[====Hilo Oficial==== ] Oblivion

por cierto, ahora que lo decis, donde activo la mision de la expansion???

Gracias.
Gracias por las respuestas chicos.

Ire haciendo un poco de todo, segun vaya viendo.

Otra cosa, estoy en el gremio de los magos, pero ahí no hay nadie!!!! como lo hago para hacer cosas ahi? pillo los libros y voy leyendo? macabo de acordar que es de noche, estaran durmiendo? vuelvo mejor de dia?
hola, llevo disfrutando de este juego desde el dia de su lanzamiento en ps3, en este tema soy muy tikismikis y despues de haberme gastado 660 € mucho mas. hoy me he dado cuenta de una cosa k me ocurre y queria saber si a vosotros tambien para tranquilizarme, en el juego, de noche, es decir, cuando no hay nada de sol, caminando por el bosque, montañas,... observo como que las imagenes se superponen, imagenes ocuras, manchas oscuras, mencionar que mas lo noto cuando muevo la camara , es como si fuera el efecto ghost (pero mi tele tiene 8ms), pero que tardan mucho en desaparecer, tambien lo he observado cuando saco la espada, lo k es to da la espada deja un como un "halo" en la imagen y se queda ahí hasta que mueva la camara. de dia esto no me ocurre, mencionar que en ningun otro juego lo he notado, ni en demos ni nada.

Simplemente queria saber si a vosotros tambien os pasa.

UN SALUDO Y GRACIAS.
davidgalan85 escribió:hola, llevo disfrutando de este juego desde el dia de su lanzamiento en ps3, en este tema soy muy tikismikis y despues de haberme gastado 660 € mucho mas. hoy me he dado cuenta de una cosa k me ocurre y queria saber si a vosotros tambien para tranquilizarme, en el juego, de noche, es decir, cuando no hay nada de sol, caminando por el bosque, montañas,... observo como que las imagenes se superponen, imagenes ocuras, manchas oscuras, mencionar que mas lo noto cuando muevo la camara , es como si fuera el efecto ghost (pero mi tele tiene 8ms), pero que tardan mucho en desaparecer, tambien lo he observado cuando saco la espada, lo k es to da la espada deja un como un "halo" en la imagen y se queda ahí hasta que mueva la camara. de dia esto no me ocurre, mencionar que en ningun otro juego lo he notado, ni en demos ni nada.

Simplemente queria saber si a vosotros tambien os pasa.

UN SALUDO Y GRACIAS.

Lamento decirte que con 8 ms el ghost es MUY visible. En el foro habia gente que eliminaba un poco ese problema tocando el contraste de la tele.

Es mas, no hay mas que ver la pantalla de la psp, que tiene 5 (o quiza 8, pero no mas) ms y tiene bastante ghost.
gracias por responder, no creo que sea esfecto ghost, he utilizado esa palabra para intentar explicarlo, mi tele es una samsung 26 r73BDX, creo que no es ese efecto por que las "manchas" pueden durar hasta que vuelva a girar la camara , no se kitan solas.

Alguien con mas opiniones.

GRACIAS.
He añadido la banda sonora.

Salu2. ;-)
La expansión del juego sale como una misión mas, no hace falta activarla. No me acuerdo donde me salió, xq no sabia ni que era la de la expansión. Para avanzar en el gremio de magos, que es en el que de momento estoy ya y me falta la ultima misión para acabarlo, primero tienes que tener todas las recomendaciones de cada gremio de magos de cada ciudad. Haztelas y te dejarán entrar en la universidad que es donde está lo mas importante para el gremio de magos.
Agente 09 escribió:He añadido la banda sonora.

Salu2. ;-)

¿mande? :-O
faroni escribió:¿mande?

Me refiero a que he añadido la banda sonora del Oblivion al Hilo Oficial en la primer pagina tienes el enlace, o si lo prefieres aqui.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=753935

Salu2. [oki]
Una duda:

Puedo ser del gremio de ladrones, luchadores, magos... sin ningun problema? es decir, de todos los que quiera?

Y otra cosa, donde esta la hermandad oscura? y de que va?

Saludos.
Ya me compré el juego, ¡A jugar!
xauet escribió:Una duda:

Puedo ser del gremio de ladrones, luchadores, magos... sin ningun problema? es decir, de todos los que quiera?

Y otra cosa, donde esta la hermandad oscura? y de que va?

Saludos.

puedes ser de varios yo soy cuchilla luchador ladron y hermandad oscura

para conseguir entrar en la hermandad oscura tienes que
Asesinar a cualquier persona inocente.. de esta manera pondra que tu asesinato ha sido visto por alguien desconocido..depsues de asesinar a un inocente ves a dormir y te aparacera el portavoz de la hermandad oscura con tu primera mision..si lo aceptas claro...la hermandad ocura va de asesinar y esas cosas..puedes ser el lado malo de oblivion
No sé si ya se ha posteado antes ... pero os recomiendo a TODOS los que quereis orientación en este juegazo que os paseis por el SUBLIME hilo oficial que creó el forero VADIN para la versión 360 :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=535714

(debería incluirse en el post inicial de referencia)

.XaludoX.
Joder, estoy muy perdido. He salido de la cárcel ya y todo eso, pero ya no sé a dónde leches hay que ir.
Ahora estoy en una ciudad en la cual hay un barco/posada.
jon2491 escribió:Joder, estoy muy perdido. He salido de la cárcel ya y todo eso, pero ya no sé a dónde leches hay que ir.

Abre el menu y mira las misiones
jon2491 escribió:Joder, estoy muy perdido. He salido de la cárcel ya y todo eso, pero ya no sé a dónde leches hay que ir.

Ami al principio me costó bastante manejarme bien, la verdad, pero ya poco a poco te acostumbras y te manejaras por el menu y por el mundo como la seda

te aconsejo que en vez de empezar por las misiones principales, hagas las secundarias, ve a una ciudad, y empieza a hacer misiones
Wenas,como puedo ver las horas k llevo de juego??? esk el otro dia lo vi de chiripa y no me acuerdo de como.

Un saludo!!!!
En el savegame. Pon cargar ne el menu y veras la info del savegame.
Una duda de el gremio de magos:

Estoy en la mision de recomendacion de Chorrol, que me mandan a buscar el libro a las ruinas. Una vez lo tengo, a quien es mejor llevarselo, a la tia o al argoniano del gremio de magos?? Afecta eso al juego o algo??

Gracias.
Wenas,estoy en la mision de encuentro con las sirenas,ya se k dicen k es un bug,pero kizas no sea un bug y lo k pasa esk haya k hacer algo k no hagamos.A mi me dice k me ponga mas comodo y me kite la ropa y la ponga en la mesa.Que mesa???
Hola a todos, hoy he descubierto un nuevo bug, pero a diferencia de la mision de las sirenas, este se puede solucionar. se produce en la misión de los peces asesinos, cuando has recogido 2 escamas te sale un mensaje diciendo que las entreges al pescador, pero el pescador pasa de ti. Lo que hay que hacer es seguir recogiendo escamas hasta tener 12 y entonces ya puedes darselas al pescador. además el premio por superarla está realmente bien.

Tambien quier comentar el tema del nivel de dificultad. He leido criticas al juego porque la dificultad va en relación al nivel que tienes y no es correcto. Lo que sucede en realidad es que las armas, escudos, magia de los enemigos es pareja a tu nivel alcanzado, pero el grado de dificultad lo puedes variar en opciones. Por ejemplo, si en la arena en un combate seleccionas el mínimo de dificultad de 2 espadazos derribas al contrario, pero si pones la dificultad en el grado máximo necesitas mas de 30 golpes luchando con el mismo enemigo 8para comprobarlo tan solo tienes que guardar antes).

saludos
buenas, tenia una dudilla....
Haber me he pasado las misiones principales de oblivion, pero no se como entrar en las de knights of the nine.... ni encuentro el sitio ese que dicen que heredas cuando instalas la expansion...
cujonot escribió:Hola a todos, hoy he descubierto un nuevo bug, pero a diferencia de la mision de las sirenas, este se puede solucionar. se produce en la misión de los peces asesinos, cuando has recogido 2 escamas te sale un mensaje diciendo que las entreges al pescador, pero el pescador pasa de ti. Lo que hay que hacer es seguir recogiendo escamas hasta tener 12 y entonces ya puedes darselas al pescador. además el premio por superarla está realmente bien.

Tambien quier comentar el tema del nivel de dificultad. He leido criticas al juego porque la dificultad va en relación al nivel que tienes y no es correcto. Lo que sucede en realidad es que las armas, escudos, magia de los enemigos es pareja a tu nivel alcanzado, pero el grado de dificultad lo puedes variar en opciones. Por ejemplo, si en la arena en un combate seleccionas el mínimo de dificultad de 2 espadazos derribas al contrario, pero si pones la dificultad en el grado máximo necesitas mas de 30 golpes luchando con el mismo enemigo 8para comprobarlo tan solo tienes que guardar antes).

saludos

Es un poco raro el tema de la mision de los peces Asesinos acabo de hacerla y ni con 1 nicon 2 ni con 3 ni con todas me salta ese bug como te paso ati, ami me ha salido correctamente sin ningun tipo de mensaje antes de tiempo, un saludo

Para juanlu referente a su mision caballeros de los nueve

La mision de los caballeros la encontraras en ANVIL si no me falla la memoria, tendras que escuchar conversaciones ajenas y finalmente te diran que investigues sobre una persona que es un profeta algoa si, buscale en la entrada principal de anvil suele dormir en la calle y el te hablara de los caballeros, luego tendras que ir haciendo las misiones para recuperar todas las prendas del caballeros
ok gracias ^^ pero aun me falta encontrar la hondonada del desprecio que a mi por lo menos no m aparece

Edit:
Señoras y señores, la honodada del desprecio no esta incluida en el oblivion de ps3. al menos yo no se llegar, al decir esto me baso en

1. No hemos recibido la llave de la honodada
2. No aparece en el mapa cuando pasas cerca (llevo 2 horas buscandola)

Haber si vosotros la encontrais
entonces es imposible pasarse la mision de encuentro con las sirenas???
Añadido el analisis de Vandal.

Salu2. [ok]
weno q, alguien ha consegui llegar ya?

saludos....
IVPITER escribió:entonces es imposible pasarse la mision de encuentro con las sirenas???

Según he leido yo (creo que en este hilo) hay un truco un poco rescorlero [ginyo] . Consiste en matar a la mujer que hay dentro de la casa y luego dormir en la cama. Ahora viene lo chungo. Te las tienes que haber apañado para que el tío de la hermandad oscura te visite esa misma noche (tienes que haber matado a personas inocentes para elllo) y justo cuando hables con el y salga por la puerta sales tu rápidamente junto a el (ya que de lo contrario será imposible salir). Lo que yo voy a hacer es matar a ciudadanos y guardar, me acostaré a ver si llega el de la hermandad y cuando vea que llega cargaré y haré la misión esa para dormir en la cama esa de las prostitutas. Espero que te haya servido de ayuda.

Salu2
tampoco aparece el npc de la hondonada del desprecio que supuestamente deberia estar en la posada que esta pasando el puente de la ciudad imperial.
Es bastante jodio el tema, ya que esa cueva te permitia curarte del vampirismo y volver a convertirte cuando quisieses
pues yo no consigo arreglar la mansion de benirus, no se colocar libros en las estanterias, ni ponerlos en orden, no tiene casi luz... alguien sabe como arreglarla?
Wenas estoy atascado en una mision que se llama "cuando se rompe el juramento" consiste en ir a por el marido de una granjera.El le ha robado un tal "martillo de piedra" y estoy en el fuerte donde me dice la mision y he matado a su marido y no encuentro el martillo por ninguna parte.
el marido lleva equipado el martillo seguramente al matarlo el martillo se ha caido por el suelo , buscalo y lo hallaras.

Y respecto al truco de la mision del engaño de la sirena, como ya dije en otro post y recientemente han mencionado, yo me lo pase asi gracias al tio de la hermandad oscura y fue la tia del cuarto la primera persona que mate
chymo escribió:pues yo no consigo arreglar la mansion de benirus, no se colocar libros en las estanterias, ni ponerlos en orden, no tiene casi luz... alguien sabe como arreglarla?

¿Estás hablando de la mansión de Anvil, no? Si es así, ¿dices que está todo tirado por el suelo y la casa hecha mierda? Si es esto lo que te pasa, duerme en la cama de arriba y luego me cuentas...

Salu2
hola,ni soy ladron ni soy del gremio de los ladrones aun.Pero sin esas opciones se pueden comprar ganzuas??? he oido k hay un tipo cerca de los establos de ciudad imperial,pero yo no soy capaz de dar con ese tio.a ver si alguien me puede hechar un cable.

Un saludo!!!!
Bueno, creo que a muchos os servirá de ayuda:

http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Portada

Es una guia bastante completa, donde podeis ver todas las misiones de todas las ciudades de todos los gremios, todos los objetos, vamos, lo que es una guia
Bueno, creo que a muchos os servirá de ayuda:

http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Portada

Es una guia bastante completa, donde podeis ver todas las misiones de todas las ciudades de todos los gremios, todos los objetos, vamos, lo que es una guia

wenas,pues he estado mirando y no pone donde hacerse con ganzuas o al menos no he sido capaz de encontrarlo.
Desde los establos de la ciudad imperial dirigete a la muralla y sigue la muralla por el lado izquierdo (mirando a la muralla desde los establos) y cuando pases el 3º o 4º contrafuerte de la muralla verás a un bandido vestido de negro pegado a la muralla. está a todas horas.

saludos
IVPITER escribió:

wenas,pues he estado mirando y no pone donde hacerse con ganzuas o al menos no he sido capaz de encontrarlo.

Mira para entrar al Gremio de ladrones
El gremio de ladrones esta en Waterfront (o algo asi) es el puerto de la ciudad imperial, alli, a media noche busca un tipo con una antorcha y que tiene dos tios mas a los lados. Habla con el y hazte amigo para que te hable del gremio
Ayer tuve el juego en las manos y fui a caja y todo pero al final me eché para atras porque se que es un juego al que no voy a poder jugar mucho (la camara en primera persona de cualquier juego me marea) y ni loco me lo voy a pasar.
Se nota mucho la diferencia entre PS3 y X360??
Shilvenrha escribió:Ayer tuve el juego en las manos y fui a caja y todo pero al final me eché para atras porque se que es un juego al que no voy a poder jugar mucho (la camara en primera persona de cualquier juego me marea)

pues lo pones en tercera persona y listos ;)
Lo tuve en X360 y lo peor de mundo era ponerlo en tercera persona xDDDDD
Eso para manejarlo era asquerosisimo.
Shilvenrha escribió:Lo tuve en X360 y lo peor de mundo era ponerlo en tercera persona xDDDDD
Eso para manejarlo era asquerosisimo.

A mi las primeras horas de juego me molestaba que los ejes de la camara en 3ra personas no se pudieran invertir. Pero al poco tiempo me acostumbre y ahora juego normal.

Al final va a ser a mi al unico que le gusta jugar en tercera persona XDD.
Yo tambien me he acostumbrado a la 3a persona y juego en ambas
Yo siempre e preferido los juegos en tercera persona.El oblivion solo lo pongo en 1ª persona cuando entro en una cueva o en una casa para ver y cojer los objetos mas facilmente.
una pregunta, estoy en el punto del vampirismo q no puedo hablar con nadie jeje, hay alguna forma de q la gente vuelva a confiar en mi?es q por culpa d esto no puedo hacer la mision de la cura del vampirismo, venga gracias
El juego esta claramente hecho para 1a persona aunque en algunos puntos puedes jugar en 3a sin problemas.
alimentandote de sangre de otros XD vas y le muerdes x la noxe, si hubiesen impementao la hondonada del desprecio ibas y te lo quitabas, pero como no esta ps ajo y agua

suerte y saludos...
Alguien me podría resolver una duda importante??

Que pasaría en el caso de que haya matado con anterioridad a una persona que mas adelante me pueden mandar matar en la hermandad oscura?? Me daran la mision como hecha?? No podre matarla ya (al estar muerta) y no podré avanzar en el gremio??

Por favor contestadme porque de ser asi cargo aora mejor que cuando lleve mas horas.

Este es mi caso
He matado a Dralora Athram en su casa en la Plaza de Talos de la ciudad imperial porque llevaba un pedazo de collar que te da 8 de suerte constantemente... La he visto por la calle y me ha encandilado su collar y hasta que no he encontrado su casa no he parado. Luego la he asesinado alli mismo (me siento como un ladron de esots de verdad xD xD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811