Bueno pues igual que se hace en otros foros abro este hilo para que vayamos comentando aquellas ofertas que podamos encontrar en webs americanas, japonesas, chinas y dentro de poco en nuestras tiendas de cosas para NDS y PSP.
Más que nada se me ha ocurrido al encontrarme este ofertón , Yo ya me he pillado el mio
karakol escribió:Bueno pues igual que se hace en otros foros abro este hilo para que vayamos comentando aquellas ofertas que podamos encontrar en webs americanas, japonesas, chinas y dentro de poco en nuestras tiendas de cosas para NDS y PSP.
Más que nada se me ha ocurrido al encontrarme este ofertón , Yo ya me he pillado el mio
Sabeis si el Feel the Magic q tienen en Play-Asia esta en stock y cuanto suelen tardar en llegarte? Ademas es la version USA no? Pq lo tienen a 30.93 EUR y estoy por pillarlo, pero nunca he comprado en play-asia...
Creo que mejor pilleis el Hitofude (que es una especie de tetris pero con rollo touch muy ganso) que os lamenteis por no haber pillado el Zookeeper.
Al fin y al cabo el Zookeeper lo teneis para GBA y es exactamente el mismo juego (solo cambia que puede eliminar las fichas con el lapiz), vamos que me parece una tomadura de pelo que habiendo editado un juego para GBA, le pongan 2 tonterias y lo vuelvan a editar para DS como si acabaran de hacer un juego nuevo (lo mismito que el caso del MR.DRILLER).
En fins, aprovechad y trincar el HITOFUDE a los que les mole el tetris y el rollete touch, porque engancha bastante.
Javiero escribió: Al fin y al cabo el Zookeeper lo teneis para GBA y es exactamente el mismo juego (solo cambia que puede eliminar las fichas con el lapiz), vamos que me parece una tomadura de pelo que habiendo editado un juego para GBA, le pongan 2 tonterias y lo vuelvan a editar para DS como si acabaran de hacer un juego nuevo
Pero es que precisamente esa tonteria lo hace mucho mas comodo de jugar. El Hitofude no me llama nada.
neverwinter
The Pumpkin King
7.946 mensajes y 1 foto desde jun 2003 en Barcelona
El pokemon dash por 22€ en playasia, es la oferta de la semana.
Si alguien sabe que tal esta el juego que lo diga, que por el precio lo pillare seguramente.
karakol
S2DinG @_@
3.331 mensajes desde sep 2002 en CP
Editado 1 vez. Última: 28/12/2004 - 20:01:05 por karakol.