Hilo oficial - Odio la calor/verano

Supongo que como yo habrán muchos eolianos que odian esta epoca que esta cerca y ya se deja notar. El verano. Yo soy de esas personas que no aguanta para nada la calor y que odia el verano y todo lo relacionado. Me imagino que en EOL habrán muchas mas personas como yo.

[oki]
que dices si es la mejor epoca!, cuando las niñas enseñan mas [jaja]
Estoy con los dos, a mi el calor me agobia, oprime e importuna... Esos sudores, ese calor asfixiante que no te deja respirar, esos calzoncillos que se enganchan, esos roces que irritan y escuecen...Ufff!!

Pero por "el otro lado" esas minifaldillas, esas camisetas blancas ajustadas que insinúan el coraje de la madre naturaleza, esas pieles bronceadas y tostadas que "estimulan" a la fraternidad universal. "La libertad sin aprisionar" que mueve los montes mamarios...Ufff!!

Repito, estoy con ambos..

Saludos
bueno eso sera para los q veis el solete mas de 40-50 dias al año, aki mas bien es todo lo contrario, en vez de "como agua de mayo" tendria q ser "como solete de julio" [sonrisa]
pues yo soy verano-adicto. No soporto el frio, las nuves, lluvia, viento.. Mencanta el calorcitoo!!
kurras escribió:pues yo soy verano-adicto. No soporto el frio, las nuves, lluvia, viento.. Mencanta el calorcitoo!!

waaaaaaaaa kurras, eres de los mios, a pesar de tener que trabajar para quitar el sol XD, el verano es mi época favorita del año, en mangas cortas hasta de noche, calentito, duchas de agua fria, piscina, o sentarte bajo la sombra de un arbol a fumarte un peta con la morriña xD

el verano mola! ><
Yo adoro el verano!!!

Las niñas ligeras. El poderme vestir con pantalones cortos y chanclas para todo!

La playa, la piscina, tocarme los concejales medio tirado en una terracita de la Costa Brava observando mujeres vikingas.

Oh el verano!
yo prefiero el calor más que el frío
dark_mousy escribió:que dices si es la mejor epoca!, cuando las niñas enseñan mas [jaja]

Eso es lo único bueno del verano. Por lo demás, lo suprimiría. Odio el calor, odio el verano, odio sudar todo el día... Ya puedo ir en bolas que sudo igual. Haga lo que haga, sudo... es una soberana mierda.

Viva la primavera!!
eboke escribió:
Odio el calor, odio el verano, odio sudar todo el día... Ya puedo ir en bolas que sudo igual. Haga lo que haga, sudo... es una soberana mierda.

Adelgaza [666] [666]

un saludo

pd -> cacho cabron soy xD
En invierno no paso frío, este invierno no he sacado el chaquetón, y en verano no paso calor. Soy el ser humano definitivo. Temblad, miserables!!
PutAmo escribió:Supongo que como yo habrán muchos eolianos que odian esta epoca que esta cerca y ya se deja notar. El verano. Yo soy de esas personas que no aguanta para nada la calor y que odia el verano y todo lo relacionado. Me imagino que en EOL habrán muchas mas personas como yo.

Ya pensaba que era el unico que preferia el frio al calor.

Con el frio puedes solucionarlo, a base de calefaccion, capas de ropa, etc... pero el calor ? Esas noches que no puedes dormir por la calor, aunque este la ventana abierta no entra aire fresco...

Aunque no llego a "todo lo relacionado con el verano"... esas tardes en la piscina, tumbado a la sombra, tomando algo fresco...
cyberposse escribió:
Adelgaza [666] [666]

un saludo

pd -> cacho cabron soy xD

Si fuera por estar gordo... O es que no has visto mi foto?

Cómprate gafas. O mejor, cómprate un amigo.
Tensionrlrlrlrrlrlrl!

Tranquilos! Como se nota que llega la calor, eh
nevat escribió:
Ya pensaba que era el unico que preferia el frio al calor.

Con el frio puedes solucionarlo, a base de calefaccion, capas de ropa, etc... pero el calor ? Esas noches que no puedes dormir por la calor, aunque este la ventana abierta no entra aire fresco...

Aunque no llego a "todo lo relacionado con el verano"... esas tardes en la piscina, tumbado a la sombra, tomando algo fresco...

el frio, por mucha ropa y cosas que te pongas, te cala en los huesos

el calor, te vas a un patio, una manguera, y la pones mirando parriba encima tuya con agua fresquita [babas]

es lo que yo hago cuando estoy montando un toldo en un patio (si no hay nadie en la casa, claro xD)

y respecto a las noches, un buen aparato de aire acondicionado en la casa, cierras la ventana, y abres la puerta de tu cuarto, y arreando y con la mula galopando xD
Astracan169 escribió:Tranquilos! Como se nota que llega la calor, eh

Nada, si es cachondeo, supongo. XD
enchu21 escribió:
el frio, por mucha ropa y cosas que te pongas, te cala en los huesos

el calor, te vas a un patio, una manguera, y la pones mirando parriba encima tuya con agua fresquita [babas]

es lo que yo hago cuando estoy montando un toldo en un patio (si no hay nadie en la casa, claro xD)

y respecto a las noches, un buen aparato de aire acondicionado en la casa, cierras la ventana, y abres la puerta de tu cuarto, y arreando y con la mula galopando xD

Discrepo, el calor puede ser mucho más difícil de evitar que el frío. Siempre puedes ponerte más ropa, pero cuando te quedas en calzones y con el ventilador puesto (lo del aire es un poco basto y como te lea Ira_ te va a matar, por matar al medio ambiente :P) y sigues pasando calor, no tienes nada que hacer. Especialmente aquí en el sur xD
Buenas

Yo tampoco puedo con el calor. Soporto mucho mejor el frío.

Es incomodísimo trabajar en verano en el metro. Hace un calor agobiante, y aunque no quieras, siempre acabas con los surcos en los sobacos. :Ð :Ð

Saludos
Yo, a menos que esté en pisicina/playa, tampoco aguanto el calor para nada. El frío es mucho más fácil de sobrellevar (más abrigado y punto xD)

dark_mousy escribió:que dices si es la mejor epoca!, cuando las niñas enseñan mas [jaja]

Ese es otro de los puntos buenos de calor [jaja]
Pero qué de blandengues hay por aquí....

[+risas]
Logard escribió:Ese es otro de los puntos buenos de calor [jaja]

Pero hay más puntos buenos? XD Yo diría que es él único punto positivo del verano/calor.
eboke escribió:
Pero hay más puntos buenos? XD Yo diría que es él único punto positivo del verano/calor.

Ummm.. las vacaciones XD
Eso sólo para los que estudian. La mayoría trabajamos en verano (y en invierno, y en primavera, y en otoño XD)
Yo también odio el verano. Detesto el calor, los chiringuitos de playa, la playa misma, el bronceado (nunca entenderé por qué a la gente le gusta mudar de piel como un lagarto Oooh ), el sudor...en cambio lo que me gustan son los primeros días de primavera, con temperaturas muy moderadas y con todo lleno de flores :)
eboke escribió:Eso sólo para los que estudian. La mayoría trabajamos en verano (y en invierno, y en primavera, y en otoño XD)

Normalmente la gente tiene su mesecito de vacaciones en verano :P
Yo tambien paso del verano, hace un calor que lo flipas, sudor, no dormir, estar mas cansado, es una mierda, sales de fiesta y estas empapado, pegajoso, dios que asco, no me mola la playa, me pone de mala ostia, la arena, el sol, la sal, lo unico por las niñas que enseñan hasta el alma, a mi me encanta el invierno, un dia de esos de frio, en casita, con la calefaccion, tirado en el sofa, dios que gozada.

Al que le guste el verano, pues todo para el...
pues a mi me encanta el verano!! y estoy deseando que llegue, odio tener que ir con el abrigo. con la cara roja del frio.. me gusta el tiempo dnd voy con camiseta y estoy bien.
que si que es aveces agobiante. pero me encantaaaaaaaaaaaaa [babas]

saludos!
Yo tambien odio el verano. Me da asco la playa, la calor asqueroso, no poder salir a la calle sin mirar para el suelo del puto sol que hace, etc...

Me parece que me iré a vivir a UK. [sati]
Pues yo encantado con el calorcito...

y eso que en mi ciudad sobrepasamos los 40º de normal ( en verano digo )

salu2
¡¡¡¡El calor es lo peor!!!!! Solo tiene una cosa buena (muy buena en realidad), que es el poder ver a las hembras ligeritas de ropa. Pero para dormir es lo peor que hay. Con el frio te haces una croqueta con las sabanas y se arregla.
dr_Rouman escribió:lo del aire es un poco basto
Lo del aire es una necesidad, no es un capricho ni un lujo; y no es un poco basto, es la manera que hay de enfriar el aire.

Además, en los sitios húmedos tampoco hay quien se quite el frío por mucha ropa que uno se ponga.
No soy antiverano total pero si odio los dias de chicharrada general. Para mi en verano los mejores dias son dia-sol-viento y tarde-noche-tiempo-bochorno.

Prefiero invierno por que te puedes poner en plan cebolla si tienes frio, pero si tienes calor y te quedas sin ropa no te puedes quitar carne, bueno, no debes [+risas]
pues a mi el verano me gusta, no hay clases, no tienes que mirar el reloj (bueno si para ir a trabajar pero en cuando sales fiesta) y si hace calor te vas a la playa, te metes dentro del agua y listo!! XD
LadyStarlight escribió:Lo del aire es una necesidad, no es un capricho ni un lujo; y no es un poco basto, es la manera que hay de enfriar el aire.

Un buen ventilador....
Odiar el Verano? Jojo...ni loco. [fumeta] .
LadyStarlight escribió:Lo del aire es una necesidad, no es un capricho ni un lujo; y no es un poco basto, es la manera que hay de enfriar el aire.

Además, en los sitios húmedos tampoco hay quien se quite el frío por mucha ropa que uno se ponga.

Yo puedo dormir toda la noche sin dejar el aire puesto...no sé si lo dices porque has entendido que me opongo a los aires acondicionados (que no es así, a las 4 de la tarde es necesario), pero vamos, toda la noche nunca he tenido necesidad, siempre he tirado con el ventilador...
Para mi el verano es lo mejor del año...

Eso de llegar a la cama y tumbarte hay en calzones y ya esta, sin pensar, espero no destaparme a media noche i morirme de frio, nada nada, a dormir bien de un tiron...

Y las feminas ligeras de ropa jaja en las discotecas con el roce...

La playa y la piscina...

Las fiestas de agosto de los pueblos...

Se come poco y se bebe mucho, mas rato de sol, jaja que mas se le puede pedir...
Odio el calor,la peste a sudor en las clases y el no poder dormir sin aire acondicionado, ademas mi cuarto es un horno cawento
Nada mejor que dormir tapado hasta la cabeza con kilos de mantas encima....

P.D. Tambien me gusta del verano lo que a todos [sati]

Salu2
el evrano es el mejor mes del año!!

Salu2!
El verano mola, pero aquí es que hace demasiado calor. En junio-julio-agosto, es normal no ver bajar el termómetro de 40 grados durante el día; además de la humedad que hace a todas horas y en todos sitios.
Odio la calor, estar todo el dia sudando, ademas el verano por aqui es un poco pegajoso... lo dicho, el invierno es lo mejooooor, me encanta el fresquito ^^
viva el frio y las lluevias es cuando mejor se esta, en verano es un asco por eso un servidor se pasa 365 dias en la nieve siempre buscando el polvo blanco [buenazo]
mariets escribió:el evrano es el mejor mes del año!!

Salu2!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me encanta el verano, sin tener que ir al instituto

Te levantas a las 11, comes algo y a la picina municipal hasta las 15.
Llegas a casa, comes, te vicias un rato y otra vez a la picina hasta las 19 mas o menos, vas a casa, te cambias, y te vas al polideportivo a jugar a futbol o a frontón hasta las 22, llegas a casa, te duchas, pillas un bocadillo para cenar, y por ahí con los amigos hasta que te apetezca.....

Si, entre semana siempre hacemos lo mismo, pero es lo que nos gusta hacer......

Los fines de semana siempre hay alguna fiesta de algun pueblo cercano.

Y en mi casa ni ventiladores ni aire acondicionado.......que mi casa de verano es de esas viejas con paredes super-gordas y hace un fresquito dentro [babas]

Saludos
Siempre creí que sería yo el creador de este hilo...
Odio el calor, el sol, el poniente, la playa, los chiringuitos, las verbenas, las terrazas, todo lo relacionado con esa enorme puta bola naranja que nos consume.
Y al currar de noche todo se multiplica por mil, imaginaos acostaros todos los dias por encima de 25 grados y claro, si bajas la persiana para uqe no entre el lorenzo, pues asume...En fin, ojalá fuese siempre "invierno" con sus "extremas" temperaturas de a lo mejor bajar un día o dos al año de 0ª ( aquí en Valencia)

Saludos
Pos yo ahora toy en manga corta y con los pelos de gallina...
AMos tengo los brazos que si paso un poco por la pared RASSSSS me llevo medio gotele ... si es que... =_= ... Hase calor... luego frio... luego llueve... Ahora solo falta que nieve y me voy y caigo de cabeza contra el suelo sigh
I'm a winter fan.

Y no de los inviernos suaves, sino de los inviernos fríos de verdad; detesto los veranos, en especial los calurosos.

mariets escribió:el evrano es el mejor mes del año!!

Salu2!

ein? ¿Mes? De pequeño nunca me dijeron que ese mes existía.. :-P
Peter Anderson escribió: ein? ¿Mes? De pequeño nunca me dijeron que ese mes existía.. :-P

Eso es lo que enseñan ahora en la ESO. 4 meses para que sea más fácil aprobar y listos: Primavera, verano, otoño e invierno.
yo vivo enfrente de la playa pero aun asi no hay cojones a vivir aqui en verano por que llegamos incluso alos 45º en agosto y sin aire acondicionado y un solo ventilador ya me direis ami como se puede vivir asi, [mad] [mad] y por la noche madremia te salvas un poco con la ventana abierta pero en la parte de atras hay un pub y enverano la gente se pone a chillar y armar escandalo y es una meirda como una catedral............. aparte odio la playa,

tan asquerosa y pesada que es pffffffffffff estoy asta el culo de playa, si por lo menos tuviese tiempo para ir pues mira por lo menos la usaria pero es que paso de ella y no tengo tiempo de ir.
ventajas del verano: las tias se ponen mas buenas con esas ropas tan cortas
inconvenientes: no hay forma de sobrevivir al verano sin un buen aire acondicionado en casa

pero prefiero el invierno de cabeza
Me gusta el verano porque hay vacaciones y tal pero no me gusta el calor; el invierno tampoco se hace muy agradable si hace mucho frío; lo mejor: primavera [poraki] ; como ahora que no hace ni calor ni frio (al menos por acá)
83 respuestas
1, 2