CURIOSIIIIIIIIIIIIISIMO. NOTA: Si no habeis llegado a la misión de matar a Mankar Camoran en el Templo de las nubes NO leais esto. A ver si me podeis dar vuestra opinion al respecto.
Pues resulta que estan colocadas las dos piedras mágicas en le templo y allí al lado esta MANKAR CAMORAN! que me dice "tenemos q enfrentarnos". Pero como la mision pone q hable con Martin, hablo con él y Camoran entra rápidamente en el Portal. Me recorro el Paraiso, encuentro las muñequeras esas, me ayuda un tio a quitarmelas, me sigue, llego a un templo donde está la hija de Camoran y me dice "entra, mi pare te espera". Entro allí y está su hijo también, creo, pero ni rastro de Mankar. No puedo salir por la puerta q entré ni por dos q dan a una terraza y si me siento en el trono de Mankar me mareo y me caigo (bug). Entonces, ¿qué hago? Pues como grabo varias veces, grabé antes de entrar y voy y ataco directamente a Manker; los guardias hasta me ayudan, lo mato facilmente y le quito el amuleto! Cartelito de mision, y Martin que me dice "ah, ya has 'vuelto' con el amuleto (jiji)" ¿Qué os parece esto?