Nuevo y precintado claro

Ya os preguntare dudillas cuando lo tenga, gran post!! [buenazo]
ghod escribió:
A mi me ocurre algo parecido...no he notado un aumento del popping, pero si que los tiempos de carga parecen haberse alargado...y esto sin haber sacado el disco de la ps3, es decir, no puede haberse ensuciado ni nada similar...

Y tambien, como a ti, se me ha colgado un par o tres de veces en el proceso de carga (si, soy de los que guardan cada 5 minutos, antes de hacer nada.... [angelito] )

Espero que solo sea una sensación mia...y tuya!

A mi tambien me pasa lo de los tiempos de carga. Yo creo que es en los viajes largos, cuando le das al viaje automatico si el lugar al que vas esta muy lejos siempre tarda mas porque creo que el cd pasa datos al disco duro y el disco duro los ejecuta. Yo creo que esto pasa porque el juego carga las zonas mas proximas a las que tu te encuentras en el disco duro.

Sino comprobadlo que suena el disco y luego se empieza a encender la luz del disco duro.

Y yo tampoco he sacado el disco... de hecho no lo he sacado desde que lo compre... jajaja, k vicio dios mio.
Donde se pueden ver las horas que llevas de juego?
Hola chavales tengo una preguntita sobre una mision que en la version Pc no tuve que es la de los caballeros de los nueve

En la mision de el Camino de los rectos, donde tengo que ir a leyawiing a la ermita y rezar a zenithar para que me deje entrar en un sitio donde guardan la maza de los nueve ¿ Alguien sabe como llegar hasta la maza ? ya que no hay camino por donde cruzar y siempre termino cayendome al vacio.

Un saludo la verdad que las misiones de los nueve son dificilillas
LuismiLeone escribió:Hola chavales tengo una preguntita sobre una mision que en la version Pc no tuve que es la de los caballeros de los nueve

En la mision de el Camino de los rectos, donde tengo que ir a leyawiing a la ermita y rezar a zenithar para que me deje entrar en un sitio donde guardan la maza de los nueve ¿ Alguien sabe como llegar hasta la maza ? ya que no hay camino por donde cruzar y siempre termino cayendome al vacio.

Un saludo la verdad que las misiones de los nueve son dificilillas

hola,
tienes que calzarte las botas del cruzado y entonces ya no te caerás.

saludos
Gracias chavales ya estuve intuyendo algo porque el propio juego te avisa

Un Saludo
Alguien ha jugado la mision de las ladronas que te llevan hasta su granja?

Una vez dentro se me queda hablando con la tia de rojo que me dice que me quite la ropa y la ponga en la mesa y ahy me quedo.
Espero que no hayas guardao la partida dentro de la casa por que es el peor bug que hay en el juego.Al hablar con la tia no salen las opciones que tenian que salir y aunque la mates y cojas la llave no puedes abrir la puerta.

Si te has quedao dentro y no has entrado en la hermanda oscura,creo que puedes salir.Mata a la tia y acuestate y cuando te visite el tio de la capucha sal por la puerta cuando salga el.
La tengo guardada justo en la puerta antes de entrar asique supongo que pasare de esta mision y a recorrer mas mundo

PDT: Como puedo dejar de ser vampiro?
MeNDo escribió:La tengo guardada justo en la puerta antes de entrar asique supongo que pasare de esta mision y a recorrer mas mundo

PDT: Como puedo dejar de ser vampiro?

Tienes una mision para dejar de serlo, en el hilo aparece. Es bastante larga.
La cosa es que estoy en la otra punta y me toca cruzarlo a pata jajaja a ver como va
A ver, acabo de pasarme la ultima mision del gremio de ladrones pero ahora los guardias me persiguen por todas partes y no puedo llegar al sitio de la entrega y cuando llego como me buscan hasta los de hacienda pues no hay nadie para hacer la entrega.

Alguien sabe la forma exacta de quitarme el precio que le han puesto a mi cabeza? Se que hay que ir a hablar con unos del gremio, pero no se donde estan.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911