Me he enamorado...
Antes de probar el juego me podian los prejuicios (no me gustan los rpg americanos, los japos nacieron pa ello, los yankees a correr en f1 y a disparar
).
Y echaba pestes... que si iba engarrotao (weno... ir en caballo si), que si vaya chorrada de rol, que es dar espadazos, que si los diseños de personajes...
Tanto defender a la wii con "el aspecto no es lo importante" y me como todos los prejuicios en la ps3... me lo alquilo por 2 euros un par de dias... y joder, lo tengo que devolver hoy y ahora mismo me voy al MM a comprarmelo!
Que mono joder! Lo peor de todo:
1º) Que empiezan los examenes!
2º)Que voy a quemar la lente de la ps3, como me paso con la ps2.
PD: Yo me he hecho un elfo oscuro, nacido bajo el guerrero y con clase especial (magia y espada), para no centrarme en una en concreto, y me va de fabula.
Y tengo que confesar que el juego esta cuidado hasta el minimo detalle (salvo que no pasa la limpiadora del Resident evil, y los cadaveres se quedan ahi por la eternidad, incorruptos).
Ayer precisamente, le doy un espadazo accidental a una ciudadana... y como tenia cosas robadas, pues salgo corriendo y sin querer (lo juro), se mueren 3 guardias (me ayudaban los del pueblo!
), total, que mi deuda llegaba ya a 20.000 y pico, y eso que acababa de empezar el juego...
Asi que como tenia que vender las armas y tal de los guardas... mate a unos 15, hasta que ya podia entrar en la ciudad, vender y tal sin peligro.
Ya una vez vendido, con mucho oro en el bolsillo y nada robado, me pillaron y dije, coño me meto en la carcel y ya esta, que me van a dar el juego, procurare no dar mas espadazos sin querer.
Total solo perdi 2 puntos de fuerza y 1 por cada habilidad de las otras... no es mucho, teniendo en cuenta que me daban mas o menos una bonificacion de 4 y 5 al subir cada nivel.
Lo dicho oiga! divertido a mas no poder!