Hilo oficial - Odio la calor/verano

A mi no me gusta el calor por la noche: eso de que se te queden pegadas las sábanas...pfffffffffffffff, así no hay quien duerma. Pero por el dia me gusta el calor, e ir fresquito por ahí en manga corta. Además que mola estar moreno, para que nos vamos a engañar [carcajad]
Depende de dónde vivas.
Para mí el verano en Barcelona se me hace inaguantable. Con tanta humedad es un asco. Sales de la ducha y ya estas sudando y diréis pues te vas a la playa! ¿A la playa? Ese sitio donde no existe la sombra, el "suelo" quema y toda la comida está crujiente... no entiendo como la gente va como borregos a la playa...
Y las noches... sudando dando vueltas en la cama sin poder dormir

En cambio el verano en el pueblo (un pueblo de Ávila) es una maravilla.
Al sol hace calor, pero no sudas!! y si te tumbas debajo de un árbol se está de lujo! Un baño en el río y te quedas como nuevo!
Y por la noche hasta llega a hacer fresco y te puedes arropar a la hora de dormir si duermes con la ventana abierta.

saludos!
El invierno me deprime. Eso de que a las 5 de la tarde apenas haya sol ya... no me gusta nada. Se me hacen las tardes larguísimas y aburridas. Además de que el frio/lluvia/nieve lo jode todo y tanta estufa y aire acondicionado me pone malo.

En cambio el verano me gusta mucho más. Yo, como soy como un cangrejo, el mar y la playa me encanta. Me pongo negro de tanto sol. Las chavalas, las terrazas de verano, los helados, la fiesta que hay en la costa,... Lo peor, el calor pegajoso que hace para dormir.

Yo creo que la primavera es lo mejor. Ni calor sofocante, ni tampoco hace mucho frio. Se estaría al pelo si fuese todo el año primavera (Canarias?).
AMO el calor.Os lo digo en serio,he estado incluso a 49º y tan pancho estaba [poraki]
Lo que NO aguanto es el frio.Es algo detestable,triste e incomodo.Llevar mil abrigos y que no sirva de nada (vivo en Valencia,humedad por un tubo) es frustrante cawento .
Si por mi fuera viviria siempre en verano,calorcito,poca ropa,piscinita,horchatita nocturna con los colegas!!!!!
This is living!
Yo creo que sin verano me suicidaria, es la unica epoca del año en la que vivo realmente, playa, fiesta, marzo... frescas....vacaciones... si me dan a elegir entre vivir solo verano o las demas estaciones me quedaria con el verano de cabeza
Yo creería que sería el único...

Yo también odio el calor. Como han dicho ya, en invierno si tienes frío, te abrigas, pero si tienes calor y ya no tienes ropa...

Y las noches es lo peor. En verano no puedes dormir, y en invierno, tapadito con un montón de mantas bien calentito... [Ooooo]

Pues eso... ODIO el calor. Si el verano fuera con una temperatura fresquita... todo el día de vacaciones, sin preocupaciones... sería la hostia...

La única solución que veo es ir a un país nórdico. [jaja] [jaja]
eboke escribió:
Un buen ventilador....

los ventiladores no enfrian el aire, solo lo mueven [sati] :p [ginyo]

saludos
@ntuan escribió:Yo creo que sin verano me suicidaria, es la unica epoca del año en la que vivo realmente, playa, fiesta, marzo... frescas....vacaciones... si me dan a elegir entre vivir solo verano o las demas estaciones me quedaria con el verano de cabeza

Yo igual pero con 5-10 grados menos en junio-julio-agosto, ese asqueroso bochorno por lo menos en barcelona no lo aguanto mucho rato...

saludos.
Llo no soporto el verano, me he propuesto estar de mala hostia hasta que empiece el invierno
Me encanta el frío.

El frío se puede combatir, el calor no..... (se entiende, en la calle, en casita te colocas el aire acondicionado o similar y punto, pero en la calle :S:S:S:S)
yo tmb detesto el calor....pero toy en Otoño..[jaja].Todos se pueden venir pa Argentina hasta q pasen las temperaturas altas. :)
Sota_King escribió:Llo no soporto el verano
ARRGHHHHHH!!!! MIS OJOS!!!!! [mamaaaaa]

Sota_King escribió:me he propuesto estar de mala hostia hasta que empiece el invierno

Curioso desafío, pensaba que la gente se suele proponer más bien lo contrario. [angelito]
Puto calor agobiante...
El frío te pones más ropa y yasta, pero el calor... lo peor es como se cuecen los pies, como te suda hasta por detrás de la rodilla... lo odio!
Me deja todo el día agotado, voy siempre cansado y aún quedan 5 meses... la que nos espera
Yo soy una fan del verano :D me encantaaaa! playa, piscina, sol, no clases, unas horas trabajito y salir por ahí, ufff

A más, es la unica época del año en que puedes vestirte como te de la gana y nadie te mira ni dice nada XDD
A mi me encanta el veranito, el sol la piscina la playa, salir con los amigos sin preocupaciones de tener que hacer cosas al dia siguiente, las chicas con minifalda ¿se puede pedir algo mas?
verano powa, sales de casa con la primera camiseta que pillas fresquita, las sandalias... y te vas donde te de la gana porq no tienes frio
Me gusta el verano, me gusta sudar, y limpiar los poros
Romawer escribió:A mi me encanta el veranito, el sol la piscina la playa, salir con los amigos sin preocupaciones de tener que hacer cosas al dia siguiente, las chicas con minifalda ¿se puede pedir algo mas?

Hombre se entiende que no vas a estar chupando del bote toda la vida, y que llega un momento en que en verano curras lo mismo que en invierno ( a no ser que te hags profesor o algo de eso).

Lo de que van las chicas semidesnudas es una gran punto, pero se contraresta con que tmabién lo van lso chicos, y en el gimnasio tienes que aguantar el vómito al ver a esos que van con pantalones de atletismo y cosas de esas.
Supongo que en otras ciudades en las que en invierno es tal y no se puede hacer nada en la calle se entiende que se espere el verano, pero aquí ya es imposible por ejemplo estar en la calle entre las 11 y las 19 al sol.

Saludos
El verano da asco y ya esta. Muchas tias ligeras de ropa o lo que querais pero a ver cuantos de aquí tocan esas carnes ligeras... :-|

Esta noche han empezado los mosquitos a joderme vivo, entre el puto cambio climatico de los cojones, la calor de mierda, los mosquitos y su puta madre le estoy pillando un asco a esta epoca...
PutAmo escribió:El verano da asco y ya esta. Muchas tias ligeras de ropa o lo que querais pero a ver cuantos de aquí tocan esas carnes ligeras... smile_:-
Esta noche han empezado los mosquitos a joderme vivo, entre el puto cambio climatico de los cojones, la calor de mierda, los mosquitos y su puta madre le estoy pillando un asco a esta epoca...|

Positivismo Lógico:

"Doctrina que admite únicamente los hechos empíricos y la inducción, como medios de conocimiento, rechazando todo concepto universal y absoluto."

O lo que es lo mismo, forma de pensar analítica que apuesta por la comprobación científica de toda preconcepción del conocimento y cuyo objetivo es el análisis de todo "lo que significa" mediante el análisis lógico del lenguaje.

Es decir, pido amablemente una análisis pormenorizado de estas premisas y el porqué se ha llegado a ellas, no aceptándolas como sentencias universales y verdaderas".

1. "El verano da asco".
2. "Cuantos de aquí tocan esas carnes ligeras..."
3. "...los mosquitos a joderme vivo..."
4. "... El puto cambio climatico de los cojones..."
5."... la calor de mierda..."

En fin...
hume_ escribió:

Positivismo Lógico:

"Doctrina que admite únicamente los hechos empíricos y la inducción, como medios de conocimiento, rechazando todo concepto universal y absoluto."

O lo que es lo mismo, forma de pensar analítica que apuesta por la comprobación científica de toda preconcepción del conocmiento y cuyo objetivos es el análisis de todo lo que significa mediante el análisis lógico del lenguaje. Es decir, una análisis pormenorizado de estas premisas y porqué se ha llegado a ellasy no darlas como sentencias universales y verdaderas".

1. "El verano da asco".
2. "Cuantos de aquí tocan esas carnes ligeras..."
3. "...los mosquitos a joderme vivo..."
4. "... El puto cambio climatico de los cojones..."
5."... la calor de mierda..."

En fin...

Si no te gusta lo que pongo comprate un muñeco y le pegas puñetazos.
Ya tengo un saco, pero no es eso (por cierto va muy bien para desahogarse). Si lo que dices no me disgusta, lo único que pido es que razones tus afirmaciones. Ni pido nada más...
hume_ escribió:lo único que pido es que razones tus afirmaciones. Ni pido nada más...

Como que ya lo han hecho por lo menos 10 personas en todo el hilo. :-|
¿Las tuyas las has razonado?
hume_ escribió:¿Las tuyas las has razonado?

Opino lo mismo que ellos querido amigo, por eso comparto su misma opinión. :)
De acuerdo.

Ad Astra per aspera.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
hume_ escribió: Es decir, pido amablemente una análisis pormenorizado de estas premisas y el porqué se ha llegado a ellas, no aceptándolas como sentencias universales y verdaderas".

Aqui lo tienes:

hume_ escribió:1. "El verano da asco".

Porque nos hace sudar, y estar en madrid, sudado, a las 4 de la tarde por el centro es lo mas asqueroso y repugnante de la vida

hume_ escribió:2. "Cuantos de aquí tocan esas carnes ligeras..."

Los novios de las que enseñan, obviamente, pero el lo dice porque el argumento de:" en verano enseñan mas" es algo banal y futil

hume_ escribió:3. "...los mosquitos a joderme vivo..."

Si tuvieras una casa a la vereda de un rio (como yo) entenderias esta frase, pero intuyo que en la vida has tenido que dormir con las ventanas abiertas en verano al lado de un rio

hume_ escribió:4. "... El puto cambio climatico de los cojones..."

Haciendo referencia a que nieve en Abril... haga calor en diciembre y todo el transtorno que hay ahora mismo

hume_ escribió:5."... la calor de mierda..."

Volvemos al punto 1.

hume_ escribió:En fin...

Serafin, mas corre el galgo que el mastin, mas si el camino es largo, mas recorre el mastin que el galgo.

Si tienes alguna duda mas, encantado de responderte.

PD:
Ad Astra per aspera.

No entiendo muy bien que tiene que ver esa frase con el verano... "hasta las estrellas por la via dificil..."
La frase no tiene que ver con el verano, sino más bien por el recorrido argumental que damos a las cosas más simples. Y era una manera irónica de clasificar las cosas que digo. nada más.

Y el tono Glamdirg, tan sólo era una petición para que explicase las causas de unas palabras tan agrias. Que cada cual diga lo que quiera, tu lo has hecho y tan contentos. Pero ese tono de enfrentamiento a estas alturas... No sé...

No entiendo como se toma la gente las cosas tan a pecho.... y más sobre estas cosas.

En fin...
(No va por Serafín, a mi los ángeles superiores que existen en la jerarquía angelical y que protegen a Dios... La verdad es que no me interesan mucho, ahora bien el refrán está muy bien. Gracias)
El verano es la mejor estación del año!!

Veraniega 100% :-)

Venga que ya se va notando el calorcito... [plas]

Fuera el frioooo y las lluvias!!!!
Que filosofico se esta volviendo esto.... me voy a tener que volver a sacar el carnet de la biblioteca.
Pues la verdad que ...

Si a ver si caldeo esto solo un poco por que vamos... El tiempo loco me mata... me pongo camisa corta por que estoy sofocado y ahora estoy con los pelos como Escarpias... BRRRRRRR.... y sin tener con quien calentarme... BUeno ya el PC caldea lo suyo!
Me apunto. Para mi la mejor epoca Marzo-Abril, no frio ni calor. De hecho ami me encanta que llueva, ese olorcillo a tierra mojada despues... mmm :D Lo unico bueno del verano, a mi ver, seria poder bañarte en el mar, pero ni eso puedo asi que...
eboke escribió:

Nada, si es cachondeo, supongo. XD

hombre claro [666]

no suelo andar mirando los perfiles de todo EOL.... xD
83 respuestas
1, 2