[====Hilo Oficial==== ] Oblivion

17, 8, 9, 10, 11
Teti20 escribió:Miniviciao no hace falta k te patees todo el mapa andando les das al sitio k kieres ir en el map i pones Viaje y vas alli directamente

Hombre pero estoy empezando, hay que subir los niveles y tal, y sobre todo conseguir dinero.

Me encontré con un pavo por el camino en una especie de catacumbas, al final de ellas se encontraba el, en la ultima estancia
tenía una espada morada, y decia que la hoja estaba ansiosa por deborar almas o algo asi y que le atacara, pero parece invencible, te da dos leches con esa espada y te manda al otro barrio rapidamente
tal como voy no tengo nada que rascar, como molaria consequir esa espadilla [666]

Otra cosa, y para no dar tantas vueltas, en que tienda vende Ganzuas para las cerraduras de la ciudad imperial?
Miniviciao@ escribió:Otra cosa, y para no dar tantas vueltas, en que tienda vende Ganzuas para las cerraduras de la ciudad imperial?

Golpe y Porrazo, en el distrito comercial de la ciudad imperial (aunque no estoy seguro al 100%)

Una manera de conseguir Ganzúas es uniendote al Gremio de Ladrones.
Una vez unido te vas a uno de los traficantes (son simples vendedores) y les compras las ganzúas, siempre tienen.

Pero lo que yo te recomiendo es que te hagas con un hechizo de abrir cerraduras. Es lo mas sencillo.

Tiras la magia y listo.
¿Hay alguien que se haya acabado este juego?
No creo xD
Demasiado largo, la gente no tiene tanto tiempo libre! jaja

[bye]
landokarl escribió:¿Hay alguien que se haya acabado este juego?

yo!!!!!200 horas de juego llevo.Lo unico que no pude acabar fue la mision de las pavas esas que te roban por el bug.
abarai escribió:
yo!!!!!200 horas de juego llevo.Lo unico que no pude acabar fue la mision de las pavas esas que te roban por el bug.

Solo te dejaste esa mision?? Hiziste todas todas las demas?¿?¿
xauet escribió:
Solo te dejaste esa mision?? Hiziste todas todas las demas?¿?¿

Solo me deje esa,lo demas lo tengo todo hecho.Ahora mismo estoy mejorando todos los atributos por aburrimiento.A ver si sacan ya shivering isles que me quede con ganas de algo mas.

salu2
landokarl escribió:¿Hay alguien que se haya acabado este juego?

He completado la misión principal y todos los gremios.

Me habré dejado alguna misión suelta.

Total 85 horas.

Podría haberme bajado ya el Shivering Isles, pero como tengo el juego demasiado reciente, no me apetece.

Ya lo bajaré mas adelante.
Vaya putada que me pasó, dejé el traje de la arena en un arcon de la Posada de la ciudad Imperial en la habitacion para no ir muy cargado, y cuando lo fui a buscar ya no está, el arcón está vacio, y no puedo continuar luchando en la Arena, se puede hacer algo??? xq sino para mi la jodieron con esto a base de bien [uzi]
Miniviciao@ escribió:Vaya putada que me pasó, dejé el traje de la arena en un arcon de la Posada de la ciudad Imperial en la habitacion para no ir muy cargado, y cuando lo fui a buscar ya no está, el arcón está vacio, y no puedo continuar luchando en la Arena, se puede hacer algo??? xq sino para mi la jodieron con esto a base de bien [uzi]

No te preocupes, creo recordar que en uno de los armarios cercanos a la anciana que esta sentada en la zona de luchadores hay armaduras de sobra.

En los unicos sitios que puedes dejar pertenencias sin que desaparezcan es en las casas que poseas. Por ejemplo, yo siempre dejo las cosas en la posada del semental blanco, que es una posada que te dan al terminar una mision. Aunque tb puedes empezar por comprar una casa barata en waterfront.
silinde escribió:
He completado la misión principal y todos los gremios.

Me habré dejado alguna misión suelta.

Total 85 horas.

Podría haberme bajado ya el Shivering Isles, pero como tengo el juego demasiado reciente, no me apetece.

Ya lo bajaré mas adelante.

Que te lo bajas??????donde???????

No mezcleis el oblivion de la ps3 con de de la xbox360 para que no haya confusiones.
Alguien sabe cómo abrir la puerta al planetario (creo) de los Magos en la Ciudad Imperial?? Soy mago supremo y no tengo esa llave, pone "imposible" así que no se puede forzar. Gracias.
Alguien sabe como puedo conseguir dinero??

Es que llevo 27 horas, y me gustaria comprar una casa, pero solo tengo 4 o 5.000 oro.

Con esa miseria solo me puedo pillar la de Ciudad Imperial que cuesta 2.000, porque luego he leido que tienes que comprar los muebles y las habitaciones, es asi?
xauet escribió:Alguien sabe como puedo conseguir dinero??

Es que llevo 27 horas, y me gustaria comprar una casa, pero solo tengo 4 o 5.000 oro.

Con esa miseria solo me puedo pillar la de Ciudad Imperial que cuesta 2.000, porque luego he leido que tienes que comprar los muebles y las habitaciones, es asi?

En una palabra: saquea.
Yo lo que hacia era ir a esa especie de fuerte y coger todo lo que había en los cofres y venderlo. También puedes ir a cuevas o a las ruinas, esas que tienen las paredes blancas.

Salu2!
La mejor forma es ir a fuertes o a cuevas y matar a bandidos.Comprate un hechizo pluma, coje todo lo que puedas y vendelo.Luego puedes volver y cojer todo lo que no te cabia.
Una preguntilla rápida, en la versión de ps3 va incluida la expansión Knights of tha Nine, pero todas las demas miniexpansiones como la armadura para caballos o la torre del mago también estan incluidas?
patches escribió:Una preguntilla rápida, en la versión de ps3 va incluida la expansión Knights of tha Nine, pero todas las demas miniexpansiones como la armadura para caballos o la torre del mago también estan incluidas?

Knights of the night creo que es la única, habrá que esperar.
abarai escribió:
Que te lo bajas??????donde???????

No mezcleis el oblivion de la ps3 con de de la xbox360 para que no haya confusiones.

Si, hablaba del de 360.

Era un simple comentario, sorry ;)
Acabo de empezarlo!
Es un jugón que flipas, y mucho mas para los amantes del Rol (como yo xD)
Ahora empezandolo voy despacito, mirandolo todo... jeje es la reostia!!
ya me iré pasando por aqui! :D

aunque poquito porque me voy a viciar cacho xD
Abarai como sabes que tienes todas las misiones hechas? done lo pone?

Que pedazo de juego!

Quien preguntaba por ganar dinero, no hace falta ir a todas las cuevas porqué en los cofres hay muy poco dinero nunca pasa los cien de oro, la mejor forma de ganar dinero son los gremios y la arena

[bye]
ya me e pasado la arena y ahora solo puedo luchar una vez ala semana... ademas e empezado a jguar este lunes y solo soy nivel 3 me cuesta mucho subir de nivel...

¿ algun consejo? y tambien queria saber si una vez te pasas la historia principal puedes seguir jugando ¿?

gracias !! y vaya juegazo !!!
Para subir de nivel ve haciendo misiones, es la única manera.
Si te pasa la trama principal puedes hacer secundarias, osea si puedes seguir jugando

[bye]
ok thank aunk la principal es larga... porque yebo bastantes oras y solo e cerrao una pueta de oblivion... xD

PD: porfavor si quereis mandadme buestro msn por un privado me gsutaria agregaros para intercambiar experiencias....

PD: ai alguna manera de robar y k luego los guardias no t persigan ¿?

gracia !!!
jorge_zk8 escribió:PD: ai alguna manera de robar y k luego los guardias no t persigan ¿?

Pues sí, robando sin que te pillen, es decir sin que el ojo esté amarillo y que cuando robes el individuo no te llame ladrón o ratero. Mejora tu sigilo y te será mas fácil. También intenra robar por las noches cuando estén durmiendo.

Salu2
Yo robo cosas sin k me pillen pero dspues paso por delante d un guardia y me dice eso d: en mi guardia no nosk paga una multa, resistirse o ir a la carcel y siempre me pasa lo mismo
Teti20 escribió:Yo robo cosas sin k me pillen pero dspues paso por delante d un guardia y me dice eso d: en mi guardia no nosk paga una multa, resistirse o ir a la carcel y siempre me pasa lo mismo

Tienes que subir mucho el sigilo y es recomendable quedarte desnudo para robar.

Te acercas por detras de la víctima, muy despacio y no se entera nadie.
Miniviciao@ escribió:Knights of the night creo que es la única, habrá que esperar.

Bueno pues habrá que esperar, y todavía no se sabe nada de cuando van a poner las demás expansiones o el Shiverin isles?
Vereis, es que acabo de entrar en la hermandad oscura, que por cierto, es una verdadera pasada, de lo mejor del juego, y se que en una mision te regalan un caballo.

Bien, pues es que yo ya tengo un caballo. Cuando me den ese, que pasara? Que el que no use se pirara por ahi??

No hay ninguna manera de guardar un caballo en algun establo o algo por el estilo, y cuando Viajes no te siga??
yo tenia un caballo que me dieron los cuchillas y lo perdi... lo deje un dia en la puerta de una ciudad y viaje rapido sin el caballo a otra y desde entonces no e vuelto a ver ami caballito :( algien sabe done puede estar ?¿

SALUDOS !!
xauet escribió:Vereis, es que acabo de entrar en la hermandad oscura, que por cierto, es una verdadera pasada, de lo mejor del juego, y se que en una mision te regalan un caballo.

Bien, pues es que yo ya tengo un caballo. Cuando me den ese, que pasara? Que el que no use se pirara por ahi??

No hay ninguna manera de guardar un caballo en algun establo o algo por el estilo, y cuando Viajes no te siga??

El caballo de la hermandad oscura ni se muere ni lo pierdes.Si alguna vez no lo encuentras, el caballo volvera al fuerte donde te lo dieron (creo que es ese que esta siguiendo el camino de cheydinhal)
abarai escribió:
El caballo de la hermandad oscura ni se muere ni lo pierdes.Si alguna vez no lo encuentras, el caballo volvera al fuerte donde te lo dieron (creo que es ese que esta siguiendo el camino de cheydinhal)

El caballo si que muere.

Tiralo desde un barranco y me cuentas si sigue vivo.

Luego puedes recuperarlo, como bien dices, pero morir, muere.

Xauet

Para mi también esa hermandad es de lo mejor del juego, tiene una ambientación magnifica.

Respondiendo a tus preguntas:

-No sabría decirte que sucede con el caballo antiguo pero lo que puedes hacer es, acercarte a cualquier pueblo y cerca de alguna de las puertas principales hay un establo, pues metes el caballo ahi y cierras la puerta.

De ahí no se te moverá jamás.

Aunque ya te digo que no estoy seguro, solo he tenido 1 caballo.
Bueno, espero tener pronto este pedazo de juego, lo tengo casi hecho ya, tengo unas ganasssss ratataaaa
yo tambien estoy deacuerdo con vosotros que la ermandad oscura es lo mejor lo unico que mato a algien y luego los guardias me sigen :( y me cuesta un webo entrar ala ermandad... la puta casa abandonada esta en la ciudad y me sigen 5 o seis guardias xD !!!

algun consejo para pasar desapercibido ¿?

EDITO: ¿ donde consigo ganzuas no tengo ninguna y no puedo hacer las misiones de la hermandad :S:S ?
silinde escribió:
El caballo si que muere.

Tiralo desde un barranco y me cuentas si sigue vivo.

Luego puedes recuperarlo, como bien dices, pero morir, muere.

Te digo que no muere.El caballo se queda inconsciente, pero al rato se levanta.
jorge_zk8:

Tienes que matarle con cuidado, con sigilo, y como casi siempre sera en alguna casa o interior, no robar nada, y pirarte enseguida, asi no te pillaran, es lo que hago yo.

Respecto a las ganzuas, puedes comprarselas a un tio de Ciudad Imperial, el tio esta en:

Vete al establo de Ciud. imperial y mirando a la muralla, rodeala por la izquierda. Veras un tipo pegado a ella, que esta ahi dia y noche y vende ganzuas.
me e echo vampiro ^^ e matadao a uno de la hermandad... despues me ha salido un mensaje que la proximavez que durmiera me apareceria el shitis y que si le vencia entraria de nuevo ala ermandad :D el caso es que yo muy listo ^^ me e ido al gremio de luchadores y me e acostado al levantarme me ponia que me habia mordido un vampiro y me a aparecido el shitis este o como se llame e cogido una espada de plata y lo e matado :D ahora puedo volver ala hermandad y lo mejor es que soy vampiro xD !!!

SALUDOS !!
Para ser vampiro no hacia falta que mataras a nadie...

Solo tenias que completar todos los encargos de el vampiro Vicente, y al terminarlos este te dice que se lo pidas cuando quieras y te convierte en vampiro.

Segun he leido de la gente que se ha hecho vampiro, dice que al principio mola mucho, pero que despues es un serio problema... tu mismo.
xk es un problema :S:S:S XD dice el vicente este que ai cura para el vampirismo pero vamos que si acaso cargo y listo xD xfavor decidme que tiene d malo :D gracias y saludos !!!
Segun lei, que la cara se te "transforma" y la gente te tiene miedo. No puedes salir durante el dia, lo que supongo que hara imposible realizar algunas misiones.

Pero lo de salir de dia creo que no podias hacerlo si ya eras "muy" vampiro. Pero si te alimentas de sangre, creo que si que puedes salir.

Y si que hay cura, pero creo que es muy dificil de realizar, tienes que recoger gemas o algo asi...
Alguien ha terminado todas las misiones del gremio de luchadores?
Que premio te dan cuando las terminas?
Teti20 escribió:Alguien ha terminado todas las misiones del gremio de luchadores?
Que premio te dan cuando las terminas?

Los gremios son independientes entre si, de hecho yo me pase el de luchadores y el de magos a la par ;)

Salu2!
Buenas chicos!

Tengo un problemon con el juego...

estoy en una misión de los tres portones y el central el grande... y una vez que estoy dentro , entro a la primera puerta subo tal y cual pero no encuentro nada de lo que busco... que es la manera desactivar todo el rollo ese...

que hago?

Gracias chicos! [tadoramo]
Me han convertido en vampiro. Estoy hasta los h.... de ser vampiro

He hecho los pasos que decis aqui para curarse pero soy tan inutil que solo he encontrado 2 piedras del alma grandes de esas.

Donde se encuentran las piedras por favorrrr!!!!! El del comercio mistico lo habeis desabastecido que llevo ya en su tienda casi un mes y no tiene ni una

Vuelvo a empezar el juego? me jod... muchísimo que ya iba muy muy avanzado

gracias
Pero solo tienes una partida guardada??

Es que en este tipo de juegos vale la pena tener por lo menos dos saves.

Yo tengo 4.
En el gremio de magos de cada ciudad siempre hay algun mago q t vende alguna, si no por el hilo explicaban la cura y ponían donde las puedes encontrar
piponn escribió:Me han convertido en vampiro. Estoy hasta los h.... de ser vampiro

He hecho los pasos que decis aqui para curarse pero soy tan inutil que solo he encontrado 2 piedras del alma grandes de esas.

Donde se encuentran las piedras por favorrrr!!!!! El del comercio mistico lo habeis desabastecido que llevo ya en su tienda casi un mes y no tiene ni una

Vuelvo a empezar el juego? me jod... muchísimo que ya iba muy muy avanzado

gracias

Haz el truco de la duplicacion.
Al final he empezado una nueva partida, que se le va hacer. Hare varias save. Es mi primera experiencia con un juego de rol y la verdad que estoy viciadisimo jejejeje

Cual es el truco de la duplicación?
El truco de la duplicacion se hace asi:

Has de tener como minimo 2 pergaminos iguales (contra mas tengas, mas unidades te saldran del objeto, pero han de ser iguales)

El objeto a duplicar no lo tienes que tener equipado (en el caso de que sea armadura o arma) y solo tienes que tener una unidad en el inventario, si tienes mas, sueltalos en el suelo y luego los recojeras.

Hay objetos que no pueden duplicarse, como la raiz de nirn.

Bueno una vez comprobado esto, vamos al inventario picamos dos veces con la X encima del pergamino que tengas con dos o mas unidades, luego te vas encima del objeto a duplicar y apretas al cuadrado, como para soltarlo, sales del menu y veras que en lugar de soltar una unidad, sueltas tantas como pergaminos tengas. Hay un escudo que no me acuerdo donde sale, qe de venta se puede vender a 1000 monedas de oro (su precio es de 2550 pero depende de la mercantil que tengas lo venderas mas caro o no) Asi qe puedes usarlo para sacarte dinero mas rapido que usando otros objetos. Lo primero que puedes hacer es duplicar pergaminos hasta tener 15 o 20, asi cuando dupliques te saldran 15 o 20 items, ideal para duplicar ganzuas, pociones etc.
Cómo puedo montarme en un unicornio?
SalvaDiaz, los pergaminos que tengo que tener iguales de ke tipo deben ser??

De magia, un diario o algo asi, libros?

Y donde puedo encontrar 2 pergaminos iguales?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11