[====Hilo Oficial==== ] Oblivion

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hola chicos,a ver si me podeis responder a una dudilla que tengo:

Pues resulta que tenia el caballo que te dan en la hermandad oscura y me aleje de el un poco.Entonces le di a viaje rapido en el mapa para ir a otra ciudad y el caballo no se vino conmigo.¿Hay alguna forma de localizar al caballo?,es que hemos pasado tanto tiempo juntos que me ha dao pena y to.(Aclaro que el caballo no esta muerto)

salu2
hola alguien me podria decir como conseguier armaduras para los caballos????? lei q era en los establos de la ciudad imperial pero voy dond la orca y nada de nada un saludo
Buenas gente.. haber si me podeis ayudar, lo pongo en Spoiler..

Pues bien, estoy bloqueado, la misión en cuestión este esta:

He entrado en la casa de Bradon Lirriam en Bruma. Un guardia llamado Carius Runcillius me ha dicho que fue la escena de un crimen, y amenos que yo fuese un guardia o me llamase Raynil Dralas, debía irme...

y luego la otra misión es esta:

He encontrado una nueva llave marcada Llave del sótano. Quiza esta pista me ayude a localizar una base de los agentes de los amaneceres mítcos en Bruma..

Gracias gente..
Bueno, pues el juego esta muy bien pero tiene algunos bugs que te destrozan la moral y la partida.

Los que yo he encontrado son estos:

1/ El de la misión del engaño de la sirena. Este no me molesta porque es una misión pequeña.

2/ El de los peces asesinos. Se soluciona siguiendo pescando.

3/ En una de las misiones de la misión de caballeros de los 9, después de matarme un bicho se va el sonido y no vuelve. Se solucionó reiniciando la consola.

4/ Este es para mi el peor con diferencia. En las misiones del gremio de ladrones, cuando has robado objetos por el valor en dinero que te piden para hacer la siguiente misión, no me deja continuar y me ha pasado en varias misiones. Hasta ahora secsolucionaba robando más de lo que pedían, pero es que ahora he robado objetos que suponen 4000 piezas de oro (piden 1000) y no me deja hacer la última misión del gremio.

¿Alguna solución al punto 4? ¿A alguien le ha pasado esto? Porque tengo la sensación de que mi juego está estropeado.

saludos
Por favor si alguien me pudiera aclarar esto me sería de gran ayuda
Os explico:

He completado la misión "Levantar el Velo" en la cual consigues la Roca Draconiana. Como es un objeto único no sabía si devolverselo o no a la condesa entonces me informé buscando por el foro y leí que había gente que se la había robado después de devolversela. El caso es que yo, despues de vendersela, por mas que lo he intentado no encuentro la Roca Draconiana por ningún sitio del castillo. He entrado por la noche a la habitación de la condesa y tampoco la lleva encima. Por favor, alguien que haya hecho esto ¿me podríais decir como habeis recuperado vosotros la Roca Draconiana?
Esque de no encontrarla quizás cargue y no se la entregue. Gracias

Espero que me podais solucionar la duda
Gracias

Edito: Ya he encontrado la solución, lo dejo por si a alguien le interesa

La Roca Draconiana está en una vitrina justo detrás del trono de la Condesa junto a otros objetos de valor. Bueno, la pinza ya está hecha puesto que le he vendido la Roca por un anillo y horas después se la he robado[666] Esque esto de robar y trapichear me encanta X-D
He añadido el analisis de Hardgame.

Salu2. [beer]
Wenas,martin me ha mandado a la ermita de azura a por un artefacto draedrico,llego alli y me dicen k necesito unos polvos del fuego factuo,he leido en una pagina que se consiguen en el sotano de el gremio de magos en bruma entre las 5 y las 7 A.M y P.M pero yo no encuentro ni eso ni los polvos brillantes,a ver si alguien me puede hechar una mano.

Un saludo!!!!
IVPITER escribió:Wenas,martin me ha mandado a la ermita de azura a por un artefacto draedrico,llego alli y me dicen k necesito unos polvos del fuego factuo,he leido en una pagina que se consiguen en el sotano de el gremio de magos en bruma entre las 5 y las 7 A.M y P.M pero yo no encuentro ni eso ni los polvos brillantes,a ver si alguien me puede hechar una mano.

Un saludo!!!!

Yo los encontre matando un fantasma k avia cerca de esa misma ermita y al buscar entre los restos ahi estavan.
Necesito saber si hay alguna forma de volver a ponerte la armadura de cruzado cuando hayas cometido algun delito sin necesidad de tener que recorrerte todas las hermitas de nuevo.

¿Alguien lo sabe?
kafkafx escribió:Necesito saber si hay alguna forma de volver a ponerte la armadura de cruzado cuando hayas cometido algun delito sin necesidad de tener que recorrerte todas las hermitas de nuevo.

¿Alguien lo sabe?

Para volver a usarla necesitas hacer otra vez el camino de las hermitas, no hay otra forma.Eso te pasa por ser malo [666]
El otro día encontré un item en el mar que os puede venir muy bien si os gusta bucear por el fondo del océano y no tenéis mucho oxígeno. Es un casco que proporciona oxígeno infinito, vista nocturna y detecta vida a unos 20-30 pies. Si os interesa leed (no es nada de historia pero lo pongo en spoiler para que no haya problemas):
Abrid el mapa y mirad la isla que hay al oeste de Anvil. Ok, pues id allí. Una vez que estéis en ella poneos en el centro aproximadamente y mirad hacia el oeste-suroeste. Teneis que ver solo océano hasta el fondo. Pues bien pegad un gran salto y tiraos al agua. Si buscais por el fondo del océano (yo caí prácticamente encima) vereis un esqueleto con el casco. Disfrutadlo.

Bueno, espero que lo disfruteis (desconozco si hay muchos items que te den oxígeno infinito pero a mi me ha venido de perlas [carcajad] )

P.D. Yo tengo bastante subida la suerte en el juego aunque no creo que haya tenido que ver eso para que yo me haya encontrado ese item en concreto.
naked_snake escribió:
Bueno, espero que lo disfruteis (desconozco si hay muchos items que te den oxígeno infinito pero a mi me ha venido de perlas [carcajad] )

Altar de encantamientos + respiración acuática + casco daedra (el mejor del juego) = [fumeta]
Hola chavales de nuevo sigo pillado en las misiones de los nueve, resulta que estoy en la mision Piedad de Stendarr , en la que :

Hay que Orar frente al altar de la capilla de Stendarr en Chorrol y luego te dice hay que imponerle las manos a Kellen, Pero bajo a verle y no me deja hacer nada, y he orado en el altar solo deja una vez al dia, he hablado tambien con Areldur y nada que debjo hacer???

"Edito" para quien se lie

En la mision te conceden un poder que es imposicion de manos para alguno tan cortito como yo debeis saber que con ese poder tocais a Stendar y se cura

Gracias un saludo
Yo en esa misión hice lo siguiente:

Uno de los personajes de la capilla te dice que para salvar al negro del sotano tienes que aceptar una maldición. Entonces te diriges a rezar en ese templo y te sale el mensaje de si quieres aceptar la maldición y despues ya puedes curar al negro.

Si no te sale el mensaje vuelve a empezar la misión, porque a veces algunas misiones no van bien y si las vuelves a hacer desde el principio no hay ningún problema. Yo tuve que empezar de nuevo las misiones del gremio de ladrones para poder hacer la última, porque no me salía la opción de hacerla. A cambio he tenido que renunciar a comprar una casa en Cheyvindhall porque el mayordomo del conde ha aparecido muerto en las puertas de la ciudad.

saludos
CURIOSIIIIIIIIIIIIISIMO. NOTA: Si no habeis llegado a la misión de matar a Mankar Camoran en el Templo de las nubes NO leais esto. A ver si me podeis dar vuestra opinion al respecto.

Pues resulta que estan colocadas las dos piedras mágicas en le templo y allí al lado esta MANKAR CAMORAN! que me dice "tenemos q enfrentarnos". Pero como la mision pone q hable con Martin, hablo con él y Camoran entra rápidamente en el Portal. Me recorro el Paraiso, encuentro las muñequeras esas, me ayuda un tio a quitarmelas, me sigue, llego a un templo donde está la hija de Camoran y me dice "entra, mi pare te espera". Entro allí y está su hijo también, creo, pero ni rastro de Mankar. No puedo salir por la puerta q entré ni por dos q dan a una terraza y si me siento en el trono de Mankar me mareo y me caigo (bug). Entonces, ¿qué hago? Pues como grabo varias veces, grabé antes de entrar y voy y ataco directamente a Manker; los guardias hasta me ayudan, lo mato facilmente y le quito el amuleto! Cartelito de mision, y Martin que me dice "ah, ya has 'vuelto' con el amuleto (jiji)" ¿Qué os parece esto?
Metelo en spoiler tio ! ! ! que algunos conocemos el final pero mas de uno aun no ha llegado ahi;)

Un Saludo
victorsbd escribió:
Yo los encontre matando un fantasma k avia cerca de esa misma ermita y al buscar entre los restos ahi estavan.

Yo ya los conseguí, pero estoy atascado ahí, me dicen que...
Tengo que dar los polvos a la "señora", al amanecer o atardecer, pero no sé bien qué hay que hacer, los dejo en el suelo enfrente de la escultura esa y no pasa nada, me acerco y le doy a "Activate" y tampoco pasa nada... Por cierto, de los tres tíos que habían ahí han muerto dos por el fuego ese al que tienes que matar para coger el polvo XDDD

A ver si me podéis ayudar...

Y por cierto, todavía no he robado (Ni matado inocentes), he cumplido mi promesa [barret]
jon2491 escribió:Yo ya los conseguí, pero estoy atascado ahí, me dicen que...
Tengo que dar los polvos a la "señora", al amanecer o atardecer, pero no sé bien qué hay que hacer, los dejo en el suelo enfrente de la escultura esa y no pasa nada, me acerco y le doy a "Activate" y tampoco pasa nada... Por cierto, de los tres tíos que habían ahí han muerto dos por el fuego ese al que tienes que matar para coger el polvo XDDD

A ver si me podéis ayudar...

No se de lo que hablas seguro pero si estás en una de esas capillas que hay por todo Cyrodill (o como sea) lo que tienes que hacer es una vez tengas el objeto en tu inventario (y en tu caso esté amaneciendo o atardeciendo, sobre las 6-7 am digo yo que valdrá) le das a activar en el altar. Así la diosa hablará contigo.

Salu2
naked_snake escribió:
No se de lo que hablas seguro pero si estás en una de esas capillas que hay por todo Cyrodill (o como sea) lo que tienes que hacer es una vez tengas el objeto en tu inventario (y en tu caso esté amaneciendo o atardeciendo, sobre las 6-7 am digo yo que valdrá) le das a activar en el altar. Así la diosa hablará contigo.

Salu2
Exacto , no tienes k dejar los polvos en el suelo.Cuando los tengas ves y abla kn ella y te respondera.
victorsbd escribió:
Exacto , no tienes k dejar los polvos en el suelo.Cuando los tengas ves y abla kn ella y te respondera.

Lo probaré, ahora os cuento.

Gracias a los dos [amor]

Edit: Ok, ya me funcióno, a las 5 de la tarde me habló.
Wenas,he estado mirando el hilo y algunos dicen que si y otros dicen que no es posible hacerlo.
Me ha mordido un vampiro mientras dormia,se puede enotrar una cura para el vampirismo en la version de ps3??

Gracias!!!!
IVPITER escribió:Wenas,he estado mirando el hilo y algunos dicen que si y otros dicen que no es posible hacerlo.
Me ha mordido un vampiro mientras dormia,se puede enotrar una cura para el vampirismo en la version de ps3??

Gracias!!!!

joder pues claro,que te hace pensar que no?
IVPITER escribió:Wenas,he estado mirando el hilo y algunos dicen que si y otros dicen que no es posible hacerlo.

Gracias!!!!

Si se puede.

Hay un modo muy facil de evitar que un vampiro te muerda mientras duermes:
lleva siempre en tu inventario una cabeza de ajos. De este modo solo puedes pillar la infección vampírica cuando luchas con un vampiro.

saludos
Ok gracias por el consejo para evitar que me vuelva vampiro y si ya soy vampiro como lopuedo solucionar??

Un saludo!!!!!
vale muchas gracias,ahora tengo una dudilla.como se si un tioo es un argoniano??
Son los que tienen la cara y el cuerpo como un lagarto.
Hola, quería preguntar si se sabe algo de una actualización para corregir bugs como el de la quest de las sirenas
llegas a la granja, hablas con la tía y no salen opciones para hablar
Ascaore escribió:Hola, quería preguntar si se sabe algo de una actualización para corregir bugs como el de la quest de las sirenas
llegas a la granja, hablas con la tía y no salen opciones para hablar

No se nada de ninguna actualización pero si lees un poco por el hilo verás una forma de solucionar ese bug.

Salu2
Ya se que lo que voy a decir es una tonteria, pero va para el que no lo sepa y para los indecisos.

Para toda esa gente que esta jugando a lo legal, es decir, sin robar o al menos sin matar, que se deje de tonterias.

Las misiones de la hermandad oscura son las mas curradas y divertidas del juego. Y ademas te dan objetos muy guapos en CADA mision que completas correctamente. Yo al principio no asesinaba a nadie, pero la verdad es que estas misiones me tienen enganchado.
hola peña... solo queria comentaros que tras un ir y venir de mi mente durante mas de un mes, al final he dado el paso y me he comprado este juego... asi que acostumbraos a verme por aqui para que me solucioneis los problemas.. y espero que me enganche este juego, lo probé en pc pero no me gustó mucho su control y lo deje a las 2 horas, soy mas de mandos de consola xD, el pc para los fps..

un saludo
Atencion, ahora hablo del premio que te dan al acabar las misiones de la hermandad, no es nada especial y no es spoiler, pero si no quieres enterarte no leas el siguiente parrafo:

La famosa cuchilla tragedia... Quien iba a pensar que era tan buena joderrrrr... si no fuera porque cada golpe te sale por casi 500 monedas de oro.... (tiene 15000 puntos magicos). ¿Algo con lo que se pueda cargar facilmente?

Y otra cosa, me han expulsado del gremio de magos (por hacer una mision del gremio de ladrones) y me piden lengua de dragon y flor de redworth, alguna manera de conseguirlos rapidamente? Ya que en las tiendas solo puedo comprar de 1 en 1...

Saludos!
aizkibel escribió:Y otra cosa, me han expulsado del gremio de magos (por hacer una mision del gremio de ladrones) y me piden lengua de dragon y flor de redworth, alguna manera de conseguirlos rapidamente? Ya que en las tiendas solo puedo comprar de 1 en 1...

Saludos!

Yo te propongo otra alternativa:

Si puedes recargar el momento antes de matar al mago para robarle la flecha (supongo que sera esa la mision) encontraras la llave que lleva el mago encima en uno de los cofres de una de las plantas de la torre, y la flecha esta en otro. De esa forma no tendras que matarlo. Si el mago te ataca, cosa que seguro que hara, usa cautivar e intenta recapitular, es decir, pon el escudo delante y pulsa x para intentar que pare la pelea.. Y si no, sal corriendo e intenta que algun animal mate al mago por ti.
naked_snake escribió:
No se nada de ninguna actualización pero si lees un poco por el hilo verás una forma de solucionar ese bug.

Salu2

Ya la ví, pero hace muuuucho que completé la quest de la hermandad oscura, y dudo mucho que vuelva a aparecerme el tipo en cuestión
eso si que sería un buen bug xDDD

Me parece que me toca dejarla apartada ahi, pero me da cosa, eso de saber que tienes algo pendiente y no lo puedes teminar.
Por favor ayudarme [looco]

Me han transformado en un jodido vampiro , estoy hasta la polla de solo salir de noche y chupar la sangre a pobres inocentes...

Donde encuentro las 5 gemas del alma para la cura ?¿??

Yo ya tengo una , la encontre encima de la casa de la bruja , en una mina , custodiada por tios mierdas y un esqueleto [ok]

Que hay ke ponerse para ke los vampiros no te muerdan mientras duermes¿?
SPARDA_666 escribió:Por favor ayudarme [looco]

Me han transformado en un jodido vampiro , estoy hasta la polla de solo salir de noche y chupar la sangre a pobres inocentes...

Yo ya tengo una , la encontre encima de la casa de la bruja , en una mina , custodiada por tios mierdas y un esqueleto [ok]

un ajete.. que los vampiros son muy pijos y no soportan un aliento a ajo, ya seas miss chochainas depiladete.. no se arriman ni a las fotos xd
SPARDA_666 escribió:Por favor ayudarme [looco]

Las gemas del alma grandes las puedes comprar:

1/ En la tienda de la ciudad imperial llamada "el centro del comercio místico", pero solo puedes comprar una cada vez y tarda algunos días en volver a tener otra piedra en venta. Dale ha esperar para que pasen los días rápido y así puedes comprar varias.

2/ También puedes comprarla a uno de los miembros de la hermandad oscura si no has pasado la misión en la que tienes que matar a todos los miembros.

saludos
Cuanto te clavan por cada piedra?¿ Por que yo estoy muy mal de dinero , no se como conseguirlo en grandes cantidades [+furioso] Me dan bastante en los combates de la arena pero me suelen matar ya [decaio]
kafkafx, imposible, hace mas de 20h de juego que lo mate. Lo que pasa es que ahora me he acordado de que tenia por ai una cuenta pendiende con el gremio de magos...

De todas formas gracias

PD-> Ademas me echaron me cabree y mate al mago ese hijodepu...
SPARDA_666 escribió:Cuanto te clavan por cada piedra?¿ Por que yo estoy muy mal de dinero , no se como conseguirlo en grandes cantidades [+furioso] Me dan bastante en los combates de la arena pero me suelen matar ya [decaio]

800 monedas de oro.
aizkibel escribió:kafkafx, imposible, hace mas de 20h de juego que lo mate. Lo que pasa es que ahora me he acordado de que tenia por ai una cuenta pendiende con el gremio de magos...

De todas formas gracias

PD-> Ademas me echaron me cabree y mate al mago ese hijodepu...

Yo estoy igual que tu, a mi me pasó lo mismo. Ya tengo todas las de un tipo (no se que de león) pero me faltan las de Redwort. Si sabes donde nacen me serías de gran ayuda.

SPARDA_666 escribió:Por que yo estoy muy mal de dinero , no se como conseguirlo en grandes cantidades smile_[+furioso] Me dan bastante en los combates de la arena pero me suelen matar ya smile_[decaio]

Yo lo que hago es tener siempre mucho espacio en el inventario y cuando salgo a hacer misiones cojo todas las prendas y espadas mas caras que sueltan los enemigos (aunque yas las tenga) y las vendo a los compradores del gremio de ladrones. Otra buena opción es guardar los polvos de vampiros y vendérselos a los de la misión de matar a no se que vampiro que después de terminarla te dan 250 oros por cada polvo

Salu2
SPARDA_666 escribió:Cuanto te clavan por cada piedra?¿ Por que yo estoy muy mal de dinero , no se como conseguirlo en grandes cantidades [+furioso] Me dan bastante en los combates de la arena pero me suelen matar ya [decaio]

Yo para ganar dinero y no me va nada mal lo k ago es sitio a donde entro sitio k sakeo [+risas] me yevo asta la fruta aunke valga 2 monedas de oro o incluso los trapos doblados.Vamos k soy un desvalijador de casas en esencia :P
IMPORTANTE: Si a alguien lo han expulsado del Gremio de Magos y está desesperado buscando las dichosas flores de Redwort aquí teneis una ayudita. Es un mapa muy currado con su localización:

Flores de Redwort

Salu2
Rescato el hilo que ya estaba en la tercera pag...

Estoy haciendo la ultima mision de recomendacion para la universidad, la de coger el anillo d carga del pozo. Una vez acabada esta mision, para que sirve este anillo??

Saludos.
xauet escribió:
Estoy haciendo la ultima mision de recomendacion para la universidad, la de coger el anillo d carga del pozo. Una vez acabada esta mision, para que sirve este anillo??

Saludos.

La "tía" te dice una vez que se lo as llevado que lo puedes tirar por ahi
Entonces no sirve para nada no?

y otra cosa, una vez compras un caballo, puedes venderlo??

Saludos.
xauet escribió:Entonces no sirve para nada no?

Nop, te lo puedes quedar de recuerdo si quieres, pero yo de tí no lo llevaría encima dado su peso xD

xauet escribió: y otra cosa, una vez compras un caballo, puedes venderlo??

Eso no lo se, puesto que desde que me direon el del principio (que me desapareció después) no me he vuelto a comprar uno (prefiero ir a pata para ganar atletismo y acrobacia)

Salu2
Los caballos no podeis venderlos,al menos yo no he visto esa opcion.
Me ocurre algo extraño, a ver si me podeis ayudar:

Me he echo el baston de destruccion, el que lanza bolas de fuego, hablo con el tio y me dice que vaya a Skingrad y hable con el conde, pero antes debo hablar con otro para que me consiga una audiencia con el conde, y me dice (vuelve mañana) y ya e pasado dos veces un tiempo de 24 horas, en ESPERAR, y el tio sigue diciendome lo mismo ( ¿ya ha pasado un dia? ¿No? pues no tengo ninguna informacion que ofrecerte. Y siempre dice eso...

Que hago??

Gracias.
xauet escribió:Me ocurre algo extraño, a ver si me podeis ayudar:

Me he echo el baston de destruccion, el que lanza bolas de fuego, hablo con el tio y me dice que vaya a Skingrad y hable con el conde, pero antes debo hablar con otro para que me consiga una audiencia con el conde, y me dice (vuelve mañana) y ya e pasado dos veces un tiempo de 24 horas, en ESPERAR, y el tio sigue diciendome lo mismo ( ¿ya ha pasado un dia? ¿No? pues no tengo ninguna informacion que ofrecerte. Y siempre dice eso...

Que hago??

Gracias.

No estoy seguro de que esta sea la solución pero prueba a ir a hablar con ese a partir de las 8:30 am a ver si te deja
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11